O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Ago 2011, 11:36 am

DANGER LOVE"
Capitulo#14




Para empeorar mi día, estaba Kelly sentada en el living viendo tele…

-Veo que llegaste –dijo parándose y yendo hacia mi
-No, enserio?, por eso estoy acá –dije con sarcasmo
-Ja, hermanita que andas pesada, ups…!, parece que ya se la razón
-Eres una estúpida, como le dices a todo el colegio que soy adoptada
-Porque eso eres, tontita!
-No se como puedes ser así, pensé que con el tiempo cambiarias y me tratarías como a una hermana, pero veo que no es así
-Sigue esperando…-dijo riendo
-Te od….-no termine la frase porque subí rápidamente a mi habitación, a encerrarme como siempre, porque cuando estaba Kelly en casa, solo estaba encerrada en mi dormitorio

A la mañana siguiente desperté con la alarma de mi celular, me duche y me vestí, para otro día en el colegio, no tome desayuno, solo me despedí y Salí de casa

-Ey, espera! –Nick venia corriendo
-A, hola! –le di un beso en la mejilla
-Como estas?
-Mejor, y tu?
-yo, bien
-Oye (TN), cuando es tu cumpleaños?
-Emmm…el 16 de Septiembre, por?
-Enserio?, que coincidencia, que estemos el mismo día de cumpleaños!
-A, si es muy extraño, pero cuanta gente no esta de cumple ese día!
-Tienes razón, y que harás?
-No lo se, es que siempre había celebrado mi cumpleaños en el hogar de menores, y no era la gran cosa, solo una pequeña once
-Que tal si lo celebramos junto?, bueno tu invitas a tus amigos y yo a los míos, y hacemos una gran fiesta
-Enserio?, eso seria genial, gracias Nick –lo abrase y nos quedamos mirando a los ojos, esos ojos que me hacen olvidar el mundo –Am…perdón por abrasarte así –dije soltándolo
-Sabes que no me molesta, tú sabes lo que siento por ti
-Nick, volvemos con eso de nuevo?
-Pero (TN), dime que no sientes nada por mí, dímelo y nunca más volveremos a tocar ese tema
-Caminemos, o si no llegaremos tarde al colegio –No podía decirle a Nick lo que realmente sentía, no tenia el valor para mirarlo y gritarle que lo amo, además de que no quería hacer sufrir a Joe.

El resto del camino nos mantuvimos en silencio. Por fin habíamos llegado

-Hola Nick, Hola (TN) –dijo Megan acercándose
-Em…las dejare solas –dijo Nick yéndose
-(TN)…yo…te quería pedir perdón por todo, fui una tonta, todo el mundo tiene secretos que ocultar, y yo se que estabas tratando de decirme que eres adoptada en un momento que tu estimabas conveniente, y si me perdonas nunca mas nos volveremos a pelear por tonteras, si tienes un secreto y no me lo quieres contar, lo acepto, porque yo igual tengo algunos que no te he contado, por favor (TN), perdóname

-Ay Megan!, obvio que si amiga, te quiero! –nos abrazamos y nos dirigimos a clases corriendo, por que o si no hubiéramos llegado atrasadas.
En el receso le dije a Megan que daría una fiesta con Nick, por nuestro cumpleaños
-Hola chicas –dijo Nick sentándose a nuestro lado
-(TN), vine hablarte de la fiesta?
-Si, que pasa?
-De que quieres que sea la fiesta, normal, de disfraces…emmm –no termino de hablar, porque lo interrumpí
-De disfraces, por favor –dije poniendo carita de pena
-Esta bien, tu dile a tus amigos, y lo les diré a los míos –se paro y se fue.

El resto del día nos dedicamos a invitar a nuestros amigos a la fiesta, con Megan estábamos pensando en que el sábado en la mañana iríamos de compras por unos disfraces…Estoy tan emocionada, nunca había tenido una fiesta así.

Llegue a mi casa y les dije a mis padres lo de la fiesta, los cuales fueron de inmediato a comprar las cosas, ya que era mañana, estaban tan felices por mi.

Estuve pensando en como iría disfrazada, hasta que me dormí.
A la mañana siguiente me despertaron mis padres cantándome y con una torta que tria mi madre

-Felicitaciones mi niña –dije mi madre besando mi frente, yo no pude contener las lagrimas –ya princesa, no llores
-Es que todo es muy lindo
-Mira, te tengo tu primer regalo, pero todavía no lo abras hasta que salgamos de la habitación. Mire la hora y me acorde que me tenia que juntar con Megan
-Mamá, es tarde tengo que salir con Megan
-No, ella llamo y dijo que no podrá ir, pero no te preocupes, vendrá a la noche, a si que ahora levántate, porque tienes muchas cosas por hacer –beso mi frente y se fue. No espere ni un segundo mas y abrí mi obsequio, no lo podía creer, era un hermoso disfraz de princesa. Este seria el día perfecto. Me levante y me vestí lo mas rápido que pude, Salí de mi habitación y me dirigí a casa de los chicos, toque el timbre y me abrió la puerta Kevin, que rápidamente llamo a su familia y todos llegaron para desearme feliz cumpleaños, me dieron varios obsequios, pero el mas importante para mi, fue collar que me regalo Joe, que es realmente muy hermoso

Joe, y Nick?, quiero entregarle su regalo -le habia comprado un reloj
-En su habitacion
-Te molesta si subo?
-No, ve
Subi a la habitacion de Nick, toque la puerta y repidamente me abrio
-Feliz cumpleaños Nick! -lo abrase fuertemente y le di su regalo
-Oh!, gracias es muy hermoso -dijo con una linda sonrisa
-De nada! -me estaba yendo, cuando Nick me toma de la mano y me tira hacia a el, me abrazo y me dijo
al oido
-Tambien te deseo un feliz cumpleaños!...a la noche, en la fiesta te doy tu regalo -yo solo rei y
lo solte para dirigirme a bajo. El resto del dia solo estuvimos arreglando para la fiesta
-Estoy muy cansada, creo que es hora de ir a arreglarme -dije parandome de la silla
-Ok, te dejo en la puerta -Joe me acompaño, nos despedimos y me fui a casa a arreglarme para la
fiesta, me bañe, me vesti y arregle mi cabello, estaba lista, realmente me gusto como me veia,
luego mire la hora y era muy tarde
-Hija, ya estan llegando todos los invitados -dijo mi madre tocandome la puerta
-Ok, mamá, ya salgo -un minuto despues baje y ahi estaba mi mamá esperandome
-Hija, te ves hermosa
-Gracias -dije sonrojada
-Lo unico que le falta a esta princesa es la corona -saco una corona de un paquete que tenia y me la
puso, la abrase y sali de mi casa para dirigirme a la de los chicos

Al llegar habia bastante gente, varios se acercaron a desearme un feliz cumpleaños.
Buscaba a Megan, pero no la veia, senti que alguien me abraso por atras

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Ago 2011, 11:37 am

DANGER LOVE"
Capitulo#15



Al llegar había bastante gente, varios se acercaron a desearme un feliz cumpleaños.
Buscaba a Megan, pero no la veía, sentí que alguien me abraso por atrás

-Hola princesa
-Joe!
-Luces muy hermosa
-Tu también luces bastante guapo –Joe estaba disfrazado de príncipe, me abraso y me dio un dulce beso, que fue interrumpido por el sonido de su celular. Se fue un momento a hablar a otro lado y luego volvió
-Era mi prima, la tengo que ir a buscar a su casa, te molesta si voy?
-No Joe, ve
-No me quieres acompañar?
-No, esta es mi fiesta y quiero disfrutarla
-Esta bien, le diré a Kevin si me quiere acompañar –me beso y se acerco a Kevin, luego salieron junto y también fue Kelly
Estaba preocupada por Megan, como todavía no llega, cuando sentí que alguien tapo mis ojos.
-Hola Hermosa –dijo a mi oído sabía perfectamente de quien era esa voz
-Nick! –dije sacando sus manos de mis ojos para mirarlo
-Te disfrazaste de príncipe al igual que Joe –dije riéndome
-Si, pero el fue el que me copio la idea –el solo rio
-jajaja…ok!
-(TN), te daré tu regalo –me tomo de la mano y me dirigió a su habitación
-Nick, Joe nos puede ver
-No estamos haciendo nada malo, además Joe fue a buscar a Chloe
-Si pero…- no alcance a terminar la frase, porque me dijo…
-Pon tu mano!
-Que?- dije algo confundida- no entendí
-Solo extiende tu mano
-Está bien –la extendí y me coloco un brazalete, que era realmente hermoso, tenía colgando unos corazones
-Gracias, esta precioso
-Sabía que te iba a gustar
-Si!
-(TN), quiero seguir con el tema de ayer
-Nick, no…de nuevo no
-Por favor que te cuesta decir “si Nick, estoy enamorada de ti” o “no lo estoy”, son 2 palabras “si o no”. Me quede pensando por un instante…le digo la verdad, si o no

-Si Nick, si, estoy enamorada de ti, me encantas, con tan solo tu mirada me vuelvo loca…Feliz? –no puedo creer que lo haya dicho, Nick me pego a la pared, puso sus manos en mi cintura y yo rodee las mías en su cuello y sentí como sus labios se posaban sobre los míos por segunda vez para así darnos un cálido beso, después de unos segundos me separo solo un poco de el

-Nick, esto no esta bien
-(TN), solo déjate llevar olvídate de todos por tan solo un momento
-Si tan solo te hubieras acercado a mi primero, esto no estaría pasando
-Si hubiese sido tu novia, en vez de la de Joe, a lo mejor me hubiera enamorado de Joe –dije bromeando
-Mmm…puede ser –dijo tan cerca de mis labios, que esta vez no aguante y fui yo la que lo bese, estuvimos largo rato besándonos, cuando…
-(TN), NICK, que hacen?Nos separamos rápidamente con Nick

-Megan! –dije sorprendida
-Que…que pasa aquí?
-Nick, nos puedes dejar sola por favor?
-Claro –Nick salió de su habitación
-Megan, te explicare todo…
-(TN), que hubiera pasado si hubiera sido Joe el que entrara por esa puerta?
-No…no lo se –baje mi mirada
-Y bien, responde
-Ya te dije…no lo se!
-(TN) como se te ocurre besarte con Nick!
-Que (TN)…que? –entro Joe
-Joe –dije mirándolo, pero luego volví a bajar mi mirada de vergüenza
-No, sabes?, no digas nada
-Joe, por favor –mi voz me jugaba en contra, cada vez se quebraba más
-No (TN), ahórrate las escusas
-Déjame explicarte –salían y salían lagrimas de mis ojos
-Y que me vas a explicar (TN), claro…yo solo vine a buscarte para presentarte a mi prima y me entero de esto

-Ah! Chicos, yo me voy, los dejo solos, no quiero ser parte de su discusión –Megan se retiro de la habitación
-Joe –tome su mano pero el la soltó de inmediato –Podemos hablar afuera, por favor, por ultimo déjame que te explique!
-Que me vas a explicar? Como te beso?
-No!, claro que no!, pero tu sabes que hay que conversarlo
-Bueno, te parece que vayamos al parque?
-Ok, vamos –intente acercarme a el, pero fue en vano, solo me evitaba

El trayecto de la casa al parque fue silencioso, fue un silencio incomodo, sentía que se hacia eterno, al llegar nos sentamos en la banca frente a la laguna

-Y bien?, no tengo toda la noche (TN)
-Joe, lo siento, solo…
-No me digas, solo te dejaste llevar por un impulso
-No!
-O sea entonces tu lo besaste!
-Joe, yo… -me sentí horrible por haber engañado a Joe –lo lamento, y si fue un impulso, pero es que…
-Pero es que nada (TN), tú te estabas besando con mi hermano y eso…


Lo se, me equivoque y tienes razon de odiarme, lo que hice estuvo mal, pero peor seria que no te
dijiera lo que te tengo que decir ahora...
-Ah si?, y que me diras ahora? -me dijo molesto, pero se notaba su pena
-Creo que estoy...
-Que estas?...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Ago 2011, 11:40 am

OMJ lo siento teniia un buen que no subiia novela¡¡¡¡¡¡ pero tareas, y luego lo de Jooey jeje oknop lo de Joe pues me tuvieron a todo lo que da y me atrase con trabajos :/ pero no importa jeje les dejo mi facebook ahi escribire una nota de lo que hice y todo eso pondre mis aventuras afuera del hotel donde se hospedo y lo ya adentro del auditoriio

Facebook: Araceli Devonne Miller

Mil gracias por sus comentariios son las mejoores
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por FranJones. Dom 28 Ago 2011, 12:59 pm

ESTA ENAMORADA! QUE ESTE CON NICK Y YA! :P
SIGUELA PRONTO!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Ago 2011, 3:52 pm

omg !
le ira a decir a joe que se enamoro de nick ?
pobreciito joe ..
no se lo merece !
fue un perfecto noviioo ! :L u.u
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Dom 28 Ago 2011, 5:53 pm

sube!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 30 Ago 2011, 8:33 am

DANGER LOVE"
Capitulo#16

-Creo que estoy…
-Que estas?...
-Que estoy enamorada de tu hermano
-AH!!!! –como que trataba de hacerse el fuerte, pero con eso que le dije solo me quedo mirando enojado con rabia –Y cuando pensabas decirme?
-Yo…no lo se
-Espera…desde cuando piensas o mas bien sientes eso?
-Desde…
-DESDE CUANDO (TN) DIME! –dijo tomándome de los hombros
Solo mire hacia el lago buscando las fuerzas para decirle que desde antes que fuéramos novios
-Me vas a responder o no?
-Desde ese día que me pediste que fuéramos novios
-QUE?, y aun así aceptaste ser mi novia –dijo parándose para marcharse –Sabes? Eres lo peor y…mejor no digas nada

Narra Joe:
La deje ahí sentada, sola, me sentía mal de haber sido tan cruel, se lo que es estar enamorado y yo todavía lo sigo de la misma persona, pero no quiero recordar eso, por eso es que me puse de novia con (TN), pero no dejare que esto quede así, llegue a la fiesta y vi a Nick

-Nick, necesito hablar contigo afuera
-Esta bien vamos –salimos al patio –Que pasa?
-No te hagas el tonto Nick, sabes lo que pasa
-No te entiendo
-Se que te besaste con mi novia, bueno ahora ex novia
-A, te enteraste
-No, Nick, no me entere –dije con sarcasmo –Tonto, si no me hubiera enterado no estaría aquí
-A ver Joe, no te aguantare que me trates así
-Y como quieres que te trate si eres de lo peor!...y ella también!
-Eso no te lo voy aguantar! –Dicho eso se acerco a mi y sentí como su puño llego a uno de mis ojos, yo no me quede atrás, también lo golpee, y no puedo creer como tan rápido comenzó la pelea, nos tiramos al suelo a pegarnos hasta que llego Kevin y Kelly

-Chicos! –dijo Kevin tratando de separarnos –Por que pelean así?
-Que te diga tu hermanito –dije mirando a Nick, mientras Kelly me sostenía y Kevin a Nick
-Creo que ese no es un tema que tengamos que hablar aquí –dijo Nick –Kevin por favor suéltame!
-No Nick, no quiero que se vuelvan a pelear
-Kevin no pasara nada, te lo juro…ahora suéltame
-Bien –Kevin soltó a Nick
-Joe y (TN)? –me pregunto Nick enojado
-En el parque, ya la vas a ir a consolar hermanito? –dije con sarcasmo, mientras Nick se acercaba para golpearme de nuevo, pero Kevin lo detuvo
-Basta chicos! –grito Kevin
-Yo me voy a mi habitación –dije entrando a la casa

Narra Nick

Me dirigí al parque, todavía me dolía la cara de tantos golpes, pero no me importaba, todo por (TN).
La vi ahí sola sentada llorando, me senté a su lado
-Nick que te ha pasado? –dijo sorprendida al verme la cara, su ojos los tenia llenos de lagrimas
-Nada…solo me pelee con Joe
-Que?, fue por mi? –dijo algo nerviosa, yo solo asentí con la cabeza
-Por mi culpa, estoy haciendo que se separen como hermanos y familia –dijo llorando aun más, yo la abrase y le bese la frente
-No, no es tu culpa –le acaricie su cabello
-Es que Nick, llego yo y les arruino todo
-No (TN), aunque no lo creas Joe y yo siempre nos hemos llevado mal, por diferentes motivos – (TN) me abraso con más fuerza
-Nick, dime que no me dejaras sola, por favor dímelo –dijo a mi oído
-(TN) yo te amo, escúchame bien, nunca, nunca te dejare sola –la aparte un poco de mi y la mire a los ojos
-Yo también te amo –dijo en un susurro le tome su cara y la bese
-Ven, ahora volvamos, que ya varios estaban preguntando por ti en la fiesta, además no querrás perderte tu fiesta de cumpleaños
-Pero Nick mírame, debo estar terrible con todo el maquillaje corrido
-No!, estas perfecta como siempre
-Ay! Nick, por favor estuve recién llorando y voy a estar perfecta
-Al menos para mi lo estas –dije honestamente
-Eres tan tierno!, pero debo estar bien para que los demás no comiencen a cuestionarme que paso, aunque en realidad no tengo muchas ganas de volver, no quiero ver a Joe
-Bueno, de ser por eso yo tampoco quiero volver
-Entonces quedémonos aquí –dije mirándome a los ojos
-Si, eso estaría bien –la abrase fuertemente

Nos quedamos en silencio algunos minutos, pero no un silencio incomodo. Estábamos abrazados, luego le gire la cara delicadamente, sus ojos se notaban brillosos bajo la luz de la luna, deje una mano en su mejilla y con la otra tome su mano, pero ella se soltó y con sus manos rodeo mi cuello, así con la mano que me quedo desocupada tome su cintura y así finalmente nos dimos un beso tan lindo, fue un beso duradero y solo nos separamos por la necesidad de tomar aire, aunque honestamente no quería separarme de ella, así que no quite las manos de donde ya estaban, y también note que ella tampoco tenia mayor intención de quitar las suyas de mi cuello.
Habia pasado como una hora, (TN) tenia su cabeza apoyada en mi hombro, yo la tenia abrasada y le
acariciaba su cabello, todo ese rato habiamos estado en un hermoso silencio.

-(TN), creo que ya es hora de irnos, es muy tarde y esta haciendo frio
-Esta bien, vamos

Me pare y tome su mano, asi nos fuimos a su casa, subimos a su habitacion y ella por un par de
segundos me quedo mirando extraño
-Emmm...tengo algo en la cara -pregunte riendome
-No -río -lo que pasa es que me tengo que poner el pijama
-Am...ya entonces te espero afuera -dije saliendo de su habitacion, al cabo de unos minutos (TN) me
llamo para que entrara, ella se encontraba acostada en su cama
-Bueno, me voy -dije acercandome a ella para despedirme
-No Nick, por favor no me dejes sola, quedate conmigo
Me sente en el respaldo de su cama, y ella puso su cabeza en mi pecho, yo la abrase y empece a
acariciar su mejilla
-Nick, por favor cantame -dijo en un susurro
-Ok! -empece a cantar "Give lova a try", luego de un rato cantando observe a (TN) que se habia
quedado dorminda, la contemple por unos segundos, era tan hermosa aun dormida, me pare en silencio
para no despertarla y le acomode los cobertores, le di un suave beso en sus labios y sali
sigilosamente de su habitacion.
Iba bajando las escaleras cuando...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 30 Ago 2011, 8:34 am

DANGER LOVE"
capitulo#17

Iba bajando las escaleras cuando…

-Hola, nuevo cuñadito –sentí una voz que provenía de arriba
-Kelly, por favor no fastidies –dije enojado, mientras terminaba de bajar las escaleras
-Uuu!... andamos de mala….parece que los besos de mi hermanita no te animan –dijo bajando las escaleras para llegar a mi lado
-Es es un tema que no te importa
-Claro que me importa, es mi hermanita menor
-Como puedes ser tan sínica, le has hecho la vida imposible desde que llego aquí

-Ay Nick!, es solo una huerfanita y yo solo me encargo de recordárselo
-Kelly, no te duele ser tan mala! –le grite –y sabes que?, no quiero seguir discutiendo contigo –abrí la puerta para irme pero antes…
-Nick, no será tan fácil ser feliz con (TN) –me grito, yo cerré la puerta fuerte para que sintiera mi enojo.

Al llegar a mi casa vi como estaba totalmente sucio y desordenado “como unos adolescentes pueden desordenar tanto” –pensé mirando por todos lados la basura y como los cojines de los sillones estaban tirados por todos lados
-Nick, al fin llegas –sentí una voz tras de mi –donde estabas?
-Emmm…Kevin!
-Te pregunte, donde estabas?
-En la casa de (TN) –dije algo nervioso
-Todo el mundo los estuvo buscando para cantarles el cumpleaños
-A si?, bueno es que (TN) se sintió un poco mal y la acompañe por un rato –iba hacia mi habitación
-Nick!
-Si?
-Tu…-pauso un momento y continuo –tienes algo con (TN)
-Creo que con el tiempo veremos
-Joe cada vez se esta sintiendo mas defraudado de nosotros
-Por que lo dices? –sabia por que lo decía pero me hice el desentendido
-Tú lo sabes, lo que sucedió hace un par de años atrás
-A, pero eso no fue mi culpa –dije llegando a arriba y sentándome en el ultimo escalón de la escalera
-Si, si se que fue mi culpa, pero Nick…
-No, no quise decir eso
-No, si lo quisiste decir, pero esta vez creo que es tu culpa
-La culpa de todo la tiene Joe, por enamorarse de las personas equivocadas –me pare y me dirigí a mi habitación, me recosté en la cama y me quede dormido

Narras tú:

A la mañana siguiente desperté con un molesto portazo proveniente de mi habitación, abrió los ojos de golpe y ahí estaba Kelly

-Que te pasa Kelly? –dije, pues no comprendía por que había entrado así de molesta a mi habitación
-Que, que me pasa?, eso es lo que yo quiero saber
-Aaaah? No te entiendo, enserio explícame
-Ay por favor, no te hagas la mosquita muerta conmigo
-Enserio Kelly, no te estoy entendiendo –realmente no entendía nada
-Vamos, suelta, porque Nick estaba contigo en tu dormitorio y no TU NOVIO JOE!
-Aaaa, eso, bueno no es de tu incumbencia, y con Joe creo que ya no somos novios
-Ah si?, y como paso eso?
-Y a ti que te importa?
-Me importa porque… –Kelly se puso nerviosa, no sabia que decir –eres mi hermana!
-Si claro –dije con sarcasmo –ahora resulta que yo te importo, por que no dices la verdad y dices que en realidad lo quieres saber para contarle a todo el mundo
-Ay!, como puedes decir eso hermanita, no puedo creer que tu pienses eso de mi
-Ósea, es que como no pensarlo?
-Ok, ya para. En todo caso, te vine más que nada a advertir que no te será tan sencillo estar con Nick

-Ah si? Y por que? Si se puede saber
-Quédate con esa información –dicho eso se fue, que quería decir con ello?, no creo que sea capaz de inferir en lo que supuestamente tengo con Nick, o si?
Bueno, al fin baje a tomar desayuno y mamá me tenia preparados unos panques
-Hija, que te paso ayer?, te estuvimos buscando a ti y a Nick por todas partes para cantarles, y cuando vi a Joe, el solo se fue a su habitación, ni siquiera le pude preguntar
-Ah! Enserio? –dije algo nerviosa
-Si, estabas con Nick?
-eeh!...es que me sentí mal anoche y Nick me acompaño un rato en el parque y luego me trajo a casa
-Ah!, y por que no te acompaño Joe que es tu novio?
-mmm…mamá termine con Joe anoche, por eso me sentí mal
-A, lo siento hija
-No, no te preocupes, estoy un poco mejor
-Y que harás hoy?
-No lo se
-Sal a divertirte para distraerte un poco, puedes invitar a Megan
-Si, ti tienes razón, la llamare.

Termine de desayunar y me dirigí a mi habitación, entre al baño, me duche y me vestí, luego llame a Megan, pero me dijo que no podría ir pues saldría con su mamá. Como ya no tenia nada más que hacer y era temprano me puse a ordenar mi habitación, estaba ordenando la cama cuando alguien me abraza por atrás
-Nick, que haces? –dije sorprendida
-Mmm...te abrazo -dijo riendo y dandome un beso en la mejilla, yo me voltee quedando frente a el,
nos quedamos mirando por unos instantes a los ojos, hasta que nos besamos
-Nick, no!, mi mamá nos puede ver y no quiero que se entere que nosotros tenemos algo, siendo que
ayer termine con Joe
-Tienes razon...-me solto
-Y a que vienes tan temprano?
-A que pases todo el dia conmigo
-Que? -me sorprendi por su invitacion
-Quiero que vayamos a divertirnos, por que ayer fue nuestro cumpleaños y no lo disfrutamos mucho
-Claro que quiero ir -dije con entusiasmo -Tenia intensiones de salir, pero con Megan y no pudo,
pero no se si mi mamá me dejara salir contigo
-Ya hable con tu mamá y me dijo con gusto que si, creo que me tiene mucha confianza
-Ja!, te dejara de tener confianza cuando se entere que su "hijastra" tiene algo contigo -dije en
tono de broma y mirandolo a los ojos, lo volvi a abrazar
-Pues no me importa, asi podria hacer esto delante de todos -me iba a besar de nuevo, pero de
repente veo a traves del hombro de Nick que iba entrando a la habitacion...mi mamá...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Ago 2011, 8:47 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
jajajaja
nunca asii !
va a quedar como zorra la rayis ..
ayer termina con el novio ..
y al otro dia se esta besando con el hermano u.u
nunca asi ..
y kelly es una perra ....
para mi que le gustan los 3 jonas ... :P
yo creia que era solo joe :P
ahora ya no se
jajajaja
buenisimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Miér 31 Ago 2011, 8:53 am

en el antepenultimo capitulo,creí k iba a decir que
estaba embarazada xD

sigue cuando puedas,esta mui biien tu nove!

xciierto,hace poco subí un capi en mi nove,
y solo ha habido un comentario.
¿ya no t gusta mi nove?=(
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Miér 31 Ago 2011, 3:05 pm

LOS VERA??
SIGUELA PLISS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Vie 02 Sep 2011, 3:57 pm

miii vida aqui estoy sorry por no aver pasa antes es cke con todo ese enredo de cke cambiaste la nove de tema entonces no tube tiempo de pasarme ya cke el maldito cole no me dejas estar mucho en el foro en fin
tienes cke seguirla
Tkm..
:hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 03 Sep 2011, 5:04 pm


DANGER LOVE"
Capitulo#18

-Pues no me importa, así podría hacer esto delante de todos –me iba a besar de nuevo, pero de repente veo a través del hombro de Nick que iba entrando a la habitación…mi mamá…estábamos tan cerca, que no podía dejar de abrasarlo y tener una buena excusa de porque estábamos así, además mi mamá ya nos había visto que así de juntos…

-Nick, gracias por invitarme a salir, eres un gran amigo –como no me quedaba de otra decidí abrasar a Nick “amistosamente”
-Tu igual eres una gran a miga, todo esto lo hago por subirte el animo y lo haría por cualquier amiga –pauso un momento y me susurro al oído –Pero nunca había amado a una amiga como te amo a ti –yo lo solté y solo reí
-Me alegro que se lleven tan bien –dijo mi mamá
-Si mamá, nos llevamos súper, Nick es como…un hermano para mi –dije nerviosa
-Si señora (tu apellido) somos como hermanos –dijo Nick
-Que bien que mi hija pueda tener un amigo así, ten hija tu ropa limpia
-Gracias mamá –dije guardando mi ropa en mi armario
-Bueno, ahora los dejo, tengo que hacer muchas cosas, y no se vayan tan tarde para que disfruten todo el día –dijo mamá saliendo de la habitación
-Uf….! –dijo Nick cerrando la puerta –Nos habrá descubierto?
-No, no lo creo
-A…menos mal, oye no será hora de irnos?
-Si, déjame terminar de ordenar un par de cosas
-Está bien –sin darme cuenta Nick me robo un beso
-Oye! –dije riéndome
-Te espero abajo –me guiño el ojo y salió de mi habitación, yo termine de ordenar las cosas y baje
-Bueno mamá nos vamos
-Ok, espero que te diviertas –beso mi frente –Nick, cuídala mucho
-No se preocupe, que la cuidare más que a mi vida –me miro y me sonrió
-Esta bien, cuídense
-En que iremos? –pregunte mientras salíamos de mi casa
-En mi auto –dijo Nick
-Wooh!, tienes un auto?
-Emmm…si!
-Por que no me lo habías dicho?
-Porque tu no me preguntaste, además que no tiene importancia hablar de autos, y nunca lo uso

Llegamos hasta su auto, era realmente hermoso y estaba como nuevo, se nota que no lo ocupaba mucho, me abrió la puerta para que me subiera, y luego se subió el

-Supongo que sabes manejar –dije poniéndome mis lentes de sol
-Nooo! –dijo con sarcasmo
-Jajaja, muy gracioso
-Es que como me preguntas eso, si tengo auto es obvio que se manejar –se puso a reír, encendió el auto y nos marchamos

Nick cree que soy tonta!, me estaba haciendo la enojada por lo que me había dicho, trataba de no hablarle ni reírme!

-Que tienes? –dijo sin despegar la vista del camino
-Nada –trate de ser fría y no reírme pero Nick se puso a hacer caras raras, que no me pude aguantar la risa
-Eres un tonto! –dije empujándolo suavemente
-Hey, cuidado, voy manejando, bueno igual se me hace difícil manejar teniéndote a mi lado
Creo que me sonroje un poco, por que sentí mi cara caliente
-Por que te pones así? –dijo mirándome un poco y luego volviendo al frente
-Por las cosas que me dices haces que me ponga así
-Ja, si lo se, por eso te lo digo, y te ves linda así
-Gracias! –le di un beso en la mejilla tratando de no distraerlo
-Vamos a llegar ya
-Y a donde me llevas?
-Es una sorpresa
-Malo –le saque la lengua
-Que eres niña chica por hacer eso
-Lo se
-Mira llegamos –me dijo Nick sonriente
-Me trajiste a un parque de diversiones –dije sorprendida
Nick bajo del auto, me abrió la puerta y me dio su mano para ayudar a bajarme
-Te gusto?
-Claro que si! –nunca había venido a un parque de diversiones
-Por eso es que te traje –me dio un cálido beso y entramos con nuestras manos entrelazadas –Y a que juego te quieres subir primero?
-Que?, Nick, no me da miedo
-Ay!, que eres cobarde!
-Si lo soy!
-Vamos!
-No, no…no Nick, por favor no –me llevo arrastrando al primero juego que nos subiríamos –Que? –me quede impresionada al ver lo grande y alto que era… -tu crees que yo me voy a subir a esto? –Nick solo se reía de mí
-Este es el boomerang –dijo tratando de contener su risa
-No Nick, yo me voy –me di media vuelta, pero Nick me alcanzo a agarrar de los hombros
-Confías en mi? –dijo mirándome a los ojos
-Si!
-Entonces, si estas a mi lado nada te pasara

Nos subimos a ese juego que hacia que me dieran ganas de vomitar con tan solo verlo y estar ahí era mucho peor. Nick tenia tomada mi mano mientras subíamos, se veía toda la cuidad desde arriba, hasta que llegamos a la punta

-Estas pálida –dijo Nick riéndose, yo no podía hablar nada, tenia un nudo en mi estomago, Nick me beso con delicadeza en los labios…hasta que paso…mi grito creo que se escucho en todos lados, se me hizo eterno el juego, hasta que por fin termino y nos bajamos

-Estas bien –dijo Nick sosteniendo mi mano –Creo que estas a punto de desmayarte –sonó preocupado

-Nick eso fue lo mas -hice una pausa -INCREIBLE, es una sensacion genial
-Me asustaste, pense que te ibas a desmayar
-Ja!, bueno cuando estabamos arriba pense que me iba a desmayar, pero despues la sensacion que se
vive es la mejor
-Te lo dije!
-Bueno, ahora vamos a otro juego -dije con entusiasmo
-Ok -Nick tomo mi mano y nos dirigimos al siguiente juego. Y asi estuvimos un par de horas
subiendonos a varios juegos extremos
-Me dio hambre -dije mientras caminabamos por el parque de diversiones
-Vamos a comer algo

Nos compramos unos helados y nos sentamos en una banca

-Lo he pasado genial hoy, a sido el dia mas increible de mi vida
-Tambien lo ha sido para mi, junto a ti todo es mejor
-Aaaa....Nick , has sido la persona mas hermosa que he conocido
-Es que tu sabes la razon -se acerco un poco mas a mi y me susurro al oido -Te amo!
-Yo tambien
-(TN), se que es apresurado, pero...
-Pero que?
-Pero...quieres ser mi novia? -dijo nervioso, se le notaba que lo estaba
-Nick, yo...tu sabes que te diria que si, pero termine con Joe ayer y hoy me pides ser tu novia,
todos me odiarian, porque seria una insensible que termina con un chico para luego ponerse de novia
con su hermano
-Tienes razon, pero que tal si fuera un secreto entre tu y yo, nadie tiene porque saberlo

En ese caso...Si, si quiero ser tu novia secreta -dije poniendo mis manos en su cuello para luego
besarlo, fue un hermoso y largo beso, que me hubiera gustado quedarme en ese momento para siempre
-Ya es tarde, deberiamos regrasar -dijo Nick separandose un poco de mi
-No, no me quiero ir -hice un puchero
-Andando -Nick se paro y tomo mi mano para ayudar a pararme
-Promenteme que me volveras a traer
-Te lo prometo! -me dio un dulce beso en la mejilla y me abrio la puerta para subirme a su auto. En
el camino a casa solo hablamos de cosas irrelevantes, al llegar estaba ya oscuro, nos detuvimos en
mi casa, pero Nick no se bajo del auto, yo me quede un rato con el
-Lo pase genial hoy, eres maravilloso, realmente pareces un sueño hecho realidad para mi...y te amo
-dije con toda la sinceridad del mundo, creo que empezaron a salir unas lagrimas de mis ojos, porque
toque mis mejillas y las tenia mojadas
-No llores -dijo Nick abrazandome -Te amo, te amo, te amo y no quiero que nada malo te pase
-acariciaba mi cabello con delicadeza, nos quedamos en su auto por un par de minutos abrazados,
hasta que sentimos una voz acercarse a nosotros...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 03 Sep 2011, 5:05 pm

"DANGER LOVE"
Capitulo#19

-Lo pase genial hoy, eres maravilloso, realmente pareces un sueño hecho realidad para mi…y te amo –dije con toda la sinceridad del mundo, creo que empezaron a salir unas lagrimas de mis ojos, porque toque mis mejillas y las tenia mojadas
-No llores –dijo Nick abrazándome –Te amo, te amo, te amo y no quiero que nada malo te pase –acariciaba mi cabello con delicadeza, nos quedamos en su auto por un par de minutos abrazados, hasta que sentimos una voz acercarse a nosotros…

-Vaya, (TN), tan rápido te olvidas de mi? -ya sabia de quien era esa voz, de inmediato solté a Nick
-Que quieres Joe? –dijo Nick
-Nada, solo venia saliendo de la casa de (TN) y me los tope acá y los vine a saludar
-Bueno, ya nos saludaste –dijo Nick molesto –Porque mejor ahora no te vas
-Esta bien, pero me iré contigo –abrió la puerta trasera del auto de Nick y se subió

Yo con los ojos aun con lagrimas y ver a Joe me hacia ponerme aun mas triste por romperle el corazón, me despedí de Nick con un beso en la mejilla para bajarme del auto

-Y yo (TN), te falto despedirte de mi –realmente me puso muy incomoda la situación
-Chao Joe! –dije con frialdad cerrando la puerta del auto para luego dirigirme a la puerta de mi casa, estaba muy cansada, necesitaba dormir, entre y mi a mi mamá en el living

-Hola hija –dijo sonriente
-Hola!
-Como te fue?
-Bien, bien –sonreí un poco
-Me alegro
-Mamá, necesito dormir, estoy mu cansada
-Ok, que duermas bien
-Hasta mañana –le sonreí y subí a mi habitación y apenas pegue la cabeza en la almohada quede dormida.

Narra Nick:

Joe nos arruino el día, por lo que vi (TN) estaba muy incomoda y lo malo es que no pude pasar mas tiempo con ella

-Joe, por que no me dejas en paz? –dije estacionando el auto en la casa
-Y por que habría de hacerlo?
-Por que se muy bien que tus sentimientos por… -no alcance a terminar la frase porque Joe me interrumpió
-Si, mis sentimientos por ella siguen iguales
-Entonces, por que me haces esto?, tu sabes lo que es estar enamorado y yo ahora lo estoy
-Porque necesito olvidarme de ella, por eso me acerque a (TN)
-Pero tu solo la quieres, yo la amo, entiende eso Joe
-Créeme Nick, quiero entender pero… tratare de reconquistar de nuevo a (TN), no es por hacerte sufrir a ti, si no que necesito olvidarme de ella, y (TN) es la mujer indicada para ello, espero algún día enamorarme de (TN), y ella de mi
-O sea que la quieres utilizar?, quieres estar con ella solo para olvidarte de…, bueno no importa tu sabes bien de quien, sabes que mas Joe haz lo que quieras, no conseguirás nada –baje del auto y cerré la puerta con toda mi fuerza y entre a la casa.

Empecé a subir las escaleras

-Hijo!
-Hola mamá –me voltee a verla ella estaba abajo
-Por que vienes tan enojado?
-No, no vengo enojado –fingí una sonrisa, para que no se me notara lo molesto que estaba
-Te conozco hijo, pero si no me quieres contar no me cuentes…Y Joe?
-Afuera –en ese instante abrieron la puerta –Mira mamá ahí viene –Mamá fue a saludarlo, yo termine de subir las escaleras y me dirigí a mi habitación, me duche y aliste las cosas para mañana. Me recosté en la cama y me puse a componer una canción, pero el cansancio me la gano y poco a poco me fui quedando dormido.

A la mañana siguiente me levante, no desayune, pues me quede dormido y estaba un poco atrasado, Salí de mi casa y me puse a caminar, unos metros mas haya vi a (TN) caminando, fui corriendo y la abrase

-Hola novia secreta –dije a su oído
-Hola…! –se volteo y me beso, pero fue solo un beso corto, ya que alguien nos podia ver, nos tomamos de las manos y nos fuimos al colegio, al llegar todos nos miraban extrañados
-Nick, no será mejor que nos soltemos las manos –dijo en un susurro
-Eso creo, todo el colegio nos mira
-Entonces…suéltame la mano Nick! –la solté y nos dirigimos a nuestro salón de clases, nos sentamos juntos. Durante la clase estuvimos todo el rato en silencio porque la profesora explicaba algo…

-“No se pueden enterar de que somos novios” –me escribió en un papel
-“Por mi le gritaría a los cuatro vientos que los somos” –le respondí
-“Por ahora no, cuando pase algo de tiempo le decimos a todos”
-“Esta bien…te amo, besos” –le escribí
-“Yo también =D”





En ese momento la profesora nos vio

-Señor Jonas, Señorita (TU APELLIDO), que tienen ahi? -dijo la profesora
-Nada -dijo (TN) nerviosa
-Dejenme ver -dijo la profesora
-Pero si no tenemos nada -dije. Se estaba acercando a nosotros, pero en ese momento entro el rector.

Narras tu:

-De la que nos salvamos -dijo Nick
-Alumnos, les tengo una increible noticia... -dijo el rector....
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 03 Sep 2011, 5:05 pm

DANGER LOVE"
Capitulo#20

Narras tú:

-De la que nos salvamos –dijo Nick
-Alumnos, les tengo una increíble noticia…-dijo el rector…-Una nueva compañera de ustedes se vuelve a integrar a este curso, yo se que la querían mucho y se pondrán muy felices de recibirla de nuevo.

Vi como la cara de Nick se transformo y se puso serio y nervioso

-Reciban a la señorita Dana Bridges –Entro una chica alta, de cabello negro largo, hermoso rostro y sonreía. Todos se pararon en un segundo a saludarla, Megan corrió y la abrazo, mientras que Nick no decía palabra alguna

-Nick, que tienes?
-Na…nada –dijo nervioso

Creo que ya sabia quien era esa persona, recuerdo claramente las palabras de Megan “solo ha tenido una novia oficial en esta secundaria, pero se fue hace 2 años”, exactamente era ella. La chica nos miraba de vez en cuando y luego se acerco a nosotros

-Hola Nick, tu no me vas a saludar?
-Emmm…Hola Dana –dijo parándose y la abrazo, pero la soltó rápidamente, sentí como una especie de enojo recorrer mi ser, sin duda eran celos.
-Y tu eres…? –dijo Dana mirándome
-Hola, soy (TN) –levante una ceja, y solo la mire
-Un placer… -dijo haciendo el mismo gesto que había hecho yo hace un segundo
-Dana, siéntate conmigo –dijo Megan sonriente –Eras mi mejor amigas y mas vale que me cuentes todo lo que te ha pasado.
-Era tu mejor amiga? –Dana puso cara de pena
-No, no quise decir eso, eres mi mejor amiga…pero… -dijo Megan mirándome y luego a Dana
-Pero nada…ya lo dijiste, soy tu mejor amiga, ahora vamos a sentarnos para contarte todo lo que me ha pasado. –Se sentaron detrás se nosotros, y a cada rato llamaban a Nick, estaba algo molesto, algo?, a quien engaño demasiado molesta. Tocaron el timbre y Salí rápidamente al patio, me dirigí a mi lugar favorito en todo el colegio era solitario y nadie nunca iba para allá, me senté debajo de un árbol que daba bastante sombre y me puse a escuchar música. En ese momento llego alguien y se sentó a mi lado

-Estas enojada? –dijo Nick, yo saque mis audífonos
-No, bueno si, pero no contigo con ella, que a cada rato te llamaba, y me da algo de pena que no me hayas contado que ella era tu…- me interrumpió
-Que era que?
-Tu ex novia
-Y como lo sabes? –se sorprendió Nick al escucharme decir eso
-Megan me conto que habías tenido una novia, que se había ido del colegio y como te pusiste nervioso cuando llego, supuse que era ella.

-Te lo iba a decir, pero en un momento mas adecuado
-Esta bien Nick
-Pero no estés así
-Estoy bien! –le sonreí
-Lo que digas…te daría un beso, pero tu quieres mantener esto en secreto –dijo acercándose mas a mi
-Enserio? –Dije cerca de sus labios –Pues hazlo, si te atreves!
-Es un desafío?
-Tómalo como quieras –Dicho eso Nick me agarro la cara y me beso, sin pensarlo seguí su juego, pero lo solté rápidamente pues estábamos en el colegio y aunque no había nadie donde nos encontrábamos nos podían ver

-Gane!
-No era una puesta –dije fingiendo estar enojada
-Ja! Tramposa!, vamos a clases mejor…
Pasaron los días, y cada vez Dana se acercaba mas a Nick, eso sin duda me ponía celosa, pero que puedo hacer yo, teníamos un noviazgo secreto lo cual yo decidí, y no podía expresar lo que sentía por el delante de todos.
Era un día cualquiera como los otros y estábamos saliendo de clases, no tenía nada que hacer, así que decidí buscar a Megan para planear algo para hoy, ella estaba saliendo y corrí para poder alcanzarla

-Oye, Megan!
-Que pasa (TN)? –dijo sonriente
-Pensé que podríamos hacer algo hoy, no se, como ir de compras
-Ammm… (TN), iré con Dana de compras
-Aaa… -dije algo apenada, realmente ya había perdido la amistad de Megan
-Pero si quieres, puedes venir con nosotras
-No, no te preocupes, adiós –le sonreí, y me dirigí a buscar a Nick
-Nick!
-Hola!
-Oye, estaba pensando, podríamos ir al cine!
-Emmm (TN), tengo práctica de baseball
-Ooo, entiendo, no te preocupes –Me aparte de el y me dirigí a casa, estaba triste, cada vez me sentía mas sola, desde que Dana llego, nada era igual. No tenia ganas de ir a casa, a si que decidí ir al parque que iba siempre, hacia algo de calor, a si que me quite el chaleco y me compre un helado en un negocio que se encontraba cerca, luego me fui al parque y me senté en una banca, mientras me comía el helado, miles de pensamientos pasaban por mi mente, me termine el helado, y me quede un instante sentada ahí, sentí mi nombre y voltee a ver quien era, vi a Kevin corriendo y se sentó a mi lado

-Hola (TN), haz visto a Kelly?
-No, todavía no voy a casa, tal vez este ahí
-No, no esta en su casa, acabo de ir allá
-Entonces, en la universidad?, no la llamaste por teléfono
-Tal vez este ahí, si la llame, pero tenia su celular apagado
-Aaa!
-Y, por que estas aquí sola?
-Es que…bueno, me siento sola –dije apenada
-No lo se, solo siento que no tengo a nadie a mi lado –dije apenada






Pero...y Nick?, se que es tu mejor amigo, acaso, el no te apoya?
-Si, si lo hace, pero siempre esta ocupado entrenando baseball
-Bueno, si quieres hablar, aqui tienes un amigo
-Gracias Kev! -le sonrei, pasaron unos minutos y senti que me miraba mucho el cuello, me sentia muy
incomoda
-Por que me miras asi? -dije nerviosa
-Lo que pasa, es que tienes...no, no importa, sera mejor que me vaya, adios (TN), ya sabes, si
quieres compañia, me tienes a mi
-Gracias otra vez Kev! -Se fue alejando y me quede sentada un rato mas ahi, luego me puse a caminar
hacia mi casa, cuando divise a Nick y a...QUE?, Dana?...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.