O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Sep 2011, 4:08 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Sep 2011, 6:16 pm

DANGER LOVE"
Capitulo#26

-Tu y (TN) son novios –dijeron mi madre y Denise al unisonó…
Al momento en que ellas dijeron eso, sentí unas ganas de vomitar, yo creo que de los nervios que tenían, ahora venia lo peor, explicar todo……

-Como lo saben? –dijo Nick sentándose, y también se veía bastante sorprendido al igual que yo
-A ver primero, pasan todo el día juntos, segundo, se nota como se miran, tienen una cara de enamorados y tercero…los vi besándose el otro día –dijo Denise, que estaba muy tranquila, yo pensé que iban a reaccionar mal, la mire y ella me sonrió, yo estaba muerta de la vergüenza con el “Los vi besándose el otro día”
-Y desde cuando salen? –pregunto mi madre…Yo los observe a todos, Paul y mi padre nos miraban algo inseguros, Kevin algo feliz, Kelly sin duda molesta y Joe tenia su mirada fija en su comida.
-Dese hace unos meses –conteste sin dudar
-Y por que no nos habían dicho nada? –pregunto Paul mientras tomaba jugo
-Porque…-dijo Nick, pero antes de que continuara yo lo interrumpí
-No Nick, esto es algo que debo decir yo –Hice una pausa y continúe –Lo que pasa es que yo le pedí a Nick que no dijéramos nada, pues había terminado con Joe hace poco y la razón que por la que terminamos fue por el -mire a Nick –Yo a Joe lo quiero y mucho, pero lo que siento por Nick es sin duda amor –al momento de decir eso, Joe clavo sus ojos en mi, tenia miedo de que digiera que lo había engañado, pero bueno si lo hacia ya no me importaba –Y bueno, tenia miedo de que me odiaran por dejar a Joe y luego ponerme de novia con Nick.

-No te preocupes linda –dijo Denise con una sonrisa –Lo tuyo con Joe no resulto, simplemente porque no se amaban como lo hacen tu y Nick, enserio no te preocupes, nunca te odiaríamos.
-Gracias, realmente es un alivio contárselos –Todos me sonrieron excepto Kelly y Joe.
-Ves que todo salió bien –me susurro Nick
-Si tenías razón –Le sonreí y le di un beso en la mejilla.

Narra Kevin:

Algo tenia (TN) que no me parecía bien, estaba feliz que estuviera con mi hermano, sin duda ella es realmente encantadora, pero algo me tenia confundido, no se lo que era, pero lo iba a descubrir.
Terminamos de conversar y todos nos dirigimos al living a conversar.

-Kevin, cariño! –dijo mi mamá
-Que?
-Puedes ir a buscar las fotos y videos?
-Pero mamá –reclamo Nick –Me da vergüenza que muestres esas cosas
-Ay cariño, (TN) te querrá ver de bebe…no es así linda?
-Si –dijo (TN) riendo….
-Ok, entonces ve Kev
-Si, si ya voy –me dirigí a la habitación de mis padres a buscar las fotos…pero donde están?. Busque por todos lados, hasta que por fin las encontré, estaban en el armario de, las saque de ahí, pero para mi sorpresa junto con ellas venia una carpeta, no sabia que hacer, a lo mejor eran cosas sin importancia de mis padres, pero porque nunca la había visto antes?, la curiosidad me mato y la abrí, encontré fotos de un bebe, pero solo eran de cuando estaba nacido…mmm…que raro!, también habían noticias cortadas de diarios, empecé a leerlas y quede en shock con todo lo que decía, no, no esto no puede ser!, luego habían unos papeles que hablaban de una demanda de mis padres hacia el hospital donde había nacido Nick…Es que todavía no lo puedo creer, o es una broma de mal gusto o es la verdad…dudo que sea la broma. Baje rápidamente con las fotos y creo que tenia una cara espantosa.

-Bro, que tienes?, parece que hubieras visto un fantasma! –dijo Nick
-N…nada, no tengo nada!
-Enserio amor?, tienes una cara espantosa –dijo Kelly abrasándome
-Kelly, no tengo nada –le di un beso en la mejilla –Padres, Joe, Nick, necesito hablar con ustedes
-Para que? –dijo Joe
-No preguntes de que, luego lo sabrás, ahora por favor subamos a la habitación de nuestros padres
-Pero…-dijo mamá
-Mamá, por favor!
-Ok, Kev!
-Permiso –dijimos todos al unisonó, mientras nos parábamos de los sillones
-Vendremos en unos minutos –dijo mi madre. Subimos y nos introdujimos en su habitación, cerré la puerta con llave y todos me miraban extraño
-Y bien Kevin, que no puede esperar? –dijo mi padre. Respire profundo, no sabia como decirlo…
-Emmm…bueno, esto no es fácil!
-Por que no es fácil? –dijo Joe extrañado
-Porque no Joseph!, si te hubieras enterado de lo que yo me entere, estarías peor que yo!
-Kevin, puedes decirnos por favor que te sucede? –Dijo Nick –Iba a salir un rato a caminar con (TN), y en vez de de eso estoy acá esperando que nos digas no se que cosa
-Lo que sucede es que…-En ese momento no me salía ninguna palabra, estaba nervioso, pues lo que descubrí no podía ser cierto, y si así lo era, temía la reacción de mis padres
-Hijo, cálmate si?, nada puede ser tan malo, como para que no puedas contarnos –dijo mi madre, como siempre calmando la situación...

-Solo espero que no reaccionen mal, que tampoco se molesten conmigo por meterme donde no debia, eso
si...quedaran muy sorprendidos, sobre todo ustedes dos -apunte a Joe y Nick
-Bueno Kevin, si no nos dices de una vez por todas que es lo que pasa, dudo mucho que quedemos
sorprendidos, pues yo no quiero seguir perdiendo el tiempo aqui -dijo Joe caminando hacia la puerta.
-Detente Joseph -le dije -Ya te dije que no es facil lo que les tengo que decir, a si que por favor
ten paciencia, estoy tratando de aclarar todo en mi mente para decirlselos, pues no es algo que
escuchas todos los dias
-Kev, estamos siendo pacientes, pero esta paciencia muy pronto se acabara, esta mi novia esperandome
abajo, a si que puedes abrir esa boca y decir de una vez por todas lo que es tan importante que ni
si quiera te deja estar tranquilo, porque si no te has dado cuenta, estas bastante nervioso, se te
nota -dijo Nick
-Si cariño, tus hermanos tienen razon, deberias apurarte, estan los (TU APELLIDO) esperando abajo y
pues son nuestros invitados
-Ay mamá ellos pueden esperar perfectamente, los conocemos desde siempre, son sus amigos, pueden
esperar y entenderan la demora
-Kev, basta de andar con rodeos, di de una vez por toda eso tan importante
-Ok, lo que pasa es que...mejor dicho...Por que no nos dijieron que teniamos una hermana?....
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Sep 2011, 6:35 pm

*____________*
TIENES QUE SUBIR MAS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Sep 2011, 6:46 pm

¡¡SIGUELAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Lun 12 Sep 2011, 12:52 pm

:affraid: :affraid:
como que una hermana
wow tienes cke seguirla mi ida por fiss
Tkm :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Mar 13 Sep 2011, 6:31 am

WTF?!
NO ME LO CRE-O...
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por manuh♥ Mar 13 Sep 2011, 8:06 pm

una hermana?? q q?? pero si eso no es posible??no molestes la hermana va a ser la rayis?? va a ser otra persona??
SIGUE¡¡ q suspenso o.O ¡¡¡¡ :bounce:
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por FranJones. Miér 14 Sep 2011, 11:36 am

Siguelaaaaaaaaaa!! pronto xD :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Sep 2011, 8:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ??
wth ??
una hermana ?
omg ..... omg ...... omg ...
que no sea lo que estoy pensando por dios !!!!
O_____________________________O
plis ...
no la dejes asi ....
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 15 Sep 2011, 7:30 am

Hey¡¡ girls he regresado y con maratón 8) ya lo pongoo ↓
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 15 Sep 2011, 7:32 am

MARATÓN 1-4

"DANGER LOVE"
Capitulo#27

-Ok, lo que pasa es que…o mejor dicho…Por que no nos dijeron que teníamos una hermana? –Mis padres me miraron sorprendidos, al igual que Joe y Nick

-Que dijiste Kevin?, que tenemos una…una hermana –dijo Nick, que apenas podía hablar
-Es una broma verdad? –lo prosiguió Joe
-No chicos, no es una broma, lo que escucharon…Por que no nos dijeron? –mire a mis padres
-Porque…no creíamos que fuera importante, ya que desde que nació, no la volvimos a ver –dijo mi madre con una lagrima en su mejilla.
-Pero…que paso? –pregunto Joe
-No lo sabemos, según el hospital murió, pero nosotros estamos seguro de que no fue así –dijo mi padre, mientras sostenía la mano de mi madre
-Por eso es que demandaron al hospital? –pregunté. Mis padres asintieron con la cabeza
-Y ella, era mayor o menos que nosotros? –dijo Joe
-Ella era…tu melliza Nick –dijo mi madre mirando a Nick (“Mellizos, no son iguales y pueden ser del mismo o distinto sexo”)
-Mi…mi que?, mi melliza –dijo Nick, se le podían ver sus ojos cristalinos, pero el como es tan fuerte no dejo caer sus lagrimas
-Realmente lo lamentamos hijos al no contárselo, enserio! –dijo mi padre -Pero fue algo que decidimos olvidar y no contárselo a ustedes, ya que a ella nunca la volveremos a ver, eso es imposible…por eso teníamos esa carpeta tan bien guardada…Por eso me extraña que la hayas encontrado Kevin, nosotros no la dejamos ahí!
-Papá, yo solo la vi ahí donde se encontraban las fotos, les aseguro que nos les revise nada, solo la vi ahí y me dio curiosidad.
-Esta bien hijo –mi padre como siempre tan comprensivo
-Enserio, perdónenos
-No, no mamá, esto no es su culpa, no se preocupen, ya se que les duele hablar del tema, por eso lo tuvieron tan guardado –dijo Joe abrasando a mi madre
-Joe tiene razón, no fue su culpa –siguió Nick
-No, no fue su culpa –repetí –Pero si de unas personas desconocidas, pero esto no va a quedar así
-Que piensas hacer? –pregunto Joe
-Que no es obvio, encontrar a nuestra hermana –dije completamente seguro –Ustedes no se preocupen de nada, lo hare solo, si necesitan ayuda se las pediré bro!
-Ok –dijeron Joe y Nick al unisonó
-Ultima pregunta…como se iba a llamar o se llama nuestra hermana? –pregunto Nick
-Destiny –dijo mi madre
-Hermoso nombre –dijo Nick, sonrió y salió de la habitación, lo siguieron mis padres y Joe, y luego yo, pensando en como haría para encontrar a nuestra hermana.

Narra Nick:

Salí de mi casa, quería estar solo, pensar en todo lo que me había pasado….Es que todavía no lo creo, tengo una hermana!, mis padres tenían sus razones para ocultarnos eso, pero me dolió, saber después de tantos años que teníamos una hermana, y mas encima ella era mi melliza.
Me dirigí al parque de siempre, necesitaba llorar sin que nadie me viera, y que mejor lugar que ese para hacerlo. Me senté en el pasto y solo me puse a observar el suelo, mis lágrimas caían y caían, sentí que alguien se sentó a mi lado, no quise mirar, pues sabía quien era...
-Quieres estar solo? –me pregunto esa dulce voz, que con tan solo escucharla hacia que me volviera loco…realmente no quería estar solo, quería estar con ella… -solo negué con mi cabeza
-Necesito de tu compañía –dije y abrase con todas mis fuerzas a (TN)
-Nick, tranquilo si?...pero que paso allá?
-No quiero hablar de eso ahora
-Esta bien!, cuando estés listo me cuentas –dijo en un susurro sobre mi oído
-Está bien –baje mi mirada para encontrarme con la de (TN) y luego capture sus hermoso labios en un profundo beso, nos separamos y nos quedamos unos minutos ahí, sentados en el pasto. (TN) tenía su cabeza apoyada en mi hombro y yo la abrasaba. El sonido de mi celular nos interrumpió en ese momento tan hermoso y triste para mí…
-Quien es?
-Es un mensaje de mi mamá, dice que vaya a casa –dije mientras me paraba y le daba la mano a (TN) para ayudarla a pararse.
Nos fuimos a casa con nuestras manos entrelazadas, ahora ya no nos importaba si alguien nos veía, pues ya éramos novios sin la necesidad de estar escondiéndonos…Ahora podía gritarles a todos que tenia la novia mas hermosa y perfecta de todo el mundo…y no es una mentira, es la única verdad, la única verdad que conoce mi corazón…
-Necesito que en un rato más vayas a mi casa
-Y para que? –puso sus manos en mi cuello y yo la tome del cintura
-Te tengo que mostrar algo, es una sorpresa
-Ok, señor misterio –me sonrió
-Bueno, ahora me voy, mi mamá me necesita, y no se para que –la bese y me dirigí a mi casa…
-Que pasa? –pregunte entrando, pero note que no había nadie
-Hijo, tenemos que ir donde el tío Josh, nos invito a una reunión familiar, ya sabes, de esas que solo el hace –dijo mi mamá, que venia saliendo de la cocina

-Mamá, no quiero ir, no tengo animos -No tenia ganas de salir a ni un lado, no todos los dias te
enteras que tienes una hermana, ademas de que si iba, no andaria muy feliz, e iban andar todos mis
primos preguntandome que que me pasaba...no mejor no voy!
-Pero hijo...!
-Pero mamá entiendeme, dejame quedarme si?
-Esta bien -dijo no muy convensida -Ya nos vamos, me estan esperando en el auto -Me dio un beso en
la mejilla y se fue. No puedo entender como de un momento para otro se le olvida de lo que hablamos,
bueno yo creo que no lo olvido, solo trata de ser fuerte para que nosotros estemos bien...De todas
maneras, hay que salir adelante.
Como no tenia nada que hacer, me puse a ver una pelicula, que realmente no llamo mucho mi atencion,
era de terror, pero de esas peliculas de terror, que en vez de ser de terror dan risa, por lo
estúpidas que son, y no dan nada de miedo. Después de unas dos horas mas o menos, donde disfrutaba
de una entretenida película (eso es mentira, no era para nada entretenida) sonó el timbre...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 15 Sep 2011, 7:33 am

MARATÓN 2-4

DANGER LOVE"
Capitulo#28

Como no tenia nada que hacer me puse a ver una película, que realmente no llamo mucho mi atención, era de terror, pero de esas películas de terror, que en vez de se de terror dan risa, por lo estúpidas que son, y no dan nada de miedo. Después de unas dos horas más o menos, donde disfrutaba de una entretenida película (eso es mentira, no era para nada entretenida) sonó el timbre…

Fui hasta la puerta y ahí estaba ella…
-Hola, aquí me tienes –dijo (TN) con una sonrisa
-Si me di cuenta! –dije bromeando y ella me fulmino con la mirada, pero yo solo la bese
-Y donde están todos? –entro y miro hacia todos los lados
-Fueron a una “junta familiar” a la casa de un tío
-Ammm…y bien, que me querías mostrar?
-Ven –tome su mano y la guie hasta a mi habitación, llegamos y nos sentamos en mi cama –Pero antes de mostrarte cualquier cosa, te diré porque estaba así en la tarde
-Nick, si no quieres…
-Shhh!, si quiero contarte –guarde silencio unos minutos, igual se me hacia difícil decirle lo de mi hermana, pero a ella no le puedo mentir –Lo que pasa es que me entere, que tengo una hermana
-Que?, una hermana –abrió sus hermosos ojos de par en par, dejando notar lo sorprendida que estaba
-Si, y es mi melliza –tome su mano
-No lo puedo creer…pero, que paso con ella?
-No lo se, mis padres me dijeron que desapareció cuando nació
-Ay Nick!, lo siento – (TN) me abraso
-No, no te preocupes –acaricie su cabello –Bueno –la separe de mi –Ahora te tengo un regalo
-Enserio?
-Si –me pare de la cama y fui en busca de mi guitarra, luego me volví a sentar a su lado –Te compuse una canción –Le sonreí y empecé a tocarle la canción (“When you look me in the eyes”)
-Woah!, es, es hermosa –dijo con una voz temblorosa, pero a la vez tierna
-Me alegra que te haya gustado –deje mi guitarra a un lado
-No, no me gusto –dijo seria, me asuste por ese comentario, realmente no me lo esperaba –Me encanto, tontito –respire profundo, eso si fue un alivio
-Pensé que no te había gustado, me había asustado!
-Te amo Nick, nunca me separare de ti, que te quede claro –me abraso
-Yo nunca te dejare ir hermosa, y también te amo –la mire y le di un beso, un beso que cada vez era mas apasionado, no se que me pasaba en ese momento, pero quería seguir así, quería tenerla a mi lado, tal vez, tal vez hacerla mía. Cuidadosamente empecé a sacar su remera, hasta dejarla solo en brasier, ella empezó a desabrochar mi camisa, seguíamos besándonos, hasta que la separe un momento de mí…

-No quiero hacer nada que tú no quieras –susurre a su oído
-Nick…te amo –solo eso basto para seguir, la acosté cuidadosamente en mi cama, y yo me puse encima de ella. Al cabo de unos minutos nuestras ropas adornaban el suelo de mi habitación, solo estábamos envueltos en las sabanas y fue que ese momento el mas feliz de toda mi vida (Ustedes saben lo que paso, imagínenselo xD!)…después de eso ella se acomodo en mi pecho y ambos nos quedamos profundamente dormidos.

Narras tú:

Desperté por los rayos de sol en mis ojos, y sentí unas fuertes manos en mi cintura, me voltee y vi el hermoso rostro de Nick, el cual aun dormía y que ahora era solo mío, sinceramente no puedo creer que le haya entregado a Nick lo mas preciado que podía tener, pero no me arrepiento de nada, lo amo, y me alegro que mi primera vez, haya sido con el. Lo contemple por unos segundos, su cara tan linda y suave, con sus lunares, que adornan perfectamente su rostro…el es completamente perfecto.

Lo empecé a besar para que despertara…
-Despierta Nicholas!
-Mmm…no quiero –decía con voz dormida y abrasándome mas fuerte
-Vamos Nick, desierta, me tengo que ir
-No, no quiero que te vayas –aun tenia los ojos cerrados
-Es que mañana hay colegio, y tengo que ir a preparar las cosas
-Por que arruinas el perfecto momento –abrió los ojos y beso delicadamente mis labios
-Porque mañana debemos ir al colegio, y hay tarea por hacer –me levante y me puse su camisa
-Maldito colegio, no puedo estar todo el día con mi novia por su culpa –dijo tapándose la cara con la almohada
-Ya no te enojes –reí y me acerque a el –Me iré a duchar –saque la almohada de su rostro para poder besar sus labios –Espero que estés bien despierto y listo para entrar a bañarte cuando salga, ok? –dije yendo hacia el baño
-Lo que usted mande –me guiño el ojo, yo me detuve en el umbral de la puerta del baño, le lance un beso y entre al baño.

Me duche rápidamente, me envolví en una toalla y Salí. Nick estaba sentado en su cama esperando que saliera del baño, me dirigió una hermosa sonrisa y yo hice lo mismo, entro a ducharse mientras yo me vestía, Nick salió del baño, y empezó a buscar ropa en su armario.
-Emmm…bueno, te dejo para que te vistas –dije, el voltio a verme

Pero si ya me viste como vine al mundo, no? -Me puse nerviosa y me sonroje por su comentario, y
claro el lo noto -No tienes para que ponerte asi, bueno, ya se que te pongo nerviosa -rio -Pero si
quieres te puedes quedar a ver como me visto -Se acerco a mi
-Claro -dije con sarcasmo -Sabes que, me ire a cepillar el cabello, me aleje rapidamente de el, y
antes de que el entrara al baño, cerre rapidamente la puerta.
-Esto no se quedara asi...eh? -rio, yo tambien rei y me puse a cepillar mi cabello

Sali del baño y Nick ya estaba listo, se acerco a mi, me tomo de la cintura y me beso, yo
obviamente correspondi a ese beso, luego bajamos y estaban todos desayunando.

-Me puedes esperar un momento? -me dijo Nick cuando ya estabamos en la puerta, para dirigirnos a mi
casa.
-Esta bien amor, ve -Subio nuevamente hasta su habitacion, yo me quede ahi esperandolo.
-Vienes llegando o dormiste aqui? -dijo Joe saliendo de la cocina
-Dormi aqui -dije fria
-Con Nick? -dude en contestar, la verdad es que Joe, me estaba incomodando con sus preguntas, no me
quedo mas remedio que responderselas...
-Emmm...si -conteste algo nerviosa
-Pero durmieron o hicieron algo mas? -Que?, eso no me lo esperaba, ahora si estoy mas nerviosa de lo
que estaba...

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 15 Sep 2011, 7:34 am

MARATÓN 3-4

DANGER LOVE"
Capitulo#29

-Pero durmieron o hicieron algo mas? –Que?, eso no me lo esperaba, ahora si estoy mas nerviosa de lo que estaba…
-Bueno…yo –no alcance a decir nada porque en ese momento apareció Kevin
-Joe, que te importa a ti lo que haga ella, déjala tranquila…ven vamos a tomar desayuno –Kevin tomo a Joe por los hombros y arrastrando se lo llevo devuelta a la cocina, le agradeceré toda la vida a Kev por llegar en ese momento…
-Bueno –dijo Nick bajando de la escalera –Vamos te iré a dejar a tu casa –Tomo mi mano y salimos
-Nick? –dije cuando nos detuvimos en la puerta de mi casa
-Si, dime…
-Lo que paso ayer…yo –Puso su dedo en mis labios
-Fue increíble, hermoso, no existen palabras para describirlo, enserio!, y me alegro que haya sido contigo –Me beso tiernamente, pero me sonroje, la verdad es que lo vivido anoche fue la experiencia mas linda de mi vida, pero no había escuchado la opinión de Nick, no sabia si para el fue mágico o solo fue algo pasajero…pero veo que sintió lo mismo que yo…me lo dejo en claro
-Te amo –le sonreí –Nunca me dejes –lo abrase
-Jamás princesa –beso mi frente
-Bueno, ahora tengo que entrar, debo arreglar las cosas para mañana –Por mi hubiera estado toda la tarde con el, pero es un deber hacer las tareas y tener buenas calificaciones, para así poder estudiar lo que yo quiera en la universidad.
-Esta bien hermosa –me beso –Nos vemos –me sonrió
-Adiós –dicho eso se fue, me quede parada ahí, hasta que lo vi entrar a su casa, que eso fueron unos segundos, ya que su casa queda frente la mía. Entre y subí a mi habitación. El resto del día solo hice tareas, en las cuales no me concentraba mucho, ya que solo pensaba en Nick, no puedo estar unas horas sin el, porque me siento vacía si no esta a mi lado, me falta algo, me falta el…
Al final del día me acosté y me dormí…

A la mañana siguiente no tenia muchas ganas de levantarme, pero al fin y al cabo tenia que hacerlo, me duche y me vestí. No quise tomar desayuno, a si que solo me despedí y Salí de mi casa, ahí me esperaba Nick, que estaba sentado en la vereda.

-Hola –se paro en un segundo, me tomo de la cintura y me beso –Te estaba esperando
-Bueno, entonces, andando, o llegaremos tarde –Lo solté y tome su mano para empezar a caminar.
-Será raro –dije mientras caminábamos
-Que será raro?
-Llegar así, tomados de las manos…No se, siento que todos nos miraran feo o no?
-No te preocupes amor –me beso en la mejilla –No pasara nada.
Dicho y hecho, al momento de pisar la entrada del colegio todos nos miraron, y sobre todo nuestras manos que estaban entrelazadas.
-Esto es muy incomodo, te lo dije –susurre
-Quieres ver lo que realmente es incomodo? –Nick no dejaba de reír, iba con su perfecta sonrisa pegada en su cara
-Nick…no que harás?
-Esto… -Nick me tomo por sorpresa y me beso, ahí en medio del patio del colegio, yo seguí su juego, no intente separarme de el, porque quería besarlo, pero al momento de separarnos, todos estaban pendientes de nosotros, con los ojos demasiados abiertos, nunca había visto tanta gente sorprendida al mismo tiempo…
-Ahora si, todas las chicas me odiaran –dije mientras nos poníamos a caminar para dirigirnos a nuestra sala.
-No será así…
-Nick, todas las chicas de aquí andan babosas por ti, es obvio que me odiaran
-Que no…
-Que si…
-(TN)…No!
-Nicholas…si! –ambos reímos, mientras se acercaba alguien a nuestro lado…
-Hola Nick, hola (TN)!
-Hola Megan –dijo Nick son una sonrisa
-(TN), podemos hablar por un momento? –yo asentí
-Creo que voy a la sala, te espero ahí –me beso y se fue, Megan quedo sorprendida al igual que todos los otros…
-Y bien?, de que me quieres hablar? –dije fría
-Te quiero pedir perdón, por como me comporte, por dejarte sola, por todo, enserio –agacho la cabeza –Fui una tonta por acercarme a Dana, antes ella no era así de mala, por eso era mi mejor amiga, pero ella cambio y mucho, y yo no me había dado cuenta…perdóname, te lo pido de corazón –Empezó a caer una lagrima por su mejilla, sabia que sus palabras eran ciertas, se le notaba que decía la verdad, yo al igual que ella quería que todo volviera a ser como antes…

-Megan, tu fuiste y serás mi mejor amiga, y esta demás decir que te perdono…! –nos dimos un fuerte abraso, realmente necesitaba devuelta a mi amiga, y ahora estaba feliz por eso, nos separamos y ambas sonreímos…
-Ahora cuéntame todo…que onda tu con Nick? –me fue inevitable no lanzar una carcajada ante su comentario.
-Bueno –tocaron el timbre –Te cuento en el receso –Megan rio, y ambas fuimos a clases.


Durante el dia le conte todo a Megan, ella me dijo que estaba muy feliz por mi, y que haciamos una
muy linda pareja. Ahora no puedo estar mas feliz, tengo a mi novio, y a mi mejor amiga devuelta, la
vida me sonrie de nuevo...

Narra Kevin:

Ya han pasado varios dias, se puede decir que mas de un mes, y yo he estado investigando lo que
ocurrio con mi hermana, me dirijo al hospital donde nacio Nick, a ver si puedo conseguir mas
informacion, eso espero...

-Hola, buenos dias -dije amablemente
-Buenos dias joven -una mujer de unos 50 años me atendio -Que se le ofrece?
-Quiero saber sobre un nacimiento que ocurrio hace 18 años
-Bueno, haber si le puedo ayudar, digame el nombre de la persona por la que pregunta
-Destiny Jonas -ingreso los datos en el computador
-Si, aqui aparece, junto a otro joven, Nicholas Jonas, son mellizos
-Si, lo que pasa es que Nick, o sea Nicholas es mi hermano, pero cuando nacieron solo supimos de
Nick, Destiny solo desaparecio
-Si, lo recuerdo muy bien, yo estuve en su nacimiento
-Enserio?, y usted me puede decir que paso? -dije, tenia esperanzas, a que me diera informacion que
me sirva
-Lo siento joven, pero yo no la vi mas, al igual que sus padres no supe que paso con ella.
-A, gracias! -dije triste, me di la vuelta para irme, pero la señora me llamo
-Le recomiendo algo, si la quiere encontrar, busque en todos los hogares de menores que hay en esta
cuidad, si mas no recuerdo son 3, suerte! -dicho eso le sonrei y me retire.

Investigue los hogares que habian, y exactamente eran tres, me consegui las direcciones y me puse en
marcha, en el primero, habia una niña nacida ese dia, la cual ya habian adoptado, pero igual me
dieron su nombre, se llamaba Natasha y me dieron la direccion donde vivia actualmente. Luego de ese
me dirigi al segundo, donde no habia nadie que viva en el hogar, o haya sido adoptada nacida ese
dia. Finalmente el ultimo hogar, en el cual tambien habia una niña nacida ese dia, al igual que en
el primero ya habia sido adoptada, al darme el nombre de esa niña, para mi fue una sorpresa muy
grande y me quede paralizado unos segundos, esa persona era (TN)?, no, eso no podia ser posible, o
si?...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 15 Sep 2011, 7:35 am

MARATÓN 4-4

"DANGER LOVE"
Capitulo#30

Investigue los hogares que habían, y exactamente eran tres, me conseguí las direcciones y me puse en marcha, en el primero, había una niña nacida ese día, la cual ya habían adoptado, pero igual me dieron su nombre, se llamaba Natasha, y me dieron la dirección donde vivía actualmente. Luego de ese me dirigí al segundo, donde no había nadie que viva en el hogar, o que haya sido adoptada nacida ese día. Finalmente el último hogar, en el cual también había una niña nacida ese día, al igual que en el primero, ya había sido adoptada, al darme el nombre de esa niña, para mi fue una sorpresa muy grande y me quede paralizado unos segundos, esa persona era (TN)?, no, eso no podía ser posible, o si?...tenia que investigar eso.

Al finalizar de visitar los hogares, me dirigí a la casa de Natasha, que vivía al otro lado de la cuidad, al llegar le explique todo lo sucedidito, ella amablemente, me ayudo con todas las preguntas que le hacia, le pedí que me diera un cabello de ella, para hacer unas pruebas de ADN, ella accedió y me dijo que cualquier cosa le tuviera al tanto. Me despedí de ella y me dirigí a mi casa, ahora solo necesitaba un cabello de (TN). Al llegar a casa, ya estaba bastante oscuro, pero para mi buena suerte (TN) se encontraba ahí…

-(TN)! –dije sonriente –No le darás un abraso a tu cuñado preferido?
-Está bien, si me lo pides –me sonrío y me abraso, ahí aproveche de quitarle un cabello
-Auch!, Kevin, por que hiciste eso?
-A lo siento, es que tenias una basura –me sonrío y se volvió a sentar con Nick.
Perfecto, tenía todo lo necesario para las pruebas de ADN, mañana a primera hora iré al laboratorio, mañana sabré quien es mi hermana.
Narras tú:
Desde hace días que me he estado sintiendo un poco mal, mareada y con muchas nauseas, realmente no se lo que me pasa.
-Que tienes (TN)? –me decía Nick mientras caminábamos al colegio
-Nada, solo estoy un poco mareada, pero no es nada
-Enserio?, te tuviste que haber quedado en casa
-No Nick, si solo es un leve resfriado, no te preocupes
-Enserio amor?
-Enserio… -le di un pequeño beso en los labios.
Estábamos en clases, cuando me dieron unas ganas enormes de vomitar, le dije a Megan que me acompañara y le pedí permiso a la profesora para que me dejara ir con Megan al baño.

Salí corriendo muy rápido al baño, después de eso, nos sentamos en el patio del colegio, no volvimos a entrar a clases, porque aun tenia ganas de vomitar y estaba un poco mareada.
-(TN), sin duda, lo que tienes no es un refriado –dijo Megan algo nerviosa
-De que hablas?
-Es que es obvio, tus nauseas, tus mareos…no has considerado las posibilidad de estar e…
-No, no, no, no puede ser posible –me altere, con el solo hecho de pensar en eso, no se me daba miedo, y si era cierto?, que haría?
-De hecho si…pero mira, nada es seguro, después del colegio iremos a una farmacia a comprar un test de embarazo –Me invadían los nervios, tenia miedo de lo que pudiera pasar
-Esta bien –dije nerviosa, en ese momento tocaron para el receso y apareció Nick
-Hermosa, que te paso?, por que saliste así de la sala de clases? –dijo Nick preocupado
-Nada, solo necesitaba tomar un poco de aire –me abraso
-Pero estas bien?
-Si Nick, estoy bien –le sonreí y el me dio un cálido beso.
-Nick, cuando salgamos, no me iré contigo, pues...emmm…acompañare a Megan a comprar algunas cosas
-Ve princesa –me beso nuevamente.
Así transcurrió el día, al salir del colegio, nos dirigimos con Megan a una farmacia, y luego a mi casa.
-Ve (TN), te espero afuera –Entre a mi baño, estuve ahí unos minutos, y luego Salí a mi habitación
-Ok, ahora solo hay que esperar –dije nerviosa, pasaron mas o menos unos 15 minutos, donde lo único que hacia era caminar de aquí para allá.
-(TN), cálmate, enserio me tienes nerviosa tanto que caminas!
-Ay Megan, es que tengo miedo!
-Todo saldrá bien amiga, si? –asentí –Debe estar listo no?
-Si, yo creo –tome el test de embarazo, pero sin mirarlo
-Megan toma –le entregue el test –por favor ve tu y dime que salió
-Esta bien –miro el test y luego a mi…

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 15 Sep 2011, 7:36 am

OMJ
:O
8 COMENTARIOS MAS Y SUBO OTRO CAPITULO 8)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.