Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
X 23 - Z 25 |Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: X 23 - Z 25 |Resultados.
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
- ficha:
Clary Grey
Descripción Física.
Cabello castaño ni muy liso ni muy largo, es lacio. Ojos cafés grandes. Es Delgada pero no al extremo, tiene buena contextura. Mide 1,73. Su piel es clara. Cejas delgadas bien definidas. Labios delgaditos y finos, por así decir. Nariz pequeña y perfilada. PB: Shailene Woodley
Descripción Psicológica.
Maniática, calculadora, Enigmática y silenciosa. Quien conoce a Clary sabe que es una persona con un temperamento bastante volátil, cuando esta de buenas es la mejor persona que podrás conocer, le gusta gastar bromas y al llamado de fiesta siempre será la primera, pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Cuando se trata de alguien que realmente le importa, no importa cuán alto sea el riego, siempre estar allí para protegerlo o incluso para saltar al vacío a su lado. Sin embargo a esa gente, la puede contar con los dedos de una mano. El que le importes no significa que tenga porque ser afectiva, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mucho que recibas de ella. No posee muestras de afecto ya que creció careciendo de ellos, sin embargo ¿Quién dice que no los quiere? Cuando se trata de su gente siempre estar ahí para apoyarlos, así sea la peor decisión ¿si no estás con los tuyos entonces con quien estas? Es terca hasta la medula y no le gusta que nadie discuta sus cosas sin puntos de razón válidos, muy rara vez la vas a lograr convencer de algo ya que cuando se le mete algo en la cabeza nadie se lo saca. Así como es relajada y amigable en las buenas, también es rencorosa, manipuladora, y vengativa en las malas. Nadie quiere estar en el mismo lugar cuando la morena explota. Datos.Nombre completo: Clarissa Grey Fox
Apodo: Clary
Sexualidad: Bisexual
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Neoyorquina
Historia.
Clary nació en la gran ciudad de New york, Brooklyn. En el seno de una familia de clase media. Se crio junto con su madre Lorene, y su padre Carl que las abandono cuando esta tenía cinco años. Creció como cualquier niña, su historia no es trágica. Sufría un poco de Bullying en la escuela pero son cosas que le pasan a todos los niños a su edad. Clary es como todos los adolescentes; va de fiesta, trata de mantener sus notas y tiene amigos, pero no muchos. Sin embargo, su vida consiste en peleas con su madre sobre diversos casos, aun así la ama pero ambas se lo toman muy a pecho. Su vida no es difícil ni mucho menos interesante, pero quien sabe. Muchas cosas suelen pasar. Extras.
Gustos:
±Leer.
±La música.
±Dormir.
±El campo.
±Las flores.
±Los animales, en especial los felinos.
± Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
±Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
±El color negro.
±Que todos hagan lo que ella diga.
±Ir de fiesta.
±La lluvia.
Disgustos:
± La gente que ama criticar.
±El maltrato animal.
±La salsa de tomate.
±Los bichos.
±Mucho sol.
± El color rosa.
±La gente indecisa.
±Que le den órdenes.
±Despertarse temprano.
±La gente chismosa.
Fobias:
± Claustrofobia.
± Bichos.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Aquí esta la ficha May. Espero que te guste, perdona la demora. Me avisas algo (:
Super Aceptada :3
No te preocupes, esta muy hermosa :)
Invitado
Invitado
May ♥ escribió:*DestinyStyles* escribió:
Holissss... ya llegue sho!!!!
puedo audicionar para Mi Hermosho Irlandes???
supongo que si!!!
ya te dejo mi ficha!!!!!
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Niall y Destiny[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Up The Music Motherfucker! Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodos: Dest-Nicky-Noe Edad: 17 Extra: Un piercing en la lengua Chico: Zayn Malik. Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).
Descripción física.Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña Descripción psicológica.Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazonEsta soy yoNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Datos extras.
Gustos:
*Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
* La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
* Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
Mega Aceptada :3
Hola, si aqui estas xd Esta hermosa la ficha :) Besos xx
Ahora esperare los resultados!!!!
cuando cierras audiciones???
estoy nerviosa!!!!
Gracias otra vez!!!!
*DestinyStyles*
De nada :) Los cerraré cuando haya las fichas necesarias Besos xx*DestinyStyles* escribió:Gracias por aceptarme linda!!!!!May ♥ escribió:Mega Aceptada :3Hola, si aqui estas xd Esta hermosa la ficha :) Besos xx
Ahora esperare los resultados!!!!
cuando cierras audiciones???
estoy nerviosa!!!!
Gracias otra vez!!!!
Invitado
Invitado
Hola, hola!!!! Me mega encanto la idea y claramente adicionare:)
No pongo las fotos ni nada, por que me preguntaba si el chico de mi pj, ¿puede no ser miembro de 1D?
No pongo las fotos ni nada, por que me preguntaba si el chico de mi pj, ¿puede no ser miembro de 1D?
Dhamar
hola yo quiero participar
- un pandacornnio sexy:
- mi ficha:
- Valeria BradleyAmericana16Vale ,Valu y ValFemeninoheterosexualValeria Sofia BradleyLouis TomlinsonSiempre se tu mismoFisicoEs alta de 1.75 aproximadamente ,delgada ,tiene curvas ,de piel palida ,cabellera rubia ,larga y lacia ,ojos grandes y verdes con unas largas pestañas alrededor ,nariz pequeña y repingada ,labios rosas y carnosos ,brazos largos y delgados ,dedos también largos ,de pecho normal y trasero agraciado y piernas largaspsicologiaEs una chica tímida ,tierna ,increíblemente adicta a la adrenalina,soñadora ,divertida,no esta quieta en un solo lugar ,es muy difícil ganar su confianza y si la tienes y la traicionas es casi imposible de recuperar ,cuando o le agradas suele comportarse fría pero cuando si deja que la conozcas ,es buena guardando secretos,divertida,no tiene mucha sensibilidad con las cosas,no se suele sentir mal cuando ase algo malo ,misteriosa ,aveces es divertida y puede llegar a ser graciosa, no sonríe mucho ,no tiene mucha paciencia pero siempre esta ahí para sus amigashistoriaYo nací un lluvioso 02 de marzo de 1997 en Londres ,era una niña sana y salva asi que o paso mucho para que mi madre salga del hospital conmigo en brazos ,cualquiera diria que mi madre estab feliz por mi naimiento pero no era asi ,cuando tod la familia me coocio no vieron en nada bueno ,pero eso no fue todo cuando tuve 4 meses de nacida mi madre contrato a Laura para que me cuide mientra ella ,mi padre y mi hermana mayor se iban de vacaciones a un crusero y no queria tener que aguantar una bebe que les impidiera divertirse ,cuando cumpli 4 años mi madre abrio su primer restaurant en I talia sin mensionar que ya tenia toda una cadena de restaurantes por toda Europa ,ese dia le dije a mi hermana si podia jugar conmigo ella acepto pero hiso caer una salsa en su vestido de 6000 euros y me culpo por ella ,para mis padres no era un gran gsto pero el hecho que supuestamente lo haya echo yo los enfurecio mucho que me dejaron a mi suerte en nuestra casa de playa en Australia ,pero la verdad ese no era un cstigo solo lolo isieron para poder irse tranquilos de vacasiones a Orlando ,despues de 2 semanas vinieron a recojerme ,yo sali de esa casa muy asus tada ,no queria que me volvieran a dejar sola ,al cabo de un tiempo me di cuenta de que yo no pertenecia alli ,por mas que me esforsara porque mi madre me quiera no lo lograba ,sia hacia un dibujo y se lo mostrra a mi madre ella decia que eran tonteria y garabatos en pael ,pero si mi hermana asia una linea en el papel y se lo mostraba a mi madre ,ella iba y le compraba lo que ella pedia ,mi padre nunca estaba en casa siempre viajando,mientras mi madre me dejaba de lado yo fui creciendo a la sombra de mi hermana aunque ella me ganaba por 4 años cuando cumplí 11 años fue mi primer beso con un niño de la escuela ,por suerte mi hermana no lo conocía sino se hubiera encargado de alejarlo de mi ,mi madre cada ves andaba mas pendiente de su trabajo y se olvidaba de mi triste existencia ,luego de eso fui creciendo y también desarrollándome ,a los 14 años mi hermana tubo un novio que me miraba como si fuera una presa ,era como si sus ojos quisieran mirar atravez de mi ropa ,una noche mi hermana lo llevo a la casa , mi madre estaba de viaje ,al igual que mi padre ,yo estaba durmiendo pero cuando baje por un vaso de leche sentía una mirada sobre mi aunque yo la ignore pero al volver a mi cuarto me agarraron por atrás y me taparon la boca impidiéndome gritar ,yo no sabia quien era ,pero cuando me lanzaron a la cama logre ver que era el novio de mi hermana ,el trato de abusar de mi pero cuando trataba de hacerlo mi hermana entro en mi habitación preguntando por el y al verlo encima mio ella no reacciono de una manera muy buena ,al principio creyó que el intentaba abusar de mi pero luego el le dijo una historia que me hacia quedar mal a mi y le creyó a el después de eso empece a cortarme a nadie le importaba ,luego me escapaba de casa para ir a fiestas y tomar ,me junte con malas amistades y caí en el alcohol luego siguieron las drogas ,cuando mi hermana cumplió 19 años quedo embarazada de un muchacho que la abandono ,yo para entonces me di cuenta que no valía la pena destruirme la vida por personas a quienes lo les importo ,mis padres se enojaron con ella pero la perdonaron y ahí fue cuando mi hermana hizo lo que colmo el vaso ,le pidió a mis padres que me impidieran verla y que cuando nasca su hijo yo no lo conozca ustedes dirán que mis padres no le iba a hacer caso pero me mandaron a vivir con mis abuelos ,me abrió una cuenta en el banco donde mi padre deposita una gran cantidad de dinero cada mes ,ellos me pegan la escuela pero hace 2 meses que murió mi abuelita y me he quedado sola con mi abuelogustos
~Viajar
~Dormir
~Conocer cosas nuevas
~Escuchar música
~Tocar la Guitarra
~La playa
~Jugar
~Divertirse
~Arriesgarse
~Surfdisgustos~Ese tipo de música como: los guachiturros o esas cosas
~La gente creída
~Que la manden
~Lo cursi
~Los insectosextras● Estilo
12345678
tiene un tatuaje asi:* pero mas pequeño[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valu:)
Valu:) escribió:hola yo quiero participar
- un pandacornnio sexy:
- mi ficha:
Valeria Bradley
Americana16Vale ,Valu y ValFemeninoheterosexualValeria Sofia BradleyLouis TomlinsonSiempre se tu mismo
FisicoEs alta de 1.75 aproximadamente ,delgada ,tiene curvas ,de piel palida ,cabellera rubia ,larga y lacia ,ojos grandes y verdes con unas largas pestañas alrededor ,nariz pequeña y repingada ,labios rosas y carnosos ,brazos largos y delgados ,dedos también largos ,de pecho normal y trasero agraciado y piernas largas psicologiaEs una chica tímida ,tierna ,increíblemente adicta a la adrenalina,soñadora ,divertida,no esta quieta en un solo lugar ,es muy difícil ganar su confianza y si la tienes y la traicionas es casi imposible de recuperar ,cuando o le agradas suele comportarse fría pero cuando si deja que la conozcas ,es buena guardando secretos,divertida,no tiene mucha sensibilidad con las cosas,no se suele sentir mal cuando ase algo malo ,misteriosa ,aveces es divertida y puede llegar a ser graciosa, no sonríe mucho ,no tiene mucha paciencia pero siempre esta ahí para sus amigashistoriaYo nací un lluvioso 02 de marzo de 1997 en Londres ,era una niña sana y salva asi que o paso mucho para que mi madre salga del hospital conmigo en brazos ,cualquiera diria que mi madre estab feliz por mi naimiento pero no era asi ,cuando tod la familia me coocio no vieron en nada bueno ,pero eso no fue todo cuando tuve 4 meses de nacida mi madre contrato a Laura para que me cuide mientra ella ,mi padre y mi hermana mayor se iban de vacaciones a un crusero y no queria tener que aguantar una bebe que les impidiera divertirse ,cuando cumpli 4 años mi madre abrio su primer restaurant en I talia sin mensionar que ya tenia toda una cadena de restaurantes por toda Europa ,ese dia le dije a mi hermana si podia jugar conmigo ella acepto pero hiso caer una salsa en su vestido de 6000 euros y me culpo por ella ,para mis padres no era un gran gsto pero el hecho que supuestamente lo haya echo yo los enfurecio mucho que me dejaron a mi suerte en nuestra casa de playa en Australia ,pero la verdad ese no era un cstigo solo lolo isieron para poder irse tranquilos de vacasiones a Orlando ,despues de 2 semanas vinieron a recojerme ,yo sali de esa casa muy asus tada ,no queria que me volvieran a dejar sola ,al cabo de un tiempo me di cuenta de que yo no pertenecia alli ,por mas que me esforsara porque mi madre me quiera no lo lograba ,sia hacia un dibujo y se lo mostrra a mi madre ella decia que eran tonteria y garabatos en pael ,pero si mi hermana asia una linea en el papel y se lo mostraba a mi madre ,ella iba y le compraba lo que ella pedia ,mi padre nunca estaba en casa siempre viajando,mientras mi madre me dejaba de lado yo fui creciendo a la sombra de mi hermana aunque ella me ganaba por 4 años cuando cumplí 11 años fue mi primer beso con un niño de la escuela ,por suerte mi hermana no lo conocía sino se hubiera encargado de alejarlo de mi ,mi madre cada ves andaba mas pendiente de su trabajo y se olvidaba de mi triste existencia ,luego de eso fui creciendo y también desarrollándome ,a los 14 años mi hermana tubo un novio que me miraba como si fuera una presa ,era como si sus ojos quisieran mirar atravez de mi ropa ,una noche mi hermana lo llevo a la casa , mi madre estaba de viaje ,al igual que mi padre ,yo estaba durmiendo pero cuando baje por un vaso de leche sentía una mirada sobre mi aunque yo la ignore pero al volver a mi cuarto me agarraron por atrás y me taparon la boca impidiéndome gritar ,yo no sabia quien era ,pero cuando me lanzaron a la cama logre ver que era el novio de mi hermana ,el trato de abusar de mi pero cuando trataba de hacerlo mi hermana entro en mi habitación preguntando por el y al verlo encima mio ella no reacciono de una manera muy buena ,al principio creyó que el intentaba abusar de mi pero luego el le dijo una historia que me hacia quedar mal a mi y le creyó a el después de eso empece a cortarme a nadie le importaba ,luego me escapaba de casa para ir a fiestas y tomar ,me junte con malas amistades y caí en el alcohol luego siguieron las drogas ,cuando mi hermana cumplió 19 años quedo embarazada de un muchacho que la abandono ,yo para entonces me di cuenta que no valía la pena destruirme la vida por personas a quienes lo les importo ,mis padres se enojaron con ella pero la perdonaron y ahí fue cuando mi hermana hizo lo que colmo el vaso ,le pidió a mis padres que me impidieran verla y que cuando nasca su hijo yo no lo conozca ustedes dirán que mis padres no le iba a hacer caso pero me mandaron a vivir con mis abuelos ,me abrió una cuenta en el banco donde mi padre deposita una gran cantidad de dinero cada mes ,ellos me pegan la escuela pero hace 2 meses que murió mi abuelita y me he quedado sola con mi abuelo
gustos
~Viajar
~Dormir
~Conocer cosas nuevas
~Escuchar música
~Tocar la Guitarra
~La playa
~Jugar
~Divertirse
~Arriesgarse
~Surf disgustos~Ese tipo de música como: los guachiturros o esas cosas
~La gente creída
~Que la manden
~Lo cursi
~Los insectosextras● Estilo
12345678
tiene un tatuaje asi:* pero mas pequeño[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mega Aceptada :3Hola :) Me gusto mucho, estas participando.
Invitado
Invitado
Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"
Datos Básicos ✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray ✔ Apodo: Pao ✔ Edad: 19 años ✔ Chico: Louis Tomlinson ✔ Nombre del representante: Cara Delevingne | Gustos y Disgustos GUSTOS ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar. DISGUSTOS ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer. |
Descripción psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Descripción Física
Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
Datos extras ✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario. ✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada. ✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros. ✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Up the music Motherfucker!"
king.kylie
PaolaStylinson escribió:
- Spoiler:
Paola Campbell Fray"En la vida no solo son flores y corazones"
Datos Básicos
✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 19 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne Gustos y Disgustos
GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.Descripción psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.Descripción FísicaEs una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.<>
Datos extras✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas participando /audicionando :)
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola may c:
Ke ace? :llama:
ok no ._.
vengo a audicionar! ( no me digas)
xD
bueno tu me conoces pero si se te borro la memoria me llamo Jazmin x_x
Okkk no
ya dejo de hablar tanto :P
aca mi ficha :)
- Mi ficha :3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Kings LíEdad17 AñosApodoJaz y JazzaRepresentanteAcacia ClarkEstatus SocialAlta muy altaFrase:No le temas a lo desconocidoNaciónalidadFrancesaFecha de Nacimiento24 de Junio
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul verdoso y son muy profundo y misteriosos, mis pestañas son largas, dobladas y Gruesas, mis labios son de color carmesí y son muy carnosos, mi nariz es recta y un poco respingona, mi cara tiene unas facciones de belleza espectacular, mi cabello es largo debajo de la cintura y es muy ondulado,color café chocolate con reflejos dorados, nunca fui muy delgada pero mi abdomen es plano y mis curvas muy notorias, mi cintura es de avispa, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas Definidas y mas rectas que arqueadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las fiestas y los amigos
• Las motos y las carreras• Hacer ejercicio y leerestilosPERSONALIDADSoy muy despreocupada y misteriosa, muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a quienes me lo pidan, amable, educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , muy cariñosa y carismática con mis amigos y familiares, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza, muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, A veces puedo estar feliz y otras tristes, mi personalidad multifacetica me hace misteriosa y muy llamativa, no soy muy timida pero tampoco muy lanzada....Disgustos:• Las cucarachas
• las ratas
• las chicas engreidas
• la oscuridad
• los manipuladores.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque fui su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, yo hacia todo lo posibla para llamarles la atencion, destacaba en todo, en deportes y ciencia, era muy inteligente, y aun asi ellos no me prestaban atencion, yo tuve mucho rencor hacia ellos, pero no me importaba, siempre quise ser la mejor, luego el colegio quiso que fuera a Inglaterra para poder ir a una universidad por ser inteligente, ya que en ese tiempo vivia en Francia, mis padres aceptaron y yo me mude a Inglaterra, y empeze mi vida de nuevo....Template By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Representantes :):
Up the music motherfucker
yazminkings
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Hola may c:Ke ace? :llama:ok no ._.vengo a audicionar! ( no me digas)xDbueno tu me conoces pero si se te borro la memoria me llamo Jazmin x_xOkkk noya dejo de hablar tanto :Paca mi ficha :)
- Mi ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Kings LíEdad17 AñosApodoJaz y JazzaRepresentanteAcacia ClarkEstatus SocialAlta muy altaFrase:No le temas a lo desconocidoNaciónalidadFrancesaFecha de Nacimiento24 de Junio
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul verdoso y son muy profundo y misteriosos, mis pestañas son largas, dobladas y Gruesas, mis labios son de color carmesí y son muy carnosos, mi nariz es recta y un poco respingona, mi cara tiene unas facciones de belleza espectacular, mi cabello es largo debajo de la cintura y es muy ondulado,color café chocolate con reflejos dorados, nunca fui muy delgada pero mi abdomen es plano y mis curvas muy notorias, mi cintura es de avispa, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas Definidas y mas rectas que arqueadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las motos y las carreras• Hacer ejercicio y leerestilos PERSONALIDADSoy muy despreocupada y misteriosa, muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a quienes me lo pidan, amable, educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , muy cariñosa y carismática con mis amigos y familiares, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza, muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, A veces puedo estar feliz y otras tristes, mi personalidad multifacetica me hace misteriosa y muy llamativa, no soy muy timida pero tampoco muy lanzada.... Disgustos:• Las cucarachas
• las ratas
• las chicas engreidas
• la oscuridad
• los manipuladores.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque fui su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, yo hacia todo lo posibla para llamarles la atencion, destacaba en todo, en deportes y ciencia, era muy inteligente, y aun asi ellos no me prestaban atencion, yo tuve mucho rencor hacia ellos, pero no me importaba, siempre quise ser la mejor, luego el colegio quiso que fuera a Inglaterra para poder ir a una universidad por ser inteligente, ya que en ese tiempo vivia en Francia, mis padres aceptaron y yo me mude a Inglaterra, y empeze mi vida de nuevo....Template By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Representantes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Up the music motherfucker
Hola Jaz :)x! Se perfectamente quien eres e.e
Estas participando, muy hermosos todo. Besos xx
Invitado
Invitado
Oh gracias May!May escribió:yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Hola may c:Ke ace? :llama:ok no ._.vengo a audicionar! ( no me digas)xDbueno tu me conoces pero si se te borro la memoria me llamo Jazmin x_xOkkk noya dejo de hablar tanto :Paca mi ficha :)
- Mi ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Kings LíEdad17 AñosApodoJaz y JazzaRepresentanteAcacia ClarkEstatus SocialAlta muy altaFrase:No le temas a lo desconocidoNaciónalidadFrancesaFecha de Nacimiento24 de Junio
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul verdoso y son muy profundo y misteriosos, mis pestañas son largas, dobladas y Gruesas, mis labios son de color carmesí y son muy carnosos, mi nariz es recta y un poco respingona, mi cara tiene unas facciones de belleza espectacular, mi cabello es largo debajo de la cintura y es muy ondulado,color café chocolate con reflejos dorados, nunca fui muy delgada pero mi abdomen es plano y mis curvas muy notorias, mi cintura es de avispa, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas Definidas y mas rectas que arqueadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las motos y las carreras• Hacer ejercicio y leerestilos PERSONALIDADSoy muy despreocupada y misteriosa, muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a quienes me lo pidan, amable, educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , muy cariñosa y carismática con mis amigos y familiares, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza, muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, A veces puedo estar feliz y otras tristes, mi personalidad multifacetica me hace misteriosa y muy llamativa, no soy muy timida pero tampoco muy lanzada.... Disgustos:• Las cucarachas
• las ratas
• las chicas engreidas
• la oscuridad
- Representantes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Up the music motherfuckerMega Aceptada :3Hola Jaz :)x! Se perfectamente quien eres e.eEstas participando, muy hermosos todo. Besos xx
te shipeooooo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok no xD
chao!
yazminkings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un momento subo mi ficha *creo*
Romster Lennon
Esta bien :)Romster Lennon escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Up the music Motherfucker!"En un momento subo mi ficha *creo*
Invitado
Invitado
Hellou Aim Joker Vale, dejaré de hablarte en inglés, doy asco, ya sé.
Vengo a audicionar¿nomedigas?, por el Horan exactamente me atrajo mucho la idea, me recuerda a alguién no sé por qué...um. Y eso. Quería decirte que no sé que es vintage, así que cuando lo busque...pues eso, me quede como "esto es vintage, otra cosa nueva".
Vengo a audicionar
- Up the music Motherfucker!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Viviendo en la galaxia del Horan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es de este tumblr:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ledger.
— "Sonrisas" Styles
Don't try sleep without the alcohol ♥
Nombre: Ayleen Styles Whittüo
Apodos: "Sonrisas Styles"
Nacionalidad: Australiana, de raíces Alemanas.
Lugar actual: Inglaterra, Londres.
Familiares cercanos: Harry Styles, hermano mayor.
Pareja: Niall Horan, conocido solo por el apellido.
Representante: Esta chica
Descripción psicológica: -
Descripción física: -
Historia: -
Extras: -
Editando, por poco tiempo
Ledger.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7