O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 14 Ene 2014, 2:10 pm

Chicas, lectoras hermosas de mi corazón. Hhahaha soy una aduladora. Lo siento pero no creo que pueda adaptar mucho ésta semana o la siguiente (por la misma razón por la que no adapté antes) es que el internet se cortó en mi casa y estoy usando la note de mi prima con el WiFi de mi celu :3

La cosa es que tengo todos los caps y codes en la otra compu y no puedo enviarlos a ésta, pero apenas llegue el internét les subiré 2 caps, si?

Lo siento por no haber avisado antes, tuvimos un evento muy importante en la familia y desaparecí del internet.

La adoro! Gracias por la paciencia.

Nos leemos!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Jue 16 Ene 2014, 1:14 pm

[Capítulo 6]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 230971_295446813893309_1366874150_n

Zayn no podía ni imaginarse el horror que Julian debía sentir cada vez que recordara a sus hijos. Dudaba mucho de que cualquier otro hombre pudiera amar a unos niños tanto como su amigo. Recordaba el día en que Atolycus, con cinco añitos, había cambiado la cola de caballo del yelmo de Julian por unas plumas, como regalo para su padre antes de cabalgar a la batalla. Julian había sido uno de los generales más temidos de todo el ejército macedonio, pero por no herir los sentimientos de su hijo, había llevado su regalo con orgullo delante de todos sus hombres. 
Nadie se atrevió a reírse. Ni siquiera Zayn
Se aclaró la garganta y desvió la mirada de la de su amigo.
–Enterré a Calista y a Atolycus en el huerto desde el que se veía el mar, donde solían jugar. La familia de Penélope se hizo cargo de su cuerpo, y envié el cadáver de Jasón a casa de su padre.
–Gracias.
Zayn asintió con la cabeza.
–Era lo menos que podía hacer. Eras un hermano para mí. 
Julian se rió con tristeza.
–Supongo que eso explica por qué tenías esa fijación por hacerme la vida imposible. 
–Alguien tenía que hacerlo. Con veintitrés años eras demasiado duro y serio.
–No como tú.
Zayn apenas recordaba al hombre que una vez fue y del que Julian estaba hablando. Despreocupado y siempre listo para la batalla. De sangre caliente y con cabeza de chorlito. Era un milagro que Julian no lo hubiese matado. La paciencia de ese hombre no tenía límites.
–Mis gloriosos días de desperdiciada juventud –dijo Zayn con melancolía. 
Mirándose el hombro, comenzó a extender la crema sobre la quemadura. Dolía, pero ya estaba acostumbrado al dolor físico. Y se había enfrentado a sufrimientos mucho peores que ese minúsculo dolor. 
Julian arqueó una ceja y lo miró de forma inquisitiva.
–Los romanos te capturaron por mi culpa, ¿no es cierto?
Zayn se detuvo al ver el remordimiento en los ojos de su amigo. Después, siguió extendiéndose la crema.
–Siempre fuiste muy duro contigo mismo, Julian. No fue por tu culpa. Tras tu desaparición continué con la sangrienta cruzada contra sus ejércitos. Me forjé mi propio destino en ese aspecto, y tú no tuviste nada que ver. 
–Pero si hubiese estado allí, podría haber evitado que te cogieran.
Zayn resopló.
–Eras muy bueno sacándome de los problemas, no hay duda. Pero ni quisiera tú podrías haberme salvado de mí mismo. Si hubieses estado allí, los romanos habrían tenido a otro general macedonio al que crucificar. Créeme, estabas mucho mejor en ese pergamino que enfrentándote al destino que Escipión y Liam tenían en mente para nosotros. 
A pesar de sus palabras, Zayn aún veía la culpa reflejada en el rostro de su amigo, y quería librarlo de ella.
–¿Qué sucedió? –preguntó Julian–. Según los historiadores Liam te capturó en plena batalla. Pero no puedo creerlo. No luchando como luchabas.
–Y la historia dice que tú fuiste asesinado por los hombres de Escipión. Los ganadores escriben su versión de los hechos. 
Por primera vez desde hacía siglos, Zayn dejó que los recuerdos lo transportaran de vuelta a aquel aciago día del pasado. Apretó los dientes cuando una oleada de angustia y rabia lo invadió al recordar vívidamente por qué había encerrado esos recuerdos en el fondo de su mente. 
–Ya sabes que las Parcas son unas putas traicioneras. No fui capturado por Liam; me tendieron una trampa y me ofrecieron a él como un regalo.
Julian frunció el ceño.
–¿Cómo?
–Mi pequeña Clytemnestra . Mientras tú y yo luchábamos contra los romanos, mi esposa los recibía en su lecho, en nuestra casa. 
El rostro de Julian perdió el color.
–No puedo creer que Theone hiciese algo así, después de todo lo que sacrificaste por ella.
–Toda buena acción tiene un precio.
Julian miró a Zayn con el ceño nuevamente fruncido ante la amargura de sus palabras. Éste no era el mismo hombre que había conocido en Macedonia. Zayn de Tracia siempre había estado lleno de alegría, generosidad y ternura. El hombre que se alzaba ante él carecía de entusiasmo. Se mantenía en guardia. Era muy suspicaz y su comportamiento rayaba en la frialdad. 
–¿Te convertiste en un Cazador Oscuro a causa de la traición de tu esposa? –le preguntó Julian.
–Sí.
Julian cerró los ojos cuando sintió que la compasión por su amigo se abría paso hacia su corazón de la mano de la ira. Veía a su amigo en sus recuerdos tal y como había sido siglos atrás. Sus ojos siempre habían tenido una mirada alegre y traviesa. Zayn amaba la vida como muy pocas personas lo hacían. De espíritu generoso, amable por naturaleza y de corazón valeroso, el siempre lograba desarmarlo y, en incontables ocasiones, había deseado poder odiar al malcriado muchacho. 
Pero le había resultado imposible.
–¿Qué te hizo Liam? –preguntó Julian.
Zayn respiró hondo.
–Créeme, no te gustaría conocer todos los detalles.
Julian observó cómo Zayn hacía un leve gesto de dolor cuando un repentino recuerdo asaltó su mente.
–¿Qué pasa?
–Nada –contestó Zayn mal humorado.
Los pensamientos de Julian volvieron a la esposa de Zayn, Pequeña y rubia, Theone había sido más hermosa que Helena de Troya. Sólo la había visto una vez, y de lejos. Pero aún así, supo al instante lo que había llamado la atención de Zayn. Theone poseía un aura irresistible que hablaba a las claras de su amplia experiencia sexual y de su habilidad en esos menesteres. Cuando la conoció, con apenas veintidós años, el joven Zayn se había enamorado de ella al instante; de una mujer ocho años mayor que él. No le importó lo que los demás dijeran sobre ella; Zayn jamás escuchaba a nadie. Había amado a esa mujer con locura, con toda su alma.
–¿Qué pasó con Theone? –preguntó Julian–. ¿Descubriste por qué lo hizo?
Zayn arrojó el paquete de hielo a la bolsa.
–Me dijo que lo hacía por temor a que no pudiera protegerla.
Julian soltó una maldición.
–Yo dije algo más fuerte –contestó Zayn en voz baja–. Estuve tres semanas allí tendido, intentando descubrir qué era lo que ella odiaba tanto de mí como para entregarme a mi peor enemigo. Jamás me había dado cuenta antes de lo imbécil que fui. 
Zayn mantuvo la mandíbula fuertemente apretada al recordar la mirada de su esposa mientras comenzaba su ejecución. Lo había mirado frente a frente, sin demostrar ni pizca de remordimiento. 
Fue entonces cuando se dio cuenta de que, aunque él le había dado lo mejor de sí mismo, todo su corazón y su alma, ella no le había dado nada. Ni siquiera su ternura. Si sus ojos hubiesen mostrado ese día un pequeño destello de remordimiento, un poco de pena…
Pero su rostro sólo reflejaba una morbosa curiosidad.

Y eso había destrozado su corazón. Si Theone no fue capaz de amarlo después de todo lo que él le había dado, sólo podía significar una cosa: que no era digno de ser amado. 
Su padre había estado en lo cierto.

«Ninguna mujer puede amar a un hombre de tu posición y riqueza. Afróntalo. Muchacho, para ellas sólo serás un bolsillo bien repleto.»
Desde entonces, su corazón sangraba por la verdad que encerraban esas palabras. Jamás volvería a permitir que una mujer tuviese ese tipo de poder sobre él. Se negaba a que el amor –o cualquier otro motivo– lo cegara, apartándolo de sus necesidades. Su trabajo era lo único que importaba. 
–Lo siento muchísimo –susurró Julian.
Zayn se encogió de hombros.
–Todos tenemos algo de lo que arrepentirnos –le contestó mientras recogía la camisa. 
–Escúchame –le dijo Julian, deteniéndolo–, ¿por qué no te das una ducha y me dejas que te preste algo de ropa?
–He desaparecido en mitad de una cacería.
–No te ofendas Zayn pero estás hecho un desastre. Reconozco que hace mucho que no participo en una lucha, pero sé que es mucho más fácil enfrentarse a la batalla después de un baño caliente y con el estómago lleno. 
Zayn dudó.
–¿Quince minutos?
–De acuerdo, que sea rápido.

Zayn dejó que el agua caliente relajara su magullado cuerpo. La noche aún era joven, pero estaba muy cansado. El hombro le daba punzadas y no dejaba de dolerle y la herida en el costado no estaba mucho mejor.
Pero aún dolorido, toda su atención estaba puesta en la mujer que lo esperaba escaleras abajo.

¿Por qué lo atraía tanto? Había salvado a numerosos humanos a lo largo de los siglos y no había sentido nada por ellos, aparte de una simple curiosidad. 
Pero esta mujer, con su mirada franca y abierta y su sonrisa hechicera, le había llegado al corazón. Un corazón que había perdido siglos atrás. Pero no lo necesitaba. A los Cazadores Oscuros se les prohibía mantener una relación estable. En caso de necesidad, sus encuentros sexuales se limitaban a una sola noche.
 
Volvían a nacer para caminar en soledad a lo largo de los siglos. Todos y cada uno de ellos lo tenía muy presente. Lo habían jurado. 
Y nunca antes le había molestado que fuese así.
Sólo había habido una ocasión, a lo largo de su vida, en la que la sonrisa de una mujer le había provocado esta extraña y vertiginosa sensación en la boca del estómago.
 
Lanzó una maldición ante el recuerdo.
–Venga, Zayn–se dijo a sí mismo mientras se duchaba–. Sal de esta casa, mata a Desiderius y vuelve a tu hogar. Olvida que la has visto. 
La mera idea de no volver a verla nunca más hacía que el dolor lo partiera en dos. Pero tenía muy claro lo que debía hacer. Ésta era su vida y adoraba la oscuridad de la noche a la que estaba ligado por un juramento. Sus obligaciones eran su única familia. Su juramento, su corazón.
 
Su trabajo era su amor y lo seguiría siendo durante toda la eternidad. 
–¿_________?
Alejando su pensamiento del atractivo Cazador Oscuro, _________ miró a Grace, que estaba sentada en el sillón. 
–¿Te importaría subir a la habitación de los gemelos y traerme un pañal? –le preguntó Grace–. Si subo esas escaleras de nuevo creo que no volveré a bajar. 
_________ se rió.
–Claro. No tardaré.

Subió las escaleras y atravesó el pasillo. Pasó por delante de la puerta del baño en el mismo instante en que Zayn salía de él con una toalla alrededor de la cintura. Y chocaron. 
Hunter le puso las manos sobre los hombros para sujetarla y las pupilas se le dilataron al reconocerla.
_________ se quedó helada cuando se dio cuenta de que el brazalete de plata que llevaba en la muñeca se había trabado en uno de los flecos de la toalla de Hunter.

Y, lo que era aún peor, se le estaba haciendo la boca agua al contemplar toda aquella piel morena y sensual, al sentir sus fuertes manos sobre ella.
El poder y la fuerza que emanaban de él hacían que se le acelerara el corazón. Y el aroma fresco y limpio de su piel… Llevaba el pelo húmedo peinado hacia atrás, lo que dejaba los fuertes rasgos del rostro bien a la vista, y dudaba mucho de que pudiese haber un hombre más apuesto.
 
Los ojos oscuros de Hunter, rodeados de pestañas pecaminosamente largas, la miraban con intensidad. El deseo voraz que se leía en ellos la puso a cien e hizo que se estremeciera. Tenía todo el aspecto de poder devorarla y, de hecho, _________ deseaba que la devorara. Completamente. Por entero. 
Y que la saboreara. 
–Esto sí que se pone interesante –dijo él con un asomo de diversión en la voz.
_________ no sabía qué hacer, allí de pie, con la muñeca peligrosamente cerca de la súbita protuberancia que había surgido bajo la toalla. ¿Qué pasaba con ellos que acababan unidos cada dos por tres? Deslizó la mirada por la multitud de cicatrices que cubrían el cuerpo de Hunter y no pudo evitar preguntarse cuántas de ellas habrían sido causadas por la tortura que le había mencionado a Julian un rato antes.
–La mayoría –le susurró mientras alzaba un brazo para posar la mano sobre su nuca.
_________ sintió cómo sus dedos le acariciaban el cabello. La otra mano, que aún estaba sobre su hombro, la sujetó con más fuerza, aunque de modo muy sutil.

–¿Qué? –le preguntó ella alzando la vista.
–La mayoría de las cicatrices son de los romanos.
Ella frunció el ceño.
–¿Cómo sabías lo que estaba pensando?
–Estaba espiando tus pensamientos, del mismo modo que tú hiciste con Julian y conmigo. 
Un escalofrío recorrió la espalda de _________ al caer en la cuenta de los poderes psíquicos de Hunter. 
–¿De verdad puedes hacer eso?
Él asintió sin mirarla a la cara. Tenía los ojos clavados en el lugar donde su mano le acariciaba el cabello, como si estuviese memorizando su tacto. 
La miró a los ojos de forma tan repentina que _________ emitió un jadeo.

–Y con respecto a la pregunta que temes formular, lo único que tienes que hacer es mover el brazo y lo sabrás. 
–¿Saber qué?
–Si cuando me quite la toalla voy a estar igual de bueno que con ella. 
_________ se ruborizó intensamente al escuchar sus aterradores pensamientos en boca de Hunter. Antes de que pudiera moverse, él la soltó y dejó caer la toalla, que quedó colgando de su brazalete.
Al ver a Hunter completamente desnudo delante de ella, se quedó con la boca abierta. Su cuerpo, de músculos duros y perfectamente definidos, parecía obra de un escultor. Y al instante descubrió que su piel era de color dorado en todos sitios. No era producto de la exposición al sol, sino natural.
 
_________ lo deseaba de forma desesperada. 
Lo único que tenía en mente era llevarlo a la habitación y tirar de él para tenerlo encima, luego al lado y luego debajo durante el resto de la noche. 
¡Ay! La de cosas que quería hacerle a este hombre. 
Una ligera sonrisa curvó los labios de Hunter y, por el brillo que adquirieron sus ojos, _________ descubrió que estaba leyéndole el pensamiento. Otra vez.
Él se inclinó hacia delante hasta que sus mejillas se tocaron y su cálido aliento le rozó el cuello, abrasándola.
–El nudismo nunca fue un problema para los antiguos griegos –le susurró al oído.
Los pezones de _________ se endurecieron. 
Muy lentamente, Hunter movió la mano y le alzó la barbilla. Sus ojos la atraparon; daba la sensación de querer sondear su mente en busca de algo. Antes de que ella pudiese reaccionar, bajó la cabeza y la besó.
_________ gimió al sentir el roce de sus labios. Este beso era muy diferente al anterior. Era tierno. Dulce.
Y la hacía arder.
Hunter abandonó sus labios y dejó un reguero de abrasadores besos desde el mentón hasta el cuello, mientras su lengua le humedecía la piel con suaves caricias. _________ colocó los brazos sobre sus hombros desnudos y apoyó todo su peso sobre él. 
–Eres tan tentadora –susurró Hunter antes de trazar la curva de su oreja con la lengua–. Pero tengo trabajo que hacer, y tú odias todo lo que no sea humano. Y todo lo relacionado con el mundo paranormal. –Se alejó un poco y la miró apesadumbrado–. Es una lástima.
Desenganchó la toalla del brazalete y, echándosela sobre un hombro, comenzó a andar hacia la habitación. _________ apretó los dientes al contemplar ese delicioso y magnífico trasero.
Con el cuerpo en llamas, recordó el pañal.
Tan pronto como pensó en él, Hunter abrió la puerta, le arrojó uno y cerró de nuevo.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Jue 16 Ene 2014, 1:35 pm

[Capítulo 7]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 299477_297199463718044_542525263_n


Zayn se apoyó contra la puerta cerrada, luchando contra el ardiente deseo que lo atravesaba. Era una sensación voraz y traicionera que le hacía anhelar cosas que jamás podría tener. Cosas que sólo conseguirían acrecentar su sufrimiento. Y ya había sufrido el equivalente a diez mil vidas humanas.
Tenía que sacársela de la cabeza.

Pero mientras estaba allí plantado, la soledad de su existencia se posaba sobre él con saña. 

«Muchacho, te dejas guiar por el corazón con demasiada frecuencia. Algún día te llevará a la ruina.» 

Se encogió al recordar la advertencia de su padre. Ninguno de los dos sabía en aquel momento lo ciertas que acabarían siendo esas palabras. 

Soy un Cazador Oscuro.

Tenía que aferrarse a la realidad. Era lo único que se interponía entre _________ y lo que sería su aniquilación. 

Desiderius estaba ahí fuera y él debía detenerlo.

Pero lo que en realidad deseaba hacer, era bajar las escaleras, alzar a _________ entre sus brazos y llevarla hasta su casa donde pasaría la noche entera explorando cada centímetro de su cuerpo con los labios, con las manos. Con la lengua.

–Soy un imbécil –masculló mientras se obligaba a ponerse la ropa que Julian le había prestado.

No volvería a pensar en _________ ni en el pasado. Tenía algo mucho más importante que hacer. Algo que no podía dejar de lado. Protegía a la gente. Y viviría y moriría protegiéndolos, lo que significaba que los deseos físicos que despertaba una mujer como _________ estaban estrictamente prohibidos. 

Unos minutos después, vestido con unos vaqueros de Julian y un jersey negro de cuello de pico, salió de la habitación con el abrigo de cuero sobre el hombro y bajó hasta el recibidor, donde lo esperaban Julian, Grace, _________ y los niños. 

Julian le ofreció una pequeña bolsa de papel.

–¡Jolines! –dijo Zayn al cogerla–, gracias papi. Te prometo que seré un buen chico y que me portaré bien con los otros niños. 

Julian soltó una carcajada.

–Payaso.

–Es mejor que ser un hazmerreír. –Zayn mantuvo la compostura cuando miró a _________ sintió que el deseo lo abrasaba. ¿Qué tenía esa mujer que le resultaba imposible mirarla sin desear probar sus labios o sentir su cuerpo entre los brazos? Se aclaró la garganta antes de hablar–. Aseguraos de que se queda aquí hasta que amanezca. Los Daimons no podrán entrar sin una invitación.

–¿Y qué pasará mañana por la noche? –preguntó Grace.

–Desiderius estará muerto para entonces.

Julian asintió.

Zayn se dio la vuelta para marcharse, pero, antes de que llegar a la puerta, _________ lo agarró del brazo con suavidad y lo detuvo.

–Gracias –le dijo.

Él inclinó la cabeza.

Márchate. Porque si no lo hacía, acabaría sucumbiendo a la exigente necesidad que sentía en su interior. 

Apartó los ojos de _________ y miró a Grace.

–Ha sido un placer conocerte, Grace.

–Lo mismo digo, general.

Antes de que pudiera moverse para acercarse a la puerta, _________ volvió a sujetarlo y tiró de él hasta que quedó frente a ella y, sin saber muy bien lo que hacía, le dio un beso en la mejilla.

–Ten cuidado –le dijo en un susurro mientras se alejaba de él.

Petrificado, Zayn sólo atinó a parpadear. Pero lo que más lo conmovió fue la preocupación que vio en esos ojos de un azul cristalino; la preocupación que _________ sentía en su corazón. No quería que le hicieran daño.

Desiderius está esperando.

Ese pensamiento pasó veloz por su mente. Tenía que marcharse.

Pero alejarse de _________ era lo más difícil que había hecho jamás.

–Sé feliz, bombón –le deseó él.

–¿Bombón? –preguntó _________, ofendida.

Él sonrió.

–Después de lo de «chulo vestido de cuero», te debía una –le dijo dándole unas palmaditas en la mano antes de apartarla de su brazo–. Son casi las ocho, será mejor que llames a tu hermana.

Zayn le soltó las manos y, al instante, la echó en falta.

Intercambió una mirada con Julian. Ésta sería la última vez que se vieran y ambos lo sabían.

–Adiós, adelphos.

–Adiós hermano –le contestó Julian. 

Zayn se dio la vuelta, abrió la puerta y se dirigió en solitario hacia el coche. Una vez en el interior del vehículo, no pudo resistir la tentación de mirar atrás. Aunque no pudiera ver a _________, aún podía sentir su presencia al otro lado de la puerta, mirándolo.

Era incapaz de recordar la última vez que alguien se había entristecido al ver cómo se marchaba. Y tampoco recordaba haber sentido antes esa absurda necesidad de mantener a su lado a una mujer a cualquier precio. Olvidado y la verdad era que mataría por enterarse de lo que había sucedido.

Después de que Zayn se marchara, _________ llamó a Tabitha y la tranquilizó, asegurándole que se encontraba a salvo. Se dio una ducha rápida y se vistió con una sudadera y unos pantalones deportivos de Grace. Cuando ésta y los niños se retiraron para dormir, ella se sentó en el sofá con un plato de espaguetis. 

Julian salió de la cocina y le ofreció una Coca-Cola antes de sentarse en uno de los sillones.

–Bien –dijo–, ¿por dónde empiezo?

_________ no tuvo que pensarlo.

–Por el principio. Quiero saber exactamente qué es un Cazador Oscuro y qué son los Daimons. De dónde vienen los apolitas y qué relación hay entre todos ellos.

Julian soltó una carcajada.

–Vas directa al grano, ¿verdad? –Mientras giraba el vaso de té helado entre las manos pareció sopesar la mejor forma de contestar sus preguntas–. En momentos como éste me gustaría que la Kynigostaia de Homero hubiese sobrevivido al paso del tiempo. 

–¿Kyni qué?

Él se volvió a reír y tomó un sorbo de té.

–Recogía el nacimiento de los Kynigstosi, los Cazadores Oscuros, y podría haber respondido a la mayoría de tus dudas. Narraba con detalle el nacimiento de las dos razas que una vez dominaron la tierra: los humanos y los apolitas.

_________ asintió brevemente.

–De acuerdo. Sé de donde vienen los humanos, pero no sé nada de los apolitas.

–Hace eones, Apolo y Zeus caminaban por la ciudad de Tebas cuando, de repente, Zeus declaró la grandeza de la raza humana y la llamó «el pináculo de la perfección terrenal». Apolo soltó un bufido y dijo que podía mejorarse en muchos aspectos. Se jactó de poder crear fácilmente una raza superior y Zeus lo retó a que lo hiciera. Así es que Apolo buscó una ninfa que estuviese de acuerdo en dar a luz a sus hijos. 

»En tres días nacieron los primeros apolitas. Tres días más tarde esos niños habían alcanzado la madurez y tres días después estaban preparados para ser los regentes de la tierra.

_________ se limpió los labios con la servilleta.

–Entonces, los apolitas son los hijos de Apolo. Lo he pillado. ¿Y por qué algunos de ellos se convierten en Daimons?

–¿Por qué no te esperas? Soy yo el que está contando la historia –le dijo Julian pacientemente, con la misma voz que _________ suponía que usaba con sus alumnos de la facultad–. Puesto que los apolitas nacieron con un intelecto, una belleza y una fuerza superiores a los de los humanos, Zeus los envió a vivir a la isla de la Atlántida, donde esperaba que vivieran en paz. No sé si has leído los Diálogos de Platón...

–No te ofendas, pero me pasé toda la carrera evitando las asignaturas de letras…

Julian sonrió.

–Da igual. De todos modos, la mayoría de lo que Platón escribió acerca de la Atlántida es cierto. Eran una raza agresiva que quería dominar la tierra y, como broche final, también el Olimpo. A Apolo no le importaba ya que, una vez cumplidos sus propósitos, él se convertiría en el dios supremo. 

_________ supo a dónde llevaba todo esto.

–Apuesto a que el viejo Zeus estaba contentísimo con esa idea.

–Estaba encantado –le contestó Julian irónicamente–. Pero no tanto como los pobres griegos que estaban siendo abatidos por los apolitas. Los humanos se dieron cuenta de que luchar no los llevaría a ningún sitio, por lo que idearon un plan para que Apolo cambiara de bando. Eligieron a la mujer más hermosa nacida entre la raza humana, Ryssa y se la entregaron a Apolo como amante.

–¿Era más hermosa que Helena de Troya?

–Todo esto sucedió muchísimo antes de que Helena naciera y, sí, según las crónicas ella era la mujer más hermosa que el mundo ha visto jamás. De cualquier forma, Apolo –siendo como es…– no pudo resistirse a Ryssa. Se enamoró de ella y, finalmente, la mujer quedó embarazada. Cuando la reina de los apolitas escuchó lo que sucedía, se enfureció tanto que envió a un grupo de asesinos para que acabaran con la vida de la madre y del niño. La reina dio instrucciones a sus hombres para que el crimen pareciera ser el ataque de un animal salvaje, de modo que Apolo no se vengara de los apolitas.

_________ soltó un silbido e imaginó lo que ocurrió después.

Apolo lo descubrió.

–Exacto, y no le sentó muy bien. No sé si sabrás que Apolo es también el dios de las plagas. Destruyó la Atlántida y hubiese destruido a todos y cada uno de sus habitantes si Artemisa no lo hubiera detenido. 

–¿Y por qué lo hizo?

–Porque los apolitas eran carne y sangre de Apolo. Destruirlos hubiese significado acabar con el propio dios y eso habría supuesto el fin del mundo tal y como lo conocemos.

–¡Vaya! –exclamó _________ con los ojos abiertos de par en par–. Qué desastre. Menos mal que lo detuvo.

–Eso pensó el resto del panteón griego. Pero Apolo quería vengarse. Y lo hizo. Prohibió a los apolitas caminar bajo la luz del sol para no tener que verlos nunca más y recordar su traición. Puesto que habían intentado hacerle creer que Ryssa había sido atacada por un animal salvaje, les dio características animales: colmillos, sentidos muy desarrollados…

–¿Y la velocidad y la fuerza?

–Ya la tenían; junto con las habilidades psíquicas que Apolo no pudo quitarles.

_________ frunció el ceño.

–Pensaba que los dioses podían hacer cualquier cosa que se les antojase. ¿No consiste en eso lo de ser dios?

–No siempre. Tienen leyes a las que atenerse, igual que nosotros. Pero en el caso de los poderes psíquicos es diferente; una vez ese canal se abre no puede volver a cerrarse. Por eso Apolo no pudo quitarle a Cassandra el don de la adivinación del futuro cuando ella lo rechazó. Lo que hizo fue enmarañarlo todo, de modo que nadie creyera en sus profecías. 

–¡Claro!, eso tiene sentido –dijo _________ antes de beber un sorbo de Coca-Cola–. Vale, entonces los apolitas tienen poderes psíquicos, son muy fuertes y, además, no resisten la luz del sol. ¿Y lo de beber sangre? ¿Lo hacen o no?

–Sí. Beben sangre, pero sólo si proviene de otro apolita. De hecho, a causa de la maldición de Apolo, están condenados a alimentarse los unos de los otros cada pocos días para no morir.

–¡Puaj! –exclamó ella arrugando la nariz–. Eso es asqueroso –dijo, temblando ante la mera idea de tener que vivir de ese modo–. Algunos de ellos beben sangre humana, ¿no es cierto?

Julian vaciló antes de contestar.

–No exactamente. Si se convierten en Daimons, beberán de los humanos; pero no es la sangre lo que buscan… es el alma.

_________ alzó una ceja y sintió un escalofrío en la espalda. Zayn no había estado bromeando en ese aspecto. Genial.

–¿Y por qué necesitan robar nuestras almas?

–Los apolitas sólo viven veintisiete años. El día de su vigésimo séptimo aniversario mueren de forma lenta y dolorosa; sus cuerpos se desintegran, literalmente, y se convierten en polvo en un plazo de veinticuatro horas. 

En esta ocasión, _________ hizo un gesto de dolor.

–Eso es horrible. Supongo que la moraleja de la historia es que no hay que cabrear al dios de las plagas. 

–Sí –contestó Julian sombríamente–. Para evitar su destino, la mayoría de los apolitas se suicidan el día anterior a su cumpleaños. Otros deciden convertirse en Daimons. Como tales, burlan la sentencia de muerte apropiándose de almas humanas y manteniéndolas en sus cuerpos. En tanto las almas humanas vivan en su interior, podrán seguir existiendo. Pero el problema reside en que el alma de un humano no puede vivir mucho tiempo en el cuerpo de un apolita, y comienza a morir casi en el mismo instante en que es robada de su verdadero dueño. Como resultado, los Daimons se ven obligados a perseguir y matar humanos cada pocas semanas para poder seguir viviendo. 

_________ era incapaz de imaginarse el tormento que debía suponer ser asesinado por un apolita y perder no sólo la vida, sino también el alma. 

–¿Qué sucede con las almas que mueren?

–Están perdidas para siempre. Por eso existen los Cazadores Oscuros. Su trabajo consiste en buscar a los Daimons y liberar las almas antes de que expiren.

–¿Y lo hacen de forma voluntaria?

–No, más bien son obligados.

_________ lo miró, ceñuda.

–¿Obligados de qué forma?

Julian bebió otro sorbo de té y miró al suelo con una expresión extraña. Daba la sensación de estar recordando su pasado. Algo doloroso.

–Cuando alguien sufre una horrible injusticia –explicó en voz baja–, su alma grita tan fuerte que el sonido llega hasta el Olimpo. Si Artemisa lo escucha, se acerca a la persona que acaba de gritar y le ofrece un trato: un solo Acto de Venganza en contra de aquellos que hicieron el mal y, a cambio, ella obtiene un juramento de lealtad y un nuevo integrante para su ejército de Cazadores Oscuros.

_________ respiró hondo intentando procesar toda la información.

–¿Y tú cómo sabes todo esto?

Julian alzó la cabeza y la abrasó con su intensa mirada. 

–Porque mi alma gritó así el día que mis hijos murieron. 

Ella tragó saliva al observar el odio y el dolor que reflejaban los ojos de Julian. Eran tan evidentes que hasta ella se sentía embargada por el sufrimiento. 

–¿Fue Artemisa hasta ti para ofrecerte el trato?

–Sí, pero la rechacé.

–¿Y por qué?

Julian apartó la mirada.

–Mi venganza iba dirigida a otro dios y sabía que ella no podía permitirlo. 

_________ sabía que Julian había estado atrapado en un pergamino, conocía muy bien su historia, pero ahora le interesaba más Zayn.

–Zayn vendió su alma a cambio de poder vengarse de su esposa, ¿verdad?

Él asintió.

–Pero no lo juzgues muy duramente.

–No lo hago –le dijo ella con honestidad. No sabía qué le había ocurrido a Zayn y, hasta que no lo averiguara, no podía juzgarlo responsable de nada–. Dime una cosa, Julian, ¿hay algún modo de que un Cazador Oscuro recupere su alma?

–Sí, pero casi nadie lo ha conseguido. La prueba es diferente para cada uno de ellos.

–Lo que significa que no puedes decirme el modo de liberar a Zayn

–Lo que significa que no tengo la más remota idea de cómo liberar a Zayn

_________ asintió y cambió el rumbo de sus pensamientos.

–¿Los Cazadores Oscuros también tienen que beber sangre?

–No. Puesto que en un principio eran humanos, no tienen necesidad de hacerlo. Además, si tuviesen que preocuparse de alimentarse de ese modo, sus habilidades para detectar a los Daimons se verían afectadas. 

–¿Y entonces por qué tienen colmillos?

–Para poder detectar a los Daimons y darles muerte se les otorgaron las mismas características que a éstos. Los colmillos van en el paquete. 

_________ no tuvo problemas en entenderlo.

–¿Por eso les resulta mortal la luz del sol?

–Más o menos. Pero en el caso de los Cazadores Oscuros es más una consecuencia de servir a Artemisa, que es la diosa de la luna, y de resultar abominables para Apolo. 

–Pero eso no parece justo.

–Los dioses rara vez lo son.

Horas más tarde, Zayn permanecía sentado en su coche, maldiciendo el rumbo traicionero de sus pensamientos. Todavía podía ver a _________. Escuchar el sonido de su dulce y suave voz. Sentirla contra su cuerpo mientras le acariciaba el pecho.


Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Jue 16 Ene 2014, 1:36 pm

Lo prometido es deuda.
Volvió el internet! y ahí les dejé sus dos caps.
Espero que les gusten (:
Saludos!
Nos leemos!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Tito Palacio Sáb 18 Ene 2014, 12:31 pm

Pigeon. escribió:
Tito Palacio escribió:Dios, mueroo
No lo puedo creer, yo leí la adaptación de la historia de Julian y Grace con Harry y ____, me fascinó, no puedo creer que estén relacionadas, aunque tengo que admitir que me sentí un tanto (mucho) pervertida leyendo eso, y creo que está no se queda atrás, siguela, me encanta, besote

-A
Hahaha si, en realidad, ese es el primer libro del que hablaba al comienzo, Un amante de ensueño, y está genial. Éste es el libro que le sigue. Y creo que se te hará extraño leerlo luego, ya que tengo planeado adaptar el tercer libro (mi favorito de la saga, shh) con Hazza :3 pero bueno. Si, son suoooper pervertidos, y más el de Julian o.o pero vale la pena el truama, verdad? xD espero que te agrade tambien éste. 

Besos!

Nos leemos.
Jajaja ya tengo ganas de que escribas el otro, puede que las/los que lo leamos nos entreveremos pero se va a entender jajaja. La verdad valió mucho la pena quedar con ese trauma, te juro que me pareció tan raro, tierno, pervertido, romántico y no se cuantas cosas mas pero lo valió jaja, lo amé. Y te digo, este me parece re interesante y pervertido, tengo algunas confusiones como todo, pero lo vale, besote, seguila.

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Good Vibes. Vie 24 Ene 2014, 1:39 pm

AJÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ.
Ya invado tu tema.
Lo tengo en agenda.
Nah, mentira, pero como te decía en MP, tengo un lío de libros,asi que me leo esta adaptación al paso.
Soy Priscilla, por cierto xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Vie 24 Ene 2014, 8:19 pm

iohmyzayn escribió:AJÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ.
Ya invado tu tema.
Lo tengo en agenda.
Nah, mentira, pero como te decía en MP, tengo un lío de libros,asi que me leo esta adaptación al paso.
Soy Priscilla, por cierto xd
 :P Loquilla.
Te entiendo, también estoy con un enriedo entre libros.
Espero que te guste este libro :P 
Soy sofi *-*/ Welcome.
Nos leemos!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Vie 24 Ene 2014, 8:24 pm

Tito Palacio escribió:
Pigeon. escribió:
Tito Palacio escribió:Dios, mueroo
No lo puedo creer, yo leí la adaptación de la historia de Julian y Grace con Harry y ____, me fascinó, no puedo creer que estén relacionadas, aunque tengo que admitir que me sentí un tanto (mucho) pervertida leyendo eso, y creo que está no se queda atrás, siguela, me encanta, besote

-A
Hahaha si, en realidad, ese es el primer libro del que hablaba al comienzo, Un amante de ensueño, y está genial. Éste es el libro que le sigue. Y creo que se te hará extraño leerlo luego, ya que tengo planeado adaptar el tercer libro (mi favorito de la saga, shh) con Hazza :3 pero bueno. Si, son suoooper pervertidos, y más el de Julian o.o pero vale la pena el truama, verdad? xD espero que te agrade tambien éste. 

Besos!

Nos leemos.
Jajaja ya tengo ganas de que escribas el otro, puede que las/los que lo leamos nos entreveremos pero se va a entender jajaja. La verdad valió mucho la pena quedar con ese trauma, te juro que me pareció tan raro, tierno, pervertido, romántico y no se cuantas cosas mas pero lo valió jaja, lo amé. Y te digo, este me parece re interesante y pervertido, tengo algunas confusiones como todo, pero lo vale, besote, seguila.

-A
Hhahaha espera! terminemos este xD aunque ya me imagino a Hazza como el celta Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 4098373783 lo había leído con Jonghyun (el chico de adelante de la fila de mi firma) y Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 4098373783 ah. 
A mí me super traumó (del de Julian) la escena de Grace en el jardin con el libro diciendo "calma la necesidad entre mis..." okay, se entendió, verdad? xD Es verdad, valieron la pena los traumas.
Coincido, fué tierno, pervertido, romántico y todo eso :3
Planeo seguirla mañana, si mi PC se digna a encenderse, denuevo le usurpé la Notebook a mi prima xD Soy tan malota :B ahno lol.
Bueno, nos leemos!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Tito Palacio Sáb 25 Ene 2014, 1:34 pm

Pigeon. escribió:
Tito Palacio escribió:
Pigeon. escribió:
Tito Palacio escribió:Dios, mueroo
No lo puedo creer, yo leí la adaptación de la historia de Julian y Grace con Harry y ____, me fascinó, no puedo creer que estén relacionadas, aunque tengo que admitir que me sentí un tanto (mucho) pervertida leyendo eso, y creo que está no se queda atrás, siguela, me encanta, besote

-A
Hahaha si, en realidad, ese es el primer libro del que hablaba al comienzo, Un amante de ensueño, y está genial. Éste es el libro que le sigue. Y creo que se te hará extraño leerlo luego, ya que tengo planeado adaptar el tercer libro (mi favorito de la saga, shh) con Hazza :3 pero bueno. Si, son suoooper pervertidos, y más el de Julian o.o pero vale la pena el truama, verdad? xD espero que te agrade tambien éste. 

Besos!

Nos leemos.
Jajaja ya tengo ganas de que escribas el otro, puede que las/los que lo leamos nos entreveremos pero se va a entender jajaja. La verdad valió mucho la pena quedar con ese trauma, te juro que me pareció tan raro, tierno, pervertido, romántico y no se cuantas cosas mas pero lo valió jaja, lo amé. Y te digo, este me parece re interesante y pervertido, tengo algunas confusiones como todo, pero lo vale, besote, seguila.

-A
Hhahaha espera! terminemos este xD aunque ya me imagino a Hazza como el celta Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 4098373783 lo había leído con Jonghyun (el chico de adelante de la fila de mi firma) y Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 4098373783 ah. 
A mí me super traumó (del de Julian) la escena de Grace en el jardin con el libro diciendo "calma la necesidad entre mis..." okay, se entendió, verdad? xD Es verdad, valieron la pena los traumas.
Coincido, fué tierno, pervertido, romántico y todo eso :3
Planeo seguirla mañana, si mi PC se digna a encenderse, denuevo le usurpé la Notebook a mi prima xD Soy tan malota :B ahno lol.
Bueno, nos leemos!
Jajajajajajaajajajaja dios muero, jajaajajajajaja. Si, terminemos esta porque ya me estas dejando con la intriga, seguila!!! dios, muero si no la seguís, es como de esas novelas o libros que no podes dejar de leer aunque te lloren los ojos de sueño. 
La verdad que en la de Julian muchas partes te trauman pero no la podes dejar de leer porque de tan solo pensarlo te sentís culpable jajaja está muy demás y si, como que esa parte me mato mal jajajaja.
Porfavor seguila porque estoy muriendo lentamente de tanto esperar, literalmente...
Obliga a la plaga de tu computadora a prender, por mi, siiiiiii?? o sino se la robas otra ves a tu prima jajaja la verdad que si, vos re malota andas, besote..
Estoy esperando....

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 28 Ene 2014, 9:56 am

Les debía 2 capítulos cuando tuviera mi PC, so... 
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 28 Ene 2014, 9:56 am

[Capítulo 8]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 644493_297199487051375_2110030621_n


Habían pasado siglos desde que deseara a una mujer de ese modo. Creía que esa parte de sí mismo había quedado olvidada el día que se convirtió en un Cazador Oscuro. Según pasaban los siglos, había ocasiones en que sentía un ligero interés por una mujer, pero había aprendido a controlarlo. A enterrarlo. 

Pero todas esas necesidades, olvidadas hacía tanto, habían despertado con las caricias de una hechicera que estaba resultando ser letal para su cordura. Su recuerdo lo distraía. Lo atormentaba.
La deseaba de un modo que rayaba la desesperación.
¿Por qué? ¿Qué tenía _________ que él anhelaba tanto? No sabía nada de ella, excepto que poseía un gran sentido del humor y que bajo su fuego se ocultaba una dulzura increíble. 
Y la deseaba como jamás había deseado a una mujer. Ni siquiera a su esposa.
No tenía sentido.
Apagó el motor antes de bajarse del coche y entrar en casa. Arrojó las llaves sobre la encimera de la cocina y se detuvo. La casa estaba en completo silencio, excepto por los sonidos que llegaban del piso superior.
Zayn atravesó las habitaciones oscuras y subió la escalera de caoba tallada hasta llegar a la segunda planta y detenerse ante la puerta de su despacho. Un haz de luz se derramaba sobre la alfombra persa, por debajo de la puerta cerrada. 
Sin hacer ruido, giró el picaporte y abrió la puerta.
–Nick, ¿qué coño estás haciendo aquí?
Lanzando una sonora maldición, su Escudero se levantó de la silla giratoria de un salto. Zayn tuvo que reprimir una carcajada al ver a ese hombre de un metro y noventa y dos centímetros dispuesto a matarlo. Los ojos azules de Nick lanzaban fuego y un músculo palpitaba en su mandíbula, firmemente apretada. El joven se mesó la melena castaña que le caía hasta los hombros. 
–¡Jesús, Zayn! ¿Es que nunca vas a aprender a hacer ruido cuando te mueves? Me has dado un susto de muerte.
Zayn se encogió de hombros con indiferencia.
–Pensaba que te irías a casa temprano.
Nick enderezó la silla y se sentó de nuevo, tomando impulso para colocarse de nuevo tras el escritorio.
–Tenía intención de hacerlo, pero quise terminar la investigación sobre Desiderius.
Zayn sonrió. Nick Gautier podía ser un listillo impetuoso y un coñazo la mayor parte del tiempo, pero se podía confiar en él. Por eso lo había elegido como Escudero y lo había introducido en el reino de los Cazadores Oscuros. 
–¿Algo nuevo?
–Podría decirse que sí. He descubierto que tiene doscientos cincuenta años.
Sorprendido, Zayn alzó una ceja. Que él supiera, ningún Daimon había vivido tanto. 
–¿Cómo es posible?
–No lo sé. Todos los Cazadores Oscuros que van tras él acaban muertos. Parece que a tu amiguito Daimon le gusta haceros sufrir. –Volvió a mirar el monitor–. No hay nada en la base de datos de Acheron sobre su modus operandi y cuando hablé con Ash hace ya un rato me dijo que no tenía ni idea de dónde procedía Desiderius ni de qué buscaba. Pero lo estamos investigando. 
Zayn asintió.
–¡Ah, por cierto! –dijo Nick mirándolo por encima del hombro–. Estás hecho un desastre. 
–Ya lo sé, todos os empeñáis en decirme lo mismo. 
Nick sonrió hasta que se fijó en la ropa de Zayn.
–¿Por qué no llevas tu uniforme de tipo-malo-mata-Daimons?
Zayn no estaba de humor para explicárselo.
–Hablando de eso, necesito que me compres un abrigo de cuero hoy. 
La sospecha oscureció los ojos azules de Nick.
–¿Por qué?
–El viejo tiene un agujero en el hombro.
–¿Y eso?
–Me atacaron. ¿Por qué si no?
Nick no pareció muy contento con las noticias.
–¿Estás bien?
–¿Qué aspecto tengo?
–Horrible.
No había modo de esconderse de Nick.
–Estoy bien. ¿Por qué no te vas a una de las habitaciones de invitados a dormir? Ya son las cuatro de la madrugada.
–Dentro de un rato. Primero quiero dejar esto acabado. Además, estoy a punto de descubrir qué hizo Sundown para cabrear a Ash. 
Zayn escuchó el sonido que avisaba a Nick de que tenía un nuevo mensaje en el ordenador. 
–Dile a Jess que deje de burlarse de Ash si no quiere acabar chamuscado. 
Nick frunció el ceño.
–¿Jess?
–El verdadero nombre de Sundown es William Jessup Brady. Creía que lo sabías.
Nick soltó una carcajada.
–Joder, no. Pero conozco a unos cuantos escuderos que pagarían bastante por saberlo –dijo con una mirada especulativa–. Rogue tampoco es el verdadero nombre de Rogue, ¿verdad?
–No. Se llama Christopher «Kit» Baughy.
Nick soltó una risilla satisfecha.
–Eso sí que me reportaría serios beneficios.
–No –le corrigió Zayn–. Eso te reportaría una buena patada en el culo si Rogue descubre que lo sabes.
–Tú ganas. Lo guardaré en el archivador de chantajes, para cuando necesite que un Cazador Oscuro me haga un favor. 
Zayn meneó la cabeza. El chico era incorregible.
–Hasta la noche.
–Vale, que descanses.
Zayn cerró la puerta y cruzó el largo pasillo que llevaba hasta su cuarto. La enorme y suntuosa habitación, de colores oscuros y relajantes que no herían los ojos, le dio la bienvenida. Nick había encendido las tres velas del pequeño candelabro de pared y el suave resplandor creaba sombras sobre el papel color borgoña. 
Esa estancia era el santuario donde Zayn se ocultaba de la luz del día. 
Había ordenado que sellaran las ventanas y las cubrieran tan pronto como compró la antigua casa colonial de estilo neoclásico. Ningún Cazador Oscuro dormiría en un lugar donde el sol pudiera penetrar accidentalmente. 
Se quitó la ropa y se tumbó en la enorme cama en la que dormía desde el siglo XIV, pero su mente insistía en seguir dándole vueltas a sus tribulaciones. 
Desiderius le había dado esquinazo y, durante los próximos días, estaría fuera de su alcance. 
Joder.
No podía hacer nada. Excepto esperar y estar preparado en el momento en que Desiderius emergiera. Al menos estaba tranquilo porque sabía que el Daimon iría primero a por él. Eso le daría algo más de tiempo para mantener a salvo a _________ y a Tabitha. 
_________.
El nombre flotaba en su mente, junto con el recuerdo de sus brillantes ojos azules. La entrepierna se le tensó al instante bajo las frescas sábanas de seda. Gruñó al sentir el dolor del deseo no saciado.
–No es mía –murmuró. 
Y, por todos los dioses del Olimpo, jamás lo sería, sin importar lo mucho que lo deseara su destrozado corazón.
_________ gimió al sentir que una mano, cálida y fuerte, le acariciaba el estómago desnudo y se deslizaba hasta la cadera. De forma instintiva, se giró en dirección a las caricias, con el cuerpo enfebrecido por el deseo.
Zayn le dio la vuelta hasta dejarla tumbada de espaldas y capturó sus labios. _________ sintió que todo comenzaba a dar vueltas por el impacto de su fuerza y su poder. Jamás en su vida había experimentado nada semejante al roce de su lengua jugueteando entre sus labios. O a la sensación de ese cuerpo soberbiamente formado moviéndose de forma sinuosa contra ella. 
El deseo se acrecentó. 
El beso de Zayn era salvaje y ardiente, pero teñido de una extraña ternura. Cerró los ojos y disfrutó del olor especiado de su piel, del calor de su boca. Enterró las manos en el cabello dorado y se deleitó al sentir cómo las ondas se deslizaban entre sus dedos. 
Él se apartó y la miró con una avidez tan palpable que _________ se encendió aún más, mientras sentía los deliciosos músculos de los hombros de Zayn contrayéndose bajo sus manos.
–Serás mía –le dijo con tono posesivo y cierta agresividad.
–Y tú serás mío –le contestó ella, sonriendo, y entrelazó las piernas alrededor de sus estrechas caderas. 
La diabólica sonrisa de Zayn que dejó a la vista sus colmillos, le robó el aliento. Sin dejar de abrazarla, giró hasta quedar de espaldas con _________ sobre su cuerpo. 
Mordiéndose el labio, ella observó su apuesto rostro mientras sentía ese cuerpo, duro y viril, entre los muslos. Con una necesidad abrumadora, comenzó a frotarse contra el largo y endurecido miembro de Zayn que gimió en respuesta a sus caricias antes de recorrer su cuerpo con una mirada famélica e incorporarse un poco para cubrirle los pechos con la calidez de sus manos y apretarlos con suavidad, a lo que ella respondió cubriéndole las manos con las suyas. 
–Podría estar toda la noche mirándote –le susurró Zayn.
_________ no encontró objeción alguna al comentario, puesto que nada la complacería más que contemplarlo durante el resto de la eternidad mientras se paseaba desnudo. 
Esa forma de andar… ese cuerpo…
Eran mucho más de lo que una simple mortal podía soportar. 
Zayn alzó las caderas, impulsándola hacia delante. _________ apoyó las manos a ambos lados del cuerpo de él para sujetarse y se inclinó, dejando que el pelo cayera en cascada a su alrededor y les proporcionara un oscuro dosel. 
–Ahora te tengo donde quería. –Zayn le tomó el rostro con ambas manos y buscó sus labios. Su boca la atormentaba, chupando el labio inferior y mordisqueándolo con suavidad. 
Un gemido escapó de sus labios cuando la mano de Zayn bajó desde el pecho, deslizándose por el costado, y llegó hasta el centro de su cuerpo.
–Y esto es lo que más deseo –dijo antes de introducir dos dedos en su interior. 
_________ siseó de placer mientras esos dos dedos la torturaban sin piedad. Dentro y fuera, moviéndose en círculos, avivando el fuego que amenazaba con consumirla. 
Él abandonó sus labios un momento.
–Dime qué es lo que deseas.
–A ti –jadeó ella sin aliento.
–Entonces, me tendrás. –Zayn la agarró por las caderas y la acercó hasta su erección.
_________ anhelaba sentirlo en su interior y aguardaba, expectante, mordiéndose los labios. Deseaba con todas sus fuerzas tenerlo dentro y compartir la más íntima de las experiencias. 
Sintió que el extremo de su verga presionaba sobre la entrada. Y justo cuando pensaba que se deslizaría en su interior, la alarma del despertador comenzó a sonar.
Se despertó sobresaltada. Miró a su alrededor, aturdida, observando la desconocida habitación donde se encontraba. Tardó todo un minuto en recordar que estaba en la habitación de los mellizos, en casa de Grace. ¿Todo había sido un sueño? Pero era tan real… juraría que aún sentía las manos de Zayn sobre el cuerpo y su aliento rozándole el cuello. 
–No es justo –gimoteó mientras salía de la cama y apagaba el despertador. Se había despertado justo cuando llegaba lo interesante.
¿De verdad había sido sólo un sueño? ¿Tan sólo un sueño sobre un misterioso desconocido que ocultaba su sufrimiento tras el sarcasmo y que la había cautivado con unos ojos oscuros y letales?
Haciendo un enorme esfuerzo por olvidar la intensidad de las imágenes que había creado su subconsciente, se envolvió en el grueso albornoz de Grace y salió para ir al baño. 
–¿Quién los envía? –preguntó Grace. 
_________ se detuvo en mitad del pasillo al escuchar a Grace y Julian, que estaban hablando en la planta baja.
–Supongo que son de Zayn–le contestó su marido.
Bostezando, _________ bajó las escaleras y los encontró a ambos en la sala de estar, rodeados de bolsas y paquetes. Julian ya estaba vestido para ir a trabajar, con unos chinos y un jersey. Grace llevaba un camisón premamá de color azul y, junto a ella, Niklos estaba haciendo trizas un trozo de papel que sobresalía de una bolsa. 
–¿Qué es todo esto? –preguntó _________.
Julian se encogió de hombros.
–Tienes razón –dijo Grace al encontrar una nota en una de las bolsas–. Son de Zayn –Se detuvo para leer la nota y se rió–. Lo único que dice es: «Gracias por la tirita». –Le pasó la nota a su marido.
Julian dejó escapar un exagerado suspiro mientras la leía.
–En nuestra época existía la costumbre de llevar regalos cada vez que se visitaba a un amigo. Pero… joder, no tantos. –Se pasó una mano por el pelo mientras observaba la montaña de paquetes–Zayn siempre ha sido un hombre generoso, pero… joder –volvió a repetir–. Supongo que volvió anoche y dejó todo esto aquí mientras dormíamos.
_________ estaba atónita. Parecía el día de Navidad… en casa de los Rockefeller. Observó cómo Grace sacaba docenas de juguetes para los mellizos: muñecas para Vanessa, un juego de construcción para Niklos, un tren, un caballito…
Grace sacó una caja pequeña de una de las bolsas.
–Éste es para ti –le dijo a su marido, ofreciéndole el regalo.
Julian abrió la caja y su rostro perdió todo el color. Grace miró el contenido y jadeó. 
–Es tu anillo de general –dijo, intercambiando una mirada perpleja con Julian–. ¿Cómo lo habrá conseguido? –preguntó.
_________ se acercó para echarle un vistazo al anillo. Como el de Zayn, tenía una espada de diamantes y una corona de laurel formada por esmeraldas sobre un fondo de rubíes.
–Se parece al que lleva Zayn. Excepto que el suyo tiene una corona.
Julian asintió.
–El suyo lleva la marca de la realeza mientras que el mío es estrictamente militar.
Confundida, _________ alzó la vista y miró a Julian.
–¿Realeza?
–Zayn era un príncipe –le contestó escuetamente–. El único heredero al trono de Tracia.
_________ se quedó con la boca abierta.
¿Los romanos crucificaron a un príncipe heredero? Pensaba que no podían hacerlo.
La mandíbula de Julian se tensó.
–Teóricamente no podían, pero el padre de Zayn lo desheredó el día que se casó con Theone.
–¿Por qué? –preguntó _________.
–Porque era una hetaira. –Julian notó que _________ fruncía el ceño, confundida, y añadió–: Eran mujeres de clase baja, entrenadas para complacer a los hombres ricos y hacerles compañía. 
–¡Ah! –exclamó ella, comprendiendo el motivo de la ira de la familia–. ¿Estaba buscando compañía cuando la conoció?
Julian negó con la cabeza.
–Zayn la conoció en la fiesta de un amigo y quedó subyugado. Juraba que había sido amor a primera vista. Todos intentamos hacerle entender que Theone sólo iba tras su dinero, pero se negó a escucharnos. –Soltó una carcajada teñida de amargura y continuó–. En aquella época no escuchaba a nadie, era muy típico de él. Su padre lo adoraba, pero cuando Alkis descubrió que Zayn había roto el compromiso con la princesa macedonia con la que estaba prometido, para casarse con Theone, se puso muy furioso. 
»Alkis le dijo que un rey no podía gobernar con una puta al lado. Discutieron y, finalmente, Zayn se fue a caballo del palacio de su padre, directo a casa de Theone y se casó con ella ese mismo día. Cuando su padre lo descubrió, le dijo que estaba muerto para él. 
_________ sintió una opresión en el pecho al escuchar a Julian; compartía su sufrimiento y notó que el corazón se le desgarraba de dolor. 
–Entonces, ¿lo dejó todo por ella?
Julian asintió, ceñudo.
–Lo peor de todo es que Zayn jamás le fue infiel. Vosotras no podéis entender lo que eso significaba. En nuestros días no existía la monogamia. No se sabía de ningún hombre que fuese fiel a su esposa, especialmente uno de la posición y riqueza de Zayn Pero una vez se casó con ella, jamás deseó estar con nadie más. Ni siquiera miró a otra mujer. –Los ojos de Julian llamearon de furia–. En realidad vivió y murió por ella.
El corazón de _________ sufría por Zayn. Sabía que aún debía dolerle mucho. 
Grace le ofreció tres bolsas que contenían cajas envueltas en papel de regalo.


–Éstas son para ti.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 28 Ene 2014, 10:02 am

[Capítulo 9]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 22810_297199503718040_1696152801_n


______ abrió la caja más grande y encontró un vestido camisero, de diseño y tejido grueso. Deslizó la mano por la suave seda color azul marino. Jamás había tocado algo parecido. Mirando en el interior de las bolsas, encontró unos zapatos y otras cajas con el nombre de Victoria’s Secret. Ruborizada, no se atrevió a abrirlas delante de Julian y de Grace. No a menos que quisiera morir de vergüenza. 
–¿Cómo sabía mi talla? –preguntó mientras comprobaba la etiqueta del vestido. 
Julian se encogió de hombros.
_________ se detuvo al encontrar una nota dirigida a ella. La letra era de trazo elegante y resuelto.

«Siento mucho lo de tu jersey. Gracias por haberlo soportado todo tan bien. 
Hunter.»


_________ sonrió, aunque se sintió un poco dolida por el hecho de que se negara a usar su verdadero nombre con ella. Sin duda era la forma que utilizaba para mantener las distancias entre ellos. Que así fuera. Tenía derecho a mantener su intimidad. Tenía derecho a vivir su peligrosa vida inmortal sin ningún tipo de relación con un humano. Si quería seguir siendo Hunter para ella, lo respetaría. 
Pero aún así… después de todo lo que habían compartido la noche anterior…
En su corazón, le daba igual el nombre que usara. 
Ella sabía quién era, conocía la verdad.
Recogió los regalos y se encaminó escaleras arriba para arreglarse antes de irse a trabajar. No obstante, lo que en realidad deseaba era darle las gracias a Hunter por su amabilidad.
Después de la ducha, abrió los regalos y encontró un tesoro de lencería atrevida. Hunter le había comprado unas medias de color azul marino que hacían juego con un liguero. Como jamás había tenido uno, le llevó unos minutos imaginarse cómo se abrochaba. El conjunto se completaba con un sujetador de seda y un tanga. 
–Mmm… –para ser un hombre que quería mantener las distancias, había elegido algo muy personal para ella. Pero claro, ¿qué era él sino un enigma?
_________ se mordió el labio y acarició el vestido. Se sentía increíblemente femenina con la suave lencería nueva y, cada vez que pensaba que las manos de Hunter habían tocado su ropa interior, un escalofrío le recorría la espalda. Resultaba muy erótico saber que él había deslizado sus dedos por el delicado encaje del tanga que ahora descansaba íntimamente entre sus muslos. O por el interior del sujetador que ahora encerraba sus pechos.
Cómo deseaba tenerlo al lado para que la desvistiera... Para que la tocara de forma tan íntima como había tocado la lencería. Al imaginar la expresión velada y oscura de su rostro mientras la tomaba entre sus brazos y le hacía el amor, comenzó a respirar de forma entrecortada y apretó los dientes con fuerza. Los pezones se le endurecieron, doloridos, ante la idea. 
Cogió el vestido, que estaba sobre la cama, y lo sostuvo sobre su cuerpo. Por un instante creyó reconocer en él el exótico aroma de Hunter. El deseo la atravesó como una daga. Mientras se lo ponía, la seda del vestido se deslizó sobre su piel y le hizo recordar el sueño. Volvió a sentir las manos de Hunter recorriendo su cuerpo. 
Dios, cómo deseaba que estuviese allí… Cómo deseaba poder observarlo mientras le desabrochaba el vestido y descubría a la mujer que se escondía bajo él… Pero jamás sucedería. Zayn había desaparecido; había vuelto a su arriesgada existencia. Las punzadas de deseo desaparecieron al instante, reemplazadas por un dolor agudo. Un dolor para el que no encontraba explicación, pero que estaba allí. Profundo. Anhelante.
 Voraz. 
Con un suspiro, se calzó los zapatos y bajó las escaleras; Julian la esperaba para llevarla al trabajo.
–Siento mucho lo de Cliff.
_________ apartó la mirada del escritorio, alzó la cabeza y contó hasta diez. Si una sola persona más volvía a decírselo, se dejaría arrastrar por la locura, iría al despacho de Cliff y lo despedazaría en trocitos pequeños y sangrientos. 
Le había contado a todo el personal de la empresa que habían roto y, arrogantemente, había esparcido el rumor de que estaba tan destrozada que no había podido ir a trabajar el día anterior. 

¡Le daban ganas de matarlo!
–Estoy bien, Tammy –le dijo a la administradora de su sección con una sonrisa forzada. 
–Eso es –contestó la mujer–. Mantén bien alto ese ánimo.
_________ frunció los labios cuando Tammy se marchó. Al menos el día tocaba a su fin. Podría irse a casa Y soñar con el hombre alto y apuesto al que nunca volvería a ver.
¿Por qué le afectaba más la idea de no ver a Hunter que el hecho que de Cliff hubiera cortado con ella? ¿Qué tenía Hunter que hacía que lo echara tanto de menos…?
En el fondo lo tenía muy claro: era guapísimo, inteligente y heroico; era misterioso y letal. Y hacía que su corazón se acelerara cada vez que le dedicaba esa deslumbrante sonrisa. 
Se había ido para siempre.
Deprimida, se preparó para marcharse. Tras meter los documentos en su maletín, salió del despacho y se dirigió al ascensor. Pulsó el botón para bajar al vestíbulo; no quería dejar a Grace esperándola durante mucho rato en el estacionamiento, con los mellizos. Además, estaba cansada de estar en el despacho. Éste había resultado ser el día más largo de su vida. ¿Por qué habría querido ser contable? Selena tenía razón, su vida era desquiciantemente aburrida. 
Al llegar al vestíbulo, las puertas se abrieron y echó un vistazo alrededor de la estancia acristalada mientras salía. Aunque en el exterior ya había anochecido, las luces del estacionamiento eran bastante potentes y vio que Grace aún no había llegado. ¡Joder! Estaba deseando irse a casa.
Irritada, se acercó hasta la puerta para esperar allí. Mientras soltaba el maletín, Cliff salió de uno de los ascensores, rodeado de sus amigos.
Genial, sencillamente genial. El día iba mejorando a pasos agigantados.
Al verla sola, Cliff se acercó a ella exhibiéndose como un pavo real. 
–¿Ocurre algo? –le preguntó cuando se detuvo a su lado.
–No. Aún no han venido a recogerme –le contestó de forma educada.
–Bueno, si necesitas que te lleve a casa…
–No necesito nada de ti, ¿vale? –le espetó antes de cruzar la puerta y detenerse en el exterior del edificio. Era mejor esperar fuera y congelarse por el viento helado antes que pasar un solo minuto más al lado del último hombre al que le apetecía ver.
Cliff la detuvo al salir del edificio. Las luces de la calle arrancaban unos suaves destellos a su pelo dorado. 
–Mira, _________, no hay ningún motivo por el que no podamos ser amigos.
–No te atrevas a comportarte de forma caballerosa conmigo después de toda la basura que dijiste ayer. ¿Quién te crees que eres para hablarle a todo el mundo de mi familia?
–Vale, _________, venga ya…
–Deja de llamarme _________ cuando sabes que lo odio. 
Él miró sobre su hombro y _________ se dio cuenta de que la mitad del personal de la empresa estaba escuchándolos.
–Vamos a ver, yo no fui el que se quedó ayer en casa porque estaba emocionalmente indispuesto a causa de lo sucedido el sábado por la noche. 
La furia de _________ creció por momentos. ¿Emocionalmente indispuesta? ¿Ella? ¿Por él?
Lo miró de arriba abajo. Y, por primera vez, fue consciente del gusano que tenía delante. 
–Disculpa, pero yo tampoco estuve en casa ayer. De hecho, ¿quieres saber dónde estuve? Me pasé todo el día en los brazos de un magnífico dios rubio. Fíjate lo deprimida que estoy por ti.
Cliff soltó un resoplido.
–Ya veo. Sabía que era sólo cuestión de tiempo que tu familia acabara influyendo en tu comportamiento. Estás tan loca como todos ellos. Apuesto a que no tardarás mucho en venir a trabajar vestida de cuero negro y hablando sobre desintegrar vampiros a estacazos.
_________ nunca había sentido un deseo tan fuerte de abofetear a alguien como el que bullía en esos momentos en su interior. ¿Cómo había podido pensar que eran compatibles? Era grosero y cruel. Peor aún, ¡juzgaba a la gente por las apariencias! Tabitha podía ser una tarada, pero era su hermana ¡y nadie que no fuese de la familia tenía derecho a insultarla!
De repente, todos los defectos que no había visto en Cliff salieron a la luz. Y pensar que había pasado todo un año de su vida intentando complacer a este cretino…
¡Era una idiota! Y una imbécil y una boba…
En ese momento notó cómo se le erizaba el vello de la nuca segundos antes de escuchar el rugido de un motor bien afinado que se acercaba hasta donde estaban ellos. 
Cliff giró la cabeza, miró a la calzada y se quedó boquiabierto.
Ella miró en la misma dirección, buscando el motivo de su distracción, y se quedó petrificada al ver un impecable Lamborghini negro doblar para entrar en el estacionamiento y aparcar en la acera, justo delante de ellos.
Sus labios dibujaron una sonrisa. No podía ser…
El corazón se le aceleró cuando la puerta se alzó y Hunter bajó del coche. Vestido con unos vaqueros desgastados, un jersey gris y negro de cuello de pico y una chaqueta negra de cuero, estaba tan imponente que quitaba el hipo. 
Ese andar firme, arrogante y letal le estaba aflojando las rodillas. 
–¡Ay Dios! –escuchó susurrar a Tammy mientras Hunter rodeaba el coche.
Él se detuvo delante de _________ y la devoró con la mirada. 
–Hola preciosa –le dijo con esa voz profunda y seductora–. Siento llegar tarde. 
Antes de que pudiera reaccionar, Hunter la abrazó y le dio un beso sofocante. El cuerpo de _________ ardió en respuesta al roce de su lengua mientras él le presionaba la espalda con los puños cerrados. Al momento se agachó y la cogió en brazos.
–¡Hunter! –balbució mientras la llevaba, sin esfuerzo aparente, hasta el coche.
Él le dedicó esa sonrisa tan suya, maliciosa y de labios apretados. El humor y el deseo le daban un aspecto cálido y vivaz a esos ojos negros como la noche. 
Con la punta del zapato abrió la puerta del asiento del acompañante y la dejó en el interior. Recogió el maletín y el bolso que ella había dejado caer en la acera y se los dio antes de darse la vuelta para mirar a Cliff con una sonrisa de complicidad.
–Es imposible no amar a una mujer cuyo único fin en la vida es verte desnudo. 
La expresión del rostro de Cliff mientras observaba cómo Hunter cerraba la puerta del coche antes de rodearlo –con su característico andar elegante–para ocupar su asiento, no tenía precio. 
Hunter se metió en el Lamborghini con un movimiento ágil y al instante abandonaron el estacionamiento.
Mil emociones bullían en el interior de _________. Gratitud, felicidad y sobre todo, alegría por verlo de nuevo, especialmente después de que tanto Julian como su propia mente hubieran intentado convencerla de que jamás volvería a encontrarse con él. 
No podía creer lo que Hunter acababa de hacer por ella.
–¿Qué estás haciendo aquí? –le preguntó mientras salían del estacionamiento. 
–Me has estado volviendo loco durante todo el día –le contestó en voz baja–. Podía sentir tu confusión y tu dolor, pero no sabía el motivo. Así es que llamé a Grace y me enteré de que, supuestamente, tenía que recogerte a la salida del trabajo.
–Aún no me has explicado qué haces aquí. 
–Tenía que comprobar que estabas bien.
–¿Y eso?
–No lo sé. Tenía que saberlo. 
Reconfortada por sus palabras, _________ comenzó a juguetear con el cinturón de seguridad.
–Gracias por la ropa. Y por lo que acabas de hacer con Cliff.
–Ha sido un placer.
En ese momento tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no abalanzarse sobre él y acariciarlo. Para no besar a su guapísimo héroe. 
Hunter aceleró y se alejó del distrito empresarial. 
–Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué iba a querer una mujer como tú casarse con alguien como él?
_________ alzó una ceja.
–¿Cómo sabes que…?
–Tengo ciertas habilidades psíquicas, ¿lo recuerdas? Tu mente no deja de dar vueltas a tus verdaderos sentimientos por el 
«estúpido cretino».
_________ se encogió, avergonzada, y deseó poder ser capaz de bloquear sus pensamientos. 
–También lo he oído –bromeó Hunter, haciendo que se preguntara si lo habría dicho en serio.
–¿No puedes hacer algo para dejar de fisgonear en mi cabeza todo el tiempo? Me resulta muy incómodo. 
–Si quieres puedo renunciar a ese poder en tu caso.
–¿En serio? ¿Puedes prescindir de un poder cuando te venga en gana?
Él resopló.
–No exactamente. El único poder del que puedo prescindir es de la habilidad de leer los pensamientos de otra persona. 
–¿Y una vez que renuncias a él puedes recuperarlo?
–Sí, pero no es fácil.
–Entonces deshazte de él, tío. 
Zayn soltó una carcajada e intentó concentrarse en la carretera, pero sólo era consciente de la abertura del vestido de _________, que dejaba una buena porción del muslo cubierto de seda a la vista. Y, por si eso fuera poco, sabía lo que había debajo del vestido. Era otra de las imágenes que lo habían torturado durante todo el día mientras intentaba dormir.
Las lujuriosas curvas de _________ cubiertas por el liguero y el tanga… Sólo de pensarlo se le hacía la boca agua. Lo único que quería era deslizar la mano bajo el exquisito dobladillo hasta encontrar el pequeño trozo de seda que resguardaba la parte más privada de su cuerpo. 

¡Uf, sí! Ya se imaginaba haciéndolo a un lado con los dedos para tener el camino despejado. O desgarrando esa frágil y minúscula barrera antes de arrancársela de las caderas y enterrarse en su cuerpo mientras ella lo rodeaba con las piernas enfundadas en las medias de seda. 
Hunter se movió y recordó, demasiado tarde, que debería haberse comprado unos panHarryes anchos. 
Acariciarla sería llegar al paraíso.
Si el paraíso fuese una posibilidad para una criatura como él. 
Apretó con más fuerza la palanca del cambio de marchas mientras la idea se abría paso en su interior.
«Ninguna mujer te amará por otro motivo que no sea tu dinero. Recuerda lo que te digo, muchacho. Los hombres como nosotros nunca conseguimos algo tan sencillo. Tu mayor esperanza será tener un hijo que te quiera.»
Emitió un pequeño jadeo cuando los recuerdos, hacía tanto tiempo reprimidos, volvieron a su mente con total claridad. Y al hilo de lo anterior rememoró las últimas palabras que le dijo a su padre.
«¿Cómo podría amar a un hombre sin corazón como tú? No eres nada para mí, viejo. Y no lo serás jamás.»
El dolor lo dejó sin aliento. La ira había sido la fuente de esas palabras, que ya jamás podrían ser retiradas. ¿Cómo pudo hablarle así a la persona que más había amado y respetado?
–Entonces –dijo _________, distrayéndolo–, ¿qué pasó anoche con Desiderius? ¿Lo atrapaste?
Él agitó la cabeza para aclarar sus pensamientos y se concentró en el presente.
–Se metió en un refugio tras nuestro enfrentamiento.
–¿En dónde?
–En un refugio; el santuario de un Daimon –le explicó–. Son aberturas astrales entre dimensiones. Los Daimons pueden quedarse en ellas durante un par de días, pero, cuando la puerta vuelve a abrirse, se ven obligados a salir de nuevo.
_________ estaba perpleja. ¿Sería cierto lo que describía?
–No puedo creer que haya algún tipo de poder que permita utilizar a los Daimons un refugio para eludir la justicia.
–Y no lo hay. Los Daimons descubrieron los refugios por su cuenta. –La miró con una sonrisa pícara–. Pero no me quejo. Eso hace que mi trabajo sea infinitamente más interesante.
–Bueno, mientras no te aburras… –le dijo con sarcasmo–. No me gustaría que tu trabajo llegara a resultarte pesado algún día. 
Hunter le lanzó una mirada que encendió su deseo.

Chère, tengo la sensación de que sería imposible aburrirse contigo cerca. 
Sus palabras tocaron uno de los puntos sensibles de _________.
–Eres el único que opina de ese modo –le dijo mientras recordaba la conversación con Selena–. Siempre me han dicho que encabezo la fila que se dirige a la Ciudad del Aburrimiento. 
Hunter se detuvo en un semáforo y clavó los ojos en ella.
–No entiendo el por qué de ese comentario; a mí no has dejado de sorprenderme desde el momento en que me despertaste y me llamaste «guapetón».
Con el rostro encendido por el rubor, _________ rió al recordarlo.
–Además –prosiguió él–, no puedes culpar a la gente por decir eso, cuando eres tú la que levanta la barrera protectora.
–¿Cómo dices?
Metió primera y continuó avanzando por la calle.
–Es verdad. Entierras la parte de ti misma que ansía las emociones bajo una profesión tan aburrida que algún día sustituirá a los tranquilizantes. Vistes con colores apagados y con jerseys de cuello vuelto que ocultan tu verdadera naturaleza.
–No es cierto –le contestó ella, temblando de rabia–. No me conoces lo suficiente para decir eso. Y sólo me has visto vestida con un atuendo de mi elección. 
–Cierto, pero conozco a la gente como tú.
–Sí, claro –murmuró con tono despectivo. 
–Y he comprobado tu naturaleza apasionada de primera mano.
El rostro de _________ se ruborizó aún más ante el comentario. No podía negar la verdad. No obstante, eso no significaba que tuviera que gustarle el modo en que Hunter veía a través de ella, como si se tratara de un cristal.
–Creo que tienes miedo de tu otra mitad –continuó él–. Me recuerdas a la ninfa griega Lyta. Era un ser formado por dos mitades separadas. Las dos partes luchaban entre ellas, haciéndola muy infeliz; y no sólo a ella, sino también a todo aquél que la conociese. Hasta que un día, un soldado griego se encontró con las dos mitades y las reunió. Desde aquel momento, Lyta vivió en armonía consigo misma y con los demás.
–¿Estás insinuando que te hago infeliz?
Él se rió a carcajadas.
–No. Me resultas muy divertida, pero creo que serías mucho más feliz si te aceptaras tal y como eres y no lucharas tan enconadamente contra ti misma. 
–¿Y eso me lo dice un vampiro que no bebe sangre humana? Dime, ¿no será que tú también estás luchando contra tu verdadera naturaleza?

El comentario arrancó una sonrisa a Hunter. 
–Quizás estés en lo cierto. Quizás yo también sería más feliz si liberara la bestia salvaje que hay en mi interior. –La miró con desconfianza–. Me pregunto si serías capaz de manejar esa parte de mí.
–¿A qué te refieres?
Él no contestó.
–¿Dónde te llevo, a casa de Julian, a la de tu madre o a la tuya?
–Bueno, ya que vas camino de mi casa supongo que me puedes dejar allí. Vivo cerca de Tulane.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 28 Ene 2014, 10:04 am

Perdonen si hoy no contesté ningún comentario, no estoy teniendo PARA NADA un buen día y temo contestar de mala manera a alguien que no se lo merezca. 
Las quiero! y comenten mucho.
Nos leemos!  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 2551348540 
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Tito Palacio Dom 02 Feb 2014, 4:10 pm

Hey, lo amé... Yyy, toma eso maldito Cliff. Se lo merecía (: Aunque si fuera yo le abría dado un buen puñetazo en la nariz (soy taaaaaan tierna, lo se).
En fin, seguila, pliiiss.
Besote

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Jue 13 Feb 2014, 10:39 am

Si, sos un amor de persona Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 1313521601
Chicaaas siento desaparecer. Estoy en casa de mi tio y no teng acceso al archivo con los caps llistos para subir. So... Cuando llegue a casa les hago maraton de 3 caps Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 285151902 Pero... Si me pasan de pagina les pongo 5!! :3
Ah... yo se que me adoran (?

Nos leemos!
Saludos!
x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.