Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
X 23 - Z 25 |Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: X 23 - Z 25 |Resultados.
holiiii.... puedo audicionar??? me encanto el prologo besotes
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en un cafe de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas
CREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];"> | Nombre Alisse Stephanie Lopez Cordon |
FÍSICO
PERSONALIDAD
GUSTOS & DISGUSTOS
HISTORIA
DATOS ADICIONALES
chico:Liam Payne | edad:18 |
o. Sexual: heterosexual | apodo: Ali |
Sheeran
Alisse Sra.Styles escribió:holiiii.... puedo audicionar??? me encanto el prologo besotes
Hola, claro que si puedes audicionar linda, pero lamento decirte que la ficha esta Denegada, lee bien los puntos y modifícala :) Besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];"> NombreAlisse Stephanie Lopez Cordonsu hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadasFÍSICOsu carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…PERSONALIDADAma: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibidaGUSTOS & DISGUSTOSLa madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en un cafe de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?HISTORIAAdora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigasDATOS ADICIONALESCREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
chico:Liam Payne edad:18 o. Sexual: heterosexual apodo: Ali
Invitado
Invitado
Estoy pensando seriamente en audicionar. Idk, si tu quieres May los gifs y eso los dejo ahora.
Invitado
Invitado
Hermosa Adry, hazlo si quieresяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Estoy pensando seriamente en audicionar. Idk, si tu quieres May los gifs y eso los dejo ahora.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas tarde te dejo la ficha que estoy viendo los AMA'S (:
Invitado
Invitado
Esta bien, yo espero, yo tambiénяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mas tarde te dejo la ficha que estoy viendo los AMA'S (:
Invitado
Invitado
Elizabeth Hunter
Datos básicos- Nombre completo: Elizabeth Katherine Hunter Apodos: Effy Edad: 17 Sexualidad: Heterosexual Nacionalidad: Francesa Aspirante a Pareja: Harry Styles | Descripción física. Mide 1.62 esto significa que es un poco as baja que Niall, su cabello es de un rubio cenizo, sus ojos son de un color verde con destellos en color dorado haciendo que llamen la atención, su labios son finos y tienen un color carmesí natural. Ella siempre busca la forma de estar a la moda por lo que no duda en ir a pasarelas de modas cada vez que puede. Estilo: Look 1 Look 2 Look 3 Look 4 Look 5 Look Look 7 Look 8 Se preocupa mucho su físico y hace todo lo posible para que sea vea bien para esto recurre a la natación, claro aparte de esto practica el ballet. |
Personalidad.
Es una chica sociable pero timida con las personas que apenas conoce, si es un poco rara, pero lo raro es lo normal. Es bromista y vengativa a si que si le haces algo que realmente le hiera bueno tratara de hacer una broma o venganza para hacerte quedar ante la gente, no le gusta que le mientan, que la ignoren, que le discrimine y que la critiquen ya que las criticas sean buenas o malas se las toma muy a pecho y se las cree (si son malas). Se podría decir que es algo bipolar asi que a veces puedes tratarte bien y al siguiente rato te puede llegar a tratar como a una mierda.
Historia.
Nacio el 16 de octubre en Paris, Francia. Sus padres con Elise y Matt Hunter, los cuales ambos son abogados y esto a veces le molesta a Effy ya que casi no están con ella, en pocas palabras la que la crio fue su nana Natalie o Naty como ella le dice. Por este motivo sus padres en pocas palabras no saben nada de ella. A los 11 años se mudo a Londres y esto causo que su autoestima se fuera a la mierda ya que le decían, bueno le hacian bullying por el simple hecho de que era francés, esto solamente era pura envidia porque su acento se les hace sexy a los chicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]); width: 240px; height: 245px;" | Extras. Gustos: + Le gusta leer 6 escuchar música a todo volumen + Nadar y bailar ballet Disgustos: + Que le mientan + Que la dejen sola o la ignoren Manías: + Tomar las cosas de los demás sin pedir permiso y dejarlas donde sea + Que le tiemblen las manos cuando esta nerviosa Fobias: + La obscuridad + Lo que piensen los demas sobre ella Extras: + Ella cambiaria su apariencia con tal de que gane The X Factor + Es muy fácil que la hagan llorar, que la lastimen emocionalmente + Tiene tres tatuajes: 1, 2 & 3 este ultio se lo hizo para recordar que debe olvidar los insulto que le decían antes...y bueno porque es potterica. |
¡Thank you Britt! ∞ For Source code
Bueno pues aquí esta, te dejo mi ficha y si necesitas cambiar algunas cosas, hazlo vale ;) besos
- O P E N M E ! !:
Up the music motherfucker!
.::AbyDeHoran::.
quinesa Malfoy Potter escribió: Elizabeth Hunter
Datos básicos-Nombre completo: Elizabeth Katherine Hunter
Apodos: Effy
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Francesa
Aspirante a Pareja: Harry Styles Descripción física.Mide 1.62 esto significa que es un poco as baja que Niall, su cabello es de un rubio cenizo, sus ojos son de un color verde con destellos en color dorado haciendo que llamen la atención, su labios son finos y tienen un color carmesí natural. Ella siempre busca la forma de estar a la moda por lo que no duda en ir a pasarelas de modas cada vez que puede.
Estilo:
Look 1 Look 2
Look 3 Look 4
Look 5 Look
Look 7 Look 8
Se preocupa mucho su físico y hace todo lo posible para que sea vea bien para esto recurre a la natación, claro aparte de esto practica el ballet.Personalidad.Es una chica sociable pero timida con las personas que apenas conoce, si es un poco rara, pero lo raro es lo normal. Es bromista y vengativa a si que si le haces algo que realmente le hiera bueno tratara de hacer una broma o venganza para hacerte quedar ante la gente, no le gusta que le mientan, que la ignoren, que le discrimine y que la critiquen ya que las criticas sean buenas o malas se las toma muy a pecho y se las cree (si son malas). Se podría decir que es algo bipolar asi que a veces puedes tratarte bien y al siguiente rato te puede llegar a tratar como a una mierda.Historia.Nacio el 16 de octubre en Paris, Francia. Sus padres con Elise y Matt Hunter, los cuales ambos son abogados y esto a veces le molesta a Effy ya que casi no están con ella, en pocas palabras la que la crio fue su nana Natalie o Naty como ella le dice. Por este motivo sus padres en pocas palabras no saben nada de ella. A los 11 años se mudo a Londres y esto causo que su autoestima se fuera a la mierda ya que le decían, bueno le hacian bullying por el simple hecho de que era francés, esto solamente era pura envidia porque su acento se les hace sexy a los chicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]); width: 240px; height: 245px;" Extras.Gustos:
+ Le gusta leer 6 escuchar música a todo volumen
+ Nadar y bailar ballet
Disgustos:
+ Que le mientan
+ Que la dejen sola o la ignoren
Manías:
+ Tomar las cosas de los demás sin pedir permiso y dejarlas donde sea
+ Que le tiemblen las manos cuando esta nerviosa
Fobias:
+ La obscuridad
+ Lo que piensen los demas sobre ella
Extras:
+ Ella cambiaria su apariencia con tal de que gane The X Factor
+ Es muy fácil que la hagan llorar, que la lastimen emocionalmente
+ Tiene tres tatuajes: 1, 2 & 3 este ultio se lo hizo para recordar que debe olvidar los insulto que le decían antes...y bueno porque es potterica.¡Thank you Britt! ∞ For Source code
Bueno pues aquí esta, te dejo mi ficha y si necesitas cambiar algunas cosas, hazlo vale ;) besos
- O P E N M E ! !:
Up the music motherfucker!
Mega Aceptada :3
Estas participando, esta hermosa. Besos xx
Invitado
Invitado
Aww gracias, enserio espero que e aceptes LOL
Besos también para ti :conny:
.::AbyDeHoran::.
De nada :) Estuvo per - fect.quinesa Malfoy Potter escribió: Aww gracias, enserio espero que e aceptes LOL
Invitado
Invitado
Holissss... ya llegue sho!!!!
puedo audicionar para Mi Hermosho Irlandes???
supongo que si!!!
ya te dejo mi ficha!!!!!
Niall y Destiny
Up The Music Motherfucker!
Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodos: Dest-Nicky-Noe | Edad: 17 | Extra: Un piercing en la lengua | Chico: Zayn Malik. | Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano). |
Descripción física. Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña | Descripción psicológica. Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon |
Esta soy yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Datos extras. Gustos: *Chocolate. * tocar gitarra *Cantar * Bailar * Estrallas * Cámaras. Disgustos: * La gente falsa * Ignirancia Fobias: * Que me toquen el cabello * cucarachas Enfermedades: * Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada) |
Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
*DestinyStyles*
- MI FICHA:
- LUCIA RODRIGUEZ GOMEZN: Lucia Rodriguez GomezEdad: 19 añosApodo: LuChico: Harry StylesPB:Selena Gomez.Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
✦AsmaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Mi chico y mi representante:
Up the music Motherfucker!
LuciaStyles_
*DestinyStyles* escribió:
Holissss... ya llegue sho!!!!
puedo audicionar para Mi Hermosho Irlandes???
supongo que si!!!
ya te dejo mi ficha!!!!!
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Niall y Destiny[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Up The Music Motherfucker! Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodos: Dest-Nicky-Noe Edad: 17 Extra: Un piercing en la lengua Chico: Zayn Malik. Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).
Descripción física.Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña Descripción psicológica.Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazonEsta soy yoNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Datos extras.
Gustos:
*Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
* La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
* Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
Hola, si aqui estas xd Esta hermosa la ficha :) Besos xx
Invitado
Invitado
LuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
LUCIA RODRIGUEZ GOMEZ
N: Lucia Rodriguez Gomez Edad: 19 años Apodo: Lu Chico: Harry Styles PB:Selena Gomez.
Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
✦AsmaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Mi chico y mi representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Up the music Motherfucker!
Simplemente hermosa, ya estas participando :)
Invitado
Invitado
- ficha:
- Clary GreyDescripción Física.
Cabello castaño ni muy liso ni muy largo, es lacio. Ojos cafés grandes. Es Delgada pero no al extremo, tiene buena contextura. Mide 1,73. Su piel es clara. Cejas delgadas bien definidas. Labios delgaditos y finos, por así decir. Nariz pequeña y perfilada.PB: Shailene WoodleyDescripción Psicológica.
Maniática, calculadora, Enigmática y silenciosa. Quien conoce a Clary sabe que es una persona con un temperamento bastante volátil, cuando esta de buenas es la mejor persona que podrás conocer, le gusta gastar bromas y al llamado de fiesta siempre será la primera, pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Cuando se trata de alguien que realmente le importa, no importa cuán alto sea el riego, siempre estar allí para protegerlo o incluso para saltar al vacío a su lado. Sin embargo a esa gente, la puede contar con los dedos de una mano. El que le importes no significa que tenga porque ser afectiva, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mucho que recibas de ella. No posee muestras de afecto ya que creció careciendo de ellos, sin embargo ¿Quién dice que no los quiere? Cuando se trata de su gente siempre estar ahí para apoyarlos, así sea la peor decisión ¿si no estás con los tuyos entonces con quien estas? Es terca hasta la medula y no le gusta que nadie discuta sus cosas sin puntos de razón válidos, muy rara vez la vas a lograr convencer de algo ya que cuando se le mete algo en la cabeza nadie se lo saca. Así como es relajada y amigable en las buenas, también es rencorosa, manipuladora, y vengativa en las malas. Nadie quiere estar en el mismo lugar cuando la morena explota.Datos.Nombre completo: Clarissa Grey Fox
Apodo: Clary
Sexualidad: Bisexual
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: NeoyorquinaHistoria.
Clary nació en la gran ciudad de New york, Brooklyn. En el seno de una familia de clase media. Se crio junto con su madre Lorene, y su padre Carl que las abandono cuando esta tenía cinco años. Creció como cualquier niña, su historia no es trágica. Sufría un poco de Bullying en la escuela pero son cosas que le pasan a todos los niños a su edad. Clary es como todos los adolescentes; va de fiesta, trata de mantener sus notas y tiene amigos, pero no muchos. Sin embargo, su vida consiste en peleas con su madre sobre diversos casos, aun así la ama pero ambas se lo toman muy a pecho. Su vida no es difícil ni mucho menos interesante, pero quien sabe. Muchas cosas suelen pasar.Extras.
Gustos:
±Leer.
±La música.
±Dormir.
±El campo.
±Las flores.
±Los animales, en especial los felinos.
± Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
±Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
±El color negro.
±Que todos hagan lo que ella diga.
±Ir de fiesta.
±La lluvia.
Disgustos:
± La gente que ama criticar.
±El maltrato animal.
±La salsa de tomate.
±Los bichos.
±Mucho sol.
± El color rosa.
±La gente indecisa.
±Que le den órdenes.
±Despertarse temprano.
±La gente chismosa.
Fobias:
± Claustrofobia.
± Bichos.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Aquí esta la ficha May. Espero que te guste, perdona la demora. Me avisas algo (:
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7