O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eating disorder [Zayn Malik]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Dom 08 Dic 2013, 11:02 am


Hola hermosaaaaaaaaas! Como estan?
No me maten por no subir el maraton ayeeeeeer jajaj e sque no pude usar la compu purque estuve muy ocupada!
Hoy subire 2 o 3 capitulos de la maraton! Y mañana 2 o 1 dependiendo de cuantos suba hoy porque yo habia escrito los capitulos en un cuaderno y me lo olvide en la casa de mi papá (vivo en dos casas porque mis papás estan separados) asi que voy a hacer memori a a ver que habia escrito antes!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Dom 08 Dic 2013, 2:15 pm

Bueno no te mataré,
porque vas a subir capítulos
pero si no lo haces  :muere:  
Esta semana no voy a poder conectarme porque estoy en exámenes finales, y eso me estresa, pero voy a ver la forma de conectarme. bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Dom 08 Dic 2013, 2:29 pm

airam16 1D escribió:
Bueno no te mataré,
porque vas a subir capítulos
pero si no lo haces  :muere:  
Esta semana no voy a poder conectarme porque estoy en exámenes finales, y eso me estresa, pero voy a ver la forma de conectarme. bye
ajaja ok, no hay problem, se lo que es estudiar para esos examenes ajaja no es nada divertidooo!
ajajaj en un rato subo el primer capitulo  del maratooooon
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por CataMalikHoran Dom 08 Dic 2013, 2:56 pm

Hola beautiful estoy esperando los capítulos reanciosa te prometo que a cada rato me pasaba a este tema para ver si subías capitulo apurate por favor capitulo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Dom 08 Dic 2013, 4:30 pm

MARATON 1/4:


Capítulo 3:
“A la mierda” Pensé. “Adiós Noah. Te conseguí un remplazo”. Muy lindo el morocho, MUY lindo.
Tu: Hola, yo soy __...-Dije y le dedique una sonrisa
Zayn: __ me gusta… Un lindo nombre para una linda chica
(…)
Me desperté, estaba tirada en al piso.  Al lado mío estaba Crazy durmiendo, abrazando una almohada. Vale estaba acostada en el sillón dormida con una pierna arriba de Delta, quien también estaba en el sillón por cierto. Y Cristel estaba durmiendo cómodamente sobre mi cama. Mi cabeza me empezó a doler. Fui hasta mi baño y tome una aspirina que había en el botiquín (Del baño obvio jajajja). Volví a la habitación. Las chicas seguían durmiendo, asi que decidí ir a la segunda parte de mi habitación, donde estaba mi ropa mi “armario” en realidad se parecía más a una tienda de ropa que a un armario o a un vestidor. Hasta tiene dos pisos, es muy grande.  En realidad, mi habitación tiene dos pisos, es como un departamento, pero es una habitación, en el segundo piso esta la segunda parte de mi armario y mi biblioteca.  No parezco una chica a la que le gusten los libros, pero todo no es lo que parece. Elegí mi ropa y me cambie, me veía asi: Ropa de rayis. Fui de nuevo a la habitación, las chicas ya habían despertado.
Tu: Hola chicas
Cristel: ¿Tienes una aspirina o algo?
Tu: Si, hay en el botiquín del baño, fíjate
Cristel: Ok, gracias
Tu: ¿Quieren ir a hacer algo?
Vale: Si, quiero ir al shopping-Hizo una pausa-Terapia de compras-Grito
Tu: Buena idea, pero ¿Por qué terapia?
Vale: Porque ninguna tiene el número de ninguno de los chicos de ayer
Tu: ¿De verdad me dicen? Maldición
Delta: No, yo si tengo el de Louis
Tu: Wi-Grite y abrace a Delta-Te amo, y lo sabes-Reí
Crazy: ¿No es que tú estabas con Noah si no me equivoco?
Tu: Nunca tuvimos nada serio chicas, y lo vi besando a otra chica, supongo que eso significa que lo que “teníamos” ya no está-Dije de lo más normal
Vale: ¿Y vos lo decís asi? Es el chico más lindo de la escuela
Tu: Ash… Tampoco para tanto
Vale: Si, para tanto __
Tu: Bueno querida, quédate con él, yo me quedo con el rubio de ayer
Vale: No, está bien __. El rubio es mío
Tu: Tonta. Entonces... ¿Vamos de compras?
Cristel: No, estoy muy cansada y me duele la cabeza
Tu: Dale… No sean aburridas
Delta: No lo sé…
(…)
Estábamos en camino al shopping. Tarde pero convencí a las chicas. Nos internamos en el shopping. Almorzamos. Y luego fuimos  a comprar ropa. Pasamos por todos los locales. Yo compre todo lo que vi y me quedaba bien. Soy una adicta a las compras, para mí nunca es suficiente cuando se trata de ropa. Hago que mi tarjeta saque humo. Y a mis padres no les molesta en lo absoluto. Tenemos mucho dinero. 
En cambio, las chicas no compraron tanto como yo, pero compraron muchas cosas. Cuando terminamos volvimos al auto. Y de allí deje a cada una de las chicas en su casa, menos a Delta que tenía su auto en mi casa. Cuando llegamos a mi casa bajamos del auto, me despedí de Delta y entre a mi casa.
(…)
Estaba en mi biblioteca intentando poner atención en el libro. No podía. “Deja de pensar en el morocho sexy __” Intente obligarme golpeando mi cabeza contra el hermoso sillón de cuero de mi biblioteca. “Nada más es un chico” Pensé. “No, no es nada más un chico, y lo sabes” Peleaba mi subconsciente con el mismo. “Si, nada más es un chico. Maldición. Pon atención en el libro __”
-Flashback-
Zayn: ¿Quieres bailar?
Tu: Claro que si-Sonreí
Zayn me llevo  a una sala en la que había personas bailando.  Mire hacia un lado, y allí estaba Noah a lo lejos…  “¿Con una chica? Maldición” Pensé. “¿Y ahora la está besando? Mano a mano Noah” Dije en mi mente y bese al hermoso moreno.
-Fin Flashback-

 Empecé a leer. “Ladeé levemente la cabeza y me encontré con su rostro exquisito a escasos centímetros del mío. Reposaba el mentón sobre el extremo de mi…” Llegue a leer antes de que alguien me interrumpiera…
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Dom 08 Dic 2013, 9:59 pm

MARATON 2/4:


Capítulo 4:
Empecé a leer. “Ladeé levemente la cabeza y me encontré con su rostro exquisito a escasos centímetros del mío. Reposaba el mentón sobre el extremo de mi…” Llegue a leer antes de que alguien me interrumpiera…
Tu: ¿Noah?-Dije desconcertada
Noah: Hola __-Dijo parándose frente a mi
Tu: ¿Para qué viniste?-Dije seca -Habla. Y que sea rápido
Noah: Hey! ¿Qué te hice?
Tu: Solo habla
Noah: Vine porque no respondes ni mis mensajes ni mis llamadas ni nada y quiero hablar contigo
Tu: ¿Sobre qué?
Noah: Yo…
Tu: Dale Noah, habla
Noah: Yo te…
Tu: Dale!-Dije ya desesperada
Noah: Yo te vi
Tu: ¿Vos me viste qué? No te entiendo Noah
Noah: Te vi besando a un chico anoche
Tu: Si, por cierto, besaba muy bien. Y solo fue un beso…-Dije restándole importancia
Noah: Entonces vine para…
Tu: ¿Para qué? ¿Para decirme que lo que no teníamos termino?  ¿O vienes a pedirle explicaciones a una chica que no es tu novia? ¿O te olvídate de que vos besaste a otra chica?-Dije y empecé a llorar, me dolía muchísimo que se hubiera besado con otra chica, aunque solo fuera un beso. Mire para abajo para que no se diera cuenta- Noah, no tienes nada que decir, no necesito ni explicaciones ni sermones. Por favor, vete-Dije como pude, pero mi vos sonaba rara
Noah: No, yo si tengo que decir
Tu: Habla-Mi voz se quebró
Noah: ¿Estas bien?
Tu: Solo dime lo que tienes que decirme y vete
Noah: Dios __! Dime!
Tu: No es nada
Noah: Yo sé que significa eso
Tu: No, no lo sabes
Noah: Si, lo sé, te dolió verme con otra, te paso exacto lo mismo que a mi __-Se agacho para quedar a mi altura-Perdóname
Yo no respondí y mira para abajo  de nuevo. “Eres una estúpida” Me dije a mi misma
Noah: Te… amo __
Tu: Los dos sabemos que no lo dices de verdad-Dije sintiéndome aun peor conmigo misma por no poder creer nada de lo que me dicen. Por no poder confiar en nadie
Noah: Si, es verdad-Subió mi cabeza y sus ojos azules  se encontraron con los míos
Tu: Yo también-Esas palabras salieron de mi boca sin que yo las pensara
“Estúpida” Me dije a mi misma. “No te amas a ti misma, no puedes amar a otras personas __, eso es ilógico”
Noah me beso. No podía parar de insultarme a mí misma. Me odiaba más de lo normal. Nos separamos
Tu: Creo que es mejor que te vayas Noah
Noah: ¿Por qué?
Tu: Solo tengo que pensar un momento
Noah: Claro hermosa-Me beso- Adiós
Tu: Chau, perdona que no te acompañe a la puerta
Noah: No hay problema princesa, nos hablamos luego
Tu: Claro
Noah se fue. Espere un minuto para asegurarme de que no estuviera en mi habitación para que no escuchara
Tu: Maldición-Grite y golpee fuertemente mi cabeza con el libro de Crepúsculo  que estaba por terminar de leer-¿Por qué todo me sale mal?
Guarde de nuevo el libro en su lugar y fui hasta mi armario para ver la ropa que había comprado. Necesitaba despejarme. La ropa seguía en las bolsas por suerte. Más distracción.
Me probé todas y cada una de las prendas que había comprado.  Todas. Todas. Todas. Me hacían ver gorda. No había una que me quedara bien. Furiosa conmigo y con la ropa fui al baño. Tome mi cepillo de dientes “de repuesto” del botiquín. Me incline sobre el inodoro, metí el cepillo hasta mi garganta y luego el horrible vomito salió, con el mismo olor inaguantable de siempre. Me levante, cepille mis dientes, tire perfume para sacar el olor que había quedado.
Volví a la biblioteca y puse conecté mi celular a los parlantes que tenía en ella para escuchar música mientras leía. Pero no quiero leer, solo quería venir aquí porque me despejo. Es mi habitación favorita de la casa. Empezó a sonar “Your body” de Christina Aguilera. Como admiro a esa mujer, tiene una voz hermosa, muy, muy potente, ME ENCANTA.
(…)

Ya era hora. Mi pesaje del mes. Me subí a la balanza. Lentamente mire hacia abajo. 43Kg. Meta lograda. Estoy muy feliz. Baje de la balanza y volví a mi habitación. Me cambie para ir a acostarme. Me veía asi: Ropa rayis . Luego me fui a dormir.


Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Tumblr_mfa90ltJkd1rojwy3o1_400_large


PERDONEN DE NUEVO POR NO HABER SUBIDO EL MARATON COMPLETOOOOOOOOOOO! MAÑANA SIGOO
GRACIAS POR LEER♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por HyunWoo. Lun 09 Dic 2013, 7:23 am

Owww Noah está celoso :3
y rayis que no entiende sus sentimientos.
Zayn y rayis se besaron(?, awww tan lindos.
Espero y la sigas pronto
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por DayWing. Lun 09 Dic 2013, 8:27 am

aaaaw, ame el capitulo, aaaawww Zayn y la rayis se besaron jajaja, 
No, el rubio sexy es solo mio, ahhhhh
lo ameee, aaaaw adio a Noah, besa a otra chica, y no entiende a la rayis, ahhhh, siguela me encanto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 10:52 am

Siento no haber comentado, no tenia internet. Pero debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Lun 09 Dic 2013, 3:24 pm

OMG ME ENCANTO EL MARATON
HAY JAJAJA YO COMODAMENTE DORMI JAJAJA
SIII TERAPIA DE COMPRAS jajaja
HAY ES QUE ESE ¨MOROCHO¨ ES BIEN LINDO POR ESO NO SALE DE LA CABEZA jajaja
HAY PORQUE CON NOAH?
BUENO SIGUELAA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Dic 2013, 6:03 pm

MARATÓN 3/4:


Capítulo 5:
Ya era hora. Mi pesaje del mes. Me subí a la balanza. Lentamente mire hacia abajo. 43Kg. Meta lograda. Estoy muy feliz. Baje de la balanza y volví a mi habitación. Me cambie para ir a acostarme. Me veía asi: Ropa rayis. Luego me fui a dormir.
(…)
Me desperté por el sonido de mi celular. Una llamada. “Mierda, es domingo ¿Quién me llama un domingo a las 12 del mediodía?” Pensé. Atendí
-Vía llamada telefónica-
Tu: ¿Hola?-Dije aun con los ojos cerrados
Wes: Hola __
Tu: Wes-Dije feliz
Wes: Perdón por llamarte tan temprano, es que te extrañaba… ya sabes, es que extrañaba a mi mejor amiga, que nunca me llama y en la escuela esta con Noah-Tosió falsamente-y sus otras amigas... Digo…
Tu:-Reí- Lo siento, pero tu tampoco me llamas y en la escuela estas con esa novia tuya… ¿Cómo se llamaba?
Wes: Lourdes…
Tu: Si, esa, ¿Sigues con ella?
Wes: Si…
Tu: ¿Cuándo tiempo llevan juntos ya? ¿Cómo 5 meses no?
Wes: Dos, dos meses __-Rio- Te preguntaría por Noah, peor los veo siempre juntos…-Hizo una pausa- Bueno, te digo por lo que te llame, hoy vamos a ir por ahí con unos amigos ¿Quieres venir? Porque como hace tanto no nos vemos…
Tu: Claro, ¿A qué hora?
Wes: A eso de las 3 en mi casa ¿Te parece bien?
Tu: Claro
Wes: Nos vemos
Tu: Adiós
-Fin llamada telefónica-
Me levante de la cama. Fui al baño, me duche y me cambie, me veía  asi: Ropa rayis. Mire la hora en mi celular 12:58. Baje la escalera y mi mamá estaba en la cocina
Tu: ¿Ya está el almuerzo ma?
TM: Si, pero espera a que lleguen todos a la mesa ¿Ok?
Tu: Esta bien
(…)
Llegue a la casa de Wes y allí estaba el, con Lourdes. Besándose. “Gracias por invitarme” Pensé con sarcasmo. Me acerque a ellos y tosí falsamente. Ellos hicieron caso omiso a mi intento de llamar su atención. Me aclare la garganta. Nada. Esto es incómodo. Volví a mi auto. Me senté y me puse a esperar que estos dos alzados terminaran. Cuando pasaron como 10 minutos y ya habían empezado a llegar amigos de Wes decidí que lo de esperar había sido una mala idea. Sali del auto y me uní a lo amigos de Wes, ya conocía a algunos.
Tu: Hola Eathan
Eathan: Hola __, ¿Cómo estas tanto tiempo?
Tu: Todo bien ¿Y vos?
Eathan: Bien…
Tu: ¿Te sigues peleando cada una semana con tu novia?-Reí
Eathan: Si… ¿Sabes? Esa chica es muy celosa
Tu: ¿Recién te das cuenta? Yo te lo advertí antes de que empezaran a salir
Eathan: ¿Ellos están asi desde que llegaste?
Tu: Si… intente llamar su atención, pero… no funciono
Eathan: Se nota que nunca saliste con ellos dos. Tardan un rato bastante largo el saludarse-Rio-Y además no le prestan atención a lo que pasa alrededor, podría estarse prendiendo fuego la casa, pero ellos nada
Tu: ¿Siempre tardan tanto?
Eathan: Si. Y no hay nada que hacer
Tu: Yo pensaba ir a pegarle, pero no sé, como que no quiero que la chica me odie…
Eathan: No creo que te odie, es buena onda, ¿Alguna vez hablaste con ella?
Tu:-Reí- Ahora que lo pienso no
Eathan: Ahora habla con ella, vas a ver, te va a caer re bien
Tu: Supongo que si…
Eathan: Mira, ya se separaron
Tu: Si-Aplaudí y reí
Wes:-Se acercó a nosotros- __!-Dijo y me abrazo- Te extrañe mucho boba!
Tu: Yo también Wes…
Lourdes: Hola __-Me saludo con una sonrisa
Tu: Hola-Le sonreí de nuevo
Wes: ¿Ya llegaron todos Eathan?
Eathan: No, creo que falta Zayn…Tu: ¿Zayn?
Wes: Si, es un amigo nuestro, no va a la escuela, ya la termino
Eathan: Mira, allá esta…
Que no sea el mismo, que no sea el mismo, que no sea el mismo rogué a Dios.
Tu: Maldición-Murmure

“Claro __ ¿Cuántos Zayn puede haber? Es un se los nombres más raros que existe” Pensé. “¿Y ahora qué hago?” Maldije para mis adentros. “¿Por qué? ¿Por qué a mí y no a otra?” 


Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Large



AHORA ESCRIBO Y SUBO EL ULTIMO CAPITULO DEL MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!


Última edición por LuuDirectioner el Lun 09 Dic 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por DayWing. Lun 09 Dic 2013, 6:19 pm

me encanto el capitulo, siiii, oh por Dios, Zayn es amigo de Wes, "el destino" okno, lo ame, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Lun 09 Dic 2013, 7:04 pm

Uy!!!! es el ismo Zayn, pobre ___ le tendrá que soportar c:
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Lun 09 Dic 2013, 9:41 pm

MARATON 4/4:


Capítulo 6:
“Claro __ ¿Cuántos Zayn puede haber? Es un se los nombres más raros que existe” Pensé. “¿Y ahora qué hago?” Maldije para mis adentros. “¿Por qué? ¿Por qué a mí y no a otra?”
Wes: Hola bro
Zayn: ¿Todo bien?
Wes: Si-Me miro- Hey, tengo que presentarte a alguien, ella es mi mejor amiga, __
Zayn ¿__?
Tu: Hola Zayn…-Sonreí
Wes: ¿Ustedes ya se… conocían?
Zayn: Si, la conocí en la fiesta de Noah
Wes: Ah…
Tu: Si, mira las casualidades de la vida
“Mierda, mierda, mierda, mierda” Pensé
(...)
Tu: Si chicas, si me beso-Reí
Crazy: ¿Tienes su número?
Tu: Si, si lo tengo-Dije emocionada-Y adivinen que…
Vale: ¿Qué?
Tu: El viernes saldré con el-Hice un baile raro
Crazy: No quiero ser mala, pero hay un problema con tu plan
Tu: ¿Qué? ¿Cuál es el problema? Hasta tengo pensada la ropa que voy a usar
Cristel: Una persona que empieza con N y termina con oah
Tu: Lo había olvidado…
Delta: Recuerda que le dijiste que lo amas…
Tu: Ni me lo recuerdes, no pensé esas palabras antes de decirlas
Vale: Te salieron desde el fondo de tu corazón-Dijo dramática
Tu:-Reí- No, no lo hicieron ¿Ok?
Vale: Si tú dices…
Delta: Para mí que después de decirte eso se viene LA propuesta
Tu: No…
Cristel: Para mí también que ya se viene LA propuesta
Tu: No chicas no me va a pedir ser la novia, entiéndanlo, siéntanlo, vívanlo
Vale: Te apuesto $10 a que si
Cristel: Yo $20
Crazy: Yo $50
Delta: Y yo $100
Tu: Bueno, si gano voy a tener $180 para comprarme ropa
Cristel: Pero si pierdes vas a tener $180 menos para comprar ropa
Tu: No me lo va a pedir
Vale: Bueno, eso no importa, la cosa es que si te pise ¿Qué le decís?
Tu: Que no…
Vale: No creo que vayas a estar tan segura de decirle que no cuando tengas esos ojos azules frente a ti
Tu: Le voy a decir que no. Entiéndelo
Cristel: También tendríamos que apostar para ver que le dice
Vale: Apuesto $30 a que le dice que si
Cristel: Yo $10
Delta: Yo $80
Crazy: Yo $130
Tu: Que fe que me tienen chicas
Crazy: Si, no sabes-Rio
Tu: Si le digo que no voy a ganar $250, si es que me pregunta
Delta: Asi que si te pregunta y le dices que no os vas a ganar $70 y si no te pregunta no ganas nada
Tu: Entonces espero que me pregunte
Vale: Hey! ¿Qué hora es?
Tu: Las 4:30
Vale: ¿Me estas jodiendo?
Tu: No…
Vale: Te olvidaste __! Tenemos la práctica de animadores mujer y vos también Cristel!
Tu: Maldición
Cristel: Mierda, vamos entonces
Tu: Adiós chicas, nos vamos a la práctica, si llegamos tarde nos sacan del equipo
Nos despedimos. Fuimos al auto. A los pocos minutos estábamos en la escuela. Bajamos y fuimos a las vestidores. Nos cambiamos (Ropa: Rayis, Cristel, Vale) Salimos  de los vestidores y fuimos al campo en donde entrenábamos
Jenna: Hola chicas! Ya vamos a empezar con la práctica, llegaron justo a tiempo
Tu: Hola Jenna
(…)
XX: ¿Puedo hablar con __ un momento chicas?
Vale: Claro Noah, nosotras vamos a cambiarnos, con permiso __, nos vemos mañana
Tu: Hola Noah
Noah:-Me beso- Te extrañe
Tu: Yo también
“Malditas palabras que salen sin avisar”
Noah: Bueno __, yo quería preguntarte… ya sabes… estamos saliendo hace mucho tiempo… y me preguntaba si…
“Maldición, es como si las chicas predijeran el futuro”
Noah: Si… ¿Quieres ser mi novia __?
“¿Y ahora que le digo?”
Tu: Em… Noah… yo…no… no… no lo sé…
“Dile la verdad __, no lo ilusiones más, si no después dolerá todavía más”
Tu: Yo…-Hice una pausa para buscar las palabras indicadas- Noah… a mi… me encantaría… pero… me gusta otro… asi que…. no. No sabes cuánto me duele tener que decírtelo-Mire hacia abajo-Lo lamento Noah
Noah: Pero… me dijiste que…

Tu: Si, se lo que dije, y es verdad, pero… no quiero lastimarte. Realmente me gusta este otro chico y… no quiero que ninguno de nosotros salga lastimado. Pero podemos ser amigos-Hice una pausa- Adiós Noah, nos vemos-Dije y Sali corriendo hacia los vestidores


Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Tumblr_lyx6zsNhmH1qjuevro1_500_large





ULTIMO CAPITULO DEL MARATOOOOOOOOOOOON!
LES GUTOO?
AJAJA ESPERO QUE SII!
GRACIAS POR LEER
LAS AMOOOOO♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por DayWing. Mar 10 Dic 2013, 7:29 am

me encanto, ahhhhh... las chicas teniamos razon, si se le iba a declarar, hahahaha...que bueno que le dijo la verdad, esta vez si se pudo controlar, me encanto, besos, espero cap con ansias, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.