Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 11 de 29. • Comparte
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
Cap. 11 'stepbrothers'
La madre de Grisel se había olvidado comentarle a esta que esta noche vendrían a cenar -después de que saldría del trabajo- Joseph y su hijo, aunque Joe tenía dos hijos -una mujer y un barón- la chica era estaba casada y no le daba mucha importancia a su padre así que no se molestó en invitarla, respecto a su hijo bueno el aún no terminaba la secundaria pero acababa de hacerlo.
Mientras Claire esperaba a que llegara Grisel, para almorzar y hablarle sobre el tema, preparó el almuerzo y mientras la comida se cocinaba encendió la televisión, pero no le prestaba mucha atención.
Luego de que se escuchó que la puerta se abrió, Claire pegó un saltito y se levantó del sillón.
- Hola mamá. ¿Ya está el almuerzo?- saludó Grisel.
- Hola hija, sí ya está. Vamos.- le dice y la toma del brazo. Luego de que se hayan sentado y servido el almuerzo, su madre le contó.- Hoy a la mañana, antes de que te vayas a la universidad me olvidé de decirte que hoy a la noche vendrá a cenar Joe y su hijo- le dice como pidiéndole permiso.
- Mamá, sabes que no me tienes que pedir permiso para traerlo. Además, nunca he hablado demasiado con él y quizá me gustaría- dice sonriendo.
- ¿Con Joe?- le pregunta.
- No, bueno sí, con él también. Pero más con su hijo- responde aún sonriendo.
- Grisel- dice en modo de advertencia.
- ¿Qué? Será mi hermanastro creo que debo conocerlo ¿no?- le pregunta y Claire asiente.- No me has contado mucho de él, ¿cuántos años tiene?- le pregunta.- Ah, y no me digas su nombre, yo quiero saberlo a la noche ¿si?.
- Ok, tiene 20 años, bueno está a punto de cumplirlos.
- ¿Estudia en la universidad?- le pregunta.
- No, no es muy bueno en los estudios y bueno... repitió un año en la secundaria y otro en la primaria.
- Osea que ¿este año termina la secundaria?- le pregunta nuevamente.
- Sí. Pero, por favor no se lo vayas a echar en cara, cuando lo veas vas a pensar que no es sensible pero sí lo es, así que ten cuidado con lo que dirás, ¿si?- le suplica.
- Claro.- responde terminando el espagueti que su madre había cocinado.- Estaba delicioso- sonríe y junta los trastes, mientras su mamá limpiaba la mesa.
- Dime, ¿Algún acosador, hoy?- le pregunta esta.
- Hay, mamá. Como siempre, Jason agh- dice poniendo una cara rara que hace reír a Claire.
- Te pasa lo mismo que me pasó a mí en la secundaria.
- Creo que es de herencia, espero que a mí hija no la vayan a acosar cuando vaya al colegio o a la universidad, porque lidiar con tipos así todos lo días es agotador.
Luego de una media hora, hablando, limpiando y asegurándose de que todo esté en perfectas condiciones, Grisel se fue a su habitación y se acostó.
Luego de suplicarle a su padre de que no quería ir a cenar a la casa de su nueva novia, y que este millones de veces le dijera que no. Se rindió y se acostó, esta noche él solo quería disfrutar y no saber nada de nada. Pero pasaría la noche en la casa de una señora que no le interesaba, y solo rogaba que no estén toda la noche ahí porque quería salir y divertirse.
Sacó su celular y le escribió un mensaje a Harry. 'Hey, ¿sabes? estamos en las mismas, vos no querés salir y a mí me obligan a ir a la casa de la novia de papá'.
A los pocos minutos le responde. '¿Y por qué se supone que estamos en las mismas? Si vos vas a salir igual, y eso es lo que querías, ¿o no?'
Bufa y vuelve a teclear. '¿Eso lo has pensado vos o alguien te ayudó?' ríe. Pensando en la respuesta del chico.
'JAJAJA, muy chistoso, duende, muy chistoso' Se reía como idiota y ni siquiera fue chistoso lo que Harry había respondido.
Luego de unas horas, de que Gris había vuelto del trabajo, ya era la hora de cenar. Al fin conocería a su futuro hermanastro.
- ¿Estás ansiosa, mamá?- le pregunta.
- Un poco.- responde nerviosa.
- A mí no me engañas, dime ¿por qué tan nerviosa?- le pregunta de nuevo.
- Es que quiero que el hijo de Joe y tú se lleven bien, ya sabes que a veces pasa que no se llevan bien y que la vida de todos ellos es un infierno- Gris ríe, Claire miraba muchas novelas.
- Mamá, te prometo que haré lo posible para que él y yo nos llevemos bien ¿si? Y si no me sale, haré el intento de volver a intentarlo, yo solo quiero que seas feliz, y veo que con Joe tu sonrisa vuelve más a menudo.- Dice Grisel, abrazándola.
- ¿Sabes que te quiero, verdad cielo?- le dice Claire. Luego de varios minutos preparando la cena y que la casa esté en perfectas condiciones, llegaron los invitados. Gris estaba a punto de abrir la puerta pero su madre insistió que ella lo haría.
- ¡Hola!- dice ella sonriente.
- Hola, amor- Joe la abrazó.
- Hola, Niall- dice contenta. El le devuelve el saludo y se sientan en la mesa.
No es que no les haya querido contar esto más antes pero es que Joe no es el verdadero padre de Niall, ¿que si el lo sabe? ¡Claro que lo sabe!. Luego de que Grisel haya sacado el pollo del horno, se dirigió a la cocina -digamos que la cocina donde se cocina (?) está separado de donde se come-. Y Joe al verla la saluda, y Niall igual. Aunque queda totalmente impactado con la chica, a lo que su padre le pega una patada por debajo de la mesa.
- ¡Auch!- dice este.
- ¿Pasa algo, Niall?- pregunta Claire.
- No, nada- dice sonriendo, mientras miraba a Gris.
nessie.
tuve que subirlo por si se cortaba la luz, ya se ha cortado tres veces solo hoy y bueno, no las quería hacer esperar. Bueno Gris, tendrás una relación muy importante con Niall e.e
nessie.
ness'ofkidrauhl. escribió:
¡Chicas!¿Saben? En 8 días, cumplimos 1 mes de la novela :3 Es genial porque, bh
ueno, todavía no hace un mes y ya estamos en la página 10<3. ¿Es genial, verdad? Bueno, eso es todo. Estén pendientes, porque quizás, les haga una sorpresa :3 Quizá aún no lo pensé bien, pero es bastante seguro, y como es una sorpresa no les diré nada por más de que me lloren (?) okno
holiiii.... Asdfghjklñ.... Muero en 8 días cumplo 14 siiii... Voy a comenzar a envejecer ok ya .____. Es Genial ya quiero ver la sorpresa .
Sheeran
¡Que genial! No me había dado cuenta de que cumplías años :3 Nah, eso no es envejecer xd.Alisse Sra.Styles escribió:holiiii.... Asdfghjklñ.... Muero en 8 días cumplo 14 siiii... Voy a comenzar a envejecer ok ya .____. Es Genial ya quiero ver la sorpresa .
nessie.
un mes en serio aaaahh que emocion jajaja no puede ser que rapido se pasan los días :omg:
aaaww niall sera mi hermanastro :xd: como??? bue no exactamente mi hermanastro sera algo parecido jaja y el latigable que no queria ir jajaja ok ya aaww ame el capitulo :ilusion: (siempre digo que los amo pero es inevitable no hacerlo)
aaww louis dice que 22es viejo osea que debo preocuparme por que tengo 21y en unos meses 22 :sad: no no quiero envejecer pero como me dijo un amigo hay que envejecer con estilo y eso hare hasta que muera jajaja ok ya
nessa linda de mi vida siguelaaaaaaaaa jajaa
aaaww niall sera mi hermanastro :xd: como??? bue no exactamente mi hermanastro sera algo parecido jaja y el latigable que no queria ir jajaja ok ya aaww ame el capitulo :ilusion: (siempre digo que los amo pero es inevitable no hacerlo)
aaww louis dice que 22es viejo osea que debo preocuparme por que tengo 21y en unos meses 22 :sad: no no quiero envejecer pero como me dijo un amigo hay que envejecer con estilo y eso hare hasta que muera jajaja ok ya
Grisel.
Me encanto el capitulo, fue GENIAL,
jajaja muchos acosadores hay
Niall impresionado jajaja
SIGUELAAA....
estoy contando los días
y pasado mañana Navidad y el cumple
de Louis Ahhhh
SIGUELAAAA.......
Trouble.
Niall haces explotar mis ovarios asdfghjklñ... Gris le quitas el aliento a mi sexy irlandés e.e jajajaja le tuvieron que dar una patada al pobre para que reaccionara el capítulo estuvo genial síguela pronto besos :ilusion:
-Alisse Xx
-Alisse Xx
Sheeran
Grisegarcia escribió:un mes en serio aaaahh que emocion jajaja no puede ser que rapido se pasan los días :omg:
aaaww niall sera mi hermanastro :xd:como??? bue no exactamente mi hermanastro sera algo parecido jaja y el latigable que no queria ir jajaja ok ya aaww ame el capitulo :ilusion:(siempre digo que los amo pero es inevitable no hacerlo)
aaww louis dice que 22es viejo osea que debo preocuparme por que tengo 21y en unos meses 22 :sad:no no quiero envejecer pero como me dijo un amigo hay que envejecer con estilo y eso hare hasta que muera jajaja ok ya
hdiusfids, sí, ¿verdad? :3 JAJAJA, sí. Y mirá, ya vamos en la página 11<3. Umm, sí, algo por el estilo, pero rápidito le romperás el corazón al pobre xd JAJAJA. Sípi, su papi le obligó (?) Aww, me encanta que digas eso, Gris de mi heart ah. Nah, bueno, puede que sí pero serán -vos, él, kimy, y si hay alguien que tenga más de 18 años e.e- son los mejores 'viejitos' que he conocido agdsugusdfi. JAJAJ, estoy seguro que así lo harás, deja estilo por todos lados -casi dije swag pero nah que ver (?)-. Ahsdiusgfuid<3 Ya la sigo :3
nessie.
airam16 1D escribió:Me encanto el capitulo, fue GENIAL,jajaja muchos acosadores hayNiall impresionado jajajaSIGUELAAA....estoy contando los díasy pasado mañana Navidad y el cumplede Louis AhhhhSIGUELAAAA.......
Aw<3. Me encanta que te encante :3 JAJAJA, es que Gris tiene algo que los atrae como pecesitos que persiguen su carnada (?) Bueh, Niall impresionado, eso no es nada del otro mundo e.e okno. Navidad no me emociona tanto pero bueno, igual estaré feliz porque estaré con mi familia :) Y ¡si! Lou se nos está siendo más mayorcito (?) Enseguida la sigo :3
nessie.
Alisse Sra.Styles escribió:Niall haces explotar mis ovarios asdfghjklñ... Gris le quitas el aliento a mi sexy irlandés e.e jajajaja le tuvieron que dar una patada al pobre para que reaccionara el capítulo estuvo genial síguela pronto besos :ilusion:
-Alisse Xx
JAJAJA, los ovarios explotan como bombas (?) Es normal, Niall -en la novela- siempre quedará sin aliento por unas mujeres tan guapas como las protas (?) okya. JAJAJAJ, pobre del duende ¿no? xd. Bueno, se lo tenía merecido, será su hermanastra, no puede enamorarse de ella. Aquí habrá mucho drama :3 Cosa que me encanta, okya. Estoy loca por escribir cosas dramáticas. Estoy feliz de que te haya gustado<3.
nessie.
Cap. 12 'reconciliation?'
Apenas llegó a la casa de Alisse llegó el repartidor de pizzas, y como se le ocurrió sorprenderla le pagó a este y tocó el timbre. Liss la recibió y ambas subieron a la habitación. Y ella solo no paraba de pensar en Louis, ayudaba a dos personas que se querían y mucho. Pero ella ¿en dónde quedaba? Solo quería ir con Louis abrazarlo y perdonarlo, pero esta vez sería diferente y se haría rogar para que lo perdone. Ya lo había decidido y nada la haría cambiar de opinión. Las cosas para Louis también estaban complicadas.
- Cuéntame- le dice pegando un mordizco a la pizza.
- ¿Qué quieres que te cuente? Tu primo es un idiota.- le responde toda frustrada.
- Oye, ooye. Está bien que dijo eso pero piénsalo, yo estoy muy consciente que tú eres lo único que quiere en su presente y en su futuro. Él te quiere de verdad, quizás deban pensar un poco mejor las cosas ¿no crees? Tomar una decisión a la ligera no es bueno, pues te puedes arrepentir, y perder a un gran hombre, o a una gran mujer- le dice. Airam era demasiado buena, para todo, y en los consejos, ni se los digo.
- Me alegro de haberte conocido.- le dice Alisse sonriendo.
- Entonces ¿lo pensarás?- le pregunta.
- Consultaré con mi almohada.- Le responde y le lanza una. Y ella la esquiva enseguida.
- ¡Oye! Mira que mancharé tu almohada y no pensarás limpio- le dice y Alisse se ríe.
- No.- dice seria la pelirroja.
- ¿Tienes planes?- le pregunta Airam.
- ¿Planes?- la castaña asiente- pues… encargaré 5 kilos de helado y me dormiré temprano- le responde.
- Te va a hacer mal comer tanto helado- le dice riéndose.
- No, no creo- le responde haciendo cara rara. En eso suena el celular de Airam y sin mirar le teclea a responder.
- ¿Air?- se escucha del otro lado.- No, no me cuelgues, por favor.- le suplica.
- ¿Qué quieres, Louis?- le pregunta fastidiada.
- ¿Quieres que hablemos sobre lo que pasó hoy?- le dice.
- ¿Para qué? ¿Para qué me salgas de nuevo con el estúpido cuentito? No, si es para eso, no. Sábelo Tomlinson.- le responde enfadada.
- Amor, de verdad, hablemos ¿si?- le suplica.
- Está bien.- le dice suspirando.
- ¿Hoy a las 9?- le pregunta.
- No, a las 9:30, ¡ya son las 8:30! Salimos pero yo pongo las condicione- le dice haciendo notar su enfado.
- Está bien, te amo- le dice y ahí no más Airam le corta.
- ¿Están peleados?- le pregunta Alisse.
- Sí, me salió con el mismo cuentito que le salió a Liam contigo, pero a diferencia de que él sabe de qué no me gusta hablar sobre ese tema. Me quiero casar y justo en ese momento será en el que comparta el techo con un hombre, punto final.- responde.
- Bueno, no sé qué decirte- le dice Alisse, y por dentro se enfada. Ayuda a todo mundo ¿Y quién la ayuda ella? Quizá porque es demasiado buena con todos, y estos se aprovechan de su buena disponibilidad
- No pasa nada, a ver con qué me sale el conejo.- dice y ambas ríen.
- De seguro se arreglar, te deseo suerte. Y a él igual, porque sé que no se la harás fácil- le dice Liss dándole un codazo.
- Ah, y así me pagas con haberte aconsejado, está bien, con estos amigos para qué quiero enemigos- dice mirándola ‘mala’.- Bueno, yo ya me voy. Debo prepararme- le dice nuevamente y le da un beso en la mejilla- Ah, y no comas mucho helado, eh- ambas ríen.- Adiós.
Airam se marchó de la casa de su ‘prima’ y se dirigió para la suya, tenía poco tiempo para prepararse, pero solo esperaba que a Louis no se le haya ocurrido una tontería. Se dio un baño y se preparó. No sabía muy bien que ponerse pero optó por un vestido color coral, este estaba mucho más antes que la rodilla. Se maquilló y todo eso. Luego de unos minutos, se escuchó el timbre de su apartamento. Suponía que era él, pero cuando abrió la puerta no lo fue.
Louis había pensado muy bien las cosas, cada pero cada detalle, quería tener mucho cuidado y tratar de no meter la pata nuevamente. Ya cuando fueron cerca de las 9:30 envió a un chofer de su confianza a buscar a Airam, ¿y en qué la fue a buscar? ¡En una limusina! Pero eso no era todo lo que le tenía preparado para esa noche.
- ¿Quién es usted?- le pregunta desconfiada y dispuesta a cerrar la puerta de inmediato.
- Soy el chofer del señor Tomlinson, me dijo que venga a buscarla por la cena que tienen- le dice el hombre todo serio como un robot.
- Ah, y dígame. ¿Sabe lo que planeó el señor Tomlinson?- le pregunta todo entusiasmada.
- Eso no se lo puedo informar, señorita- le responde serio de nuevo. A este hombre no le sacarías muchas palabras.
- Ok.- Dice buscando su bolso y cierra la puerta- ¿A dónde me llevará?- le pregunta.
- El señor Tomlinson me ha dicho que debo vendarle los ojos ¿le molesta si lo hago?- le pregunta el hombre.
- Todo sea porque haga las cosas bien. Claro, no hay problema. Pero luego de salir del edificio- le responde y el asiente. Este hombre estaba vestido de traje y todo, era un chofer de esos elegantes que se ven en la televisión.
Ya saliendo del edificio, Airam queda con los ojos abiertos, ¿era de verdad? Siempre le habían gustado las limusinas y ahora iría en una como toda una reina.
- ¿Me permite?- le pregunta el señor a la castaña. Ella asiente y el venda sus ojos.
‘Vamos que puedes lograrlo Louis, lo sé. Hasta ahora vas por buen camino. Veremos que sigue’- pensó.
- Spoiler:
Para que tengan una idea, éste es el vestido de Airam, ¿hermoso verdad? jdgysfduihd.
¡Ah! Y bueno, no encontré ningún vestido más o menos parecido a lo que quería que sea el de Lizzie :c pero bueh, la próxima será.
No sé que pasó con la letra bonita, no anda :c
Última edición por ness'ofkidrauhl. el Lun 23 Dic 2013, 4:04 pm, editado 1 vez
nessie.
Faltaba mi coment J ayer lo hice pero cuando iba a actualizar cerraron el foro pfff pero ahora volvi y he aquí mis impresiones
Harry&Nicole: Bueno ¿Qué me paso en ese cap? Bueno, quiero pensar que Chris es buen novio, quizás no el ideal pero no es mal novio aunque no es el tipo de novio que Nicole desea pero que esta con el porqué no es un mal novio a fin de cuentas. Creo que eso es algo muy de la vida real, a veces salimos con personas que son geniales pero que no son el prototipo de personas que nos gustaría porque capaz no queremos aceptar el tipo de persona que nos gusta. En cuanto a Harry ¿impresiones? Es un tierno que está viviendo su primer amor. No sé, pero a quien más o a quien menos no le ha pasado enamorarse de un profesor o de alguien un poco mayor. Pienso que a pesar de que el amor de Harry es juvenil es puro y sincero. No se siento que el realmente admira a Nicole y por eso no deja de pensar en lo maravillosa que es. Y ella, bueno, pienso que Harry es el tipo de persona que a ella le gusta pero que no va a aceptarlo por el prejuicio de la edad que es propio además su condición de profesora. Pero para el amor no hay edad y bue, que le gusto el mensaje le gusto jajaja.
Liam&AliandAriam: ¡Me encanto la frienship de Liam y Ariam! Ellos serian ¿Liriam? ¿Verdad? Jajaja perdón tenía que ponerlo o me moría. Creo que fue muy dulce recurrir a un segunda opinión por parte de Liam. Se nota que el adora Alisse y haría lo que sea por ella. Igual no lo culpo y la vieja esa es muy pesada con el pobre muchacho. Presiento que va a ser una relación un poco difícil pero se nota que se quieren porque no ha pasado tanto desde que se pelearon y ya están intentando reconciliarse. Ah, terapia de pizza y helado es ¡lo mejor! Alivia todo e incluso un corazón roto. En cuanto a Ariam, me da un poco de pena pero creo que ella tiene las ideas claras sobre lo que quiere para ella y para su relación. Presiento que su amor por Lucho es realmente tan grande que le impide dejarlo por completo porque creo que es el tipo de chica que cuando nota que no le conviene se hace a un lado buscando algo mejor.
Grisel&Niallandthe family: No esperaba este desenlace familiero. Whoah, hermastros? Podría ser un poco incomodo aunque por la relación de Grisel con su madre dudo que haya algún tipo de problemas. Me mato eso de ser “acosadas” y que Niall aun este en el instituto a pesar de ser mayor. Creo que tiene que haber una razón de peso para ello. Igual sigo adorando a mi burrito sexy irlandés (?) Esa expresión de sorpresa me dio algo de curiosidad pero me voy a reservar y esperar a ver qué pasa con este par. Ah, otra cosa interesante es que Niall no sea el hijo de su padre entonces ¿Quién es su papa? ¿Por qué esta con Joe?
Lucho&Ariam: Solo puedo decir que el se puso las pilas y espero que continúe de ese modo. Otra pareja que se quiere un montón pero que no puede estar del todo bien por el futbol. Y si, pasión de multitudes pero tampoco es para descuidar a la novia Lucho. Ojala que la cita vaya por buen camino. Realmente me gusta mucho la personalidad de Ariam. Por momentos es dura pero también sin darte cuenta puedes notar que es muy frágil cuando se trata de Lucho. Awww no metas la pata ehhh
pd: no me dejes en ascuas y sube uno mas porfis porfis :)
Eileen
Aaaaahh lucho se lució con eso aaaww lo quiero buee tengo a niall.
Jajaja toda desconfiada ariam jajaja (me gusta ese nombre) aaaww ya quiero ver la sorpresa.
En serio le rompere el corazoncito a niall?? Jajaja muero.
Aaaaeeeeww tan tierna vane soy una viejita jajaja y tu unaniña jajaja tienes 15 no?? Aún recuerdo cuando teníaesa edad.
Otra cosa al escribir el número del capi te equivocaste es twelve en ves de twenty eso es 20 bueno sólo decía jajaja
Jajaja toda desconfiada ariam jajaja (me gusta ese nombre) aaaww ya quiero ver la sorpresa.
En serio le rompere el corazoncito a niall?? Jajaja muero.
Aaaaeeeeww tan tierna vane soy una viejita jajaja y tu unaniña jajaja tienes 15 no?? Aún recuerdo cuando teníaesa edad.
Otra cosa al escribir el número del capi te equivocaste es twelve en ves de twenty eso es 20 bueno sólo decía jajaja
Grisel.
Awww...
lucho es un romantico de primera seguro que a Airam le encantara la súper sorpresa de Louis!!!
me encanto el vestido de Airam estaba HERMOSO!!!
espero que la sigas pronto linda besos.... aasdfghjklñ... me encanto el cap
Sheeran
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29