Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
X 23 - Z 25 |Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: X 23 - Z 25 |Resultados.
Holu Joker :D una nueva palabra al diccionario también (aunque no use mucho el diccionario) Espero tu fichaJoker. escribió:Hellou :AA:Aim Joker :AA:Vale, dejaré de hablarte en inglés, doy asco, ya sé.
Vengo a audicionar¿nomedigas?, por el Horan exactamente :ternura:me atrajo mucho la idea, me recuerda a alguién no sé por qué...um. Y eso. Quería decirte que no sé que es vintage, así que cuando lo busque...pues eso, me quede como "esto es vintage, otra cosa nueva".
- Up the music Motherfucker!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Viviendo en la galaxia del Horan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es de este tumblr:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Ay May, hermosa... mi hermosa rara y perfecta May(? ah.
Shalalaa, gracias a tu firma entré aquí :3 Pensé que sería colectiva, pero ¡NO! y eso pone más caliente la cosa
¿Que te puedo decir? ¡LA SINOPSIS ESTÁ QUE AAAAARDE! ¡I want, i want!
¿Te gusta el Vintage? *w* Listo May, Casémonos.
Shalalaa, gracias a tu firma entré aquí :3 Pensé que sería colectiva, pero ¡NO! y eso pone más caliente la cosa
- ¡UP THE MUSIC MOTHERFUCKER! :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok, pensé en ir por el setsi de Luchis, pero como que defraudaría mucho a mi Hazza, así que me voy con el setsi Haroldis.
- Aquí la pareja más hermosa del mundo :
- Ahora subo mi ficha :3
Erik.
This is my fichita:
Hope you like it <3 Cualquier cosa avísame ;)
- Spoiler:
- "Erika Greenwood"Sleeps, but not forever[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:17 años.Género:FemeninoNacionalidad:InglesaOcupación:Estudiante.Orientación Sexual:Heterosexualdescripción físicaNo es una chica muy alta pero tampoco tan baja, su estatura es normal. Sus ojos azules como el mar, profundos, claros y cristalinos; son los más llamativos, aunque varias personas le decían lo hermoso que eran sus ojos, no les hacía caso. Su cabello castaño oscuro como la noche, largo y con ondas. Piel muy blanca, genes Londinenses. Es delgada, sus curvas son muy notables pero no lo presume. Viste como una adolescente común y corriente, no se luce como ella debería lucirse. Prefiere usar Converse, shorts cortos, remeras sueltas, estilo clásico. Al igual que a la hora del maquillaje, vestidos, zapatos altos, lo detesta, si la ves con algo así es porque en realidad es muy importante, por ejemplo el chico por el cual ella gusta.descipcion PsicológicaEs como un fantasma, desaparece y reaparece sin explicación alguna. El hecho de esto es que le gusta la libertad y, no vivir asfixiada por las personas que la rodean. Es un poco harisca pero no asquerosa. Es una persona agradable, graciosa y muy carismática hasta el punto de que ella quedará plasmada en tu cabeza. Ese es el problema, es muy hermosa y muy difícil. Tantos chicos se le declararon y ella no ha estado con ninguno de ellos, por lo mucho ha tenido dos {2} novios en toda su vida, y varios han pasado por su cama... pero nada serio.
Su personalidad es fuerte, no le gusta lo cotidiano, pero sí le gusta experimentar cosas nuevas, y no solo hablo de “esas” cosas. Defiende lo que quiere y ama, no le gusta que la vean llorar, puede decirte “estoy bien” cuando todo está mal. Ayuda a las personas de sus problemas cuando ella tiene también sus problemas. Prefiere tener un pequeño grupo de amigos que muchos. Varias personas la conocen y ella es muy amigable con ellos pero eso no quiere decir que sean sus amigos, sino conocidos. Es demasiado... candente, aunque no se luce demasiado era una chica que todos los chicos se derretían por ella.
Extrovertida y celosa. Todas las cosas se las traga y no dice nada, solo hasta que la gota rebalsa el vaso, ahí la persona está perdida. No sabe pelear pero sí sabe hacerlo con palabras y eso es tan molesto, porque cuando dice algo en broma tal vez varias personas se lo toman muy a pecho y llega a herirlos.
Su mal hábito es fumar, trató de dejarlo pero es muy difícil y todo un desafío para ella, ya no lo hace tan constante como antes pero sabe que se está cagando la vida con ese maldito hábito. Las bebidas alcohólicas las detesta. No tiene miedo a las alturas pero no le gusta la adrenalina, por eso mismo odia las montañas rusas. Su odio a las rubias es infinito, solo las teñidas y plásticas que se creen barbies, no generales. También cuando se pasan con ella o con alguna persona.
Ama el frío, leer, la lluvia, el café y la música, sin ello estaría perdida. El lugar de dónde viene “Londres” son tan comunes esas costumbres.
¿El amor? Muy mal por así decirlo. Piensa que no hay amor que dure para toda la vida; tan solo lo dice porque ella jamás se enamoró de una persona, solo gustar, no más que eso. Puede estar muy alejada de las personas y eso es lo que más le molesta, estar alejada. Es sociable, carismática, agradable, graciosa, buen carácter, coqueta y todo, pero es como que, más personas se acercan ella se aleja. Cuando le gusta un chico sabe cómo coquetear con él y cuando logra su objetivo lo deja. Típico de ella. Y piensa que sería bueno que haya alguna excepción, y que ese alguien robe su corazón.
Eso es lo que es ella: Extrovertida, amigable, carismática, coqueta, fría, y fuerte. Puede ser molesta u odiosa algunas veces, pero una vez que la conoces no querrás perderla jamás en la vida. Ese es su meta en el mundo: Encontrar el amor.HistoriaEs alegre pero no es feliz; no del todo. Su vida, no es tan mala. Sus padres son los más estrictos de Londres y ella es una rebelde. Nació un 4 de febrero, en Cheshire. Cuando era pequeña no tenía tantos amigos, sus únicos amigos eran sus muñecas; la razón era, porque su padre no la dejaba salir a la calle... decía que era peligroso y las pocas veces que Erik salió, era todo hermoso para ella.
Cuando fue creciendo dejó de estudiar en casa. Sus padres eran ricos. Fue a la escuela y empezó a experimentar cosas nuevas... cosas que nunca habían llegado a sus oídos. A medida que iba creciendo más cosas se enteraba.
Ella no le había dicho nada a sus padres, pero el día en el que ella le había dicho que iba a lo de una amiga, fue a una fiesta a las afueras de Cheshire. Ahí probó por primera vez el alcohol, el cigarro, y por mala suerte dio su primer beso... con un desconocido.
En la escuela había un chico que de verdad le llamaba la atención, el era Harry Styles. Enamoradisima de él, él jamás la notó, de vez en cuando la miraba pero no más que eso... ¿Y que más quieren? La chica era la más deseada de la escuela.
Cuando sus padres se enteraron lo que su hija hacía, rápidamente la sacaron de la ciudad. Para mandarla a otra escuela, con nuevas amistades, y nuevo hogar. Allí ella cambió su forma de pensar, en una más "madura. Eso es lo que es, una chica responsable, dejó sus "tonterías" para enfocarse en sus estudios, pero aunque más se esforzara en concentrarse en eso, Styles, las fiestas y todo volvían a su cabeza.
Hoy tiene 17 años. "Todo será diferente" decía ella. "Un nuevo año, mejor"Información ExtraTiene un vicio, y ese vicio es fumar, trato de dejarlo pero aunque lo intente; no puede.
Sabe literatura, la ama como loca.
Es aracnofóbica y claustrofóbica.
No es virgen, la perdió a los 15.
Tiene un hermano, que desapareció y jamás volvió.
Su estilo de adolescente era lo común, ahora se viste más delicada... como toda una señorita.Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Erik.
Hermosita, donde te habías metido *w* HAHAHAHA Le tengo algo de terror a las colectivas, pero te avisaré si hago una Ay no, te gusta el vintage también, asghsdgashasd te adoro<333333AgussStyles escribió:Ay May, hermosa... mi hermosa rara y perfecta May(? ah.
- ¡UP THE MUSIC MOTHERFUCKER! :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ok, pensé en ir por el setsi de Luchis, pero como que defraudaría mucho a mi Hazza, así que me voy con el setsi Haroldis.
- Aquí la pareja más hermosa del mundo :
Ahora subo mi ficha :3
Invitado
Invitado
AgussStyles escribió:This is my fichita:
- Spoiler:
"Erika Greenwood"Sleeps, but not forever
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:17 años.Género:FemeninoNacionalidad:InglesaOcupación:Estudiante.Orientación Sexual:Heterosexual descripción físicaNo es una chica muy alta pero tampoco tan baja, su estatura es normal. Sus ojos azules como el mar, profundos, claros y cristalinos; son los más llamativos, aunque varias personas le decían lo hermoso que eran sus ojos, no les hacía caso. Su cabello castaño oscuro como la noche, largo y con ondas. Piel muy blanca, genes Londinenses. Es delgada, sus curvas son muy notables pero no lo presume. Viste como una adolescente común y corriente, no se luce como ella debería lucirse. Prefiere usar Converse, shorts cortos, remeras sueltas, estilo clásico. Al igual que a la hora del maquillaje, vestidos, zapatos altos, lo detesta, si la ves con algo así es porque en realidad es muy importante, por ejemplo el chico por el cual ella gusta.descipcion PsicológicaEs como un fantasma, desaparece y reaparece sin explicación alguna. El hecho de esto es que le gusta la libertad y, no vivir asfixiada por las personas que la rodean. Es un poco harisca pero no asquerosa. Es una persona agradable, graciosa y muy carismática hasta el punto de que ella quedará plasmada en tu cabeza. Ese es el problema, es muy hermosa y muy difícil. Tantos chicos se le declararon y ella no ha estado con ninguno de ellos, por lo mucho ha tenido dos {2} novios en toda su vida, y varios han pasado por su cama... pero nada serio.
Su personalidad es fuerte, no le gusta lo cotidiano, pero sí le gusta experimentar cosas nuevas, y no solo hablo de “esas” cosas. Defiende lo que quiere y ama, no le gusta que la vean llorar, puede decirte “estoy bien” cuando todo está mal. Ayuda a las personas de sus problemas cuando ella tiene también sus problemas. Prefiere tener un pequeño grupo de amigos que muchos. Varias personas la conocen y ella es muy amigable con ellos pero eso no quiere decir que sean sus amigos, sino conocidos. Es demasiado... candente, aunque no se luce demasiado era una chica que todos los chicos se derretían por ella.
Extrovertida y celosa. Todas las cosas se las traga y no dice nada, solo hasta que la gota rebalsa el vaso, ahí la persona está perdida. No sabe pelear pero sí sabe hacerlo con palabras y eso es tan molesto, porque cuando dice algo en broma tal vez varias personas se lo toman muy a pecho y llega a herirlos.
Su mal hábito es fumar, trató de dejarlo pero es muy difícil y todo un desafío para ella, ya no lo hace tan constante como antes pero sabe que se está cagando la vida con ese maldito hábito. Las bebidas alcohólicas las detesta. No tiene miedo a las alturas pero no le gusta la adrenalina, por eso mismo odia las montañas rusas. Su odio a las rubias es infinito, solo las teñidas y plásticas que se creen barbies, no generales. También cuando se pasan con ella o con alguna persona.
Ama el frío, leer, la lluvia, el café y la música, sin ello estaría perdida. El lugar de dónde viene “Londres” son tan comunes esas costumbres.
¿El amor? Muy mal por así decirlo. Piensa que no hay amor que dure para toda la vida; tan solo lo dice porque ella jamás se enamoró de una persona, solo gustar, no más que eso. Puede estar muy alejada de las personas y eso es lo que más le molesta, estar alejada. Es sociable, carismática, agradable, graciosa, buen carácter, coqueta y todo, pero es como que, más personas se acercan ella se aleja. Cuando le gusta un chico sabe cómo coquetear con él y cuando logra su objetivo lo deja. Típico de ella. Y piensa que sería bueno que haya alguna excepción, y que ese alguien robe su corazón.
Eso es lo que es ella: Extrovertida, amigable, carismática, coqueta, fría, y fuerte. Puede ser molesta u odiosa algunas veces, pero una vez que la conoces no querrás perderla jamás en la vida. Ese es su meta en el mundo: Encontrar el amor.HistoriaEs alegre pero no es feliz; no del todo. Su vida, no es tan mala. Sus padres son los más estrictos de Londres y ella es una rebelde. Nació un 4 de febrero, en Cheshire. Cuando era pequeña no tenía tantos amigos, sus únicos amigos eran sus muñecas; la razón era, porque su padre no la dejaba salir a la calle... decía que era peligroso y las pocas veces que Erik salió, era todo hermoso para ella.
Cuando fue creciendo dejó de estudiar en casa. Sus padres eran ricos. Fue a la escuela y empezó a experimentar cosas nuevas... cosas que nunca habían llegado a sus oídos. A medida que iba creciendo más cosas se enteraba.
Ella no le había dicho nada a sus padres, pero el día en el que ella le había dicho que iba a lo de una amiga, fue a una fiesta a las afueras de Cheshire. Ahí probó por primera vez el alcohol, el cigarro, y por mala suerte dio su primer beso... con un desconocido.
En la escuela había un chico que de verdad le llamaba la atención, el era Harry Styles. Enamoradisima de él, él jamás la notó, de vez en cuando la miraba pero no más que eso... ¿Y que más quieren? La chica era la más deseada de la escuela.
Cuando sus padres se enteraron lo que su hija hacía, rápidamente la sacaron de la ciudad. Para mandarla a otra escuela, con nuevas amistades, y nuevo hogar. Allí ella cambió su forma de pensar, en una más "madura. Eso es lo que es, una chica responsable, dejó sus "tonterías" para enfocarse en sus estudios, pero aunque más se esforzara en concentrarse en eso, Styles, las fiestas y todo volvían a su cabeza.
Hoy tiene 17 años. "Todo será diferente" decía ella. "Un nuevo año, mejor"Información ExtraTiene un vicio, y ese vicio es fumar, trato de dejarlo pero aunque lo intente; no puede.
Sabe literatura, la ama como loca.
Es aracnofóbica y claustrofóbica.
No es virgen, la perdió a los 15.
Tiene un hermano, que desapareció y jamás volvió.
Su estilo de adolescente era lo común, ahora se viste más delicada... como toda una señorita.Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mega Aceptada :3
Me encanta, no falta nada :)
Invitado
Invitado
yazminkings escribió:Cuando das resultados may? :(
Hoy, no te preocupes Jaz, hoy las doy, o al menos trataré :')
Invitado
Invitado
OMG!! encerio??May escribió:yazminkings escribió:Cuando das resultados may? :(
haaayy que emocion ejej
.::AbyDeHoran::.
¡EXPRESS!
Bien, tengo todas las chicas, pero menos para Louis, si en caso de no queda, solo digan "Yo", es como un bono si es que no quedan con el chico que querían quedar :ahresabiayo: en unos minutos subo los resultados c: Besos xxInvitado
Invitado
ok...bueno por ejemplo yo en caso de que no quedo con Hazza [que obvio quiero estar con el LOL]May ♥ escribió:¡EXPRESS!Bien, tengo todas las chicas, pero menos para Louis, si en caso de no queda, solo digan "Yo", es como un bono si es que no quedan con el chico que querían quedar :ahresabiayo: en unos minutos subo los resultados c: Besos xx
puedo estar con Tommo?!?!?
Vale, hay no me digas xd okno, Tommo Tomlinson todo tuyoquinesa Malfoy Potter escribió:ok...bueno por ejemplo yo en caso de que no quedo con Hazza [que obvio quiero estar con el LOL]May escribió:¡EXPRESS!Bien, tengo todas las chicas, pero menos para Louis, si en caso de no queda, solo digan "Yo", es como un bono si es que no quedan con el chico que querían quedar :ahresabiayo: en unos minutos subo los resultados c: Besos xx
Invitado
Invitado
Hola, oh mátame por no haberme fijado de tu comentario, perdón, perdón, perdón, e ¿n serio, claro que si se puede audicionar para otro chico :)Dhamar escribió:Hola, hola!!!! Me mega encanto la idea y claramente adicionare:)
No pongo las fotos ni nada, por que me preguntaba si el chico de mi pj, ¿puede no ser miembro de 1D?
Invitado
Invitado
May escribió:Vale, hay no me digas xd okno, Tommo Tomlinson todo tuyoquinesa Malfoy Potter escribió:ok...bueno por ejemplo yo en caso de que no quedo con Hazza [que obvio quiero estar con el LOL]May escribió:¡EXPRESS!Bien, tengo todas las chicas, pero menos para Louis, si en caso de no queda, solo digan "Yo", es como un bono si es que no quedan con el chico que querían quedar :ahresabiayo: en unos minutos subo los resultados c: Besos xx
¡YAY! Genial jeje
:sersi:
LOL
Siiiii ok esperoMay escribió:yazminkings escribió:Cuando das resultados may? :(
yazminkings
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7