O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
fairy tale | nc. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fairy tale | nc.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por prinsloo. Vie 20 Dic 2013, 6:37 pm

alguien sabe algo de Nicol? fairy tale | nc. - Página 3 1129725545 asdfghjk es su turno, y la última vez que sale que estuvo conectada fue hace semanas ;-;
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por prinsloo. Vie 20 Dic 2013, 6:37 pm

página tres de fairy tale fairy tale | nc. - Página 3 961472736
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:57 pm

Jelou girls♡

Ame los tres capítulos, estuvieron perfectos :hemozo:amo como escriben fairy tale | nc. - Página 3 1857533193
Con harley, ganas de matar a Liam fue las que me dieron :lloro:por patan y engañar a la pobre de harley :cc 
Con marley, mai go, tendra que trabajar con su enemigo(?. Asdfghjkl trabajará con el sensual de hazza :1313:okno._. 
Con tonie, OH DIOS, esta embarazada  :quee:  fairy tale | nc. - Página 3 2372005390  que bella, seremos tías fairy tale | nc. - Página 3 961472736 but, me quede con  duda de la reacción de Boobear :c fairy tale | nc. - Página 3 1926951358

Bueno, mari perdón por haber desaparecido. He tenido problemas últimamente y estuve un tiempo fuera del foro y eso. Trataré de subir mi capítulo en estos días fairy tale | nc. - Página 3 1857533193

Bai♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Charlie. Jue 26 Dic 2013, 3:17 pm

fairy tale | nc. - Página 3 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por prinsloo. Sáb 28 Dic 2013, 4:34 pm

no hay problema nicol cccc: esperamos tu capítulo bby  fairy tale | nc. - Página 3 1857533193
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por prinsloo. Miér 08 Ene 2014, 5:04 pm


lo siento michísimo nicol :ccc pero la novela no puede quedar estancada ;-;




Turno de Ana<3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por tenshittae Miér 08 Ene 2014, 5:20 pm

omg, dejenme decirles que sus caps fueron perfeccion:C nunca me inspiro lo demasiado para comentar pero yo se los subo hermosas<3 ilysm mari<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por tenshittae Dom 12 Ene 2014, 2:06 pm

Capítulo 04

Emily Ewan.



Los rayos del sol pegaron fuertemente sobre la cara de Emily. Soltó unos pequeños ruidos cuando comenzó a abrir los ojos, se estiro y se quedó allí recostada boca abajo por cinco minutos que parecieron milenios. Abrió los ojos repentinamente y se fijó en su pequeño reloj que estaba al lado de su cama. Se asustó al instante cuando vio la hora y corrió al baño con mucha velocidad. ¡Se le había hecho tarde! Prendió la regadera y trato de bañarse lo más rápido que pudo, ni si quiera le importo que tuviera un poco de shampoo en su cabello. El estilo de Emily era muy femenino, le encantaba usar vestidos de colores claros, usaba la ropa con la que se sentía cómoda. Se puso un vestido de color azul claro que le llegaba un poco más arriba de la rodilla y un suéter color blanco, se dejó su pelo rubio suelto y dejo que este se acomodara como quisiera. Bajo las escaleras y solo agarro una manzana para calmar su apetito. Era una tonta, por quedarse recostada en su cama se le había hecho tarde para ir a la universidad, su maestra la mataría, ni si quiera habría lugar para estacionarse, la iban a...espera ¿qué? Emily vio el calendario que tenía en su cocina y se fijó en la fecha, ¡era sábado! La rubia solo hizo una expresión rara ante su falta de atención, se sentó sobre la mesa que estaba en la cocina y recargo su cabeza sobre ella mientras cerraba los ojos. Comenzó a reírse de sí misma y mejor le llamo a su hermana Marley, hace mucho que no salía con ella e ir de compras no le hacía daño a nadie.

— ¿Si? —se escuchó la dulce voz de su hermana desde la otra línea. Emily visitaba dos veces a la semana a Marley, se la pasaban muy bien y esta vez no sería la excepción.
— ¡Marley! Soy Emily, quería saber si no se, ¿quisieras salir de compras conmigo? Hace mucho que no salimos y enserio tengo muchísimas ganas de verte —por alguna razón, sintió la sonrisa de Marley sobre el teléfono.
— Emily, sabes que me encanta salir contigo; ven por mí en una media hora, te amo —Marley río al final de la frase, se despidieron y después de una media hora; Emily recogió a Marley.






Las dos hermanas caminaban alegremente en el centro comercial, iban tomadas de la mano, parecían niñas chiquitas pero no le dieron importancia. Iban de tienda en tienda, regalando sonrisas, su felicidad estaba al máximo. Después de eso, las dos decidieron ir a comer algo en un restaurante, así podrían platicar un poco sobre sus vidas y disfrutar de una buen comida juntas.

— ¿Que ha sido de tu vida pequeña Emily? Quiero que me lo cuentes todito.
— Pues, ¿Que te puedo contar? ¿Algo que quieras saber en específico?
— Mmm... —hizo una expresión pensativa hasta que se le ocurrió algo. — ¡Ya se! Cuéntame sobre tus relaciones sentimentales ¿Algún pretendiente? ¿Novio? ¿Algo? —la rubia se tensó ante el comentario de su hermana. Hablar sobre sus relaciones la ponía nerviosa y un poco incomoda, pero le contaría a Marley sobre este chico.
— Pues de hecho esta este chico llamado Logan, tiene unos bonitos ojos claros, cabello entre castaño fuerte y negro, en fin, creo que es muy lindo. Viene al café donde trabajo todos los días por alguna razón y cuando le preguntan él dice que viene a visitarme. Siempre me regala sonrisas y e-es muy tierno —la rubia acabado tartamudeando la frase y se sonrojo salvajemente.
— ¡Awww, Emily! —grito emocionada Marley, la gente que estaba alrededor las voltearon a ver raro pero Marley ni se dio cuenta. — ¡Estoy tan feliz por ti! ¿Ya son novios?
— Yo no, yo no quiero nada con el —la expresión de Marley cambio completamente.
— ¿Porque?
— Yo tengo miedo de enamorarme Marley, no quiero sufrir por cosas del amor y no creo estar lista para una relación.
— Emily, tienes veinte años, puede que tu creas que no estar lista pero tu corazón dice lo contrario. Sigue tu corazón Emily, quiero ver a alguien a tu lado. ¿No te has dado cuenta de cómo brillan tus ojos cuando hablas de el? —la rubia bajo la cabeza, estaba roja como un tomate.
— Gracias Marley.

Al final de la conversación, las dos hermanas se dieron un abrazo. Marley siempre sabía que decir y Emily la admiraba, era una mujer con mucho éxito en su vida, era alguien dulce y graciosa, alguien fuerte. Emily deseaba ser como ella cuando fuera mayor, no una mesera en una cafetería donde el sueldo era mínimo. Pero con las condiciones que tenía la rubia, era en lo único que podía trabajar por el momento. Las dos hermanas se despidieron, pues se estaba haciendo un poco tarde.




Emily se quedó pensando en la conversación que habían tenido Marley y ella esa tarde. ¿Le gustaba Logan? La chica suspiro con mucha frustración ya que no tenía ni la menor idea de que le estaba pasando. En el camino hacia su casa, la rubia paro en la cafetería, tenía un aviso que dar. Cuando entro por la puerta trasera, camino hacia la encargada del lugar que a decir verdad; era su amiga.

— Hola Sally, quería saber si me podía tomar el Viernes que viene, yo trabajaría mañana así no cambia nada. Quisiera descansar ese día, espero entiendas.
— ¡Pero qué cosas preguntas! Tu sabes que puedes hacer lo que tú quieras Emily —le contesto su jefa con una sonrisa en la boca.
— Muchísimas gracias Sally, te debo una —la rubia estaba preparada para irse cuando Sally la tomo delicadamente del brazo.
— Este chico... ¿cómo se llamaba? Ah sí, Logan, ha estado esperándote, se veía realmente nervioso y ha estado aquí todo el día.
— ¿Dónde se encuentra en estos momentos? —Emily trataba de ocultar su nerviosismo pero no era muy buena haciéndolo.
— Esta afuera cariño.

Después de esa rara conversación, Emily quería que la tierra la tragara. No quería encontrarse con Logan, nunca había hablado con el antes y su estado de ánimo estaba algo complicado. Pensó mil maneras para salir de ahí sin que la viera pero nada se le ocurría. Igual podría salirse por la puerta trasera como anteriormente lo había hecho pero el estacionamiento estaba en la parte delantera y de igual manera la vería. Mordió su labio inferior repetidas veces antes de salir por la puerta. No había señales de Logan —uff— pensó Emily. De un momento a otro, sintió como un brazo la tomaba delicadamente, dirigió la vista hacia esa persona y no era nada más ni nada menos que ese lindo chico con ojos azules como el mar. Emily se le quedo viendo a los ojos sin nada que decir, trato de hacerse la tonta.

— ¿Se le ofrece algo? —su voz sonaba un poco débil a decir verdad.
— Yo...yo quería saber si querías salir un día conmigo Emily —le dedico una hermosa sonrisa que hizo que Emily se sonrojara hasta las orejas. — Awww, te ves tan linda sonrojada —Logan sintió que podía morir en ese mismo momento, le estaba hablando a esa hermosa chica a la cual ha querido hablarle desde hace un gran tiempo y que ahora se sonrojara con un comentario suyo, era la muerte para él.
— Pero ni si quiera te conozco —Emily sabía que no era cierto pero no
— Por un lado me ofende que digas eso ya que te visito todos los días a la cafetería pero es completamente entendible. Para eso es la cita Emily, sé que sabes mi nombre pero eso podría ayudarnos a conocernos mejor, enserio estoy interesado en ti.
— Esta bien, no te ves como un mal chico, es más; eres lindo —se le había salido completamente de las manos, no supo de donde salió eso. — Q-quiero decir, y-yo no me refiera a eso, este...
— No te preocupes linda —el oji-azul le acaricio la mejilla suavemente. — Nos vemos aquí, el viernes a las 2:30 de la tarde, serás tratada como una princesa todo el día así que ni te preocupes por traer dinero, es así como mereces ser tratada Emily —Logan le beso la mano como si de una princesa se tratara y se retiró.

Emily sonrió ampliamente y comenzó a dar saltos descontrolados por todo el lugar. ¡Tendría una cita con Logan!

sigue: karls aká .louise.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:20 pm

leeo y edito :c soy una des-obligada, subo mañana lo prometo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por disappear. Jue 16 Ene 2014, 9:35 pm

gad fairy tale | nc. - Página 3 1857533193 no había visto el capítulo, mañana lo leo y hago comentario adecuado<33 siento mucho el retraso y de paso comento después los otros capítulos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 10:20 pm

Capítulo 05.

Jenna Ewan

La castaña miro la habitación en la que estaba con cierto asco; si bien estar en la oficina del director por milésima vez en el mes no era algo agradable, mas sin embargo era claro que ya tenía la fama, Jenna la había liado muchas veces y el director la tenia advertida con que si reprobaba una materia mas tendría que tener un tutor o bien, irse a otra universidad y no, ese no era un plan para Jenna; no quería ver a su madre y mucho menos quedarse en Londres otro año más hasta que alguna universidad se apiadara de ella y la recibiera —Aunque eso era algo muy imposible, y más considerando su “agresivo” comportamiento, o al menos así la describió el señor. Jacob Kotler director de la universidad—.

— Así que dime, ¿Qué has hecho ahora? — La señorita. Marianne secretaria del maestro, una mujer robusta de algunos treinta años y con muchos gatos a los cuales alimentar, pronuncio dirigiendo su cálida mirada a Jenna, quien simplemente se encogió de hombros y dijo lo mismo de siempre.

— Marianne, el joven Horan te busca para su tramité, Jenna toma asiento. — El señor. Jacob se sentó en su añeja pero cómoda silla de cuero, Jenna se sentaba allí de vez en cuando en lo que el director llegaba a su reunión semanal con la menor de las Ewan.

— Así, que… ¿Cómo esta su esposa Jacob?

— Jenna.

— Ya, “señor director”.

— ¿Cuántas materias has reprobado? Catherine me aviso que tu y tus amigas; Chloe y Zoe le hicieron una “pequeña” broma. — Jenna estaba roja de la furia, prácticamente le “salpicaron” un poco de ensalada y jugo de uvas en su traje costoso de diseño, Catherine Ball manipuladora, rubia teñida, oji azul —con ayuda de sus famosos lentes de contacto— y por ultimo ¡una fácil!. Jenna no pensaba eso por que simplemente la odia era más por que así lo demostró desde el primer día que llego a la universidad.

— Ella se lo merecía, además que le afecta que su traje de Prada se embarre con un poco de ensalada y jugo ¿he? ¡Nada! tiene más ropa, que coeficiente intelectual, si sabe a lo que refiero.

— Jenna, esta vez te irás libre pero con una pequeña condición.

— ¿Enserio? ¡Bien! ¿Cuál condición?

— Preguntas mucho. Tendrás un tutor será…Niall Horan ¿lo conoces?

— De hecho no, pero que mas da ¡no estaré castigada!

— ¡Jenna! por dios, ¿no cambias? es el chico rubio que esta con Marianne le diré que será tu tutor.

— ¡Eres genial, Jacob!

— Jenna, dime señor Kotler; y por favor no asustes a Horan.

— Lo intentaré. — La castaña salió de la habitación, con una sonrisa en el rostro para encontrarse con Zoe y Chloe esperando las noticias sobre el director, así que Jenna les conto todo inclusive lo de su nuevo tutor.

— Ese tal Horan, no es el ¿nerdo?

— Es nerd, Zoe.

— Oh, claro Chloe.

— ¿Y bien Jenna?

— No lo sé, creo que si.

— ¡Jenna Ewan, Zoe Brooks, Chloe Evans! — La chillona voz de una rubia salió a la luz, Catherine corriendo hacia ellas hecha una completa furia, mientras que el trió se reía sin parar por su actitud.

— Catherine, pareces perro en celo hablando así. —Jenna imito su voz, para luego carcajearse.

— ¡Por favor! al menos no me ves rogándole al director que no me saque de la universidad.

— Oh, linda no querrás haber dicho eso. —Chloe hablo, empujando a la rubia.

— ¡Lo olvide! ¿Tus amigas te tienen que ayudar en todo Ewan? que patética.

— ¿Patética yo? yo no me visto como si un arcoíris hubiera pasado por mi guardarropa. —Jenna se dio la media vuelta, seguida por Chole y Zoe, dejando atrás a una Catherine muy enojada. Mientras Jenna sacaba hablaba con Zoe en el almuerzo vio como un chico se le acerco, rubio, de ojos azules, bien parecido algo “tierno” para el estilo de Jenna, si bien le recordaba a Jon Bon Jovi, su ídolo desde pequeña.

— ¿Eres Jenna? ¿Jenna pecosa Ewan? — Zoe soltó una carcajada mientras recibía una mirada fulminante por parte de Jenna quien asintio. Jenna pecosa Ewan apodo puesto por el director hacia Jenna.

— Soy Niall Horan, tu nuevo tutor ¡es un placer! — El chico sonrió exageradamente pero con una enorme ternura que derritió sin saberlo la capa de hielo que cubría el corazón de Jenna.

Sigue: truelove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 10:21 pm

Perdón por lo corto :c no tengo un bloqueo ú.ú adiós, botoncitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fairy tale | nc. - Página 3 Empty Re: fairy tale | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.