Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
GabrielaCarriCova escribió:La mama de Alisse no es de mi agrado, ¿cual es su secreto?
del mio tampoco (?) Nicky, ese, es un gran... secreto
nessie.
Hay al comienzo me dio ternura los dos :3 pero después no, porque la madre le quiere arruinar la vida a su hija?, please no me dejes con la intriga y SIGUELAAAA
Trouble.
Awww pienso lo mismo, al principio todo fue muy per-fect (perdonen, estoy traumada con eso) pero luego llega la mama y lo arruina todo. Igual esa es una gran realidad de muchas parejas. La familia influye mucho a la hora de que forme una relacion o en tod caso que haga el gran paso al altar. Ojala que la vieja (con amor va eso) deje de ser entrometida.
Eileen
esa señora no me agrada en lo absoluto que escondeorque no quiere a alisse aaaww liam tan lindo yo lo quiero jajajaja ok no jajaja mm desgraciadamente hay señoras asi como ella que arruinan todo cuando no les gusta algo huuum eso no es justo en fin nessa siguela linda que quiero saber mas aaaah porfi jajaja lo siento ultimamente me da por gritar mucho jajajaja I'm weird jajaja you know jajaa ok ya I'm crazy
Grisel.
Awww...
holiiiii... awww... muero de ternura con tigo ness pusiste mi apodo cariñosito Lis, ame el capitulo en serio fue muy lindo y Liam es un amor y bueno gracias al cielo en la vida real mi mama si que me quiere no es como esa fea arpía de la nove aunque no me importaría tener una madre así si tengo a un Liam a mi lado... ._____. si lo se mi no ser normal ok ya paro de hablar como indio en fin te quería decir que en serio por el capi estuvo genial y aaaaaahhh... muero quiero saber cual es el secreto que esconde mi arpía madre
besotes....
-Alisse xx :shimi:
Sheeran
JAJA, así eran antes todo el tiempo. Y sí, esa vieja -.- Eso lo sabrán adelante, y créanme, no se lo imaginan :meh:airam16 1D escribió:Hay al comienzo me dio ternura los dos :3 pero después no, porque la madre le quiere arruinar la vida a su hija?, please no me dejes con la intriga y SIGUELAAAA
nessie.
JAJAJAJ, Per-fect xd (?) Sí al principio todo genial pero después gracias a esa vieja e.e Sí, es por eso que decidí hacer eso, porque creo que es un problema muy grande y que pasa casi en todas las familias, o en casi todas. Verán lo que pase pronto fdudhdasdhs c;Kimy. escribió:Awww pienso lo mismo, al principio todo fue muy per-fect (perdonen, estoy traumada con eso) pero luego llega la mama y lo arruina todo. Igual esa es una gran realidad de muchas parejas. La familia influye mucho a la hora de que forme una relacion o en tod caso que haga el gran paso al altar. Ojala que la vieja (con amor va eso) deje de ser entrometida.
nessie.
a nadie le agrada MUY pronto lo sabrán hdfsfhsisaasd c: JAJAJ,Liam es un tiernillo *-*Grisegarcia escribió:esa señora no me agrada en lo absoluto que esconde o que no quiere a alisse aaaww liam tan lindo yo lo quiero jajajaja ok no jajaja mm desgraciadamente hay señoras asi como ella que arruinan todo cuando no les gusta algo huuum eso no es justo en fin nessa siguela linda que quiero saber mas aaaah porfi jajaja lo siento ultimamente me da por gritar mucho jajajaja I'm weird jajaja you know jajaa ok ya I'm crazy
Es feo que las madres se opongan en las relaciones de las hijas, pero creo que en el mundo hay muchos casos de estos.
hdufisfhdfs creo que hoy la seguiré. Me falta un capítulo para terminar la primer ronda
JAJAJA, loquilla *-* no pasa nada :33
nessie.
dsfhishasdahdfu si lo sé me amas okya. me alegra que te haya gustado, Liam es una ternura pero solo contigo *-*Alisse Sra.Styles escribió:Awww...holiiiii... awww... muero de ternura con tigo ness pusiste mi apodo cariñosito Lis, ame el capitulo en serio fue muy lindo y Liam es un amor y bueno gracias al cielo en la vida real mi mama si que me quiere no es como esa fea arpía de la nove aunque no me importaría tener una madre así si tengo a un Liam a mi lado... ._____. si lo se mi no ser normal ok ya paro de hablar como indio en fin te quería decir que en serio por el capi estuvo genial y aaaaaahhh... muero quiero saber cual es el secreto que esconde mi arpía madrebesotes....-Alisse xx :shimi:
Me alegra de que no sea así, porque ese tipo de madres no se lo recomienda a nadie e.e JAJAJA, sí, yo también querría a un Justin si tendría a una madre como esa xd.
amo cuando hablan indio (?)
kshdasdsbsd thanks thanks e.e
Tendrán que esperar para eso
kiss for you
nessie.
siiiiiiiiiii por favor antes de irme a la universidad para dejarte un comment bonito jasjajaja ok ya solo sube si??? por fi
Grisel.
El code me está haciendo enojar :c
Haber si lo arreglo
nessie.
TE ESPERO PERO SIGUELAA..ness'ofkidrauhl. escribió:El code me está haciendo enojar :cHaber si lo arreglo
Trouble.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29