Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
♔Cap. 37: ¿Que hacen juntos?
Nicole a pesar de que no estaba tan decidida en casarse, los preparativos de la boda la alegraban, porque bueno Chris trabajaba todo el día y le dijo a ella que se encargara de todo, menos lo de los anillos y la luna de miel, en eso el quería sorprenderla. ¿Romántico, no?
En fin, el largo día había acabado y se vería con él en su casa, en la cual por cierto sería la fiesta. Los padres de el se estaban quedando en la casa para que las personas que iban y venían no se llevaran nada y eso, ya saben que las personas ricas son muy mezquinas o muy desconfiadas, o al menos la mayoría.
-Nicole, ¿qué tal todo?- le pregunta la señora sonriéndole. La mamá de Chris verdaderamente la apreciaba y mucho. Ella creía que Nicole era perfecta, al menos para Chris.
-Muy bien, Sandy- le responde, le había costado muchísimo llamarla Sandy solamente y no 'Señora Sandy', ya saben.
-¿Te quedarás a cenar, no?- le pregunta nuevamente.
-Oh, no sé realmente.- le responde, ya estaba cansada y no veía la hora para que Chris llegase y pudiera irse a su casa.
-Vamos, linda. Hace mucho que no cenamos todos juntos, además es víspera de navidad ¿tu familia no pudo venir, verdad?- le dice y ella asiente, aunque eso no era cierto, bueno quizás sí. Hace un poco más de un mes y medio no comían todos juntos.
-Está bien, pero luego me voy. Estoy cansada y necesito dormir. Mañana será otro día largo- le dice y Sandy sonríe.
-Quédate hasta mañana, además ¿enserio pensaste que mañana te harán caso? es navidad, toda la ciudad estará con su familia. Así todos desayunamos juntos- le dice toda emocionada. La señora se había acostumbrado mucho con Nicole, creo que desde ya hace un tiempo la veía como la hija que no llegó a tener.
-Está bien, pero antes necesito ir a comprar algo- le dice buscando su bolso.
-¿Necesitas que el chofer te lleve?- le pregunta y prácticamente Nicole se estaba cansando de todas las atenciones que le daba Sandy, incluso la cuidaba más que a Chris.
-No, gracias. No hace falta, iré al que está aquí cerca- le dice referiéndose al negocio que se encontraba a unas cuadras de la mansión.- Si llega Chris, dígale que no me tardo- termina diciendo y la señora le sonríe.
En realidad no le hacía falta nada, Sandy podía ser muy agobiante cuando se pone en el plan de ¿te falta algo? ¿necesitas ayuda? o cosas así. Pero ella no contó que cerca de la casa de su prometido, pasaría su pretendiente, o ex pretendiente con una castaña, tomados de la mano y muy sonrientes. Para ese entonces, Nicole se arrepentió de haber salido de esa casa.
En cuanto Harry la vio, soltó la mano de Meredith quien miró confundido al chico, y luego dándose cuenta que no le prestaba atención miró a la dirección en la que miraba el castaño. Ella siempre supo los sentimientos de Harry hacía Nicole, y había aceptado salir a sabiendas de que el la amaba a pesar de todo, y que si por algún o otro motivo Harry comenzaba a hablar de Nicole, tendría que aguantárselas lo que se hace el amor ¿no? Bueno, más que amor era una completa obsesión eso que sentía ella por él.
Volviendo al tema, creo que a la morena le afectó muchísimo que Harry saliera con otra chica. Bueno ¿qué esperaba? Harry necesita hacer su vida, es joven y todo no puede estar persiguiendo a una mujer la cual está a punto de casarse y la que nunca le dio importancia, ya que veía al castaño de manera profesional, por así decirlo.
-Hola, profesora Nicole- le saludó Meredith, para romper la conexión visual que tenían los dos. Era inevitable que entre ellos saltaran chispas.
-Hola- les saluda haciendo la sonrisa más falsa que pudo.
-Que esté bien- dice Harry mientras toma de la mano a Meredith para marcharse. ¿Te dolió Nicole, verdad?
Última edición por nessie. el Miér 05 Mar 2014, 11:07 am, editado 1 vez
nessie.
Coso, prometo subirles al menos un capítulo hoy, pero posiblemente suba dos c':
nessie.
Wait!
Luke realmente es David Henrie xdd.
Lizzie, me confundiste. Luke se parece a mamá
y tú a papá (?) Sorry, so Luke Hemmings está libre,
bueno no tan libre but le tengo un puesto
guardado dfhsddjfs.
nessie.
♔Cap. 38: Una 'boca más'
Kim prácticamente ya era de la familia Seelk, solo que como cualquier persona le costaba un poco acostumbrarse, porque estaba claro que la familia no dejaría que se fuera de allí.
Como sea, era víspera de navidad y por lo tanto comerían pavo al horno, y como se imaginan ella no estaba acostumbrada a comer ese tipo de cosas.
-¿Cómo es que pueden comer esto en Navidad?- pregunta mirando raro al enorme ave cocinado ya.
-Es tradición- responde Luke metiendo un poco de verduras al plato.
-¿Quieres comer algo diferente? No sé... como- Mandy estaba por continuar hablando pero John la patea levemente en el pie, el creía fielmente que Kim era muy delicada o que debería valorar más lo que tiene.
-No te preocupes mamá.- le dice Lizzie.- ¿Quieres que te prepare algo rápido? ¿Arroz, carne a la plancha, no sé?- pregunta sin muchas ideas, eran cerca de las doce y no tenía muchas ganas de cumplir caprichos de una chica acostumbrada a empleados y a lujos.
-¿Sushi?- pregunta ella.
-¿Qué?- dice desentendida la rubia, la verdad es que no sabía ni quería probar lo que la morena acababa de mencionar.
-Olvídalo gordi, ¿tienes yogurt?- pregunta. A lo que Lizzie resopla buscando en el refrigerador un yogurt.
-Aquí tienes- le dice mientras le da y ella mira la cuchara que le había dado.
-Baby ¿seguro que esa es la cuchara adecuada para comer yogurt?- pregunta mirando raro la cuchara.
-Es pequeña así que sí- responde. La morena agarra la cuchara un poco extrañada pero igual se acabó todo el yogurt.
-Lizzie ¿me ayudas a lavar los trastes?- pregunta Mandy.
-Claro, pero Luke ayuda- responde y el moreno hace cara de bebé.
-Ah no sé, no quiero que me pongan cara de nene malcriado- dice la mamá y bufando ayuda a su hermana y a su mamá.
-Tía ¿puedo ayudar?- pregunta Kim. Era una chica rica, pero con ganas de aprender a hacer de todo.
-Oh, por ahora no- responde ella sonriéndole.
-Si alguno de los gordi no quieren hacer eso, yo puedo ayudar- le dice y automáticamente ambos salen de la cocina, y Mandy fue corriendo detrás de ambos y los tomó de las orejas.
-Que sea navidad no significa que no los pueda jalar de las orejas por comportarse mal- les regaña y Kim reía porque ellos tenían las orejas rojas.
El señor John andaba buscando el momento adecuado como para asustar a Kim, quien ahora miraba televisión, y raramente estaba dando una película de terror, y adivinen, ya les he dicho que el papá de Lizzie es chiflado. Así que, comenzando con el plan de asustarla, viendo que en la película había poca luz, decidió darle a la persona que estaba mirando la película un aspecto más real. Sí, se le ocurrió apagar la luz. Por un momento, Kimy no se dio cuenta, ya saben como es. Pero para que se dé cuenta John apagó y prendió dos veces más. Y logró un susto, muy grande. Creo que casi se arrepintió porque Kim gritaba demasiado fuerte.
- ¿Pero que pasa?- se pregunta asustada. A los pocos minutos de que se hizo la idea de que la luz andaba fallando, es decir, cuando estaba más calmada, hizo que algún mueble haga un chirrido.- ¡Dios!- dice levantando sus pies al sofá. El plan le estaba funcionando. ¿Que si Mandy, Lizzie y Luke escucharon el grito de Kim? Sí, pero supusieron que era porque se encontraba mirando una película de terror. Mucho antes de que la película terminara, John estaba listo para poner sus manos en el hombro de ella y esperaba solo a que saliera corriendo, pero el plan no funcionó por completo ya que Lizzie salió a decirle a Kim que se acercaba las doce de la noche.- ¡Tio! Estabas ahí. ¿Miraste la película?- pregunta. Ella no tenía ni idea de que el se encargó de que la película se reproduciera, es decir, puso un CD, y él se encargó de que sintiera el miedo de los personajes. Ese hombre es un payaso.
nessie.
♔Cap. 39: ¿No lo sabías?
Griselda aún seguía con ese trabajo, Claire ya le había dicho millones de veces que lo dejara, pero no encontraba el momento exacto para hacerlo. Ah por cierto, Claire y Joseph aún no se habían ido de luna de miel pero estaba claro que lo harían y Grisel temía de eso. Ella estaba completamente enterada de los sentimientos que tenía Niall por ella. Cosa que se complica, ahora después de que pasara Navidad ellos se irían, sí les dijeron que tenían los pasajes y todo, supuestamente querían comenzar el año juntos, el primer año de toda la vida que estarían juntos, según ellos.
Volviendo al tema, Gris se iba a eso de las siete más o menos y volvía después de la diez, ¿raro? no, ella ya estaba acostumbrada, le había prometido a su madre de que antes de que ellos se fueran de luna de miel ella renunciaría a ese trabajo, porque si Claire se encargaría de que la despidieran.
Esa misma noche, Niall la había seguido, y por lo tanto sin querer, descubrió lo que se suponía que ya sabía. El chico dulce y así tierno, se encontraba histérico, ¿Qué se esperaba? Si Griselda ya le había advertido un poco de que no era lo que realmente aparentaba, además de que lo amenazó, pero obviamente fue en broma. Dicen que los perros que ladran no muerden, pero bueno, nunca se sabe.
Así que apenas la castaña salió del lugar en donde ‘trabajaba’ supuso que iría a la casa, así que la siguió y en cuanto entró a la casa él estaba estacionándose, ¿Qué harás Niall? ¿Reclamarle lo que supuestamente sabías? Minutos después entró a su habitación, así sin siquiera tocar, Grisel apenas tenía una playera enorme que no alcanzaba a cubrir ni la séptima parte de su cuerpo, y en cuanto se dio cuenta que, prácticamente estaba desnuda, se tapó los ojos.
-¿Estás loco?- pregunta avergonzada mientras toma la sábana de su cama para cubrirse.
-Lo siento, es que tengo algo muy importante que hablarte- le dice completamente rojo de la vergüenza.
-¿Qué te costaba tocar la puerta? O preguntar ‘Grisel, ¿estás desnuda? Es que necesito hablar urgentemente contigo’- le dice sin darse cuenta que ponía al pobre mucho más incómodo de lo que estaba.
-Lo siento ¿sí? Saldré y en cuanto termines de vestirte me avisas- dice todo avergonzado y hablando entre cortado.
-Apúrate- le ordena y el rubio sale. No te quejes, duende. Seguro que te gustó ver lo que viste, ¿o no?
En unos dos o tres minutos Griselda abre la puerta ya vestida con su piyama y con el cabello recogido en una coleta, sea como sea era muy bonita.- Entra, y que sea rápido- le dice tratando de sonar calmada, la ponía estérica que entren a su cuarto sin tocar y mucho menos cuando se está cambiando (¿y quién no?). Ya dentro del cuarto, Niall intentó hablar bajo pero los nervios volvieron y terminó hablando suficiente mente fuerte como para que Griselda tuviera que tirársele encima para callarlo.- ¡Que es lo que te pasa! ¡Estás de lo peor! ¿Se te cayeron los pocos tornillos que te quedaban?- pregunta desesperada.
-Dime, ¿cómo es que trabajas en un cabaret?- pregunta el angustiado y desesperado, Niall solamente se mortificaba con tan solo pensar lo que ella hacía en ese bar de mala muerte. En cuanto a Grisel se puso tan pálida como le fue posible, cosa que asustó a Niall.
-¿Qué acaso no lo sabías ya?- pregunta extrañada y mientras lo mira atónita.
-¿Saber que estás en un lugar como ese? ¿Qué eres una p…?- antes de que termine de decir el insulto Griselda lo acomodó de una cachetada.
-¿Qué estabas por decir?- le dice enfadada, más bien pareciendo una fiera. Mientras se acerca ferozmente a el- Pensé que me conocías pero parece que no, ¿sabes? Me importa un bledo, vete de mi cuarto y mucho cuidado si llegas a decir algo, porque te irá mal, ¿de acuerdo?- le dice mientras le abre la puerta. Niall, hiciste muy mal en querer insultarla si ni siquiera sabes lo que hace en ese ‘bar de mala muerte’.
nessie.
!Lo ame! !Aqui va mi coment! Con musica de Juanes para Nicole. Sabes? ese tema me recuerda a una prima. Bue, Juanes en realidad es que nosotras de nenas nunca no nos llevamos bien y gracias a la musica de el y despues de viejas nos entendimos jajja the music power :)
Chris es un buen novio. No tengo más que elogios para el de momento. Ah, cuánta razón sobre la gente con dinero, enserio son las personas más mezquinas del mundo o al menos yo trate con varias bastante mezquinas. Oh, esa familia es de documental. No siempre las suegras son como Sandy al contrario son personas mezquinas que tratan a sus hijos como si fueran niñas pequeñas. Creo que Nicole tiene suerte con esa familia pero usualmente no somos felices donde nos tratan demasiado bien jajajaja. ¡OMG! Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes…lamentablemente nunca vuelve ¡Rain de chanes! Por cierto, Merry eso de salir con alguien que ama a otra para olvidarla no funciona. Nunca ha funcionado y hay miles de telenovelas que lo demuestran. Gordi, olvidate del ruloso ¿sí? abrite nomas antes de volverte villana jajajja Oh igual Luke David Henrie es un adonis (¿) jajajaja le doy permiso para que salga con mi Isis. Ah, que tramas para mi Hemmo jajaja. No se pero tengo un trauma con Luke siendo emo como personaje jajaja. ¡My Darling Kim! Jajajaj vas a volver locos a todos. Porque me asustan a la nena ehhh. Imagine sus gritos de loca. Quiero saber más de su participación. ¡Al fin el secreto esta debelado! ¡Sabia que por ahí venia la mano! Ok, no…pensé en una rara secta religiosa pero no en eso exactamente. Me mata que Niall sea tan miedo. Oye ahora Niall puede decir que vio a Grisel con y sin ropa. Ooooooh ahora ya sabe todos sus secretos incluso los de belleza jajajaja. Que Grisel deje el trabajo y se quede con Niall. No hay vuelta que dar….Nialler debiste ser más sutil y preguntar primero el motivo. Te hubieses ahorrado la cachetada. kIM te dara su patada de pollo voladora si te sigues portando asi de mal
Pd: Quien es la girl de tu avy. La he visto pero no me viene en la mente quien es :)
Eileen
JAJAJA, suele pasar (?)Kimy. escribió:!Lo ame! !Aqui va mi coment! Con musica de Juanes para Nicole. Sabes? ese tema me recuerda a una prima. Bue, Juanes en realidad es que nosotras de nenas nunca no nos llevamos bien y gracias a la musica de el y despues de viejas nos entendimos jajja the music power :)Chris es un buen novio. No tengo más que elogios para el de momento. Ah, cuánta razón sobre la gente con dinero, enserio son las personas más mezquinas del mundo o al menos yo trate con varias bastante mezquinas. Oh, esa familia es de documental. No siempre las suegras son como Sandy al contrario son personas mezquinas que tratan a sus hijos como si fueran niñas pequeñas. Creo que Nicole tiene suerte con esa familia pero usualmente no somos felices donde nos tratan demasiado bien jajajaja. ¡OMG! Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes…lamentablemente nunca vuelve ¡Rain de chanes! Por cierto, Merry eso de salir con alguien que ama a otra para olvidarla no funciona. Nunca ha funcionado y hay miles de telenovelas que lo demuestran. Gordi, olvidate del ruloso ¿sí? abrite nomas antes de volverte villana jajajja Oh igual Luke David Henrie es un adonis (¿) jajajaja le doy permiso para que salga con mi Isis. Ah, que tramas para mi Hemmo jajaja. No se pero tengo un trauma con Luke siendo emo como personaje jajaja. ¡My Darling Kim! Jajajaj vas a volver locos a todos. Porque me asustan a la nena ehhh. Imagine sus gritos de loca. Quiero saber más de su participación. ¡Al fin el secreto esta debelado! ¡Sabia que por ahí venia la mano! Ok, no…pensé en una rara secta religiosa pero no en eso exactamente. Me mata que Niall sea tan miedo. Oye ahora Niall puede decir que vio a Grisel con y sin ropa. Ooooooh ahora ya sabe todos sus secretos incluso los de belleza jajajaja. Que Grisel deje el trabajo y se quede con Niall. No hay vuelta que dar….Nialler debiste ser más sutil y preguntar primero el motivo. Te hubieses ahorrado la cachetada. kIM te dara su patada de pollo voladora si te sigues portando asi de malPd: Quien es la girl de tu avy. La he visto pero no me viene en la mente quien es :)
Sí, es por eso que lo puse xd. Es que los ricos son los más mezquinos o más desconfiados, pero bueh ¿que se le va a hacer? La mamá de Chris es buena pero demasiado pesada, yo con una suegra así salgo espantada, bueno, intentaría no cruzarmela porque dios, ¿como haría para sacármela de encima? Ella aceptó pero pensando que dejaría de amar Nicole después de un tiempo, Meredith, querida eso no pasa (?) Obvio que tiene el permiso ah, JAJJAJA, ¿por que será? misterio ¿verdad? JAJAJAJ, es que John es un papá muy payaso y necesitaba darle una escena de miedo a Kim (?) Quise darle un giro diferente, porque lo demás es como muy normal. Además, Grisel no estaba desnuda completamente (?) okno, solo tenía la remera y bueno, eso. Nialler es un duende que no aprende a pesar de que le cacheteen JAJAJA, ay. Kim pondrá en su lugar a todos los personajes que andan fuera de control xd.
PD: Te lo digo por MP c':
nessie.
Ahhhhh..
°Nicole vio a Harry..pero con otraaaaaa!!!! OMG mueroo.. y él la vio para despues marcharse..
°jajaja les jaló las orejas :P y Kim con esa cuchara!! jajaja si es payaso
°Oh God Niall jajaja :oops: y Grisel si es toda una fiera
Siguela
°Nicole vio a Harry..pero con otraaaaaa!!!! OMG mueroo.. y él la vio para despues marcharse..
Siguela
Trouble.
airam16 1D escribió:Ahhhhh..
Siguela
¡Lo sé! Ahora es cuando las cosas se ponen más interesantes. Ffshfuhf, me faltan escribir los demás capítulos para terminar esta ronda y luego comenzar con la otra, en la cual se comenzará a atrasar un poco el proceso porque comenzaré las clases y ya saben :'c
nessie.
vaneeeee te juro que iba a comentar ayer pero se me fue el tiempo y mas que en la noche me fui a un concierto jaja
en fin en cuanto a los capis me encantaron todos.
las suegras como la de nicole me da miedo jajaja
uuuhh eso dolio ver a tu amor aunque no lo acepte con otra si que le dolio uuhh y harry eso no se hace aun no la olvidas jaja.
aaaww kim nuestra hermosa kim estara aqui aaww me encanta y sera prima de lizzie me encanta aaww me encanta
jajaja el papá se pasa jaja pero no la pudo asustar jaja me muero.
niall como se te ocurre decirme eso eh y luego entrar asi cuando estoy casi sin ropa.
sabes tenia sospecha de que era eso mi trabajo pero que realmente hago ahi? mm eso me da curiosidad bueno mi vanush siguelaaaaa me muero ok no pero si siguela :)
uuuhh eso dolio ver a tu amor aunque no lo acepte con otra si que le dolio uuhh y harry eso no se hace aun no la olvidas jaja.
aaaww kim nuestra hermosa kim estara aqui aaww me encanta y sera prima de lizzie me encanta aaww me encanta
niall como se te ocurre decirme eso eh y luego entrar asi cuando estoy casi sin ropa.
sabes tenia sospecha de que era eso mi trabajo pero que realmente hago ahi? mm eso me da curiosidad bueno mi vanush siguelaaaaa me muero ok no pero si siguela :)
Grisel.
¡No pasa nada! A cualquiera le pasa c': ¡Que bueno que te hayan encantado!Grisel. escribió:vaneeeee te juro que iba a comentar ayer pero se me fue el tiempo y mas que en la noche me fui a un concierto jaja
njdss, JAJAJA a cualquiera xdd, son un poco pesadas y asustan (?)
JAAJ, es que a Harry le cuesta aceptar que ella se casará con Chris así que el también quiere hacer su vida .-.
kjsuds, gracias a Lizzie se me ocurrió ponerla, ella le dará un tono más cómico por así decirlo. JAJA, es bueno tener papás de esos, el mío no es tan chistoso ni loco pero digamos que no es serio así como :wtf: (?)
Niall abre demasiado la boca, pero ya te pedirá perdón, ya verás, le haré que se arrodille millones de veces (?) hsdfusfsd, bueno muy pronto lo sabrás c':
Hoy espero escribir y subir todos los que escriba y no te mueras (?)
nessie.
A medida que vaya escribiendo, iré dejando los capítulos c':
nessie.
♔Cap. 40: Qué?
La mañana estaba perfecta, mucho más que eso. Louis había terminado su práctica, porque mañana tenía que jugar fuera de la ciudad, y Airam por mucho que quiera no podía ir.
- ¿Qué?- preguntó el castaño sorprendido.
- Por mucho que quiera ir a ver tu partido no puedo. Tengo que estar presente- le dice. Pasa que ya había sido navidad y Airam de igual manera seguía teniendo las clases, y justo ese día iría la supervisora a ver que tal van los chicos.
- ¡Es un partido muy importante!- le dice decepcionado porque de verdad quería que ella estuviera presente.
- Cariño, sé que lo es pero no puedo ir- ella trataba de sonar razonable porque un fallo y adiós, Louis se enfadará y muchísimo.
- Pero me encantaría que estuvieras presente- vuelve a decir con cara de cachorro.
- Louis, por favor. Ya te he dicho que me encantaría ir pero no puedo- le dice dándole un beso, creía que así se le iría un poco el capricho.
- Ok, pero solo si...- dice mirándola pícaro.
- ¿Qué? No, Louis estoy enferma.- Viven juntos ¿piensas que no sabe cuando estás enferma, Air?
- No me mientas, no lo estás- le dice mientras la abraza a su cuerpo.
- No tengo ganas- dice ella mirándolo a los ojos- ¿Sabes? Siempre he amado tus ojos- lo alaga haciéndolo sonreír.
- A mí me gustan los tuyos- Que bonita pareja ¿no?
- Pero los tuyos son más bonitos- dice en modo de 'sigue diciendo que te gustan mis ojos'
- A mí me hubiera encantado tener los ojos así como los tienes tú- le dice y Airam sonríe y le da una nalgada.- ¡Hey!- grita haciéndose el ofendido.
- No niegues que no te gustan- dice riéndose.
- ¿Qué tal si yo hago lo mismo?- pregunta haciéndose el pícaro.
- Hazlo, cuando me atrapes- responde y sale corriendo y Louis detrás de ella. Parecen esos nenitos que juegan porque uno le quitó lo que le pertenece al otro.
Aproximadamente ni media hora después ambos venían abrazados a la sala.
- Prometo que iré al otro ¿de acuerdo?- dice ella.
- Bien.- el sonríe.- Pero hay otra cosa que quiero decirte- le dice y Airam comienza a preocuparse.
- ¿Qué sucede?- pregunta asustada.
- El entrenador Bob me ha dicho algo que no termino de entender- responde el.
- ¿Algo? ¿Cómo qué?- pregunta.
- Necesito que una persona se aleje de ti, esa persona es una distracción, una amenaza, si sigues con esa persona dejarás todo de lado por ella, sé lo que te digo, esa persona no debe estar en tu vida amorosa, ni mucho menos mezclarla con el fútbol- dice imitando la voz del entrenador. ¿A quién se refería? Sí, a Airam. Pero ¿por qué piensa que es una amenaza? Si cuando ella está cerca es cuando Louis hace mucho más goles. Ese hombre deja claro que Airam no es una amenaza, si no que a Bob no le agrada ella, cosa que no es normal. Ya que el piensa que las mujeres son sagradas ¿qué pasará con este señor? ¿qué es lo que tiene en la cabeza? o mejor dicho ¿qué es lo que estará planeando? Por que está mucho más que claro que quiere sacarla a toda costa de la vida de Louis.
nessie.
♔Cap. 41: Los mejores amigos
En casa de Vanessa todo era exactamente igual, sus padres a pesar de haber pasado un solo día de navidad ellos ya estaban trabajando. Para ella completamente agotador pero ya estaba mucho más que acostumbrada, la casa era solo para ella todo el día, sus padres solo comían de noche y se iban a dormir, al otro día desayunaban temprano y se iban a penas terminaban. Su vida era muy solitaria, y no se parecía nada a la que muchos pensaban.
- Nessa- dice Zayn desde el otro lado de la puerta. Sí, le había pedido que viniera, en esa casa se sentía muy sola.
- Pasa- responde.
- Wow, ya veo por qué dices que te sientes sola- dice el sentándose en el sofá.
- ¿A qué te refieres?- pregunta.
- ¡A que te quedas aquí! Así aburrida- responde, lo que era realmente cierto.
- ¿Y qué quieres que haga?- pregunta sin saber que hacer.
- ¡Que se yo! Salir- responde y se le ocurre una idea.
- ¿Sucede algo? Te brillan demasiado los ojos- le dice ella asustada.
- ¡Iremos a esquiar!- dice.
- What?- pregunta la castaña toda confundida.
- ¿Que no quieres esquiar?- pregunta el y ella comienza a desesperarse.
- ¡Esquiar! ¡Zayn! ¿Enserio? ¡Nunca en mi vida he esquiado! ¿Quieres que me mate?- le grita al punto de volverse loca así que el moreno la toma de los hombros y hace que se calle.
- Claro que no quiero que te mates. Pero hay que intentar cosas nuevas, dices que te sientes sola, aburrida, ¿y qué haces? te pones a escribir tonterías en un cuaderno- le dice mientras lee lo que la castaña había escribido- esta es buena- dice mientras lee y Vanessa le tira una almohada.
- ¡Deja eso!- le grita mientras intenta quitárselo pero era imposible.- Zayn- dice en tono amenazante.
- Tranquila fiera- dice soltando el cuaderno. Y ahora sí que despertó la fiera que la chica llevaba dentro.
- ¿Cómo me llamaste?- pregunta, dispuesta a tirársele encima, pero no pudo. Recordemos que Zayn es grandote, forzudo y que puede con una chica de 50 k.
- ¿Sabes? Si quieres poder hacerme daño será mejor que comas mejor, estás muy delgada- le dice y ella solo bufa.
- Voy a salir- dice mientras se va al baño con la ropa que había sacado con más anterioridad.
- ¿Eh?- pregunta desentidido.
- ¿Desde cuando te has vuelto sordo?- pregunta ella bromeando.
- ¿Cómo que vas a salir?- le pregunta de nuevo y ella rueda los ojos.
- Deja de hacerme preguntas- le exige y cierra la puerta del baño.
- Me haces venir hasta tu casa porque te sientes sola y me cierras la puerta en la cara, además me dices que vas a salir. ¡Mujer! ¿Quién te entiende?- se queja y la puerta se abre un poco, lo suficiente como para ver la cabeza de la castaña.
- Yo, ¿de acuerdo?- Zayn solo bufó.- Te van a salir canas muy temprano- se escucha que le dice.
- Me dan igual las canas, total sé que moriré algún día y que estaré solo para ese entonces- dice y Vanessa sale del baño lista.
- ¿Cómo has dicho?- pregunta lista nuevamente para golpearlo.
- Que cuando tenga canas voy a estar solo- responde.
- Escúchame, primero. Si te salen canas, te tintas el cabello y ya, problema resuelto- quería interrumpir pero no podía-, segundo no, no morirás solo ya que yo te conseguiré una novia, además si no la consigo mis hijos te cuidarán- le dice y vaya apoyo al pobre de Zayn.
- Vaya consuelo- responde y recibe otro almohadazo.- Y no, no dejaré que me consigas una novia- le dice y Vanessa ve un brillo especial en sus ojos.
- ¿Hay algo que no sé?- pregunta y el niega con la cabeza- Sí, sí tu me ocultas algo- dice como adivinando.- ¿Has conocido a alguien especial?- pregunta y el niega, sí el le había contado a ella que conoció a Lizzie pero Vanessa no sabía que Zaynchu había terminado por respirar solo por ella.
nessie.
El entrenador me quiere separar de mi Tommo?
Ahhh sabes lo que pienso? :matar: :fuckyou: :jeff:
las mujeres se entienden solas no? que gran ayuda Nessa :P quiere a Lizzie. Siguela
Ahhh sabes lo que pienso? :matar: :fuckyou: :jeff:
las mujeres se entienden solas no? que gran ayuda Nessa :P quiere a Lizzie. Siguela
Trouble.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29