O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist ↕↕ Zayn Malik.

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por rutidirectioner Jue 19 Dic 2013, 5:19 pm

Me encanta tu novela (I love it) ASÍ QUE SIGUELA!
rutidirectioner
rutidirectioner

Mensaje por Dilingdingdong Jue 19 Dic 2013, 11:11 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Converse. Sáb 21 Dic 2013, 11:05 am

Capítulo 7 parte 2/2

Preciado y querido silencio, eso es todo lo que podía pensar ahora Savannah después de más de dos horas y media sin poder disfrutar de él. Entre estas cuatro paredes, se sentía feliz… no necesitaba realmente mucho, solo quería tumbarse en su cama y disfrutar lo que quedaba del día. Después de una camisa manchada de un raro zumo que dejo una mancha imborrable –cual fue a la basura- lo único que Savannah no esperaba es que el mismo que había derramado ese zumo y marcado su prenda, marcara también su vida.

Pero no quería pensar en ello… más bien no lo hacía. Solo quería un poco de paz, la necesitaba pero si no eran sus vecinas, ahí estaba su madre para irrumpir en ella.

-Cariño, no te vi en toda la tarde – decía la madre de Savannah mientras entraba en su habitación y se sentaba en el hueco que le cedió su hija – estuve en casa de las vecinas… ya sabes, son habladoras – rio ella de por medio al igual que su madre – pero son buenas y me caen bien – esta le sonrió en forma de afirmación - ¿y ese chico tan guapo? ¿no me cuentas nada, mi pequeña? – eso había cogido a Savannah un poco descolocada – hay poco que contar mamá… además ¡nos seas cotilla! – dijo ella poniendo un tono dando a entender que no siguiera por ahí – sí, sí… - respondió su madre – pero el chico es muy guapo, ¡ya sabes Savannah! – dijo esta mientras se levantaba de la cama - ¿Qué se mamá? – Savannah miraba la cara de su madre y respondió rápidamente – no, no y no – dijo mientras reía – ya sabes que no se puede decir que de esta agua no beberás, porque mi niña... acabarás haciéndolo  - le aconsejó Ivy – sí, claro… ¡creo que queda mucho para eso! – dijo Savannah alargando las palabras mientras hablaba, a lo que su madre sonrió de una forma cómplice y se fue a la cocina a preparar la cena a lo que Savannah se levantó de la cama de un tirón y conecto su reproductor de música a los altavoces.

El volumen volvía a invadir la habitación, pero de una melodía que a la morena le encantaba y la hacía bailar como loca, hacer que era una estrella de pop-rock… sentirlo dentro de su corazón, hacer como si tuviera un micrófono en sus manos, mover el pelo locamente sin seguir apenas el ritmo de la música e ir a su propio estilo, como siempre hacía.

Saltaba en la cama hasta que perdió el equilibrio y calló, golpeándose con el frío suelo; lo que la hizo reír por su torpeza y por los dos ojos marrones que la estaban observando.

Ella solo podía pensar  ‘tierra, trágame’, pero entonces observo como él saltaba a su balcón y abría el gran ventanal con facilidad, entrando a su habitación sin ningún prejuicio.

-Te ves bien desmelenada –empezó a reír Zayn- se podría decir que hasta sexy.
Ella en cambio le enseño su dedo del medio, para luego ambos comenzaran a carcajear.

{…}

-No creo que sea muy buena idea que te presente a mis vecinas – dijo entonces Savannah - ¿Por qué? – preguntó el irlandés confuso – son unas locas Niall, te asustarías mi pequeño – dijo ella mientras revolvía el pelo de este de una forma cariñosa – ella tiene razón – se entrometió Zayn – por eso lo haré yo – prosiguió de forma espontánea - ¿este viernes?

Él aceptó y fueron a clases.

Con lo que le gustaba a Savannah estar los viernes en su casa, gracias a Malik tendría que estar socializando y conociendo a gente nueva. ¡Qué ganas!

{…}

Savannah solo podía sentirse incómoda, con ganas de volver a su casa, embutarse en su pijama y tumbarse en el sofá pero al menos tenía a un gran amigo, y esta vez no era Niall… sino un helado de chocolate.

Se encontraban en la heladería italiana del centro, allí estaban en una mesa donde todo el mundo hablaba pero donde Savannah se concentraba en su helado y en esquivar la mirada de Zayn.

Pero también había conocido chicos donde estaban las primas de Zayn, todos se veían felices. Austin, un moreno alto y bastante guapo hablaba animadamente con Elizabeth; por otro lado, estaba un pelirrojo que se veía algo incómodo al igual que Savannah pero lo aparentaba con menos facilidad; Kathleen, le había robado a su mejor amigo… Savannah lo notaba en la mirada de ambos ya que no se separaban uno del otro, y por último Vanessa que estaba con el muchacho de ojos verdosos, la verdad es que es muy guapo y ambos compartían helado el uno del otro, él se llamaba Finn Harries.

Y ahí estaba Zayn, frente a Savannah… comiéndosela con la mirada de forma tierna, ya que sabía lo incómoda que estaba y eso le hacía gracia, ya que él era lo contrario que ella.

Entonces Zayn metió su cuchara en el helado de Savannah, haciendo sobresaltar a esta.

-¡Ehh, mi helado! –dijo ella riñéndole mientras ella hacia la misma acción en el helado del muchacho - ¿y el mio que morena? – Zayn reía por la cara de enfado que puso ella y le mancho la nariz de helado de vainilla – estás guapa así – los colores subieron hasta las mejillas de Savannah – eres un idiota – susurró ella, para que solo lo oyera Zayn.

Ambos eran ajenos a los demás, no necesitaban mucho… solo se necesitaban a ellos dos.

-¿Quieres ir a otro lugar más... -se paró unos instantes el chico - secreto? - ella lo miró y le respondió pausadamente - contigo no, Malik - dijo ella seria, pero al ver el rostro de él, soltó una carcajada sonora que hizo volverse a todos.

-Hola Savannah- se escuchó una voz ronca, Harry Styles - Zayn - le saludo también - por detrás de él estaban Nat, Brit y Louis Tomlinson - ¿podemos sentarnos? - se escuchó la voz refinada de Brit que sin aceptar la invitación, ella ya estaba sentada, igual le siguió Nat.

Esto se iba a poner interesante.

<3:

Última edición por luzmariasweet el Mar 24 Dic 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 6:13 pm

Aww *-* Thanks for the new chapter
Lo ame, genial como siempre.
Zayn es tan asdfjklñ *-* .
Pobre Savannah estar con Zayn es igual a interminables sonrojos hahaha. 
Harry I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 3212464482 .
hum? ¿ Será que Zayn se pondrá celoso? I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 3232760151 
Realmente esto se va a poner más interesante de lo que ya es, cool  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 2841648573 
Siguela pronto, el cap fue genial como siempre, ¿Ya lo dije? no?

Respuesta:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:41 pm

¡Hola!
JJAAJAJAAJAJAJAJ que pegada que quedó cuando se cayó al suelo y Zayn la vio xd
Para mi que se arma bardo (?). ah
Síguela pronto. Por cierto... It's Jess. ah.

Pregunta: ¿Os gusta  el nuevo diseño del foro?
Gustar, me gusta. Bueno, algo. Estaba más acostumbrada al otro. Pero supongo que me acostumbraré ¿A ti? ¿Te gustó?
Invitado

Invitado

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 21 Dic 2013, 8:07 pm

asdfghjkl asdfghjkl 

gracias imaginación eres lo mejor!! 
ME FASINO todo fue tan lindo, Savannah debió de haber aceptado la invitación de un lugar más privado y secreto con Zayn Malik... yo ni la pienso dos veces  :twisted: 
Harry de nuevo... esto si que se va poner muy bueno asdfghjkl quiero otro capítulo, lo amos amo tanto y tus ideas! 
Bueno siguela pronto besos cielo xx ♥️ 

A mi me gusto muchísimo el diseño del foro aunque bueno estaba acostumbrada al otro, pero siempre es bueno adaptarse a otros ambientes y colores no? A mi si me gusto que tal a ti?
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 22 Dic 2013, 11:43 am

Y cuando Savannah iba a descansar salvajemente aparece su madre entrometida ajajajajajajajaja
Okey su madre sabe... no te hagas Savannah al parecer no se le puede esconder nada a las madres, son como adivinas, lo saben TODO :p
Cuando comenzo a hacer todo ese acto me supuse que tendria publico y bueno Zayn la vio y SALTO A SU BALCON... eso como que no es de "amigos" como habian dicho ademas le dijo Sexy lksnahkdkjnhalsd
Heladeria... quiero un helado.... bueno siguiendo con la historia, aww Zayn y Savannah son muy tiernos juntos 

OH oh Alerta Bitches Activada

Harry, Louis, Britt y Nat, conosco a Nat y se que en esa situacion donde ve como hay gente que se lleva bien y que Savannah siendo como es puede tener la atencion de un chico como Zayn y amigos, no le va a gustar mucho.... no me quiero imaginar como terminara eso
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Converse. Dom 22 Dic 2013, 11:53 am

Gwen Lawliet escribió:
hum? ¿ Será que Zayn se pondrá celoso? I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 3232760151 
Realmente esto se va a poner más interesante de lo que ya es, cool  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 2841648573 

Respuesta:

¡Siempre eres la primera en comentar y me encantaaaaaaaaaa(s)! I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 2841648573
Lo sabrás en el próximo capítulo.
¡Muchas gracias, eres todo un amoooooooor!
PD: A mi me gusta mucho, pero es lo que tú dices cuando te acostumbras a algo... pero anyway me mola:)
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 22 Dic 2013, 11:54 am

NadiaHenderson escribió:¡Hola!
JJAAJAJAAJAJAJAJ que pegada que quedó cuando se cayó al suelo y Zayn la vio xd
Para mi que se arma bardo (?). ah
Síguela pronto. Por cierto... It's Jess. ah.

Pregunta: ¿Os gusta  el nuevo diseño del foro?
Gustar, me gusta. Bueno, algo. Estaba más acostumbrada al otro. Pero supongo que me acostumbraré ¿A ti? ¿Te gustó?

Hola Nadia  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 1608199403 
Pobre Savannah, es patosa al igual que yo JAJAJJA
Digo lo mismo que tú, hay que acostumbrarse a todo<3
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 22 Dic 2013, 11:56 am

VanessaV escribió:
asdfghjkl asdfghjkl 

gracias imaginación eres lo mejor!! 
ME FASINO todo fue tan lindo, Savannah debió de haber aceptado la invitación de un lugar más privado y secreto con Zayn Malik... yo ni la pienso dos veces  :twisted: 
Harry de nuevo... esto si que se va poner muy bueno asdfghjkl quiero otro capítulo, lo amos amo tanto y tus ideas! 
Bueno siguela pronto besos cielo xx ♥️ 

A mi me gusto muchísimo el diseño del foro aunque bueno estaba acostumbrada al otro, pero siempre es bueno adaptarse a otros ambientes y colores no? A mi si me gusto que tal a ti?

Hellou love♥️
JAJAJAJA yo tampoco me las hubiera pensado, pero Savannah....
¡Estoy haciendo uno nuevo ahora, quizás lo termine para esta noche!
A mi también me gusto mucho, el negro y el azul queda tan dsfksdñlfkdlñg
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 22 Dic 2013, 11:58 am

Tamy_MISLLA escribió:Y cuando Savannah iba a descansar salvajemente aparece su madre entrometida ajajajajajajajaja
Okey su madre sabe... no te hagas Savannah al parecer no se le puede esconder nada a las madres, son como adivinas, lo saben TODO :p
Cuando comenzo a hacer todo ese acto me supuse que tendria publico y bueno Zayn la vio y SALTO A SU BALCON... eso como que no es de "amigos" como habian dicho ademas le dijo Sexy lksnahkdkjnhalsd
Heladeria... quiero un helado.... bueno siguiendo con la historia, aww Zayn y Savannah son muy tiernos juntos 

OH oh Alerta Bitches Activada

Harry, Louis, Britt y Nat, conosco a Nat y se que en esa situacion donde ve como hay gente que se lleva bien y que Savannah siendo como es puede tener la atencion de un chico como Zayn y amigos, no le va a gustar mucho.... no me quiero imaginar como terminara eso

Las madres siempre están metidas, son unas cotillas AJJAJAJA
Pues sí, amigos con derechos(?) AJAJJA
Yo también quiero  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 4098373783 
Lo sabrás... pronto e.e
Converse.
Converse.

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 22 Dic 2013, 12:16 pm

No me di cuenta y no conteste a la pregunta  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 1426497009 

Bueno me gusta el nuevo formato, pero es como raro, todo sigue siendo lo mismo pero de una manera diferente, creo que pasara un buen tiempo hasta que me acostumbre
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por I'm not Angel Dom 22 Dic 2013, 12:50 pm

holaa podriaa cogerr el codigoo de la ficha y la sinopsiss por favor lo voy a utilizar aqui en una novela que se llama profseion prostituta
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 3:02 pm

luzmariasweet escribió:
Gwen Lawliet escribió:

Respuesta:

¡Siempre eres la primera en comentar y me encantaaaaaaaaaa(s)! I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 2841648573
Lo sabrás en el próximo capítulo.
¡Muchas gracias, eres todo un amoooooooor!
PD: A mi me gusta mucho, pero es lo que tú dices cuando te acostumbras a algo... pero anyway me mola:)
Besotes, xx.
Es que estoy de vacaciones y estoy todo el día haciendo ... nada ... naa mentira estoy cada  5 segundos revisando si mis escritoras favoritas no han subido algún cap nuevo y tu eres una de ellas I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 1187795894  . Soy una acosadora lo sé, pero como no amar tu novela? . Necesito una vida social pero naa :meh: .  Me alegra ser una de las primeras que comente *-* .

En fin síguela pronto.
te loveo xoxo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 5:18 pm

Savannah tiene la mamá más carnasa del puto mundo. Después le va a preguntar de qué color es la caca de Zayn(?)
Obviamente, Niall y Kathleen tienen una conexión muy especial. No sé si es porque son el uno para el otro, o por las audiciones.
Son... el uno para el otro, si.
Niall soy yo.
Yo soy Niall.
Somos uno. (?)
Seguila I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 12 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba