O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por direction_zap Vie 14 Feb 2014, 10:44 am

HOLIS!! :) nueva lectora amo literalmente amo esta nove tienes que seguirla porfis o si no morire okno pero siguela es tan kskmswmkskwk
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por happy*eva Vie 14 Feb 2014, 6:36 pm

cuando encontre la novela me la pase todo el dia leyendola es muy buena tienes que segirla :-D
PD: soy nueva lectora :-)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Tito Palacio Lun 17 Feb 2014, 3:11 pm

Hooooooooooa!! 
Podés seguirla? Por mi?
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Pofis
Estoy agonisando porque no la seguis, ahhhg meroo
Seguila...
Empiezo a mutar ya que no la seguis!!
Besito

-A

P/D: Fueron muchos: seguila, seguis y seguirla.. Chaoo
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Vie 28 Feb 2014, 8:15 pm

ATENCIÓN:
Primero que nada quiero decirles que la adaptación NO se cancela. No dejaré solos a Zayn y _____ y tampoco las voy a dejar colgadas a ustedes. La verdad es que mi PC ya no quiere encenderse, voy a actualizar lo más rapido posible pero saben que tengo los archivos ahí. La notebook de mi prima se imantó, así que tampoco puedo usarla. So... ya verêcomo lo resuelvo.
Sólo espero que lo puedan entender y que no me abandonen :(z
Las quiero mucho.
Repito. La adaptación, NO se cancela.
Nos leemos! :bye:
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Tito Palacio Lun 03 Mar 2014, 4:56 pm

Pigeon. escribió:
[size=23.636363983154297]ATENCIÓN:[/size]
Primero que nada quiero decirles que la adaptación NO se cancela. No dejaré solos a Zayn y _____ y tampoco las voy a dejar colgadas a ustedes. La verdad es que mi PC ya no quiere encenderse, voy a actualizar lo más rapido posible pero saben que tengo los archivos ahí. La notebook de mi prima se imantó, así que tampoco puedo usarla. So... ya verêcomo lo resuelvo.
Sólo espero que lo puedan entender y que no me abandonen :(z
Las quiero mucho.
Repito. La adaptación, NO se cancela.
Nos leemos! :bye:
Uff!! Ya me estaba desesperando porque no subías :)
Seguila cuando puedas, no hay problema, pero si es mañana mucho mejor jajajaja joda...
Besote

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Lun 17 Mar 2014, 2:35 pm

Volví Loco! VOLVÍII!!


Ustedes Eligen: 
*Maratón de 4 caps hoy y 1 cap Mañana
*Maratón de 5 caps hoy y el finde subo normal.


LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMOOO 
Gracias por la paciencia ♥️.♥️
Saludos! :bye:
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Tito Palacio Mar 18 Mar 2014, 10:00 pm

Porfín jajajaja como quieras y te quede mejor...
Besote

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Vie 21 Mar 2014, 11:05 am

[Capítulo 10]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 389383_297199520384705_138783949_n

Zayn hizo un esfuerzo supremo para permanecer atento al tráfico, pero seguía rememorando una y otra vez escenas del sueño. Joder, no recordaba cuándo había sido la última vez que tuvo un sueño tan real. Se había despertado muy temprano, duro y dolorido por el deseo. Y, en aquel momento, creyó oler el aroma de _________ en la almohada.

Sobre su piel.
Había pasado el resto del día intentando descansar todo lo posible, pero sólo había dormido a ratos. Deseaba a esa mujer de un modo tan intenso que su simple proximidad lo hacía temblar.
Nunca había anhelado algo con tanta fuerza como lo que ella había sugerido: liberarse y devorarla. 

Si se atreviera a hacerlo…
En cuanto oscureció salió de caza… a cazarla a ella. Era la primera vez en su vida como Cazador Oscuro que había perseguido a un mortal. 
–¿Sabes una cosa? –le dijo ella con ese acento suave y cadencioso, provocándole una descarga eléctrica que descendió por su espalda hasta llegar a la entrepierna–. No tenías por qué recogerme. Podías haberme llamado a la oficina para saber si estaba bien.
Zayn se aclaró la garganta al sentir que se ruborizaba. ¡Joder! ¿Iba a hacer que se le subieran los colores? No se había ruborizado desde que era un jovenzuelo imberbe, hacía ya dos mil ciento sesenta años.
–No tenía tu número.
–Podías haberlo buscado en la guía telefónica o pedirlo en información. Y, por supuesto, Grace lo tiene.
Zayn percibió su sonrisa sin mirarla.
–Coño, si hasta podías haberlo sacado de mi cerebro. –Lo miró con suspicacia y con una súbita expresión perversa en el rostro–. Apuesto a que querías verme otra vez, ¿no es eso?
–No –contestó él demasiado rápido.
–Mmm… –La incredulidad se reflejó en su tono de voz–. ¿Por qué será que no acabo de creérmelo?
–Seguramente porque nunca he sabido mentir. 
Ambos rieron al unísono.
Lo observó mientras conducía. Se había puesto las gafas de sol y no era nada justo que un hombre fuese tan guapo. 
–¿Puedo preguntarte una cosa? –inquirió.
Él arqueó una ceja, expectante, pero no dijo nada y siguió mirando al frente.
–¿De verdad te gusta ser un Cazador Oscuro?
Hunter la miró y sonrió con esa sonrisa que dejaba ver los colmillos.
–Dime ¿cuántos trabajos hay por ahí que te permitan ser un héroe todas las noches? Mi sueldo es astronómico y vivo eternamente. ¿Hay algo que no resulte atractivo en este empleo?
–¿Pero no te sientes solo a veces? –insistió ella.
–Puedes sentirte solo en mitad de una multitud.
–Supongo, pero…
Hunter la miró de soslayo.
–¿Por qué no me preguntas lo que en realidad quieres saber?
–Teniendo en cuenta que puedes leer mis pensamientos, ¿por qué no me respondes directamente?
Él sonrió con deleite, con la misma expresión que un lobo que acabara de encontrar su próximo almuerzo.
–Sí, cielo, me pareces increíblemente sensual. Lo que más deseo en estos momentos es llevarte a mi casa y hacerte gritar de placer. 
El rubor cubrió de nuevo el rostro de _________.
–Odio cuando haces eso. Eres peor que Tabitha. ¡Dios Santo! ¿Todos los Cazadores Oscuros compartís esta habilidad?
–No, nena, sólo la tengo yo. –Y después añadió–: Cada uno de nosotros tiene sus propias habilidades.
–Si te soy sincera, me encantaría que la tuya fuese totalmente diferente.
–Muy bien cariño. Contigo, se acabó. Ya no volveré a leerte la mente. 
Mientras lo observaba, _________ se dio cuenta de que debajo de esa apariencia de chulo y fanfarrón había un buen corazón.
–Eres un buen hombre, Hunter. 
–Soy un buen vampiro, querrás decir.
–Sí, pero no vas por ahí bebiendo la sangre de la gente.
Los labios de Hunter se curvaron en una sonrisa casi imperceptible.
–Julian te lo dijo, ¿no?
–Sí. Me dijo que los Cazadores Oscuros, al contrario que los apolitas, se libraron de esa parte de la maldición de Apolo.
–Para tu información –le dijo de forma inquietante–, no necesitamos sangre para vivir, pero un cierto número de Cazadores Oscuros, a los que llaman Bebedores, sí la toman. –Cambió de marcha–. Me parece que Julian y tú pasasteis demasiado tiempo hablando anoche. 
–Es posible. –Pero claro, Hunter se había convertido en su tema de conversación favorito. Había tenido al pobre Julian despierto hasta bien entrada la madrugada, preguntándole cosas sobre Zayn y los Cazadores Oscuros–. ¿Es verdad que los apolitas sólo viven veintisiete años?
Él asintió.
–Eso es lo que los hace tan peligrosos. La mayoría de ellos darían cualquier cosa por vivir un solo día más. 
Y ésa era la razón –según Julian– de que los Cazadores Oscuros no tuvieran alma. Así se evitaba que los Daimons se hicieran con las almas más poderosas. Cuanto más fuertes fuesen las almas robadas, más podrían vivir los Daimons gracias a ellas. 
–Alguien como tú –le dijo Zayn–, es un objetivo primordial para los Daimons. Cuando roban un alma como la tuya, obtienen todos los poderes psíquicos que la acompañan.
_________ resopló.
–Yo no tengo poderes. 
–Si esa mentira te hace feliz…
–No es ninguna mentira –se defendió ella–. No tengo ninguna habilidad provechosa. Por lo menos ninguna que no esté relacionada con devorar números.
–Vale, devoradora de números, te creo. –Pero el tono con el que lo dijo desmentía sus palabras. 
_________ miró con ojos entornados al pedazo de testarudo que tenía al lado y le dio las indicaciones precisas para llegar a su casa. Según se acercaban al lugar, comenzó a ver algunas nubes de humo que ascendían hacia el cielo. 
–¿Eso es un incendio?
–Sí; y parece que es grande.
–¡Oh, no! –musitó al aproximarse y ver que era su casa la que ardía.
Pero Hunter no se detuvo allí, continuó bajando la calle hacia la casa de Tabitha que también estaba siendo consumida por las llamas. 
_________ se abalanzó para abrir la puerta con los ojos arrasados de lágrimas.
–¡Tabitha! –chilló, aterrorizada ante la idea de que su hermana pudiera estar dentro del edificio.
En un abrir y cerrar de ojos, Hunter salió del coche y entró corriendo en la casa. Con el corazón martilleándole en el pecho, _________ salió del Lamborghini a trompicones. Se quitó los zapatos de tacón de una patada y se dirigió a toda prisa hacia el porche, pero no se atrevió a entrar en la casa descalza.
–¿Hunter? –lo llamó, intentando distinguir algo entre las llamas–. ¡Tabitha!
Por favor, que esté bien. Por favor, ¡que Tabby esté todavía en el trabajo!
Mientras esperaba allí, intentando vislumbrar a Zayn o escuchar su voz, una moto entró en el jardín y se detuvo con un chirrido de frenos junto al camino de entrada. 
A la velocidad del rayo, el motorista se quitó el casco negro, lo tiró al suelo y entró en la casa tan rápido que _________ no pudo verle la cara. Pero se dio la vuelta ya que, en ese mismo momento Hunter salía de la casa llevando en brazos a la compañera de su hermana.
_________ lo siguió hasta el jardín, donde Hunter dejó a Allison tumbada en el césped.
–Tabitha no estaba dentro –le dijo él mientras inclinaba la cabeza hacia el cuerpo inconsciente de la chica–. Ha inhalado mucho humo. –Comprobó los alrededores; varios vecinos se habían asomado al lugar, pero ninguno hacía ademán de acercarse–. ¿Dónde está la maldita ambulancia? –masculló.
Terminator se acercó corriendo a ellos. Lamió la cara de Allison y después la de _________. Mientras saludaba al animal con unas palmaditas, alzó la mirada para observar al tipo que había llegado en la moto. Era tan apuesto como Hunter, pero parecía estar envuelto en un aura etérea, casi mística. 
Tenía el pelo rubio y corto, a excepción de dos largas trenzas que le caían desde la sien izquierda hasta la mitad del pecho. Iba ataviado con una chaqueta de cuero de motorista, cubierta con inscripciones celtas en tonos rojos y dorados. De su cuello pendía un grueso colgante de oro, también celta. 
El hombre se arrodilló junto a Hunter y pasó una mano –aún cubierta por el guante– unos centímetros por encima del cuerpo de Allison. 
–Tiene los pulmones abrasados –dijo en voz baja. 
–¿Puedes ayudarla, Harry? –le preguntó Hunter. 
El recién llegado asintió. Se quitó los guantes y colocó las manos sobre las costillas de Allison. Después de unos segundos, la respiración de la chica se hizo más tranquila y estable. 
Harry buscó a _________ con la mirada y ella se estremeció al darse cuenta de que tenía los ojos exactamente iguales a los de Zayn. 
Había algo muy inquietante, algo muy extraño, en este nuevo Cazador Oscuro. Era el sosiego personificado, decidió. Como un remanso de aguas oscuras pero insondables. Esa serena calma que lo rodeaba resultaba seductora y escalofriante a la vez. 
De repente, cayó en la cuenta de que debía estar sucediendo algo horrible. ¿Por qué sino iba a aparecer otro Cazador Oscuro?
–Desiderius es el responsable de los incendios, ¿verdad? –les preguntó ella.
Los dos hombres negaron con la cabeza. Hunter miró a Harry.
–¿Crees que ha sido tu objetivo?
–En mi opinión, se han aliado. Mi objetivo está intentando quitarte de en medio mientras el tuyo se esconde. 
Por fin llegaron los servicios médicos. Un equipo de urgencias se hizo cargo de Allison y ellos tres se apartaron hacia un lado.
–Bueno, joder, Harry. Esto es nuevo –dijo Hunter mesándose el cabello–. Y nos deja completamente expuestos. 
Harry señaló con la cabeza la casa de Tabitha.
–Sí, lo sé. Es una mierda que puedan unir sus fuerzas cuando nosotros no podemos hacerlo. 
–¿Y por qué no?
Harry miró a Hunter.
–¿Qué es lo que sabe?
–Más de la cuenta.
–¿Podemos confiar en ella?
Hunter la miró con suspicacia. La incertidumbre que mostraban sus ojos la hirió. Jamás haría nada que pudiera perjudicar al hombre que le había salvado la vida. 
–Esta tarde encontré un mensaje de Acheron en el buzón de voz diciéndome que podía darle a _________ toda la información que necesitara. 
Harry frunció el ceño.
–Eso no es propio del T-Rex.
–Sabes que Acheron odia que lo llames así.
–Y por eso lo hago. Me resulta difícil creer que T-Rex le haya dado carta blanca.
–Sí, pero ya conoces a Acheron. Debe haber un motivo y, a su debido tiempo, cuando menos lo esperemos, aparecerá para iluminarnos.
–Entonces decidme –los interrumpió _________–, ¿por qué no podéis unir vuestras fuerzas?
–Para evitar luchas territoriales e impedir que nos aliemos en contra de los humanos o de los dioses –le explicó Hunter–. Como resultado, en cuanto estamos cerca nuestros poderes comienzan a disminuir. Cuanto más tiempo estemos juntos, más nos debilitamos. 
_________ los miró boquiabierta.
–Eso no es justo.
–La vida rara vez lo es –le contestó Harry.
–¿Tienes idea de dónde puede estar tu objetivo? –preguntó Hunter a Harry.
–Perdí la señal justo aquí, así es que supongo que debe haber un refugio cerca.
–Genial –masculló Hunter.
–Sí, de puta madre –convino Harry–. Estaba pensando que deberíamos llamar a Kattalakis para que los sacara de sus escondrijos. 
–No –le contestó Hunter con rapidez–. Éste no es el típico Daimon con el que solemos enfrentarnos; algo me dice que poner a un Cazador Katagari al alcance de Desiderius sería como arrojar una granada a un barril de dinamita. Lo único que nos hacía falta es que se hiciera con una de sus almas. ¿Te imaginas el daño que podría ocasionar?
–¿Cazador Katagari? –preguntó _________–. ¿Es como vosotros? 
Harry se aclaró la garganta.
–No exactamente.
–Nosotros perseguimos a las criaturas nocturnas –le explicó Hunter–, de ahí lo de Cazadores Oscuros. Y ellos… –hizo una pausa y miró a Harry suplicando ayuda.
Harry continuó con la explicación.
–Los Cazadores Katagari son… –y también se detuvo para mirar a Hunter en busca de la palabra adecuada. 
Hunter se encogió de hombros.
–¿Hechiceros?
–No está mal –le dijo Harry.
Pero _________ no entendía nada, ya que no sabía de qué estaban hablando.
–¿Hechiceros? ¿Cómo Merlín?
–Joder –masculló Harry, mirando de nuevo a Hunter–. ¿Estás seguro de que T-Rex te dijo eso?
Hunter retiró el móvil del cinturón, buscó entre los mensajes y se lo pasó a Harry.
–Escúchalo tú mismo.
Y Harry así lo hizo. Tras una breve pausa, le devolvió el teléfono a Hunter y miró a _________.
–Muy bien, vamos a explicarlo así: existen cuatro tipos de Daimons o vampiros: los que beben sangre, los que roban almas, los que absorben energía durante el sueño y los asesinos. 
_________ asintió. Hasta ahí lo entendía.
–Vosotros sois los asesinos.
Hunter soltó un bufido.
–¿¡Qué!? ¿Es que naciste con el mando a distancia en la mano?
–No –la corrigió Harry, ignorando el sarcasmo de Hunter–. Los asesinos son los vampiros más peligrosos, ya que no quieren nada de sus víctimas. Destruyen simplemente por mero placer. Por no mencionar que son los más fuertes.
_________ se estremeció.
–¿Desiderius es uno de ellos?
Hunter negó con la cabeza mientras Harry continuaba con la explicación.
–Para proteger el mundo que conocemos, se crearon tres tipos de Cazadores que persiguieran a los Daimons para acabar con ellos. Es la llamada «Pirámide Protectora». Los Cazadores Oscuros perseguimos a los vampiros que se alimentan de sangre humana y a los que roban almas. Los Guardianes de los Sueños persiguen a los que absorben energía a través de los sueños y los Cazadores Arcadios y Katagari persiguen a los asesinos. 
_________ frunció el ceño.
–Supongo que lo que no acabo de entender es por qué no existe un grupo que se ocupe de todos ellos.
–Porque no es posible –le respondió Hunter–. Si una persona, o un solo grupo, fuera lo suficientemente fuerte para caminar por los cuatro reinos de la existencia, sería capaz de dominar el mundo. Nada ni nadie podría detenerlo. Y los dioses se cabrearían mucho. 
–¿A qué cuatro reinos te refieres?
–El tiempo, el espacio, la tierra y los sueños –le contestó Harry.
_________ dejó que el aire saliera lentamente de sus pulmones.
–Vale, eso sí es aterrador. ¿Algunos de vosotros viajáis a través del tiempo?
–Y del espacio y de los sueños.
–¡Ah! –exclamó ella mientras asentía–. ¿Rod Serling era un Cazador de los que viajan?
A ninguno de los dos pareció hacerles mucha gracia.
–Vale –dijo _________–. No ha sido gracioso. Sólo estoy intentando comprenderlo todo. 
Harry se rió.
–No lo hagas. Yo llevo intentándolo mil quinientos años y aún sigo encontrándome cosas nuevas.
Hunter hizo una mueca.
–¿Sólo tú? Cada vez que creo que lo he pillado, aparece alguien como Desiderius y lo pone todo patas arriba.
–Eso es cierto –coincidió Harry con una carcajada, antes de comenzar a mover los hombros–. Y hablando de cosas terroríficas, tengo que irme. Mis guías se desvanecen mientras hablamos.
Hunter simuló un estremecimiento.
–Odio cuando hablas con los muertos delante de mí.
Harry lo miró con cara de pocos amigos.
–¿Has sido tú el imbécil que me ha mandado la camiseta con la frasecita «En ocasiones veo muertos»?
Hunter se rió.
–Ha debido ser Wulf. Creía que estaba bromeando cuando lo contó.
–Pues hablaba en serio. Me llegó hace tres días. Ya me las pagará. –Harry miró a _________ antes de seguir hablando–. No la pierdas de vista.
Hunter asintió.
Harry echó un vistazo por encima del hombro a uno de los bomberos.
–¿Es cosa mía o el bombero apolita que está detrás de mí nos mira demasiado?
–Sí, ya me he dado cuenta. Creo que debería interrogarlo.
–Esta noche no. Asegúrate primero de que _________ está a salvo. Yo interrogaré al apolita.
Hunter alzó una ceja y lo miró.
–¿No confías en mí?
–Joder, griego, claro que no. Te conozco demasiado bien. –Harry se acercó a su Harley-Davidson y recogió el casco del suelo–. Te mandaré un correo electrónico más tarde con lo que averigüe.
–¿Un correo electrónico? –preguntó _________–. ¿Puedo preguntar?
Hunter se encogió de hombros.
–Hemos avanzado mucho. Antes solíamos contratar mensajeros para que entregaran los correos. 
–Vaya –dijo _________ un instante antes de ver a un hombre solitario que se ocultaba entre las sombras, al otro lado de la calle. En lugar de observar el incendio, parecía más interesado en Hunter y Harry.
Harry se acercó de nuevo a ellos.
–Una pregunta –susurró _________ sin quitar la vista de encima al extraordinario hombre rubio de enfrente–. ¿Todos los Daimons son rubios?
–Sí –respondió Hunter–. Como todos los apolitas.
–¿Y cómo distinguís a un apolita de un Daimon?
–A menos que consigan bloquearnos, podemos percibirlos –dijo Harry–. Pero para un humano, la única pista visible es el símbolo negro, parecido a un tatuaje, que los Daimons tienen en mitad del pecho, justo sobre el lugar donde se almacenan las almas que roba. 
–Vaya –dijo de nuevo sin dejar de observar al hombre que, a su vez, los observaba a ellos–. Una cosa, ¿creéis que vuestros objetivos os han reunido a propósito para debilitar vuestros poderes antes de atacar?
Los hombres la miraron perplejos.
–¿Por qué dices eso? –preguntó Harry.
–Bueno, no soy ninguna experta, pero el chico que está detrás de ti tiene toda la pinta de ser un Daimon.
Apenas había acabado de hablar cuando un rayo impactó en la espalda de Harry, enviándolo al suelo. Hunter lanzó una maldición, tiró de _________ hasta dejarla tras el coche y saltó sobre el Lamborghini para perseguir al Daimon que acababa de atacar a Harry. Los dos cayeron al suelo en mitad de una violenta pelea. 
_________ se acercó a Harry, que estaba cubierto de sangre. Con el corazón martilleándole en el pecho, intentó incorporarlo pero, antes de que pudiera lograrlo, otro Daimon los atacó. 
Reaccionando de forma instintiva, agarró el puñal celta que Harry llevaba en el cinturón e hirió al vampiro en el pecho. El Daimon siseó de dolor y retrocedió. Harry se puso en pie, arrebató el puñal a _________ y lo clavó en la espalda del Daimon, que se alejaba a la carrera. El vampiro desapareció con un destello de luz.
Hunter salió de improviso de entre las sombras, respirando laboriosamente mientras recogía el puñal de Harry del suelo para devolvérselo.
–¿Estás bien? –le preguntó.
Harry hizo una mueca de dolor al doblar el brazo. 
–Las he tenido peores. ¿Tú qué tal?
–Las he tenido peores.
Harry miró a _________ e hizo un gesto cortés con la cabeza.
–Gracias por la ayuda –le dijo mientras se frotaba el hombro con la mano–. Pon a salvo a tu mujer. Luego hablamos.
–Vale.
_________ se encogió al ver cómo Harry pasaba una larga pierna sobre la moto para sentarse. Se movía lentamente y con mucho cuidado, señal del dolor que debía estar sufriendo.
–¿De verdad está bien?
–Nuestras heridas sanan rápido; la mayoría desaparecen en menos de veinticuatro horas.



Mi Hazza siempre tan valiente Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 4098373783
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Vie 21 Mar 2014, 11:12 am

[Capítulo 11]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 377420_297199553718035_700027287_n

lo lejos se escuchó una sirena. Zayn echó un vistazo a la calle, donde ya se veían las luces. 
–La policía. Tenemos que irnos antes de que lleguen.
–¿Y qué pasa con Allison?
–Cuando recobre el conocimiento estará perfectamente. Talon puede curar cualquier herida, lo único que le resulta imposible es devolver la vida.
–¿Y Terminator?
Hunter dio un silbido y abrió la puerta del coche, dejando que el perro se colocase en el asiento de _________.
–Estaremos un poco apretados, pero nos las arreglaremos.
_________ entró en el coche y acomodó a Terminator en su regazo lo mejor que pudo. Hasta que Hunter no se sentó frente al volante no vio la sangre que le cubría el brazo y la mano.
–¿Estás herido?
–En el antebrazo. Se curará.
–¡Jesús, Hunter! ¿Cómo puedes seguir dedicándote a esto?
Él se echó a reír.
–Hace ya tanto tiempo que lo hago que, honestamente, no recuerdo cómo era mi vida antes de que muriera.
_________ se estremeció al escuchar el comentario.
–Pero en realidad no estás muerto, ¿verdad? Todo esto me parece un poco confuso. A ver: sangras, te late el corazón y tu piel es cálida al tacto. Eso significa que estás vivo ¿no?
Hunter puso en marcha el coche y bajó la calle, alejándose de la policía. 
–Sí y no. Cuando un humano muere, Artemisa utiliza sus poderes para capturar su alma. Una vez atrapa nuestras almas, somos devueltos a la vida. 
–¿Cómo?
–Teniendo en cuenta que en ese momento estaba muerto, no tengo ni la menor idea. Lo único que recuerdo es que todo se volvió negro y que, cuando me desperté, era más fuerte que nunca y además tenía habilidades psíquicas. 
_________ meditó acerca de lo que Hunter había dicho mientras acariciaba las orejas de Terminator y le sujetaba la cabeza para mantenerlo tranquilo.
–¿Eso significa que puedes morir otra vez?
–Sí.
–¿Y qué sucede entonces?
Hunter respiró hondo.
–Cuando uno de nosotros muere antes de reclamar su alma, vaga eternamente por la tierra sin ningún tipo de poder. Es una Sombra atrapada en un cuerpo sin sustancia. Me explico: no puede tocar nada, nadie le escucha a excepción de los Oráculos y pasa hambre y sed pero no podremos comer ni beber. Es un pequeño salto que nos lleva de un estado maldito a otro peor. 
_________ se quedó boquiabierta ante semejante destino. No podía soportar la idea de que algo le sucediera a Hunter.
–¿Y eso es lo que sucede si un Daimon te mata?
Él asintió.
–Pero es injusto.
Él la miró brevemente.
–Pequeña, ¿en qué mundo has vivido que todo te parece una cuestión de justicia? La vida y la muerte son como son. La justicia o la falta de ella no tienen nada que ver. 
Ese comentario era muy revelador. ¿Cuántas injusticias habría sufrido para pensar así? 
A esa idea le siguió otra con extrema rapidez.
–Julian dijo que podrías recuperar tu alma.
–En teoría, sí.
–¿Cómo que en teoría? –preguntó mientras Terminator alzaba la cabeza para mirar a Hunter.
Él alargó el brazo y le dio unas palmaditas para que se tranquilizara de nuevo.
–Se nos concede una vía de escape, pero en los últimos dos mil años sólo unos cuantos han tenido éxito. Casi todos los que lo han intentando han acabado siendo meras Sombras.
_________ frunció el ceño. Era horrible. Por su forma de contarlo, sabía que Hunter estaba resignado y que jamás intentaría recuperar su alma. ¿Por qué?
–¿Qué tendrías que hacer para que te devolvieran tu alma?
Él se encogió de hombros.
–No lo sé. Nadie lo sabe, ya que es distinto para Cazador Oscuro. Lo único que tengo claro es que, llegado el momento de la verdad, el Cazador Oscuro es liberado o maldecido para toda la eternidad.
Lo que Zayn no quiso contarle es que, para poder conseguir su libertad, los Cazadores Oscuros tenían que depositar sus almas en manos de alguien que los amara. Habiendo sido herido de manera tan cruel por su esposa, jamás volvería a confiarle a nadie su cuerpo o su corazón y mucho menos su alma inmortal. Había visto a muchos hermanos atrapados como Sombras porque las
personas que debían completar la prueba habían fallado. Y, en el fondo de su mente, estaba la certeza de que ninguna mujer podría amarlo jamás. Ni siquiera un poquito. ¿Por qué iba a pensar, por tanto, que alguien podría liberarlo? 
–¿Por qué estuviste de acuerdo en vivir así? –le preguntó.
Él la miró y alzó una ceja. 
–Ya te lo he dicho, los ingresos son ilimitados y además soy inmortal. ¿No es tentador?
Aún así, _________ no estaba muy convencida. Era una respuesta demasiado simple y él no parecía ser un hombre superficial.
–No creo que seas un avaricioso.
–¿Ah, no?
–No. Eres mucho más íntegro, más generoso. La gente avariciosa no tiene el detalle de dejar los regalos que tú dejaste para Julian y su familia. –Vio cómo tensaba la mandíbula y supo que lo había calado a la perfección–. Por cierto, ¿cómo conseguiste su anillo? Dijo que lo había vendido hacía un par de años. 
Hunter se quedó tan callado que _________ creyó que no respondería. Finalmente habló.
–Hace un par de años, salvé a un hombre que estaba siendo atacado por un Daimon. Lo llevaba en la mano y, cuando lo vi, apenas podía creerlo. Le dije que se lo compraba, pero me lo regaló por haberle salvado la vida.
Ella lo observó con los ojos entrecerrados, deseando poder leer sus pensamientos igual que hacía él.
–¿Por qué querías quedarte con él?
Zayn desterró toda emoción de su rostro y ella supo que el tema era muy delicado para él.
–¿No me vas a contestar?
–¿Qué quieres que diga? –preguntó él, irritado y con brusquedad–. ¿Que tuve un momento de debilidad? ¿Que por un instante sentí una punzada de añoranza? Pues sí, es cierto. Ahora ya sabes que el Cazador Oscuro tiene corazón, aunque carezca de alma. ¿Estás contenta?
–Ya sabía que tenías corazón.
Él se detuvo en un semáforo y la miró. Fruncía el ceño con intensidad y la observaba como si estuviese intentando comprenderla. 
–Lo creas o no –prosiguió _________–, se refleja en todo lo que haces.
Zayn meneó la cabeza, como si no pudiese creerla, y volvió a mirar al semáforo.
–No sabes nada de mí.
Eso era cierto pero…
_________ se sentía muy intrigada por él. Cautivada. Este hombre, que no era un hombre, la atraía, la seducía. Pero lo único que siempre había deseado en la vida era ser normal. Tener un hogar acogedor, lleno de amor, con niños. Una vida tranquila. 
Él no podía ofrecerle nada de eso.
No obstante, cada vez que lo miraba, cada vez que pensaba en él, le sucedía algo de lo más extraño. Y no era sólo lujuria. Era algo más. Algo indefinible que la hacía sentirse un poco más feliz y que despertaba su cariño. Estar cerca de él la hacía volar. 
Y se preguntaba si a Zayn le sucedería lo mismo.
Si era así, lo ocultaba bastante bien bajo esa fachada de tipo duro. 
–¿Puedo hacerte otra pregunta?
Él suspiró, irritado.
–¿Y ahora qué? Ya me lo has preguntado todo.
Haciendo caso omiso de sus punzantes palabras, formuló la pregunta. 
–¿Por qué te convertiste en un Cazador Oscuro?
–Quería vengarme a cualquier precio.
–¿De Theone?
En esta ocasión, Zayn no pudo ocultar el dolor que reflejó su rostro, ni evitar que se le ensancharan las aletas de la nariz. Agarraba el volante con tanta fuerza que los nudillos se veían claramente bajo la piel.
_________ respiró hondo y comenzó a acariciar de nuevo las orejas de Terminator. No podía culparlo por querer vengarse de una mujer que había sido tan desalmada como para entregarlo a sus enemigos.
–Julian me contó que los dioses te concedieron veinticuatro horas para que llevaras a cabo tu venganza. ¿Qué hiciste con ella?
En la mandíbula de Zayn comenzó a palpitar un músculo y, cuando habló, su voz estaba teñida de furia.
–Di la espalda a mi familia por ella. Di la espalda a todo un reino y a la gente que me amaba. Por su culpa, las últimas palabras que dirigí a mis padres fueron hirientes y crueles. Y cuando le comunicaron a mi padre la noticia de mi muerte, el dolor lo volvió loco. 
»Se arrojó desde la ventana de la habitación que yo ocupaba cuando era niño y murió aplastado contra las piedras del suelo, llamándome. Mi madre no volvió a pronunciar ni una sola palabra más hasta el día de su muerte y mi hermana pequeña se rapó el pelo para hacer saber al mundo lo mucho que sufría. 
»Sin mi guía, los romanos vencieron a nuestros ejércitos e invadieron mi hogar. Mis gentes perdieron la dignidad, la nacionalidad y sufrieron durante siglos el yugo romano.
En ese momento la miró, furioso.
–Dime, ¿qué habrías hecho tú con mi esposa?
_________ tenía los ojos llenos de lágrimas por el dolor que reflejaba su voz. Entendía perfectamente su sufrimiento. Dios santo, nadie se merecía un castigo semejante por haber amado a quien no le correspondía. 
Pero lo que más le sorprendía era que no había dicho nada de lo que Theone le había hecho a él. Zayn sólo sufría por lo que habían padecido su familia y su país. 
El deseo de acariciarlo era tan fuerte que no sabía muy bien cómo lograba contenerlo. Se obligó a concentrarse en Terminator, abrazándolo del modo que le gustaría abrazar a Hunter.
–No lo sé –le susurró una vez que desapareció el nudo que le obstruía la garganta–. Supongo que yo también la habría matado.
–Eso es lo que todo el mundo supone.
_________ sintió que un escalofrío le recorría la espalda.
–No lo hiciste, ¿verdad?
–No. Le rodeé el cuello con las manos y estaba a punto de acabar con su vida cuando me miró con los ojos llenos de lágrimas y presa del pánico. Durante un minuto quise matarla y, un instante después, sentía deseos de enjugar sus lágrimas, besar sus temblorosos labios y dejar que siguiera viviendo en paz. –Apretó los dientes al acabar–. Así que ya ves, estás sentada junto al imbécil más grande que jamás ha pisado la tierra. Un hombre que vendió su alma a cambio de una venganza que jamás llevó a cabo. 
_________ se sintió abrumada por todo el horror que había soportado Zayn. A pesar de todo lo que había sufrido a causa de esa mujer, después de todo lo que había perdido, había seguido amándola. Profundamente.
No importaba lo que Theone le hubiese hecho, al final la había perdonado. 
¿Cómo podía alguien traicionar a un hombre capaz de demostrar tanto amor y fidelidad? No le cabía en la cabeza.
–Lo siento.
–No lo hagas. Como dice el refrán, yo mismo me hice la cama. Fui un estúpido que no quiso ver la verdad. Me di cuenta demasiado tarde de que jamás me había dicho que me amaba; ni una sola vez. 
El pesar y el dolor que reflejaba su voz la estaban desgarrando. 
–Tú no tuviste la culpa –le dijo mientras enfilaban el Garden District–. Ella no tenía derecho a traicionarte.
–Theone no me traicionó. Yo mismo lo hice.

¡Por amor de Dios! Era obstinado. Jamás había conocido a nadie que estuviese tan dispuesto a cargar con más responsabilidades. Ojalá pudiese encontrar el modo de penetrar el muro de hierro que había alzado a su alrededor.


Yo, personalmente la mataría a palos ¬¬
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Vie 21 Mar 2014, 11:18 am

[Capítulo 12]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 69593_299775603460430_910063213_n

Con el corazón en un puño, vio que pasaban frente a las mansiones de estilo neoclásico, donde los enormes pinos y los robles estaban cubiertos de musgo español.
Hunter se desvió por un camino al final de la calle. Los árboles impidieron que _________ viera la casa con claridad antes de llegar a una pesada puerta de hierro de más de tres metros de altura flanqueada por dos enormes pedestales de piedra. Un alto muro de ladrillo rojo rodeaba la propiedad y parecía extenderse hasta el infinito. El lugar se asemejaba a una fortaleza.
Hunter sacó un mando a distancia de la guantera, apretó el botón y las pesadas puertas comenzaron a abrirse.
_________ se quedó sin aliento y con la boca abierta de par en par cuando avanzaron por el largo y sinuoso camino y por fin pudo ver la casa donde él vivía. ¡Era enorme! El estilo neoclásico era de lo mejor que ella había visto jamás. Unas altas columnas flanqueaban el porche alrededor de toda la planta inferior y los balcones estaban adornados con rejas de hierro forjado pintadas de blanco. 
Hunter siguió conduciendo hasta la parte trasera del edificio y entró en un garaje con capacidad para seis vehículos, donde ella pudo ver que también tenía un Mercedes, un Porsche, un Jaguar Vintage y un Buick último modelo que parecía estar fuera de lugar. 
Vale, el Lamborghini la había hecho pensar que Hunter tenía mucho dinero, pero jamás se hubiera imaginado que pudiera vivir así.
Como si perteneciera a la realeza.
Al pensarlo se estremeció. 
Por supuesto que pertenecía a la realeza. Era un príncipe. 
Un príncipe de la Antigua Grecia. 

Mientras la puerta del garaje se cerraba tras ellos, Hunter la ayudó a bajar del coche y dejó a Terminator suelto en el patio posterior antes de guiarla hacia el interior de la casa. 
_________ intentaba mirarlo todo a la vez mientras caminaban por el pequeño pasillo que llevaba hasta la cocina, en la que una mujer delgada, entrada en años y de apariencia latina, sacaba del horno algo de aspecto delicioso. 
La cocina era descomunal, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y antiguas vasijas, que adornaban las paredes pintadas de verde oscuro y la encimera de mármol. 
–Rosa –dijo Hunter con tono de reproche mientras dejaba las llaves en la encimera, cerca de la puerta–. ¿Qué haces aquí?
Rosa dio un respingo y se llevó la mano al pecho.
–¡Por el amor de Dios!, m’ijo acabas de quitarme diez años de vida.
–Y voy asustarte mucho más si no haces caso al médico. Tú y yo tenemos un trato. ¿Tengo que llamar otra vez a Miguel?
La mujer lo miró con los grandes ojos castaños entrecerrados mientras colocaba la sartén con el pollo sobre el fuego. 
–No me vengas con amenazas. Yo di a luz a ese chico y no voy a permitir que me diga lo que tengo que hacer. Y eso también va por ti.
–Sí, señora.
Rosa se detuvo al ver a _________ y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

–Me alegra verte con una chica, m’ijo.
Hunter miró con timidez a _________ y se acercó a la cocina para inspeccionar la comida.
–Esto huele de maravilla, Rosa, gracias .
La mujer sonrió encantada mientras le observaba probar el pollo.
–Ya lo sé; por eso lo hice. Estoy cansada de ver bolsas de comida rápida y paquetes de precocinados en la basura. Necesitas comer algo de verdad, para variar. Esas porquerías industriales van a matarte.
Hunter le dedicó una sonrisa afable.
–Ya me las arreglaré.
Rosa resopló.
–Eso decimos todos y mira cómo estoy yo ahora: tomándome medicinas para el corazón.
–A propósito –siguió Hunter mirándola con enfado–, se supone que deberías estar en casa a estas horas. Me lo prometiste.
–Ya me voy. He dejado una ensalada en el frigorífico. Debería haber suficiente para los dos.
Hunter cogió el abrigo de Rosa del respaldo de una silla y la ayudó a ponérselo.
–Mañana vas a tomarte el día de descanso.
–Pero ¿y el jardinero? 
–Nick se encargará de darle paso.
–Pero…
–Nick se ocupará de todo, Rosa.
La mujer le dio unas cariñosas palmaditas en la mano.
–Eres un buen chico, m’ijo. Hasta el miércoles. 
–No aparezcas antes del mediodía.
Ella sonrió.
–De acuerdo. Buenas noches.
–Adiós .
–Vaya –comenzó _________ tan pronto estuvieron solos–, después de todo eres capaz de ser agradable con alguien. 
Se dio cuenta de que Hunter hacía un esfuerzo para suprimir la sonrisa, pero acabó fracasando y sus labios se curvaron levemente. 
–Sólo cuando estoy de humor.
Tras sacar de un cajón un tenedor y un cuchillo, cortó un pedacito de pollo.
–Mmm esto está muy bueno –dijo antes de cortar otro trozo–. Ten, tienes que probarlo.
Sin pensar en lo que hacía, _________ dejó que Hunter le acercara el tenedor a los labios y le diera de comer. Los sabores de las especias inundaron su paladar en el mismo instante en que caía en la cuenta de lo íntimo del momento que estaban compartiendo. La mirada de Hunter le dio a entender que él había pensado lo mismo segundos antes. 
–Está muy bueno –le contestó ella, alejándose un poco.
Sin decir nada más, Hunter se dio la vuelta y sacó un par de platos. Mientras lo observaba, el horror de los acontecimientos cayó sobre ella como una losa. 
–Mi casa ha desaparecido –murmuró–. No queda nada de ella.
Zayn dejó los platos a un lado al percibir su dolor, provocado por el sentimiento de pérdida.
Ella lo miró con los ojos llorosos.
–¿Por qué quemó mi casa?, ¿por qué?
–Al menos no estabas dentro.
–Pero podía haber estado allí. ¡Dios mío, Hunter! ¡Tabitha suele estar en casa a esa hora! ¿Y si no hubieses estado allí? Allison estaría muerta y podrían haber asesinado a mi hermana –dijo sollozando y mirando a su alrededor, presa del pánico–. No va a detenerse hasta matarnos a todos, ¿verdad?
Hunter tiró de ella y la abrazó con fuerza, casi sin ser consciente de lo que hacía.
–No pasa nada _________, yo te protegeré. –Y al instante se quedó helado al darse cuenta de lo que había dicho.
La había llamado por su nombre. Y, al hacerlo, una de sus barreras acababa de desmoronarse. 
El rostro de _________ estaba surcado por las lágrimas.
–Sé que solo se trata de una casa, pero todas mis cosas estaban allí. Mis libros preferidos, la colcha de ganchillo que mi abuela me hizo antes de morir… todo lo que había en esa casa formaba parte de mí.
–Pero tú todavía estás aquí. 
Siguió sollozando, apoyada sobre su pecho. Zayn cerró los ojos y apoyó la mejilla sobre la cabeza de _________ mientras ella se aferraba a él. Habían pasado siglos desde la última vez que consolara a una mujer. Siglos desde que sintiera lo que sentía en esos momentos. Y eso lo desconcertaba profundamente. 
–¿Puede Desiderius atrapar a Tabitha?
–No –le contestó, susurrando sobre su pelo mientras intentaba no inhalar su dulce olor a rosas; pero no pudo evitarlo y, al instante, su cuerpo reaccionó y su miembro se tensó, ardiente de deseo–. Mientras permanezca en casa de un humano, Desiderius no podrá atraparla. Es una de las limitaciones que Apolo estableció cuando lanzó su maldición, para dar algún tipo de protección a los mortales.
_________ se alejó de él, respirando aún entrecortadamente.
–Lo siento –le dijo, limpiándose las lágrimas.
Él apretó los dientes al notar cómo le temblaba la mano. Mataría a Desiderius por haberle hecho daño.
–No suelo llorar delante de la gente.
–No tienes que disculparte –murmuró él, tomándole el rostro entre las manos–. En realidad lo estás soportando mucho mejor de lo que se podría esperar, dadas las circunstancias.
Ella lo miró con las pestañas aún humedecidas por las lágrimas. Zayn no pudo evitar que el corazón se le acelerara al contemplar la fragilidad que reflejaban esos ojos. Una fragilidad que lo afectaba de un modo que no quería analizar. 
La deseaba. Con desesperación.
Hacía tanto que no sentía un deseo semejante… No, se corrigió, jamás había sentido algo así por una mujer, ni siquiera por Theone. No se trataba tan sólo de lujuria o de amor. Entre ellos había un vínculo. Eran como dos mitades de un mismo corazón.
No podía ser cierto. Era una mentira. Ya no creía en el amor. No creía en nada. 
Pero aun así…
Ella había hecho que volviera a creer. Había despertado anhelos olvidados hacía mucho tiempo: las suaves caricias de una mano enredada en el cabello al despertar, la sensación de dormir junto a un cuerpo cálido. 
Se sentía indefenso.
En ese momento sonó su móvil. Lo cogió del cinturón y contestó.
Era Harry.
–¿La mujer está contigo? –le preguntó.
–Sí, ¿por qué?
–Porque tienes un enorme problema. El apolita me ha dicho que los incendios fueron provocados por dos temporizadores escondidos en el interior de las casas.
Zayn frunció el ceño y se sobresaltó al recordar algo que _________ había dicho el día anterior.
–¿_________? –la llamó–, ¿no me dijiste que Desiderius te había capturado cuando estabas en casa de tu hermana?
Ella asintió.
–En la salita de estar.
Zayn notó que el miedo le provocaba un nudo en el estómago. 
–¿Has oído eso? –le dijo a Harry. El otro Cazador Oscuro lanzó una maldición–. ¿Cómo es posible?
–Alguien debe haber invitado a Desiderius a entrar. Lo que significa que hay un humano trabajando con él, o para él. Mi intuición me dice que Tabitha no es tan estúpida.
–Allison tampoco –los interrumpió _________–. Sabe cuidarse de la gente con apariencia sospechosa. 
Zayn meditó un instante.
–¿Se te ocurre algo? –le preguntó a Harry.
–No.
–¿Qué dice tu guía?
–Ceara no sabe nada. Y, además, hay otro pequeño contratiempo: mi espalda no está sanando.
Si se le hacía otro nudo más en el estómago acabaría teniendo un rosario.
–¿Cómo que no está sanando?
–Me hirieron con una descarga astral exactamente igual a la de los dioses.
Zayn se quedó petrificado.
–No maté a ningún dios, era un Daimon.
–Ya lo sé.
Zayn maldijo en voz baja.
–¿En qué nos hemos metido?
–No tengo ni idea, pero hasta que tengamos más información te sugiero que no te alejes de la chica. Con los poderes reprimidos que tiene, Desiderius irá tras ella con todo su arsenal. Estoy seguro de que la preferirá antes que a su hermana. 
Zayn se cambió el teléfono al otro lado mientras observaba a _________, que acababa de sentarse a la mesa. ¡Por los dioses! No podía soportar la idea de que resultase herida. El simple hecho de imaginárselo lo atormentaba.
–¿Necesitas ayuda con la espalda?
–No, pero duele horrores.
lo sabía por experiencia. El hombro aún le daba pinchazos tras el ataque de Afrodita.
–Empiezo a comprender cómo mató Desiderius a los últimos ocho Cazadores Oscuros que se enfrentaron a él.
–Sí –asintió Harry–. Y no quiero que seamos el noveno y el décimo.
–Yo tampoco. Vale, mantendré a _________ a salvo a mi lado, pero aún nos queda el problema de que su hermana ande suelta por ahí. 
–Haré que Eric la ate en corto de momento. Tú asegúrate de que _________ se mantiene en contacto con ella, o nos complicará la vida todavía más. 
–De acuerdo –y colgó antes de dejar el teléfono sobre la encimera.
–¿Algo va mal? –le preguntó _________.
Él rió a pesar de las circunstancias.
–Creo que la pregunta correcta sería: ¿algo va bien?
–¿Y eso qué significa?
–Significa que tu aburrida vida acaba de llegar a su fin y que, durante los próximos días, vas a descubrir de primera mano lo peligrosa que es la mía.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Vie 21 Mar 2014, 11:23 am

[Capítulo 13]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 431726_299776600126997_458327656_n

¡Ah, no! –exclamó _________, poniéndose de puntillas para quedar nariz con nariz frente a Zayn. Arqueó una ceja y lo desafió con la mirada a que negara sus palabras. Cuando habló, hizo hincapié en cada palabra–. Estás muy equivocado. Quiero volver a mi vida anterior. Quiero una vida aburrida y quiero que sea larga.
A Zayn le hizo gracia el énfasis que dio a la última palabra. Estaba espectacular cuando se enfadaba y él no podía evitar preguntarse cuánto tiempo podría mantenerla con ese rubor en las mejillas y echando fuego por esos increíbles ojos azules. 
Mejor aún… mientras sus pechos subían y bajaban debido a la respiración agitada, se le ocurrieron unas cuantas cosas más que podrían causarle aún más dificultades para respirar. 

Quería dejarla sin aliento.
Quería comprobar la fuerza de su pasión.
Le dolían los labios por el deseo de besarla y las manos por el ansia de acariciar su cuerpo hasta hacerla gritar de placer. 
¡Por los todos los dioses! Esa mujer era la mayor tentación que había sentido jamás. Y menuda paradoja, porque hubo una época en la que adoraba las tentaciones más allá de lo racional. A lo largo de los siglos, había olvidado ese pequeño defecto de su carácter pero, desde que despertara con ella al lado, había ido recordando, dolorosamente, al hombre que una vez fue. Podía sentir cómo _________ iba derribando, poco a poco, cada una de las barreras que él había construido durante los años, poniendo fin al entumecimiento en el que se refugiaba. Había conseguido mantenerse alejado de sus propios sentimientos durante siglos y, aunque había conocido a muchos mortales por los que había sentido cierto cariño, ninguno de ellos había conseguido afectarlo como ella.
Era algo muy extraño. ¿Por qué _________? ¿Y por qué ahora? Ahora que necesitaba de toda su lucidez para enfrentarse a Desiderius.
Las Parcas estaban jugando de nuevo con él y eso no le gustaba en absoluto. 
Sentía cómo la sangre corría con fuerza por sus venas mientras contemplaba los labios húmedos y llenos de _________. Casi podía saborearlos. Sentirlos. Que los dioses se apiadasen de él, porque la deseaba con desesperación. 
Sólo ella era capaz de despertar a la bestia hambrienta que moraba en su interior. Esa parte de él que quería rugir y devorar todo su cuerpo, centímetro a centímetro, durante toda la noche. Pero ella era humana y él no tenía nada que ofrecerle. Su alma y su lealtad pertenecían a Artemisa. Además, _________ tenía todo el derecho a soñar con una vida normal; con una familia y un hogar al lado de un hombre común y corriente. 
Después de haber visto cómo sus propios sueños habían sido destrozados de un modo cruel y vengativo, se negaba a que _________ pasara por el mismo trance. Ella se merecía tener una vida larga, dichosa y aburrida. Todo el mundo merecía la oportunidad de cumplir sus deseos.
Se tragó el nudo que le obstruía la garganta, dolorido aún por el deseo insatisfecho y supo, en ese mismo instante, que tenía que alejarla de sus pensamientos. 

Jamás podría ser suya.
Su destino era regresar junto a una familia que la amaba y encontrar un hombre que la ayudara a…
No pudo acabar. Le dolía tan sólo de pensarlo. 
–Por tu bien –le susurró, luchando contra el impulso de acariciarle el pelo– espero que sea verdad, pero me temo que con los poderes que mantienes ocultos y la caza de vampiros que está llevando a cabo Tabitha, no va a ser posible que regreses a tu aburrida vida durante los próximos días.
_________ apartó la mirada.
–No tengo poderes –dijo con voz afilada, pero sin la convicción de antes. 
Zayn alargó la mano y con un dedo le alzó la barbilla; quería ayudarla a aliviar la preocupación que veía en su rostro. _________ tenía miedo y él no entendía la causa. ¿Por qué no era capaz de reconocer los dones con los que había nacido?
–Puede que no quieras utilizarlos, _________, pero están ahí. Tienes premoniciones y eres telépata, empática y además puedes proyectarte fuera de tu cuerpo. Tus poderes son muy parecidos a los de tu hermana pero mucho más fuertes. 
El brillo intenso del color zafiro volvió a sus ojos.
–Estás mintiéndome.
La acusación lo sorprendió.
–¿Por qué iba a hacerlo?
Ella se aclaró la garganta.
–No lo sé. Sólo sé que no tengo poderes.
–¿Por qué tienes tanto miedo de ellos?
–Porque…
Él ladeó la cabeza cuando la voz de _________ se desvaneció y dejó la frase sin acabar.
–¿Por qué? –la instó.
Ella alzó la mirada y el dolor que se reflejó en sus ojos lo dejó sin aliento.
–Cuando tenía quince años –comenzó casi en un susurro– tuve un sueño. –Parpadeó para apartar las lágrimas mientras se agarraba a la encimera que estaba justo a su lado–. En aquella época solía tener muchos. Y siempre se hacían realidad. En éste del que te hablo, mi mejor amiga moría en un accidente de coche. La vi. Sentí su miedo y escuché los últimos pensamientos que cruzaron por su mente antes de morir.
Zayn apretó la mandíbula al percibir el dolor que transmitía su voz. Alargó el brazo y la tomó de la mano. Estaba helada y temblaba. 
–Cuando la vi en el instituto hice todo lo que estuvo en mis manos para que no se fuese ese día a casa con Bobby Thibideaux. Incluso le conté lo del sueño. –Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas–. No me escuchó. Me dijo que era una imbécil y que lo que me ocurría era que tenía celos porque Bobby estaba con ella y no conmigo. –Sacudió la cabeza mientras recordaba lo sucedido aquel día–. No estaba celosa, Hunter; lo único que quería era evitar su muerte. 
Zayn le acarició los dedos, intentando que entrara en calor.
–Lo sé, _________.
–Se metió en el coche gritándome que la dejara en paz. Todo el instituto me estaba mirando, pero me daba igual. Tabitha me apartó para que pudieran marcharse y la gente empezó a reírse. –Se humedeció los labios resecos–. No se rieron a la mañana siguiente, cuando se enteraron de que los dos habían muerto camino de casa. Empezaron a llamarme monstruo. Durante los tres años siguientes nadie quiso acercarse a mí. Para ellos yo era esa chica rara que veía cosas.
La ira brilló en los ojos de _________ cuando lo miró.
–Dime, ¿qué hay de bueno en esos poderes cuando hacen que la gente se asuste de mí? ¿Por qué veo cosas si no las puedo cambiar? ¿Qué tiene eso de bueno?
Zayn no supo qué contestarle. Percibía el torbellino de sus emociones y su angustia.
–¿No lo entiendes? –prosiguió ella–. No quiero conocer el futuro si no puedo detenerlo. Quiero ser normal –insistió con la voz rota al pronunciar la última palabra–. No quiero ser como Harry ni como mi abuela y tener a los muertos hablándome a todas horas. No quiero saber lo que estás sintiendo. Sólo quiero vivir mi vida como el resto de la gente ¿Nunca has deseado eso mismo?
Cerrando los ojos ante la absurda agonía que le atenazaba el corazón, Zayn dejó de acariciar la suave piel de _________ y se alejó de ella.
–Qué más da lo que yo desee.
Ella se sorprendió cuando lo miró a los ojos.
Lo había herido de algún modo. 
–Lo siento, Hunter. No pretendía…
–No pasa nada –le contestó lentamente. Se acercó a una silla y _________ observó la fuerza con que se agarraba al respaldo. Aunque luchaba por ocultar su dolor, _________ lo distinguía con claridad.
–Tienes razón –le dijo por fin–. Hay ocasiones en las que echo de menos la sensación del sol en la cara. He aprendido que lo mejor que puedo hacer es no torturarme con esos recuerdos. –La miró con tal pasión que su cuerpo se incendió–. Pero los que tenemos dones especiales no podemos ser normales.
_________ no quería oír esas palabras. Su corazón no podía resistirlo.
–Quizás tú no puedas serlo. Pero yo sí. No permitiré que esos poderes regresen. Están muertos para mí.
Zayn soltó una risa amarga.
–Y tú me llamas testarudo.
–Hunter, por favor –le rogó ella, odiándose por el dolor que oía en su propia voz–. Lo único que deseo es volver hacia atrás, despertarme por la mañana y descubrir que todo ha sido una pesadilla.
En ese momento sintió algo que la asustó. Un pequeño estremecimiento provocado por los poderes que él había mencionado. La sensación la recorrió de arriba abajo mientras escuchaba los pensamientos de Hunter.
“Quieres decir que desearías no haberme conocido jamás"
_________ se acercó a él.
–Hunter…
Él eludió su contacto y se acercó a la encimera, donde había dejado el teléfono. Lo cogió y se lo ofreció.
–Llama a Tabitha y dile que se quede con tu madre hasta el viernes. Puede entrar y salir durante el día, pero una vez el sol se ponga, es esencial que permanezca en casa. 
–No le va a gustar nada.
Una furia intensa hizo brillar esos ojos negros.
–Entonces que tu madre la ate. No estamos hablando de vampiros normales. Estos Daimons han desatado algún tipo de poder extremadamente peligroso y, hasta que Harry y yo descubramos de qué se trata, necesita ocultarse.
–Vale, haré lo que pueda.
Él asintió.
–Mientras hablas con ella voy a cambiarme de ropa.
_________ lo observó, apesadumbrada, mientras salía de la cocina. No quería separarse de él, ni siquiera el breve lapso de tiempo necesario para cambiarse. Sentía un peculiar impulso de seguirlo y ayudarlo a quitarse la ropa… en lugar de hacerlo, marcó el número del móvil de Tabitha.
–¡Gracias a Dios que estás bien! –le dijo su hermana con voz llorosa–. La policía acaba de contarme lo de los incendios y sé que a esa hora sueles estar en casa. 
Los ojos de _________ volvieron a llenarse de lágrimas, pero se sobrepuso. Llorar no iba a solucionar nada. Las casas habían desaparecido y todas las lágrimas del mundo no iban a traerlas de vuelta. Ahora necesitaba concentrarse para que todos consiguieran sobrevivir a la ira de Desiderius.
–¿Cómo está Allison? –le preguntó en un intento de sofocar el miedo.
–Está bien. Su madre ya está en el hospital con ella. Yo voy de camino para verla. Nadie sabe qué ocurrió con Terminator.
–Está conmigo.
Tabitha suspiró, aliviada. 
–Gracias, hermanita. Te debo una. ¿Dónde estas?
Ésa era la pregunta que _________ tenía miedo de responder. A su hermana le iba a dar un ataque cuando se enterara.
–Mejor no te lo digo –contestó de forma evasiva.
Silencio. Tabitha permaneció callada durante unos minutos. Hasta _________ sólo llegaba el ruido del tráfico desde el otro lado de la línea. ¡Estaba intentando leerle la mente!
Joder.
Tabitha dijo la misma palabra en el instante que _________ lo pensó.
–Estás otra vez con el vampiro, ¿verdad?
_________ hizo una mueca. ¿Cómo le decía una a su hermana –una cazadora de vampiros– que había perdido la cabeza por uno de ellos y que pensaba pasar la noche en su casa? No había modo de suavizarlo. Suspirando, intentó buscar una explicación.
–No es un vampiro… exactamente. Se parece a ti.
–¡Vaya, vaya! –exclamó Tabitha–. ¿En qué sentido? ¿Tiene tetas? ¿Tiene novio? ¿O le gusta matar cosas porque sí?
_________ apretó los dientes.
–Tabitha Lane Devereaux, deja de hacer el gilipollas. Sé que no te gusta matar cosas y no quiero jugar a Verdad, beso o atrevimiento contigo. El tío que me atacó en tu casa es aterrador y no creas que se parece a esos tipos con los que soléis jugar. Esto es diferente. Hunter quiere que te quedes en casa y yo estoy de acuerdo con él. 
–¿Hunter? ¿Es el mismo demonio chupasangre que me amenazó con matarte?
–No lo decía en serio.
–¿Ah, no? ¿Apostarías tu vida?
–Apuesto la tuya y la mía.
–Estás como una puta cabra, ¿lo sabes?
–Esa boca, señorita. Al contrario que tú, sé lo que estoy haciendo. Confío en Hunter. Y el tal Desiderius es un demonio. Es tan malo como Hannibal Lecter.
_________ podía ver a su hermana poniendo los ojos en blanco mientras bufaba de indignación.
–Ninguno de los dos me da miedo.
–Quizás te vendría bien que alguien te asustara un poco. Yo estoy aterrorizada.
–¿Y entonces por qué no vienes a casa donde podemos protegerte?
Porque quiero quedarme con Hunter. 
No supo muy bien de dónde había salido esa idea. Pero tampoco iba a negarlo. Con él se sentía segura y protegida. Ya se había ofrecido a llevarla a cualquier otro sitio. Y sabía que, si se lo pedía, la dejaría marchar, pero…

No quería hacerlo.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 25 Mar 2014, 12:02 pm

Ya me abandonaron Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 1129725545
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por happy*eva Mar 25 Mar 2014, 1:59 pm

Aaaaa ya yegeee jijiji ayy lo cap fueron tan hermosos me gustaron muchoooo lo unico que me dio penita fue cuando zayn ablo de su esposa ayyy yovpormi la arrastraria por el suelo y cuanta cosa mas por averle echo daño ;( aaaa pero sigelaaa que quiero saver que pasa porfisss ;) sigela
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por direction_zap Mar 25 Mar 2014, 6:18 pm

Aquiiiii presente le la desaparesida jsjka llegue pense que la canselarias pero no es asi aqui estas wiii siguela esta muy buena
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Tito Palacio Mar 25 Mar 2014, 8:03 pm

Hooooa, dios, me encantaaaaaa.
Seguila, besote.

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.