O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Jue 13 Feb 2014, 11:23 am

Kimy. escribió:
Vengo con mi hermoso comentario de nuevo. Lo hice pero se corto la luz. Odio que se corte la luz. Dentro de poco quemare la casa del dueño de la Ande. Acaso no sabe que existen los mosquitos?  el viernes se corto cinco veces y hoy dos por diez minutos. Ni que fuese gratis la luz. Ok, dejo los plagueos y vamos a lo nuestro :)

Capitulo Nicole: Me mata de amor Chris. Tenemos que conseguirle una novia hermosa cuando Nicole lo deje. Promuevo a Sara Sampaio que es la versión juvenil de Adriana Liam o en todo caso a alguna chica guapa porque es un divino. Sé que he estado pensando que él tiene una personalidad escondida y cruel que hará que Nicole deje de amarlo pero me da penita que un personaje tan tierno se vuelva malvado. Mi corazón no lo resistirá. ¿Sabes lo que pienso del plan? Petición de matrimonio. Eso alimenta más mi idea de doble personalidad o en todo caso que Nicole se asuste porque no quiere sentar cabeza. Aunque sea loco no a muchas mujeres les gusta la idea de casarse.

Capitulo Lizzie: ¡Bien mi cita estaba súper pero Mike lo arruino! No te quiero Mike ._. Encima habla mal de mi negris y eso no se hace. Bueno, me gusta la idea de que soy una pateadora de traseros jajaja. Siempre he querido tener esa destreza de poder defenderme sola. Es una materia pendiente en mi vida. Mi tia se volvió cinturón negro después de los treinta así que tengo esperanzas. Y lo mas importante: Sean se me declaro pero yo ni cuenta me di. Creo que eso pasa cuando las personas no son para una ¿no? Awww me gusto mucho eso del beso. Palabras sabias Nessa. ¡Isis y Luke! ¡Luke Hemmings! ¡Awww voy a shippearlos desde ahora! Claro, Lisis (?) (Liam+Isis forevah)  siempre será primero pero creo que esto puede ser. Awww yo siempre shippeo cosas imposibles.  Pd: ¿Qué me espera? Me engaña y mi negris me va a defender o en todo caso y si yo lo engaño xD No, no creo si no me gusta sufir. Awww quiero saber más 

Capitulo Grisel: Awww ella es mi chica gánster. Enserio me da curiosidad saber qué es lo que tanto esconde. Niall atormentado me parece una escena realmente graciosa. Resultaste ser alto miedoso Horan jajajaja. Nah, hasta ahora releyendo el capitulo me muero de risa del miedo de Niall. ¿Sabes? Yo lo percibía de otra manera por cómo van las cosas de su pasado pero me encanta esta salida de que en realidad el sea un chico tierno y miedoso. Enserio me mata asustar a Niall. Si, lo se…soy una mala persona. Ahora de nuevo con el tema del secreto: ¿Qué oculta? Niall no se dio cuenta asi que  parte de una secta rara no es porque o sino lo iba a notar en el cuarto a simple vista. Quiero salir de la duda dudosa pronto.

Capitulo Ariam: Bueno, no quería que se la dejes tan fácil a Louis pero creo que te comprendo Ariam. Enserio me gusta mucho la frienship de las chicas pero mucho más la de Ariam y Liam. Ella lo banca mucho aunque no se lo merezca y eso de alguna manera es lindo. Por cierto, ¡Liam James! ¡Te tomaste un somnífero! ¿Te estás drogando? ¿Te drogaron? No, no me digas que una chica estuvo por allí porque me muero muerta ¿Qué paso? Esto es raro y me parece extraño. Liam que no venga una chica con su domingo siete que me enojo contigo y te saco la embajada y también a Isis ehhhhh. Niño malo

Capitulo Vanessa: Amo a Justin. El está enamorado pero no quiere admitirlo porque se malograra todo su plan. Entiendo que Nessa no pueda darse cuenta tan pronto de que el la quiere porque ella aun esta dentro del mundo de Mike y compañía pero ojala que pronto vea el verdadero valor de Justin y que el también deje de lado su venganza que solo lo hace ver como una persona cruel. A fin de cuentas ambos son inocentes aunque mas Nessy. Siento que llorare con esta historia mas adelante porque ella no va ser feliz sabiendo las verdaderas primeras intenciones que tuvo Justin hacia su persona

Capitulo Alisse: Bueno, creo que es una reacción normal la de Alisse. Yo también me enojaría mucho con Liam de echo lo torturaría hasta que se vuelva loco.  Vaya la decepción si que es un sentimiento feo y mas cuando queres a esa persona. Selene se parece mucho a Aliss. Es una gran elección.

Linea de tiempo: Dos Semanas despues: Vaya han pasado muchas cosas interesantes en dos semanas awwww muero por la graduación. Recuerdo la mia. Fue linda aunque muy triste y encima me toco dar el discurso. Mi voz se entrecorto porque te das cuenta que bueno, ahora tienes que volar solo y conocer a personas nuevas. No hay como el cole. Enserio es lo mejor.

Sé lo feo que es eso, ayer justamente no me conecté por eso :c pero fueron por las tormentas y después mi hermano no me dejaba usarla :c 
 Sara es hermosa, pero tengo a otra como opción y es Raina Hein también es bonita pero ya me decidiré cual escojo u.u Me salió muy tiernuchis Chris xd 
 A Mike nadie lo quiere, por más que sea representado por el sensual (?) Lerman *-* Gracias por hacérmelo saber de que fueron sabias palabras (?) Quedarían hermosos<3 fhdgudjgd, en realidad no pensé en nadie para que representara a Luke pero me diste una idea e.ê Ya sabrás lo que te espera.
 Sé ocultar cosas y por eso no les diré que esconde xd. JAJAJAJA, no, a pesar de todo me encanta hacer a Niall tierno y miedoso hgidfj me salió graciosa esa parte c: JAJAA, no te creas a mí también me encanta xd. Aún falta bastante para eso e.e
 Es que no se la podía hacer más difícil, la hice fácil porque después aparecerá el tercero que mencioné en el vídeo y bueno ahí se complicarán las cosas. A mí también, es que quería hacer algo distinto, porque ellos a pesar de que son primos medio lejanos son como hermanos y se conocen y bueno la madura es Air xd. JAJAJAJA, solo se le pasaron las copas, además de que no sabe tomar xd.
 Lo hará no te preocupes, Nessa es adorable pero un poco bobita para darse cuenta de algunas cosas, ya sabes. Ah pero para estudiar es genial ahque. Solo le cuesta un poco darse cuenta de que algunas personas están a su alrededor por razones que no se las imagina, ya sabes. No quiero hacerte llorar :c
 Igual yo xddd, no me gustan que los chicos tomen demasiado, puede que un poco pero no al punto en el que ya ni se puedan mover ._. Gracias c: Desde que la vi tuve que ponerla porque es re parecida.
 fhdgfdjkd ahora subiré. Ayer no subí por los cortes de luz y las tormentas, de hecho mi mamá se enojó porque dijo 'si se llega a quemar no hay más' y no nos quedó de otra que apagar todo, hasta la tele te imaginas, yo aburrida hasta el dope .-. En los capítulos me inspiraré más o menos con la graduación de mi hermano, recuerden que tengo 15 y se la experiencia de lo que es salir de la escuela e.e pero bueno, ya les subiré el primer capítulo de el especial de graduación.
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Jue 13 Feb 2014, 11:24 am

airam16 1D escribió:Ya quiero los capis.....
ahora subiré. creo que serán uno por día o si puedo dos, porque recién he escrito dos u.u
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Jue 13 Feb 2014, 11:25 am

Grisegarcia escribió:aaahhh ya es miercoles quiero capis aaaahhhhhhh por favor :plz:muero jajaja no es verdad ya solo que estoy aburrida en clase jajaja solo quieria leer algo jaja
sorry :c no pude subir por la lluvia, tormenta y cortes de luz, cada dos por tres se cortaba .-. JAJAJA, malota.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Jue 13 Feb 2014, 11:32 am

Alisse Sra.Styles escribió:holiiii.. lo seinto por no comentar antes... te pido disculpas por todo el tiempo que estuve sin comentar... la escuela esta matándome solo mañana tengo 3 pruebas cortas y un parcial... estoy muriendo definitivamente .-. pero ya que esto no se trata de hablar de mi y mis problemas lo siento mucho muchote  :(L): 

asdfghjklñ... cais me da un paro con el ultimo capitulo te lo juro es decir todos va avanzando menos leeyum y yo (lo se somos unicos .___.) awwwwsss... el Shastem hace que mis ovarios exploten con su sensualona actitud muero lentamente te lo juro por Gabriel (mi perro, asdfghjklñ.. lo se su nombre es muy sensual)

Airam y Lucho es decir en serio???? awwwsss. me muero de la ternura que me dan en serio es como  :aah:  :corre:  :amor: cada vez que pienso en esa pareja

Hazza y Nicole ellos son como amar a un imposible awwwsss.. pobres  :misery: 
Niall el pobresito se muere por Gris y ella ni lo pela  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1926951358 

Zaynchuuuuu... pues el ya se dará su momento honestamente no se .-. 

lo siento por el corto comentario tengo 5% de carga y honestamente no croe poder hacer algo mejor...

en serio siento ser tan descuidada pero sabes que te quiero y amo tu novela.... te has puesto muy dedicada con esto lo admito... Y ME ENCANTO!!!! awwwsss.... que se ma va la carga besostes

-Ali <3

holú<3. aw, no pasa nada. solo pasate cuando tengas un tiempito libre, sé lo que es no tener tiempo para nada :c ya me hacía falta tu comentario<3. enserio, y no te preocupes, a cualquiera le pasa :)

JAJAJAJAJA, ow, sí son únicos en su especie (?) pero no te preocupes, pronto habrá diversión en tus capis con el leeyum c: hjigfddf somos dos (?) el puede con cualquiera JAJAJA okya.
Ellos son tiernos y graciosos, de hecho son los más divertidos y bueno... también un poco locos pero cualquiera lo es ¿no?
Por el momento, así es. Son como imposibles, pero ya verán lo que les tiene preparado el destino para ambos e.e osea, la escritora xdd.
JAJAJ, ow, Gris a pesar de esa actitud de malota es tierna pero no quiere serlo con Niall, quien sabe por qué (?)
Ahora le esperará algo un poco movido, ya verán c:
No importa, yo solo que comentes, no importa si es solamente un 'síguela' pero en cuanto tengas tiempo te pasas, es que admito que extrañaba tus comentarios fdsuhgdfs. Igual yo, Liss.<3 Me alegro que te encante :) Besos para ti c:
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Jue 13 Feb 2014, 11:55 am

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 Tumblr_lru7wxcHnr1qbuhado1_500_large

Cap. 28 Nervios

Nicole ya estaba lista para ir al salón donde se realizaría el baile, no tenía nervios, ya que había asistido a graduaciones como profesora como ya tres años, pero los nervios aparecieron cuando por su cabeza pasó 'Harry Styles', simplemente Harry podía con ella, aunque no lo quisiera reconocer. 
- ¿Qué es lo que te pasa, Nicole?- se pregunta mientras da vueltas por la habitación esperando a que Chris la recogiera.- Christopher es un hombre estupendo, te quiere, es guapo, es perfecto. Harry, Harry... es simplemente un niño, alguien que no sabe lo que es amar.- dice. Y dime algo Nicky ¿tú si sabes lo que es eso?. De la nada, el timbre del departamento suena y eso la hace sobresaltar y los nervios se hace más fuertes. Respira profundo y se dirige a la puerta y se encuentra a Chris sonriéndole.
- Wow- es lo único que este suelta al verla. Cosa que hace sonreír a Nicole, también cuenta que de los nervios ya no sabía ni que hacer.
- Wow, para ti. No voy a tener que soltarte por las chicas del instituto.- le dice ella y ahora el sonríe.
- Les recordaré que soy tuyo- Ow, Chris es demasiado tierno. Creo que es demasiado perfecto. Pero a veces lo perfecto no dura nada ¿verdad?.
- Bueno, bueno. Todo muy bonito pero debemos irnos- le recuerda y ella toma su bolso.
- Vamos entonces- le dice él y Nicole cierra el departamento.
 En el camino... no hubo mucha charla. Nicole aún tenía esos nervios, ¿qué haría cuando lo vería?, nunca pensó que un chico, un estudiante llegara a importarle tanto. Quizás también sienta celos. 
 Por suerte... No fue la última en llegar, ya que después de que llegaran llegó el sr. Jensen, quien sí fue el último en llegar. Es que lo profesores debían estar antes para verificar que todo esté en perfecto orden. Así que se separaron y verificaron que esté en condiciones, y así lo estaba. Todo perfecto. Solo faltaba que las personas comenzaran a llegar y que los graduados estén listos para despedirse del instituto. 

Mientras Harry se encontraba nervioso, mucho más que cualquier otro chico normal. Estaba listo, mucho más que eso, pero no para ver a 'el amor de su vida' del brazo de alguien más, no se podía imaginar algo como eso, el solo quería que ella estuviera con él, pero debía acostumbrarse, ya que por más de que Nicole lo rechazara él igual seguiría insistiendo, ¿y saben algo? el sabía que tarde o temprano ellos terminarían juntos. Pero ahora debía concentrarse en otra cosa, él también llevaría a una chica; digo ¿es normal, verdad? Ella es bonita pero no tanto como Nicole, claro... Para Harry no hay nadie más linda que Nicky. Volviendo al tema, Meredith siempre fue amiga de Harry, de hecho ella quería algo más que su amistad, pero para su mala suerte... su corazón ya tenía dueña, y no podía cambiarlo.
 Debía pasar a recogerla en menos de media hora y debía hacer algo para distraerse o iba a explotar. No tuvo que pensar mucho ya que sus padres lo llamaron.
- ¿Qué sucede?- pregunta un poco preocupado.
- Wow- dicen toda su familia con la boca por el suelo.
- ¿Sabes? Es tiempo de que tengas novia, Harry. Y Meredith es buena chica, además te quiere y bueno... Hacen una muy linda pareja- le dice su mamá y Harry se pone nervioso porque el solo quería a Nicole y no se lo había contado a sus padres.
- Bueno, nosotros nos vamos. Nos vemos luego- le dice su padre y se marchan.
- ¿Qué te espera esta noche, Harry?- se pregunta millones de veces, esperando que pase el tiempo, para ir a recoger a Meredith y quizás disfrutar junto con ella esa noche tan especial para todos los graduados.

style:
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 14 Feb 2014, 12:07 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 Large

Cap. 29 Nada más que citas?

Lizzie ya estaba lista, solo estaba esperando a que Sean la recogiera, y adivinen con quién estaba, sí con Isis, esa chica. Pero no sola, si no que con Luke, osea los novios estaban muy acaramelados y a Lizzie eso le molestaba un poco.
- Dime, ¿cuándo crees que te va a pedir que seas su novia?- le pregunta Isis mientras abraza a Luke.- Ya han salido muy seguido y aún siguen igual.
- ¿Eh? ¿Qué? No, Sean tendrá que pedirle que sea su novia en frente de mí- le dice Luke haciéndose el hermano celoso. A lo que las dos chicas ríen.
- No seas tonto, ¿crees que se acordará de ti en ese momento?- le pregunta Isis y Lizzie se incomoda un poco.
- Bueno, pero que después venga a informarnos a la familia- le responde aceptando de una vez.
- Ya, ¿saben cómo me siento?- les pregunta la rubia.
- Sí- responde Luke- No mentira, ¿cómo te sientes?- le pregunta mirándola.
- Tonto. Ahora estoy feliz, no arruinen todo con eso de novios ¿de acuerdo? Me siento cómoda con él, y cuando él quiera me pedirá que sea su novia, pero por el momento solo quiero tener este tipo de relación con Sean. No lo arruinen- les dice mientras termina de maquillarse.
- Querida, podrías elegir otro color de vestido, ¿no crees? Vas a una graduación no a un sepulcro- le dice Isis como siempre opinando sobre la ropa de su amiga.
- Elizabeth- dice susurrando.
- ¡ELIZABETH HAYEK!- Se escucha un grito desde la casa de al lado. A lo que Isis abre los ojos.
- Debo irme- responde y se va corriendo. Luke solo queda mirándola.
- ¿Eh? ¿Qué le miras a mi mejor amiga?- le pregunta sabiendo que Luke cuando quería era un poco pervertido ya saben.
- Nada- le responde inocente y se marcha de la habitación ya que Lizzie lo había corrido.
Pocos minutos después llega Sean en su auto, la verdad es que estos dos hacen una bonita pareja ¿no creen?.
- Te ves hermosa- le dice halagándola y le da un beso en la mejilla.
- Y tú te ves muy guapo- dice un poco avergonzada, porque a pesar de todo, así era nuestra Lizzie antes de que salga con él ¿no?
- Gracias- le dice y le abre la puerta para que ella entre. Y luego de eso se marchan y dejan a la familia entera ansiosa, ya que ellos también querían que Lizzie sea feliz de una vez por todas con un chico que valiera la pena, y Sean, sin duda… Lo era.

Zayn ya estaba en camino, el sí iba solo. Ya que bueno, fue invitado por Vanessa y no se preocupó por invitar a alguna chica, él no era de esos. Pero sí había tenido novias, y como cualquier otro aventuras pero nada importante. Trataba de no enamorarse, Zayn desconfiaba mucho del amor, pensaba que todo en una relación era sufrir pero no, a él le tocó pero fueron personas equivocadas, con las que no debió estar. Pero volviendo al  tema, todo el camino se la pasó pensando, y ¿saben en quién más pensó? En esos ojos verdes preocupados, ese cabello rubio recogido en una coleta. En esa persona que básicamente salvó su vida, sí Lizzie. A esa persona que volverá a ver después de más de un mes no veía.
style:
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 14 Feb 2014, 12:08 pm

por cierto... si alguna tiene pareja, feliz día de san valentín :) y si están solteras -igual que yo. ¡feliz día de las solteras! ah no. ya enserio, coman muchos dulces, que una vez al año no hace daño e.e bye<3
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Vie 14 Feb 2014, 10:06 pm

aaaww sean es tan lindo :ilusion: me encantan esos dos jaja lizz no quiere aún una relación sería y su hermano que es un celoso jajaja es tan gracioso.
Zaynchu no la ha olvidado aahhh :enamorado: :happuy: aaaww que lindo amó a zayn pero es de lizzie jajaja.
Nicky esta nerviosa por que verá a harry de nuevo aaahh muero muero aunque no lo acepte ella lo quiere lo quiere aaahh.
Aaaww hazza tan hermoso hombre ñi ñi ok ya jaja.
En cuanto los vestuarios para la graduación se me hace un tanto raro ya que aquí para poder entrar a tu propia graduación o eres invitado vas de traje en el caso de los hombres y las mujeres ese no hay problema es igual con vestido perl por lo regular son vestidos largos jajaja por cierto no pude ver el estilo de Sean anyway a dejó de decirte eso sólo es opinión como te digo aquí tal vez es diferente jajaja ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1608199403 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1187795894
Ni te apures que sólo quería molestar jaja como te dije estaba en clase aburrida y dije tal ves nessy ya subió capi y cuál es mi sorpresa no había nada jaja hasta despues obvio.
Aaww yo sI tengo pareja como ves! Jaja y sabes como se llama? Si si quieres? Bueno te digo se llama póster de Niall Horan jajaja toda :foreveralon jajaja ok ya pero también fue día de la amistad así que feliz día mi querida vanu yooo me fui a celebran mi soltería con mis amigos ellos también son solteros jajaja ok ya adiós luego vuelvo :bye:
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por nessie. Sáb 15 Feb 2014, 11:11 am

Grisegarcia escribió:aaaww sean es tan lindo :ilusion:me encantan esos dos jaja lizz no quiere aún una relación sería y su hermano que es un celoso jajaja es tan gracioso.
Zaynchu no la ha olvidado aahhh :enamorado::happuy:aaaww que lindo amó a zayn pero es de lizzie jajaja.
Nicky esta nerviosa por que verá a harry de nuevo aaahh muero muero aunque no lo acepte ella lo quiere lo quiere aaahh.
Aaaww hazza tan hermoso hombre ñi ñi ok ya jaja.
En cuanto los vestuarios para la graduación se me hace un tanto raro ya que aquí para poder entrar a tu propia graduación o eres invitado vas de traje en el caso de los hombres y las mujeres ese no hay problema es igual con vestido perl por lo regular son vestidos largos jajaja por cierto no pude ver el estilo de Sean anyway a dejó de decirte eso sólo es opinión como te digo aquí tal vez es diferente jajaja ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1608199403✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1187795894
Ni te apures que sólo quería molestar jaja como te dije estaba en clase aburrida y dije tal ves nessy ya subió capi y cuál es mi sorpresa no había nada jaja hasta despues obvio.
Aaww yo sI tengo pareja como ves! Jaja y sabes como se llama? Si si quieres? Bueno te digo se llama póster de Niall Horan jajaja toda :foreveralon jajaja ok ya pero también fue día de la amistad así que feliz día mi querida vanu yooo me fui a celebran mi soltería con mis amigos ellos también son solteros jajaja ok ya adiós luego vuelvo :bye:
Ow, sí Sean es re tierno :) Que lástima que pronto tendrá que darle paso a Zayn ¿no? e.e JAJAJA, sí es un celoso xd. ¿cómo olvidará a quien le salvó la vida? eso no se hace :c JAJAJA, claro es de Lizzie el duende es tuyo.
Claro, por más de que lo niegue lo ama c: 
Sobre los vestuarios, por ejemplo con Harry el usó saco {como le decimos acá} pero abajo una remera porque ese es su estilo {aquí} se siente incómodo con esos trajes. Nicole llevó vestido corto porque me parece mejor porque los vestidos largos es más que nada para las graduadas. Bueno y Chris también con su estilo. Después con Sean shit hasta ayer agarraba .-. ya lo editaré :) Y bueno, con Zayn no hay cambios porque ese sí es su estilo y ya sabes. JAAJA igual no te hagas problema c:
Ow, yo me estoy por casar muy pronto, digo cuando encuentre la manera de ponerle el anillo a mi poster de Justin xddd AJAJJA okno. Eso, igual para ti<3. 
Bye :)
nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Sáb 15 Feb 2014, 1:29 pm

!Nicole ya piensa aunque sea un poquito en Harry y eso es como un buen augurio! :) aunque me sigo poniendo mal por Chris. Oh, para que te gusto mi recomendación de Sara Sampaio. Lindo el avy. 

Eh, me dejaste con la duda sobre lo que harás con Lusis  (Luke + Isis xD) jajajaj pero me aguantare las ganas de saber. Oh, parece que nos vamos a ver de nuevo con Zayn. Me impaciente ehhh me impacienta saber lo que pasara....bueno no lo que pasara sino como pasara jejeje

Awww una maratón?? 
Eileen
Eileen

Mensaje por nessie. Sáb 15 Feb 2014, 1:42 pm

Kimy. escribió:!Nicole ya piensa aunque sea un poquito en Harry y eso es como un buen augurio! :) aunque me sigo poniendo mal por Chris. Oh, para que te gusto mi recomendación de Sara Sampaio. Lindo el avy. 

Eh, me dejaste con la duda sobre lo que harás con Lusis  (Luke + Isis xD) jajajaj pero me aguantare las ganas de saber. Oh, parece que nos vamos a ver de nuevo con Zayn. Me impaciente ehhh me impacienta saber lo que pasara....bueno no lo que pasara sino como pasara jejeje

Awww una maratón?? 
dfuidshfig, sí por fin ¿no? *_* Ya, Chris aún tiene días para estar con ella e.e HDsfdhfud, ajá. Es que estaba buscando y buscando y me gustó esa imagen y me la puse c:
Aw, ellos son el uno para el otro al igual que tú con Zayn y las demás e.e Ajá, se verán de nuevo *-* Ya verás, ya verás c:

Algo así, un capítulo por día :) Ahora subo el otro gsduifsi<3.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 15 Feb 2014, 1:55 pm

Cap. 30 Condiciones

Adivinen quién no estaba conforme, quién no quería ir a la graduación. Sí, Griselda. No quería ir ¿qué tenía que hacer ella con el rubio? ¿por qué no pudo invitar a otra chica? solo le recordaba lo mal que le había salido la suya. Y el que estaba nervioso y ansioso era Niall ¿cómo la vería? tenías más nervios más de que como la vería vestida a que era la última noche en la que estarían todos juntos, sus amigos, sus compañeros y los profesores. Sinceramente, a Niall no se le pasó eso por la cabeza, Niall estaba obsesionado con Grisel, a pesar de que ella no lo quería ni ver, ¿qué feo no?. Pero bueno, el rubio sabrá lo que hace. 
- Gris ¿ya estás lista?- le pregunta su mamá tocando la puerta. Ella le abre y su madre la queda mirando sorprendida. Claire le había comprado un vestido hermoso que le asentaba perfectamente.
- ¿Qué? No me he hecho la gran cosa, solo me planché el cabello, un poco de maquillaje y el resto es obvio- le dice como si nada.
- ¡Pero si estás hermosa!- le responde admirándola Claire. A lo que Gris sonríe.
- Gracias- le dice y ambas se dirigen a la sala donde estaba Joe y Niall, ah claro que estaban todos invitados pero Joe y Claire se irían primero así que Gris tendría tiempo de aclararle algunas cosas al rubio.
- Una foto y nos vamos- les dice Joe mientras sostiene la cámara y se acomodan para tomar una foto.- Perfecto, ahora... sí, nos vamos- dice y se le ve que le corren algunas lágrimas por la mejilla.
- Papá. No es la gran cosa, solo es una graduación, es como la de la escuela, no es la gran cosa- le vuelve a decir lo que le había dicho en la casa, sí el señor Joe era muy sensible.
- Yo pasé por eso, Niall déjalo que llore, no es fácil ver a los hijos crecer- le dice Claire mientras toca su hombro.
- Padres- dicen Niall y Grisel al mismo tiempo y luego se miran. Era como si estuviesen conectados.
- Nos vamos, se portan bien- les dicen bromeando.
- No, derribaremos la casa entera- le responde en broma Niall.
- No es gracioso- le dice Griselda mirándolo mal. A lo que el se encoge de hombros-, antes de salir de aquí quiero dejarte claro unas cuantas cosas y será mejor que te sientes.- a lo que el rápidamente se sienta.- ¿quieres decir algo antes de que empiece?- le pregunta mirándolo fijamente y Niall se siente incómodo.
- Que no sea demasiado largo, por favor- le dice él aún incómodo.
- De acuerdo. Primero, ni se te ocurra decir que soy tu novia- le dice la castaña seria. Adivinen quién tragó saliva sonoramente.- Segundo, recuerda que seremos hermanos; nada más que sostenerme la mano y cuando tengamos que bailar, porque deberás hacerlo ya que me gusta bailar, no deberás poner la mano más abajo de aquí ¿de acuerdo?- le dice señalando su cintura.- Y último, si niños como tú comienzan a molestarme juro que me volveré a casa ¿quedó claro?- lo mira seria de nuevo y el solo asiente porque bueno tanta belleza para sus ojos y que le esté regañando debe ser muy feo ¿no?.

style:
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 Rachel-Bilson
Style Gris

Style Niall
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 NIALL-SUIT-2

Última edición por Vanú. el Dom 23 Feb 2014, 6:58 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.

Mensaje por Sheeran Sáb 15 Feb 2014, 5:43 pm

asdfghjklñ... primera en comentar seeeehhh.... muero .-. awwwsss... Sean es todo un tierno... es un caballero innato  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1857533193  awwwss... apero hay que darle una oportunidad a Malik... aunque sea una.... y se que al final todos serán felices.

Que te puedo decir de Niall y Gris es decir el pobre duende no tiene oportunidad de mostrarse bien delante de Gris por que ella critica todo la que hace.... pobre rubio y el que solo quiere hacerla sentir especial y única junto a el.

Espero el proximo capitulo con ansias.. me gusto mucho la verdad besos 

-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por nessie. Dom 16 Feb 2014, 12:33 pm

.Ali. escribió:asdfghjklñ... primera en comentar seeeehhh.... muero .-. awwwsss... Sean es todo un tierno... es un caballero innato  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 18 1857533193  awwwss... apero hay que darle una oportunidad a Malik... aunque sea una.... y se que al final todos serán felices.

Que te puedo decir de Niall y Gris es decir el pobre duende no tiene oportunidad de mostrarse bien delante de Gris por que ella critica todo la que hace.... pobre rubio y el que solo quiere hacerla sentir especial y única junto a el.

Espero el proximo capitulo con ansias.. me gusto mucho la verdad besos 

-Ali <3
después del capítulo que subí sí<3. kdsuifdsd, todo tierno. Ya, ya se la voy a dar :)
jajja, no así es Gris pero poco a poco cambiará, ya verás :)
Ahora la sigo c: Ow, me alegro que te guste<3.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Dom 16 Feb 2014, 12:58 pm

Cap. 31 El lento de Louis
 Airam ya estaba lista, la verdad es que no tenía muchas ganas de ir, solo por Louis fue que aceptó. Y quizás también porque vería a Alisse y a Liam, ya que de seguro no querría ver a la familia de Mike con la cual no se llevaba nada bien, así que supondría que la invitarían los papás de Liss a sentarse con Louis en la mesa que tenían reservada. El problema era ¿dónde cabería Liam? Sí, ella seguía preocupándose por el, ¿y qué esperan? es su primo, son como hermanos, además de que Airam siempre pensaba en Liam antes de ella. Aunque también se llevaba bastante bien con Vanessa ya que mediante Louis ellos habían quedado en una cita doble y gracias a eso se llevaron bien pero bueno nada más que eso porque como tienen diferencia de edad casi que ni pueden arreglarse para salir. Por eso, salía más que nada con Alisse quien sí tenía su edad.

En fin, se había arreglado perfectamente pero ya había pasado más de 15 minutos de los que Louis le había dicho que le recogería, ¿qué estaba pasando?. Puede que nada, simplemente a Lucho se le habría olvidado la graduación y recién se estaba preparando, pero a Airam nada de eso se le pasó por la cabeza. Ya que cuando a Airam se le mete algo por la cabeza difícilmente harás que cambie de parecer.
- Más te vale que no estés en donde estoy pensando- dice mientras maldice a Louis. Sí ella pensaba que Louis se encontraba en lugares como club's.
Después de rondar por el living diez minutos después aparece el castaño todo alborotado. Entonces Airam agarra su bolso y comienza a pegarle a lo que Louis trataba de esquivar pero no podía, la chica estaba enfada, y mucho.
- ¡Se puede saber en donde andabas! ¡Yo toda preocupada por ti!- le dice y Louis sonríe.- ¡QUE! ¿Qué es tan chistoso? ¿te estás burlando de mí? Ah no, eso sí que no te lo permito- dice y vuelve a pegarle.
- ¡AIR! ¡Amor! ¡Cielo! ¡Déjame explicarte! ¿será que puedo?- le pregunta cerrando los ojos y cubriéndose la cara.
- Vamos, pero que sea rápido- le responde mientras cruza sus brazos.
- Verás, como sabes tu departamento queda muy lejos de mi casa y mi auto estaba descompuesto, le pedí a Luca que lo llevara al mecánico, lo llevó pero no estaba así que lo trajo de nuevo y cuando me di cuenta era hora de venir a buscarte.
- ¿Qué? ¿Tan tarde mandaste a Luca a que lo llevara al mecánico?- le pregunta.
- No, eso fue por la mañana. Luego le dije que volviera por la tarde pero tampoco estaba. Así que me bañé y todo y tuve que conducirlo igual- le responde y Airam toma de nuevo su bolso.
- ¿Estás loco? ¿Quieres matarte? ¡Idiota!- le dice y vuelve a pegarle.
- No, no no quiero matarme, por eso me quedé en la carretera y tomé un taxi luego de que una grúa se lo llevara- le responde y ella deja de golpearlo.
- Hazme un favor, ¿si? te compras un auto más por si acaso, no quiero que mueras joven ¿de acuerdo? vas a morir cuando seas viejito y tengamos 50 años de casados- le dice y Louis se derrite por dentro, sí ambos son únicos y tontos pero son unos románticos.
- Yo también te amo, mi vida- le dice el y la abraza.
- Ya, vámonos que se hace tarde- dice ella y cierra la puerta del apartamento.
style:
nessie.
nessie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba