O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Nani Jonas Jue 15 Sep 2011, 12:15 pm

siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 15 Sep 2011, 3:14 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 4:00 pm

awwwwwwwwwwwww quierooo cap!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 4:24 pm

awwww enseriooo,quiero y necesitoo la novee!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 4:25 pm

sube capp,por faavorrrr!!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 4:26 pm

sube capp,pliss!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 4:27 pm

necesitoo noveee!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 4:28 pm

te juro q estare triste hasta no ver capp! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 15 Sep 2011, 10:43 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 10:27 am

sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 16 Sep 2011, 11:33 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por StayMemiFaither Vie 16 Sep 2011, 11:55 am

El leve aroma familiar de su colonia despertó en ella una oleada de recuerdos íntimos. Se sentía débil, traviesa. Una vocecilla interior le advertía que debía apartarse de él, pero ella la ignoró, seducida por la intuición de lo que vendría después. Él la hacía sentirse bien, sentirse atractiva. Con él, dejaba de ser la _______ formal y juiciosa, y no estaba dispuesta a cambiar aquella sensación ni por todo el oro del mundo. Era una locura. No la había visto en dos años y ya la estaba invitando a irse a vivir con él.
—¿Estás pensando en abofetearme? —dijo Joe. Presionó con boca experta el pulso que latía en su cuello y a ella casi le fallaron las rodillas.
Curvó los dedos alrededor de sus solapas para ayudarse a mantener el equilibrio e inclinarlo hacia ella. Él dejó escapar una risilla seductora y empezó a jugar con su boca. No podía respirar de la excitación, no podía pensar. El tiempo quedó detenido mientras su corazón latía con fuerza. Él deslizó la lengua entre sus labios en una zambullida sensual que le hizo sentir una punzada entre los muslos. La vocecilla que tenía en su cabeza empezó a dar saltos y a gritarle que se detuviese, que no fuese estúpida, que acabaría sufriendo otra vez. Pero no pudo resistir la tentación. Sus dedos desobedientes se introdujeron en su pelo y lo mantuvo pegado a ella mientras lo besaba apasionadamente.
Joe la tomó en brazos con más prisa que ceremonia, dispuesto a aprovechar el momento. A ella se le cayó un zapato y se echó a reír. Era todo pasión y alegría, y a él le encantaba verla en ese estado. Le había sabido a poco la noche que pasó con ella, porque había puesto una almohada en el centro de la cama y le había amenazado con chillar si intentaba volver a traspasarla. Mientras la llevaba a la cama, se sintió satisfecho al ver que había ganado aquella mano, ya que no creía del todo que ella accediese a sus planes. El noventa y nueve por ciento de las mujeres le hubiese arrancado el brazo en sus ansias por darle un sí, pero _________ abordaba las cosas portando un listado de requerimientos. Y además estaba su veta de mujer chapada a la antigua, y cuando se cerraba en banda, no había forma de hacerle cambiar de idea.
En algún sitio se oyó cómo se cerraba una puerta y ________ tuvo que volver a abrir los ojos. Él la dejó sobre una alfombra suave y sedosa. Arrojó lejos el otro zapato y respiró agitada cuando él dejó de devorar su boca, ahora enrojecida. Él se puso a desabrocharle la chaqueta de algodón. Sumergió los dedos en su pelo y le echó hacia atrás la cabeza.
—Mírame —le instó—. He esperado mucho tiempo para volver a tenerte en mi cama.
Alzó las pestañas, mostrando sus ojos aturdidos. Igual que en aquella ocasión, hacía más de dos años, en que arrojó sus principios a la basura, todo estaba ocurriendo demasiado deprisa para ella y sus dudas se apilaban casi a la misma velocidad. Él mordisqueó su labio inferior, lo que le provocó una tensión deliciosa. Pero aquel diminuto y placentero dolor la devolvió al mundo real y murmuró febrilmente:
—¿No deberíamos estar hablando de lo que has sugerido?
—Luego…
—Pero… ¿no sería un paso demasiado grande para ti? —preguntó ________, preocupada.
—Ne… sí —confirmó Joe farfullando en griego, incómodo con el tema y decidido a no entrar en él a menos que le obligasen. Había planeado conseguir su aceptación poniendo en juego toda su astucia y disimulando cualquier obstáculo.
—¿Estás seguro de esto? —susurró _______ sin despegar los ojos grandes y ansiosos de su bello rostro.
—Totalmente.
—Pero yo soy tan mediocre… —dijo __________ en voz baja, incapaz todavía de creer que él estuviera dispuesto a ofrecerle más de lo que nunca hubiera soñado.
—Filise me… Bésame —pidió Joe, logrando con paciencia que ella separase los labios para que su lengua se introdujese sinuosamente en el sensible interior de su boca, haciéndole perder el control. Una irresistible sensación hizo que ________ se estremeciese y dejase escapar un leve gemido.
Cuando Joe la soltó, ella temblaba. Sin saber qué hacer, dudó mientras le desabrochaba el sujetador. La última vez llevaba encima dos copas de vino, un montón de sentimientos turbulentos y una sensación de temeridad que lograron llevarla al punto de tener una relación íntima con él. Pero la culpa y el embarazo no deseado le habían granjeado un miedo instintivo a la desvergonzada que llevaba dentro y, cuando sus pechos cayeron liberados de las copas de encaje, un gruñido de aprobación masculina tiñó de rojo sus mejillas.
—Eres muy hermosa, mali mou.
________ se sentía aún terriblemente insegura de sí misma. Pero cuando él la acarició con sus fuertes manos, una inevitable reacción física la envolvió, haciendo que sus pensamientos se parasen en seco. Él moldeó la firmeza cremosa de sus pechos y rozó los sonrosados pezones que los coronaban. Cada caricia le provocaba pequeños estremecimientos y un nudo aterciopelado de calor y expectación se desató en su vientre. Cuando jugó con sus tiernos pezones, introduciéndoselos en la boca para incitar su exuberancia y dureza, una tensión deliciosa se apoderó de ella hasta hacerla jadear, desarmando su cuerpo y provocándole hormigueos de placer.
—No imaginaba que este día acabaría siendo así —confesó vacilante, y finalmente una especie de asombro floreció en su interior y se transformó en alegría.
Al ver sus preciosos ojos brillar como el fuego, Joe la echó lentamente sobre la cama.
—Deja volar tu imaginación. Este día y todos los demás pueden ser lo que quieras que sean en este momento, mali mou.
—Que se cumplan los deseos —susurró _______, acariciando con la mano su muslo grande y fuerte.
—En este momento, mi deseo es ser muy dominante y que te tumbes ahí y me dejes complacerte —dijo Joe en voz baja y áspera.
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 12:38 pm

aaaa
Diossss miooo
tienes que seguirlaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 16 Sep 2011, 12:45 pm

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 167695056 oooooooooooooooooooooohhhhhh

no lo puedo creeeerrrr

jejejejej

si joeeeeee

hazme lo que quieraaaaaaassss

jejejejeje

siguela porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por StayMemiFaither Vie 16 Sep 2011, 1:50 pm

Él le levantó la falda en una maniobra lenta, erótica, y le separó suavemente las piernas. Ella sintió que se derretía como la mantequilla frente a una antorcha. Mucho antes de que él pudiese alcanzar la calidez dulce y húmeda que había entre sus piernas, su excitación había llegado a su punto máximo. Clavó sus ojos lánguidos y violetas en aquellas facciones oscuras y marcadas y alcanzó a decirle:
—Esta vez, me limitaré a tumbarme aquí y me pensaré lo de vivir contigo.
Joe percibió el desastre que se avecinaba y casi juró en voz alta hirviendo de frustración. Una cosa era evitar los detalles, pero no le era posible mentir. Rodó hacia un lado y la inmovilizó bajo su muslo.
—No viviremos juntos —murmuró—. Vivirás aquí con Elias y yo me quedaré aquí cuando venga a visitaros.
—¿Visitarnos? —________ sintió que se quedaba helada para protegerse de la inmensa oleada de dolor que amenazaba con hacerle perder la calma. Su sentido del rechazo estaba agudizado, pero no se parecía en nada a la humillación a la que se veía sometida. Era como si la abofeteasen con su propia estupidez, porque él no deseaba en absoluto vivir con ella, simplemente pretendía alojar al niño en una residencia de lujo en la que poder visitarlo a conveniencia y disfrutar de vez en cuando del sexo con la madre de su hijo. No le estaba ofreciendo de ningún modo algún tipo de compromiso con respecto a un futuro compartido. Cerrando los ojos con fuerza, intentó liberarse de él.
—No… no, ¡no volverás a huir de mí! —bramó Joe, agarrándole las manos y sujetándolas sobre su cabeza con una de las suyas para evitar que se moviese—. Cálmate.
—Estoy tranquila —dijo ________.
—Lamento haber provocado que me malinterpretaras.
—Suéltame —dijo entre dientes.
—Podría pasar algunos fines de semana contigo. Incluso podríamos pasar juntos unas vacaciones de vez en cuando, —dijo Joe, sujetando con su peso aquel cuerpo que luchaba por liberarse—. Estaría muy bien. Sería un arreglo muy práctico.
«Práctico». Aquella palabra descorazonadora agotó la última gota de la esperanza que ella pudiese albergar.
—Si no dejas que me levante, gritaré.
Joe hubiese preferido un grito a la frialdad de su rostro y lo inexpresivo de su voz. Se apartó de ella con mucho esfuerzo.
Cubriéndose el pecho con el brazo y bajando la vista para ocultar unas lágrimas que le quemaban como el ácido bajo los párpados, dejó la cama, recogió su ropa y se dirigió al baño.
—Te agradecería que me esperases abajo.
—Theos mou… ¿por qué estás siendo tan poco razonable? —preguntó Joe, saltando enérgicamente de la cama—. ¡Cualquiera diría que te he insultado!
Y entonces ________ estuvo a punto de perder los nervios. De haber tenido algo a mano, lo habría agarrado y se lo habría arrojado con intención de alcanzarle. Por suerte, allí no había nada, así que cerró la puerta tras ella y se quedó inmóvil y con la vista perdida. ¿Cuándo aprendería a mantener las distancias? Sólo una idiota habría creído que Joe Jonas le estaba ofreciendo una relación seria. Los ojos le escocían, y reprimió las lágrimas con todas sus fuerzas. Había estado a punto de acostarse de nuevo con él. «Concéntrate en lo positivo», se dijo, «no en tus errores». No podía permitirse dejar fluir sus emociones. Tenía que volver a enfrentarse con él: aún tenían que resolver cómo dos personas tan distintas, una de ellas un millonario dominante, egoísta y malcriado, podrían criar juntos a un niño.
Joe se giró en el momento en que ________ entró en el salón, pero antes de que pudiese decir nada, ella le dijo:
—Concentrémonos en Elias.
—Theos mou, _________…
—Es el único asunto que tenemos que tratar. Deberíamos evitar temas más personales.
Joe le dedicó una respuesta fulminante:
—Elias no es ningún asunto.
—Elias es la única razón por la que sigo en esta casa hablando contigo —confesó _______ entrecortadamente.
—Muy bien —apretó la mandíbula—. Quiero una prueba de ADN, y no porque dude de que Elias es hijo mío, sino porque no quiero que nadie ponga en duda que es un Jonas.
—De acuerdo —concedió ______.
—También me gustaría que me permitieses cambiar su certificado de nacimiento para que lleve mi nombre.
—Si lo consideras necesario… —aunque ______ se sentía destrozada por lo que había pasado entre ambos, hizo lo imposible por ocultarlo. Pero comportarse con normalidad era todo un desafío, ya que sólo mirarle a la cara le hacía daño—. ¿Algo más?
—Mañana tengo una boda familiar en Atenas —le informó Joe—. Me gustaría que Elias y tú fueseis mis invitados. Había pensado presentárselo a los míos.
_________ se puso tensa, defendiéndose de la forma que había intentado evitar:
—No podemos ir. Entre otras cosas, porque trabajo mañana.
—Entonces me llevaré a Elias y a la niñera —negoció Joe sin dudar. Y ella se dio cuenta, no pudo evitarlo, de lo rápidamente que prescindía de ella como acompañante.

StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.