O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Lun 03 Feb 2014, 8:26 pm

Lalalalalalalalalalalalaala... estoy muuuuy loca!!!! Jesus!!! es decir Jesus!!!! es que que te puedo decir el capitulo fue perfecto.... fue como asdfghjklñ.. no tengo palabras QUE NOS PASA CON ESOS CHICOS???!!! es que creo que todas perdimos el control nos pusimos todas melancólicas y ademas es decir como que me le declare a Liam????!!!! aaaaahhhhh... morí morí!!!!! me da el paro la tienes que seguir aaaahhhhh...

espero que la sigas pronto linda besos....



-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Nayis33 Mar 04 Feb 2014, 9:18 am

SIGUE UEUEUE
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Mar 04 Feb 2014, 8:55 pm

OMG me encantó el capi
y con la canción es mucho mejor ......
encima ellos vienen y hacen como si no hubieran dicho nada
hay que ser fuertes!!!
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Sáb 15 Feb 2014, 5:32 pm

asdfghjklñ.... cuando la sigue linda???
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Lun 17 Feb 2014, 3:48 pm

ahaha que malos los chicos son uno, hahaha no puedo decir nada, o si no estaria mintiendo, por Dios siguela linda, quiero saber lo que pasa, con THE DREAMERS, hahsaha
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por zayn*malik<3 Miér 19 Feb 2014, 7:01 pm

OMG esta buenísima !!!!!:)
zayn*malik<3
zayn*malik<3


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Jue 20 Feb 2014, 2:08 pm

Hola chicas , hoy subiré capi , lo siento por la tardansa pero es que ultimamente no he estado muy inspirada, espero que me perdonen :( 
Ahora lo subo , besiitos<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Jue 20 Feb 2014, 2:26 pm

Yeiiii.... gracias Ele awwwwsss... te cuento que hoy tambien subo pero a la noche...
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Jue 20 Feb 2014, 3:26 pm



Capítulo 12
Música->https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds
Los meses pasaron y todos cambiaron , tomaron rumbos diferentes pero algún día se cruzarían.One Direction , la boy band más famosa a nivel mundial , por fín logró llegar a lo más alto , Zayn , Liam y Louis andaban con novia , Perrie , Sophia y Eleanor , Zayn le había pedido matrimonio a su novia , su boda daría lugar a finales de ese año , aquella noticia rondó por todo el mundo , todos hablaban sobre ellos y la hermosa pareja que hacían , pero ellos sabían que el amor de Perrie hacia Zayn no era verdadero.
Liam poco tiempo después de aquella noticia empezó a salir con una tal Sophia, una chica elegante y con mucho que envidiar , Louis y Eleanor , llevaban tiempo juntos , su amor parecía verdadero , ambos siempre se miraban con una hermosa sonrisa , y aquella chica era hermosa , envidia de muchas muchachas.
¿Y qué de hablar de Harry y Niall? Parecía que a ellos si les había afectado la separación de las chicas , o eso era lo que daban a entender.
¿Y las The Dreamers? Bueno ellas están igual que ellos , en lo más alto pero a la vez en lo más bajo , les había costado tanto superarles , pero fueron fuertes y se unieron para sobrepasar aquella gran piedra que hubo en sus caminos.Algunas de ellas se han olvidado más de ellos que otras , cómo Valery y Airam , salen con dos chicos , modelos de ropa interior , James y Carlos , se les ve felices , pero las demás saben que en el fondo no lo estaban.
Hoy tenían el gran concierto esperado en Estados Unidos , dónde llegaron al número 1 junto a One Direction.
______ y Alisse permanecían calladas mirándose en el espejo mientras la estilista arreglaba sus cabellos.Sus miradas se cruzaban y hacían pequeñas muecas, era la hora , el gran concierto les esperaba y ningún recuerdo iba a fastidiar aquel día.
Ninel aparecío tras aquella puerta , vestía un hermoso atuendo igual que Valery y Airam , quiénes se encontraban a su lado.
¿Qué tal?-Sonrió ella mientras se lucía.Alisse la miró de arriba a abajo y afirmó con una sonrisa.
Hermosa..-Dijo sonriente.
Gracias...
Chicas , en cinco minutos-Gritó Sauro desde la puerta.Las cinco afirmaron y se miraron.
Somos cinco, unidas por un mismo sueño-Añadió ______-Y ahora nos toca disfrutar de él , nada de boberías.
Somos The Dreamers-Las cinco colocaron sus manos en el centro y gritaron el nombre otra vez.
Salieron por la puerta , miles de fans empezaron a chillar , la adrenalina subía por sus venas , estaban encima de su sueño y miles de personas les estaban ayudando a cumplirlo.
Cantaron , hicieron boberías y contestaron algunos Tweets de los fans , el concierto había sido un gran exito.
Gracias a todos , os queremos de verdad-Añadió Airam mientras las cinco dejaban aquel gran escenario.
Debemos celebrarlo-Rió Valery y todas se miraron entre sí.
Hace tiempo que no salimos por ahí ¿Por qué no?-Dijo Alisse.
Las cinco se quitaron su vestuario y rápidamente se vistieron para ir de copar por algún bar de New York.Caminaban juntas con sus brazos enredados , las vistas de los chicos se dirigían a ellas , las diosas de la calle.
¡Miren aquel!-Chillo Ninel señalando un luminoso bar , parecía que era famoso en aquella ciudad.
Vamos-Dijo ______ mientras corría hacia él , las demás chicas la siguieron.
Abrieron las puertas y hombres voltearon a ver quién entraba ésta vez por aquella puerta.Sus ojos se abrieron al ver a cinco hermosas chicas entrar por ahí.
Algunos se acercaban a ellas para coquetear o simplemente le echaban piropos , estaban raras por aquella situación , pero rápidamente se fueron a la barra.
Danos unos cinco chupitos-Ordenó Valery con una sonrisa ,el camarero asintió sonriente mientras se dirigía a su encargo.
Que extraño es este lugar..-Admitió Alisse algo atemorizada por las miradas que estaban posadas en ellas.
Aquí tenéis preciosas y estas también ,esos chicos os invitan-Giraron a ver y dos chicos saludaron coquetos a lo que ellas hicieron caso omiso.
Bebieron unas copas más hasta quedar casi ebrias , de repente la música empezó a sonar , Alisse miró a _____ y la invitó a bailar.
Se dirigieron al centro de la pista y bailaban al ritmo de la música , pero de repente alguien toca sus hombros , voltearon a ver quién era , sus ojos se abrieron al saber de quién trataba.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Jue 20 Feb 2014, 3:26 pm

.Ali. escribió:Yeiiii.... gracias Ele awwwwsss... te cuento que hoy tambien subo pero a la noche...
Okeey linda , ahora me paso , es que no he tenido mucho tiempo jeje<3 , ya subí el capi<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Jue 20 Feb 2014, 4:10 pm

Ahh...me encantó...The Dreamers es lo máximo..el amor de Zayn y Perrie :S .Quienes eran???...diiiimeeeeeeeee.................. :P 
Tienes que seguirla y que la inspiración venga a ti  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 2551348540 La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 2551348540 
bye..
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Jue 20 Feb 2014, 5:20 pm

ohhhh por Dios SANTO, me mataste, ahahah como la dejas alli siguela, quienes eran los chicos??? ohahaha siguela, me dejaste con la intriga, ahora estoy saliendo con alguien, uuuuu se pone mejor, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Nayis33 Vie 21 Feb 2014, 10:24 pm

SIGURRRRRRRRRRRRRRRRRLA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Sáb 22 Feb 2014, 10:38 am

seeehhhh... quiero confesarte mi amor Ele asdfghjklñ.... me afecto la coca- cola lo siento pero igual te quiero muchoooooo.... muchote yeiiiiiiiiiiiii.... subiste el capitulo, no te preocupes linda yo tambien me tomo mi tiempo para escribir Ya tu sabe.... ok .___. dejo de imitar a pitbull.... que te puedo decir???? cuando no hay inspiración ni aunque te pongas de cabeza....  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 2084810956 awwwss... lindo capitulo... todos hemos cambiado mucho por lo que veo... ¡¿QUE DIABLOS?! ¿quienes son los que tocaron nuestros hombros? asdfghjklñ... muero por saber quien o quienes son...  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 1113326116  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 3521255926  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 300321724  La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 1098156028 besos 


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por zayn*malik<3 Lun 24 Feb 2014, 10:57 am

Síguela
zayn*malik<3
zayn*malik<3


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 11 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.