O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l10100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Mar 26 Nov 2013, 7:59 pm

YESI-PAYNE escribió:HOLA LINDA NUEVA LECTORA <3 PUEDO ESTAR CON LOUIS?
Hola! Bienvenida! Pues lo siento pero los integrantes de 1D ya están ocupados :/ pero puedes estar con algún personaje libre, si así lo deseas :D
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Mar 26 Nov 2013, 8:38 pm

Kimstyles escribió:Nooooo! ni me jodas! mira donde vine a parar! a una novela de mi hermanita!(okno eres mayor que yo lo sabes) Nina<3 me encanto la sinopsis(si eso fue) escribes genial!!! siguela!!! te quieru!!!

Pd:SI ALGUNA VEZ...ALGUNA VEZ...necesitaschicaparaHarryavisame plz
sabes que te quiero!!
Shhh ¡Eres una boca sucia! ¿Con esa boquita dices hermana? Okno yo soy igual jeje :P 
Kim N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 es un placer que estés aquí hermanita :)
Gracias, pronto la sigo! Yo no te quieru, yo ti amu♥️!
P.D.: I'm sorry, but ya no preciso integrantes para 1D :( but, si quieres puedes estar con un pj libre o con Alex Pettyfer :D Y ahora es cuando te preguntas ¿Y por qué carajo con Alex Pettyfer? Bueno las que leyeron la historia anterior, sabrán que AP ocupará el lugar de Jake. Y pss él es uno de los pj en el que se basa la historia, ya que... bueno lo descubrirás más adelante :) en fin tú decides. Te adivierto que si elijes a Alex, serás la prima de Charlotte, ambas se odian -entenderás el porqué después- y pues nada, coquetearás con Zayn, estarás con otros tipos y como a mitad de la novela recién comenzarás a estar con Alex, y bueno será conflictivo. Pero será divertido.
Besitos! Espero tu respuesta.
Te amo manita ♥️!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Mar 26 Nov 2013, 8:41 pm

magic directioner forever escribió:HOLA NOCE SI TE ACUERDAS DE MI SOY LA CHICA DE LOUIS,PERDON POR NO APARECER ES QUE NO SABIA QUE HABIAS CREADO OTRO TEMA ,ES QUE EL ANTERIOR PERDI EL LINK,SIGUE ESTANDO LOUIS CONMIGO O SI YA SE LO DISTE A LOUIS A OTRA CHICA NO IMPORTA IGUAL LA SEGUIRE LEYENDO ,SOY KEY ,BESITOS XOX
Hola, si me acuerdo de ti :) No pasa nada, suele suceder. ¡Claro que Louis está contigo! Es por eso que lo había preguntado en el tema anterior :)
Pues ya tengo tu ficha, así que no hace falta que me envíes una nueva, al menos que quieras cambiar algo y pss bueno ahí si envíame otra, es decisión tuya.
Besitos! 
P.D.: Nina :D xoxo
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Mar 26 Nov 2013, 8:43 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:puedo estar con liam?
Claro :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Sheeran Mar 26 Nov 2013, 8:53 pm

Hola!!! nueva y fiel lectora me encanto el prologo en serio que me gusto... fue genial ¿Kris? te puedo decir ¿así? bueno besotes linda espero que la sigas pronto 


-Alisse xx :shimi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 26 Nov 2013, 9:57 pm

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Idea más genial no se te pudo ocurrir! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 amore mío quisiera tener una mente tan como la tuya, llena de grandiosas ideas.

PD: si no llegan las chicas ¿puedo estar con Harry? nunca e estado con Harry jajaja veamos ahora que tal xD ok eso que
Aw mi Kath, Kath, Beth está aquí N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 :aah: 
Pss no se de que te quejas, tú tienes una mente brillante :meh: tus ideas son grandiosas N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 y no digas que no porque me enojaré N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 4229596405 
P.D.: Pss solo se ha presentado una de las anteriores y no me ha reclamado alguno de los de 1D, así que los remataré, salvo a Zayn, él es de Charlotte y bueno, Niall que le daré tiempo a Ori hasta el viernes. Así que si, si puedes estar con Harry :) ¿Quieres que utilice tu ficha de la otra nove, o prefieres hacer una nueva? Bueno si quieres hacer otra ya sabes donde enviarla y los datos necesarios :)
Besitos! Te amo mi bella, bella Beth :love: 
Sí Tú sensual ahora hija esta aquí 🍌 con el sexy baile de la banana candente ! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 285151902 jajaja
hskalah N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1187795894 pero mamá...! *inserte voz de niña convenenciera* tú escribes más shskshakwg hermoso N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 4242539333
PD: sí!! Hazzin es mío N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 2917199994 ¿Hazzin(? jajajaja nunca le había dicho así N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 se escucha todo gracioso xD
pues..pues mmh la que te mandé creo que esta bien, pero si algo falta pidemelo y lo agregó ;)
te I loviu mom :amor:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:59 am

Krissell escribió:
Kimstyles escribió:Nooooo! ni me jodas! mira donde vine a parar! a una novela de mi hermanita!(okno eres mayor que yo lo sabes) Nina<3 me encanto la sinopsis(si eso fue) escribes genial!!! siguela!!! te quieru!!!

Pd:SI ALGUNA VEZ...ALGUNA VEZ...necesitaschicaparaHarryavisame plz
sabes que te quiero!!
Shhh ¡Eres una boca sucia! ¿Con esa boquita dices hermana? Okno yo soy igual jeje :P 
Kim N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 es un placer que estés aquí hermanita :)
Gracias, pronto la sigo! Yo no te quieru, yo ti amu♥️!
P.D.: I'm sorry, but ya no preciso integrantes para 1D :( but, si quieres puedes estar con un pj libre o con Alex Pettyfer :D Y ahora es cuando te preguntas ¿Y por qué carajo con Alex Pettyfer? Bueno las que leyeron la historia anterior, sabrán que AP ocupará el lugar de Jake. Y pss él es uno de los pj en el que se basa la historia, ya que... bueno lo descubrirás más adelante :) en fin tú decides. Te adivierto que si elijes a Alex, serás la prima de Charlotte, ambas se odian -entenderás el porqué después- y pues nada, coquetearás con Zayn, estarás con otros tipos y como a mitad de la novela recién comenzarás a estar con Alex, y bueno será conflictivo. Pero será divertido.
Besitos! Espero tu respuesta.
Te amo manita ♥️!
Si,lo se mi boca es sexy:1313: 
Aha! lo vez? no somos tan diferentes, si con esta boca te digo que no te quiero!!
TE AMO!<3
awww Nina! me haras llorar me siento tan vnfrogenoghn, si siguela oh vas a ver lo que las escritoras de las novelas que leo sufren cuando me desespero por un capitulo:P  sin presion manita!
PDR: No te preocupes! literalmente no solo los wuandi me parecen hot!(aunque son los que encabezan mi lista)
pj no suena malo pero Alex Pettyfer! vamos el esta bueno...So acepto! me caso! okno .-. (de hecho el odio de Charlotter me encanta TEAM ODIO! xD) me gusta la trama de la que sera mi story con Alex:A:  coquetear con Zayn eaeaea como dije ¡Acepto! ya tienes mi respuesta Nina<3
Yo Te amu mas manita:hug: !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Jue 28 Nov 2013, 3:44 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Hola!!! nueva y fiel lectora me encanto el prologo en serio que me gusto... fue genial ¿Kris? te puedo decir ¿así? bueno besotes linda espero que la sigas pronto 


-Alisse xx :shimi:
Hola! Bienvenida! Me alegro que te halla gustado :)
Claro que me puedes decir así, aunque si prefieres dime Nina -es que mi nombre es Guillermina, pero da igual, jeje-
Besitos! Pronto la sigo!
P.D.: ¿Puedo decirte Alis o Ali?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Jue 28 Nov 2013, 3:51 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Idea más genial no se te pudo ocurrir! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 amore mío quisiera tener una mente tan como la tuya, llena de grandiosas ideas.

PD: si no llegan las chicas ¿puedo estar con Harry? nunca e estado con Harry jajaja veamos ahora que tal xD ok eso que
Aw mi Kath, Kath, Beth está aquí N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 :aah: 
Pss no se de que te quejas, tú tienes una mente brillante :meh: tus ideas son grandiosas N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 y no digas que no porque me enojaré N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 4229596405 
P.D.: Pss solo se ha presentado una de las anteriores y no me ha reclamado alguno de los de 1D, así que los remataré, salvo a Zayn, él es de Charlotte y bueno, Niall que le daré tiempo a Ori hasta el viernes. Así que si, si puedes estar con Harry :) ¿Quieres que utilice tu ficha de la otra nove, o prefieres hacer una nueva? Bueno si quieres hacer otra ya sabes donde enviarla y los datos necesarios :)
Besitos! Te amo mi bella, bella Beth :love: 
Sí Tú sensual ahora hija esta aquí 🍌 con el sexy baile de la banana candente ! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 285151902 jajaja
hskalah N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1187795894 pero mamá...! *inserte voz de niña convenenciera* tú escribes más shskshakwg hermoso N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 4242539333
PD: sí!! Hazzin es mío N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 2917199994 ¿Hazzin(? jajajaja nunca le había dicho así N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 se escucha todo gracioso xD
pues..pues mmh la que te mandé creo que esta bien, pero si algo falta pidemelo y lo agregó ;)
te I loviu mom :amor:
Mi querida hijita N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 4242539333  jejeje. *Inserte voz de madre comprensiva* Lo se hija lo se, ah re jeje nop, mi querida y bella Beth escribe PER-FEC-TO y nadie me convencerá de lo contrario, porque los mato N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 2278276204 
P.D.: Sep Hazzin es todo tuyo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 2917199994 yo tampoco nunca le he dicho así, jeje si es cómico.
Pues nop, con la que me mandaste está bien :)
I ♥️ U, my little son :)
Traducción: Te amo, mi pequeña hija :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Jue 28 Nov 2013, 3:55 pm

Kimstyles escribió:
Krissell escribió:
Kimstyles escribió:Nooooo! ni me jodas! mira donde vine a parar! a una novela de mi hermanita!(okno eres mayor que yo lo sabes) Nina<3 me encanto la sinopsis(si eso fue) escribes genial!!! siguela!!! te quieru!!!

Pd:SI ALGUNA VEZ...ALGUNA VEZ...necesitaschicaparaHarryavisame plz
sabes que te quiero!!
Shhh ¡Eres una boca sucia! ¿Con esa boquita dices hermana? Okno yo soy igual jeje :P 
Kim N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1857533193 es un placer que estés aquí hermanita :)
Gracias, pronto la sigo! Yo no te quieru, yo ti amu♥️!
P.D.: I'm sorry, but ya no preciso integrantes para 1D :( but, si quieres puedes estar con un pj libre o con Alex Pettyfer :D Y ahora es cuando te preguntas ¿Y por qué carajo con Alex Pettyfer? Bueno las que leyeron la historia anterior, sabrán que AP ocupará el lugar de Jake. Y pss él es uno de los pj en el que se basa la historia, ya que... bueno lo descubrirás más adelante :) en fin tú decides. Te adivierto que si elijes a Alex, serás la prima de Charlotte, ambas se odian -entenderás el porqué después- y pues nada, coquetearás con Zayn, estarás con otros tipos y como a mitad de la novela recién comenzarás a estar con Alex, y bueno será conflictivo. Pero será divertido.
Besitos! Espero tu respuesta.
Te amo manita ♥️!
Si,lo se mi boca es sexy:1313: 
Aha! lo vez? no somos tan diferentes, si con esta boca te digo que no te quiero!!
TE AMO!<3
awww Nina! me haras llorar me siento tan vnfrogenoghn, si siguela oh vas a ver lo que las escritoras de las novelas que leo sufren cuando me desespero por un capitulo :P  sin presion manita!
PDR: No te preocupes! literalmente no solo los wuandi me parecen hot!(aunque son los que encabezan mi lista)
pj no suena malo pero Alex Pettyfer! vamos el esta bueno...So acepto! me caso! okno .-. (de hecho el odio de Charlotter me encanta TEAM ODIO! xD) me gusta la trama de la que sera mi story con Alex:A:  coquetear con Zayn eaeaea como dije ¡Acepto! ya tienes mi respuesta Nina<3
Yo Te amu mas manita:hug: !
jeje por algo somos hermanas No? jeje
Yo también te loveo :love:
jeje ya, ya pronto la sigo, pinkie promise.
P.D.: Me alegro que te agrade Alex, sinceramente la relación amor-odio, entre los tres personajes es cómica. Pues me alegro que te guste :)
I :love: manita :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Jue 28 Nov 2013, 5:49 pm

¡Atención! ¡Novela Cancelada!
Pues, antes que nada, lamento no haber podido terminar la novela. Es que nunca la empecé jeje :)
No ya enserio, solo fue una pequeña bromita para llamar su atención, no cancelaré la novela :)
Bueno, quería informarles que ya NO necesito chicas, ya tengo todas las suficientes, para la novela :)
Aquí están:
Zayn Malik: La protagonista de la novela -Charlotte Pattinson- 
Niall Horan: Mafe_Directioner920 -La otra chica nunca contestó, así que el duende es tuyo-
Harry Styles: Kathy'Crazy.vasHappenin?
Louis Tomlinson:  magic directioner forever -Tomlinson, sigue siendo de tu propiedad jaja-
Liam Payne: DIRECTIONER!!-FOREVER!!
Alex Pettyfer: Kimstyles
Libre: YESI-PAYNE -Lo siento, pero Louis ya estaba ocupado, así que si quieres puedes elegir a otro artista- 
Bueno esas son las chicas que aparecerán, no les prometo que aparecerán tan pronto, pero intentaré hacerlas aparecer en los primeros capítulos :) Bueno voy a necesitar que todas me manden sus fichas -salvo Kat, que ya la tengo y Key que también tengo su ficha- Key queda a tu elección si quieres volver a enviarla.
El resto de las chicas deben enviarme un MP con el título de la novela.
Estos son los datos que necesito:
Nombre Completo- Edad- Nacionalidad- Descripción física y psicológica.
Si no me envían la ficha para la semana que viene, le cederé su chico a alguna otra :twisted:  No, ya enserio, de lo posible intenten enviarla lo antes posible, pero si no pueden avísenme, o si se arrepienten y no quieren salir en la nove, solo díganme, no me enfadaré N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 1608199403
Bueno, eso ere todo, pronto subo el primer capítulo.
Besitos y Cariñitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Nov 2013, 6:10 pm

..me ASUSTASTE BABE.claro espero el capitulaso xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Puente. Jue 28 Nov 2013, 6:20 pm

NUEVA LECTORA.
Dios ME ASUSTASTE MUCHO...
Espero capítulos. Síguela pronto y no la canceles.
Besos.

M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Jue 28 Nov 2013, 6:47 pm

magic directioner forever escribió:..me ASUSTASTE BABE.claro espero el capitulaso xox
jeje perdón :oops: es que bueno, no me resistí a la broma :D
Claro estoy escribiéndolo, así que espero poder subirlo en un rato :)
Besos! XD
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Jue 28 Nov 2013, 6:49 pm

Marissa48200 escribió:
NUEVA LECTORA.
Dios ME ASUSTASTE MUCHO...
Espero capítulos. Síguela pronto y no la canceles.
Besos.

M. I. Puente
¡Bienvenida! XD
jeje perdón :oops: es que estaba aburrida y se me ocurrió la pequeñita broma :)
En un rato supongo que ya lo tendré y lo subiré :) Nop, no la voy a cancelar jeje
Besitos!
Nina :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 2 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.