O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 15 Sep 2011, 7:36 am

POR CIERTO GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIIOS
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Jue 15 Sep 2011, 8:17 am

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
X KE LA DEJAS ASIIII?!
KIERO SABER SI ESTY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue pliis! -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 24669
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por adina Jue 15 Sep 2011, 10:45 am

sube el otro cap, plis no nos dejes con la duda
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Jue 15 Sep 2011, 2:36 pm

PLISS SUBE EL OTRO
QUIERO SABER SI LA RAYIS ESTA EMBARAZADA
ELLA ES LA HERMANA PERDIDA??
O NATASHA??
POR FAVOR SUBE EL OTRO!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Sep 2011, 2:31 pm

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Sep 2011, 6:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nonononononoooooo
como la dejas asiii ???
justo dos cosas importantes se tienen que saber ..
la rayis esta o no embarazadaa ??
y ...
sera la melliza de nick ??
espero que noo !
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 16 Sep 2011, 9:13 pm

DANGER LOVE"
Capitulo#31

Narra Nick:

Llegue a casa y subí a mi habitación, pero al entrar estaban Joe y Kevin sentados en mi cama con una cara de angustia, que parecía como si se hubiera muerto alguien.

-Y ustedes que hacen en mi habitación?, y por que tienen esa cara?
-Nick, tenemos que hablar contigo –dijo Kev, con un tono de pena en su voz
-Ya!... y de que seria? –me senté en la silla de mi escritorio
-Nick, no es fácil desiste esto –agrego Joe
-Joe, déjame a mi decirle si? –Dijo Kevin, yo solo asintió –Se trata de nuestra hermana –continuo Kev
-Enserio?, la encontraron?, donde esta? –sentí una felicidad inmensa recorrer mi cuerpo, y se formo una sonrisa en mi rostro
-Si Nick, si la encontré –agrego Kev –Pero créeme, esa felicidad no te durara para siempre –respiro profundo y continuo –Y ella estaba mucho más cerca de nosotros
-Kevin, podrías ser claro, y decirme de una buena vez quien es nuestra hermana –me estaba alterando, realmente no entendía nada de lo que me decía Kev
-Nicholas, escucha, quiero que te calmes por lo que te voy a decir, si?
-Si Kevin, si me voy a calmar, pero por favor dime, no creo que sea tan difícil
-De hecho si lo es –dijo Joe, que solo miraba al suelo
-Bueno, aquí va…Nuestra hermana Nick es… -pensó un instante y se quedo callado largo rato
-Por favor Kevin di de una buena vez, no te quedes callado…
-Nuestra hermana es… (TN) –por fin finalizo
-QUE? –sentí como mi mundo se venia abajo –Eso, eso no puede ser, es una broma verdad? –Eso realmente no puede ser posible, (TN) no puede ser mi hermana
-No, Nick, no es una broma, y de hecho si es posible de que sea nuestra hermana, piénsalo, (TN) es adoptada, esta exactamente el mismo día de cumpleaños que tu, su piel suave y blanca, su pelo ondulado…aaa…y su lunar en el cuello es el mismo que el tuyo –lleve mi mano a mi cuello, como no me había dado cuenta, o tal vez si lo había hecho, pero no le había tomado importancia –Además Nick, que hice las pruebas de ADN, y los laboratorios no se equivocan, y salió que (TN) es nuestra hermana, no hay ninguna duda.
-NO, NO! –grite…sentí como caían lagrimas por mis ojos, he sido fuerte, nunca he llorado frente a mis hermanos, pero esta vez me supero, al enterarme que (TN) es mi hermana, no me importo ser fuerte, lo único que quería era llorar y gritar…Kevin al verme así se acerco para abrasarme, yo lo abrase con todas mis fuerzas y lloraba como un niño chico sobre su hombro.
-Y nuestros padres lo saben? –pregunte entre llantos, y me separe de Kev

-No, esperaba que se lo dijéramos los tres, por eso te esperamos –dijo Joe. Yo me senté en mi cama y continúe llorando desesperadamente, cubrí mi cara con mis manos y pensaba en como le diría a (TN) la verdad, no sabia que hacer, Joe y Kevin trataban de calmarme, pero simplemente no podía, en un momento sentí que alguien abrió la puerta de mi habitación, levante mi viste, y ahí estaba ella, con los ojos llenos de lagrimas.
-Es verdad Nick –dijo con la voz quebrada –Es verdad que soy su –nos miro a los tres –su hermana? –Por su bello rostro ya corrían miles de lagrimas, ella esperaba impaciente en la puerta a que le diéramos alguna respuesta.
-Si (TN), es verdad –dijo al fin Joe –ella salió corriendo de ahí, yo me pare de golpe de la cama y vi que se le había caído algo, lo recogí sin mirar lo que era y Salí tras ella. Sabia perfectamente donde encontrarla, corrí y corrí, hasta que la vi sentada frente a la laguna, como siempre cuando se encontraba triste, me senté a su lado, le di lo que se le había caído, que aun yo no sabia que era, ella lo recibió y me miro extrañada, con sus ojos rojos y llenos de lagrimas, y me abraso, yo hice lo mismo y ambos empezamos a llorar como si fuera el fin del mundo, bueno, para nosotros lo era, estuvimos así, yo creo que por una hora, solo abrasados, ni uno de los dos decía palabra alguna, creo que era mejor así. Al momento de sepáranos ambos teníamos nuestra ropa mojada de tanto llorar…

-Nick, no puede ser posible que seas mi hermano –dijo ella después de tanto tiempo en silencio
-Si (TN), desgraciadamente si lo eres –Tome su mano
-Por que justo ahora me entero de eso, justo ahora que estoy… -se quedo callada y me miro
-Que estas que (TN)? –le pregunte, al ver su cara, note que podría ser algo malo. Me paso lo que se le había caído al momento de salir corriendo, eso que yo ni sabia que era –Que es esto? –pregunte extrañado....

Eso Nick, es un test de embarazo -miro hacia la laguna, yo tenia mi vista en el test -Estoy
embarazada -su voz se volvio a quebrar al decir eso, me miro y vi su rostro todo mojado, me
sorprendio la noticia, realmente no me lo esperaba, sere padre?, eso no podia ser, y justo ahora,
pero ahora que lo pienso, cuando fue nuestra primera y unica vez, no nos cuidamos. Me encanta la
idea de ser papá, pero esa noticia ahora llega en un mal momento, o sea, sere el tío y padre de
ese bebe!, otra vez las lagrimas se asomaron por mis ojos. No sabia que decirle, ella solo me miraba
esperando a que le dijera algo, pero me era imposible. Hubo otro silencio, en el cual estaba
ordenando las ideas en mi mente...

-Es...estas segura de eso? -Fueron las unicas palabras, y mas encima estupidas que salieron de mi
boca
-Si Nick -estallo en llantos -Por eso es que me sentia mal, y lo comprobe con este test de embarazo
-Ok...-me tranquilice un poco -Pero falta la palabra de un doctor
-Lo se...pero yo se que estoy embarazada, Nicholas, y lo peor de todo es que no se que voy hacer!
-Que voy hacer?, (TN), que vamos hacer, esto es responsabilidad de los dos, no te dejare sola...yo
te amo, y lo sabes
-Nick, apenas tenemos 18 años, esto nos arruinara la vida, y lo peor, es que somos hermanos!
-No me recuerdes eso porfavor, olvida que somos hermanos y sigamos con nuestra hermosa relacion -Mis
ojos volvieron a indundarse con lagrimas
-Va a ser imposible olvidarlo -me abraso
-Shhh...ya por favor, no digas nada mas, (TN), te amo, seamos hermanos, primos, lo que fueramos, te
seguire amando por toda la vida
-Nick, yo tambien te amo -baje mi vista para mirarle sus hermosos ojos grises, que ahora los tenia
rojos y llenos de agua salada, me acerque de poco a poco a sus labios, hasta que los capture en un
hermoso beso, no me importaba lo que fueramos, yo la seguire amando como la primera vez que la vi...

-Vamos -dije separandome de ella
-A donde?
-Al medico
-QUE?
-Quiero saber bien, si sere padre
-Nick...yo, se que es asi, pero no se si quiera tener este bebe....
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Sáb 17 Sep 2011, 12:42 am

*______*
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Sáb 17 Sep 2011, 12:55 pm

mi vida mil disculpas por no aver pasado por la nove es que no tenia internet espero que me entiendas

Wow me desaparezco unos dias y me encuentro con todo esto etu me quieres matar
ay dios yo no queria cke la rayis fuera hermana de nick
enserio mas encima ella esta embarazada
wow
Por fiss mi vida tienes que seguirla
Tkm..




Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Sáb 17 Sep 2011, 3:24 pm

Me quedé así con el capítulo: Ö
¡ Es muy fuerteeeeeee !
Sigue!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Sep 2011, 5:04 pm

OMG OMG OMG OMG !!!
noooooooooooooooo
la respuesta era un si a todooooo !!!!
si eran hermanos ....
y si estaba embarazadaaaaaaaaaaa !!!!
omg omg omg !
lo voy a matar a nick por no cuidarse !
o a los dos ..
y ahora dice que no lo quiere tener ......
omg ..
que van a hacer ??
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Sáb 17 Sep 2011, 10:26 pm

SUBE PRONTOO!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 18 Sep 2011, 9:55 pm

Love Slayer (Mily) escribió:mi vida mil disculpas por no aver pasado por la nove es que no tenia internet espero que me entiendas

Wow me desaparezco unos dias y me encuentro con todo esto etu me quieres matar
ay dios yo no queria cke la rayis fuera hermana de nick
enserio mas encima ella esta embarazada
wow
Por fiss mi vida tienes que seguirla
Tkm..






Mi viida no te preocupees no hay pexx oknot jaja naa no te preocupes suele pasar lo del internet sii no ma tu crees jeje estas embarazada :3 te diije que usaras condon jajaj no ciierto¡¡
bueeno vidda miia de mii subiire novela yaaa
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 18 Sep 2011, 9:56 pm

Love Slayer (Mily) escribió:mi vida mil disculpas por no aver pasado por la nove es que no tenia internet espero que me entiendas

Wow me desaparezco unos dias y me encuentro con todo esto etu me quieres matar
ay dios yo no queria cke la rayis fuera hermana de nick
enserio mas encima ella esta embarazada
wow
Por fiss mi vida tienes que seguirla
Tkm..






Mi viida no te preocupees no hay pexx oknot jaja naa no te preocupes suele pasar lo del internet sii no ma tu crees jeje estas embarazada :3 te diije que usaras condon jajaj no ciierto¡¡
bueeno vidda miia de mii subiire novela yaaa
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 18 Sep 2011, 9:57 pm

puchaa ¬¬ se puso doble ves mi comentariio jaja pero bueno ahora sii lo que importa la novee
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.