Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runaways | novela colectiva.
Página 28 de 34. • Comparte
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: Runaways | novela colectiva.
Y he aqui el capitulo sadkjlhdlhdfkj<3 ya tenia la mitad hecha por eso tan rápido sdkldhdkjf<3 ademas seguimos en New York por sigo emocionada<3 ya ya ya<3
Sigue: Rach o eso creo<3
Sigue: Rach o eso creo<3
Jhensley.
absdfahs omg XD me morí de risa con el cap, Jenn, sobretodo el bromance entre Tony y Mathias :gad:y cuando Tony piensa que Birdie es hermosa, pero también piensa lo mismo de Lei, omggggg, muchos feels para mí (?) Además Lei y Birdie manejaron juntas, lo que hará que Tony y Mathias manejen juntos luego y no se porqué pero ya me imagino que estuvieron haciendo cuando se fueron ajsgdahg ya, mejor me dejo (?) me encantó tu cap, Jenn<3
Invitado
Invitado
Jen me encantó tu capítulo. Morí de la risa por el bromance entre Tony y Mathias aksdjhfdkfdlh. Su 'discusión' sobre quién era la mujer fue simplemente genial tuvieron su momento gay. Lei es toda una niña con eso del tema del helado, todos la veían de manera extraña xp y Connor le preguntó si Nirvana estaba enojada por Charlie y ella por suerte se dio cuenta a tiempo antes de decir que sí.
Me hiciste llorar en la parte de Nirvana y Leilanie fue tan hermoso amo su amistadal igual que la nuestra.
Besos bby.
Espero a la que sigue.
Me hiciste llorar en la parte de Nirvana y Leilanie fue tan hermoso amo su amistad
Besos bby.
Espero a la que sigue.
totoro.
omg. Jenn, ame tu capitulo. Fue perfecto :gad:Ame la parte en la que todos reían por el comentario de Mathias, y luego las ideas pervertidas de Josh. Leilanie es un amor, se esta liberando de todo aquellos que tan mal le hacia y se esta mostrando como realmente es. Realmente amo la amistad que tienen ella y Nirvana, de alguna forma se complementan :gad:El bromance entre en Tony y Mathias fue definitivamente lo mejor. Me encanto Jenn, estoy enamorada de tu manera de escribir, enserio lo digo.
Bueno, esperamos a Rach.
Bueno, esperamos a Rach.
Invitado
Invitado
Aww gracias chicas por sus hermoso comentario skljsdfhldufhg<3 lo se yo estoy igual o mas emocionadas con ustedes<3
¡El bromance de Mathias y Tony! sjlhdjk<3 no lo se fue lo mejor de todo el capitulo me gusto mucho escribirlo es demasiado para mi <3
espero que rach la siga pronto slkjf<3
¡El bromance de Mathias y Tony! sjlhdjk<3 no lo se fue lo mejor de todo el capitulo me gusto mucho escribirlo es demasiado para mi <3
espero que rach la siga pronto slkjf<3
Jhensley.
Lo sé, lo sé. Una pregunta, como será el primer capítulo que escriba yo, ¿por donde empiezo? Es decir, sobre que tengo que escribir en este primer capítulo.
Invitado
Invitado
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34