O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 18 Dic 2013, 3:03 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Hermoso *.* MORIRÉ Hazza es un pinche y hermoso romántico  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 3148198460  Me derrito de tanta ternura junta Nicole no lo ocultes más se que amas a ese hombre besos

-Alisse xx
Creo que estamos todas enamoradas de este Harry xd. Lo amarán con locura más adelante e.e Pero cuidado con Nicky, ah okno.
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 18 Dic 2013, 3:54 pm

bc me pondré a escribir, quiero escribir. en cuanto lo termine lo subo -si mi hermano no me rompe las... (?)- okno.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Miér 18 Dic 2013, 5:21 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 Article-2210739-14595719000005DC-859_634x494
 Cap. 10 'she does not like me'

Luego de la pelea entre Liam y Alisse, este decidió charlar con su prima. Ah no les conté, es que Airam es prima de Liam, no muy cercana pero ella es a la que le tiene más confianza, vaya a saber por qué, creo que son como hermanos a pesar de que los padres de ambos no se hablen. No se sabe porqué el motivo de enojo pero a ellos dos no le importa eso.
-            A ver, cuéntame.- le dice la castaña.
-             Sé que te vas a enojar- le dice un poco avergonzado. Ya que a Airam tampoco le gustaba esa idea que tenía Liam, porque se enojó con Louis justo por esa razón.
-             Si me has hecho venir hasta acá tendrás que soltar toda la sopa- le reclama como una madre a su hijo.
-             ¿Te acuerdas que le pedí que viva conmigo?- le pregunta, a lo que ella no muy contenta asiente, eso hizo que recuerde a Louis.- Bueno, hoy hemos hablado de eso, y me dijo que su madre no está de acuerdo en eso y bueno, no tuve tiempo de procesar lo que iba a decir y terminé diciendo que ella le hace caso a esa señora- dice arrugando la cara, creo que el odio entre nuero y suegra era mutuo.
-             ¿Y que te dijo?- le pregunta.
-             Que si fuera por eso que no estaría conmigo en esos momentos- responde triste.
-             Pero tiene razón- le dice dándole la razón a Alisse.
-             Su madre me odia- responde triste, quería tener una buena relación con su suegra, pero la señora era insoportable y nunca aceptaría a Liam. De hecho, cuando Alisse salía con él, Laura le presentó a un chico; diciendo que este si valía la pena, era de una familia reconocida y de mucho dinero. Digamos que a esta mujer le interesaba solo su futuro. Ya que Liam no era demasiado millonario, sin embargo, Alisse lo quería por como fue con ella y no por lo que tenía.
Airam no sabía que decir, quería que su primo sea feliz, ¿y qué mejor que Alisse? pues, ellas dos se habían reunido un par de veces y la chica se había dado cuenta de que una mujer como ella en verdad valía la pena.
-             Pues, no sé. Si quieres recuperarla, debes hacer algo antes de que todo lo que has hecho se vaya a la borda.
-             Pero no sé que hacer.- le dice apenado.
-             Darling, ¿la quieres o no?- lo mira y el asiente.- ¿Entonces? Dime que en todo este tiempo has de saber todo lo que le gusta y lo que no ¿verdad?- le pregunta y el asiente de nuevo.- Entonces recurre a todo eso que le gusta para reconquistarla.- le dice, y que ilógico ¿no? ella se sentía peor que le estaba dando consejos a su primo para que recupere a su comprometida, y solo pensaba si Louis haría algo para recompensarla.
-             ¿Sabes que te quiero mucho, no?- le dice sonriendo.
-             Sí lo sé, solo cuando me necesitas, pero igual vale.- hace una sonrisa no muy convincente y Liam se da cuenta de que ella no estaba del todo bien.
-             ¿Louis, verdad?- le pregunta, y ella lo mira extrañado.
-            ¿Eh? No, no- dice negando. La mira a los ojos y ve que estaba mintiendo, Airam comienza a lagrimear y Liam la abraza.- Sí, Liam, Louis es el problema.
-             ¿Qué te ha hecho?- le pregunta, aún abrazándola.
-             Me ha pedido lo mismo que tú le has pedido a Lis, solo que sabes que a mí no me gusta hablar de ese tema. Yo quiero vivir con alguien cuando me case, no antes. Además, ¿qué quiere? el es un jugador de fútbol, apenas lo veo, y ¿para qué voy a vivir con él si no me dará ni la hora cuando regrese? El amor no es tan bueno como muchas personas creen, solo lo es cuando sabes que estás con una persona que te conoce y sabe lo que te gusta y lo que no.- le dice secando las lágrimas.
-             Espero que haga algo para recuperarte porque eres una chica que vale la pena, y si no lo hace le daré una paliza. ¿Quieres que firme en algún lado para dejar constancia de que lo voy a hacer de verdad?- le dice lo que hace reír a Airam. Y justo en ese momento suena su celular. Mira quién es y luego mira a Liam, dando a entender de que se trataba de su amada.
-             ¿Lis?- pregunta- Sí, dime ¿qué sucede?.- pregunta mirando a Liam- Ah, um estaba yendo a mi casa pero bueno, voy para allá.- le dice y cuelga.
-             ¿Qué te dijo?- le pregunta Liam.
-        Que quiere hablar conmigo, porque fuiste un idiota con ella- le dice riéndose.
-             Digo, no sé que es lo que te causa gracia- dice haciéndose el enojado.
-           Definitivamente me das gracia, Liam. De verdad- le da un beso en la mejilla en forma de despedida y se marcha.
-             Mujeres- susurra.
-             Te escuché- le grita. Y se calla.

Mientras tanto Alisse esperaba a su prima y aconsejadora se tomó el tiempo para ducharse y ya que no saldría a ningún lado, ponerse la piyama y dormir temprano, si no compraría 5 kilos de helado y por más de que no fuera capás de comerse todo el pote iba a comer hasta que su estómago diga basta o hasta cuando quiera devolver todo lo que comió. Había dejado de ser esa chica, que no comía por miedo a engordar, o si lo hacía directamente iba a sacar todo, hasta lo más mínimo. Sí, Alisse había tenido un pasado anorexico. Pero gracias a Liam todo eso se fue, entró a rehabilitación y salió recuperada. No estaba en sus planes volver a hacer algo como eso, pero de verdad quería que Liam la recupere antes de hacer una estupidez de lo que, realmente, se arrepentiría toda su vida. 
Luego del baño, llamó a una pizzería y encargó una para ella, pero antes de que cortara su madre se le acercó.
-             ¿Pizza?- le preguntó y ella asintió.- Encarga dos más- le dice y inmediatamente le dice que quería dos más. Su madre a pesar de querer 'verla sufrir' sabía que desde que salió de rehabilitación volvió a ser esa niña que comía sin importar lo que los demás dirían, pero a pesar de que ahora come muy bien va al gimnasio  es una rutina, porque si no por más de que tenga un cuerpo perfecto, se siente 'gordita' o 'hinchada' o 'rellena'. Aunque lo importante era que comía.
Luego de veinte minutos, tocan el timbre, supuso que era o la pizza o Airam. Pero no, bueno sí, era Airam y tenía las pizzas en su mano.
-             ¡Hola!- le dice ella.
-             Hola...-le responde confundida- ¿y el repartidor?- le pregunta.
-             Ah se fue... Me deben $60- le dice y se ríe.
-             No debías hacerlo- agarra los paquetes y deja dos en la cocina- Vamos a mi habitación- dice y se lleva la otra para ellas dos.
nessie.
nessie.

Mensaje por Sheeran Miér 18 Dic 2013, 9:29 pm

holiiiiii... primera en comentar siiiiiiiii.... (baile de la banana de 5 segundos)  🍌  🍌  🍌 ok no .__. awwwss... ame el capitulo Liam es todo un romantico ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 2841648573 , Airam si que das buenos concejos, ayudaste a los dos awwwsss... Liam y yo somos unos co-dependientes y Louis espero que hagas algo lindo por Airam o si no te pateare el culo me oyes.... LO JURO  :jajajaj: ok ya dejo de ponerme tan loca... el capitulo estuvo genial Nessy espero que la sigas pronto y ya quiero leer que paso con Shastin y Nessy besos 

-Alisse xx  :shimi:
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Trouble. Miér 18 Dic 2013, 10:09 pm

OMG EL CAPITULO ESTUVO DE LO MAS HERMOSO
Ahhhh pobre Liam, quiere consejos para recuperar a Alisse
y recurrió a su primita lejana Airam, también Lis
jajaja seguro yo doy buenos consejos jajaja
y a mi :c nadie me da un consejo para poder arreglar las cosas con Louis :c
Bueno, SIGUELAAAAAA.....
estuvo genial todo, enserio me encanto
bye cuídate besos
xoxoxoxo Airam
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Grisel. Jue 19 Dic 2013, 3:52 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 Tumblr_m0iwfladtW1r8zes4o1_500_large

jajajaaja lo siento tenia que poner ese gif jajaja amo los minions yo soy uno porque soy muy peque mido 1.55 jajaja eso es traumante jaja ok ya si vane ya estoy bien pero te juro que no vuelvo a tomat tanto alcohol jajaajaa.

ame los capi:

harry tan lindo aaaww me enamore jaja pero es de nicky asi que cero problemas jaja

liam tan lindo el enamorado y la mamá de alisse no me cae bien porque no quiere que esten juntos.

ariam tan linda los aconseja a ambos, en serio alisse sufrio de esos problemas eso es feo :( pero bueee ya vane siguela ya quiero saber que sigue
por cierto amo tu avatar aunque no soy belieber pero me gustan una que otra de sus canciones jaja no me odies por eso que yo te amo jajaja
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 19 Dic 2013, 8:24 pm

Me siento triste por la situación de Liam:c no me imagino tener una suegra que te odie.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por nessie. Vie 20 Dic 2013, 5:08 am

Alisse Sra.Styles escribió:holiiiiii... primera en comentar siiiiiiiii.... (baile de la banana de 5 segundos)  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 59467727  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 59467727  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 59467727 ok no .__. awwwss... ame el capitulo Liam es todo un romantico ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 2841648573 , Airam si que das buenos concejos, ayudaste a los dos awwwsss... Liam y yo somos unos co-dependientes y Louis espero que hagas algo lindo por Airam o si no te pateare el culo me oyes.... LO JURO  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 3051058166 ok ya dejo de ponerme tan loca... el capitulo estuvo genial Nessy espero que la sigas pronto y ya quiero leer que paso con Shastin y Nessy besos 

-Alisse xx  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 1206407048
 Sí, fuiste la primera<3. Por Liss, solo por ella :3 Airam es super buena, por eso si Lou no la recupera se arrepentirá toda su vida e.e JAJAJAAJA, salvaje me saliste  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 3212464482 Me alegro de que te haya gustado c: ajkhsdgsu<3. Yo también quiero escribir sobre eso pero aún me faltan los capítulos de Gris y  Airam haber si los escribo a los dos hoy :')
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 20 Dic 2013, 5:25 am

airam16 1D escribió:
OMG EL CAPITULO ESTUVO DE LO MAS HERMOSO

Ahhhh pobre Liam, quiere consejos para recuperar a Alisse

y recurrió a su primita lejana Airam, también Lis

jajaja seguro yo doy buenos consejos jajaja

y a mi :c nadie me da un consejo para poder arreglar las cosas con Louis :c

Bueno, SIGUELAAAAAA.....

estuvo genial todo, enserio me encanto

bye cuídate besos

xoxoxoxo Airam
abhsfdyasajdgs c: so.. me alegro de que te haya gustado<3. Liam necesita ayuda, aún es un bebé xd. Y Airam lo sabe todo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 285151902 e.e A pesar de que ambos estén peleados ustedes dos son así como amigas pese a las peleas c: No te preocupes, algo se le ocurrirá :P Trataré de escribir hoy los dos que me faltan :3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 20 Dic 2013, 6:04 am

Grisegarcia escribió:✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 Tumblr_m0iwfladtW1r8zes4o1_500_large

jajajaaja lo siento tenia que poner ese gif jajaja amo los minions yo soy uno porque soy muy peque mido 1.55 jajaja eso es traumante jaja ok ya si vane ya estoy bien pero te juro que no vuelvo a tomat tanto alcohol jajaajaa.

ame los capi:

harry tan lindo aaaww me enamore jaja pero es de nicky asi que cero problemas jaja

liam tan lindo el enamorado y la mamá de alisse no me cae bien porque no quiere que esten juntos.

ariam tan linda los aconseja a ambos, en serio alisse sufrio de esos problemas eso es feo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 Icon_sad pero bueee ya vane siguela ya quiero saber que sigue

por cierto amo tu avatar aunque no soy belieber pero me gustan una que otra de sus canciones jaja no me odies por eso que yo te amo jajaja

sknadgsuid *-* yo también soy loca por los minioms<3.  JAJAA, pues yo no puedo decir que lo soy porque soy bastante alta :P  Más te vale, mirá que le voy a decir a Claire -tu mamá en la nove- que te castigue (?) 

Adguysus me alegro que te hayan gustado<3. 
Adishdu :3 Gracias<3. Es un poco viejito pero es bonito *-* Neeh, no pasa nada. Gustos son gustos  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 10 4098373783 Aw, yo también te amo<3. iufguisdf.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 20 Dic 2013, 6:07 am

GabrielaCarriCova escribió:Me siento triste por la situación de Liam:c no me imagino tener una suegra que te odie.
Sí es feo... Y debe ser feo que tu suegra te odie pero esto es pasajero. Ya sabrán porqué :3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 20 Dic 2013, 10:59 am

¡Chicas!

¿Saben? En 8 días, cumplimos 1 mes de la novela :3 Es genial porque, bueno, todavía no hace un mes y ya estamos en la página 10<3. ¿Es genial, verdad? Bueno, eso es todo. Estén pendientes, porque quizás, les haga una sorpresa :3 Quizá aún no lo pensé bien, pero es bastante seguro, y como es una sorpresa no les diré nada por más de que me lloren (?) okno.
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Vie 20 Dic 2013, 1:40 pm

Ahhhh que lindo, un mes de esta hermosa novela
hecha pro ti siiiiii Ahhhh mueroooo!!!!
ESTOY MUY FELIZZZZ
También feliz por que ya se acerca el cumple de Louis, CUMPLE 22 añitos de vida!!!! jajaja
Ahhhh QUE SORPRESA
YA QUIEROO VER LA SORPRESITA
jajaja
bye
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Vie 20 Dic 2013, 3:14 pm

airam16 1D escribió:
Ahhhh que lindo, un mes de esta hermosa novela

hecha pro ti siiiiii Ahhhh mueroooo!!!!

ESTOY MUY FELIZZZZ

También feliz por que ya se acerca el cumple de Louis, CUMPLE 22 añitos de vida!!!! jajaja

Ahhhh QUE SORPRESA

YA QUIEROO VER LA SORPRESITA

jajaja

bye
ugsyfdysgsuaas. ¿Saben? Me encanta de que hayan audicionado para estar aquí<3. Y que las haya elegido porque son muy fieles. Al igual que a Nicky, Gris y Kimy :3 
Ashudasa Sí *-* hecha por mí e.e ¿Creen que si la hubiera hecho otra persona sería como es ahora? :3
Ow, Lucho ya está viejito e.e pero será un bebé siempre *-* el bebé de las directioners<3.
Pues... faltan ocho días xd. Ya sabrán que será<3.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 20 Dic 2013, 3:15 pm

Ya he escrito un capítulo, si puedo escribo el otro, o si no subo el que tengo escrito :3 Sea como sea subiré xd.
nessie.
nessie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba