Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
SIGUELAAAAA...... por favor que muero jajaja ok no', pero SIGUELA
Trouble.
si vane morimos si no a sigues aaahh por favor SIGUELAAAAAAA :imdead: :muere: aaaaww por fa antes de que sea lunes porque tendre examenes y no podre entrar asta que salga de vacaciones por fi :ilusion: ok ya
Grisel.
Ya, mátenme :c
Dije que subiría el miércoles. ¿Saben qué pasó? Hubo un corte de electricidad y no sé porqué mierda dejó de funcionar internet, pero por fin ya anda de nuevo. Solo esperen a que arregle el code y subo el capítulo. Enserio perdón, pero yo no controlo a este aparato :c
Ah! Y las imágenes esperen a que suba el capítulo porque hasta el momento tengo solo 3 u.u
Dije que subiría el miércoles. ¿Saben qué pasó? Hubo un corte de electricidad y no sé porqué mierda dejó de funcionar internet, pero por fin ya anda de nuevo. Solo esperen a que arregle el code y subo el capítulo. Enserio perdón, pero yo no controlo a este aparato :c
Ah! Y las imágenes esperen a que suba el capítulo porque hasta el momento tengo solo 3 u.u
nessie.
Cap. 5 : 'lovers' quarrel'
Ella miraba como él jugaba. Le gustaba ver como disfrutaba del fútbol, mientras ella solo lo observaba atenta, esperando a que hiciera un gol para que ella lo animara. Lo que más le gustaba era que cuando hacia uno de estos él se lo dedicaba a ella.
Pero digamos que Airam ya estaba un poco cansada de esa rutina, quería que él la llevara a pasear, tomar helados juntos, salir a cenar, a ver una película. Pero como Louis amaba el fútbol y su libreta siempre estaba llena no tenía el suficiente tiempo como para complacer a su hermosa novia. Ni siquiera pasaba con su familia los fines de semana, ¿se imaginan? Pobre chica, debe ser horrible que tu novio no tenga tiempo para vos, y eso justamente era lo que estaba pasando con Airam y Louis.
Su familia ya le había dicho que si sigue así, la cosa nunca va a mejorar y que jamás podrían ir demasiado lejos. Pero Airam lo amaba y estaba dispuesta a estar con él en todas a pesar de que la vida se la pasaba poniendo obstáculos en su vida.
Al cabo más o menos de una hora, cuando terminó el partido, Louis se dio una ducha breve y salió con su novia. Bueno, habían ganado el partido, y Airam quería celebrarlo con él.
- Amor, ¿salimos hoy a cenar a celebrar?- le dijo ella poniendo cara de chica tierna que derritió a Louis.
- Los chicos me habían invitado a celebrar- dijo y la cara de la morena cambió- peeeeeeero, puedo suspenderlo para mañana- la abrazó y ella lo besó.
- Gracias cielo, al fin vamos a poder estar juntos, al menos unas horas- dijo Airam sonriendo.
- Oye- llamó la atención de la chica- ¿sabes que te amo, verdad?- le dice mirándola con cara de idiota.
- Aww, sí lo sé- le dice sonriendo- ¿Qué quieres?- se puso seria y lo miró atenta.
- Me encanta cuando hacés eso- le dice, besando sus labios.
- Ya enserio, ¿Qué quieres?.
- Bueno, amor, ya tenemos 2 años saliendo, tenemos 23 años, ¿no crees que es hora de dar un paso mayor?- le dijo él, queriendo que se dé cuenta que lo que él quería era vivir con ella.
- Sé a dónde quieres llegar, y déjame decirte que no me gusta mucho, Tomlinson.
- Air, enserio. ¿No quieres vivir conmigo?- le pregunta haciéndose el cariñoso.
- Louis, ¿para qué? ¿eh? Si tú juegas todo el día con la pelotita, decime, ¿para qué voy a vivir con vos? ¿para qué te haga el desayuno? ¿el almuerzo, la cena? ¿y que cuando vengas no me des ni un poco de bola? No, así la cosa no va, ya te lo he dicho.- Lo que pasa es que cuando Airam se enojaba nadie debía estar cerca de ella, pero Louis no tenía el miedo, y siempre hacía que ella terminara calmada.
- Amor, te prometo que…- y no pudo terminar.
- No prometas algo que no sabes si lo vas a cumplir- le dice y se marcha. Esta vez le había ganado. Una de las primeras veces que quedaban para salir y por una simple pregunta, todo se había esfumado. Significaba una sola cosa; no habría cena.
- ¡Hey, Lou!- le dice un chico- ¿te peleaste con Airam?- le pregunta un compañero.
- Ella tiene ese carácter fuerte que a veces puede hasta controlar tus pensamientos- le dice todo inspirado. A lo que el otro chico ríe.
- Sabes como es mi prima- le dice riendo- Oye. ¿Saldrás con los demás?- le pregunta.
- No creo Mike, no lo sé.
- Yo no creo, saldré con Nessy, porque ya había quedado con ella- le dice sonriendo.
- Oye ¿y ella te manipula?- le pregunta Louis. No es que Air lo manipule, solo que puede con él.
- No manipularme, pero sí poder con mis pensamientos- dice poniendo la misma cara de idiota que había puesto antes Lou.
- Deberíamos quedar un día- le dice este.
- No sé. Ella es muy ocupada, de hecho creo que yo estoy más libre que ella.
- ¿Trabaja?- le pregunta.
- No, pero ayuda a algunos animales del zoológico, ya sabes, quiere ser veterinaria.
- Ah, y bueno… Deberíamos salir un día, eh. Quizá Air y ella se lleven bien.- le dice.
- Puede que sí. Pero me avisas, así lo digo con anticipo para que haga tiempo.
- Ok, nos vemos, entonces- le dice y ambos toman diferentes rumbos.
‘recuperar a mi Air no será nada fácil, así que Lou, ponte las pilas que esta noche la sorprenderás’- pensó.
nessie.
Nicky, lo hará :) Solo que llevará tiempo.
Umm.. Ya subo el otro capítulo <3
¡Ah! Y antes de subirlo te pregunto a ti para que después me respondas, sí a ti Nicky, ¿valió la pena esperar por este capítulo? dímelo cuando lo suba c:
Umm.. Ya subo el otro capítulo <3
¡Ah! Y antes de subirlo te pregunto a ti para que después me respondas, sí a ti Nicky, ¿valió la pena esperar por este capítulo? dímelo cuando lo suba c:
nessie.
Cap. 6 : 'you love me?'
La última clase había terminado y al fin podían marcharse a sus casas. Pensando que al fin era el último día de clases por tres meses.
- Pueden recoger sus útiles, descansen y estudien, eh. Disfruten de sus vacaciones. Me verán en la graduación- le dice la profesora y se escucharon ‘gracias, igualmente para usted’ la profesora era una mujer muy simpática y bonita. Digamos que tenía la edad de unos 25 años, era muy joven para ser profesora, pero era porque esta mujer era muy inteligente. Todos se marcharon excepto un chico de unos 20 o 22 años, sí dirán ¿Qué hace un chico tan ‘maduro’ aún en la secundaria? Haciendo punto aparte de que era su último año. Él había repetido dos años, no porque no fuese capáz de aprobar las materias no, esta profesora era la causante de que el repitiera, ya que tenía una gran obsesión con esta mujer.
- ¿Qué pasa, Harry?- le pregunta, guardando sus cosas.
- Oh que pasa, ¿Ahora me llamas Harry?- le dice mirándola ‘sensual’.
- ¿Prefieres que te llame Styles?- le pregunta y el hace cara de ‘no’.- ¿entonces?- en ese momento el castaño la agarra de la nada y la arrincona contra la pared.
- Preferiría ‘amor de mi vida’.- le dice con cara de idiota.
- Harry, soy mayor que tú, ¿sabes lo que significa?- le pregunta y lo aparta. El asiente pensando que sabía que era lo que significaba pero no tenía ni la más mínima idea.
- ¿No?- le dice dudando.
- Que si me encuentran así contigo, pueden quitarme mi trabajo, mi título, acusarme e ir a la cárcel por más de que ya seas mayor edad, igual de todos modos sigues viniendo al colegio, ¿quieres que me pase eso?- le pregunta y Harry hace cara de ‘me mato si eso sucede’
- Entonces, deja esto como está ¿si? Soy tu profesora, tú mi alumno. Además estoy saliendo con alguien ahora, eres menor que yo, lo ‘nuestro’ jamás podría ser posible, así que deja la cosa como está.- le dice y se marcha. Rompió su corazón, pero al pensar de nuevo en su sonrisa, en sus ojos, en su rostro, en su cuerpo, toda ella lo volvía loco, ¿Cómo podría dejar de inventarse un futuro con ella? Nicole era demasiado perfecta como para dejarla ir así de fácil. Pero, un gran problema, ella no quiere saber nada de él pero él está obsesionado con que algún día ellos tendrán algo juntos, ¿sería esto posible sabiendo que Nicole era una chica nada fácil y que le había dicho que algo entre ellos no es posible?
Pero para Harry no hay imposibles, y estaba dispuesto que la iba a seguir, rastrearla, y cuando llegara el momento perfecto, él le enseñaría que para el amor no hay edad.
Salió del aula y se dirigió con su amigo Niall que lo estaba esperando.
- ¡Al fin vacaciones!- dijo el rubio.
- Sí…-le dice con pocas ganas.
- ¿Qué pasa? ¿te llevaste algunas?- le pregunta, y por muy raro que fuese, Harry no se llevaba ninguna porque sus padres le habían advertido que si se llevaban alguna lo sacarían y lo llevarían a una escuela militar, y estaba obvio que eso no quería.
- No, pero la extrañaré- le dice, el rubio sabía muy bien de quién hablaba.
- Ya tranquilo, que si te quiere seguro te aceptara.
- Pero me dijo que tiene novio y que algo entre nosotros dos no puede haber nada- le dice decepcionado.
- Créeme, a lo último terminará por aceptar tu amor, después se casarán y tendrán hijos.- le dice imaginando a su amigo formar una familia, sacándole a este una sonrisa. De igual manera Harry lo empujó y siguieron así ‘peleando/jugando’ todo el camino hasta que cada quién llego a su rumbo.
Estaba exhausta. Su novio dijo que la pasaría a buscar pero no lo había hecho. A estas alturas Nicole debería estar casada, lo que pasa es que ella es muy ¿Cómo decirlo? Perfeccionista a la hora de buscar un novio, y si lo aceptaba era para ver cuánto tiempo le duraba o cuantos puntos juntaban, hasta el momento el que más punto tenía este último. Y si no la había pasado a buscar era porque él era muy ocupado, sí. Era un empresario muy importante, pero a Nicole no le importaba eso, en él había encontrado algo distinto, algo que jamás había sentido por otra persona.
Pero lo que ella no sabe es que eso que siente por -su ahora novio-, es solo un poco del ‘amor’ lo que de verdad sentirá será cuando vea a –su ahora su ex alumno- Harry Styles con alguien más será tristeza y sentimientos encontrados, y ahí se dará cuenta de que de verdad lo quiere, mucho más que a un alumno, más que a una persona, como alguien a quién amará el resto de su vida.
nessie.
Wow ame todos los capituloa estuvieron como decirlo GENIALES!!! casi muero asdfghjklñ... Nicole y Harry Awwwss.. se que lo amas Nicole y lo de Airam con Louis fue como diiiiiiii... Airam enseñale quien manda por que es decir Lou quieres ago serio pero no pones de tu parte cariño, si la amas lucha por ella aaaaaahhhh.. espero que la sigas pronto besotes
-Alisse xx :conny:
-Alisse xx :conny:
Sheeran
Alisse Sra.Styles escribió:Wow ame todos los capituloa estuvieron como decirlo GENIALES!!! casi muero asdfghjklñ... Nicole y Harry Awwwss.. se que lo amas Nicole y lo de Airam con Louis fue como diiiiiiii... Airam enseñale quien manda por que es decir Lou quieres ago serio pero no pones de tu parte cariño, si la amas lucha por ella aaaaaahhhh.. espero que la sigas pronto besotes
-Alisse xx
hsudgusdui ¡Me alegro de que te hayan gustado!<3. JAJA, no lo acepta por su edad porque si tuviera la edad de una adolescente de seguro que sí, y bueno así las cosas son fáciles... JAJA, sí obvio Air le enseñará a Lou que debe comportarse mejor y no molestarla con el mismo tema.
La seguiré pronto, te lo prometo :) Ahora tengo que poner los personajes y no he trabajado en ello porque tengo pereza xd.
nessie.
Estaba esperando con ansias el cap de Nicole porque tengo experiencia en la materia (?) jajaj nah, enserio me encanto que sea como prohibido y peligroso porque es su profesora. Whoah prohibido y peligroso. Me gustan esas palabras para Hazza xDDDD
Lo de Ariam fue de la vida real. Usualmente los chicos con el pensamiento de Louis terminan solos o la relación es una tortura porque una nunca sabe en que punto esta. Claro, solo sabes que vas por debajo del futbol. Me mato cuando le dijo que solo la queria para hacerle el desayuno jajajaj eso fue #veryfunny!! jajaj
Lo de Ariam fue de la vida real. Usualmente los chicos con el pensamiento de Louis terminan solos o la relación es una tortura porque una nunca sabe en que punto esta. Claro, solo sabes que vas por debajo del futbol. Me mato cuando le dijo que solo la queria para hacerle el desayuno jajajaj eso fue #veryfunny!! jajaj
Eileen
xD JAJAJA, yo quería escribir algo peligroso y prohibido y mira lo que me salió. Y pensé en poner a Harry como profesor pero me dije que no e hice algo que nunca imaginé que haría, a la chica mayor ser una profesora y su enamorado con 19 o 20 años y que sea su alumno. xdKimy. escribió:Estaba esperando con ansias el cap de Nicole porque tengo experiencia en la materia (?) jajaj nah, enserio me encanto que sea como prohibido y peligroso porque es su profesora. Whoah prohibido y peligroso. Me gustan esas palabras para Hazza xDDDD
Sí jajaja, Lou es muy... emm.. no sé como decirlo. Y Air es lo contrario a él. JAJAJA, esa parte fue un poco graciosa porque tenía de todo menos comedia ese capítulo y al menos en una parte se pudo ver que la novela tiene todos o casi todos los géneros.
nessie.
Vane la espera valió totalmente la espera.
No me esperaba una historia como esta, la idea me gusto mucho, por lo regular el hombre es el mayor, ya quiero sufrir por tonta orgullosa(?
No me esperaba una historia como esta, la idea me gusto mucho, por lo regular el hombre es el mayor, ya quiero sufrir por tonta orgullosa(?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova escribió:Vane la espera valió totalmente la espera.
hudgsf pues me alegro, porque me dio cosita dejarte última y por eso quise recompensarte :3
Me alegro de que te guste. Es rara pero es bueno cambiar :) Sí, por eso quise variar un poco, siempre él es mayor en las historias y esta vez decidí hacer algo como esto c: JAJA, aún falta para eso, además por haberte dejado última tendrás a todo un galán de novio {empresario ese xd} bueno, al menos a mí sí me gusta e.e
nessie.
#personajes secundarios.
Mike Smith.
El es el novio de Vanessa, Es uno de los más importantes y uno de los que más saldrán {de los secundarios}
Luana Duncan
La mejor amiga de Vanessa, se conocen desde pequeñas. Fueron juntas al jardín, a la escuela y siguen juntas en la preparatoria. Luana será importante para la novela. -Sorry, tenía que poner a Demi *-*-
Maia Palmer.
Es amiga de Luana y Vanessa, se conocieron en la preparatoria. Pero ella es muy querida por ambas. Y ella también tendrá un papel importante.
Sheila Stevens.
Será mencionada muy seguido, y aunque no se la verá en 'acción' es un personaje que desencadena muchas historias en la historia. -tenía que poner a Selena, porque es ex novia de Justin y bueno, por más que no me caiga muy bien creo que es un excelente papel para ella-
Luke Seelk
Hermano de Lizzie, es muy apegado a ella, ya que solo son dos y ellos tienen otra relación aparte de ser hermanos, son mejores amigos, y ellos se pelean seguido sí pero siempre arreglan sus problemas muy rápido. Será muy importante para novela, ya que siempre estará cuidándola –a pesar de ser el menor-.
Laura Campanelli de Miller
Es la madre de Alisse, la mala. La elegí por su pelo y ojos, ¿se parecen un poco, verdad? xd. Bueno, ella será la malvada de la novela xd.
Claire Thompson
Mamá de Grisel, será importante en la novela ya que siempre o casi siempre estará con su hija.
Christopher Jenson.
El super galán de Nicole, no será uno de los secundarios más importantes pero de vez en cuando será nombrado o aparacerá en algún que otro capítulo.
Mandy O'Conner de Seelk.
Mamá de Lizzie. Este personaje se suma a los personajes no tan principales, osea que no aparecerán muy seguido. Solo colgaré las imágenes para que sepan como son los personajes.
John Seelk.
El padre de Lizzie. Este personaje quizá aparezca seguido, ya que él será uno de los personajes que añadirá comedia a la novela.
Sean McFray
Digamos que Sean será algo así como su amigovio, ya saben son amigos pero ya se han besado -hasta ahí no más la cosa, nada más eh xd-.
Nicolas Robinson.
El padre de Vanessa. No será muy importante porque aparecerá poco.
Jennifer Clarkson de Robinson.
Madre de Vanessa.
Elizabeth Hayek.
Vecina y mejor amiga de Lizzie. Isis no aparecerá tan seguido, pero tengan por seguro que saldrá :).
nessie.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29