Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
●gonna be good{pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ●gonna be good{pedidos.
♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: una portada c:
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: Shailene Woodley
♡¿Gif o Imagen?: Imagen c:
♡Texto que quieras agregar: " she was bold, and above all, considerably more dangerous than the world's most violent atomic bomb" y abajito en chiquitito que diga "Detonation".
♡Textura: -.
♡Efecto en especial: azul, así como el de mi firma *-*
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: el de la muestra xd.
♡¿Algo más que quieras agregar?: quiero que sea bien parecido a la muestra. Con Shailene a un lado y el texto en otro (?) {ya tu sabes, como la muestra (?)} si se puede que coloques algunas palabras en cursiva así como great vibes o alguna letra que se parezca y otras así normales, tipo trebuchet ms o verdana.
♡Texto que quieras agregar: " she was bold, and above all, considerably more dangerous than the world's most violent atomic bomb" y abajito en chiquitito que diga "Detonation".
♡¿Algo más que quieras agregar?: quiero que sea bien parecido a la muestra. Con Shailene a un lado y el texto en otro (?) {ya tu sabes, como la muestra (?)} si se puede que coloques algunas palabras en cursiva así como great vibes o alguna letra que se parezca y otras así normales, tipo trebuchet ms o verdana.
peeta.
kjlkffdkls, no había visto esto, perdón. :cKate. escribió:Kat! , no llegaste tarde ya que aun no cerraré o tal vez no cierre el tema , así que pide lo que quieras ,y no importa si el pedido es grande tengo tiempo de sobra así que adelante mi querida gemela perdida de nombre (? pida lo que desee ; y me alegra mucho que te guste lo que hago , enserio *-*.Kitten. escribió:siempre llego tarde a todos lados.
¿aún se puede? porque si es así, me gustaría hacer un pedido. lo que pasa es que es grande, y no sé si quieras hacerlo.
si no puedes hacerlo, está bien, te entenderé perfectamente. sólo dime.
y no cierres, a mí me gusta lo que haces.
¡menos mal que no cierras!
pensé que sería más grande, pero después me di cuenta de que no. §-§ (?) así que te pediré para otra nc. §-§
jfdkl, ''mi querida gemela perdida de nombre'' XDDDDDDDD ah.
pos a mí me alegra que hagas cosas así. §-§ ya hago mi pedido. §-§
Guest
Invitado
Listo linda, espero poder tener tu pedido antes de que termine la semana , muchas gracias por pedir!, bai<3.Fantasy. escribió:♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: una portada c:
Kate.
Tranquila, no te preocupes :3.Kitten. escribió:kjlkffdkls, no había visto esto, perdón. :cKate. escribió:Kat! , no llegaste tarde ya que aun no cerraré o tal vez no cierre el tema , así que pide lo que quieras ,y no importa si el pedido es grande tengo tiempo de sobra así que adelante mi querida gemela perdida de nombre (? pida lo que desee ; y me alegra mucho que te guste lo que hago , enserio *-*.Kitten. escribió:siempre llego tarde a todos lados.
¿aún se puede? porque si es así, me gustaría hacer un pedido. lo que pasa es que es grande, y no sé si quieras hacerlo.
si no puedes hacerlo, está bien, te entenderé perfectamente. sólo dime.
y no cierres, a mí me gusta lo que haces.
¡menos mal que no cierras!
pensé que sería más grande, pero después me di cuenta de que no. §-§ (?) así que te pediré para otra nc. §-§
jfdkl, ''mi querida gemela perdida de nombre'' XDDDDDDDD ah.
pos a mí me alegra que hagas cosas así. §-§ ya hago mi pedido. §-§
Bueno , espero con ansias tu pedido! , awww linda <33, muchas gracias por eso! :3
Pd: amo tu avy *--* , es hermosooo
Kate.
♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: 4 icons.
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: 2 de Louis Tomlinson y 2 de Nina Dobrev. §-§
♡¿Gif o Imagen?: imagen.
♡Texto que quieras agregar: ninguno.
♡Textura: nope.
♡Efecto en especial: me gustaría mucho que le hicieras el efecto de esta imagen{link}. si no, no hay problema alguno.
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: 220 píxeles de altura y 250 de ancho. §-§
♡¿Algo más que quieras agregar?: me gustaría que las imágenes fueran del 2013.
ahí está, Kat. §-§ gracias. §-§
ah, y otra cosa; ¿imágenes editadas antes de la semana que viene? porque las necesito para unas fichas antes del próximo lunes. serían cuatro. si es posible te mando la otra ficha, si no puedes, ningún problema. §-§
gracias, again.
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: 2 de Louis Tomlinson y 2 de Nina Dobrev. §-§
♡Efecto en especial: me gustaría mucho que le hicieras el efecto de esta imagen{link}. si no, no hay problema alguno.
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: 220 píxeles de altura y 250 de ancho. §-§
ah, y otra cosa; ¿imágenes editadas antes de la semana que viene? porque las necesito para unas fichas antes del próximo lunes. serían cuatro. si es posible te mando la otra ficha, si no puedes, ningún problema. §-§
gracias, again.
Guest
Invitado
Listo kat! y no tienes nada que agradecer , enserio. claro yo creo que alcanzo sin duda , mañana comenzaré a entregar así que si se puede , aunque puede que me demore un poco más porque siempre hago unos regalos pero no pasara del tiempo que me pediste. si tu quieres mandar la otra no hay problema , amo crear cosas así que bienvenido sean tus pedidos (?).Kitten. escribió:♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: 4 icons.
gracias, again.
No tienes nada que agradecer, enserio!, bai<3.
Kate.
No tienes que linda c : Bueno mi nombre.... soy Abril :3 me alegra que le (te) caiga muy bien y ademas como no querer, amar tus ediciones si son jshkshdfKate. escribió:Lindaaa <3 gracias por tus palabras! aún no sé cual es tu nombre :cc y la kate querer saberlo porque le caes muy bien , me alegra mucho enserio que a ti también te gusten mis ediciones *-*.CrazyMofo01 escribió:Kate querida no te pongas asi... Hay muchas chicas a las que les encanta tu trabajo. Tus ediciones son hermosas y muchas las aman (como yo)
Asi que mejor no hay que ponerse triste que la vida es corta... :)
Bueno le haré caso a tus palabras como lo hice con la de las demás chicas *-* y a seguir adelante se ha dicho , gracias nuevamente <33.
Bueno... esperare (tu ya sabe ke *_*)
Hop.
♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: botoncito.
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: {x}
♡¿Gif o Imagen?: gif, el que dejé.
♡Texto que quieras agregar: "Crims ♡"
♡Textura: -
♡Efecto en especial: -
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: 100 x 67, o como tú quieras.
♡¿Algo más que quieras agregar?: nop.
♡¿Algo más que quieras agregar?: nop.
bueno, hola kate. soy ems, es un gusto conocerte. ,e han encantado tus trabajos, quería un botón y no sabía a quien pedírselo y ¡tadán! apareciste tú. bueno, espero que me puedas hacer este pedido y no te moleste. un abrazo♡.
taeyong.
Si :cc la kate debe agradecer por ser tan lindas con ella *--* , ella se emociona y agradece mucho, enserio mucho , ¿abril? que lindo nombre , amo el nombre abril , desde siempre me ha gustado y bueno te dejo de molestar :c , te diré abri porque en estos momentos no tengo más imaginación , es que eres demasiado simpática , haaay gracias <33.CrazyMofo01 escribió:No tienes que linda c : Bueno mi nombre.... soy Abril :3 me alegra que le (te) caiga muy bien y ademas como no querer, amar tus ediciones si son jshkshdfKate. escribió:Lindaaa <3 gracias por tus palabras! aún no sé cual es tu nombre :cc y la kate querer saberlo porque le caes muy bien , me alegra mucho enserio que a ti también te gusten mis ediciones *-*.CrazyMofo01 escribió:Kate querida no te pongas asi... Hay muchas chicas a las que les encanta tu trabajo. Tus ediciones son hermosas y muchas las aman (como yo)
Asi que mejor no hay que ponerse triste que la vida es corta... :)
Bueno le haré caso a tus palabras como lo hice con la de las demás chicas *-* y a seguir adelante se ha dicho , gracias nuevamente <33.
Bueno... esperare (tu ya sabe ke *_*)
Yo ya lo estoy terminando así que espero tenerlo pronto
Kate.
Hola ems , el gusto es mio. ¿enserio? *-* , claro linda con gusto lo hago y no me molesta para nada , amo hacer esto así que se puede pedir todas las veces que se quiera . abrazos , bai<3.Wanda. escribió:♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: botoncito.
♡¿Algo más que quieras agregar?: nop.bueno, hola kate. soy ems, es un gusto conocerte. me han encantado tus trabajos, quería un botón y no sabía a quien pedírselo y ¡tadán! apareciste tú. bueno, espero que me puedas hacer este pedido y no te moleste. un abrazo♡.
Kate.
♡¿Qué quieres?: boton, icon y portada
♡¿De quien o que lo quieres?: el boton de Niall Horan y Jamie Campbell Bower y el icon y la portada de Zayn Malik
♡¿Gif o Imagen?: boton: gif icon y portada: imagen
♡Texto que quieras agregar: boton: They are mine icon: Happy Birthday, sweetie portada: Thank you for showing me that dreams do come true, thank you for changing my life, thank you for giving us the best moments of your life. Now you're 21, but for me you're my little Bradford Bad Boy, Zaynie. Happy Birthday!
♡Textura: este me gusto mucho para el icon y la portada
♡Efecto en especial: idk
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: el icon de 240x240
♡¿Algo más que quieras agregar?: idk
♡¿De quien o que lo quieres?: el boton de Niall Horan y Jamie Campbell Bower y el icon y la portada de Zayn Malik
♡Texto que quieras agregar: boton: They are mine icon: Happy Birthday, sweetie portada: Thank you for showing me that dreams do come true, thank you for changing my life, thank you for giving us the best moments of your life. Now you're 21, but for me you're my little Bradford Bad Boy, Zaynie. Happy Birthday!
♡¿Algo más que quieras agregar?: idk
asjklasjkasjkl, ¡Hola! c:Soy Andy y vengo con este pedido, me gustaron mucho tus ediciones, asi que, aqui estoy c: Te agradeceria mucho si me los podias hacer, por favor c: gracias y saludos! c:
Invitado
Invitado
¡Hola andy! , ¿enserio? *-* me alegra mucho que te gusten mis ediciones!. Claro linda , tu pedido estará entre hoy o mañana o el sábado , uno de esos días sin falta! :3.No tienes nada que agradecer, yo te agradezco a ti por pasarte y pedir, bai<3.Superhuman. escribió:♡¿Qué quieres?: boton, icon y portada
♡¿Algo más que quieras agregar?: idkasjklasjkasjkl, ¡Hola! c:Soy Andy y vengo con este pedido, me gustaron mucho tus ediciones, asi que, aqui estoy c: Te agradeceria mucho si me los podias hacer, por favor c: gracias y saludos! c:
Kate.
¡entrega!
CrazyMofo01.
Abri hermosa tu pedido ya se encuentra en el tema de entregas!, espero te guste si no es así no dudes en decírmelo mandándome un emepé y te hago unos nuevos! ; muchas gracias por tu paciencia y la espera que me haz cedido , nuevamente lo siento por la demora , bai<3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kate.
asjklasjklasjkl, gracias c: los esperare c:Kate. escribió:¡Hola andy! , ¿enserio? *-* me alegra mucho que te gusten mis ediciones!. Claro linda , tu pedido estará entre hoy o mañana o el sábado , uno de esos días sin falta! :3.No tienes nada que agradecer, yo te agradezco a ti por pasarte y pedir, bai<3.Superhuman. escribió:♡¿Qué quieres?: boton, icon y portada
♡¿Algo más que quieras agregar?: idkasjklasjkasjkl, ¡Hola! c:Soy Andy y vengo con este pedido, me gustaron mucho tus ediciones, asi que, aqui estoy c: Te agradeceria mucho si me los podias hacer, por favor c: gracias y saludos! c:
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8