O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
●gonna be good{pedidos. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●gonna be good{pedidos.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●gonna be good{pedidos. - Página 6 Empty Re: ●gonna be good{pedidos.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:29 am

Hi Kate! tal vez llegue un poco tarde para un pedido, pero algo que te puedo asegurar es que llorare si cierras este temas nena he visto tus creaciones son hermosas y excelentes. No te desanimes tan rápido cariño con tu talento pronto vendrán muchas otras chicas hacerte pedidos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate. Miér 01 Ene 2014, 10:14 am

Madi. escribió:Oh Kate no te pongas asi, hay mucha gente que le encanta y ama tu trabajo, son hermosos y lo tienes que aceptar<3 Animos<3
No lo creo mi querida mads :cc no veo a nadie que ocupe algo que he hecho , pero todo es mi culpa por no haber entregado las cosas a tiempo...pero bueno las cosas pasan por algo . Gracias mads enserio me algera mucho que a almenos a alhuien le guste lo que hago ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894 , gracias madi enserio muchas gracias ♡.
Kate.
Kate.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 10:34 am

Bueno, me gustan mucho tus trabajos y quisiera hacerte un pedido, avisame si puedes, es que leí que cerraras la gelería aunqu realmente espero que no lo hagas, besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate. Miér 01 Ene 2014, 10:42 am

leila.hunter escribió:Opino lo mismo que Madi, tienes un talento increíble, tus ediciones me gustan muchísimo. Espero que recapacites y no dejes de hacer las ediciones.
Gracias por darme tu opinion linda ♡ , me alegra mucho que a alguien más le gusten mis ediciones ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894 .la verdad no lo sé no me siento bien en estos momentos asi que prefiero pensarlo después , pero aun asi muchas gracias por tus palabras y darme un tiempo para decirme lo que piensas , enserio muchas gracias!.
Kate.
Kate.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 10:47 am

De nada linda, besos y feliz año!
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate. Miér 01 Ene 2014, 10:54 am

Butterflies escribió:Hi Kate! tal vez llegue un poco tarde para un pedido, pero algo que te puedo asegurar es que llorare si cierras este temas nena he visto tus creaciones son hermosas y excelentes. No te desanimes tan rápido cariño con tu talento pronto vendrán muchas otras chicas hacerte pedidos.
Hola! , no es tarde para hacer un pedido porque aun no cierro el tema ya que me quedan pedidos , asi que si quieres pedir algo no lo dudes y bueno sino no te preocupes no pasa nada... No llores por favor yo ya estoy llorando por todos los intentos que he hecho y solo he tenido fallas , pero bueno no te voy a embarrar un lindo dia con mis estupideces.. me alegra mucho que haya otra persona que le guste lo que hago ♡. Y ya no creo que llegue nadie , nunca logro nada asi que prefiero no ilusionarme porque se que no pasara nada, de todas formas muchas gracias por pasarte y darte un tiempo para escribir lo que piensas , enserio muchas gracias ♡
Kate.
Kate.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 12:31 pm

Kate. escribió:
Butterflies escribió:Hi Kate! tal vez llegue un poco tarde para un pedido, pero algo que te puedo asegurar es que llorare si cierras este temas nena he visto tus creaciones son hermosas y excelentes. No te desanimes tan rápido cariño con tu talento pronto vendrán muchas otras chicas hacerte pedidos.
Hola! , no es tarde para hacer un pedido porque aun no cierro el tema ya que me quedan pedidos , asi que si quieres pedir algo no lo dudes y bueno sino no te preocupes no pasa nada... No llores por favor yo ya estoy llorando por todos los intentos que he hecho y solo he tenido fallas , pero bueno no te voy a embarrar un lindo dia con mis estupideces.. me alegra mucho que haya otra persona que le guste lo que hago ♡. Y ya no creo que llegue nadie , nunca logro nada asi que prefiero no ilusionarme porque se que no pasara nada, de todas formas muchas gracias por pasarte y darte un tiempo para escribir lo que piensas , enserio muchas gracias ♡

Kat si no te importa ¿Cómo me pides que no llore? mujer tus ediciones son geniales son de la mejores que he visto en el foro, y que la cierres me rompe el corazón en dos y si créeme con lo que haces muy pronto lo apuesto te llegan mas chicas y me duele que cierres el tema porque yo estuve cuando. Cerraste el otro y este no lo permitiré, y por supuesto que me estaré pasando ahora me la pasare acosándote pidiéndote de tus perfectas ediciones.

Última edición por Butterflies el Sáb 04 Ene 2014, 12:22 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate. Vie 03 Ene 2014, 1:18 pm

vicstyles escribió:Bueno, me gustan mucho tus trabajos y quisiera hacerte un pedido, avisame si puedes, es que leí que cerraras la gelería aunqu realmente espero que no lo hagas, besos!
Claro que puedes hermosa! , espero tu pedido si aun quieres pedir , si ya no es así no te preocupes no pasa nada, besos!
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Vie 03 Ene 2014, 1:35 pm

Butterflies escribió:
Kate. escribió:

Kat si no te importa ¿Cómo me pides que no llore? mujer tus ediciones son geniales son de la mejores que he visto en el foro, y que la cierres me rompe el corazón en dos y si créeme con lo que haces muy pronto lo apuesto te llegan mas chicas y me duele que cierres el tema porque yo estuve cuando. Cerraste el otro y este no lo permitiré, y por supuesto que me estaré pasando ahora me la pasare acosándote pidiéndote de tus perfectas ediciones.
Claro Bea! , no son las mejores porque hay chicas que hacen cosas demasiado hermosas al lado de las mias but hago mi intento de hacer lo mejor :3. Si tu me lo dices , tendré fe <3 , aaaaaw lindaaa si lo recuerdo  muchas gracias por pasarte por este *-* , akjakjskjs claro no hay problema , yo feliz de estar trabajando en lo que me gusta *-*, y tu pedido estará este fin de semana o bueno eso es lo que espero ya que siempre pasan cosas que no me dejan terminar a tiempo los pedidos :c , pero bueno muchas gracias de nuevo bea <33.
Kate.
Kate.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 1:56 pm

Kate. escribió:
Butterflies escribió:
Kate. escribió:

Claro Bea! , no son las mejores porque hay chicas que hacen cosas demasiado hermosas al lado de las mias but hago mi intento de hacer lo mejor :3. Si tu me lo dices , tendré fe <3 , aaaaaw lindaaa si lo recuerdo  muchas gracias por pasarte por este *-* , akjakjskjs claro no hay problema , yo feliz de estar trabajando en lo que me gusta *-*, y tu pedido estará este fin de semana o bueno eso es lo que espero ya que siempre pasan cosas que no me dejan terminar a tiempo los pedidos :c , pero bueno muchas gracias de nuevo bea <33.

Bueno tu dices que no son uno de los mejores pero yo si lo considero así, y si cuando vi este pegue un grito ahogado y sin pensarlo me dije "Tengo que fastidiarla con mis pedidos". No importa Kat esperare un año si es de ser así pero tus ediciones valen la pena.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate. Vie 03 Ene 2014, 3:53 pm

Butterflies escribió:
Kate. escribió:
Butterflies escribió:
Kate. escribió:

Bueno tu dices que no son uno de los mejores pero yo si lo considero así, y si cuando vi este pegue un grito ahogado y sin pensarlo me dije "Tengo que fastidiarla con mis pedidos". No importa Kat esperare un año si es de ser así pero tus ediciones valen la pena.
Awwww linda <33 , fastidia todos lo que quieras aunque para mi no es fastidio porque amo mantenerme trabajando ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894 . awww muchas gracias hermosa por las palabras , me subiste mucho el ánimo , enserio muchas gracias <33.
Kate.
Kate.

Mensaje por Hop. Sáb 04 Ene 2014, 10:49 am

Kate querida no te pongas asi... Hay muchas chicas a las que les encanta tu trabajo. Tus ediciones son hermosas y muchas las aman (como yo)

Asi que mejor no hay que ponerse triste que la vida es corta... :)
Hop.
Hop.

Mensaje por Guest Sáb 04 Ene 2014, 2:08 pm

siempre llego tarde a todos lados. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894
¿aún se puede? porque si es así, me gustaría hacer un pedido. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894 lo que pasa es que es grande, y no sé si quieras hacerlo. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894
si no puedes hacerlo, está bien, te entenderé perfectamente. sólo dime. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894
y no cierres, a mí me gusta lo que haces. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894
Guest

Invitado

Mensaje por Kate. Dom 05 Ene 2014, 10:12 am

CrazyMofo01 escribió:Kate querida no te pongas asi... Hay muchas chicas a las que les encanta tu trabajo. Tus ediciones son hermosas y muchas las aman (como yo)

Asi que mejor no hay que ponerse triste que la vida es corta... :)
Lindaaa <3 gracias por tus palabras! aún no sé cual es tu nombre :cc y la kate querer saberlo porque le caes muy bien ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894 , me alegra mucho enserio que a ti también te gusten mis ediciones *-*.
Bueno le haré caso a tus palabras como lo hice con la de las demás chicas *-* y a seguir adelante se ha dicho ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894, gracias nuevamente <33.
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Dom 05 Ene 2014, 10:21 am

Kitten. escribió:siempre llego tarde a todos lados. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894
¿aún se puede? porque si es así, me gustaría hacer un pedido. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894 lo que pasa es que es grande, y no sé si quieras hacerlo. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894
si no puedes hacerlo, está bien, te entenderé perfectamente. sólo dime. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894
y no cierres, a mí me gusta lo que haces. ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894
Kat! ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1857533193, no llegaste tarde ya que aun no cerraré o tal vez no cierre el tema ●gonna be good{pedidos. - Página 6 1187795894 , así que pide lo que quieras ,y no importa si el pedido es grande tengo tiempo de sobra así que adelante mi querida gemela perdida de nombre (? pida lo que desee ●gonna be good{pedidos. - Página 6 3212464482 ; y me alegra mucho que te guste lo que hago , enserio *-*.
Kate.
Kate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba