O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Sáb 05 Abr 2014, 4:07 pm

No te preocupes yo te espero :)
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Sáb 05 Abr 2014, 8:06 pm

No te preocupes linda,nosotros esperamos...




-ALi <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Jue 10 Abr 2014, 6:47 pm

¿Cuando la sigues linda?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Vie 11 Abr 2014, 6:57 pm

Siguela? La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 1857533193 La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 2841648573  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 3619577255
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Dom 20 Abr 2014, 1:23 pm

¿Que tal si llega Lou y habla con Air y las chicas? ellas lo perdonan y Lou las obliga a salir de fiesta pero en la fiesta justamente se encuentran por "casualidad" con los chicos y todo fue un plan de Lou para que hablaran pero resulta que todo sale al revés y terminamos peleando peor aunque no todo sale mal.... resulta que Liam  yo nos besuqueamos todos en el baño de la Disco y _____ abre la puerta 

Fin del capitulo
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Lun 21 Abr 2014, 11:12 am

.Ali. escribió:¿Que tal si llega Lou y habla con Air y las chicas? ellas lo perdonan y Lou las obliga a salir de fiesta pero en la fiesta justamente se encuentran por "casualidad" con los chicos y todo fue un plan de Lou para que hablaran pero resulta que todo sale al revés y terminamos peleando peor aunque no todo sale mal.... resulta que Liam  yo nos besuqueamos todos en el baño de la Disco y _____ abre la puerta 

Fin del capitulo
Me encantó tu idea, me has dado muchas más!! Muchísimas gracias cielo<3 
Luego empezaré a hacer el cap, un beso!! Y muchísimas gracias<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Lun 21 Abr 2014, 11:39 am

Jajaja por nada hermosa *-----* que bien que te gustara mi idea!!!


-Ali<3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Vie 25 Abr 2014, 3:00 pm

¿Cuando subes?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 25 Abr 2014, 4:33 pm



Capítulo 14
https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds
Abrió lentamente aquella puerta que le separaba de sus cuatro compañeros los cuáles estarían hablando con sus "horribles novias" ¿Por qué lo hacían si no sentían nada por ella? Louis levantó su mirada al ver a su ruloso amigo cabizbajo.
Ágil, se levantó y arrastró a su amigo hacia su cuarto.
Lo miró de arriba a abajo para intentar sonsacar algo de lo que había podido recuperar en aquel viaje que había echo para ver a sus chicas.Sonrió al recordarlas pero no por mucho tiempo.
—¿Qué pasó?—Preguntó temoroso mientras esperaba que su amigo respondiera rápido, pero no fue así.
Giró sobre sus talones dirigiéndose a su cama dónde se sentó acomodándo su rostro entre sus frías manos.
—No lo conseguí—Murmuró de repente.Louis abrió sus ojos apenado, tenía tantas ganas de volver a conseguirlas.
—¿Qué? ¿Por qué?—Preguntó desanimado.Harry se encogió de hombros.
—Hice llorar a _____ y Ninel se... se cabreó conmigo—Susurró con los ojos rojos apunto de echar el dolor que retenían sus lágrimas.Louis se agachó y abrazó fuertemente a su amigo.
—Te entiendo Harry—Murmuró—Echo de menos a Airam...—Cogió aire—A _____ y a todas las chicas Harry, fuimos unos estúpidos por ser tan competitivos pero ¿Sabes?—El ruloso levantó su mirada—Los únicos que nos hemos dado cuenta somos tu y yo... solo nosotros—Admitió triste.
De repente la puerta se abre dando ver a un chico vistiéndose algo desesperado.Los dos lo miraban extrañados.
—¿Zayn? ¿Qué haces?—Preguntó Louis.El moreno paró un momento y miró a su amigo algo nervioso.
—Quedé con Perrie, quiere que salgamos juntos en una entrevista para decir al mundo que somos—Harry y Louis se miraron aterrorizados ¿Hablaba enserio? 
—Zayn, Perrie solo se quiere aprovechar de ti, o ¿Es qué no te das cuenta?—Le dijo Louis enojado, Zayn arrugó su frente, parecía que no estaba de acuerdo con su amigo.
—Perrie no se quiere aprovechar de mi, no te das cuenta de lo que los dos nos queremos—Dijo seriamente.
—Solo tu lo sientes o eso creo—Dijo Harry.Zayn levantó una ceja extrañado.
—¿Cómo que eso es lo que tu crees?—Harry bufó cansado.
—No eras tan feliz que cuando estabas junto a ______—Un silencio inundó aquella habitación.
—Me tengo que ir, se me hace tarde—Dijo Zayn rápidamente y salió de la habitación dejándoles solos.
El tiempo había cambiado por completo, el sol se había oculto tras las nubes que cubrían todo el cielo, hacía frío.
Cubrió sus ojos con aquellas oscuras lentes que lo hacían irreconocible para las cientos de chicas que correrían detrás de él si lo descubrieran.
Se acercó a su moto y arrancó para recoger a su querida novia Perrie.Estacionó la moto en frente de una gran casa, espero apenas unos minutos y la chica apareció.
—Hola cielo—La saludó Zayn dulcemente.
—Hola—Saludó secamente mientras depositaba un seco beso en los labios del moreno.Éste la miró extrañado pero ¿Para qué molestarse en preguntar? 
Arrancó la moto y juntos se dirigieron a aquel lugar dónde iban a revelar todo lo que sentían el uno por el otro.
Entraron por la puerta, las manos de Zayn empezaron a temblar y sudar pero en cambio Perrie estaba tan tranquila pero ¿Por qué? 
La rubia abrió la puerta y sonrió a un chico que se encontraba tras ella.Zayn se acercó y pudo ver una habitación repleta de cables, parecía que ahí era.
Se sentaron en las dos unicas sillas que se encontraban ahí.El chico se presentó y empezaron con la entrevista.
—Muy buenas chicos del mundo—Saludó—Aquí tenemos a dos de los más grandes famosos a nivel mundial, Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards de Little Mix.
—Hola—Saludó Perrie sonriente, Zayn solo se dignó a saludar con la mano.
El chico empezó a ser varias preguntas pero ninguna en respecto a ellos dos, si no a sus carreras y cómo iban, pero de repente él paró y miró a Zayn de arriba a abajo.
—Ésta es la última pregunta—Zayn miró a Perrie asustado, pero esta solo sonreía ampliamente a la cámara, vaya cómo ocultaba su miedo si es que lo tenía.El entrevistador ojeó sus hojas y sonrió victorioso al encontrar la que buscaba—La pregunta que muchos se preguntaban anteriormente, pero nadie nunca contestó y ahora tenemos el momento tan esperado—Antes de que terminara Zayn empezó a pensar ¿Qué estaba haciendo? 
Tenía a Perrie supuestamente lo que más quería, y ahora que por fín iba a decir al mundo lo que sentía por ella se sentía tan vacío.
—¿Están saliendo o tienen algo entre ustedes?—La sonrisa de Perrie aumentó al oír la pregunta y asintió con su cabeza.
—Si, si lo somos—Afirmó mirando a él, el cuál miraba el suelo algo entristecido.
Su corazón se sentía débil, él no quería estar con ella claro que no, pero ¿Entonces con quién quería estar? Un remordimiento apareció en el al acordarse de su amiga _____ la cuál dañó sin importarle sus sentimientos pero, ¿Por qué pensaba ahora en ella? Seguro estaría saliendo con otro chico el cuál sería mil veces mejor que él y eso le dolía pero ¿Por qué pensaba que tenía aún esperanza de recuperarla? 
Cuándo se da cuenta Perrie le miraba con cara desesperada algo parecída a la mirada del chico.
—No—Dijo de repente.
—¿No qué?—Preguntó Perrie incrédula.
—Que no, que no estoy saliendo con tigo y nunca más lo estaré—Le dijo delante de la cámara.Perrie quedó boquiabierta viendo cómo su ex-novio salía por la puerta de aquella habitación.
Ábreme:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Vie 25 Abr 2014, 4:44 pm

Hi!... so AHHHHHHH!!!! hermoso capitulo, me encanto, cuando ví que decía capitulo 14 me quede como asdfghjklñ..........
 :rhianpls:  :shakeitbb:  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 1455854798  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 837735280  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 1440745896 Mi emoción fue muuuuuy grande!!!! 

Hermoso capitulo!!!! Zayn al fin se dio cuanta de que a quien realmente quería era a _____ y sus amigos Harry y Louis tenían razón me quede como  :loser: cuando le dijo a Perrie que nunca mas saldría con ella....

No te preocupes linda! siempre tengo ideas así que si quieres una solo dime... por nada hermosa! gracias a ti por seguirla

-Besos Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Vie 25 Abr 2014, 4:54 pm

ahhh ame el capitulo...siii Zayn dijo que no eran nada, 

ja!! en tu carota Perrie en realidad la amo, pero en esta nove la detesto
lo ame....ahhh solo Harry y Louis saben lo mal q hicieron, jejeje sii que bellos, siguela linda :D
ahh creeeme que yo esoty igual con mis noves, de repente me quedo bolqueda, y entre veces me vienen ideas jeje en fin siguela hermosa, quiero seguir leyendo :D
quiero saber que va pasar, ahh ya quiero que los chicos esten con las chicas de nuevo, jeje siguelaaaa!!
kisses hermosisisisisima
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Nayis33 Sáb 26 Abr 2014, 6:21 am

¡CORRE A BUSCARLA VALIENTE!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Sáb 26 Abr 2014, 7:13 am

Hermoso capiiiiii
y Zayn al fin reaccionas La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 1857533193 La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 2841648573
Ahora ve y busca a __ y a todas nosotras claro jeje
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Sáb 10 Mayo 2014, 9:00 pm

¿Cuando la sigues hermosa Ele? espero con ansias... e.e

Pd: Ya termine la nove.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Dom 11 Mayo 2014, 6:05 pm

Siguela please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 13 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.