Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
●gonna be good{pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ●gonna be good{pedidos.
Claro c: lo esperare hermosura y no hay de que :meh: y tus ediciones son unas hermosuras :3 ¿ya lo dije verdad? pero lo vuelvo a decirKate. escribió:Holaa hermosa! ¿enserio? *--* ¿really? , aksjaks bueno entonces me pondré a trabajar :3 . Muchas gracias por pasarte y hacerme un pedido , lo más probable y lo que espero es que este para hoy , si no llega a ser así te aviso :3 . Muchas gracias nuevamente por pasarte , bai <33.CrazyMofo01 escribió:¡Hola Kat! me encantan tus ediciones eres tan akdjfhekdkf y vengo a que trabajes c:
♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: Avatar y boton
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: El avy que sea de Zayn y el boton de Ziall
♡¿Gif o Imagen?: El avy uno que sea imagen y el otro Gif y el boton igual
♡Texto que quieras agregar: El avy "Abril"
♡Textura:Lo dejo a tu eleccion
♡Efecto en especial: Lo dejo a tu eleccion
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}:Solo que no pasen de las medidas del foro
♡¿Algo más que quieras agregar?: Nop.
Hop.
¡Hola Kate!, bueno cuando te stalkee vi que tenías esto para hacer pedidos y bueno amo tu trabajo y quisiera pedirte unas cosita, espero que me lo puedas hacer<3
♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: Una avatar y dos icon's.
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: el avatar de Emma Watson y los icons de Logan Lerman y Dylan O'brien.
♡¿Gif o Imagen?: el avatar si se puede así como el tuyo, y los icons en imágenes.
♡Texto que quieras agregar: Nop.
♡Textura: la dejo a tu criterio.
♡Efecto en especial: nop.
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: la del avatar las medidas del foro. y los icons de 240x240.
♡¿Algo más que quieras agregar?: ily<3.
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: el avatar de Emma Watson y los icons de Logan Lerman y Dylan O'brien.
♡¿Gif o Imagen?: el avatar si se puede así como el tuyo, y los icons en imágenes.
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}: la del avatar las medidas del foro. y los icons de 240x240.
Invitado
Invitado
Si hay de que , yo siempre agradezco porque es de mi agradecer aksjksj ya bueno no :'c. ¿srsly? *--* awww gracias , si ya lo habías dicho but nuevamente te lo agradezco <33, hpodoh' niall :amor: no me pongas ese gif que no alcanzo a terminar tu pedido aksjkas ya me calloCrazyMofo01 escribió:Claro c: lo esperare hermosura y no hay de que :meh: y tus ediciones son unas hermosuras :3 ¿ya lo dije verdad? pero lo vuelvo a decirKate. escribió:Holaa hermosa! ¿enserio? *--* ¿really? , aksjaks bueno entonces me pondré a trabajar :3 . Muchas gracias por pasarte y hacerme un pedido , lo más probable y lo que espero es que este para hoy , si no llega a ser así te aviso :3 . Muchas gracias nuevamente por pasarte , bai <33.CrazyMofo01 escribió:¡Hola Kat! me encantan tus ediciones eres tan akdjfhekdkf y vengo a que trabajes c:
♡¿Qué quieres? {Avatar,icon, boton,etc}: Avatar y boton
♡¿De quien o que lo quieres? {Link o nombre del personaje}: El avy que sea de Zayn y el boton de Ziall
♡¿Gif o Imagen?: El avy uno que sea imagen y el otro Gif y el boton igual
♡Texto que quieras agregar: El avy "Abril"
♡Textura:Lo dejo a tu eleccion
♡Efecto en especial: Lo dejo a tu eleccion
♡Medidas {Solo para avatares, icons & gif}:Solo que no pasen de las medidas del foro
♡¿Algo más que quieras agregar?: Nop.
Kate.
¡Mads! hola! , enserio? *-* , claro madi tu pedido estará entre hoy y mañana en la tarde , si no llego a poder entregarlo entre esos dos días te avisare para que no me odies :cc. Muchas gracias por pasarte y hacer un pedido :3, ily<3.Madi. escribió:¡Hola Kate!, bueno cuando te stalkee vi que tenías esto para hacer pedidos y bueno amo tu trabajo y quisiera pedirte unas cosita, espero que me lo puedas hacer<3
Kate.
¡entrega!
Kimstyles.
Kim tu pedido ya se encuentra en el tema de entregas , espero te gusten si no es así solo mándame un mp y te hago unos nuevos. Gracias por tu paciencia y espera , bai!.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kate.
¡entrega!
Miry.
Hermosa tu pedido ya se encuentra en el tema de entregas, espero te gusten si no es así solo mándame un emepé y te hago unos nuevos!. Muchas gracias por tu paciencia y espera, bai <3.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kate.
¡ A V I S O !
debido a que mañana debo levantarme temprano porque ire a cumplir deseos a niños pequeños *-* , tendré que irme pero nos volvemos a ver mañana en la tarde con más entregas *-*; no olviden si quieren hacer un pedido no lo duden , no muerdo :penita:en cambio solo quiero hacer amigas *-* , las espero con ansias :A:porque no quiero que se acaben los pedidos :cc. Bueno me voy, bai<3.Kate.
¿Enserio? , no tienes nada que agradecer linda!, yo te agradezco a ti por tu paciencia al momento de entregar tu pedido y por esperarme también jajajsjsj ya me voy, bai <3.Miry escribió:Me encantaron, gracias. (?). Ah, jajajja.
Kate.
kate<333 los crackships que hiciste estan bellos, preciosos, hermosos<3333 i mean, mori de feels cuando los vi<3 todo tu trabajo es hermoso<3 god, muchisimas gracias xx ilysm mi kate<3
tenshittae
Lalaa <33 ¿enserio? *-* awwww <3 ,srsly? ; no tienes nada que agradecer hermosa, yp te agradezco a ti por tu paciencia y espera , ilyt mi lala <33smileformejai. escribió:kate<333 los crackships que hiciste estan bellos, preciosos, hermosos<3333 i mean, mori de feels cuando los vi<3 todo tu trabajo es hermoso<3 god, muchisimas gracias xx ilysm mi kate<3
Kate.
Ayer fui y mañana voy de nuevo *-* , siiii <33 es una de las cosas más hermosas poder cumplir un deseoCrazyMofo01 escribió:¿Iras o fuiste a dar deseos a niños pequeños? que hermosho
Kate.
Que bello ayudar a niños a cumplir sus sueñosKate. escribió:Ayer fui y mañana voy de nuevo *-* , siiii <33 es una de las cosas más hermosas poder cumplir un deseoCrazyMofo01 escribió:¿Iras o fuiste a dar deseos a niños pequeños? que hermosho
Hop.
Si :33CrazyMofo01 escribió:Que bello ayudar a niños a cumplir sus sueñosKate. escribió:Ayer fui y mañana voy de nuevo *-* , siiii <33 es una de las cosas más hermosas poder cumplir un deseoCrazyMofo01 escribió:¿Iras o fuiste a dar deseos a niños pequeños? que hermosho
Kate.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8