O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 18 Sep 2011, 9:57 pm

"DANGER LOVE"
Capitulo#32

-Nick, yo…se que es así, pero no se si quiera tener este bebe…
-(TN), no harás nada, ok?, juntos nos metimos en esto, juntos seguiremos hasta el final…Yo quiero a ese bebe! –No puedo creer que (TN) pensara en deshacerse de ese bebe, pero no la dejare, yo quiero a ese niño, además que no aguantaría que ella matara o regalara a su propio hijo. Ella me miro extrañada, pero a la vez en su rostro se dibujo una hermosa sonrisa, le tome su mano y fuimos hasta mi casa a buscar mi auto, le abrí la puerta para que se pudiera subir, yo hice lo mismo, y luego nos dirigimos a la clínica en un completo silencio, ambos íbamos con lentes, pues nuestros ojos no estaban muy dignos de ver. Llegamos y me baje del auto rápidamente para ayudarla a ella a bajarse.
Entramos y nos dirigimos a la recepción, pedimos una hora para el ginecólogo y nos sentamos en la sala de espera.
Tenia la mano de (TN) tomada, y al momento en que la llamaron me apretó la mano con mucha fuerza, nos paramos y fuimos hasta la habitación, ahí dentro había un Señor de unos 50 años, pelo blanco y de un aspecto muy simpático.

-Señor Jonas, señorita (TN) –dijo estirando su mano, mientras miraba unos papeles, al parecer ahí estaba leyendo nuestros nombres
-Hola –estire mi mano para estrecharla con la del Doctor, acto que fue seguido por (TN)
-Y bien, que los trae por acá?
-Bueno…quiero saber si estoy embarazada –dijo (TN), mientras nos sentábamos en las sillas frente su escritorio
-Muy bien (TN), pasa a la camilla –nos volvimos a parar, realmente no se para que nos habíamos sentados. (TN) se recostó frente la camilla, yo me pare a su lado y tome su mano, mientras el doctor ponía en su estomago una especie de crema transparente, y luego la esparció con una maquina, que recorría todo el estomago de (TN).
-Miren al monitor –dijo el doctor apuntando una pantalla que se encontraba frente a nosotros, (TN) y yo miramos –Ven ese punto que esta ahí –congelo la imagen, apretando un botón en el teclado –Ese es el bebe, felicitaciones, serán padres –dijo sonriente. Pude ver una lagrima en la mejilla de (TN), yo trataba de ser fuerte, pero no se si duraría por mucho, ya que la noticia me emociono, pero a la vez pasaban tantas cosas por mi mente. Finalmente una lagrima cayo de mis ojos –Bueno, se puede limpiar –le paso unas toalla para que se limpiara el estomago, termino de hacer eso, y nos volvimos a sentar frente al escritorio del doctor.
-Y cuantos meses tengo? –pregunto (TN)
-Aproximadamente un mes –Respondió el doctor sin dejar de escribir –Bueno, aquí esta todo lo que tienes que tomar de ahora en adelante, en un mes mas será tu próxima consulta –le dio los papeles a (TN)
-Ok! – (TN) tomo los papeles, y nos paramos
-Hasta luego –le dijimos ambos al doctor, el nos estrecho su mano, y nos fuimos.

En el auto íbamos en completo silencio, pero yo lo rompí, con un comentario que hizo sonreír a (TN), y ese era mi objetivo
-Quiero que nuestro bebe se llame Jerry –le sonreí, ella soltó una carcajada
-Claro, lo que digas –sonrió –Pero si es niña?
-Ammm… -se me vino a la mente el recuerdo de que (TN) es mi hermana, y que mis padres le habían puesto Destiny, entonces se me ocurrió, que así se podría llamar si es niña –Destiny
-Destiny?, por que? –ella aun no sabia que mis padres le habían puesto así
-Por ti…tú no lo sabes, pero mis padres te habían puesto así…Destiny
-Es un hermoso nombre –me sonrió y beso mi mejilla. En ese momento sonó mi celular, vi la pantalla y era Joe
(Vía telefónica)
-Que pasa Joe?
-Nick, tienes que venir urgente para acá
-Pero…por que?
-Acá te explico, y trae a (TN)
-Ok, adiós
(Fin de la llamada)
-Que quería? –me pregunto (TN)
-Que vamos a mi casa –pudo notar como (TN) se puso nerviosa –Tranquila todo saldrá bien
-Nick, no quiero contar aun lo del embarazo
-(TN), es mejor que sea todo ahora
-Pero Nick…
-Contaremos todo ahora, es mejor –El resto del camino siguió en silencio, llegamos a mi casa, y estacione el auto. Al entrar estaban los padrastros de (TN), mis padres, mis hermanos y Kelly. Mi madre con la señor (TU APELLIDO) tenían lagrimas en los ojos, y los demás tenia una cara de preocupación.
Con (TN) entramos tomados de las manos
-Que pasa? –dije acercándome con (TN) a donde se encontraban todos
-Nick, sabes perfectamente lo que pasa –dijo mi padre
-(TN), ven, siéntate a nuestro lado –dijo la señora (TU APELLIDO), (TN) solo les obedeció, yo me senté al lado de Joe
-Y bien? –dije algo molesto, ya que me habían separado de (TN)
-Bueno, saben la razón por la que estamos aquí –Pauso un momento mi padre y continuo –Es por (TN) –Todos la miramos al momento de que mi padre pronuncio su nombre, ella solo mantenía su vista en el suelo.
-No se que hay que hablar, si podemos seguir como si nada hubiera pasado –dije con naturalidad

A ver Nick, a donde quieres llegar? -dijo mi madre -Tarde o temprano lo tenemos que hablar, para
lograr recuperar a nuestra hija -Mi madre miro a (TN) con los ojos llenos de lagrimas
-No mamá -dije gritando, mientras me paraba de golpe del sillon -Ella no es tu hija, ni tampoco mi
hermana
-Nick, si lo es, es solo que tu no quieres aceptar -dijo Joe
-Por favor, calmate hermano -dijo Kevin
-Como quieres que me calme?, si la mujer que amo es mi hermana? -empezaron a salir lagrimas de mis
ojos, (TN) se iba a parar para consolarme, pero su "madre" la detuvo
-Nicholas, sientate -grito mi madre, yo la fulmine con la mirada, y de mala gana le obedeci, pude
ver que (TN) se habia puesto a llorar, pues ella matenia su rostro fijo en el suelo, y se veian como
sus lagrimas caian y caian
-Yo se que esto duele, enterarse de un dia para otro que (TN) es mi hija, y sobre todo para ti Nick,
pero no se puede volver el tiempo atras...y creo que lo mejor es que reconozcamos a (TN) como
nuestra hija -dijo mi padre
-Que?, no, no! -por primera vez (TN) hablo desde que llegamos
-(TN), ya lo hablamos con los (TU APELLIDO), y ellos aceptaron, con la condicion de que siempre la
vieran.
-Pero yo no quiero -sus lagrimas ahora caian con mas abundancia
-(TN), ya estamos decididos -mi madre se acerco a (TN) para abrasarla, pero ella rapidamente se paro
y esquivo su abraso
-No, yo no puedo ser su hija, no puedo
Por que (TN)?, por que no quieres aceptar que eres nuestra hija? -dijo mi padre
-Porque no puedo serlo
-Pero, por que no?
-Porque...-(TN) me miro, como diciendome que era la hora de decir la verdad -Porque estoy
embarazada...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 18 Sep 2011, 10:00 pm

OMGG
JAJA SE DAN CUENTA DE QUE YA VIENE LO EMOCIIIONANTEEE :bounce:
DIGANME QUE SI SE HAN DADO CUENTAAAAAA
BUENO MAÑANA SUBO MÁS AMOO SUS COMENTARIIOS¡¡
CUIIDENSEE LAS AMOO ;$$
JAJA BYEES
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Sep 2011, 11:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Lun 19 Sep 2011, 10:19 am

omj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es mui fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
sigueeee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Lun 19 Sep 2011, 12:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A MATAR COMO LA DEJAS HAY
por fis tienes que seguirla por fissss
Tkmm

Pd: dame tu msn por fiss
Tkmmmmm
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 19 Sep 2011, 7:25 pm

Love Slayer (Mily) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A MATAR COMO LA DEJAS HAY
por fis tienes que seguirla por fissss
Tkmm

Pd: dame tu msn por fiss
Tkmmmmm

yaa te pase mi msm
por mp
jeje si no te llega me avisas y ya lo publico aqui ;) 8)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Sep 2011, 8:12 pm

caaappp!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Sep 2011, 9:58 am

AAAAAAAAAAAAAAAAA
no la puedes dejar asii !!!
que le iran a decir todos ??
omg omg omg
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Mar 20 Sep 2011, 12:58 pm

Chel´s Jonas escribió:
Love Slayer (Mily) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A MATAR COMO LA DEJAS HAY
por fis tienes que seguirla por fissss
Tkmm

Pd: dame tu msn por fiss
Tkmmmmm

yaa te pase mi msm
por mp
jeje si no te llega me avisas y ya lo publico aqui ;) 8)

Si me llego gracias :D
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 7:29 am

Hola¡¡
Muchas ya se habrán enterado de putidelta acompañara a Nick en la gira por sudamerica, bueno me siento mal por las que iran, no se si ella vaya a ir al concierto que vayan hacer, bueno nose si se sientan tan mal como yo, aunque a mi país no viene (mexico)
Bueno pues por ese motivo les subire dos capitulos, y pues si alguien va a ir al concierto le avientan algo por mii
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 7:29 am

DANGER LOVE"
Capitulo#33

-Que? –dijeron todos al unisonó excepto yo, pues sabia la verdad
-Lo que escucharon –me pare para abrasar a (TN) – (TN) está embarazada, y es mi hijo
-Eso no puede ser posible –dijo Joe
-Pero están seguros? –pregunto Kevin, (TN) y yo asentimos
-Por que no se cuidaron?, Nicholas no tuviste conciencia de que esto podía pasar? –Dijo mi madre mientras estallaba en llantos –Eres un irresponsable.
Todos nos miraban asombrados por la noticia…pero (TN) no los miraba, ya que me tenía abrasado y su rostro los tenía escondido en mi cuello
-Por favor Nick, dime que todo esto es una pesadilla –susurro a mi oído
-Como quisiera que lo fuera –acariciaba delicadamente su cabello, hasta que mi madre me tomo del brazo y a (TN) mi padre.
-Ya esta decidido (TN) se viene a vivir acá y ustedes dos se van a separar
-No me puedes hacer esto, no me puedes separar de (TN)…me estas arruinando la vida –le grite a mi madre, a lo que ella rápidamente respondió con una cachetada en mi cara, que no me dolió, ya que para mi el dolor en ese momento era solo ver a (TN) llorar, eso me desgarraba el corazón.
-BASTA NICHOLAS!, yo me encargare de que sean solos hermanos, esa será su relación, escúchenme bien…SOLO UNA RELACION DE HERMANOS!
-Mamá – (TN) se soltó de mi padre, y se dirigió donde la Señora (TU APELLIDO) –Por favor, no me hagas esto, tu eres mi madre, ya me acostumbre a eso, por favor déjame seguir viviendo contigo, y no me separes de Nick, por favor te lo ruego!
-Lo siento mi niña, pero ya no podemos hacer nada, aunque quisiera – (TN) la abraso y ambas lloraron.
-Ya esta dicho, (TN) tus cosas están en tu habitación –dijo mi padre –La podrán ver todos los días –sonrió
-Gracias Paul –dijo el Señor (TU APELLIDO), dicho eso se despidieron y se fueron a su casa.
-Kevin, lleva a (TN) a su habitación –dijo mi madre
-Ven, vamos (TN) –Kev tomo la tomo del brazo y la llevo a su dormitorio.
-Nicholas, ahora hablaremos
-No tengo nada que hablar con ustedes –dije frio, y los mire con desprecio
-Nos vas a escuchar, siéntate ahora! –dijo mi padre enojado
-Nick, te alejaras de (TN) –prosiguió mi madre
-No lo hare, no pueden separarme de ella, y tampoco ahora de mi hijo.
-Nick, si no te alejas de ella, nos vas a obligar a hacer algo que no queremos
-Que haber?, que nos harán? –dije desafiante
-Te iras a vivir a Inglaterra con tus abuelos, y ahí si que estarás bien lejos de (TN)
-No pueden hacer eso, yo ya soy mayor de edad y no me obligaran
-Nicholas, aun seguimos siendo tus padres, y nos obedecerás en todo, ahora ya no hay nada mas que hablar…puedes subir a tu habitación –No dije nada, solo subí y me encerré en mi habitación, no puedo creer que mis padres me hagan esto, no puedo creer que me alejen de los que mas amo en esta vida…

Narras tú:

Por que esto que me esta pasando no es mejor una maldita pesadilla?, las lagrimas no cesan y me siento terrible, con nauseas y mareada , creo que a mi estado no le ayuda mucho que pase por esto, pues mas mal me siento.
Decidí ir a ducharme para poder acostarme y dormir, y tratar de olvidar todo lo que sucedió hoy, aunque me he imposible olvidarlo, quiero despertar mañana, y que todo haya sido un horrendo sueño, pero se que esto no pasara, pues estoy en el mundo real…

Termine de ducharme, me puse el pijama y me recosté en la cama mirando el techo, mis pensamientos volvían a mi mente…como puede ser que mi vida haya cambiado de un momento a otro?, y ahora este en la casa de los Jonas?...creo que pensar tanto hizo que me diera sueño, ya que mis ojos de empezaron a cerrar rápidamente, hasta que sentí la puerta y los abrí de golpe. Me pare y me dirigí a abrir la puerta.

-Nick, que haces aquí?, te pueden ver, y no quiero que tengamos problemas.
-No te preocupes, están todos cenando, yo no quise bajar, necesitaba verte, y saber como estas –deje que entrara
-Tu sabes como estoy, Nick, esto es terrible para mi, lo peor que me ha pasado en mi vida
-Lo se, me siento igual –me abraso con fuerza
-Nick, te necesito, no puedo alejarme de ti, te amo…como nos hacen esto?
-Yo no me alejare de ti –tomo su cara entre mis manos –escúchame (TN), luchare con todos si es necesario para que seamos felices, junto a nuestro hijo –puso su mano en mi vientre
-Eso, es lo que mas deseo –acerque mis labios a los suyos y los bese delicadamente, sin darnos cuenta de nada, nos seguíamos besando, como si fuera el último beso de toda nuestra vida…hasta que sentimos una voz…

-Chicos! –nos separamos rápidamente
-Kevin! –dije nerviosa
-Nick, por favor sal, no les diré nada a mis padres de lo que acabo de ver, solo vete –sin decir nada Nick me dio un pequeño beso y se fue.
-Te traje la cena
-Kev, no quiero nada, gracias –trate de sonreír, pero me era imposible, la pena me ganaba

Tienes que alimentarte, ahora mas que nunca –no respondí nada, solo me dedique a mirar por la
ventana –Te dejo la bandeja en la cama, hazlo por tu hijo –dijo Kevin mientras salía de mi
habitación, el tenia razón, me debía alimentar…y así lo hice, pero después de cenar me dieron
unas nauseas terribles, a si que corrí al baño, no pensé que estar embarazado fuera tan malo.
Lave mis dientes y me fui a acostar, finalmente me dormí.

Desperté sin muchos ánimos de levantarme, pues tenía que ir al colegio y por lo que había
pasado, me hubiera gustado quedarme todo el día encerrada en mi habitación. Al final me levante,
me bañe, me vestí, tome mi mochila y baje. Llegue a la cocina, donde se encontraban todos
desayunando excepto Nick.
-(TN), toma asiento –dijo Denise, con una “supuesta sonrisa”
-No, no quiero nada –conteste fría
-Tienes que alimentarte, siéntate –seguía siendo amable
-Está bien –dije sin ánimos, me senté a lado de Kev. Quería preguntar por Nick, pero antes de
hacerlo Kevin se me adelanto.
-El ya se fue al colegio –dijo en un susurro, le sonreí un poco, para luego tomar
obligatoriamente el desayuno, al terminar me pare para irme al colegio…
-(TN), yo te llevare –me dijo Kev
-No tienes por que hacerlo
-Es que tengo que hacerlo
-Ok! –no quise seguir contradiciéndole, a si que solo fui a su auto, donde ya se encontraba Kelly
en el copiloto y Joe atrás, yo me subí con Joe en la parte trasera. En el camino yo no dije nada,
y ellos tampoco me hablaban, creo que era mejor así.
Legamos al colegio, pero antes de bajarme me hicieron una especie de advertencia…
-(TN), mis padres dijeron que no te acercaras a Nick estando acá –dijo Kev –Lo siento, no es
nuestra culpa, yo solo te digo lo que me dijo mi padre.
-No te preocupes –me baje del auto y se fueron.
Caminaba por el patio del colegio, hacia la sala de clases y una o mejor dicho dos personas
interrumpieron mi caminar
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 7:30 am

"DANGER LOVE"
Capitulo#34

Caminaba por el patio del colegio, hacia la sala de clases y una o mejor dicho dos personas interrumpieron mi caminar…

-Te lo advertimos, ha pasado más de un mes desde que te dijimos que te alejaras de Nick, y lo único que logramos es que fueras su novia
-Dana, Linsay! –levante una ceja y las observe –Por que no me dejan en paz? –trate de alejarme de ellas, pero Dana me agarro el brazo
-Mira, somos capaces de hacer muchas cosas con tal de que te alejes de Nick, a si que esta es la ultima advertencia que te damos…Aléjate de Nick, ok?
-Creo que eso ya no será mas un problema –dije quitando mi brazo con brusquedad de su manos
-Que quieres decir con eso? –dijo Linsay
-Ustedes que piensan?, utilicen la única neurona que les queda viva –me aleje de su lado para dirigirme a la sala de clases, al llegar vi a Nick en su asiento como todos los días, me dio una leve sonrisa, a la cual correspondí.

-(TN), hola –dijo Megan abrasándome
-Hola!
-Como estas?
-Pésimo, mi vida es un desastre –le dije en un susurro, empezaron a salir unas lagrimas de mis ojos, necesitaba desahogarme
-Ya, no llores, amiga estoy aquí para ti, ok?, todo estará bien –decía Megan mientras me abrasaba, mis lagrimas seguían corriendo por mi cara, a lo cual Nick se percato
-(TN) –se paro de su silla
-Nick, por favor aléjate de mi, es por el bien de los dos –es lo mas difícil que he dicho en toda mi vida, realmente me dolió, y mas que saliera de mi boca. Deje de abrasar a Megan para mirar a los ojos a Nick
-No, no lo hare, no le daré el gusto a mis padres…Te amo y nadie nunca cambiara eso –no aguante mas y lo abrase, necesitaba su abraso.
-Nick, yo también te amo, pero…es mejor que nos alejemos, o finjamos estar alejados
-Eso!, solo finjamos, pero nada mas, yo no me quiero alejar de ti –en ese momento llego la profesora
-Señor Jonas, Señorita (TU APELLIDO), sepárense, eso es una sala de clases, no una cita romántica –genial, hasta la profesora nos separa
-Que tal si fingimos ahora –le dije separándome de el –Iré a sentarme con Megan –me aleje de Nick, y me fui a sentar con Megan.

El resto del día pasó sin nada importante, solo que le conté a Megan todo lo que había pasado, quedo impresionada, y me dijo que me daría todo su apoyo, que bueno tener a una amiga así, tuvimos nuestros problemas, pero todo es para mejor. Con Nick no nos hablamos en todo el día, y las mas felices eran Dana y Linsay que a cada instante le coqueteaban a Nick y a Matt, el ex novio de Megan, que un que se que Megan es fuerte, todavía lo ama y siente celos al igual que yo, pero aunque estaba celosa no podía hacer nada. Tocaron al fin para irnos, no aguantaba estar viendo a Nick con otras chicas, a demás que a cada instante me daban nauseas, camine hacia la salida y ahí vi a Joe, no le tome importancia y seguí caminando.

-(TN), espera –me tomo del brazo
-Que pasa?
-Me mandaron a buscarte
-Aaa?, ahora soy una niñita que no se puede ir sola a casa –dije molesta
-No, pero no es mi culpa, yo solo obedezco, por favor, vamos al auto –sin decir nada mas lo seguí hasta su auto.
Durante el camino a casa íbamos en un completo silencio, pero Joe decidió hablar.
-Yo se que estas molesta por ir a buscarte, pero yo también quise, porque ahora creo que es mi responsabilidad cuidarte, al fin y al cabo eres mi hermana menor.
-Ahora soy tu “hermanita”, siendo que hace poco querías que volviera a estar contigo.
-(TN) yo…
-Lo se Joe, nunca estuviste enamorado de mi como Nick lo esta, pero no se porque te empeñabas tanto en hacer que volviera contigo, era para vengarte de Nick?, o solo para hacerlo sufrir?, dime Joe, por que lo hiciste?
-Lo hice porque… -Se notaba nervioso –Porque necesitaba olvidarme de una persona, y pensé que acercándome a ti lo haría, pero no pude
-O sea que me utilizaste?, ahora entiendo todo lo que decía Nick de ti, y yo que pensé que te había dolido cuando terminamos, pero me equivoque –En eso llegamos a casa, me baje rápidamente del auto y entre, empecé a subir las escaleras, pero alguien me llamo…
-(TN)! –era Denise, quien venia con una sonrisa, no se como puede estar así, como si nada hubiera pasado

-Aaa…hola! –dije fría
-Te quería decir, que ya empezamos los tramites para cambiar tu apellido, pero demorara unos meses,
hasta podría ser un año.
-Que bien! –dije con sarcasmo
-(TN), no quiero que estés así conmigo, es por tu bien que te queremos alejar de Nick, son
hermanos, y eres mi hija, no quiero que me trates con tanta frialdad.
-Creo que tendrá que pasar mucho tiempo para tratarte aun que sea con un poco de cariño –dicho
eso, termine de subir las escaleras, y entre a mi habitación, pasaron unas horas donde solo estuve
escuchando música, cuando escuche que abrieron la puerta
-(TN), la cena esta lista
-Ok, Kev, esta bajo –le sonreí un poco, apague la radio y baje, ya no había caso en seguir
encerrada, me hacia mal para mi y para el bebe. Me dirigí al comedor, pero me lleve una gran
sorpresa, que no me agrado para nada…
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 8:24 am

Love Slayer (Mily) escribió:
Chel´s Jonas escribió:
Love Slayer (Mily) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A MATAR COMO LA DEJAS HAY
por fis tienes que seguirla por fissss
Tkmm

Pd: dame tu msn por fiss
Tkmmmmm

yaa te pase mi msm
por mp
jeje si no te llega me avisas y ya lo publico aqui ;) 8)

Si me llego gracias :D

De nadaaa :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 8:27 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA
no la puedes dejar asii !!!
que le iran a decir todos ??
omg omg omg
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Amo tu comentariios siempre que subo comentas realmente me alegra que seas tan fiiel lectora como las demaas :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 8:28 am

Chel´s Jonas escribió:
Love Slayer (Mily) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A MATAR COMO LA DEJAS HAY
por fis tienes que seguirla por fissss
Tkmm

Pd: dame tu msn por fiss
Tkmmmmm

yaa te pase mi msm
por mp
jeje si no te llega me avisas y ya lo publico aqui ;) 8)

jaja acabo de darme cuenta que me queriias matar jajaja, que coosaas jeje
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.