O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Runaways | novela colectiva.  - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:42 am

hafsdha OMEGÉ.
weón me enamoré de Niall por segunda vez :niña: es que es so perf con Charlie y con Nirvana que idk, me puede u-ú además me da pena Charlie bc todos creen que es idefensa y todas esas weás y ella solo quiere sentirse libre:( me encantó tu cap Prisc, me encanta como escribes<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:19 am

Gracias Connú. Es imposible no enamorarse de ese Nialler. Yo quiero uno también. okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Kida Lun 03 Feb 2014, 10:06 am

Aaaaa sabia q mi papi era un tierno :amor:
ma!! Runaways | novela colectiva.  - Página 27 961472736 amo totalmente como escribís... es q es wow!! perfecto!! en serio!!
haría un comentario más largo.. pero es q estoy desde la tablet y cuesta demasiado escrbir desde acá!!!
te amo ma!! y amé el capítulo

___________________________________________

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 A9Ig8CL Runaways | novela colectiva.  - Página 27 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 03 Feb 2014, 12:38 pm

OMG AKSLJHKDJHDKDLKFHUJ<3
Niall es muy misterioso y me hace pensar igual que Charlie o se ¿Quien es ese intento de rubio? jksdlhjkf es tan dulce y hace cualquiera lo amen serio y tiene celos pero a la vez esta odiando mucho todo lo que le ocurre a Charlie awww es tan hermosa esa pareja pero es entendible con ella quiere a los chicos lejos y no quiere nada con nadie, Niall vamos yo se que tu puedas conquistarla sdljkhdkjf<3
me encanto el capitulo prics en serio que si<<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:28 pm

Gracias chicas. Realmente es imposible no amarlo. Charlie tendrá que caer en cualquier momento Runaways | novela colectiva.  - Página 27 3521255926
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Lun 03 Feb 2014, 3:11 pm

Me encantó el capítulo alskdjfkjfhsdkfjhl<3 Niall es un amor Runaways | novela colectiva.  - Página 27 4098373783 me enamoré de él, es tan tierno con Charlie. Quiere hacerla sentir bien con ella misma otra vez. Y controla a Nirvana que está muriendo de celos... y es la única que sabe lo que le pasa a Niall Runaways | novela colectiva.  - Página 27 285151902 ya quiero saber más sobre su historia. Los dos hacen una muy buena pareja Runaways | novela colectiva.  - Página 27 4098373783
Síguela Jen Runaways | novela colectiva.  - Página 27 2372005390
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 03 Feb 2014, 3:12 pm

lo tiene que hacer  :manlycrypls: ¡CHARLIE, NIALL TE AMA!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 03 Feb 2014, 3:13 pm

sigo yo): 
y tengo que escribir en PYAI y hacer fichas matenme):
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Lun 03 Feb 2014, 3:39 pm

Te esperaré Jen Runaways | novela colectiva.  - Página 27 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 3:41 pm

Auditore escribió:
Me encantó el capítulo alskdjfkjfhsdkfjhl<3 Niall es un amor :gad:me enamoré de él, es tan tierno con Charlie. Quiere hacerla sentir bien con ella misma otra vez. Y controla a Nirvana que está muriendo de celos... y es la única que sabe lo que le pasa a Niall :1313:ya quiero saber más sobre su historia. Los dos hacen una muy buena pareja Runaways | novela colectiva.  - Página 27 4098373783
Síguela Jen Runaways | novela colectiva.  - Página 27 2372005390
¡besos!


Nirvana sabe Runaways | novela colectiva.  - Página 27 285151902 Y creo que por eso se deja controlar por Nialler. idk. Gracias Bea.
Charlie y Niall tienen que estar juntos Runaways | novela colectiva.  - Página 27 3258640905
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 03 Feb 2014, 4:23 pm

ya ya ya ya skjhfkl subiré mañana<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Lun 03 Feb 2014, 5:41 pm

tus capítulos siempre son geniales, no puedo esperar Runaways | novela colectiva.  - Página 27 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:49 am

ahsfdhas te esperamos, Jenn<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Mar 04 Feb 2014, 3:07 pm

¡Nea! escribió:Vale. Ya he leído todos los capítulos.
Uhm. Entonces, yo quisiera reservar a Gregg Sulkin y a ¿Barbara Palvin? ¿alguien ya la ha ocupado?
Ya comento el capi de Prisc.
Ya te los reservo entonces. Barbara estaba apartada pero Connie la desapartó después.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Mar 04 Feb 2014, 3:18 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Large
Capítulo 016
Leilanie Rucks|| Tony Hanplans
By: NewNormal. Ney Jenn<3

“Te sientes en la cima; en tu rostro el aire te recorre, la energía y por primera vez en mucho tiempo tu alma se siente libre”


— ¿Ya terminaron de cambiarse todos? – la pregunta de Connor logro que todos volvieran a prestarle atención.
— Bueno le toca a Charlie y Niall manejar – la voz de Leilanie se alzo por en cima de las demás haciendo que el comentario hiciera que Connor y Nirvana soltaran un soplido.
— Todos adentro – grito Niall mientras se subía al asiente del piloto – En dirección del Puente De Brooklyn
Charlie agarro el mapa que le estaba dando Destiny, para subirse en el asiento del copiloto cuando cercioraron que estaban todos en la furgoneta, Niall arranco  siguiendo la direcciones que Charlie le indicaba. En el interior todos hablaban animadamente y reían sobre las cosas que hicieron cuando estaban en la fuente, las miradas extrañas de las personas que paseaban por el parque era realmente divertido si las cosas seguirían siendo de esa manera todos podrías empezar a soltarse mucho mas.
Leilanie miraba por la ventana era la mas hermosa ciudad de su vida –no era como si hubiera visitado muchas- sus edificios altos, las personas con su ajetreada vida, autos de ultimo modelo rodando por las calles y una que otra limosina que se veían a simple vista ¿Ese era el paraíso? Podría asegurarse que algo tan impactante como eso no lo volvería ver en cualquier lugar solo tendría que grabarlo en su memoria y mantenerlo en sus recuerdos, allí iba de nuevo “recuerdos” no era simple olvidar todo pero ¿Podría sustituirlos? No tendría que simplemente olvidarlos solo los suplantaría, si ellos nunca se iban de su cabeza entonces los arrojaría a un lado para crear nuevos con los cuales podría perdurar por el resto de su vida. Definitivamente esa no era para nada una mala idea.
— ¿Estas segura que te encuentras mejor? – le volvió a preguntar Tony a Birdie.
Cuando Tony observo como Birdie se desmayaba le miedo le recorrió por su espina vertebral, técnicamente corrió hacia ella para rápidamente levantarla y colocarle en los asientos delanteros todos estaban preocupados Josh que tenia alcohol en el bolso –cosa que todos se preguntaron por que la tenia-  lo saco rápidamente Mathias que parecía igual de preocupado que Tony le dio una camisa y así se la pasaron por su nariz para que volviera a despertar. Un montón de preguntas  comenzaron a bombardear a Birdie pero todas eran respondías por un “Gracias, Pero estoy bien”  que fue creída por unos pocos pero algunos como el chico castaño no lo creía del todo.
— Realmente estoy bien – le sonrió Birdie – Creo que solo todas sus preguntas hicieron que me mareara.
La sonrisa de la chica castaña calmo un poco mas al chico, pero que ahora estaba mucho mas alerta con todos aunque eso seria una mentira el solo quería estar al pendiente de esa chica que desde el momento en el que sus ojos se posaron en ella creyó que era hermosa, el problema era que sentía lo mismo por Leilanie y que no debía permitirse sentir nada por ninguna de ellas sin embargo tal vez fallaría al final.
— Sabes que si te sientes mal no creo que aquí empiecen a  quejarse por pasar un momento por el hospital – sonaba como una pregunta pero no lo era.
— Es en serio Tony – volvió a sonreírle – Estoy bien.
— Mas te vale ¿eh?
Los dos volvieron a reír y empezar hablar sobre la gran ciudad, Leilanie los miro directamente quiso sonreír pero al final casi le sale una mueca  casi como un rayo aparto la vista pero como si sus ojos fueran un imán volvieron a pasarse por ellos quedándose en ese chico alto de piel blanca con una sonrisa hermosa, no podía negarlo era hermoso ¿Alguien podría cuestionárselo? Ese chico era un sueño hecho realidad pero algo no entendía ¿Quién era el? Pero por supuesto no solo lo pensaba de el la mitad de los chicos eran extraños para ella y que tenían historias que definitivamente no querían contarles a nadie, tarde o temprano se enteraría de ellas pero por ahora la presión definitivamente no era algo bueno ni para ella o algunos de ellos.
— Recuerdo que la única vez que he visto el Puente de Brooklyn era cuando estaba viendo CSI: New York –Mathias la saco inmediatamente de sus pensamientos cuando empezó a hablar – Y había una pareja teniendo relaciones en el, al final los encontraron muertos.
Leilanie, Josh y Zayn se empezaron a reír era algo que solo personas muy desesperadas haría ¿Hacerlo a mitad de un puente?
— ¿Pero como es que…?
— No preguntas Josh, no lo hagas – lo corto Mathias también riendo.
— Tendría sentid el aire, la luna, los pocos carros pasando – explicaba Zayn casi aguantando su propia risa – Es una aventura para muchos.
— ¿Tal vez Destiny quiera probarlo conmigo? – la voz lasciva que Josh le lazo a la Des causo aun mas risa en los otros 3 jóvenes.
Destiny hablaba con Lola, las dos parecían muy excluidas de todos los demás ya que estaban muy animadas hablando.
— Si tal vez deberías de hacerlo – se burlo un poco más Styles levantándole una ceja.
— Ella seguro estaría encantada de acompañarte – secundo Leilanie casi al borde de las lágrimas.
— De acuerdo – Josh se alzo de Hombros y abrió su boca para gritarle a la chica – Des…
Zayn inmediatamente le tapo la boca para que no dijera nada que hasta el mismo se arrepentiría en cualquier momento, Mathias y Leilanie estallaron  a carcajadas Zayn tampoco puedo aguantarlo mucho mas empezando a reírse igual que ellos. Todos voltearon a ver la escena que los dejo desconcertados, la chica reía tanto que  estaba golpeando con su mano la ventana era una imagen muy buena a simple vista pero todos comenzaron a picarle la curiosidad de que era tan gracioso.
— De acuerdo, de acuerdo ya no lo hare – aseguro Josh limpiándose algunas lagrimas que se le habían escapado de tanto reírse.
— Mas te vale – trato de tranquilizarse la semi-castaña respirando profundamente – Perderías todas las oportunidades y además que Des piense que eres muchísimo ms pervertido de lo que ya eres.
− ¡Hey!
Las risas volvieron, ya ninguno de los cuatro podría aguantar mucho mas sus estómagos empezaban a dolerle pero no podían simplemente parar de reírse.
— Saben deberían de compartir el chiste con todos – rezongo Nirvana empezando a verlos un poco mal.
— Estoy de acuerdo ¿Qué están gracioso? – la voz de Tony sonó casi o igual que la de Nirvana.
— No lo entenderían – les dijo Leilanie después de poder tranquilizarse de toda la risa.
Los dos se quedaron callados comiéndose su propia curiosidad, casi viéndolos con enojo pero ellos dos no era los únicos los demás también querían saber pero nadie protesto mas.
— Niños, Niñas, Caballeros, Damas, Maletas, Malhumoradas, Enamorados ¡El puente de Brooklyn! – presento Niall al instante que la furgoneta empezaba a rodar por el inicio del puente.
Todos asomaron sus cabezas por las ventanas contemplando uno de los puentes mas largos del mundo, era perfecto la forma en la que el agua se veía era hermoso y los grandes edificios asomándose por las esquinas de la isla era algo totalmente increíble. El viaje fue técnicamente rápido hacia Brooklyn, Niall se estaciono cerca y todos bajaron rápidamente.
— Ya saben las reglas – aviso Charlie que tenia una gran sonrisa.
— Si, si ya lo sabemos – la voz de Nirvana causo que la sonrisa de Charlie desapareciera.
— Tiene 1 hora y media para recorrer todo el puente y estar aquí antes que anochezca – interrumpió Niall que miro casi de una manera matadora a Nirvana.
Birdie se le acerco a Charlie al igual que Ellie y junto con Niall empezaron a caminar hacia el puente. Tony fue hasta Mathias para susurrarle algo este asintió rápidamente con una sonrisa casi diabólica en su rostro desaparecieron de la vista de todos.
— ¿Esto es hermoso no lo crees? – Leilanie le pregunto a Nirvana con una gran sonrisa.
— Claro – la voz cortante de la chica llego a los oídos de la semi-castaña, pero no puedo reclamar al ver como Nirvana se alejaba de ella.
Leilanie abrió sus ojos casi sorprendida ¿Ella no podría estar enojada por algo tan estúpido como lo que ocurrió en la furgoneta? ¿O Si podía?
— Alguien esta de mal humor – murmuro Connor parándose a un lado mirando en la dirección que Nirvana se había ido.
— Eso creo – correspondió la chica un poco confusa.
— Se le pasara – aseguro el castaño – Ya veras.
— El problema no es que este enojada – los dos empezaron a caminar por el puente viendo las cosas a su alrededor – El problema es que es conmigo, normalmente nunca se enoja conmigo.
— Es algo estúpido ya veras.
— Eso espero, últimamente no se a comportado como antes esta mas estresada cuando no debería de estarlo.
— Todos piensan que es por Charlie ¿Es cierto?
— Por supuesto que… − Leilanie se callo al ver la cara de Connor que la miraba expectante – No, realmente no lo creo.
— ¿En serio?
— Si – arrastro mas la “i” tocándole el brazo juguetonamente.
Connor alzo una ceja sin creerle pero fue imposible reclamarle por que la chica había empezado a saltar.
— ¡HELADERO! – grito y el rio por eso.
— No creo que haya dinero para eso Lei.
— ¡Siempre hay dinero para un helado!
 La chica corrió hacia el hombre que pasaba con su carrito de helados, Connor rio se estaba comportando como una pequeña niñita pero le pareció tierno hace unos días atrás hubiera creido que era una chica muy callada, que odiaba hablar con los demás pero realmente era todo lo contrario de hecho parecía hasta… feliz.
— ¡Chocolate! – le pidió Leilanie al hombre y este se lo dio.
— Dos por favor – pidió Connor agarrando el helado.
El chico paga los dos y siguieron con su camino.
— ¿Estas comiendo o estas tragando?
— Oh por dios – se quejo Leilanie con una sonrisita – Es helado ¿que esperabas de mi?
— ¿Amante del helado? – rio Connor al ver a la chica llenándose de chocolate.
— Amante de cualquier cosa que estuviera fría.
— ¡Por que compraron helado y no para  todos! – se quejo Josh al alcanzarlos junto con Zayn.
— Ciertamente no es justo.
— Ninguno de los dos estaba aquí así que no hay helados ni para Malik ni para Hutcherson – Leilanie termino de engullir el helado y los 3 se empezaron a reír de ella.
— Creo que tienes una manchita – señalo Josh limpiándose su propia Mejilla.
— ¿En donde?
— Justo aquí – Zayn le limpio y Leilanie reía.
— Bueno niñita pequeña es hora de irnos – aseguro Connor viendo el reloj de su muñeca.
— No es  Justo quería quedarme mas tiempo.
Se empezaba a quejar caminando delante de los 3 viendo a todos con una gran sonrisa.
— ¿Tiene dos año o que? – se burlo un poco Josh pero su voz tenia un poco de ternura.
— Tal vez todos deberíamos empezar hacer así como ella – afirmo Zayn mirándola divertido.
— Definitivamente es hora que empecemos a vivir el presente y dejemos todo ese pasado atrás.
Los tres asintieron y se burlaban de Leilanie que había tropezado con una señora mientras que la chica se disculpaba una y otra vez con ella por ser tan despistada.


__



— Ya que estamos todos, es hora de irnos – confirmo Connor, al ver como Tony y Harry se incorporaban con el grupo.
— Ahora ¿Hacia donde vamos? – pregunto Ellie.
— Bueno ya esta anocheciendo asi que podemos dejar el otro parque para mañana y irnos hacia el…
— ¡Time Square! – chillo Leilanie con emoción.
— Exacto vamos al Time Square – rio Niall al ver a la castaña tan emocionada.
— Y por tanta emoción te toca manejar – secundo Charlie también riendo.
— Ahora no tengo tanta emoción – el puchero de Lei causo gracia entre todos.
— Vamos yo puedo tener el mapa así te doy las indicaciones– confirmo Birdie agarrándola por un brazo.
— Muy buena elección.



— ¿Eso quiere decir que la próxima pareja es Mathias y yo?
— Oh vamos Tony seguro que te encantara darme las indicaciones – se burlo el rizado con una sorna sonrisa.
— Oh por supuesto que no Styles yo manejare y tu darás las indicaciones.
— Lo harás por que en esta relación tú eres la chica.
—Por favor Styles me amas tanto que tu darás las indicaciones.
—Nunca lo hare Hanplans – volvió a burlarse Mathias que casi se moria de la risa por llevarle el juego a Tony.
—Bueno dejen su amor Gay para otro lado y móntense – los empujaba Destiny que ocultaba unas risitas por escena.
— No estés celosa Des – aseguro Tony agarrándola por un los hombros – Josh seguro estará contento que estés con el de nuevo en tu turno para manejar.
Volvieron a reír y eso a decir era mucho, todos subieron rápidamente Leilanie subió al asiento del copiloto, mientras que Birdie al del copiloto con el mapa en sus manos.
— Por favor abrochen sus cinturones – empezó hablar Niall casi divertido — Con Leilanie en el volante seguro que nos lanzara a medio puente.
— Oh por favor – suspiro  la chica – Tal vez no en el punto pero termine dentro de un banco casualmente.
Decir que volvieron a reír fue mucho pero lo hicieron, Leilanie arranco para poder llegar rápidamente.



__



Las dos chicas estaban cansadas y morían de hambre, la música de la radio ya las estaba cansando pero habían estado hablando de un montón de cosas se llevaban muy bien, quien le hubiera dicho que terminaría siendo amiga de Alegrie tal vez se hubiera quejado; muy pocas veces la veía al entrar a su casa y nadie conocía mucho de ella pero como la mayoría que estaban ahora en esa furgoneta cuando los llegas a conocer mejor no siempre son lo que parecen.
— ¡Creo que esa es la Sexta Avenida!  − exclamo Birdie al ver un montón de taxis amarillos.
— ¡Ya estamos llegando!
Leilanie estaba cansada pero al ver eso todo su malestar inmediatamente se fue, la noche ya los había alcanzado y los letreros empezaban a aparecer delante de ellos todo era tan escandilante que quería morir de la emoción, jamás en su corta vida había visto algo tan increíble los letreros todas las personas caminando, un monton de taxis y autos de un lado al otro, todos los McDonald’s que estaban en cada esquina ¡Ademas estaba Broadway! Era increíble.
— ¡Time Square! – grito con emoción.
Ya todos estaban asomados en las ventanas mirando algo increíble al igual que Leilanie estaba muriendo de emoción eso era mas perfecto que en las fotografías que alguna vez hayan visto, superaba cualquier expectativa.
— Creo que puedes estacionar por alla – señalo Birdie un lugar en donde había un montón de carros estacionados.
— Birdie…− se rio un poco – Es una cola de carros.
Las dos chicas rieron realmente al ver tantos carros cualquier pensaría que era un estacionamiento, Leilanie recorrió unas cuadras mas hasta encontrar un lugar en donde estacionar la furgoneta.
— Bueno bajen todos.
— ¿Qué haremos? – Pregunto Destiny al salir de la furgoneta.
— Deberías comer – comenzó diciendo Nirvana al estar tan asombrada.
— Definitivamente deberíamos – secundo Connor – Realmente tengo hambre.
— ¡McDonald’s! — ofreció Josh y todos asintieron.
Caminaron todos juntos al ver tanta gente y además era de noche lo ultimo que querían era perderse ese gran lugar en donde las personas no podían caminar sin tropezarse, no tardaron mucho en encontrarse con el lugar de comida rápida parecía un lugar que en donde quiera que miraras allí estaba, todos entraron rápidamente todos exepto Leilanie que se quedo mirando una propaganda sobre unas series de televisión en el mismísimo Time Square.
¿Había algo muchísimo más hermoso que eso? Definitivamente no lo había, no podía negarlo jamás se había sentido tan extasiada como se encontraba en esos momentos cosas como esas no podías verlo todos los días y si lo tenias al frente de ti por que no mejor aprovecharlo al máximo, se quedo mirando y consiguiendo cada pequeño detalle de todo aquello, una mano se puso en su espalda causando que esta gritara y se girara a ver.
— Dios mio Nirvana ¿Me quieres matar de un susto? – se quejo con una mano en el pecho.
— Lo siento − se disculpo con media sonrisa – Pero todos se empezaron a preocupar cuando no entrabas, Zayn se había burlado de ti y no habías chillado.
— Ya veo – rio un poco − ¿Así que ya no estas enojada conmigo?
— Lo siento – se disculpo la chica mirado a su amiga.
— Lo se.
— Es que siempre me dices todo y sentía como si me estuvieras excluyendo.
— Abandone mi casa y me embargue en esta loca aventura por ti, no creo que lo ultimo que quiera hacer es excluirte de las cosas.
— Eres una tonta Rucks – se burlo con una sonrisa tierna.
— Eres todo para mi Nirvana y tal vez esos chicos haya adentro tambien lo empiecen a hacer.
— Se te empiezan a meter debajo de la piel.
— Es así – aseguro y sonrio con ternura al ver la cara casi de asombro de Nirvana mientras se mordía el labio – Al final no podrás y terminaras haciéndote amiga de Charlie.
—Eso nunca – soltó y Lei se rio un poco.
— Sabes algo Nir…
— ¿Qué Lei? – pregunto mientras se pegaba a la pared junto con la semi-castaña y veían todo el panorama.
— Eres la persona en la que mas confió en el mundo ¿Recuerdas que  nunca vas a abandonarme?
Leilanie miro a Nirvana con ojos llorosos pero no de tristeza de felicidad, jamás pensó que su amiga la sacara del lugar más horrible del mundo y ahora prácticamente estaba viviendo en un sueño.
—No lo hare Leilanie.
Las dos se fundieron en un abrazo, la semi-castaña no podía simplemente dejar sonreír estaba viviendo en una fantasía y todo gracias a esa chica que estaba abrazando si lo intentaba podría olvidar todo y poder vivir un nuevo futuro pero se llevaría a Nirvana a el.
 
—Gracias. 


—¡Chicas vamos entren! – grito Mathias al verlas juntas.


Las dos chicas entraron sin dejar de sonreír y Leilanie tenia razón esas personas que estaban allí se estaban convirtiendo en su familia no querría y no podría abandonarlos. 



Última edición por Jhensley. el Dom 23 Feb 2014, 12:39 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 27 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.