Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of My Life [Ziall | Larry | Muchos Mas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Story of My Life [Ziall | Larry | Muchos Mas]
Nombre: Story of My Life
Autor:Yo
Adaptación: No
Género: Romance, Drama, Historias de la Vida
Advertencias: No Creo
Autor:Yo
Adaptación: No
Género: Romance, Drama, Historias de la Vida
Advertencias: No Creo
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
PRÓLOGO.
Noviembre, 11 del presente año
Hola a todos los que estan leyendo esta carta de una pequeña introducción de mi vida y como la estoy llevando, mis problemas, mis alegrías, mis decepciones e ilusiones.¿Mi Nombre?, es obvio que se los tengo que decir para que sepan de quien es la historia me llamo Niall Horan, soy irlandés, ¿Mi Aspecto Físico?, de estatura media, rubio, ojos azules, flaco, demasiado diría yo y con un diente un poco torcido me dice mi familia, a mi me gusta decirle diente chueco jajaja. ¿Vida Social? yo diria que soy de esos chicos introvertidos que le gusta caminar solo por ahi y estar en pequeños grupos con personas que conozco, pero ellos no me conocen muy bien a mí.
Noviembre, 11 del presente año
Hola a todos los que estan leyendo esta carta de una pequeña introducción de mi vida y como la estoy llevando, mis problemas, mis alegrías, mis decepciones e ilusiones.¿Mi Nombre?, es obvio que se los tengo que decir para que sepan de quien es la historia me llamo Niall Horan, soy irlandés, ¿Mi Aspecto Físico?, de estatura media, rubio, ojos azules, flaco, demasiado diría yo y con un diente un poco torcido me dice mi familia, a mi me gusta decirle diente chueco jajaja. ¿Vida Social? yo diria que soy de esos chicos introvertidos que le gusta caminar solo por ahi y estar en pequeños grupos con personas que conozco, pero ellos no me conocen muy bien a mí.
Bueno sigamos, me gusta comer, encerio, lo adoro; si hubiera alguien que se llame "Comida" me casaría con el jajaja. Chiste Agrio, ¿cierto?, si señores así soy yo. ¿Mis Pasatiempos? pues me gusta cantar, salir a caminar con mi perro, ir a pasear con mi familia, si se la puede llamar así y demas cosas. Creo que no se me olvida nada más. ¿Mi Familia? se los iré contando al transcurso de mi historia espero que les intrige porque soy muy mal escritor, encerio de antemano se los digo, siempre en mis ensayo del colegio sacaba 6 o 7 era mi máxima nota, bueno no nos desviemos del tema. Estudio en un colegio particular de Irlanda llamado St Columba´s College donde este año ya me gradúo pero no se que voy a hacer con mi vida. Antes en los años anteriores tu ya sabias que ibas al sigvuiente nivel, ya estabas asegurado pero ahora ya nada es seguro tienes que jugartela tu mismo para sobrevivir. Me gustaria que entrar en la universidad sea tan facil como lo aparentan las películas que envías la solicitud, te la aceptan y listo! problema resuelto pero la realidad es muy diferente..
Bueno sin irme desviando del tema les contaré sobre mi vida desde que entre al colegio y como cambió y ha ido cambiando hasta ahora, Es verdad lo que dicen, que de pequeños vemos al mundo con ojos muy diferentes a la realidad, lastimas que maduramos o crecemos mejor dicho y poco a poco se vuelve ese algo tan magnifico en una cosa ordinaria. Espero que les vaya a gustar la historia de mi vida. No sientan lastimo por mí, lo que quieron es que me entiendo porque quizas los que les voy a contar les ha pasado a algunos de ustedes. Bueno sin nada mas que agregar me despido. Hasta la próxima...
Bueno sin irme desviando del tema les contaré sobre mi vida desde que entre al colegio y como cambió y ha ido cambiando hasta ahora, Es verdad lo que dicen, que de pequeños vemos al mundo con ojos muy diferentes a la realidad, lastimas que maduramos o crecemos mejor dicho y poco a poco se vuelve ese algo tan magnifico en una cosa ordinaria. Espero que les vaya a gustar la historia de mi vida. No sientan lastimo por mí, lo que quieron es que me entiendo porque quizas los que les voy a contar les ha pasado a algunos de ustedes. Bueno sin nada mas que agregar me despido. Hasta la próxima...
Niall.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
MrDontGiveAFaq