O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l10100%N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 7:15 pm

Holaaa... Bueno déjame decirte QUE CASI ME MATAS CON ESE TITULO.... jajaja ok no chica ahorita trat. De enviarte mi ficha, si no puedo mañana te la doy buen. Besus
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Jue 28 Nov 2013, 7:28 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holaaa... Bueno déjame decirte QUE CASI ME MATAS CON ESE TITULO.... jajaja ok no chica ahorita trat. De enviarte mi ficha, si no puedo mañana te la doy buen. Besus
Hola, jeje lo siento :oops: fue una pequeña bromita N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1187795894 
No hay problema, envíamela cuando puedas.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Jue 28 Nov 2013, 7:44 pm

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 L2iw

Narra Charlotte:
Las gotas de lluvia golpeaban el vidrio de mi auto. Hoy se cumplían dos años desde la trágica muerte de mis padres. Mi teléfono sonó y supe que era Lucy quien llamaba. Suponía que era lo que me diría, después de todo el año anterior mi hermano hizo lo mismo.
-Lucy- contesté el teléfono, mientras con la otra mano manejaba.
-Charlie quería avisarte que iré a dormir a la casa de Carrie- dijo su dulce voz.
-De acuerdo, pero no vuelvas tarde mañana- le ordené.
-De acuerdo, regresaré después del almuerzo ¿Te parece bien?- preguntó.
-Claro, mañana solo avísame y te iré a recoger- dije para luego suspirar.
-De acuerdo, ¿Fuiste a ver a nuestros padres?- preguntó.
-Si- dije suspirando nuevamente -Les dejé un par de rosas y pensamientos- dije nostálgica, las rosas eran la flor favorita de mi padre y los pensamientos la de mi madre -Lucy- susurré con tristeza -Lo siento- dije con la voz rota, mientras una lágrima rebelde recorría traviesamente mi mejilla.
-Charlie- suspiró enojada -No empieces con lo mismo otra vez- me regañó.
-Es que cada vez que esta fecha se acerca, no puedo dejar de sentirme tan culpable, al saber que dejé huérfana a mi hermanita de 10 años- dije con la voz rota y la cara llena de lágrimas.
Ella no respondió. Pasaron al menos 5 minutos y no obtuve respuesta alguna de su parte. La oí suspirar frustrada y quejarse de algo.
-Deja de culparte- me advirtió seriamente -Tú no fuiste la culpable, sino que fue el conductor ebrio, sabes que si el tipo no hubiese conducido un camión ebrio, a esas horas de la madrugada, ellos aún estarían en casa- dijo firme.
-Ellos aún vivirían si yo no hubiese sido una inconsciente- dije apenada.
-¿Podemos cambiar de tema?- preguntó alterada, sabía que a ella le afectaba mi culpa, pero yo me sentía una miserable y despiadada al saber que ellos aún podrían estar con nosotros sino hubiese sido por mi inmadurez y terquedad.
-Claro- dije intentando volver a la normalidad y dejar de sentir esa angustia que oprimía mi pecho.
-Debo irme- dijo ella mientras al parecer bajaba las escaleras -La mamá de Carrie ha venido por mi- me informó -¿Segura que quieres que me valla?- preguntó preocupada -Sabes que no me cuesta nada quedarme contigo y leer una novela, mirar la televisión o simplemente charlar un rato mientra comemos helado- intentó convencerme.
-Lucy- suspiré -No quiero que vuelvas a vivir el mismo calvario que el año anterior- dije segura al escuchar la fuerte música que se escuchaba a través del móvil -Vete, y diviértete con Carrie, yo puedo soportar una simple fiesta- la tranquilicé.
-De acuerdo- dijo no muy convencida -Nos vemos mañana- se despidió -Sabes que si quieres puedes unirtenos, a Carrie le agradas, además creo que al hermano le gustas- dijo pícaramente.
-Lucy- reí como tonta -Antes que nada, al hermano no le gusto, simplemente somos amigos y segundo no quiero arruinar su noche de amigas- dije sonriendo -Ya vete, que sino Carrie comenzará a odiarme por retrasar tanto a su amiga- bromeé.
-Okey- suspiró mi pequeña hermana -Nos vemos- se despidió nuevamente -Te amo hermana- dijo dulce -Sabes que siempre puedes llamarme, seré chiquita, pero maduré abruptamente- dijo ella y mi pecho volvió a oprimirse -No te estoy echando la culpa, solo digo que soy lo suficiente madura como para poder entender, a ti, a mi estúpido hermano y a su situación- dijo ella con sabiduría.
-De acuerdo, te lo agradezco, pero ahora si vete de una vez- dije para finalizar la conversación.
-Bueno, ya cuelgo- bufó ella y yo reí -Deberías hablar con ella- dijo seriamente, se a que se refería y estaba a punto de regañarla de no ser porque ella se me adelantó para hablar -Yo solo digo, es que me agradaba y la quería como una hermana más, solo digo que ya pasó el tiempo suficiente, como para que ambas puedan arreglarse, no estoy diciendo que todo volverá a ser como antes o que ella volverá con nuestro hermano, no, solo digo que simplemente hablen, una charla de buenas amigas, cara a cara- dijo sinceramente y colgó antes de que siquiera pueda decir algo.
Suspiré frustrada y dejé mi teléfono en el asiento del acompañante. Manejé el resto del camino en un mar de pensamientos. ¿Acaso debía seguir el concejo de Lucy e ir a hablar con ella? No, definitivamente no. Aunque, mi hermana tiene razón, ya han pasado dos largos años y quizás ella pueda entenderme y hasta incluso volver a ser mi amiga.
Agité mi cabeza enojada, para quitar los bobos pensamientos de mi cabeza. Diez minutos después me encontraba aparcando a media cuadra de mi casa, debido a la interminable cola de autos estacionados en ambas cuadras.
Tomé mi celular y apagué la calefacción del auto, bajé del mismo y automáticamente la lluvia helada golpeó contra mi cuerpo. Temblé de frío y maldije a mi hermano por organizar una fiesta con un día como este, en un día como este. Idiota sin remedio. Gritó mi subconsciente, mientras me acercaba hasta la puerta de mi casa.
Una vez que estuve frente a la puerta la música me retumbaba en los cesos, abrí temerosamente la puerta y las miradas fulminantes y de desprecio me hicieron saber que no era bienvenida allí y que estaba más que fuera de lugar.
Suspiré enfadada y cerré la puerta de un golpe. Obviamente nadie me escuchó, ya que al segundo de mi llegada siguieron con lo que estaban haciendo y me ignoraron. Subí escaleras arriba y me dirigí hasta mi cuarto, pero me llevé una gran sorpresa al ver que este estaba cerrado con seguro.
Apoyé mi oído contra la puerta y pude escuchar unos gemidos. La rabia me invadió. ¿Cómo se atrevían a estar haciendo eso en mi cuarto? Furiosamente comencé a golpear la puerta, pude escuchar los quejidos de parte de la chica, al ver que el chico que estaba con ella dejaba de darle placer. Pero no me importaba, lo único que quería era entrar a mi cuarto, darme una ducha de agua tibia y acostarme a dormir.
Golpeé más fuertemente al notar que nadie me abría. Pronto un muchacho tan solo en boxers me abrió. Moreno, alto, fornido, lleno de tatuajes, ojos color caramelo. Se quien es y pienso matarlo si me sigue provocando. Pensé al ver al chico recostado contra el marco de la puerta.
-¿Qué quieres?- preguntó molesto.
-Quiero que te mueras ¿Es posible?- pregunté irónica.
-Vamos, no seas amargada- se burló él -Te invitaría a hacer un trío, pero no quisiera que perdieras tu virginidad así- siguió con su bromitas.
-Ya, salgan de mi cuarto y váyanse a un telo, quiero recuperar mi cuarto- dije molesta.
-Mira pequeñita, eres un estorbo así que vete a dar una vuelta y cuando nosotros terminemos te devolvemos tu cuarto- dijo fastidiado y me cerró la puerta en la cara.
-¡Maldito!- le grité enojada.
No tuve más opción que quedarme en uno de los rincones más oscuros del pasillo. Me senté contra la pared, abracé mis piernas y escondí mi rostro en ellas. 
Mis pantalones deportivos, los cuales eran dos tallas más grandes de lo que deberían, junto a mi buzo como tres tallas más, estaban chorreando agua, mi camiseta, la cual estaba debajo de mi buzo, era de la talla correspondiente, por lo que me apretaba, dándome más frío aún, mis anteojos, grandes como lupas, estaba empañados y mojados, y mi cabello, mejor ni hablar de él.
No se cuándo, pero me quedé dormida. Aún temblaba de frío y mi ropa seguía húmeda. Me fijé en mi móvil, eran las dos de la mañana. Me levanté y me dirigí a mi cuarto, nuevamente estaba cerrado, dejé de golpear cuando un grito de No te pienso abrir, vete, llegó a mis oídos.
Tenía frío, estaba mojada y el idiota de Malik estaba encerrado en mi cuarto, con quién sabe quién. Resignada bajé las escaleras y la fiesta aún se encontraba a todo ritmo. Alcohol, cigarrillos y parejas con una gran necesidad, llenaban el living, la cocina y toda la planta baja.
Llegué hasta la puerta y salí. Nuevamente la lluvia me recibió con su helada respiración, las gotas rozaban mi cuerpo y el temblor de este volvió. Caminé hasta mi auto y al llegar suspiré, le quité la alarma y me subí. Tenía suerte de tener un toallón y un cambio de ropa allí mismo. 
Me sequé, quité la ropa mojada y me cambié. Encendí la calefacción y mi cuerpo comenzó a calentarse. Mi ropa mojada se encontraba en una bolsa de nailon y esta estaba en el compartimento interior del auto, en la parte posterior. Agradecida de que los vidrios sean polarizados y nadie me pudiera ver, le coloqué la alarma y seguro al auto, luego me acomodé en la parte posterior y cerré los ojos para dormir. Definitivamente estaba mucho mejor aquí que allí adentro. 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 7:59 pm

Holiiiiiiis me encanto el cap... Zayn es tan malo jajajaja ok no oye abajo te dejó mi ficha no te la puedo dejar en MP por q el cel no.me deja, espero que no te moleste  sigue bye



ficha:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:06 pm

Me encanto!! hermanita amo como escribes! por dios ese Malik esta tan jodidamente bueno que no me puedo enfadar con el...So lo siento por Charlotte pero yo seria incapaz de mandarle una maldicion a este tio.
Tengo el raro rpesentimiento que algo pasa? a quien odia tanto Charlotte
So.Bueno, espero el proximo capitulo Nina<3

Besos XoXo manita<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 28 Nov 2013, 8:53 pm

mamá!! como te atreves a hacerle una broma tan fea a tú hija ¿que no vez que casi la matas de un infarto? :lloro: okya me dejó de escándalos.
ame el capítulo! pero, probre Charlie y maldito hermano suyo y maldito Malik honestamente creo que siendo yo hubiera tirado la puerta pero..es Charlie y de verdad pobre Charlie malditos todos los que la tratan mal. Su hermana, ella es un amor de verdad N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1857533193 la ame.
espero sigas pronto mami mía de mí y que no me vuelvas a hacer bromas tan feas :meh: te Iloviu <3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 28 Nov 2013, 9:03 pm

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Idea más genial no se te pudo ocurrir! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1857533193 amore mío quisiera tener una mente tan como la tuya, llena de grandiosas ideas.

PD: si no llegan las chicas ¿puedo estar con Harry? nunca e estado con Harry jajaja veamos ahora que tal xD ok eso que
Aw mi Kath, Kath, Beth está aquí N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1857533193 :aah: 
Pss no se de que te quejas, tú tienes una mente brillante :meh: tus ideas son grandiosas N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1857533193 y no digas que no porque me enojaré N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 4229596405 
P.D.: Pss solo se ha presentado una de las anteriores y no me ha reclamado alguno de los de 1D, así que los remataré, salvo a Zayn, él es de Charlotte y bueno, Niall que le daré tiempo a Ori hasta el viernes. Así que si, si puedes estar con Harry :) ¿Quieres que utilice tu ficha de la otra nove, o prefieres hacer una nueva? Bueno si quieres hacer otra ya sabes donde enviarla y los datos necesarios :)
Besitos! Te amo mi bella, bella Beth :love: 
Sí Tú sensual ahora hija esta aquí 🍌 con el sexy baile de la banana candente ! N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 285151902 jajaja
hskalah N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1187795894 pero mamá...! *inserte voz de niña convenenciera* tú escribes más shskshakwg hermoso N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 4242539333
PD: sí!! Hazzin es mío N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 2917199994 ¿Hazzin(? jajajaja nunca le había dicho así N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1857533193 se escucha todo gracioso xD
pues..pues mmh la que te mandé creo que esta bien, pero si algo falta pidemelo y lo agregó ;)
te I loviu mom :amor:
Mi querida hijita N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 4242539333  jejeje. *Inserte voz de madre comprensiva* Lo se hija lo se, ah re jeje nop, mi querida y bella Beth escribe PER-FEC-TO y nadie me convencerá de lo contrario, porque los mato N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 2278276204 
P.D.: Sep Hazzin es todo tuyo N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 2917199994 yo tampoco nunca le he dicho así, jeje si es cómico.
Pues nop, con la que me mandaste está bien :)
I ♥️ U, my little son :)
Traducción: Te amo, mi pequeña hija :)
aww tengo una madre que además de bella es comprensiva no se te amo mami ♥️ ay no se tú me das ánimos mi Nina! :3
jvghbjk estoy con Hazzin N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 2841648573 Katt and Hazzin ok eso que pero me da risa Hazzin creo que no lo superare en un largoooo rato.!
te amor más mami N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 4242539333
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Sheeran Jue 28 Nov 2013, 9:09 pm

WOW ame el capitulo es como maldito y estupido Zayn Malik ¿que acaso no puedes darle un maldito orgasmo a esa zorra rapido y dejar a la pobre rayuela sensual cambiar sus sabanas y dormirse de una puta vez? :muere: (que se note que estoy enojada con mi sensual ojimiel) jajaja ok ya .___. en serio mejor sal y dejala dormir o te juro que te capo 

ok cambiando de tema me fascino la nove estubo genial la forma en la que escribes es simplemente perfecta nena es decir en serio amo como escribes y espero que la sigas pronoto besotes 


-Alisse xx :interesting:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Puente. Vie 29 Nov 2013, 8:36 am

Holi, Soy yo, tengo que decírtelo me encanto el capitulo.
maldito Zayn, que le pasa? espero que se vengue... ella solo quería su cuarto, pero no, hasta le invitaría a hacer un trío,
Bueno, espero que la sigas muy pronto...
PD: escribiría mas, pero mi teclado no sirve.
Besos:*
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Beli1597 Vie 29 Nov 2013, 12:51 pm

WOW primero casi me matas de un infarto cuando lei q la ibas a cancelar... despues cuando lei q era una broma me tranquilice un poco jajajajajaja
Bueno el capitulo me encantooo jajaja pobre rayis tiene q aguantar al idiota de Zayn jajaja na mentira no me puedo enojar con el jjajajaj bueno ok jjaja
Espero que la sigas prontooo
Que quiero saber que va pasar jajajajaj
Bueno nos vemos
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por allison. Vie 29 Nov 2013, 6:59 pm

Me encanto el primer capítulo *-*
Ese Zayn...
Espero que la sigas pronto
Me encanta :)
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 01 Dic 2013, 1:11 pm

Kriselll sorry no tuve tiempo para responderte, si me gustaría estar con Niall otra vez, pero si te he respondido tarde y ya se lo diste a otra chica, discúlpame de verdad, seguiré leyendo. Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por cataleia directioners Sáb 07 Dic 2013, 7:11 am

ash maldito malik dgaedghEADGHNAEGDVN

+ORCIERTO SOY KEY SIGUELA PROTNO BESOS XOX
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:00 am

Mafe_Directioner920 escribió:Holiiiiiiis me encanto el cap... Zayn es tan malo jajajaja ok no oye abajo te dejó mi ficha no te la puedo dejar en MP por q el cel no.me deja, espero que no te moleste  sigue bye



ficha:
Hi! Me alegro que te halla gustado, si Zayn es un patán jeje. No hay problema, linda, al menos está en spoiler :) 
Ahora la sigo. Besitos!
P.D.: Amodoro tu firma es tan uyoierwnjlkm sexy :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Loveru Sáb 07 Dic 2013, 9:05 am

Kimstyles escribió:Me encanto!! hermanita amo como escribes! por dios ese Malik esta tan jodidamente bueno que no me puedo enfadar con el...So lo siento por Charlotte pero yo seria incapaz de mandarle una maldicion a este tio.
Tengo el raro rpesentimiento que algo pasa? a quien odia tanto Charlotte
So.Bueno, espero el proximo capitulo Nina<3

Besos XoXo manita<3
Aw, mi hermanita. Me alegro que te halla gustado N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1857533193 
jeje es que Zayn es un patán, izita Charlie.
Claro jeje, será una relación amor-odio, amo esas relaciones :D
Ya, lo subo :)
P.D.: Pronto llegará la adorada primita de Charlie, para charlar y compartir momentos buenos juntas N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 1608199403 -nota mi sarcasmo- jejeje
Besitos, ti quieru manita <3
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3| - Página 3 Empty Re: N.E.R.D. para Ti |Capítulo 3|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.