O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 6:15 pm

airam16 1D escribió:jajaja ese Justin, se ve que la ama, pobre de mi primito lejano jajaja, no creí que el fuera así, Ahhhh lo ame SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA espero el tercer capítulo bye cuídate
Es un pervertido, aunque hasta ahora no se le vio nada de eso xd. JAJA, puede que la ame, pero no lo aceptará hasta que se de cuenta que cambió por completo gracias a mi Nessy (?) Sí, sí tu pariente es muy malote (?) 
Mañana lo subo cc:
Vos también cuidate<3.
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 6:20 pm

Grisegarcia escribió:vane que  te digo pues la verdad no me fusto no es lo queesperaba aah te creas jaja ME ENCANTOOOOOOO Y ES MUCHISIMO MAS,DE LO QUE ESPERABA ESTAN PER-FECT.
lo h he dicho como mil veces amo la pareja que hacen zayn y lizzie es tan hermosa jaja me causo risa eso del  palo de amasar jajaja aaw tan linda persona es lizzie, (lamento lo de el principio jaja tenia que decirlo pero en serio me encanto el capi eh jajaa)
aaaew vane que malota erescon justin pero yo se que lo quieres jja (me imagino que te costo trabajo escribir el capi sobre todo porque es tu novio jajaja)
ok ya te dejo de fastidiar siguela mi vane linda jaja
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1129725545 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1129725545  juro que así estuve cuando leí lo primero y después ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1313521601  me la creí :cc ¡aaaaaaaaaaw! kusdgfisdisfs per-fect jajaj ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 2841648573 

¿Quien no? Son tan ajsiduhshasdh juntos *-* (no pasa nada xd. pero en verdad me la creí xd. me encanta que te encante c: }
JAJAJA, no. pues tú me ganarás siendo malota porque vos tampoco serás nada buena con el Niallchu e.e Obvio que lo quiero, de todo. Besar, abrazar, violar okno xdd. kndjsfsbsaasdkjd todos dicen eso, hasta mis amigas e.e
no, no tu no fastidias hermosa Gris, de verdad c:
mañana la sigo c:
nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Sáb 30 Nov 2013, 10:03 pm

OMG, es el nombre más hermoso que me han puesto *-* Aww, me alegro de que lo hayas amado.✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1857533193 
Entonces le acerté, e.e pues.. déjame decirte que eres perfecta entonces ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1608199403 
¿Enserio? hfidddfhdhfnsd ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 961472736  Ya mujer, me alagas tanto *-* 
No lo sé, desde que me puse a pensar que era lo que iba a escribir pensé 'tengo que agregar al palo de amasar o al palo de golf, pero como no será una familia de clase alta creo que el palo de amasar cumplirá un buen rol' Y ahí está el porqué apareció el palo de amasar xd.
Quizá suba el otro mañana o si me convencen lo suba hoy, no sé. El capítulo 3 lo tengo listo, si escribo el 4 hoy subo el 2 :meh: 
PD: JAJJAAJ, quizá, quizá (?)

Soy yo o el Bieber tiene sed de venganza. Oye eso no se hace ehhh, mira que la venganza no trae cosas buenas y en todo caso terminas enamorándote del angelito. Yo sabia que dentro de Justin había un bad boy eso si, espero que el no le haga pasar el mismo terrorismo psicológico que Mr. Malik me hacia pasar en la otra novela igual en el fodo me gustaba xDDDD. 

Awww estos chicos haciéndose los vengativos y luego acaban enamorados y domesticados como gatitos (?) jajajaja. Me gusto mucho el cap, creo que esta historia va a tener mucho drama aunque por el humor de JB puede que tenga momentos muy #funny aunque creo abran mas momentos #sexys jajaja

Pd: Mi capitulo no hubiese sido el mismo sin el palo de amasar jajaja fue el toque magistral. Mi arma mortal. Si Zaynchu se porta mal voy a ir corriendo a la cocina por mi arma xDDD jajajaja. Please no me torutres tanto ehhh que la medicina no me hace efecto jejejej
Eileen
Eileen

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 5:55 am

Kimy. escribió:

OMG, es el nombre más hermoso que me han puesto *-* Aww, me alegro de que lo hayas amado.✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1857533193 
Entonces le acerté, e.e pues.. déjame decirte que eres perfecta entonces ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1608199403 
¿Enserio? hfidddfhdhfnsd ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 961472736  Ya mujer, me alagas tanto *-* 
No lo sé, desde que me puse a pensar que era lo que iba a escribir pensé 'tengo que agregar al palo de amasar o al palo de golf, pero como no será una familia de clase alta creo que el palo de amasar cumplirá un buen rol' Y ahí está el porqué apareció el palo de amasar xd.
Quizá suba el otro mañana o si me convencen lo suba hoy, no sé. El capítulo 3 lo tengo listo, si escribo el 4 hoy subo el 2 :meh: 
PD: JAJJAAJ, quizá, quizá (?)
Soy yo o el Bieber tiene sed de venganza. Oye eso no se hace ehhh, mira que la venganza no trae cosas buenas y en todo caso terminas enamorándote del angelito. Yo sabia que dentro de Justin había un bad boy eso si, espero que el no le haga pasar el mismo terrorismo psicológico que Mr. Malik me hacia pasar en la otra novela igual en el fodo me gustaba xDDDD. 

Awww estos chicos haciéndose los vengativos y luego acaban enamorados y domesticados como gatitos (?) jajajaja. Me gusto mucho el cap, creo que esta historia va a tener mucho drama aunque por el humor de JB puede que tenga momentos muy #funny aunque creo abran mas momentos #sexys jajaja

Pd: Mi capitulo no hubiese sido el mismo sin el palo de amasar jajaja fue el toque magistral. Mi arma mortal. Si Zaynchu se porta mal voy a ir corriendo a la cocina por mi arma xDDD jajajaja. Please no me torutres tanto ehhh que la medicina no me hace efecto jejejej
JAJA, lo que pasa es que yo {mi personaje} es la chica con la que más tiempo está saliendo Mike, de hecho ya van 1 año y medio que salen, y quiere vengarse enamorándola pronto pero el plan se dará vuelta y otra vez, Mike saldrá ganando. Si, si, Justin tiene su lado malo, y ya lo verán dentro de muy poco fhdihjdds.

JAJAA, sí. eso es lo que pasa cuando se meten con mujeres encantadoras como nosotras, e.e. Tenlo por seguro que aquí va a ver de todo, así como drama, comedia y algunas partes pervers gracias a este chico que ahora lo único que quiere es venganza.

PD: Sí, yo también creo eso xd. Fue el toque que le faltó, y además con lo de '¿sabias que esta cosa te puede dejar en coma por un año o dos?' please ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1313521601 
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 9:25 am

no sé si suba hoy, lo de Paul me pone mal, de hecho lloré mucho, y ahora tengo los ojos llorosos, intentaré subir pero no prometo nada..
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 10:53 am

Te espero sube cuando puedas c: C: c:
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 11:10 am

airam16 1D escribió:Te espero sube cuando puedas c: C: c:
me pondré a escribir haber si me relajo y dejo de pensar un poco en eso... Dios me hizo muy sensible. :c
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 11:58 am

Ya está. Terminé el capítulo 5, ¿quieren que lo suba? ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 1857533193 
nessie.
nessie.

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 01 Dic 2013, 12:42 pm

Vane me encantaron los dos capítulos, eres increíble.
Lizzie y Zayn son tan tiernos juntos, el papa de Lizzie me cayo bien(?

Ese Bieber es una vago, si fuera él también odiaría a Mike. Ya quiero que Justin saque su lado malvado, me gusta cuando las personas sacan su lado malvado.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 1:02 pm

GabrielaCarriCova escribió:Vane me encantaron los dos capítulos, eres increíble.
Lizzie y Zayn son tan tiernos juntos, el papa de Lizzie me cayo bien(?

Ese Bieber es una vago, si fuera él también odiaría a Mike. Ya quiero que Justin saque su lado malvado, me gusta cuando las personas sacan su lado malvado.
asjdhsfhdfgdj ¡Gracias, Nicky!<3. sasaisaks
JAJJA, sí, es un papá cómico :33
Sí, es un vago xd. Yo creo que todos lo odiaríamos xd. JAJJA, yo igual (?) ahrequeellaescribia e.e
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 1:35 pm

YA SUBELO PLEASE
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 2:37 pm

Ahora lo subo c:
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Dom 01 Dic 2013, 2:58 pm

Seeeeeee vane sube capi aaaw porfis hoy que estoy más que feliz aaahh ok ya subelo porfi
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 3:00 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 4 17_large
Cap. 3 : 'problems'

Liam revisaba unos papeles, esos eran sobre su boda. Estaba feliz, porque había encontrado a una chica perfecta, que lo amaba tal como era. 
Sonrió pensando en ella.

-     Dime, ¿en quién piensas?- le preguntó una chica con el cabello cobrizo. La miró, sonrió, se levantó de la silla y corrió hacia ella.
-     Dime, ¿Qué crees tú?- le dijo, sonriendo y besándola.
-     No sé, puede que sea algo más bonito que tu comprometida- le dijo, en tono de enfadada.
-     No, amor, no hay nada más bonito que tú en mi mente.- le dice, tomándola por la cintura.
-     Me alegro de eso, entonces.- dijo ella sonriendo.- ¿Qué hacías?
-     Miraba algunos papeles para la boda- sus ojos brillaban de felicidad cuando hablaba sobre la boda.
-     Liam sobre eso…- quería decirle algo importante y no sabía cómo.
-     ¿Si?- dijo mirándola atento.
-     Mi madre me ha dicho que es mejor vivir juntos después de casarnos, no antes.- dijo un poco nerviosa, ya que a Liam su suegra le parecía insoportable y una ‘metiche’ en algunos aspectos.
-     Alisse, ya eres grande, tienes 22 años ¿por qué te dejas manipular por ella?- le preguntó, aunque a la chica no le causó gracia.
-     Mira Liam, claro que soy grande, y si te lo digo es porque creo que tiene razón. Porque si no, a estas alturas no estaría comprometida contigo, y quizá no estuviera aquí hablando contigo ahora. No me dejo manipular por mi madre, lo sabes, ¿hace falta que digas eso?
-     Amor, solo lo dije… no lo pensé.- se acercó a ella, pero ya era tarde. Ella se había enfadado, y sí; su mamá era complicada pero después de todo ella estaba con él pese a todo lo que esa mujer inventaba sobre Liam. Y debe reconocer que para enfrentarse a su madre por un hombre se debe tener valor, y Alisse lo estaba teniendo, pero ahora ya comenzaba a dudar si él se lo merecía.- Sé todo lo que haces por mí, pero entiéndeme, ya son 3 años los que estamos juntos, pensé que, quizás, podríamos vivir juntos.
-     Ya te lo dije, Liam. Siento que es mejor esperar…- Le dice, aún enfadada. Y ahora el que se había enfadado era él. Y cuando él se enojaba, mejor déjalo.
-     Si no estás dispuesta ahora, no lo estarás jamás. Espero que pienses más en mí y no tanto en vos, ¿sabes que eso es egoísmo?- le dice hecho furia.
-     JA, lo que estás diciendo es egoísmo. Piensa un poco antes de abrir tu boca, Payne. Porque así no llegaremos a ningún lado. Y mucho menos al altar.- Le termina diciendo dejándolo solo, con el santo en la boca. ¿Había arruinado su compromiso? ¿Su boda? Tal vez, ¿su vida?. Todo por un maldito berrinche.
-    Alisse, aunque no lo parezca, yo te amo… A pesar de todo. Pese a tu madre, a tu familia, espero que algún día pienses en perdonarme, mi mente no me deja pensar cuando estás cerca, y mi boca se encarga de hacerte daño sin que me dé cuenta, aunque yo jamás quisiera hacerlo, aún soy un tonto cuando te tengo cerca.- dijo, sin saber que ella, lo estaba escuchando.

Pero igual ella se marchó. Las cosas no parecían ser como antes, habían cambiado con su compromiso, quizá la madre de Alisse se encargaba de arruinar la relación y si eso era lo que quería cada vez lo lograba y a ambos le dolía sentir que se estaban perdiendo, o que se estaban dejando de querer. La mamá de la chica era insoportable. Nunca había tomado en cuenta a Lis y ahora quería dejarla sin un novio, sin un marido, sin hijos, y sin vida. Y ella se daba cuenta de eso, y aunque decía que la odiaba por muy mala que había sido con su hija, Alisse la quería, y pese a los dolores de cabeza que le hacía pasar le agradecía por haberla traído al mundo. Creo que la única persona de la familia que la quería mucho o mucho más que el resto era su padre, él siempre estaba con ella. Siempre le brindaba el apoyo y el amor que no tuvo por parte de su madre. Y ésta creía que lo único que hacía su marido era malcriar a la mayor.

Le dolía pensar que su madre no la quería y que lo único que quería era verla sufrir, pero con Liam pensaba que era distinto. En cierta parte ella tenía razón, que vivir antes del matrimonio juntos no les convenía a ninguno de los, ¿y si por ahí ella quedaba embarazada y él no se hacía cargo? Vamos, él no se atrevería a eso si la amaba demasiado.

Pero la madre de Alisse tenía la suficiente maldad como para destruir el futuro de su hija, ¿por qué querría hacerlo?. Simplemente, eso… es un gran secreto. Que ni Lis sabía.
nessie.
nessie.

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 01 Dic 2013, 3:16 pm

La mama de Alisse no es de mi agrado, ¿cual es su secreto?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba