Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist ↕↕ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.
EEEH, BUEEENO, VENGO A COMENTAR(?) ay no que estúpida que soy
Aguante yo loko, estoy esperando a mi Nialler, tendrían que darme un puto premio por abstinencia a no cogérmelo(?) Puto Zayn moja remeras de Savannah's.
¿Cuándo va a aprender? Seguro que la va a violar, que te apuesto.
Nadie se resiste a los encantos del negro(?)
Uy, estoy re mal, el puto calor me afecta ;-;
La pizza(?). Qué se yo, es que odio el frío y odio el calor. Así que si en un tercer mundo hace Cafrío(?), iría y bueno, al carajo mi familia.
Es como una zona... neutra(?) Si, neutra(?)
Seguila cuando puedas
Aguante yo loko, estoy esperando a mi Nialler, tendrían que darme un puto premio por abstinencia a no cogérmelo(?) Puto Zayn moja remeras de Savannah's.
Uy, estoy re mal, el puto calor me afecta ;-;
PREGUNTA
La pizza(?). Qué se yo, es que odio el frío y odio el calor. Así que si en un tercer mundo hace Cafrío(?), iría y bueno, al carajo mi familia.
Seguila cuando puedas
Invitado
Invitado
HOLA ESTOY FELIZ!
Bueno es raro comenzar un comentario asi. PERO YO SOY RARA (Igual que savannah.. Pero ella es mas copada) En fin, estoy feliz porque PASE EL AÑO.. ¡Oh Yeah! Y para festejar. PARTY HARD. ¿Leyeron? HARD iN Mi H0USE! (Ah XD) Ademas que ahora no voy mas a la escuela. AKSJDKLAJSDKASD y Encima.. ENCIMAA Leo un capitulo como este. ¡EL DIA MAS KUL DE ESTA SEMANA! (Se que se escribe Cool pero da igual) Bueno sigamos con el cap porque seguro esto te aburrio.
El capitulo estubo AMAZAYN! ( XD) Lo ame.. LAS HERMANAS Y PRIMAS DE ZAYN Hablando de chicos! Ese Finn Harries debe de ser Lindo (Ah XD) Jajaja Y ese otro Austin tambien JEJE ah. Y cuando le preguntan a Sabannah que onda. ¡ENTRA ZAYN CON LOS JUGOS! Ah mi no me jodan. EST0 ES COSA DEL DESTINO. Ah. TiENEN QUE STAR JUNTOS! Es asi YO LO DiGO! Y cuando yo lo digo lo digo. Me entendes? (¿Cuantas veses dije 'Digo'?) En fin. Entra con los jugos y MAGICAMENTE, ACCIDENTALMENTE O APROPOSITAMENTE (? Se le cae en la camisa de SAVANNAH. Entonces tienen que limpiarlo. Y CLARO SE VAN AL BAÑO... JUNTOS... SOLOS.. ENCERRADOS.. Y el kajdlkasd PERVERTIDO DE ZAYN Le dice 'tendrias que quitartela' ajksdaksd ES QUE ES PER-FECT (Baby be mine tonight, My tonight, baby be mine tonight YEEEAH.. Estaba escuchando KISS YOU AHORA Y JUSTO ME GUSTO Y LO PUSE..Sigamos) Entonces yo estaba comoo.. ¡MAMÁ MAMÁ VAN A A TENER 1313 EN EL BAÑO! (es mentira no llame a mi mama no estaba en casa y mi hermano es menor.. Ah) Bueno y despues no la otra ANTI no quiso. Ah .... PERO EH EH... Cada vez mas 'amigos' y ZAYN LA LLAMO POR SU APELLIDO Y NO POR MORENA! JSAKDLJAS Lo amo ¿Me entendes? CREO QUE EL COMENTARIO ES LARGO.
¡A la mierda! AME EL CAP Y QUIERO DECIRLO
Bueno eso.. Y AHORA ME DI CUENTA QUE ERA SOLO LA PRIMERA PARTE. ¡Tienes que seguirla! ¿Porfa? ¿UN REGALO POR PASAR DE AÑO? Con un kiss con Zayn o Harold! (? Ya te dije (Amo a Harold y Kcsho me gusta con la rayis.. TAMBIEN LO SHIPEEO Ah) PERO OJO..¡ZAYN ES MEJOR! (Los cinco estan condenadamente sexis pero en esta nove es ZAYN y ONLY Zayn) Hablando de eso TENGO THIS IS US! no tiene nada que ver pero tambien queria decirlo porque se suma a la lista de felicidad.
Bueno SIGUELA! Te quiero mucho mucho mucho.. Y AHORA ME VOY A COMER. Tengo hambre. (Mis amigas directioners dicen que las hago acordar a NIALLER.. Naaa... EL ES MI NOVIO (? ) Ok ahora si te dejo de molestar. UN BESOTEEE TE RE QUEIRO..
NO TAN RAPIDOsiguen las pd's
PD1: Bueno el chico de tu firma se parece a HAROLD! ES no se TAN IGUAL!
PD2: No respondi la pregunta de el capitulo anterior a este y bueno mi cancion ptegerida no TENGO. No puedo elegir se me hace dificil.
PD3: Te quiero (Soy tierna lo se)
PD4: En la siguiente pd dejo una pregunta que quiero que respondas.
PD5: ¿Cuantas 'XD' puse en este comentario?
Bye.. YO Cinty! La mas KÚL (Si ahora tambien lleva acento)
Bueno es raro comenzar un comentario asi. PERO YO SOY RARA (Igual que savannah.. Pero ella es mas copada) En fin, estoy feliz porque PASE EL AÑO.. ¡Oh Yeah! Y para festejar. PARTY HARD. ¿Leyeron? HARD iN Mi H0USE! (Ah XD) Ademas que ahora no voy mas a la escuela. AKSJDKLAJSDKASD y Encima.. ENCIMAA Leo un capitulo como este. ¡EL DIA MAS KUL DE ESTA SEMANA! (Se que se escribe Cool pero da igual) Bueno sigamos con el cap porque seguro esto te aburrio.
El capitulo estubo AMAZAYN! ( XD) Lo ame.. LAS HERMANAS Y PRIMAS DE ZAYN Hablando de chicos! Ese Finn Harries debe de ser Lindo (Ah XD) Jajaja Y ese otro Austin tambien JEJE ah. Y cuando le preguntan a Sabannah que onda. ¡ENTRA ZAYN CON LOS JUGOS! Ah mi no me jodan. EST0 ES COSA DEL DESTINO. Ah. TiENEN QUE STAR JUNTOS! Es asi YO LO DiGO! Y cuando yo lo digo lo digo. Me entendes? (¿Cuantas veses dije 'Digo'?) En fin. Entra con los jugos y MAGICAMENTE, ACCIDENTALMENTE O APROPOSITAMENTE (? Se le cae en la camisa de SAVANNAH. Entonces tienen que limpiarlo. Y CLARO SE VAN AL BAÑO... JUNTOS... SOLOS.. ENCERRADOS.. Y el kajdlkasd PERVERTIDO DE ZAYN Le dice 'tendrias que quitartela' ajksdaksd ES QUE ES PER-FECT (Baby be mine tonight, My tonight, baby be mine tonight YEEEAH.. Estaba escuchando KISS YOU AHORA Y JUSTO ME GUSTO Y LO PUSE..Sigamos) Entonces yo estaba comoo.. ¡MAMÁ MAMÁ VAN A A TENER 1313 EN EL BAÑO! (es mentira no llame a mi mama no estaba en casa y mi hermano es menor.. Ah) Bueno y despues no la otra ANTI no quiso. Ah .... PERO EH EH... Cada vez mas 'amigos' y ZAYN LA LLAMO POR SU APELLIDO Y NO POR MORENA! JSAKDLJAS Lo amo ¿Me entendes? CREO QUE EL COMENTARIO ES LARGO.
Bueno eso.. Y AHORA ME DI CUENTA QUE ERA SOLO LA PRIMERA PARTE. ¡Tienes que seguirla! ¿Porfa? ¿UN REGALO POR PASAR DE AÑO? Con un kiss con Zayn o Harold! (? Ya te dije (Amo a Harold y Kcsho me gusta con la rayis.. TAMBIEN LO SHIPEEO Ah) PERO OJO..¡ZAYN ES MEJOR! (Los cinco estan condenadamente sexis pero en esta nove es ZAYN y ONLY Zayn) Hablando de eso TENGO THIS IS US! no tiene nada que ver pero tambien queria decirlo porque se suma a la lista de felicidad.
Bueno SIGUELA! Te quiero mucho mucho mucho.. Y AHORA ME VOY A COMER. Tengo hambre. (Mis amigas directioners dicen que las hago acordar a NIALLER.. Naaa... EL ES MI NOVIO (? ) Ok ahora si te dejo de molestar. UN BESOTEEE TE RE QUEIRO..
NO TAN RAPIDO
PD2: No respondi la pregunta de el capitulo anterior a este y bueno mi cancion ptegerida no TENGO. No puedo elegir se me hace dificil.
queen
Hola aca de nuevo yo porque.. PASE DE PAGINA no mentira no pase de pagina.. Twerk It lo hizo! CONGRATULATIONS! Ok.. estoy aca porque no respondi la pregunta (Que fallada por deoz) Bueno em NO SE OTOÑO.. Nadie puso NI OTOÑO NI PRIMAVERA Ah no mentira. AMO TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO! Son kules :D bueno eso
¿Esa era la pregunta? Porque no pude responder porque no pude leer cual era! (putah compu)
¿Esa era la pregunta? Porque no pude responder porque no pude leer cual era! (putah compu)
queen
N O T I C I A
LuciaStyles_ como ya te avise el 9 de diciembre te dije que te iba a dar unos días de plazo para volver a comentar ya que no lo haces desde el 1º capítulo y ya estamos a 19, creo que ya te di bastante tiempo así que estás fuera de mi novela.
El personaje de Lucía será sustituido por el nombre de Brit, espero que no os importe.
Chicas, siento tardar tanto en subir capítulo pero mi imaginación no esta por la labor de cooperar aún así estoy ESCRIBIENDO y empezaré a contestar los mensajes.
PD: ¡Happy X-mas!
Converse.
Gwen Lawliet escribió:Thanks :)))El capitulo estuvo fantabuloso como siempre, pregunta: ¿Es posible enamorarse aun más de Zayn? es tan perfect *-* lo amo. Queria ver a Savannah con la camiseta mojada :twisted: lo he pillado.
Tengo un pedido especial: Haz maraton todos los días hahaha ok no pero espero que la sigas pronto
PD: Re pregunta n°7: Amo el invierno porque puedo quedarme en mi casita sin que mi madre me obligue a salir, no hay bichos volando por todas partes, chocolate y dulces en abundancia.
Odio el verano por que debes estar en forma, y los bichos puaj, y el calor asqueroso, y asi podria continuar pero bue. y a ti ¿Cual te gusta?
Gracias a ti por comentar
Lo sé... Zayn es jodidamente perfecto, aunque un poco perver(?) xd
Lo intentaré, escribiré todo lo que pase por mi loca mente.
PD: Pienso lo mismo que tú... ¿me lees la mente o qué?
Converse.
MakeItRain escribió:HOLA HERMOSA!
SDFGHJKKJKASDLKAJSFDL, AMÉ EL CAPÍTULO LIKE ALWAYS!
dfsafadfdfafdf
Amo a Zayn, de verdad que lo amo <3
Aunque me hace eso a mí y no se salva, eh ._.
sfadfdagfdsgdg Savannah tiene dientes!
Creo que estoy diciendo puras incoherencias, pero tu novela es tan buena que me deja boba (?
Prefiero el invierno, creo... es que, en donde yo vivo, lo de las estaciones no hace mucha diferencia. Sin embargo, en verano el calor es insoportable y hay humedad que ni te cuento y en invierno el calor es más seco. No vivo en un lugar en el que las estaciones se noten mucho, nunca lo he hecho. Primero viví en Venezuela, que es un país tropical y bla bla...
Ahora vivo en Miami, que está bastante en el sur y no hay mucha diferencia... aunque a veces puede ponerse super helado. Quién entiende al mundo...
pero me gusta más el invierno porque hay regalos en Navidad y mi papá deja de matarse la cabeza con el trabajo y estamos todos juntos y aparecen las oreos de fudge blancocreo que esta es mi parte favorita XD,y hay HALLACAS! WUUUUUU!
.... dudo que en España hagan hallacas, pero yo que sé. Si sí, me entiendes. Si no, no sabes lo que te pierdes my friend!
Es tradición puramente Venezolana..., creo... (?
Hoy me puse a hacerlas, por cierto... estuve toda la mañana rellenando esas cosas .__. y luego me la comí en cuestión de minutos, lo que es triste... pero tengo como 70 más porque mi abuela se empeño en hacer para un armamento completo! En fin.. te loveo muchito mipa y perdón por aburrirte con mi historia de vida, pero fue te culpa por hacer esa pregunte, eh.
Ahora me voy! Trata de no extrañarme mucho :D
Besoos, Lilips.
Hellou, my loveeeeeeeeee
JAJAJAJA me encantan tus ocurrencias.
¿Porqué dices cosas tan perfectas que me hacen sentir tan dsjkfdsa?
Yo también prefiero el invierno en realidad.
No sabía que eran las hallacas hasta que tú lo escribiste... así que lo busque en Google AJJAJA
¿De qué las rellenaste? Soy curiosa, I know
Te quiero mipa<3
Converse.
VanessaV escribió:Hola eso fue tan asdfghjklasdfghjkl me encanto enserio !!!
¡Joder! Al fin me tope con Finn tan guapo y hacemos trabajos juntos yummi :twisted:esta bien olvida mi comentario.ME ENCANTO TODO!!!! me caen tan bien mis primas y amo a Savannah <3 asdfndfgfngfg el capítulo te quedo excelentemente bien espero con muchas ansias la segunda parte wuwuwuwuwuwuwuwu! Bueno y Zaaaaaaayn si que sabe como distraer y hacer enojar a una chica, típico tirarle el jugo de naranja para luego tocarla mmm lo ame por cierto extrañaba que subieras, siguela lo mas pronto posible por favor! :( De tu pregunta mi respuesta es el Invierno porque puedo usar botas, bufandas y más accesorios me encanta, aunque haga demasiado frío es mi estación favorita ¿Y la tuya? Besos xx
Hola Vane <3'
¡Muchas graciaaaaaaaas!
Si si, tu chico va apareciendo poco a poco wuajaja.
Ya mismo subiré, no te preocupes.
Iguaaaaaaal, me encantan las bufandas y pañuelos.
Besotes, xx.
Converse.
Dilingdingdong escribió:kasjkajskjas el capi estuvo hermoso, okay?
A mi me gusta mas el invierno <3 Siguela pronto.
¡Auxilio!, estamos en la friendzone: "¿típicas locuras de amigos, no?."
A mi me gusta mas el invierno <3 Siguela pronto.
Muchas gracias cielo, me alegro de que te gustara.
¡DEBEMOS SALIR DE LA FRIENDZONE! WAJAJA.
La sigo pronto.
Besotes, xx.
Converse.
Tamy_MISLLA escribió:Okey, amo firmemente a Savannah su manera de pensar es genial, en verdad, la amo. Ahora ufff la familia Malik es una familia interesante jajajaajaja, es un poco incomodo cuando hay gente que habla mucho y tu no tienes nada que decir porque te hace parecer antisocial, o al menos asi me siento yo :p
Bueno TIPICAS LOCURAS DE AMIGOS..... ¿amigos? Really Zayn Really.....
Bueno espero ansiosa la segunda parte, esto se esta poniendo mas que interesante
Preguntaaaaaaaaaa......
Bueno yo prefiero el invierno, porque no me agrada demaciado el calor y en invierno uno se puede quedar en casa, leyendo un libro, viendo peliculas y tomando un rico te o chocolata, amo la chocolatada, el chocolate en si :)
Yo también amo a Savannah... es tan yo(?' jajaja
A mi también me pasa a veces, y si es incómodo.
¡TODAS AMAMOS EL INVIERNO, yeah!
Converse.
NadiaHenderson escribió:¡LA SELCHUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Cuando vi el gif de miesposaídola grité. ah
¡A dey uidaut iu is laic a ier uidaut reeeeeeeeeeeeeeeeeeein! (?)
En fin, comentando sobre el capitulo
¡SEXO, SEXO, SEXO! ahque. No. Eso es un pecado (?)
Siguela pronto linda.
Besos c:
PREGUNTA Nº 7: ¿Qué os gusta más el verano o el invierno?
Del verano; salir con mis amigas por la playa o a tomar un helado :3
Del invierno; sentir esa MAGNIFICA sensación de tener frio y meterte a la cama con la esperanza que este calentita y esté más fria que vos <3 ah.
¿y a ti?
Me gusto mucho ese gif de ella so... *-*
Amo tu ingles tanto como a ti (?) JAJAJA
Talk Dirty nananananannanana
PD: Digo lo mismo, aunque el helado también me lo como en invierno. LO AMO.
Converse.
No lo sooooooooooooooos pequeña<3Twerk it. escribió:EEEH, BUEEENO, VENGO A COMENTAR(?) ay no que estúpida que soy
Uy, estoy re mal, el puto calor me afecta ;-;PREGUNTA
Seguila cuando puedas
Te haré sufrir... lo esperarás por mucho más(?) jajaja no soy tan mala.
Estás loca but I like it
PD: Oleeeeeeeeeeeee tu y tu respuesta.
Converse.
cintyjonas_1d escribió:HOLA ESTOY FELIZ!
NO TAN RAPIDOsiguen las pd's
¡ESTAS MUY MUY LOCA, AL IGUAL QUE TUS COMENTARIOS POR ESO TE AMO!
Yo también terminé el primer trimestreeeeeeeee yeih. ¿Cómo fueron tus notas?
Tu como eres kul puedes escribirlo como te salga del potirri. NO PROBLEM mi amol.
Eres una suertuda por tener This is Us y ya sabes que cuantos más largos mejor (eso sonó mal pero no lo cogas de la manera DIRTY JAJAJAJAJA).
PD: Eres adorable, demasiado.
PD2: Yo tampoco tengo... ¿almas gemelas o mi medio limón?
PD3: TE QUIERO MUCHOTE.
PD4: El de la firma ahora que lo dices si que se parece y yo soy la rubia esa (yeeeeeeeeeep) aunque soy castaña en la realidad, me tiño por Haroldo(?)
PD5: No se que más poner so... bye cielo<3
Converse.
cintyjonas_1d escribió:Hola aca de nuevo yo porque.. PASE DE PAGINA no mentira no pase de pagina.. Twerk It lo hizo! CONGRATULATIONS! Ok.. estoy aca porque no respondi la pregunta (Que fallada por deoz) Bueno em NO SE OTOÑO.. Nadie puso NI OTOÑO NI PRIMAVERA Ah no mentira. AMO TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO! Son kules :D bueno eso
Hazlo para la siguiente entonces(?) WAJAJAJA.
Tu lo amas todo... lo entendí *-*
Besoteeeeeeeeeeeees, xx.
Converse.
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28