O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Lun 23 Dic 2013, 1:39 pm

OMG
me muerooooo
OH GOD!!! me encanto
Hay mi sexy Tomlinson quiere reconciliarse conmigo siiii
Ahhhh SIGUELAAAA....
Trouble.
Trouble.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 23 Dic 2013, 4:28 pm

Kimy. escribió:
Faltaba mi coment  J ayer lo hice pero cuando iba a actualizar cerraron el foro pfff pero ahora volvi y he aquí mis impresiones

Harry&Nicole: Bueno ¿Qué me paso en ese cap? Bueno, quiero pensar que Chris es buen novio, quizás no el ideal pero no es mal novio aunque no es el tipo de novio que Nicole desea pero que esta con el porqué no es un mal novio a fin de cuentas. Creo que eso es algo muy de la vida real, a veces salimos con personas que son geniales pero que no son el prototipo de personas que nos gustaría porque capaz no queremos aceptar el tipo de persona que nos gusta. En cuanto a Harry ¿impresiones? Es un tierno que está viviendo su primer amor. No sé, pero a quien más o a quien menos no le ha pasado enamorarse de un profesor o de alguien un poco mayor.  Pienso que a pesar de que el amor de Harry es juvenil es puro y sincero. No se siento que el realmente admira a Nicole y por eso no deja de pensar en lo maravillosa que es. Y ella, bueno, pienso que Harry es el tipo de persona que a ella le gusta pero que no va a aceptarlo por el prejuicio de la edad que es propio además su condición de profesora. Pero para el amor no hay edad y bue, que le gusto el mensaje le gusto jajaja.

Liam&AliandAriam: ¡Me encanto la frienship de Liam y Ariam! Ellos serian ¿Liriam? ¿Verdad?  Jajaja perdón tenía que ponerlo o me moría. Creo que fue muy dulce recurrir a un segunda opinión por parte de Liam. Se nota que el adora Alisse y haría lo que sea por ella. Igual no lo culpo y la vieja esa es muy pesada con el pobre muchacho. Presiento que va a ser una relación un poco difícil pero se nota que se quieren porque no ha pasado tanto desde que se pelearon y ya están intentando reconciliarse. Ah, terapia de pizza y helado es ¡lo mejor! Alivia todo e incluso un corazón roto. En cuanto a Ariam, me da un poco de pena pero creo que ella tiene las ideas claras sobre lo que quiere para ella y para su relación. Presiento que su amor por Lucho es realmente tan grande que le impide dejarlo por completo porque creo que es el tipo de chica que cuando nota que no le conviene se hace a un lado buscando algo mejor.

Grisel&Niallandthe family: No esperaba este desenlace familiero. Whoah, hermastros? Podría ser un poco incomodo aunque por la relación de Grisel con su madre dudo que haya algún tipo de problemas. Me mato eso de ser “acosadas” y que Niall aun este en el instituto a pesar de ser mayor. Creo que tiene que haber una razón de peso para ello. Igual sigo adorando a mi burrito sexy irlandés (?) Esa expresión de sorpresa me dio algo de curiosidad pero me voy a reservar y esperar a ver qué pasa con este par. Ah, otra cosa interesante es que Niall no sea el hijo de su padre entonces ¿Quién es su papa? ¿Por qué esta con Joe?

Lucho&Ariam: Solo puedo decir que el se puso las pilas y espero que continúe de ese modo. Otra pareja que se quiere un montón pero que no puede estar del todo bien por el futbol. Y si, pasión de multitudes pero tampoco es para descuidar a la  novia Lucho. Ojala que la cita vaya por buen camino. Realmente me gusta mucho la personalidad de Ariam. Por momentos es dura pero también sin darte cuenta puedes notar que es muy frágil cuando se trata de Lucho. Awww no metas la pata ehhh

pd: no me dejes en ascuas y sube uno mas porfis porfis :)

OMG, te juro que cuando vi tu comentario dije ¿subí otro capítulo? xddd. Es que wow, eso sí que pensaste cada parte del capítulo ains, yo no puedo hacer eso xd.

Sobre lo de Nicole y Harry, pues Chris es un buen chico, inteligente y todo eso, saldrán mucho tiempo pero poco a poco irán viendo como este triángulo amoroso se complicará, porque en ninguna de todas las historias se unirán tan rápidamente, tendrán muchos obstáculos y bueno todo eso. Y bueno, Harry tiene de todo un poco, admira y tiene algo así como una obsesión aunque poco a poco se dará cuenta que lo que siente por ella va a ir creciendo y no soportará pensar que este chico puede estar con ella y el no. Algo así como 'That should be me' xddd. osea, 'ese debería ser yo- y después empezará todo eso de tomar una 'venganza' aunque no tiene el corazón como para romperle el corazón a Nicky, porque el sabe que ella lo quiere. Bueno ya, dejo de informarles tanto xd.

Pues ahora que lo mencionas, me encanta como suena Liriam :3 ¿Es un nombre? ah. Liam está dispuesto a todo para recuperarla, pero las cosas no serán fáciles para ninguno de los dos, y como siempre la mamá de Liss estará de metiche (?) amo que algunos personajes le hagan la vida imposible a los otros xd. Enserio, poco a poco irán odiando más y más a la vieja esa ah. Sorry, tenía que ponerlo xd. Sí, creí que eso hacen las personas que sufren por todo eso, y sé que el helado es típico en esas situaciones y pues, no me resistí y lo puse xd. Para Loiram -aww :3- tampoco será tan fácil, y en esta historia se meterá una persona que no es ni pariente de Airam ni de Lucho, así que acá será igual de complicado que con Liam y Alisse.

Yo me imaginé algo como esto, para darle un giro dramático y un poco de comedia, porque acá va a ver más que nada estos dos géneros, digo si es que me sale xd. Es que este Niall no es tan inteligente, digamos que es un poco distraído, y pesado con sus compañeros, por eso nunca terminaba el colegio xd, y además al pobre siempre lo llevaban a detención por culpa de sus amigos, digamos que es un pan de dios y no podía ponerlos al descubierto a sus amigos, como dije en el capítulo de arriba 'con estos amigos para qué quieres enemigos' ¿verdad duende? okya. Eso no puedo decir nada, porque será algo así como un secreto hasta más adelante, lo descubrirán luego de que Niall le haga pasar papelones a Gris xd.

Um, no sé si todo saldrá bien, porque habrá obstáculos, bueno puede que en la cita todo salga de maravilla pero cuando todo esté genial, este personaje que te dije aparecerá y hará cosas, cosas malas para que ellos dos se separen. Y bueno, una cosa desencadena otra y así será la historia.

pd: bueno, no lo subí porque no escribí nada, y hoy tampoco. Primero porque me desperté temprano y me moría de sueño, segundo; se cortó la luz dos veces y esas dos veces -cada una- fueron como de 2 horas y media :c osea, no pude escribir NOTHING :c.
¡Gracias por tu super coment!<3.
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por nessie. Lun 23 Dic 2013, 4:32 pm

Grisegarcia escribió:Aaaaahh lucho se lució con eso aaaww lo quiero buee tengo a niall.
Jajaja toda desconfiada ariam jajaja (me gusta ese nombre) aaaww ya quiero ver la sorpresa.
En serio le rompere el corazoncito a niall?? Jajaja muero.
Aaaaeeeeww tan tierna vane soy una viejita jajaja y tu unaniña jajaja tienes 15 no?? Aún recuerdo cuando teníaesa edad.
Otra cosa al escribir el número del capi te equivocaste es twelve en ves de twenty eso es 20 bueno sólo decía jajaja  

JAJAJA, pues no te lo puedo dar porque es de Airam xd, pero sí tienes a Niall :3 Es que ¿quien no saldrá desconfiada a ver a un hombre vestido así, que nunca en tu vida lo has visto? Sí, Lucho es malito, nunca se lo presento a su novia ._. 

Bueno, algo por el estilo xd. 
jksdfugui, No :jum:  ya soy una señorita *-* desde los 15 empezás a ser una mujercita, ah okya.
hduf, ay gracias, que tonta xd. Gracias de nuevo :3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Lun 23 Dic 2013, 4:54 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
Awww...
lucho es un romantico de primera seguro que a Airam le encantara la súper sorpresa de Louis!!!
me encanto el vestido de Airam estaba HERMOSO!!!
espero que la sigas pronto linda besos.... aasdfghjklñ... me encanto el cap  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 2841648573 
Tiene su lado tierno, pero creo que cuando habla sin pensar no se da cuenta de que por decir solo una palabra podría perder a la chica que de verdad lo quiere y bueno. Pero es un amor :3 kdifgisd si ¿verdad? es hermoso, me encanta el diseño y el color lástima que sea un poco corto porque yo eso no me pongo xd Prometo que mañana la sigo :) Aw, me alegro de que te haya gustado :3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Lun 23 Dic 2013, 4:57 pm

airam16 1D escribió:
OMG
me muerooooo
OH GOD!!! me encanto
Hay mi sexy Tomlinson quiere reconciliarse conmigo siiii
Ahhhh SIGUELAAAA....
No te mueras que si no no leerás que pasa xd. Sí, Lucho se está poniendo las pilas porque te quiere, pero la cosa estará difícil, but no digo nada más xd. Pues, me alegro de que te haya gustado<3. Mañana la sigo :3 
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Mar 24 Dic 2013, 11:55 am

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 4
Cap. 13 'i'm fine'

Luego de que Airam se marchara, Liss había bajado la caja de pizza a la cocina, sus padres cenaban en silencio y cuando escucharon un sonido proveniente de las escaleras ambos giraron a verla, ella no dijo nada; dejó la caja en el tacho de la basura y de la misma manera en la que entró a la cocina abandonó esta. Y se dirigió al teléfono de la casa.
- ¿Hola? Sí, ¿podría prepararme 5 kilos de helado y mandármelo a la calle?- siguió hablando y le dio la dirección. Enseguida ambos padres la miraron ¿Qué fue eso? ¿A dónde se la llevaron a Alisse Miller que conocían? Laura miró a Evan -su padre- como diciéndole 've a ver que tiene' y este enseguida se marchó con su hija, la cual se había sentado en el living porque no iba a esperar en su habitación aburrida; en cambio ahí podía ver televisión y todo, sabiendo que a sus padres no les molestaba. Ah y si Evan iba a hablar con Liss era porque de verdad le preocupaba lo que le estaba sucediendo. Y cabe destacar que ambos no estaban enterados que la pareja estaba en una situación un poco complicada.
- Cariño, ¿que sucede?- le pregunta sentándose a su lado en el sofá
- ¿Debería pasar algo?- le responde sin mirarlo.
- No sé estás actuando extraño.- le dice.
- Nah, no pasa nada, solo tengo antojos- responde y Evan no sabe que pensar.- No papá, no es lo que piensas, no serás abuelo aún, ¿si? estás muy joven y guapo para serlo- le dice mirandolo y sonriendo. A lo que su padre ríe y la abraza.
- Ah, gracias pero igual, no es por la comida- le dice nuevamente.
- ¿Entonces?
- ¿Lo ves? Tú no eres así- le dice preocupado.
- No es nada papá, de verdad no te preocupes por mí, estoy perfecta, ya verás que mañana no pensarás eso- le dice.
- Bueno, pero si quieres hablar, solo dímelo ¿si?- le responde él y le da un beso en la frente- No comas mucho helado que te hará mal- le dice riéndose.
- ¿Por qué todos me dicen eso?- le pregunta enfadada.
- Porque creo que es la verdad- le responde aún riéndose.
- Bueno, prometo no comerme todo ¿ok? ¿tranquilos?- le pregunta. Pero no recibió respuesta alguna. 
Después de unos 10 minutos más, el timbre tocó y llegó su helado, pagó lo que debía pagar y ahora sí subió a su habitación, nadie la molestaría, podría mirar una película triste o escuchar canciones románticas mientras comía el helado, ¿que significa? Que lloraría a mares, aunque no lo quisiera hacer.

Por otro lado, Liam no dejaba de pensar en lo que Airam le había dicho. No sabía que hacer exactamente, y por eso decidió que a otro día bien temprano le mandaría un mensaje, para que lo ayudara con todo, ya que sabía que la chica era perfeccionista y ¿que mejor que ella para ayudarlo en una situación como esta?, Airam sabía todo lo que le gustaba a Alisse, lo que a ella le gustaba de Liam, y quería saberlo todo, pero TODO.
La verdad esa noche no cenó, solo tomó una cerveza -según él, porque estaba demasiado borracho para acordarse de lo que había hecho, eso sí, estaba consciente de que de su casa no había salido-. No durmió en su cama, si no en el sofá, se imaginarán como habrá dormido, pero eso fue a causa de la cerveza, digamos que no sabe lo que hace cuando toma -ah, aquí ese problema de que Liam no puede tomar, descarten ¿si? solo para añadir diversión xd-, pues... corrió por la casa como bebé buscando a su mamá -corrió como pudo, ya que estaba borracho eh- , lloró como un cachorro cuando no encuentra a su dueño y se arrastró hasta el living, y fue ahí cuando calló en el sofá y terminó durmiendo en la sala. Una noche demasiada loca a las demás, no es que no pueda hacerlo cuando está con Alisse pero esto fue diferente porque tomó. Ahora ¿cómo iba a ser para despertarse temprano, mandarle el mensaje a su prima, y sacar la semejante borrachera que se había pegado?.

abreme.:
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Mar 24 Dic 2013, 1:38 pm

Me encanto
jajaja me dio risa del abuelo jajaja
hay pobre Liam como se debe sentir
bueno
SIGUELAAAA.....
y...
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 Merry-Christm-feliz-navidad
Trouble.
Trouble.

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 24 Dic 2013, 4:35 pm

Owww a Niall le gusto Gris.
Airam es la amiga que todas quieren tener.
Pense que lo del helado era jugando, pero si es verdad, solo pensando en tantos litro de helado ya me duele el estomago. Yo también me siento mal por Liam:c
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Grisel. Miér 25 Dic 2013, 12:49 am

Jajajaja mori con lo de Liam todo borracho con una cerveza jajajaja.
Alisse con sus 5 litros de helado y que bueno que su mamá no sabe lo de su relación si no estaría más que feliz jajaja.
Po cierto Feliz navidad buee aquí todavia son la 1:46 de la madrugada así que te deseo lo mejor del mundo y que la hayas pasado genial con tu familia.
Lo mismo para las chicas que leen y son parte de lanovela
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por nessie. Miér 25 Dic 2013, 6:38 am

airam16 1D escribió:
Me encanto
jajaja me dio risa del abuelo jajaja
hay pobre Liam como se debe sentir
bueno
SIGUELAAAA.....
y...
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 Merry-Christm-feliz-navidad
Si si, aún no quiere ser abuelo xd. Me alegro de que te haya gustado :3 Liam está mal pero igual se divierte; aunque claro que tomando pero hay algo que no les dije, y pronto lo sabrán :3 ¡Gracias e igualmente para ti! :)
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Miér 25 Dic 2013, 10:16 am

GabrielaCarriCova escribió:Owww a Niall le gusto Gris.
Airam es la amiga que todas quieren tener.
Pense que lo del helado era jugando, pero si es verdad, solo pensando en tantos litro de helado ya me duele el estomago. Yo también me siento mal por Liam:c
:) Al duende le gustó su hermanastra e,e
Sí, a todas nos gustaría tener un tipo de amiga que siempre esté con nosotras y nos aconseje.
JAJAJA, es que Liss se siente mal y piensa que con eso se sentirá mejor xd. 
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Miér 25 Dic 2013, 10:52 am

Grisegarcia escribió:Jajajaja mori con lo de Liam todo borracho con una cerveza jajajaja.
Alisse con sus 5 litros de helado y que bueno que su mamá no sabe lo de su relación si no estaría más que feliz jajaja.
Po cierto Feliz navidad buee aquí todavia son la 1:46 de la madrugada así que te deseo lo mejor del mundo y que la hayas pasado genial con tu familia.
Lo mismo para las chicas que leen y son parte de lanovela

Bueno, en realidad según el tomo solo una pero en realidad se tomó muchas más e.e

JAJA, si que mala la señora xd, pero poco a poco así como la odiaron la van a querer porque se dará cuenta que la daña mucho con todo eso.
gsgdiuss, gracias e igualmente :3 Pues a la hora que comentaste acá eran las 4:49 :3 Espero que la hayas y la sigas pasando estupendo :)
Ahora me pondré a escribir :3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Miér 25 Dic 2013, 11:53 am

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 12 Large
Cap. 14 'what happened?'

El aire en la sala del hospital era demasiado incómodo al menos entre Justin y Mike, de vez en cuando cruzaban sus miradas y se encontraban, pero esas miradas no eran nada bonitas.
 Cuando el doctor salió a dar información sobre lo que le había pasado todos se levantaron asustados y Justin fue el primero en preguntar, pero tuvo que callarse ya que el doctor tenía palabras que decir.
- ¿Familiares de la señorita Robinson?- pregunta éste.
- Sus padres- dicen los señores Robinson.
- ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Justin preocupado.
- Bueno, según supimos tuvo una bajada de azúcar y le subió la presión. Pero tendremos que hacerle estudios, porque algo como eso no puede producirla tantos problemas. ¿Me has dicho que te dijo que tenía nauseas?- le pregunta a Justin.
- Sí- responde él asintiendo.
- Pues, no sé si te dijo pero vomitó de verdad- les informa- ¿creo que también tenía mareos?- le pregunta nuevamente.
- No sé si eran mareos pero del baño salió así tambaleando, sosteniéndose de las paredes- le responde.
- Um, pues... ¿No han tenido relaciones?- le pregunta de nuevo y se siente un aire pesado, ya que el doctor pensó que Justin era su novio, y bueno, se lo preguntó a él, y se imaginan como reaccionó Mike. Mientras el doctor miraba a Justin, todos los demás miraban a Mike.- Ah, ¿tu eres su novio?- le pregunta a este apenado.
- Sí, soy su novio y no, entre nosotros no ha pasado nada- le responde.
- Entonces tendremos que hacer muchos estudios, porque si no es un embarazo debemos descubrir pronto lo que es.- les informa.
- Digo, al menos ella no ha tenido nada conmigo, quizá tuvo algo con otra persona- dice Mike mientras mira a Justin, y se gana miradas de decepción de todos.
- ¿Estás tratando de decir que mi hija es...?- le amenaza el señor Robinson con ganas de matarlo.
- Creí que valías la pena para mi hija, resultaste ser un idiota- le dice la señora Jennifer arrepentida de haber confiado en él. Mike no sabía que decir, había arruinado la relación entre sus suegros, y ya que había metido la pata decidió irse. Maia y Luana tampoco podían creer lo que estaba pasando.
- Bueno, yo los dejo, aún sigue dormida, en cuanto despierte les avisaremos para que la pasen a ver- les dice.
- Muchas gracias doctor- le dice Justin. Este toca el hombro del rubio.
- Perdón la confusión- dice y se marcha.
A los pocos minutos aparece Zayn todo preocupado.
- ¿Qué pasó con Nessa?- les pregunta a los padres de ella, Zayn era como un hijo para ambos, ya que el hermano mayor de Vanessa estudiaba en USA y no querían decirle nada, porque se preocuparía y querría venir a verla, ¿y si era algo pasajero? arruinaría unos días de clases, pero todo daba a entender que la situación de la castaña ahora se estaba complicando. Y bueno, Zayn los quería mucho, tanto que los llamaba padrinos.
- El doctor dijo que tuvo un bajón de azúcar y que la presión se le subió, pero eso no es todo, aún no saben exactamente que fue todo eso, y cuando despierte le harán estudios para saber que es.- le responde la señora.
- Bueno, pero ¿pasará la noche aquí?- les pregunta.
- Es lo más seguro, hijo- le responde Nicolas.
- Ah por cierto, ¿por qué Mike está afuera?- le pregunta.
- No nos menciones a ese patán- le dice enfadada Jennifer.
- El doctor dijo que Vanessa vomitó y que tuvo mareos, y concluyó que está embarazada y me preguntó a mí si tuvimos relaciones, espera, es que el doctor pensó eso, yo con ella no tengo nada- le explica Justin- y bueno, Mike se enojó y dijo que no, el doctor nos dijo que si no era eso debían hacerle estudios, y este idiota saltó con que quizá tuvo algo con otro que no sea él- le termina de explicar frunciendo el ceño. Zayn no se lo podía creer, Mike había sido tan bueno con él, y ahora trató a su mejor amiga como una cualquiera. Pero como estaba en un hospital -por más de que el estuviera afuera- no estaba dispuesto a hacer un quilombo, Mike no se merecía a Vanessa.
- En cuanto Nessa se recupere le romperé el hocico a Mike. Que idiota, ¿cómo puede decir eso? después de que me dijo 'yo la amo' 'nunca haría nada para dañarla' estúpido.- dijo enfadado.
- Hijo, no te metas en problemas, evítale eso a tu familia, ¿si? Sé que quieres mucho a mi hija pero Mike no lo vale.- le aconseja Nicolas, y Zayn asiente aunque en su cabeza pasaban una y miles de formas de matar a Mike. De esta, no se salvaba.
nessie.
nessie.

Mensaje por Sheeran Jue 26 Dic 2013, 10:12 am

asdfghjklñ.... primera en comentar Janesa ya lo dije los AMO!!! asdfghjklñ... muero Zayn es tan tiernis y yo se que el Dr. tambien ama a Janesa y por eso los quiere juntos ok no .___. es que solo estoy tan emocionada... yo y mis 5 kilos de helado, Liam borracho por 1 cerveza, Nessa recuperando se y Justin alli esperando como perrito sin dueño a su AMOR!!!! yo se que se aman ya no lo escondan mas...

-Besos xx

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Trouble. Jue 26 Dic 2013, 11:35 am

Ame el capitulo,
QUE FEO ES EL HOSPITAL
oh no es un embarazo
SIGUELAAAAAAAAA............
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba