O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l10100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 07 Dic 2013, 9:08 am

🍌 Sí la seguirá mi mamá querida & hermosa! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 07 Dic 2013, 9:08 am

te pase! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 2917199994
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:09 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mamá!! como te atreves a hacerle una broma tan fea a tú hija ¿que no vez que casi la matas de un infarto? :lloro: okya me dejó de escándalos.
ame el capítulo! pero, probre Charlie y maldito hermano suyo y maldito Malik honestamente creo que siendo yo hubiera tirado la puerta pero..es Charlie y de verdad pobre Charlie malditos todos los que la tratan mal. Su hermana, ella es un amor de verdad N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 1857533193 la ame.
espero sigas pronto mami mía de mí y que no me vuelvas a hacer bromas tan feas :meh: te Iloviu <3
Hija! Perdón, es que no me resistí N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 1187795894  jejejeje
Aw, gracias :) Sep izita Charlie, su hermano y Malik son dos tremendos idiotas :meh: sep sindo tú seguramente el cuarto se hubiese quedado sin puerta y le pondrían una manta para simular una (? Si Lucy es un amor :aah:
Ya la sigo :) Hijita de mi heart no te preocupes, ya no más bromitas :) Te loveo más <3
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:12 am

Alisse Sra.Styles escribió:WOW ame el capitulo es como maldito y estupido Zayn Malik ¿que acaso no puedes darle un maldito orgasmo a esa zorra rapido y dejar a la pobre rayuela sensual cambiar sus sabanas y dormirse de una puta vez? :muere: (que se note que estoy enojada con mi sensual ojimiel) jajaja ok ya .___. en serio mejor sal y dejala dormir o te juro que te capo 

ok cambiando de tema me fascino la nove estubo genial la forma en la que escribes es simplemente perfecta nena es decir en serio amo como escribes y espero que la sigas pronoto besotes 


-Alisse xx :interesting:
Me alegro que te halla gustado :) jeje pues me he quedado como N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 167695056 lo se es un maldito y sexy patán :muere: debe morir juajua.
Aw gracias :amor:  ya, ya la sigo :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:14 am

Marissa48200 escribió:Holi, Soy yo, tengo que decírtelo me encanto el capitulo.
maldito Zayn, que le pasa? espero que se vengue... ella solo quería su cuarto, pero no, hasta le invitaría a hacer un trío,
Bueno, espero que la sigas muy pronto...
PD: escribiría mas, pero mi teclado no sirve.
Besos:*

M. I. Puente
Holis! gracias, me alegro mucho :)
Es que Malik es un idiota :/ jeje sep, él y su maldito humor sarcástico.
Ya la sigo :)
P.D.: jeje no hay problema :)
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:16 am

Beli1597 escribió:WOW primero casi me matas de un infarto cuando lei q la ibas a cancelar... despues cuando lei q era una broma me tranquilice un poco jajajajajaja
Bueno el capitulo me encantooo jajaja pobre rayis tiene q aguantar al idiota de Zayn jajaja na mentira no me puedo enojar con el jjajajaj bueno ok jjaja
Espero que la sigas prontooo
Que quiero saber que va pasar jajajajaj
Bueno nos vemos
Besos
jeje perdón :oops:
Me alegro que te halla gustado :) sep tiene que aguantar al odioso de Malik :meh:
Ya la sigo :)
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:18 am

.:Ally:. escribió:Me encanto el primer capítulo *-*
Ese Zayn...
Espero que la sigas pronto
Me encanta :)
Besos
Me alegro que te halla gustado :)
Es un idiota :meh:
Ya la sigo :)
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:21 am

OriannaT'Amo escribió:Kriselll sorry no tuve tiempo para responderte, si me gustaría estar con Niall otra vez, pero si te he respondido tarde y ya se lo diste a otra chica, discúlpame de verdad, seguiré leyendo. Besos
Ori, lo lamento :( es que como no respondiste creí que ya no te interesaría :/ lamentablemente Niall ya está ocupado :/ pero la chica de Liam nunca mandó su ficha, ni volvió a comentar, así que si quieres puedes estar con él :D y claro mantendría la misma historia de los primos N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 1857533193 si quieres estar con Payne, solo avísame, y pues ya tengo tu ficha, por si aceptas, pues no es necesario que vuelvas a hacerla.
Pues lo lamento. Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:22 am

cataleia directioners escribió:ash maldito malik dgaedghEADGHNAEGDVN

+ORCIERTO SOY KEY SIGUELA PROTNO BESOS XOX
uydcebiwns sep es un maldito.
Dime Nina :) ya la sigo :)
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:22 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:🍌 Sí la seguirá mi mamá querida & hermosa! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 1857533193
jeje mi pequeñita N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 1857533193 sep, ya tengo el cap así que ahora lo subo :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:23 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:te pase! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 2917199994
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 2917199994
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:23 am

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Zb51
Narra Charlotte:

Me subí al auto negro y con espejos polarizados hecha una furia, para luego cerrar fuertemente la puerta y besar al sexy conductor.
-¡Arranca ya!- le exigí a él.
-Tus deseos son órdenes- dijo mientras aceleraba y se reía.
-Aléjame de todo y de todos- susurré mirando por la ventanilla.
-Si así lo deseas, así será- sonrió satisfactoriamente.
Miré como el paisaje se veía cada vez más borroso debido al aumento de velocidad, noté como una lágrima amenazaba con escapar de mis ojos pero me los restregué antes de que eso suceda.
-Ya, ya, ya todo estará bien- dijo él mirándome con una gran sonrisa.
-¿A dónde me estás llevando?- pregunté mientras miraba fijamente sus hermosos ojos verdosos.
-Hasta el fin del mundo preciosa- me contestó con su melodiosa voz.
-Pues espero que lleguemos rápido entonces- dije para volver a ver a través de la ventanilla.
Luego de unos minutos llegamos a un bosquecito, sonreí al darme cuenta en donde estaba, nuestro pequeño nidito de amor, nuestra linda y acogedora cabaña que se encontraba en el medio de aquel bosquecillo.
-Oh Alex, eres un chico malo al arrastrarme hasta aquí- dije sensualmente.
-Bueno era esto o un hotel- dijo pícaro.
-Una y mil veces prefiero nuestra cabaña- exclamé a la vez que lo besaba.
Llegamos a la cabaña, y una vez dentro ambos nos sumimos en el placer, entregándonos toda la lujuria del mundo.
-Mierda- exclamé a la vez que me despertaba agitadamente -Ese recuerdo nuevamente- dije en un susurro -¿Hasta cuándo piensa seguir atormentándome?- mascullé -Quizás esté condenada y esta maldita culpa nunca se me valla- agregué a la vez que una lágrima caí por mi mejilla.
Sacudí mi cabeza para sacar todos esos malditos recuerdos, miré mi móvil y eran las siete de la mañana, miré por la ventanilla y agudicé mi oído. Al parecer la fiesta seguía. Malditos. Pensé furiosa. Aún siguen de parranda. Como si ocho horas seguidas de música horrible y fuerte, alcohol, sexo y drogas no les fuese suficiente. Volví a maldecir interiormente.
La lluvia seguía cayendo, y aunque ahora no era tan fuerte, seguía haciendo demasiado frío y de seguro que si salía del auto me enfermaría, ya bastante mojada había estado mientras esperaba a que el idiota de Malik, me devolviese mi cuarto, cosa que nunca hizo.
No tenía a donde ir, no podía ir simplemente a un Starbuck a desayunar, ya que no me sentía cómoda al estar vestida con un simple jean apretado y una blusa blanca que delineaba mi físico. Tomé la ropa de la bolsa, aún estaba empapada. Suspiré frustradamente y me maldije por tener esta ropa y no una muda deportiva. Automáticamente un recuerdo llegó a mi.
-¿Siempre dejas este jean y esta blusa aquí?- pregunto Alex sonriente.
-Claro, es el mejor lugar- dije mientras le arrebataba la camisa y la volvía a dejar en su lugar, junto al jean -Además, mi ropero a quedado pequeño y debo guardar la ropa en otro lado, lo mejor que se me ocurrió fue dejarla en el auto- reí burlona.
-Pues yo creo que ni el palacio imperial te alcanzaría- rió él con ganas.
-Idiota- mascullé ofendida.
-¡Oh Bethy, Bethy Boo!- exclamó -No te enojes por favor- suplicó mientras rosaba su nariz con la mía.
-Mmmm- me lo pensé y lo miré con una ceja levantada, a lo que él me besó y yo lo seguí.
-¿Perdonado?- preguntó a escasos centímetros de mis labios.
-Claro- respondí y volvimos a lo que estábamos.
Reí al acordarme de como era que tenía esta ropa aquí. Antes siempre dejaba una muda en la parte trasera interior de mi auto, la iba cambiando de vez en cuando. Siempre debía de tener uno o dos cambios de ropa. Pero mi sonrisa se desvaneció rápidamente al recordad al poseedor de aquellos ojos verdes aguados. Hace dos años que esta ropa estaba aquí. Hace dos años que dejé de ser yo para convertirme en lo que soy ahora. Hace dos años que por idiota los perdí a ellos, a ella y a él. Suspiré frustradamente. Alex ¿Qué es de tu vida? ¿Qué has echo en estos últimos dos años? ¿Dónde estás? ¿Te acuerdas de mi?. Mi cerebro no era capaz de dejar de pensar una pregunta tras otra. Otro suspiro cayó de mis labios.
-Lo siento- susurré. 
Pensé y repensé qué es lo que podría hacer a las siete y media de la mañana, sola, con poco dinero, sin ropa cómoda, en mi auto y con lluvia. Un par de veces pasó la misma idea por mi mente y luego de evaluar si ir o no ir, decidí que ya era momento de enfrentar una parte de mi pasado, hacerle frente al presente y soñar con que en el futuro todo estará arreglado.
Me pasé al asiento delantero, encendí el coche y tomé rumbo a mi destino.
Habían pasado ya quince minutos desde que había llegado a la casa y aún seguía estacionada frente a su puerta. La lluvia era más fuerte y al parecer seguiría lloviendo. Ya eran más de las ocho. Suspiré. No podía hacerlo, no tenía el valor suficiente como para enfrentarla. No en estos momentos. No aquí, ni ahora. Coloqué la llave y me dispuse a volver a casa, el trayecto de su casa a la mía era casi de una hora en auto, así que esperaba poder llegar que la maldita fiesta ya halla terminado. Arranqué el auto y nada. Otro intento. Nada. Una vez más y nada. Maldije el estúpido auto y tomé mi cara entre mis manos. ¿De qué servía tener un auto moderno, de tan solo tres años, si cuando más lo necesitabas se descomponía? No puedo regresar a casa. No caminando, eso me tardaría por lo menos, una hora y media y bajo esta lluvia, volaría de fiebre durante una semana entera. No me queda de otra. Mis pensamientos me atormentaban, suspiré una vez más y decididamente bajé del auto. Corrí hasta la puerta y prácticamente me pegué al timbre.
-¡Va!- gritó su voz adormilada -¡Que ya va, maldita sea!- gritó mientras caminaba molesta -¿Tú?- dijo mirándome conmocionada a los ojos -¿Qué haces aquí?- preguntó confundida, triste, feliz y enojada al mismo tiempo.
-Yo... esto... mi auto... se descompuso- tartamudeé nerviosamente. Ella solo me observó fríamente.
-Lástima- dijo fría -Pero yo no se reparar automóviles, te diría que pases pero ensuciarías mi casa, así que será mejor que llames a alguien para que venga a ayudarte- dijo secamente e hizo un además para cerrar la puerta.
-Espera- la detuve -Solo quiero hablar- susurré.
-Lamentablemente no estoy de humor, acabas de interrumpir mi sueño y eso me fastidia- dijo de brazos cruzados -Que lástima que tu auto se halla descompuesto- susurró -Pero se debería haber descompuesto hace tiempo. Hace dos años atrás, cuando realmente deberías haber estado frente a mi puerta y no ahora- dijo seca e hirientemente -Ahora si me disculpas me gustaría volver a dormir- concluyó y cerró la puerta.
-Yo... yo realmente lo siento, nunca debí de haberme alejado de ti, soy una idiota y lo siento- dije sinceramente mientras mis lágrimas no dejaban de caer.
Espere durante unos minutos y nada, pude escuchar sus pasos y noté que ya no se encontraba detrás de la puerta. Me lo merezco, yo fui la única idiota que se alejo en vez de aceptar su ayuda.
Me alejé dolida de su casa. Me restregué las lágrimas pero era inútil, una tras otra salían de mis ojos, además la lluvia me había empapado totalmente y ya daba igual si lloraba o no, así que me rendí y solo lloré silenciosamente, mientra me alejaba de su casa. Quizás nunca debería haber venido. Me reprendí mentalmente. 
Iba caminando con la cabeza gacha, mi casa estaba demasiado lejos y no tenía ánimos como para poder caminar más rápido. Me sentía incomoda, estaba descalza ya que los tacones los había dejado en el auto, mi blusa ahora era casi traslúcida y mi pantalón, ¿Hace cuánto que no usaba uno de jean? 
Llevaba un par de minutos caminando, estaba abrazada a mi misma, temblaba y tosía. Iba en mi propio mundo, que no me dí cuenta de que gritaban mi nombre, hasta que un par de manos sujetaron mis brazos.
-Espera- susurró su voz, y esto hizo que más y más lágrimas cayesen por mis mejillas.
-Lo siento, nunca debí de haber venido, ya me estoy yendo, así que no tienes nada de que preocuparte, nunca más sabrás de mi, ya no te molestaré- solté destruida aún sin verla.
-Dos años- susurró -Dos largos y tortuosos años sin saber nada acerca de mi mejor amiga ¿Sabes cómo se siente eso?- agregó con la voz rota y pude notar que ella también estaba llorando.
-Yo... Samy... digo Samanta, no, yo, esto... lo lamento- tartamudeé mientras me giraba para verla.
-¿Sabes? Llegue a creer que si alguna vez te volvía a ver o a encontrar, simplemente ya ni me acordaría de ti, te ignoraría y te borraría de mi vida. Intenté olvidarte, a ti, a tu hermano, a tu hermanita, hasta a tu perro, pero no, no lo logré, he intentado poder comunicarme contigo desde hace como un año, pero me he rendido ¿Sabes? Cambiaste tu número de teléfono, el último año de instituto no asististe, me enteré de que simplemente te habías cambiado a otro, y no tenía el valor suficiente como para ir a tu casa, no luego de las peleas que tuve contigo y Robert- habló rápidamente ella.
-Kira murió a principio de año- dije sorbiendo por mi nariz.
-Lo siento- susurró apenada.
-No hay problema, lo siento por Lucy, ella adoraba al perro- levanté los hombros como si nada.
La miré fijamente, aún estaba en pijama. Su cuerpo formado estaba temblando y cubierto tan solo por un pantalón corto y una remera, las cuales estaban chorreando de agua. Su pelo rubio dorado, se encontraba atado en una cola alta y sus penetrantes ojos verdes me estaban viendo con dulzura, alegría y perdón.
No aguanté más y me lancé a sus brazos. Ella era mi mejor amiga, mi vida, mi alma, mi otra parte. Nos conocimos a los 4 años, en el jardín de infantes, y desde ese día hemos sido inseparables, claro hasta hace dos años atrás que yo decidí cortar todo tipo de relación con ella.
.Lo siento, fui una idiota, tú solo quisiste ayudarme y yo como una estúpida te eché de mi vida, lo siento, si no hubiese sido por Lucy, que me hizo entra en razón, aún seguiría arrepintiéndome de haberte dejado- sollocé en su hombro.
-Yo fui la idiota que nunca hizo nada, tú me echas de tu vida y yo como pésima mejor amiga lo acepto, la que me debe perdonar eres tú- solloza ella -Ya, mejor dejemos el drama a un lado y vallamos a casa, sino ambas enfermaremos- agregó ella, rompiendo nuestro abrazo de reconciliación.
-Claro- sonreí sinceramente, como hace años que no hacía.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por — sognatore. Sáb 07 Dic 2013, 9:36 am

Nueva lectora N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 779623427
— sognatore.
— sognatore.


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:45 am

6001 escribió:Nueva lectora N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 779623427
¡Bienvenida! :cherry:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por cataleia directioners Sáb 07 Dic 2013, 9:47 am

ya se reconciliaron superduperr
me guato

siguela porcierto soy magic directioner
estoy de la cuenta de mi prima porque me baneron mi cunta

sigue besos xox
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.