Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
Alisse Sra.Styles escribió:
asdfghjklñ.... primera en comentar Janesa ya lo dije los AMO!!! asdfghjklñ... muero Zayn es tan tiernis y yo se que el Dr. tambien ama a Janesa y por eso los quiere juntos ok no .___. es que solo estoy tan emocionada... yo y mis 5 kilos de helado, Liam borracho por 1 cerveza, Nessa recuperando se y Justin alli esperando como perrito sin dueño a su AMOR!!!! yo se que se aman ya no lo escondan mas...
-Besos xx
-Alisse xx
Ajhiudfd me encanta el 'Janessa' *-* Aww, alguien nos ama -le habla a Justin-. ¡Liss nos ama! *Nessy yo lo sabía* gdfgdusfgds<3. Zaynchu es tierno pero no con todas xd. JAJAJAJA, hacemos linda pareja por eso ahqué. Pues, me encanta que estés emocionada con Janessa *-* JAJAJA, sí, querías olvidar las penas (?) y Liam pos, el es el ah. Iba a ahogar las penas a su manera xd. Aww *o* Poco a poco se irá recuperando y sí Justin me espera ahí ¿no es tierno? ^^ Aún falta para eso :3
nessie.
airam16 1D escribió:Ame el capitulo,QUE FEO ES EL HOSPITALoh no es un embarazoSIGUELAAAAAAAAA............
¡Me alegra que te haya gustado!<3. Horrible, no me gusta ni nunca me gustará, la verdad es que yo le disparo xd, no me gusta ir a esos lugares u.u Nope, no es un embarazo, hasta ahora solo hay dudas, y pronto se sabrá que tiene.
nessie.
¡Aviso!
Chicas, bueno, en dos días cumplimos el mes, y Liss cumple años :3 Así que es posible que hoy y mañana no suba capítulos para concentrarme en la sorpresa, así que espero que la espera vaya a valer la pena. Bueno, solo espero que hayan pasado una navidad y para año nuevo le haré un especial. No les diré nada más ya que será también una sorpresa, so. Las sorpresas no se dicen xd, ok. Eso era todo. Las quiero mucho y esperen al sábado por su sorpresa, ah y Liss, quizá a ti te haga algo simple pero bueno, quizá. Veré si me alcanza el tiempo :).
Bye.<3
nessie.
Bueno, te espero para que te concentres c:
Ahhhh a mi me gustan las sorpresas,
así que esperare impaciente c:
bye besos
Trouble.
Que le pasa a nessy?? Espero que se mejore.
Mike ya no me agrada zyan tiene razón en querelo matar yo haría lo mismo si dicen algo de mis amigas.
Aaaaaaahh dos días y un mes :ilusion: en serio alisse cumples años cuantos??
Wiiiii :corre: :corre: amo las sorpresas buee quien no ama las sorpresas ya quiero que sea sábado buee ya :bye:
Mike ya no me agrada zyan tiene razón en querelo matar yo haría lo mismo si dicen algo de mis amigas.
Aaaaaaahh dos días y un mes :ilusion: en serio alisse cumples años cuantos??
Wiiiii :corre: :corre: amo las sorpresas buee quien no ama las sorpresas ya quiero que sea sábado buee ya :bye:
Grisel.
siiiii... ya quiero leer la sorpresa!!!! awwsss... gracias por pensar en mi que tiernos de tu parte linda eres única besos...ness'ofkidrauhl. escribió: ¡Aviso!Chicas, bueno, en dos días cumplimos el mes, y Liss cumple años :3 Así que es posible que hoy y mañana no suba capítulos para concentrarme en la sorpresa, así que espero que la espera vaya a valer la pena. Bueno, solo espero que hayan pasado una navidad y para año nuevo le haré un especial. No les diré nada más ya que será también una sorpresa, so. Las sorpresas no se dicen xd, ok. Eso era todo. Las quiero mucho y esperen al sábado por su sorpresa, ah y Liss, quizá a ti te haga algo simple pero bueno, quizá. Veré si me alcanza el tiempo :).Bye.<3
-Alisse xx
Sheeran
siii... cumplo 14 añotes GrisGrisegarcia escribió:Que le pasa a nessy?? Espero que se mejore.
Aaaaaaahh dos días y un mes :ilusion:en serio alisse cumples años cuantos??
Wiiiii :corre::corre:amo las sorpresas buee quien no ama las sorpresas ya quiero que sea sábado buee ya :bye:
Sheeran
asdfghjkasdfghjksdfg Mike eres un maldito, es tu novia dios, debes de lavarte la boca con jabón(?
GabrielaCarriCova
Chicas kdguysfuis. ¡Feliz mes! Bueno, les tengo que dar una mala noticia :c Pues, hoy no podré subir la sorpresa... But, véanle el lado bueno, puede que la suba para año nuevo, sería una bonita manera de terminar el año, ¿no creen? Bueno, lo siento si lo esperaban con ansias, juro que si lo termino antes lo pongo antes ¿si?
Las amo<3.
¡AH! Feliz cumple a Alisse, la más pequeña :3 Después de ella sigo yo y así dhgsfsdguifs. Espero que la pases GENIAL, Liss. Te lo mereces, desde Argentina te mando muchos besos y abrazos<3.
nessie.
Bueno, enserio sería bonita forma de terminar el año c:
¡Feliz Cumple Alisse!
espero que la hayas pasado bonito c:
Bye besos
Trouble.
Perdón por no subir la sorpresa el 31, ni ayer ni hoy es que... les tendré que decir que estoy haciendo vídeos sí, vídeos de cada historia, y como saben, subirlo a YouTube es la cosa más lenta que puede existir .__. Y aún me faltan hacer dos más -el de Alisse está en proceso y el de Gris aún no lo he empezado- pero prometo que en cuanto se suban todos se los voy a poner y en verdad espero que les guste porque me llevó muchísimo tiempo hacerlos y poder subirlos a YouTube :)
Ah, ¡feliz año! Espero que este año sea mucho mejor que el anterior, y si el anterior les hizo sufrir espero que este les haga sonreír :)
nessie.
Ehhhhh videosssss!!!!
siiii okey te espero
FELIZ AÑO!!!!
Trouble.
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29