Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back to love |Harry Styles| |Cancelada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Back to love |Harry Styles| |Cancelada|
Ficha
• Titulo: Back to love.
• Autor: Yo {Maru}
• Adaptación: No.
• Género: Drama y romance.
• Advertencias: No necesitare chicas. En el caso que la necesite avisare.
• Otras páginas: No.
Sinopsis
Él, un chico que sufre en silencio. Piensa que su vida no tiene sentido sin ella, su novia, que murió.
Varias veces trato de quitarse la vida, pero nunca tuvo suerte en eso, ya que siempre se salva. Ella, una chica alegre, divertida y muy loca. Ella llegara a la vida de él para darle alegría a su vida. Pero el no aceptara sus sentimientos hacia ella, porque piensa que la esta traicionando a su novia difunta. Ellos lograran estar juntos, pero tendrán sus buenas y las malas, que suceden en su relación. Mentiras, engaños, tristeza, amor, felicidad y muchos más sentimientos habrá en esta pareja adolescente loca.
Me llamó Mariana, pero me pueden decir Mari o Maru, como ustedes quieran. Aparecí con esta loca idea, gracias a una historia que me contó mi tío, una noticia en la televisión, una canción que escuche y a mi loca mente, que tengo como cerebro. So, espero que les guste la idea y comenten así cuelgo el prólogo. No lectoras fantasmas, por favor .
Última edición por MaruDirectioner el Dom 08 Dic 2013, 12:41 pm, editado 4 veces
Lula.
Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|
dkjisada HOLII!! lectora aqui reportandose :3 me encantaaa, la ameee djaijdsa :3 siguelaa por favor y si necesitas chicas, call me maybe 8| jdiajds :3
Valerie Lightwood
¡Nueva Lectora!
Amiga, me encantó la sinopsis. Osea, a penas me conecto al foro, se me tildo la computadora y empecé a tocar muchos botones y termine en este tema, que lo colgaste vos
¿Vos y Alli me odian o no?
Nunca me dicen cuando tienen una idea o van a colgar una novela en el foro, son malas conmigo .
En fin, ¡CUELGA YA EL PRÓLOGO!
Besos
Invitado
Invitado
¡Nueva Lectora!
Osea, si no fuera por Matt, que puso el link en un tema de él, yo no me hubiera enterado.
Ahora le decís tus proyectos a él y no a tu mejor amiga .
Y respecto a lo Abby, no te odio, solo que somos malas y no te queremos mostrar nuestros proyectos(?)
Me enamore de la sinopsis. Quiero que cuelgues el prólogo ya
Y espero que tengas más lectoras
Besos x
Invitado
Invitado
¡Hey, hey!
¿Qué me meten a mi en esto?Si me lo dijo a mi, es porque me ama mucho xd.
Y a ustedes no las quiere(?)
Invitado
Invitado
Valerie Lightwood escribió:dkjisada HOLII!! lectora aqui reportandose :3 me encantaaa, la ameee djaijdsa :3 siguelaa por favor y si necesitas chicas, call me maybe 8| jdiajds :3
¡Hola Val!
Oh que bueno que te gusto :3
Veo si ahora cuelgo el prólogo.
Si te tendré en cuenta si necesito C:
Besos <3
Lula.
Pues que bueno que te gusto :3Abby. escribió:¡Nueva Lectora!Amiga, me encantó la sinopsis.
Osea, a penas me conecto al foro, se me tildo la computadora y empecé a tocar muchos botones y termine en este tema, que lo colgaste vos
¿Vos y Alli me odian o no?
Nunca me dicen cuando tienen una idea o van a colgar una novela en el foro, son malas conmigo .
En fin, ¡CUELGA YA EL PRÓLOGO!
Besos
I'm sorry ¿Me perdonas?
Lo que dijo Alli en el comentario de abajo(?)
Veo si lo cuelgo ahora
Lula.
Oh no llores corazón mío :3Allison. escribió:¡Nueva Lectora!Osea, si no fuera por Matt, que puso el link en un tema de él, yo no me hubiera enterado.Ahora le decís tus proyectos a él y no a tu mejor amiga .Y respecto a lo Abby, no te odio, solo que somos malas y no te queremos mostrar nuestros proyectos(?)Me enamore de la sinopsis. Quiero que cuelgues el prólogo yaY espero que tengas más lectorasBesos x
Sabes que te quiero a vos :(L):
¡Oh! Gracias, espero que si C:
Veo si puedo colgar ahora el prólogo.
Lula.
A vos te meten todo lo que quieran por que yo lo digo(?)Matt Dboy escribió:¡Hey, hey!¿Qué me meten a mi en esto?
Si me lo dijo a mi, es porque me ama mucho xd.
Y a ustedes no las quiere(?)
No, no te amó nada :fuckya:
Yo las quiero a ellas, y a vos no(?)
Lula.
Nueva lectora!!
Y aqui llego la tan esperada... YO, se que me estabas esperando (?
Tu novela: Me dejaste sin palabras Maru, es muy wow... Que triste y a la vez tierno :3 pero se que va a estar genial, algo me lo dice.
Espero el prologo! asi te dejo un comentario mas Cúl (?
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Nueva lectora c: amare tu novela con todas mis fuerzas(?) porque me encanto la sipnosis y porque es con bebe harry♥ , sube el primer cap linda c: lo esperare con ansias :B
AbrilTomlinson
No, no te estaba esperando, en realidad esperaba a Hazza(?)aye stylinson escribió:Nueva lectora!!
Y aqui llego la tan esperada... YO, se que me estabas esperando (?
Tu novela: Me dejaste sin palabras Maru, es muy wow... Que triste y a la vez tierno :3 pero se que va a estar genial, algo me lo dice.
Espero el prologo! asi te dejo un comentario mas Cúl (?
Besos xoxo
¡Que lindo que te halla gustado!
Antes de publicar el tema, creo que habré estado dudando durante una hora si subirlo o no, y al final lo subí.
Voy a ver si lo subo ahora, es que tengo que terminar de hacer unas tareas que tengo que entregar mañana, encima no termino más
Esperaré tu comentario cul(?)
Besos <3
Lula.
AbrilTomlinson escribió:Nueva lectora c: amare tu novela con todas mis fuerzas(?) porque me encanto la sipnosis y porque es con bebe harry , sube el primer cap linda c: lo esperare con ansias :B
¡Bienvenida!
Pues amala con todas tus fuerzas
Si es con mi bebe :3
Pronto :)
Besos <3
Lula.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4