O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Sep 2011, 12:11 pm

pobre rayis ... u.u
la verdad ?
yo caeria en depresion ....
que te separen del chico que queres ...
y por que sea tu hermano !!! :S
es un horror ....
buenisimos los caps ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Sep 2011, 12:13 pm

wuuuuu pase de pag :D

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Sep 2011, 12:14 pm

Chel´s Jonas escribió:Hola¡¡
Muchas ya se habrán enterado de putidelta acompañara a Nick en la gira por sudamerica, bueno me siento mal por las que iran, no se si ella vaya a ir al concierto que vayan hacer, bueno nose si se sientan tan mal como yo, aunque a mi país no viene (mexico)
Bueno pues por ese motivo les subire dos capitulos, y pues si alguien va a ir al concierto le avientan algo por mii

aaaaaaa noooooooooo
la que me faltaba ..
esa viejaa viene a contaminar el aire de mi pais !!!
la odiooo ..
es una perraaaaa
por favor ... a la que valla ..
que le tiree algoo !!!!!
grrr ¬¬

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Sep 2011, 12:15 pm

Chel´s Jonas escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA
no la puedes dejar asii !!!
que le iran a decir todos ??
omg omg omg
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Amo tu comentariios siempre que subo comentas realmente me alegra que seas tan fiiel lectora como las demaas :)

gracias ! :D

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 1:36 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:wuuuuu pase de pag :D

oh por Dios amo tus fotos la de selly y la de miles ♥️

por cierto gracias por pasar de pagiina :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 2:12 pm

DANGER LOVE"
Capitulo#35

-Ok, Kev, bajo de inmediato –le sonreí un poco, apague la radio y baje, ya no había caso en seguir encerrada, me hacia mal para mi y para el bebe. Me dirigí al comedor, pero me lleve una gran sorpresa, que no me agrado para nada…

-(TN), que haces acá? –dijo Dana al verme, “esa pregunta no me la debería de hacer yo?”. Ella se encontraba sentada al lado de Nick
-Lo mismo me pregunto yo –dije cruzándome de brazos
-Dana –Denise la miro – (TN) va a ser nuestra invitada por unos días –Sonrió , y luego me miro a mi –Y (TN), Dana vino con Nick, lo cual me alegra mucho, así podrían estar otra vez juntos, Dana era una gran yerna –Pude notar el nerviosismo de Nick, lo cual no era para menos, o sea trae a esa acá, y no me lo dice, solo para que su mami este feliz, esto realmente le costara caro, eso espero…

-Ay tía! –Dijo la estúpida de Dana sonrojándose –gracias, y eso espero –le guiño el ojo a Nick, y luego sonrió. “Si no me sacan luego de aquí me tirare encima de ella a pegarle, ya no la soporto, se hace la mosquita muerta, y Denise, claro, para ella es la yerna perfecta”!

Todos se sentían incómodos por la situación, excepto Denise y Dana, que no les tomaban importancia a los demás, y solo conversaban entre ellas.

-Creo que ya…se me quito el hambre –dije yéndome del comedor. Sentí que alguien se había levantado de la silla, y al parecer era Nick, pero luego sonó la voz de su madre diciéndole que se sentara.

Subí rápidamente a mi habitación, ahora si que me sentía mal, mi vida se esta desmoronando cada día…Extraño a Nick, extraño que este a mi lado, creo que ahora si lo perdí para siempre... y nuestra relación, solo será de hermanos.
Me hundí en mis pensamientos por un rato, mientras miraba por la ventana, solo reaccione cuando vi que Nick salía con Dana, al parecer Dana se iba y Nick la acompaño hasta la puerta de afuera, conversaron por unos momentos y al momento de despedirse, lo que mas temía que pasara, paso, Dana beso a Nick, pensé que no le correspondería a su beso, pero fue todo lo contrario. Me aleje de la ventana, mientras mis lagrimas caían, me puse mi pijama y me acosté en la cama, apague la luz y solo me dedique a llorar en silencio, no aguantaba mas esta soledad, con la que toda mi vida había cargado, hasta que conocí a Nick, pero ahora volvía a aparecer, justo en el momento donde todo debería estar bien…

Sentí que alguien abrió la puerta de mi habitación, pero yo solo me hice la dormida

-(TN), linda, que duermas bien –era Denise, que se acerco a mi y beso mi frente –hasta mañana –dijo eso y salió de mi habitación. Volví a llorar, mientras pensaba la manera de escapar de todo este mundo…de cómo hacer para irme de este lugar, o simplemente morir. Pasaron los minutos y lo único que hacia era darme vueltas en mi cama, sin poder dormir, ya que mis pensamientos y lágrimas no me lo permitían.
Nuevamente abrieron la puerta de mi habitación, y otra vez me hice la dormida, no podía ver quien era, solo sentí que se acostaron a mi lado y me abrasaron, reconocí al instante esos brazos, ahora si sabia perfectamente quien era, e hizo mal al venir haberme, pues de esta no se escapa. Sin pensarlo encendí la luz de mi velador cuidadosamente, y ahí estaba, con una de sus sonrisas única, que solo el tiene…Nick

-Que haces aquí? –dije enojada
-No aguantaba mas sin ti, necesitaba estar contigo –se acerco para besarme, pero yo rápidamente Salí de la cama
-A claro! –Dije con sarcasmo –Por eso te besuqueaste con Dana no?
-(TN), no entiendes!
-Que tengo que entender Nick –lo mire fulminante –que tu mamá te lavo el cerebro?, que ahora solo seremos hermano?, y tu tendrás una linda relación con Dana?, y yo simplemente no seré nada en tu vida, o solo tu hermana?
-No querías que fingiéramos estar separados?, pues eso hago
-Si, pero mis planes no incluían a Dana
-(TN) –se acerco a mi –es mejor que mi madre piense que salgo con ella, así no se preocuparía de vigilarnos…
-Y es mejor para ti, así te besas con ella y luego conmigo
-No, no es eso lo que quiero, nunca pensaría en engañarte…no me entiendes!
-Te entiendo perfecto, y sabes te lo hare mas fácil, TERMINAMOS! –“Fui yo la que dijo eso?, ay no!, creo que ahora si me sobre pase, no era lo que quería, pero estoy tan enojada, que las palabras salen solas de mi boca –Y olvídate de este bebe y de mi–las lagrimas otra vez empezaban a salir de mis ojos –Porque nunca mas nos volverás a ver, ya no hay nada que me aferre a quedarme aquí, antes era por ti, pero ahora no…

-(TN), por favor, no digas eso, yo te amo, créeme por favor –dijo con sus ojos llenos de
lagrimas, lagrimas que yo provoque, ahora me sentía demasiado culpable por todo lo que había
dicho…no puedo creer, que la persona que me hace enojar, es la única que me puede volver la
felicidad, y verlo así, me hace querer ir corriendo a sus brazos y olvidar todo lo que paso, pero
no, no lo puedo olvidar tan fácilmente…Pero podía ver que me decía la verdad, lo veía en sus
ojos, yo también lo amo y seria una idiota al dejarlo ir.

No le podía decir nada más, las palabras no salían de mi boca, pero las lágrimas inundaban mis
ojos…

-(TN), que puedo hacer para que me perdones?, si quieres me arrodillo, me tiro de 20 pisos, lo que
tu quieras, pero por favor perdóname, no fue mi intención lastimarte tanto –No sabia que
decirle, incluso no se por que le había dicho esas palabras tan estúpidas, de las cuales estaba
completamente arrepentida, pero ya no las podía borrar –No dirás nada, verdad?, ya no se que mas
hacer, tienes razón en no perdonarme, fui un estúpido, pero no te preocupes, no te volveré a
molestar –Nick se dirigió a la puerta para irse, pero no podía permitirlo, me odio a mi misma
por haber dicho toda esas cosas, que por culpa de eso, estoy por perder a la persona que mas amo en
este mundo, cada palabra que me decía, me hacían ver lo arrepentido que estaba…pero, lo
perdono?...

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 2:15 pm

En honor a mi amiga n_n
Camii

jejeje

bueee jeje no fui a la escuela -.- gracias a mi quemadura de 1 er grado, -.- fue en la mano que bueno que no fueron los dedos si no no estaria aqui u_u jeje
cuidense las amoooo ♥ love slayer jeje
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Micaa *-* Miér 21 Sep 2011, 3:43 pm

Chel´s Jonas escribió:En honor a mi amiga n_n
Camii

jejeje

bueee jeje no fui a la escuela -.- gracias a mi quemadura de 1 er grado, -.- fue en la mano que bueno que no fueron los dedos si no no estaria aqui u_u jeje
cuidense las amoooo ♥ love slayer jeje

Wo gracias me encanto el cap asta me iso llorar mas de lo que estaba llorando
tube un problema con un amigo por eso estaba llorando tambien
ok tkm....
Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Sep 2011, 6:20 pm

MAASS!!!
ESPERO QUE TE RECUPERES DE TU MANO!! :D
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 6:31 pm

CoteDreamer escribió:MAASS!!!
ESPERO QUE TE RECUPERES DE TU MANO!! :D

Gracias, estoy viendo si les subo más jeje
:D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 6:32 pm

¿Quieren que les suba más novela??
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 6:33 pm

Chel´s Jonas escribió:¿Quieren que les suba más novela??

Se me olvidaba ya casi acaba la novela faltan alrededor de 8 o 9 capitulos que faltan me parece
Así que esten al pendiente por que e andado de bondadosa sube y sube capitulos jejej
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 6:34 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:pobre rayis ... u.u
la verdad ?
yo caeria en depresion ....
que te separen del chico que queres ...
y por que sea tu hermano !!! :S
es un horror ....
buenisimos los caps ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buuu para Denise jeje
bueno nadamas en esta novela n_n claro esta, es que no puedo creer que los separe u_u
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 21 Sep 2011, 7:00 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Chel´s Jonas escribió:Hola¡¡
Muchas ya se habrán enterado de putidelta acompañara a Nick en la gira por sudamerica, bueno me siento mal por las que iran, no se si ella vaya a ir al concierto que vayan hacer, bueno nose si se sientan tan mal como yo, aunque a mi país no viene (mexico)
Bueno pues por ese motivo les subire dos capitulos, y pues si alguien va a ir al concierto le avientan algo por mii

aaaaaaa noooooooooo
la que me faltaba ..
esa viejaa viene a contaminar el aire de mi pais !!!
la odiooo ..
es una perraaaaa
por favor ... a la que valla ..
que le tiree algoo !!!!!
grrr ¬¬

sii malidta delta que se vaya a contaminar a su paiis, oye sabias que dicen que Danielle Goodrem (mama de putidelta) dijo que delta ejercía la prostitución?? o_O
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Sep 2011, 8:25 pm

CAPII!!!
YO QUIIERO QUE SUBAS MAS!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba