Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back to love |Harry Styles| |Cancelada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|
¡Gracias! C:Scarlett:) escribió:asdfghjklñ la sipnosis esta hermosa
En un rato subo el prólogo :)
Besos <3
Lula.
¡Gracias! :)Gabriela*Villafranco escribió:Siguela porfavor esta muy buena
En un rato subo el prólogo C:
Besos <3
Lula.
Ahora a la tardé subo el prólogo, es que estoy en la escuela C:Valerie Lightwood escribió:empiezala ;-;
Besos <3
Lula.
¡Hola! Soy Charlie,y me encanto la introduccion.Es fantastica.
Y encima la protagonista es Bridgit,me encanta ella.
Me gustaria que la sigieras,please.
Bye
Bye
carlota malik
Prólogo
Iba caminando hacía la casa de mi bella novia, hoy cumplíamos cuatro años juntos y estaba muy feliz. Caminé las cuatro cuadras que nos separaban y toque el timbre. Sentí unos pasos y ruidos de adentró de la casa y segundos después abrió la puerta Abby, la hermana de Alice. Le sonreí, pero segundos después se borró mi sonrisa cuando la vi al rostro. Fruncí el ceño, tenía los ojos hinchados, las mejillas rojas y una cara totalmente demacrada. Me preocupe mucho, ella es como mi hermana menor.
▬¿Qué te paso Abby? ▬Pregunté. Ella me miro con sus ojos azules, vi que estaba asustada y tristeza en sus ojos.
▬No sé como decirte esto Harry ▬Contestó ella con tristeza. ¡Dios! Ya me estaba desesperando que no me diga que es lo que pasa.
▬Abby, me estoy volviendo loco, así que te lo preguntó una vez más ¿Qué pasa? ▬Le volví a insistir.
▬Harry, ella se murió. Alice murió ▬Contestó ella por fin. Pero hubiera preferido que jamás me hubiese contestado, porque ahora me sentía destrozado en mil pedazos. Abby se acercó a mi con sus ojos cristalizados y me abrazó. Sentí como decayó en mis brazos, empezó a sollozar, sentía como cada vez más lagrimas salían de sus ojos. No lo soporte más y empecé a sollozar en el hombro de Abby, sintiéndome inútil. En mi mente pasaba que haría Abby, ella tiene 16 años y lo único que tenía era a su hermana. Pensé en la última conversación que tuve con Alice ayer en la noche y lo último que me dijo fue "Harry, no olvides que te amo, siempre lo haré".
Abby, me hizo entrar a su casa y me sentó en un sillón. Ella me hablaba tratando de tranquilizarme, pero sentía su voz lejana, muy lejana a mi. Empecé a mirar todo a mi alrededor como desorientado, tratando de asimilar lo que me había dicho hace unos minutos Abby, pero seguía sin entender nada.
Después de lo que a mi me pareció un siglo, me pude calmar, pero las lagrimas seguían saliendo de mis ojos.
▬¿Cómo fue que me murió? Si yo ayer a la noche hablé con ella y estaba bien ▬Pregunte con la voz más ronca de lo normal, debido al llanto de hace media hora. Ella me sonrió con tristeza, traté de devolverle la sonrisa, pero me salió una mueca.
▬¿Ella nunca te dijo de unos dolores de cabeza o de alguna parte del cuerpo? ▬Negué con la cabeza y fruncí el ceño▬. Ella tenía una muela, pero el dolor nunca lo sintió en la muela, si no que lo sentía en otras partes del cuerpo, ella nunca dijo nada y el dolor se le fue extendiendo más para el cerebro, tuvo una infección y eso le provocó una muerte instantánea. Ella ayer a la noche después que habló con vos, vino a mi habitación diciendo que se sentía mal, se acostó conmigo y cuando me desperté a como a las 3:00 am, para ir al baño, vi que tenía los ojos abiertos, me acerqué y fue ahí cuando me di cuenta que estaba muerta.
Me puse a mirar a mi alrededor y se me hacía que veía en todas partes a Alice y sentí que me estaba volviendo loco dentro de esa casa y no lo soporté más. Me fui de ahí sintiéndome la persona más infeliz del mundo.
Besos <3
Lula.
carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie,y me encanto la introduccion.Es fantastica.
Bye
¡Hola Charlie!
Amé tu nombre :D
¡Gracias! Al principió no sabía si subirla, dude mucho hasta que la subí.
Ya subí el prólogo C:
Me parece que yo leía una novela tuya y comenté, pero después perdí el link de la novela y no me acordaba como se llamaba y no la encontré más :/
Besos <3
Lula.
OH por dios!!
Estuve a punto de llorar, que feo encontrarte con esa noticia, encima el gif de Harry akjdnakdha me dio mas pena es que el siempre esta con su sonrisa y dios, se que tu nove va a ser una de las mejores y no me voy a arrepentirme de pasarme.
Seguila pronto o... no se solo seguila ;)
besos xox
Estuve a punto de llorar, que feo encontrarte con esa noticia, encima el gif de Harry akjdnakdha me dio mas pena es que el siempre esta con su sonrisa y dios, se que tu nove va a ser una de las mejores y no me voy a arrepentirme de pasarme.
besos xox
Invitado
Invitado
Gracias,a mi me gusta el tuyo.MaruDirectioner escribió:carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie,y me encanto la introduccion.Es fantastica.
Bye¡Hola Charlie!
Amé tu nombre :D
¡Gracias! Al principió no sabía si subirla, dude mucho hasta que la subí.
Ya subí el prólogo C:
Me parece que yo leía una novela tuya y comenté, pero después perdí el link de la novela y no me acordaba como se llamaba y no la encontré más :/
Besos <3
Ya lo lei,me gusto mucho y lo de Alice era muy triste.
¡Ahh si! Recuerdo tu avy de Niall,creo que era la de ¿Secuestro? Tal vez.
Bye
Siguela
carlota malik
¡Nueva lectora!
Me gusto demasiado la sinopsis y el prólogo, espero por el primer capítulo.
Sé que esta novela va a ser buena, no me arrepiento de haber entrado.
Si algún día necesitas chicas, solo avisame.
Acá una nueva y fiel lectora. :)
Scarlett Brooklyn
Hola me llamo rosmery y soy nuevaelectora quiero decirte q me encanto tu novelaerdaderamente espero que la sigas siguela es lo que espero
rosmery de styles
Hola me llamo rosmery y soy nuevaelectora quiero decirte q me encanto tu novelaerdaderamente espero que la sigas siguela es lo que espero
rosmery de styles
¡Oh por dios!
Me encantó :)
Tenes que seguirla, ya quiero leer el primer capítulo, sé que va a estar fantástico
Besos x
Invitado
Invitado
Yo lloré cuando lo escribí :Caye stylinson escribió:OH por dios!!
besos xox
¡Oh, gracias! Espero que les guste a todas :)
Pronto subo el primer capítulo.
Besos <3
Lula.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4