O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por zayn*malik<3 Miér 26 Feb 2014, 8:57 am

Síguela por favor
zayn*malik<3
zayn*malik<3


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Miér 26 Feb 2014, 12:21 pm

holuuuuuuu, nueva y fiel lectora, tenes que seguirla pronto porque me encanta, esta buenisima
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Dom 02 Mar 2014, 3:52 pm

¡Hola lindas! Lo siento por no subir capi muy seguido , es que tengo varios problemas con mi ordenador y tampoco he tenido mucho tiempo en hacer los capis, lo siento mucho mucho espero que me perdonen.
Les prometo que tendran en capi entre mañana y pasado ¡Lo prometo!
Les mando un besito a todas y muchas gracias por comentar siempre.
Besos , Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Mar 04 Mar 2014, 3:48 pm

Te espero..siguela cuando puedas La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 1608199403 
kisses
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Mar 04 Mar 2014, 4:56 pm

Sigue cuando puedas linda besos xxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Miér 05 Mar 2014, 1:43 pm



Capítulo 13
https://www.youtube.com/watch?v=eFXRQKYFbXE
Abrió sus ojos al ver de quién se trataba.Giró para contemplar a su amiga quién también lo miraba así.
Sus rulos jugueteaban en el aire y su cara expresaba terror y pánico.
¿Harry?-Fue lo único que la chica pudo decir al verle.El ruloso se acercó a ellas y las hundió en un fuerte abrazo.
Dios , lo siento lo siento-Sollozó.Alisse miró a _____ con cara de pocos amigos y vio cómo poco a poco se alejaba mientras decía "Os dejo solo , yo quedé con Ninel ahora" _____ rodó sus ojos y cogió a Harry del brazo llevándolo a rastras a unos asientos libres que habían en aquel extraño bar.
¿Qué haces aquí?
Vengo a pedirles perdón de parte de los cinco , fuimos unos completos imbéciles-____ levantó su ceja al oirle decir eso , era algo extraño pero aún así no le creía del todo.Zayn era muy cabezudo cómo para pedirles perdón.
¿Cómo es que debo creer eso?-Harry suspiro mientras pasaba sus manos por su pálido rostro.
Pues.. porque he venido hasta aquí para hablar con tigo..
Pero Harry.. a lo mejor eres tú el único que quiere pedirnos perdón ,sé que los demás están perfectos con sus novias y Niall a saber que ligues tiene...-El ruloso dio un pequeño golpe en la mesa , haciendo que la chica parara con su charla.
Joder ____ , es que no me comprendes... ya nada es como antes..
¿Cómo?-Preguntó aún sin entender.
A ver...-Un camarero llegó a la mesa , haciendo que Harry omitiera lo que iba a decir.
Buenas tardes ¿Desean algo?-____ miró a Harry quién pidió dos vasos de Wisky.El chico rápido se dirigió a la barra.
Cómo decía ... nada es cómo antes-Añadió algo frustrado mientras aceptaba amablemente la bebida que el camarero le entregaba-Niall no sabe lo que hace , perdió la noción del tiempo , necesita aquella chica que vio aquella vez en la habitación cuándo Simon nos presentaba a todos.
¿Valery?-Preguntó absorta.El moreno asintió avergonzado , parecía que hablar de sus amigos le hacía mal.
¿Te acuerdas del alegre Louis?-La chica asintió con miedo , el ruloso suspiró-No sé que le ha pasado _____ , ya no se oye su risa tanto cómo antes y cuando la oigo sé perfectamente que no es de verdad ,sólo finje para que su "Querida novia" se sienta querida por él pero..-Cogió aire-No es así , el no la quiere , lo sé por cómo se porta con ella _____...
Posó sus manos sobre el chico para tranquilizarlo con una hermosa sonrisa que estaba plasmada en su rostro , Harry sonrió al verla , pero ella también sabía que esa sonrisa no era del todo verdadera.
Tranquilo Hazza , todo se solucionará-Suspiró ella-Sólo quiero que me cuentes..-Él asintió y se acomodó en su asiento para seguir con aquella horrible historia con la que vino desde Londres.
Liam... no lo veo desde hace semanas, su novia lo tiene tan ocupado que ya no se centra cómo antes , pero creo que es por otra cosa por la que no se está centrando bien..
¿Por qué lo crees?-Preguntó ella algo interesada en aquella conversación.
Antes de ustedes irse ... tuvimos una pequeña conversación todos , y bueno.. puede que Liam expresara sus sentimientos es tarde...
Aja...-Añadió al percatar que era lo siguiente que su amigo iba a contarle.
Estaba enamorado de Alisse-____ abrió fuertemente sus ojos y una sonrisa se asomó en su rostro , pero al ver a Harry mirándola enojado , rápidamente se le quitó del rostro-Y creo que aún sigue , pero sabe que estar con ella es algo imposible , ya le dejó claro que no la quería.
¿Por qué?-Preguntó-Ellos dos se besaron-Dijo casi en un susurro.Harry abrió sus ojos.
Por eso será que está tan ausente en nuestras reuniones-Murmuró mirando el fondo de su vacío vaso-Y bueno terminamos hablando del peor-¿Del peor se refería a Zayn?
¿El peor?-Harry se encogió de hombros mientras le daba otro trago a su otro vaso.
Zayn definitivamente es el peor que está , siempre ha sido al que más le afecta las cosas y esta vez le afectó mucho-_____ rió irónica.
¿Qué le afectó? ¿Qué Perrie no saliera con él desde antes?
No-Contestó cortante-El perderte de esa forma-La morena miró perpleja a Harry ¿Era otra broma?
Harry , Louis me dejó claro que Perrie era su amor verdadero , no me metas en sus problemas-El ruloso agarró las manos de la chica.
Créeme , se enamoró de tí , lo que sentía por Perrie no llega a lo que llegó a sentir por tí-____ se soltó del fuerte agarre de Harry y unas lágrimas cayeron por sus aguados ojos , odiaban que le mintieran y sabía que Harry lo hacía solo para que estuvieran otra vez con ellos y que se aprovecharan de ella.
¡Él nunca la llegó a pegar cómo a mi!-Gritó atrayendo todas las miradas del bar
Se volvió loco ____ , no sabía lo que hacía-Contestó intentando calmarla.
El siempre ha sido un maldito loco-Chilló para después dejar solo a Harry en aquel frío lugar.
El ruloso sonrió algo incómodo a la multitud que en ese momento le estaba mirando algo enfurecida , se volvió a sentar en la silla y cubrió su rostro con sus manos.
¿Harry?-Una chica apareció detrás de él , giró a ver y sí , ahí estaba la chica por la que viajó hasta ahí.
Ninel-Añadió algo más feliz.La chica retrocedió unos pasos.
¿Qué haces aquí?
Yo.. quería arreglarlo todo..
¿Todo?-Rió triste-Haz echo que _____ salga llorando ¿Eso es arreglar todo?
Yo no hice nada joder , todo ha sido culpa de él por no saber expresar sus putos sentimientos-Añadió entre lágrimas.
¿Quién? ¿De quién hablas?
De Zayn joder , hablo de Zayn-La chica quedó perpleja ¿Acaso ella estaba enamorada de él?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Miér 05 Mar 2014, 2:16 pm

ahh ame el capitulo, ahh Niall, ahahha le hago falta jeje, pero que triste con todos los chicos, ya vieron en sus caras, si nos necesitan.... "Val enfurecida en este momento", Harry el unico que da la cara, jaja, siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Sáb 08 Mar 2014, 9:26 pm

holiiiiii.... hermosura hermosa de mi corazón fabulosa Ele!!!! en serio que no sabes cuanto lo siento en serio por no haber comentado antes peor como puedes leer un mi firma la esta semana y la otra son de exámenes y pues tengo que dar lo mejor de mi así que me e privado un poco de el celu y la laptop así que hasta ahorita comento pero sabes que lo hago con muchoooo... cariño

¿Que te puedo decir? el capitulo estuvo buenísimo... Hazza se fue a disculpar con todas nosotras... pero hirió a mi pobre rayis así que las pagara   :jiji:  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 383902993  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 3229597093  :fuckyou:  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 865045067 no puede herir a mi sexy amiga y no pagarlo... aunque... nos alumbro un poco de como estaban los chicos de mal sin nosotras que te puedo decir estuve como  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 3514117543  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 3514117543  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 3514117543 después de leer el capitulo... Harry regreso por su gran amor Ninel, pero los demas son unos cobardes... Liam y yo no lo se.... simplemente los dos tenemos la culpa... pro que ninguno se atrevía a dar el primer paso, pero lo de Louis y Air me parte el corazón  y el pobre duende se siente devastado junto con Zayn, Harry y Louis... ya esta perdonemoslos y besemos apasionadamente ¿si?  :toosexy:  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 1676952631  :luuv:  asdfghjklñ.... todos nos extrañamos.... espero que las cosas se arreglen pero... Zayn es un maldito idiota!!!! se compromete con Perrie??!!!! después de que sabe que ama a rayis pero WTF??? estoy confundida.... espero que la sigas pronto, besos 


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Lun 10 Mar 2014, 12:23 pm

¡Hola chicas! Muchas gracias a todas por los comentarios, me han encantado todos !!! jajaja 
Quería avisarlas otra vez que mi dqwkkdjskiesdjk ordenador se ha averiado otra vez y supongo que hasta pasado mañana o más tarde no lo tendré , estaros atentas aquí porque enviaré el capi cuando tenga tiempo 
Os quiere 
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Miér 12 Mar 2014, 5:41 pm

girl__dreamer escribió:¡Hola chicas! Muchas gracias a todas por los comentarios, me han encantado todos !!! jajaja 
Quería avisarlas otra vez que mi dqwkkdjskiesdjk ordenador se ha averiado otra vez y supongo que hasta pasado mañana o más tarde no lo tendré , estaros atentas aquí porque enviaré el capi cuando tenga tiempo 
Os quiere 
Elena :) xx
Gracias por avisar Ele besos 

-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Nayis33 Vie 14 Mar 2014, 10:56 am

SIGUELAA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Vie 14 Mar 2014, 3:55 pm

Siguela please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por JuanPa._. Lun 31 Mar 2014, 10:12 pm

Nuevo Lector directioner boy ._. me encanto!!!! *-----* ¿cuando la sigues?
JuanPa._.
JuanPa._.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Miér 02 Abr 2014, 4:00 pm

¿Cuando la sigues?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Jue 03 Abr 2014, 11:53 am

Ábreme:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 12 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.