Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
●gonna be good{pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ●gonna be good{pedidos.
Kate. escribió:Awwww linda <33 , fastidia todos lo que quieras aunque para mi no es fastidio porque amo mantenerme trabajando . awww muchas gracias hermosa por las palabras , me subiste mucho el ánimo , enserio muchas gracias <33.Butterflies escribió:Kate. escribió:Claro Bea! , no son las mejores porque hay chicas que hacen cosas demasiado hermosas al lado de las mias but hago mi intento de hacer lo mejor :3. Si tu me lo dices , tendré fe <3 , aaaaaw lindaaa si lo recuerdo muchas gracias por pasarte por este *-* , akjakjskjs claro no hay problema , yo feliz de estar trabajando en lo que me gusta *-*, y tu pedido estará este fin de semana o bueno eso es lo que espero ya que siempre pasan cosas que no me dejan terminar a tiempo los pedidos :c , pero bueno muchas gracias de nuevo bea <33.Butterflies escribió:Kate. escribió:Hola! , no es tarde para hacer un pedido porque aun no cierro el tema ya que me quedan pedidos , asi que si quieres pedir algo no lo dudes y bueno sino no te preocupes no pasa nada... No llores por favor yo ya estoy llorando por todos los intentos que he hecho y solo he tenido fallas , pero bueno no te voy a embarrar un lindo dia con mis estupideces.. me alegra mucho que haya otra persona que le guste lo que hago ♡. Y ya no creo que llegue nadie , nunca logro nada asi que prefiero no ilusionarme porque se que no pasara nada, de todas formas muchas gracias por pasarte y darte un tiempo para escribir lo que piensas , enserio muchas gracias ♡Butterflies escribió:Hi Kate! tal vez llegue un poco tarde para un pedido, pero algo que te puedo asegurar es que llorare si cierras este temas nena he visto tus creaciones son hermosas y excelentes. No te desanimes tan rápido cariño con tu talento pronto vendrán muchas otras chicas hacerte pedidos.
Katsi no te importa¿Cómo me pides que no llore? mujer tus ediciones son geniales son de la mejores que he visto en el foro, y que la cierres me rompe el corazón en dos y si créeme con lo que haces muy pronto lo apuesto te llegan mas chicas y me duele que cierres el tema porque yo estuve cuando. Cerraste el otro y este no lo permitiré, y por supuesto que me estaré pasando ahora me la pasare acosándote pidiéndote de tus perfectas ediciones.
Bueno tu dices que no son uno de los mejores pero yo si lo considero así, y si cuando vi este pegue un grito ahogado y sin pensarlo me dije "Tengo que fastidiarla con mis pedidos". No importa Kat esperare un año si es de ser así pero tus ediciones valen la pena.
De nada como no subirle el animo a una gran persona como tu Kat lamento haber tardado en responder el mensaje.
Invitado
Invitado
Awwww bea , me vas a hacer llorar , eres una persona hermosa! y no te preocupes, no pasa nada :3.Butterflies escribió:Kate. escribió:Awwww linda <33 , fastidia todos lo que quieras aunque para mi no es fastidio porque amo mantenerme trabajando . awww muchas gracias hermosa por las palabras , me subiste mucho el ánimo , enserio muchas gracias <33.Butterflies escribió:Kate. escribió:Claro Bea! , no son las mejores porque hay chicas que hacen cosas demasiado hermosas al lado de las mias but hago mi intento de hacer lo mejor :3. Si tu me lo dices , tendré fe <3 , aaaaaw lindaaa si lo recuerdo muchas gracias por pasarte por este *-* , akjakjskjs claro no hay problema , yo feliz de estar trabajando en lo que me gusta *-*, y tu pedido estará este fin de semana o bueno eso es lo que espero ya que siempre pasan cosas que no me dejan terminar a tiempo los pedidos :c , pero bueno muchas gracias de nuevo bea <33.Butterflies escribió:Kate. escribió:Hola! , no es tarde para hacer un pedido porque aun no cierro el tema ya que me quedan pedidos , asi que si quieres pedir algo no lo dudes y bueno sino no te preocupes no pasa nada... No llores por favor yo ya estoy llorando por todos los intentos que he hecho y solo he tenido fallas , pero bueno no te voy a embarrar un lindo dia con mis estupideces.. me alegra mucho que haya otra persona que le guste lo que hago ♡. Y ya no creo que llegue nadie , nunca logro nada asi que prefiero no ilusionarme porque se que no pasara nada, de todas formas muchas gracias por pasarte y darte un tiempo para escribir lo que piensas , enserio muchas gracias ♡Butterflies escribió:Hi Kate! tal vez llegue un poco tarde para un pedido, pero algo que te puedo asegurar es que llorare si cierras este temas nena he visto tus creaciones son hermosas y excelentes. No te desanimes tan rápido cariño con tu talento pronto vendrán muchas otras chicas hacerte pedidos.
Katsi no te importa¿Cómo me pides que no llore? mujer tus ediciones son geniales son de la mejores que he visto en el foro, y que la cierres me rompe el corazón en dos y si créeme con lo que haces muy pronto lo apuesto te llegan mas chicas y me duele que cierres el tema porque yo estuve cuando. Cerraste el otro y este no lo permitiré, y por supuesto que me estaré pasando ahora me la pasare acosándote pidiéndote de tus perfectas ediciones.
Bueno tu dices que no son uno de los mejores pero yo si lo considero así, y si cuando vi este pegue un grito ahogado y sin pensarlo me dije "Tengo que fastidiarla con mis pedidos". No importa Kat esperare un año si es de ser así pero tus ediciones valen la pena.
De nada como no subirle el animo a una gran persona como tu Kat lamento haber tardado en responder el mensaje.
Kate.
♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: Botón.
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: Selena Gomez y Zoella Sugg. Selena Gomez y Kaya Scodelario.
♡¿Gif o Imagen?: Gif.
♡Texto que quieras agregar: En el de Zoe y Sel: Effy & Miry y en el de Kaya y Sel: Lily & Miry
♡Textura: -
♡Efecto en especial: -
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: -
♡¿Algo más que quieras agregar?: Que cuando terminen las imágenes aparezca el fondo negro y allí el texto, si podría ser primero los nombres y después un corazón. Amo tus trabajos, ya te había echo un pedido una vez y me enamoré por ello volví.
Gracias de antemano.
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: Selena Gomez y Zoella Sugg. Selena Gomez y Kaya Scodelario.
♡¿Gif o Imagen?: Gif.
♡Texto que quieras agregar: En el de Zoe y Sel: Effy & Miry y en el de Kaya y Sel: Lily & Miry
♡Textura: -
♡Efecto en especial: -
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: -
♡¿Algo más que quieras agregar?: Que cuando terminen las imágenes aparezca el fondo negro y allí el texto, si podría ser primero los nombres y después un corazón. Amo tus trabajos, ya te había echo un pedido una vez y me enamoré por ello volví.
Gracias de antemano.
Invitado
Invitado
Gracias linda tu igual.Kate. escribió:Awwww bea , me vas a hacer llorar , eres una persona hermosa! y no te preocupes, no pasa nada :3.Butterflies escribió:Kate. escribió:Awwww linda <33 , fastidia todos lo que quieras aunque para mi no es fastidio porque amo mantenerme trabajando . awww muchas gracias hermosa por las palabras , me subiste mucho el ánimo , enserio muchas gracias <33.Butterflies escribió:Kate. escribió:Claro Bea! , no son las mejores porque hay chicas que hacen cosas demasiado hermosas al lado de las mias but hago mi intento de hacer lo mejor :3. Si tu me lo dices , tendré fe <3 , aaaaaw lindaaa si lo recuerdo muchas gracias por pasarte por este *-* , akjakjskjs claro no hay problema , yo feliz de estar trabajando en lo que me gusta *-*, y tu pedido estará este fin de semana o bueno eso es lo que espero ya que siempre pasan cosas que no me dejan terminar a tiempo los pedidos :c , pero bueno muchas gracias de nuevo bea <33.Butterflies escribió:Kate. escribió:Hola! , no es tarde para hacer un pedido porque aun no cierro el tema ya que me quedan pedidos , asi que si quieres pedir algo no lo dudes y bueno sino no te preocupes no pasa nada... No llores por favor yo ya estoy llorando por todos los intentos que he hecho y solo he tenido fallas , pero bueno no te voy a embarrar un lindo dia con mis estupideces.. me alegra mucho que haya otra persona que le guste lo que hago ♡. Y ya no creo que llegue nadie , nunca logro nada asi que prefiero no ilusionarme porque se que no pasara nada, de todas formas muchas gracias por pasarte y darte un tiempo para escribir lo que piensas , enserio muchas gracias ♡Butterflies escribió:Hi Kate! tal vez llegue un poco tarde para un pedido, pero algo que te puedo asegurar es que llorare si cierras este temas nena he visto tus creaciones son hermosas y excelentes. No te desanimes tan rápido cariño con tu talento pronto vendrán muchas otras chicas hacerte pedidos.
Invitado
Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8