Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Story of my life ~Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
The Story of my life ~Larry Stylinson
Titulo: Story of my life / la historia de mi vida
Autor: ForeverMineLS
Genero: Erotico, Romantico ,Drama, ficcion
advertencia: Sexo BOyxBoy si no te gusta, Puees no se que haces aqui? :), No subire seguido
Advertencia dos(? : LouisTops .. *-*
Adaptacion: NOP
Story of my life
Sipnosis
Las paredes estaban Abajo, su hogar estaba destrosado, Los cuadros Familiares Rotos eh Inservibles, ¿Que se podia hacer? Nada. Todo estaba en ruinas, Y en todas Esas ruinas Incluyendo A su mas Preciados tesoros. Sr hallaba la Historia de su vida. Con tan solo 10 Años Ya no tenia ni padres, Ni a su hermana Mayor, Estaba Huerfano. Todo por un Incendio Que fue Por su culpa -"O almenos eso pensaba el.
Quizas 10 Años despues Aquellos Ojos Azules Le ayudarian a tener una Nueva Esperanza.
Los detectives Hacen su Trabajo. Pero quizas este, Lo hiciera. Puramente por amor.
Prologo
Excito era lo que me sobraba. Recuerdos los que me Faltaban. Luego de 10 Años estoy aquí De nuevo. Frente a las ruinas de la que alguna vez fue mi mas preciado Hogar. La culpa me come, y no puedo evitarlo... Fui yo el culpable de aquel incendio. Y lo peor Es que no puedo recordar sus Caras. Solo logro reconocer la voz de gemma Vagando en algún lugar de mi cabeza, Y la de mi madre. Anne, Ella la recuerdo muy poco , Tanto que por las noches su recuerdo me hace llorar inconsolablemente. Las ojeras en mi rostro demacrado no ayudan demasiado cuando los recuerdos pesados y cargados de tristeza vuelven a mi cabeza atormentándome.
" Mis ojos se abren pesadamente, La cabeza me duele como si me hubieran Golpeado Con una barra de metal. El olor a fuego me sobresalta, Recuerdo haber dejado La cocina prendida para preparar unos Huevos. Los gritos de mama y gemma Me espantan, Las lagrimas ya Corren por mis mejillas y el dolor y culpa en mi pecho comienzan a ahogarme.
-Harry! Harry! - Gritaban ellas tratando de entrar a mi cuarto, El aire de mis pulmones Comenzaba a Fallarme. Solloce y todo se volvió negro. Los nervios me consumían , Los brazos me temblaban y el recuerdo de aquellas Llamas Rojas como el Infierno Jamas se Borrarían de mi mente, Lo supe segundos después de no escuchar Mas a mi madre y hermana... Quizás Habían Muerto"
El recuerdo es espantoso, Lagrimas Bajan por mis mejillas, Y me marcho de aquel lugar como cada Vez que tengo una pesadilla "Temblando y con miedo". Arranco con mi deportivo rojo. Ya es hora, Debo dejar esto atrás, Si no voy a terminar matándome ami mismo. Es hora de enfrentar
La historia de mi vida.
*******************+
Espero les guste :)
para las que no me conocen llámenme Kei :)
Se pondra buenisima Lo juro
:) esPERO QUE COMENTEN NO FANTASMAS!Invitado
Invitado
Re: The Story of my life ~Larry Stylinson
HOLAAAAAAAAA!
omg esta muy linda la sipnosis pobresito :c
seguila cuando puedas!!!
:latigo:
omg esta muy linda la sipnosis pobresito :c
seguila cuando puedas!!!
:latigo:
Invitado