Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eating disorder [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Eating disorder [Zayn Malik]
wooow me encanto estuvo super genial, tienes que seguirla, yo querer 1er capitulo
DayWing.
OMG me encantó la sinopsis, tienes que seguirla please, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Trouble.
Necesito una chica mas, cuando la consiga la seguireeeee!
LuuDirectioner
Holaaa Hermosa vengo corriendo,
dejame respirar un rato, uu aa uu a..
Nada lo lamento estoy loca.
Amé tu "sinopsis"
Que chico esta disponible?
Puedo aun?
HyunWoo.
ajjaja Holu! Tengo disponible a Liam todavia :)Heleen escribió:Holaaa Hermosa vengo corriendo,dejame respirar un rato, uu aa uu a..Nadalo lamento estoy loca.Amé tu "sinopsis"Que chico esta disponible?Puedo aun?
Quieres estar con el ajajaj?
LuuDirectioner
-Apodo: "Ojitos o Crazy"
-D. Física: Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.
-D.Psicologica: Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.
-Historia: Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.
-Chico: El sexy Liam Payne :3
-Representante:
Bridgit Mendler
Ahii esta la ficha :3, espero cap con ansias
Kissess
HyunWoo.
Holu lindaa :) jajajaj estas con Liaaaam! ajajaja besos! pronto subireeHeleen escribió:-Apodo: "Ojitos o Crazy"-Edad: 19-D. Física: Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.-D.Psicologica: Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.-Historia: Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.-Chico: El sexy Liam Payne :3-Representante:Bridgit MendlerAhii esta la ficha :3, espero cap con ansiasKissess
LuuDirectioner
Capítulo 1 (Parte 1/2):
Narra __:
“Si comes más tendrás que vomitar” Me aviso mi subconsciente. Mire hacia mi plato que estaba por la mitad.
Tu: Gracias por la comida ma, no quiero más…-Dije sin pensarlo dos veces y aleje el plato de mi
Mamá: ¿No vas a comer más? No te terminaste ni la mitad del plato…
Tu: No, no tengo hambre
Mamá: En los últimos meses has perdido el apetito, me parece que alguien está enamorada…
Tu: Eso nunca-Dije y me levante de la mesa
Fui a mi habitación y cerré suavemente la puerta. Me senté en la cama y me dispuse a estudiar para mi examen. Biología.
(…)
Termine de estudiar. Mire el reloj, las 3 de la mañana. MIERDA. Guarde las cosas de la escuela en mi mochila. Me acosté, como no conseguía dormirme fui al baño. Me pare frente al espejo y empecé a mirarme de frente y de perfil. ¿Mi panza había crecido? ¿Por qué estoy tan gorda? Me volví a mirar con detenimiento la panza y las piernas. Parezco obesa. Una única solución. Odio hacer esto, pero ya no puedo parar. Busque dentro del botiquín del baño mi cepillo de dientes para estas ocasiones.
Tu: Lo siento-Murmure para mí misma
Me incliné en el inodoro, metí el cepillo de dientes hasta mi garganta. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas. Tengo que buscar un método menos doloroso para vomitar. El asqueroso vomito salió. Limpie mi boca y luego cepille mis dientes. Volví a la cama.
HOLU!! ¿LES GUSTO?
A MI NO :/ ES QUE NO SE, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PERO IGUAL, YA SE QUE ES CORTO AJAJA PERO A LA NOCHE SEGUIRE ESCRIBIENDO, NO ESTOY MUY DE HUMOR PARA ESCRIBIR, POR ESO VOY A SUBIR DE A DOS PARTES HOY :)
LuuDirectioner
blahhh... que asco el vomito... bueno me encanto el capitulo, estuvo muy lindo el cap...aunque corto, pero no importa ya que subiras la otra parte, siii, pobre la rayis, lo que tiene que hacer, ay no, bueno en fin siguela
DayWing.
Bueno, a mi ME ENCANTO, jajaja si supiera el problema su mamá, pobrecita, ehhhh ya quiero la segunda parte, síguela.. c: c:
Trouble.
Ahi escribo la 2da parte del capitulo!
PD: Ya se que estuvo muy asqueroso el capi anterior, pero osea, es la realidad, eso es asi, no puedo describirlo de otra manera ajajaj
LuuDirectioner
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9