O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l10100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 07 Dic 2013, 10:05 am

Krissell escribió:
OriannaT'Amo escribió:Kriselll sorry no tuve tiempo para responderte, si me gustaría estar con Niall otra vez, pero si te he respondido tarde y ya se lo diste a otra chica, discúlpame de verdad, seguiré leyendo. Besos
Ori, lo lamento :( es que como no respondiste creí que ya no te interesaría :/ lamentablemente Niall ya está ocupado :/ pero la chica de Liam nunca mandó su ficha, ni volvió a comentar, así que si quieres puedes estar con él :D y claro mantendría la misma historia de los primos N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1857533193 si quieres estar con Payne, solo avísame, y pues ya tengo tu ficha, por si aceptas, pues no es necesario que vuelvas a hacerla.
Pues lo lamento. Besitos!
No había comentado, porque estuve muy ocupada. Muchas gracias Kris <3 Si me gustaría estar con Liam, no es lo mismo que con Niall, pero lo acepto. Me gustaría que fuera con la misma historia de los primos. Besotes...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 07 Dic 2013, 11:11 am

jdkafalagai.! Lo ame! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1857533193 amo las reconciliaciones :amor: y esta debía de ser tan kslava lol no se ame el capítulo. ¿Quien era Charlie antes? esa es una buena pregunta, la misma de ahora no lo creo, ya veremos después :meh: en fin, te amo Mami hermosa siguela pronto :)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 07 Dic 2013, 11:35 am

Owwww :3 :3 que hermoso cap!!!! samanta! <3 que linda amistad! :3 jajajaj siguela pronto linda
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:56 pm

Desde hace dias andaba viendo si no habias subido cap N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 3232760151 So alfin subiste y me tire a leer de una vez.
Hay mi hermanita me encanta como escribes es vnfjnvlfnl sabes que te quiero mi Nina N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1608199403
el cap, sinceramente crei que se trataria de la prima de Charlie but no fue asi era su mejor amiga supongo que luego se sabra que fue lo que las separo cierto? . Supongo que luego voy a entender todo porque hasta ahora solo tengo en cuenta que Malik es un patán y que Charlie se reconcilio con su amiga ¡Pobre perro! yo no soporte cuando el mio murio :( bc era como mi mejor amigo. So me encanto el cap, Siguela!
Kim
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Beli1597 Dom 08 Dic 2013, 6:42 am


WOW Me encantoo el capituloooooo...Fue genial N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 3275125450 N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 3275125450 
Que bueno que se hayan reconciliado 
Amo como escribis sos una gran escritoraaaaa 
Seguilaaaaa Prontoooo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1187795894 N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1187795894 
Que me voy a morir de curiosidad :wut: :wut: 
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Puente. Dom 08 Dic 2013, 7:46 am

Hola!
Bueno no te salvas de esta porquería de comentario ni aunque quieras.
Me encanto el capitulo te lo juro; Siguela pronto, espero el capitulo.
Ok me despido :/ no pierdas tu tiempo conmigo.
Besotes, nos leemos pronto.
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Dom 08 Dic 2013, 9:20 am

cataleia directioners escribió:ya se reconciliaron superduperr
me guato

siguela porcierto soy magic directioner
estoy de la cuenta de mi prima porque me baneron mi cunta

sigue besos xox
jeje sep volvieron a amigarse :)
Pronto la sigo. Oka.
jeje :/ espero que el banneo se pase rápido.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Dom 08 Dic 2013, 9:22 am

OriannaT'Amo escribió:
Krissell escribió:
OriannaT'Amo escribió:Kriselll sorry no tuve tiempo para responderte, si me gustaría estar con Niall otra vez, pero si te he respondido tarde y ya se lo diste a otra chica, discúlpame de verdad, seguiré leyendo. Besos
Ori, lo lamento :( es que como no respondiste creí que ya no te interesaría :/ lamentablemente Niall ya está ocupado :/ pero la chica de Liam nunca mandó su ficha, ni volvió a comentar, así que si quieres puedes estar con él :D y claro mantendría la misma historia de los primos N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1857533193 si quieres estar con Payne, solo avísame, y pues ya tengo tu ficha, por si aceptas, pues no es necesario que vuelvas a hacerla.
Pues lo lamento. Besitos!
No había comentado, porque estuve muy ocupada. Muchas gracias Kris <3 Si me gustaría estar con Liam, no es lo mismo que con Niall, pero lo acepto. Me gustaría que fuera con la misma historia de los primos. Besotes...
No hay problema. De nada, dime Nina :)
Oka, se que no el lo mismo, lo siento :/ Claro, la misma historia será.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Dom 08 Dic 2013, 9:24 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jdkafalagai.! Lo ame! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1857533193 amo las reconciliaciones :amor: y esta debía de ser tan kslava lol no se ame el capítulo. ¿Quien era Charlie antes? esa es una buena pregunta, la misma de ahora no lo creo, ya veremos después :meh: en fin, te amo Mami hermosa siguela pronto :)
Aww, gracias :) siiii amigas again N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1857533193 
Pss Charlie, era Charlie N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 4222964207 
jeje ya enserio, pronto sabrán el lado oscuro de su persona N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 285151902 
Aww :aah: yo te amo má mi dulce hijita :)
Besitos! Pronto, pronto la sigo (:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Dom 08 Dic 2013, 9:28 am

Mafe_Directioner920 escribió:Owwww :3 :3 que hermoso cap!!!! samanta! <3 que linda amistad! :3 jajajaj siguela pronto linda
Me alegro que te halla gustado :) sep, luego de dos años sin hablarse se reconciliaron N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1857533193
Pronto la sigo :)
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Lun 09 Dic 2013, 5:14 pm

Kimstyles escribió:Desde hace dias andaba viendo si no habias subido cap :emmm:So alfin subiste y me tire a leer de una vez.
Hay mi hermanita me encanta como escribes es vnfjnvlfnl sabes que te quiero mi Nina N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1608199403
el cap, sinceramente crei que se trataria de la prima de Charlie but no fue asi era su mejor amiga supongo que luego se sabra que fue lo que las separo cierto? . Supongo que luego voy a entender todo porque hasta ahora solo tengo en cuenta que Malik es un patán y que Charlie se reconcilio con su amiga ¡Pobre perro! yo no soporte cuando el mio murio :(bc era como mi mejor amigo. So me encanto el cap, Siguela!

jeje perdón :oops: es que no soy de subir muy seguido, ya sabes, la inspiración  N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 3305821808 

Aww very gracias :) manita
jeje sep, pero tú tranqui, que antes de que las primas se reconcilien, créeme que pasarán por más de un millón de peleas  N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 837735280 jejeje po eso soy tan tierna  N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 837735280 
Pues sep, pronto se enterarán de varias cosas  :chkt: 
Yo también sufrió cuando murió mi perra y mi gata, te comprendo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 3373640616
Pues pronto la sigo :)
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Lun 09 Dic 2013, 5:18 pm

Beli1597
WOW Me encantoo el capituloooooo...Fue genial N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 3275125450 N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 3275125450 
Que bueno que se hayan reconciliado 
Amo como escribis sos una gran escritoraaaaa 
Seguilaaaaa Prontoooo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1187795894 N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1187795894 
Que me voy a morir de curiosidad :wut: :wut: 
Besos
:bye: :bye: 

jeje me alegro que te halla gustado el cap linda :)
Si es bueno que una gran amistad no se halla destruido :D
Aww muchas gracias :aah:
Pronto, pronto, prontito la sigo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1187795894 
No, no mueras  :wut: 
Besitos! :bye: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Lun 09 Dic 2013, 5:24 pm

Marissa48200 escribió:Hola!
Bueno no te salvas de esta porquería de comentario ni aunque quieras.
Me encanto el capitulo te lo juro; Siguela pronto, espero el capitulo.
Ok me despido :/ no pierdas tu tiempo conmigo.
Besotes, nos leemos pronto.

M. I. Puente
Hola! :)
jejeje me agradan tus comentarios, no son porquería.
Aww, gracia, me alegro que te halla gustado linda :)
Pronto la sigo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1857533193
No pierdo el tiempo, es lindo responder :)
Besotes! :bye: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Puente. Lun 09 Dic 2013, 8:36 pm

Krissell escribió:
Marissa48200 escribió:Hola!
Bueno no te salvas de esta porquería de comentario ni aunque quieras.
Me encanto el capitulo te lo juro; Siguela pronto, espero el capitulo.
Ok me despido :/ no pierdas tu tiempo conmigo.
Besotes, nos leemos pronto.

M. I. Puente
Hola! :)
jejeje me agradan tus comentarios, no son porquería.
Aww, gracia, me alegro que te halla gustado linda :)
Pronto la sigo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 1857533193
No pierdo el tiempo, es lindo responder :)
Besotes! :bye: 

Oki, gracias por el cumplido... espero que la sigas pronto.
Espero capitulo, y me alegra que a ti te alegre que ami me haya gustado. Espero que me entiendas:/ porque ni yo entendí pero bue..
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Abbi. Mar 10 Dic 2013, 5:43 am

¡Hola! Nueva lectora reportándose (?.
Me encantaron los capítulos que vas hasta ahora. Zayn es un sucio. N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 3212464482 
Espero que la sigas pronto, te estaré esperando con comentarios. Rawrr.
xxxoooxx.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 5 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.