Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
●gonna be good{pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ●gonna be good{pedidos.
¡ A V I S O !
Chicas lo siento por demorarme en entregar sus pedidos , me siento mal por no poder hacerlos pero he estado corriendo de un lado , espero no me odien ,espérenme es lo que más pido no se vayan por favor :cc , aunque pienso que mi trabajo no vale la pena y ni siquiera debería ser esperado ... pero bueno la que quiera irse no se preocupe no la odiare ni le tendré rencor , en cambio la entenderé. Muchas gracias a las que me han hecho saber que han visto su pedido , no importa si lo ocuparon o no , me hace feliz solamente saber que lo vieron , enserio. Gracias nuevamente a las que me han esperado y felices fiestas!
Kate.
gracias mads <33Madi. escribió:No te preocupes Kate, tomate tu tiempo<3
Kate.
No importa si tardas lo siento por hacerlo hasta orita estaba haciendo unas cosillas Dx
Invitado
Invitado
Gracias por tu espera linda , no te preocupes no pasa nada :3.leila.hunter escribió:No importa si tardas :A:lo siento por hacerlo hasta orita estaba haciendo unas cosillas Dx
Kate.
Gracias linda <3.CrazyMofo01 escribió:No te preocupes linda. Esperare c:
Kate.
¡entrega!
Alejandra.
Hermosa tu pedido ya se encuentra en la página de entregas ,espero te guste , si no es así solo mándame un emepé y te hago unos nuevos! , bai <3.Kate.
No tienes nada que agradecer linda , enserio? me alegra que te allan gustado,besos!Alejandra. escribió:Muchas gracias aklsjlekdjlek. Están hermosos.
Kate.
¡entrega!
Carlota Malik.Kate.
¡entrega!
Miss love.Kate.
¡ A V I S O !
Bueno ya solo me quedan tres pedidos para terminarlo todo y bueno la verdad es que no quiero jamás terminarlos porque se que serán los últimos, no porque me iré si no porque a casi nadie ya le gusta mi trabajo y bueno me duele pero agradezco que de alguna forma me hagan saber que lo que hago no es bueno y es mejor que lo deje de hacer es por eso que he decidido debido a que ya no recibo pedidos desde ya hace tiempo cerrar este tema y no abrir ninguno más porque cada tema que abro le termina yendo mal , pero no es culpa de nadie externo si no mio , toda es mi culpa y ahora vengo a lamentarme pero lamentablemente es muy tarde, espero que las últimas tres chicas disfruten de el pedido que le estregaré y que al menos lo usen un día con eso me dejan completamente feliz; espero tenerselos para esta semana, aunque es difícil para estos días pero hago lo posible para mis últimos pedidos <3. Bueno me voy , muchas gracias a la que leyó esto y alguna vez me hizo un pedido , no saben la alegría que me provoca al menos ver gente al principio en este lugar , muchas gracias por todo y adiós.Kate.
Oh Kate no te pongas asi, hay mucha gente que le encanta y ama tu trabajo, son hermosos y lo tienes que aceptar<3 Animos<3
Invitado
Invitado
Opino lo mismo que Madi, tienes un talento increíble, tus ediciones me gustan muchísimo. Espero que recapacites y no dejes de hacer las ediciones.
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8