O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l10100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Dic 2013, 5:39 pm

Seguilaaaa Prontoo  N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1187795894  N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1187795894 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Hendrix Mar 10 Dic 2013, 10:41 pm

me encanta!
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Miér 11 Dic 2013, 7:26 pm

Abbi. escribió:
¡Hola! Nueva lectora reportándose (?.
Me encantaron los capítulos que vas hasta ahora. Zayn es un sucio. N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 3212464482 
Espero que la sigas pronto, te estaré esperando con comentarios. Rawrr.
xxxoooxx.
¡Bienvenida!
Me alegro que te gusten :) Sep Zayn es un pervertido N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 4098373783 
jeje ahora la sigo :) esperare tus sabios consejos (?
Besitos!
 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Miér 11 Dic 2013, 7:28 pm

Beli1597 escribió:Seguilaaaa Prontoo  N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1187795894  N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1187795894 

Ahora la sigo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Miér 11 Dic 2013, 7:29 pm

Hendrix escribió:me encanta!
Me encanta que te encante (? :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 11 Dic 2013, 9:19 pm

my mom N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 ¿la seguirás? skakacala espero el capítulo con más ansias que un ratón cuando tratan de matarlo:$ po-bre-si-to ;(
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Miér 11 Dic 2013, 9:35 pm

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 84ef

Narra Samanta:
-Pasa- dije al abrir la puerta de mi casa.
-Permiso- susurró ella.
-No hay nadie. Mis padres se divorciaron el año pasado, y pues mi madre con quien me he quedado a vivir, se ha ido de viaje "anti-estrés" hace una semana- le expliqué.
-Lo siento- dijo con sus ojitos cristalizados.
-No lo hagas- dije tosca.
-Debí haber estado cuando tú más me necesitaste, sin embargo yo... yo decidí echarme toda la culpa y esconderme- rompió en llanto.
-Ya, ya- la abracé -Mira el lado positivo, volvimos a ser amigas- sonreí.
-Sami, yo no...- su celular nos interrumpió -Debo contestar- susurró.
-Charlotte ¿Tú no qué?- pregunté exasperada, digo, primero viene a disculparse ¿Y ahora se arrepiente?
-Hola Lucy- saludo ella a su pequeña hermanita -Si estoy bien... pues lo siento pero no podré ir a buscarte, le podrías decir a la señora Jhonson que te lleve... de acuerdo... claro... si...
Hice muecas y señas frente a ella, para que me pasara el teléfono, hace dos años que no sabía nada de su pequeña hermanita, y a decir verdad, me había encariñado demasiado con ella. Seguí insistiendo a sus negaciones de cabeza, hasta que al fin esta cedió.
-Oye Lucy, hay una histérica que quiere hablar contigo- carcajeó mi amiga.
-¿Hola?- preguntaron extrañados del otro lado.
-¡Lulú!- exclamé.
-Princesa Rosy- contestó ella emocionada. Había una serie de televisión la cual ambas mirábamos y pues la protagonista se llamaba Princesa Rosy y su ayudante era Lucy, le decían Lulú, eh de ahí nuestros apodos -¿Eres tú realmente?- preguntó sorprendida.
-¿Quién si no, pequeña?- me burlé -Hace tiempo que no te veo- suspiré. Levante la vista y me encontré con mi amiga, la cual temblaba y se moría del frío -Aguarda un instante linda- le dije a la pequeña -Charlie puedes usar el baño de mi cuarto, date una ducha de agua tibia y busca algo de mi ropa que quieras usar- la reté al ver que se estaba muriendo y no me lo decía.
-No hace falta- tosió.
-Si no quieres que lo haga a la fuerza ve y haz lo que digo- le advertí.
-De acuerdo, cuando termines de hablar despídela de mi parte- susurró resignada.
-De acuerdo- sonreí triunfante -¿Pequeña sigues ahí?- pregunté.
-Si estoy aquí- suspiró -Me alegra que se hallan reconciliado, ayer estuve hablando con ella y pues se sentía más sola de lo normal, no sabes el calvario que han sido estos últimos dos años, mi hermana y mi hermano, ambos han cambiado radicalmente, sacaron sus partes mínimas y las agigantaron- suspiró.
-No lo entiendo- mascullé.
-Ella se convirtió en una nerd y él en un descontrolado total- me explicó, e inmediatamente entendí lo que mi amiga quiso decir, ella pensaba que ser una nerd sería una vergüenza para mi.
-Ahora lo comprendo linda, pero descuida ya todo se solucionará- la tranquilicé.
-Ojalá, deberías de verlo a él, ya no lo reconozco, él no es mi hermano y ella peor, estaba acostumbrada a sus resonantes tacones de aguja, a verla maquillada todo el tiempo, ahora nunca se saca sus anteojos ¿Para qué los usa? Ni siquiera los necesita- suspiró nuevamente.
-Lulú prometo que te ayudaré, pero dime una cosa ¿Tan malo es?- pregunté intrigada -Digo, antes planeaban fiestas juntos, ella era buena alumna pero no tan al extremo y él, bueno, siempre supo divertirse ¿Qué es lo que ha cambiado entonces?- pregunté curiosa.
-Ella solía llevarse alguna materia o reprobar exámenes, ahora lo único que hace es estudiar y leer, leer y estudiar- suspiró frustrada -Terminó el último año con las mejores notas de su aula, ¿Qué digo aula o mejores notas? ¡Ella no tuvo ningún error en todo el año! Fue la mejor nota en todo el instituto, mira que hay nerds, pero ella se excede- resopló -¡Utiliza ropa tres tallas más grande!- exclamó.
-Mmm lo entiendo- dije no muy convencida ¿Tanto había cambiado mi amiga?
-Y él, bueno es un caso perdido- mi respiración se volvió pesada al escuchar esas palabras -Él no es el mismo, planea fiestas todos los fines de semana e inclusive varios días de la semana, falta a la universidad, se muestra con una chica y al día siguiente con otra, vive casi toda la semana alcoholizado, fuma y dudo sino a probado droga aún- y al escuchar su confesión no solo dejé de respirar, también se me congeló el corazón -¿Sam? ¿Estás ahí?- preguntó la pequeña al no obtener respuesta alguna.
-Si estoy- susurré -Bueno Lucy, fue un placer hablar contigo y realmente me alegro de que estés bien, te prometo que pronto te iré a visitar- sonreí y colgué luego de escuchar como ella se despedía.
-Samanta ¿Puedo hablar contigo?- dijo mi amiga mientras bajaba las escalera.
Era verdad lo que Lucy había dicho. Ella estaba vestida con una calza mía, le quedaba apretada al igual que la musculosa de breteles finos que usaba, ambos de color negro, pero llevaba encima un buzo gigante de color gris, el cual le llegaba hasta un poco antes de las rodillas, permitiendo así borrar cualquier rastro de su cuerpo, mostrando que no tenía curvas ni pecho, ni trasero, solo se observaban sus contorneadas piernas. Estaba con mis zapatillas deportivas y con un rodete húmedo en su cabello. Usaba unos gigantescos lentes negros ¿Por qué?
-¿De dónde has sacado el buzo?- pregunté algo alterada, me costó reconocer de quién era, pero al recordar mi aliento se fue.
-Rebusqué en tu placar y cajones, logré encontrar esta calza, una remera y me sentía incómoda, por lo que seguí revolviendo y en un rincón de tu ropero encontré su buzo, lo siento si quieres lo puedo dejar. De casualidad ¿Tendrías algo grande para cubrirme? Ya que si dejo el buzo pues...- preguntó cabizbaja.
-No, no hace falta quédatelo, después de todo es de tu hermano, devuélveselo- dije intentando calmarme.
-Sami, por más que quiera, lo lamento, pero no puedo ser tu amiga- dijo tristemente.
-¿Por qué?- pregunté, ya sabía la respuesta pero me daba igual.
-¿Acaso no lo ves?- preguntó molesta.
-¿Si no lo veo? Lo único que veo es a una niñata, chiquilina e histérica- grité.
-¡Soy una maldita nerd! ¿Cómo rayos es que no lo ves?- gritó ella.
-¿Por qué demonios tocaste mi puerta? Me da asco tu cobardía- dije mirándola con desprecio -No te me vuelvas a acercar nunca más en la vida- la desafié.
-Bien- masculló y terminó de bajar las escaleras. 
-¿Eres idiota o qué?- pregunté furiosa.
-No, soy nerd- musitó con asco.
-¿Y ami qué?- dije desinteresada -Me da igual si eres nerd, punk o stripper, yo te quiero de igual forma, quiero a mi amiga y tú eres mi amiga de toda la vida- susurré mientras la abrazaba fuertemente.
-¿Acaso no te molesta?- preguntó confundida.
-Charlotte, no, me da igual, si eres una nerd o una maldita perra, siempre serás mi mejor amiga, no te vuelvas a separar nunca más de mi- le susurré al oído.
-¿Enserio?- preguntó con la voz rota.
-Claro- sonreí.

Narra Charlotte:
La tarde se pasó demasiado rápido, la lluvia paró y mi amiga se ofreció a llevarme. Prometió que todo se solucionaría y que jamás me volvería a dejar, también dijo que llevaría mi auto al taller mecánico de la vuelta de su casa. Realmente me sentía muy agradecida con ella y estaba feliz de recuperar a mi gran amiga. Pero mi felicidad se destruyó al llegar a mi casa.
-¡Robert!- grité histéricamente.
La casa estaba hecha un desastre, botellas tiradas por doquier, papel higiénico en la puerta, condones usados, cajas de cigarrillos en todos lados, un olor repugnante a sudor, sexo y alcohol por toda la casa, ropa interior de alguna perra en celo que había "olvidado" en los sillones. Mataría a mi hermano, ya no lo soportaba, dos años, dos largos años siendo su esclava, aguantando y soportando todo, estaba harta, lo mataría, esta vez si lo haría.
-¡Robert! ¡Maldita sea ven aquí! ¡Maldito condenado te mataré!- grité nuevamente, aún más fuerte. Subí furiosa las escaleras y comencé a golpear su cuarto -¡Abre inútil! ¡Son las seis de la tarde!- golpeaba y nada, hasta que en una de esas se digno a abrir -¡Y hasta que abres!- exclamé.
-¿Qué mierda quieres?- preguntó frotándose la cabeza.
-¿Te duele la cabeza?- pregunté mientras respiraba para no matarlo ahí mismo.
-Si idiota- bufó.
-¡Púdrete!- grité histérica.
-¿Qué es todo ese ruido?- preguntó una plástica saliendo de su cuarto y abrazándolo a la cintura, la muy puta estaba en ropa interior -Oh la nerd- masculló al verme.
-También es un placer ver tu repugnante cara Jennifer- ironicé -Ahora vete perra- la eché.
-No me iré nerd- contraatacó.
-Si lo harás- grité y me lancé sobre ella. Jennifer cayó al suelo y yo sobre ella, comencé a tirar de su cabello y a morder sus brazos.
-¿Qué sucede?- preguntó una voz detrás nuestro. Lo que me faltaba Malik.
-¡Jenni!- exclamó la chillona voz de Melissa detrás nuestro.
-¡Suéltame!- le exigí al moreno que me tomó de la cintura para que deje de pelear.
-¿Te encuentras bien cariño?- le preguntó mi hermano a la hueca.
-Si- susurró.
-Será mejor irnos- dijo Melissa. La perra asintió se colocó su vestido y ambas se marcharon.
-¿En qué mierda estabas pensando?- gritó mi hermano.
-En matarla- respondí, mientras intentaba zafarme de los brazos de Zayn, pero este me apretó aún más -Déjame idiota- le exigí.
-Sácala de aquí me molesta, además debo hacer un par de llamadas- dijo mi hermano.
Acto seguido Malik y yo nos encontrábamos fuera del cuarto. Volví a patalear para que me soltara pero fue inútil. Lentamente caminamos hasta mi cuarto, al entrar tuve que ahogar un grito. Mi cama estaba totalmente deshecha, su ropa tirada por todo el cuarto, preservativos usados, que asco, era todo un verdadero caos. Zayn me colocó en una de las esquinas de mi cuarto y me volteó para que mire a la pared.
-Quédate así, no te muevas- me susurró al oído y mi piel se erizó.
Pasaron por lo menos diez minutos en los que me quedé quieta, prácticamente sin respirar, aún podía sentir su aliento en mi nuca. Los ruidos seguían y mi curiosidad aumentaba, así que decidí voltear y observar qué es lo que sucedía, después de todo me parecía patético tener que obedecerlo, él no era nadie como para decirme qué era lo que debía hacer. Intenté contener una risita traviesa, pero me fue imposible, el solo hecho de ver a Malik ordenando mi cuarto era muy gracioso. Mi cama estaba perfectamente tendida, él ya tenía su ropa perfectamente acomodada y los preservativos habían desaparecido. Estaba vaciando mi tacho de basura y al escuchar mi risa me fulminó con la mirada.
-Te dije que no vieras- masculló.
-Me aburría el solo echo de mirar durante más de diez minutos la pared, además la curiosidad mató al gato- reí inocentemente -A parte tú dijiste que no volteara, no especificaste el tiempo- agregué altanera.
-Buen punto- susurró -Bueno supongo que tu cuarto quedó tal y como lo dejaste- suspiró.
-Pues si, y debo decir gracias, es raro en ti hacer una buena acción hacia una nerd- me burlé.
-No soy tan patán como crees- dijo dolido.
-Ya, ya Malik, tú y yo sabemos que el papel de drama no te queda, gracias ya te puedes ir- dije fastidiada.
-¿Y mi recompensa?- preguntó alzando una ceja.
-¿Qué recompensa? ¿De qué?- pregunté confundida.
-Limpié tu cuarto y lo dejé tal y como estaba ¿Acaso no piensas recompensarme?- habló mientras se acercaba hasta mi.
-No- dije seriamente -Ayer casi me muero congelada debido a que tú y tu amiguita se estaban divirtiendo, permanecí por más de una hora mojada por la lluvia, tuve que usar una ropa incómoda y dormir en mi auto. Lo mínimo que puedes hacer luego de todo es limpiar mi cuarto- lo desafié.
-Recompensa- bufó.
-No- bufé.
-Si- se acercó.
-No- retrocedí.
-Si- volvió a acercarse más a mi.
-No- choqué contra la pared.
-¿De qué te escondes?- preguntó acorralándome contra la pared -¿Acaso te pongo nerviosa?- preguntó seductor.
-Ambos sabemos que eso no es cierto- dije disimulando mis nervios. Si, si me incomodaba -Al igual que sabemos que no soy tu tipo, así que puedo estar tranquila de que no me harás nada- susurré.
-¿Segura?- preguntó cerca de mis labios y yo tragué sonoramente -Quizás tengas razón, pero me gusta molestarte y se que esta situación te incomoda- se acercó más y plantó un casto beso en mis labios, provocando el sonrojo de mis mejillas -Ya obtuve mi recompensa- se burló -Nos vemos pronto- susurró y me guiñó el ojo, acto seguido me liberó sus brazos y se marchó de mi cuarto.
-Idiota- susurré luego de que cerrase la puerta -¡Vete al carajo!- grité furiosa, no podría haber sido más humillante. Escuché su risa burlona y luego el cerrar de la puerta principal.
Decidí darme una ducha de agua tibia para calmar mis nervios y relajarme. Al salir me puse un pantalón de jogging negro, el cual era dos talles más grande de lo que necesitaba, luego me coloqué una remera manga larga, la cual era tres tallas más grande y llegaba hasta casi mis rodillas. Me até el pelo en un rodete desprolijo y me volví a colocar mis anteojos. 
Eran las ocho de la noche, así que decidí leer algo, pero antes pasaría por la cocina a buscar algo para comer y tomar. Caminé tranquila hasta la cocina y al llegar me preparé un sándwich de queso y lechuga, ya que yo no comía carne, me serví un vaso con jugo de naranja y luego me dirigí a mi cuarto. Estaba por entrar pero escuché la risa de mi hermano, su cuarto estaba al lado del mío así que me quedé parada escuchando.
-Claro sabes que siempre serás bienvenida- rió él -No, no te preocupes por mi hermana ella no te hará nada... si se que hace casi tres años que no la ves, pero ella está cambiada... no ya no da miedo como antes... no lo se... si, si- volvió a reír. ¿Pero con quién rayos hablaba y por qué hablaban sobre mi? ¿Hablaban de mi, verdad? Dudo que sea de Lucy. -Prepararé el cuarto de huésped... si yo también te quiero... si te iré a buscar... claro... Ah, por cierto Kimberly...- el vaso y el plato que sostenía se cayó de mis manos rompiéndose en mil pedazos y en ese instante dejé de escuchar la conversación.
No es posible, no puede ser ella, no mi prima. Mis pensamientos me torturaban. Robert salió debido al estruendo que provoqué y se me quedó mirando con el ceño fruncido.
-¿Qué haces torpe?- preguntó enfadado.
-¿Con quién hablabas?- susurré.
-No te importa- masculló.
-Era Kimberly ¿Verdad?- lo miré perpleja.
-Si estuviste escuchando para qué me lo preguntas- contestó enfadado.
-¿Nuestra prima?- susurró.
-¿Quién más sino?- preguntó obvio -Ahora si me permites, me está esperando en el teléfono- contestó e intentó entrar al cuarto.
Me abalancé a él y entré primero, tomé su celular y más decidida que nunca llamé a mi antigua yo. La necesitaba, en este momento solo ella podía intimidar o intentar amenazar a una perra como mi prima.
-¡Escúchame bien perra!- grité furiosa -Ni se te ocurra asomar tu nariz en mi casa, porque te juro que te mato, te detesto, no te banco, te odio y si te llego a ver te asesino- agregué.
-¿Con que ha cambiado y es inofensiva? Claro Robert, lo que tú digas- se burló ella -Mira querida primita, ya no te temo y al parecer tú sigues resentida por lo de la última vez, ya, superarlo- dijo altaneramente -Hasta pronto, muy pronto, demasiado pronto nos veremos- se burló y rápidamente colgó.
-¿Eres idiota o qué?- le pregunté a mi hermano -Juro que si ella llega a venir a casa, si ella tan solo pone un pie en MI casa, la MATO- dije entre dientes.
-NUESTRA casa- remarcó él.
Salí hecha una furia de su cuarto, esta vez si lo mataría, no lo soportaba más ¿Dónde había quedado mi hermano de hace dos años atrás?




Abranme plis:


Última edición por Krissell el Jue 12 Dic 2013, 9:01 am, editado 3 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Miér 11 Dic 2013, 9:37 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin?my mom N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193¿la seguirás? skakacala espero el capítulo con más ansias que un ratón cuando tratan de matarlo:$ po-bre-si-to ;( 
jaja, mi pequeñita está here :) sep ya la seguí N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 jeje izito ratón :(
Te debo un cap :meh: lo siento, prometo sin falta subir para este finde N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 es que sabes que soy una baga, sin falta para este viernes o sábado subiré N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 pinkie promise, sino me iré a llorar al rincón  :misery: 
Besitos! Te amo mi pequeñita :love: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 12 Dic 2013, 10:31 am

Holiiiis ame el cap!!!! primita de mier** jajaja me callo tann mal!, jajaja y zayn!! aaa que zaynsual! jajaja siguela


PD: pues carrera... emm no se fotografia! bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Beli1597 Jue 12 Dic 2013, 11:52 am

WOW Me encantoo el capitulooo fue tan afgahfagfgafha jajajaja
Espero que la sigas Prontooo

O si no me voy a morir  de desesperacioonn   :wut:  :wut:  :imdead::imdead:
Besos
 :bye:  :bye:
 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 12 Dic 2013, 11:55 am

hskahala My mom N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 ame el capítulo!! :amor: me causa intriga saber todo lo que pasó hace 2 años me mata! me mata! igual que Charlie matara a su prima y a su hermano :eaea: okya Sam es tan buena amiga kavkan la amo! ella & Lucy son la únicas que me caen bien. Lucy sabe más de lo que aparenta wow wow! :arrastro:
A mi ponme cómo estudiante en Arquitectura :3 amo la arquitectura N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 bueno Besos mi bella.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 12 Dic 2013, 11:58 am

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin?my mom N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193¿la seguirás? skakacala espero el capítulo con más ansias que un ratón cuando tratan de matarlo:$ po-bre-si-to ;( 
jaja, mi pequeñita está here :) sep ya la seguí N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 jeje izito ratón :(
Te debo un cap :meh: lo siento, prometo sin falta subir para este finde N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 es que sabes que soy una baga, sin falta para este viernes o sábado subiré N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 pinkie promise, sino me iré a llorar al rincón  :misery: 
Besitos! Te amo mi pequeñita :love: 
jakahak cierto me debes mi capítulo momi N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 1857533193 ah que no te preocupes yo lo espero ;) lo se somos unas vagas madre e hija teníamos que ser :arrastro: okok lo espero por la pinkie promise n.n te amo más mami :J
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:15 pm

Me dijo perra! la minah me dijo perra! maldita!! 
so yo eligo la carrera que voy a estudiar enserio cuando llegue a la UNI la cual es "medicina" medico forense xd so que me dijo perra y no lo supero!! okya me ire a calmar! mientras tanto Malik *baba* e.e siguela manita ily!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Beli1597 Lun 16 Dic 2013, 11:41 am

Seguilaaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Ene 2014, 1:30 pm

me fasino mucho porfa siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 6 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.