Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!
Siguelaaa!! esperandooo caaap!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!
Chicas siento ni haber subido capis en estos dias!
jaja me en 2 dias ya me he leido 3 o mas libros!
bueno mañana es viernes y igual tengo que visitar a una tia,
si tengo tiempo os subire capis!!
Ciao bellas!
jaja me en 2 dias ya me he leido 3 o mas libros!
bueno mañana es viernes y igual tengo que visitar a una tia,
si tengo tiempo os subire capis!!
Ciao bellas!
StayMemiFaither
Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!
okis pero no te trdes muchooo... jejejeje
y saluditos a tu tiaaaa de nosotras
chelis
Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!
Quieroo otro Capppp!!!
¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!
Hola chicas! mañana si tengo tiempo os subo capitulo.
Bueno se que todavia no ha terminado la nove,
pero cuando la acabe subire otra, es hermosa!!!
ahora me estoy leyendo la segunda parte del libro!!
xox
Bueno se que todavia no ha terminado la nove,
pero cuando la acabe subire otra, es hermosa!!!
ahora me estoy leyendo la segunda parte del libro!!
xox
StayMemiFaither
Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!
Qieroo leer :(
Subenoos un capi aunqe seaa
Subenoos un capi aunqe seaa
Invitado
Invitado
Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!
Capítulo 9
—¡Deja que compruebe que no estoy soñando! —Ginny fingió cómicamente pellizcarse a sí misma mientras contemplaba con la boca abierta el contenido del maletín de piel que había abierto _______—. ¡Una tiara de diamantes digna de una reina! Con el velo quedará impresionante.
—Con eso y con cualquier cosa —indicó _________ con la boca seca, tocando reverentemente el zafiro y los diamantes—. Pero, ¿no crees que podría resultar exagerada?
—________… el consumo ostentoso y ser una Jonas son algo inseparable. Los ochocientos invitados esperan mucha ostentación, y la mayoría llevará joyas.
Horas más tarde, liberada al fin de las atenciones del servicio de peluquería, esteticismo, manicura y maquillaje, _________ contempló la visión inusitada que le ofrecía su reflejo. En su interior, se sintió fascinada por su aspecto. Desde el comienzo de su vida adulta, jamás se había dejado seducir por la moda hasta el día en que se enamoró perdidamente de aquel vestido dieciochesco que aparecía en un catálogo de trajes de novia. El corsé ribeteado acentuaba su diminuta cintura y luego se abría en una maravillosa falda. Era un traje maravillosamente glamuroso, confeccionado en tafetán dorado y seda. La tiara se veía magnífica sobre sus rizos castaños, recogidos hacia atrás con un velo de finísimo encaje francés.
La iglesia, un sólido edificio de piedra, se encontraba dentro de la finca de Heyward Park. Su entrada privada, junto con el fuerte dispositivo de seguridad y la presencia de la policía, impedían que los paparazis se acercaran más allá de la carretera, situada detras de un espeso seto.
—Admiro enormemente tu aplomo —le dijo dulcemente su prima, Amanda Stratton, mientras Ginny y varios padres convencían con enorme paciencia a los pajes para que se colocasen por parejas—. Como dice mamá, nueve de cada diez mujeres amenazarían con dejar a Joe Jonas plantado ante el altar.
_________ frunció el ceño:
—¿Y por qué iba a hacer yo algo así?
Ginny Bell se acercó a Amanda Stratton y le dijo algo. La joven rubia se puso roja y se marchó muy ofendida y sin decir palabra.
—¿A qué se refería? —urgió _______ a su amiga bajando la voz.
—Quizá no pueda soportar el rumor que corre de que Joe se va a casar contigo sin firmar un acuerdo prematrimonial. O quizá sean los diamantes que llevas. Sea como sea, la envidia la corroe y tú no deberías prestarle la más mínima atención —le dijo con rotundidad.
________ lo consideró un consejo muy acertado. El desánimo de la noche anterior había desaparecido gracias a su energía y optimismo, porque pensó que su matrimonio sería lo que ella hiciese de él. Cuando se abrieron las puertas y las notas del órgano empezaron a sonar en el vestíbulo, inspiró hondo. El aire de la iglesia estaba cargado de olor a rosas.
Joe contaba con unos nervios de acero, pero su despertar no había sido nada apacible y las cosas no habían hecho más que empeorar. Había pasado la mañana indeciso como jamás en su vida. Consciente de que sus hazañas durante la despedida de soltero aparecerían en algunos canales de televisión y varias webs de famosos, se preguntó qué iba a hacer si _________ se enteraba antes de ir a la iglesia. En tres ocasiones había decidido actuar rápidamente y ofrecerle su versión de los hechos antes que nadie, pero luego había cambiado de opinión.
—Ya ha llegado la novia —anunció en un aparte el padrino, el príncipe Rashad, asombrado del nerviosismo de su amigo y preguntándose si aquello se debía a su renuencia al matrimonio. Cierto que _______ llegaba diez minutos tarde, pero a Rashad le costaba creer que Joe hubiese temido en algún momento que su futura esposa no llegara a presentarse.
Joe se giró para comprobar por sí mismo aquella información. Y allí estaba _______, exótica y radiante con un vestido de tafetán blanco y dorado que resaltaba increíblemente su piel pálida y suave y su cabello castaño. Él quedó tan embelesado que olvidó volver a girarse de cara al altar como manda la tradición.
—¡Mami! —era Elias, que rompió el hechizo al escurrirse como una anguila del regazo de la niñera y lanzarse disparado en dirección a _________.
Joe se adelantó a interceptar a su hijo y lo recogió en sus brazos justo antes de que pudiese descontrolar a la novia y su séquito, provocando las risas de los invitados.
________ centró su atención en Joe y de allí no se movió. Llevaba un frac y unos pantalones oscuros de raya diplomática, a juego con una corbata del mismo tono que su vestido. Estaba tan imponente que ninguna mujer hubiera podido evitar mirarlo. Al encontrarse con sus ojos negros fue como si el resto del mundo, y de hecho toda la iglesia, se hubiera se esfumado de repente. No veía nada excepto a él. Una dulce y licenciosa oleada de calor la recorrió con dedos de seda.
Ginny tomó en sus brazos a Elias, y Joe asió los dedos de _________ y se inclinó para besar la piel delicada del interior de su muñeca. Fue una caricia más que un beso, y aunque aquel contacto sólo duró un instante, envió un mensaje lleno de sensualidad a cada una de las terminaciones nerviosas de la novia y la hizo estremecer.
Ella tenía miedo de volver a mirarle durante la ceremonia por si olvidaba dónde estaba, pero podía sentir su presencia con cada fibra de su ser. Respondió con una voz clara que sonó más tranquila de lo que se sentía en realidad. Intercambiaron los anillos y sus nervios se aflojaron cuando los declararon marido y mujer. Él agarraba su mano.
—Estás increíble, hara mou —le dijo Joe con voz ronca—. Ese color está hecho para ti.
—Me aterrorizaba la idea de parecer vestida de época —susurró _________, en un arranque de confianza—. Pero me enamoré locamente del vestido.
—Llegaste con retraso a la iglesia —Joe se agachó para recoger a Elias, que se resistía a los intentos de su niñera por quitarlo de en medio. Cansado y harto de que todos le hicieran gracietas, el pequeño empezaba a contrariarse.
—Así es la tradición —rió _________, conmovida y encantada con el modo en que él cuidaba intuitivamente de su hijo a pesar de que el niño ya no estaba de humor para nada—. No podía dejarte con todas esas maletas grabadas con mis iniciales de casada.
Joe descubrió que su sentido del humor no era tan saludable como de costumbre. Se imaginó todas aquellas maletas apiladas junto a los demás regalos que le había hecho, porque seguramente __________ le habría abandonado. Le molestó sentirse aún tan tenso. Un anillo de casada haría que cualquier mujer se detuviese y se lo pensara dos veces antes de hacer algo insensato o impulsivo. Ella era practicante y había hecho sus votos y promesas. Pero aun así, de pronto él se estaba preguntado en qué momento exacto el matrimonio se convertía oficial y vinculante: ¿antes o después de la consumación?
En el vehículo que los devolvía lentamente a la casa, _______ se sintió un tanto incómoda con el silencio del novio.
—¿Cómo te sientes ahora que te has «quitado todo esto de encima»? —preguntó, luchando por mantener un tono burlón, porque deseaba recibir una respuesta que aplacara sus inseguridades.
—Aliviado —admitió Joe con plena franqueza, aunque pensó que se sentiría más aliviado si el día hubiese acabado ya. Se estaba esforzando por superar el oprobio que suponía verse obligado a desplazarse en un carruaje descubierto de terciopelo azul tirado por cuatro corceles blancos que brincaban coronados por plumas celestes. Estaba aprendiendo mucho sobre las preferencias nupciales de ________ y la mayor parte eran sorprendentemente vistosas, totalmente incongruentes con los sofisticados gustos de él.
_________ pensó que, si hubiesen asistido a un acontecimiento muy serio, habría entendido que él le confesara sentirse aliviado. Al momento se regañó por su susceptibilidad. Se dice que muchos hombres odian el alboroto y la formalidad que conllevan las bodas. ¿Se estaba dejando llevar por la fantasía de su teatral vestido, la iglesia tan románticamente cubierta de rosas o la emoción del paseo en carruaje? Se echó a sí misma un severo sermón, porque una boda de ensueño no cambiaba las cosas. No significaba que Joe se fuese a transformar milagrosamente en un hombre tan enamorado de ella como ella lo estaba de él. Eso era algo utópico, y ella era una mujer práctica ¿no era así?
StayMemiFaither
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Temas similares
» La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)
» CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA
» "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]
» Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA
» Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]
» CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA
» "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]
» Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA
» Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.