Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist ↕↕ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.
Amo tu foto de avatar, Lana<3Dilingdingdong escribió:Añuñuñu asjahsjaksjas muero. Que bello Zayn, el capi estuvo hermoso <3
Me alegro que te gustara.
Besotes, xx.
Converse.
VanessaV escribió:¡Me encanto! creo que no me canso de decir que amo a Savannah es tan asdfghjkl no tiene pelos en la lengua y dice las cosas tal y como son, todas deberíamos ser como ella. Por otra parte el sexy de Harry ¡Dios mío la beso! aun estoy leyendo lo mismo y lo mismo de la parte del beso, es que imagínate un beso de Harnold ¿Y para quien no sería significativo? waaa pero no me agrado del todo como trata a mi Savannah bueno... en cambio Zayn tan lindo la defendió tan perfect ): Y la ultima parte deja tanto que decir simplemente ¡lo ame!
Pregunta nº 6: ¿Cuál es vuestra canción favorita de Midnight Memories?
Mi canción favorita son todas! pero en especial Happily y little black dress ¿Y las tuyas?
*Ahora que hablamos de las canciones desde que salió el disco me gusto la canción de Little black dress para hacer una novela, pero no quiero hacerla sola, si no acompañada un una chica de buenas ideas que redacte y me encante como escribe y pues... me estaba preguntando si ¿Te gustaría hacer ese proyecto conmigo? bueno pues ya sabes que me encanta como escribes y tus ideas. Y pienso que haríamos un buen trabajo :) si no quieres esta bien, pero si gustas hazmelo saber!!!
Ya sabes que yo también amo todas tus novelas dlhkgdfe
Yo también quiero mi first kiss with Haroldo :C
Zaaaayn ais ais <3
PD: Amo Little white lies, better than words & little black dress sdfjdlgjdf aunque las amo todas estoy con esas 3 tan
Ay dioooooooos kdjsfklsd ¡ME ENCANTARÍA HACER UNA NOVE CONTIGO! yo también amo como escribes y realmente eres muuuuuuy buena. ¿Hablamos por mp los detalles? Yo te lo mando. Me encanto tu idea
Converse.
Hellou, my loveLaaliWilliams ♭ escribió:Holaa! Bueno nada te diré simplemente que me encantaron los caps! Harry fue su primer beso bueno y también su segundo kakjaskjskajporque no fue el mio con harold :enojao:.. osea que Harry gusta de Savannah? Bueno y de Zayn no me que da mas que decir es totalmente P-E-R-F-E-C-T-O, encima defendio a Savannah es un tierno... Lo ame al capitulo siguela pronto!
Pregunta N°5:¿Cuál es tú asignatura/materia favorita?
Mi materia favorita es Psicología aunque el año que viene no la tengo mas, tengo sociología vamos a ver si me gusta ;)
¿La tuya cual es?
Pregunta N°6:¿Cuál es vuestra canción favorita de Midnight Memories?
Amo todos los temas!, pero mis preferidas son Story of my life, Diana,You and I, Half a Heart y Does He Know? c:
¿Los tuyos cuales son?
¡Muchas gracias!
Me encanta que te encante
Pregunta nº5: Amo biología e inglés. Ya me contarás si te gusta o no:)
Pregunta nº6: Las mías son little white lies, better than words...
Besotes, xx.
Converse.
¡Nadiiiiiiiiiia!NadiaHenderson escribió:¡Hola!
Me encantó el capitulo.
Entonces un gran bola de pelo se abalanzó contra ella
Cuando leí eso, creí que era Harry xd
No creo que ya lo sea tanto morena…- dijo este mientras esbozaba una sonrisa.
Mmm :$ que sexy. ah
Siguela pronto lindura, me encanto el capitulo :3
Pregunta nº 6: ¿Cuál es vuestra canción favorita de Midnight Memories?
Sin duda, You & I. Y Midnight Memories también, tiene un toque rockero. Ah y Hapilly.. Y bueno, todas, pero las que mas me gustaron, fueron esas 3 (en orden)
¿Las tuyas?
Harry es una bola de pelo JAJAJJAA
Sí... Zayn fue muy sexy en esa parte.
La sigo pronto... besotes.
PD: Las mismas que las tuyas, pero en vez de hapilly prefiero little white lies o better than words.
Converse.
kajskajs verdad que es demasiado hermosa? A mi me encanta Demi en el tuyo <3
Dilingdingdong
PAREN TODO!
¿Styles la beso y ella lo golpeo? ¿Pero? OSEA ES STYLES NENA ¿Como vas a hacer eso? ES HERMOSO ES PERFECTO. No se golpea a ese tipo de chicos. Al contrario se le sigue el beso y termina con 1313 Ah XD
Hello BITCHES. Cinthy is in the house
¿Como estas? Yo bien, cansada estresada. Todo junto y aun con tiempo de leer. Soy admirable. AH! Jaja En fin ame el capitulo aunque me molesto mucho lo que hizo la rayis. dos veces dos veces. Eso se repite en mi cabeza. ¿Como podes rechazarlo dos veces? PERO NO IMPORTA RAYIS TENES A ZAYN!
"Me gusta ser rara" -Savanah
Hay la amo es genial. La adoro, por mas que halla rechazado a Styles la amo por hacerla (osea hay que odiar y admirar por porder hacer eso XD. Yo no podria) Es que es jodidamente perfecta. Creo que es la rara mas genial que conozco. Hay.
Y ZAyn.. DEEEOOS! Es un tierno.. y tan perfecto! SIGUELA SIGUELA. Escribes genial! UN BESOTE! Te amodoro
¿Styles la beso y ella lo golpeo? ¿Pero? OSEA ES STYLES NENA ¿Como vas a hacer eso? ES HERMOSO ES PERFECTO. No se golpea a ese tipo de chicos. Al contrario se le sigue el beso y termina con 1313 Ah XD
¿Como estas? Yo bien, cansada estresada. Todo junto y aun con tiempo de leer. Soy admirable. AH! Jaja En fin ame el capitulo aunque me molesto mucho lo que hizo la rayis. dos veces dos veces. Eso se repite en mi cabeza. ¿Como podes rechazarlo dos veces? PERO NO IMPORTA RAYIS TENES A ZAYN!
Hay la amo es genial. La adoro, por mas que halla rechazado a Styles la amo por hacerla (osea hay que odiar y admirar por porder hacer eso XD. Yo no podria) Es que es jodidamente perfecta. Creo que es la rara mas genial que conozco. Hay.
Y ZAyn.. DEEEOOS! Es un tierno.. y tan perfecto! SIGUELA SIGUELA. Escribes genial! UN BESOTE! Te amodoro
queen
cintyjonas_1d escribió:PAREN TODO!
Amo tus comentarios osdjfisdjfksj
I love u Cinthy<3
Ahora subo otro...
Converse.
Capítulo 7 parte 1/2
¿Por qué hay que temerle al amor? ¿Por qué no se puede ser diferente? ¿Por qué siempre hay que seguir siempre el prototipo de chica perfecta o de chica rebelde? Eso decía Savanah Strick, una de las tantas chicas incomprendidas en la sociedad; pero lo que no era normal en ella es estar recordando los ojos y labios de su amigo morocho.
Pero ahora precisamente no estaba con él, sino con su hermana y sus primas que hablaban por los codos de sus nuevas experiencias en el instituto, de la gente que habían conocido… sobre todos de los chicos, algo que a Savannah no le importaba.
-¡Es tan guapo, Savannah! – decía Vanessa con cara de enamorada, mientras suspiraba – se llama Finn Harries, sus ojos son verdes y de pelo castaño – proseguía mientras apretaba el cojín - ¡está a mi lado en todas las clases, además tengo que hacer varios trabajos con él! – entonces Elizabeth le tiraba otro – cállate, ¿viste al chico de la gorra? Se llama Austin y… - se paró antes de hablar, porque la interrumpió Kat - ¡vamos dinos, queremos saberlo! – mientras Savannah reía por lo curiosa que era Kat – me dio su teléfono y hemos quedado para este fin de semana – dijo mientras se sonrojaba y todas reían – pues yo no conocí a nadie interesante, soy mala en el amor… supongo – dijo entonces Kat divertida - ¿y tú Savannah, algo interesante? – la morena subió su mirada y le recordó al morocho, sonriendo sin razón - lo mismo de siempre, ya sabéis... - pero Vanessa no estuvo de acuerdo ya que vio la complicidad de su sonrisa, pero no dijo nada ya que no estaba segura solo miro a Savannah no muy convencida.
Entonces se abrió la puerta de golpe y apareció una cabeza por el umbral, con cuatro vasos de algún zumo, haciendo callar a las chicas.
-Mamá dice que se están haciendo los sándwiches – dijo mientras entraba a la habitación y nos daba a cada una un vaso, mientras Savannah miraba al suelo ya que no quería encontrarse con sus ojos avellanas hasta que notó como el líquido cayó en su camiseta, manchaba su piel además de empezar a oler a naranjas recién exprimidas ahora la camisa de Savannah olía a naranja y sus oídos oían la risa de Zayn - ¡Zayn! – le reprimió su hermana gritándole mientras Savannah lo miró, él la cogía del brazo y la guiaba fuera de la habitación hasta el baño, donde la introdujo y cerró la puerta tras de él.
-¿Qué pasa contigo, Zayn? - dijo Savannah enfadada por el resultado de su prenda, mientras se miraba al espejo con la atenta mirada de él por detrás - lo siento morena, no fue mi intención - dijo él, mientras se aguantaba la risa y abría el grifo - ¡claro que lo fue! - le respondió ella, cortante - creo que será mejor que te la quites, eh - dijo entonces este para hacerla enfadar aún más mientras empezaba a tirar de su camisa hacia arriba, mientras ella le echaba jabón por encima, en su cabello y se reía de él, luego él la cogió de la cintura y la puso en lo alto del lavamanos; donde seguían riendo hasta que se dieron cuenta de lo cerca que estaban pero no les resulto incómodo.
-Creo que esto es muy raro, tanto como yo - dijo Savannah, mientras se impulsaba para bajarse del mueble mientras se tocaba su pelo con algo de nerviosismo - ¿típicas locuras de amigos, no? - le respondió entonces Zayn mientras la cogía de la cintura y la sacaba del cuarto de baño - vete con las chicas o empezaran a pensar mal, las conozco - dijo riéndose - nos vemos Strick.
Era la primera vez que la llamaba por su apellido y eso le pareció extraño a Savannah aunque.... ¿le gustó?
Entró de nuevo a la habitación y pasaron hablando toda la tarde.
- <3:
- Lo siento chicas, mi inspiración no va mucho más allá... pero quería subirles aunque fuera este cachito de capítulo. Cuando mi inspiración vuelva escribiré la 2ª parte, aún así espero que os guste.
PREGUNTA Nº 7: ¿Qué os gusta más el verano o el invierno?
Última edición por luzmariasweet el Mar 24 Dic 2013, 12:29 pm, editado 4 veces
Converse.
El capitulo estuvo fantabuloso como siempre, pregunta: ¿Es posible enamorarse aun más de Zayn? es tan perfect *-* lo amo. Queria ver a Savannah con la camiseta mojada :twisted: lo he pillado.
Tengo un pedido especial: Haz maraton todos los días hahaha ok no pero espero que la sigas pronto
PD: Re pregunta n°7: Amo el invierno porque puedo quedarme en mi casita sin que mi madre me obligue a salir, no hay bichos volando por todas partes, chocolate y dulces en abundancia.
Odio el verano por que debes estar en forma, y los bichos puaj, y el calor asqueroso, y asi podria continuar pero bue. y a ti ¿Cual te gusta?
Tengo un pedido especial: Haz maraton todos los días hahaha ok no pero espero que la sigas pronto
PD: Re pregunta n°7: Amo el invierno porque puedo quedarme en mi casita sin que mi madre me obligue a salir, no hay bichos volando por todas partes, chocolate y dulces en abundancia.
Odio el verano por que debes estar en forma, y los bichos puaj, y el calor asqueroso, y asi podria continuar pero bue. y a ti ¿Cual te gusta?
Invitado
Invitado
HOLA HERMOSA!
SDFGHJKKJKASDLKAJSFDL, AMÉ EL CAPÍTULO LIKE ALWAYS!
dfsafadfdfafdf
Amo a Zayn, de verdad que lo amo <3
Aunque me hace eso a mí y no se salva, eh ._.
sfadfdagfdsgdg Savannah tiene dientes!
Creo que estoy diciendo puras incoherencias, pero tu novela es tan buena que me deja boba (?
Prefiero el invierno, creo... es que, en donde yo vivo, lo de las estaciones no hace mucha diferencia. Sin embargo, en verano el calor es insoportable y hay humedad que ni te cuento y en invierno el calor es más seco. No vivo en un lugar en el que las estaciones se noten mucho, nunca lo he hecho. Primero viví en Venezuela, que es un país tropical y bla bla...
Ahora vivo en Miami, que está bastante en el sur y no hay mucha diferencia... aunque a veces puede ponerse super helado. Quién entiende al mundo...
pero me gusta más el invierno porque hay regalos en Navidad y mi papá deja de matarse la cabeza con el trabajo y estamos todos juntos y aparecen las oreos de fudge blancocreo que esta es mi parte favorita XD, y hay HALLACAS! WUUUUUU!
.... dudo que en España hagan hallacas, pero yo que sé. Si sí, me entiendes. Si no, no sabes lo que te pierdes my friend!
Es tradición puramente Venezolana..., creo... (?
Hoy me puse a hacerlas, por cierto... estuve toda la mañana rellenando esas cosas .__. y luego me la comí en cuestión de minutos, lo que es triste... pero tengo como 70 más porque mi abuela se empeño en hacer para un armamento completo! En fin.. te loveo muchito mipa y perdón por aburrirte con mi historia de vida, pero fue te culpa por hacer esa pregunte, eh.
Ahora me voy! Trata de no extrañarme mucho :D
Besoos, Lilips.
SDFGHJKKJKASDLKAJSFDL, AMÉ EL CAPÍTULO LIKE ALWAYS!
dfsafadfdfafdf
Amo a Zayn, de verdad que lo amo <3
Aunque me hace eso a mí y no se salva, eh ._.
sfadfdagfdsgdg Savannah tiene dientes!
Creo que estoy diciendo puras incoherencias, pero tu novela es tan buena que me deja boba (?
Prefiero el invierno, creo... es que, en donde yo vivo, lo de las estaciones no hace mucha diferencia. Sin embargo, en verano el calor es insoportable y hay humedad que ni te cuento y en invierno el calor es más seco. No vivo en un lugar en el que las estaciones se noten mucho, nunca lo he hecho. Primero viví en Venezuela, que es un país tropical y bla bla...
Ahora vivo en Miami, que está bastante en el sur y no hay mucha diferencia... aunque a veces puede ponerse super helado. Quién entiende al mundo...
pero me gusta más el invierno porque hay regalos en Navidad y mi papá deja de matarse la cabeza con el trabajo y estamos todos juntos y aparecen las oreos de fudge blanco
.... dudo que en España hagan hallacas, pero yo que sé. Si sí, me entiendes. Si no, no sabes lo que te pierdes my friend!
Es tradición puramente Venezolana..., creo... (?
Hoy me puse a hacerlas, por cierto... estuve toda la mañana rellenando esas cosas .__. y luego me la comí en cuestión de minutos, lo que es triste... pero tengo como 70 más porque mi abuela se empeño en hacer para un armamento completo! En fin.. te loveo muchito mipa y perdón por aburrirte con mi historia de vida, pero fue te culpa por hacer esa pregunte, eh.
Ahora me voy! Trata de no extrañarme mucho :D
Besoos, Lilips.
MakeItRain
Hola eso fue tan asdfghjklasdfghjkl me encanto enserio !!!
¡Joder! Al fin me tope con Finn tan guapo y hacemos trabajos juntos yummi :twisted:esta bien olvida mi comentario. ME ENCANTO TODO!!!! me caen tan bien mis primas y amo a Savannah <3 asdfndfgfngfg el capítulo te quedo excelentemente bien espero con muchas ansias la segunda parte wuwuwuwuwuwuwuwu! Bueno y Zaaaaaaayn si que sabe como distraer y hacer enojar a una chica, típico tirarle el jugo de naranja para luego tocarla mmm lo ame por cierto extrañaba que subieras, siguela lo mas pronto posible por favor! :( De tu pregunta mi respuesta es el Invierno porque puedo usar botas, bufandas y más accesorios me encanta, aunque haga demasiado frío es mi estación favorita ¿Y la tuya? Besos xx
¡Joder! Al fin me tope con Finn tan guapo y hacemos trabajos juntos yummi :twisted:
Jourdan Grey.
kasjkajskjas el capi estuvo hermoso, okay?
A mi me gusta mas el invierno <3 Siguela pronto.
¡Auxilio!, estamos en la friendzone: "¿típicas locuras de amigos, no?."
¡Auxilio!, estamos en la friendzone: "¿típicas locuras de amigos, no?."
Dilingdingdong
Okey, amo firmemente a Savannah su manera de pensar es genial, en verdad, la amo. Ahora ufff la familia Malik es una familia interesante jajajaajaja, es un poco incomodo cuando hay gente que habla mucho y tu no tienes nada que decir porque te hace parecer antisocial, o al menos asi me siento yo :p
Bueno TIPICAS LOCURAS DE AMIGOS..... ¿amigos? Really Zayn Really.....
Bueno espero ansiosa la segunda parte, esto se esta poniendo mas que interesante
Preguntaaaaaaaaaa......
Bueno yo prefiero el invierno, porque no me agrada demaciado el calor y en invierno uno se puede quedar en casa, leyendo un libro, viendo peliculas y tomando un rico te o chocolata, amo la chocolatada, el chocolate en si :)
Bueno TIPICAS LOCURAS DE AMIGOS..... ¿amigos? Really Zayn Really.....
Bueno espero ansiosa la segunda parte, esto se esta poniendo mas que interesante
Preguntaaaaaaaaaa......
Bueno yo prefiero el invierno, porque no me agrada demaciado el calor y en invierno uno se puede quedar en casa, leyendo un libro, viendo peliculas y tomando un rico te o chocolata, amo la chocolatada, el chocolate en si :)
Tamy_MISLLA
¡LA SELCHUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Cuando vi el gif de miesposa ídola grité. ah
¡A dey uidaut iu is laic a ier uidaut reeeeeeeeeeeeeeeeeeein! (?)
En fin, comentando sobre el capitulo
¡SEXO, SEXO, SEXO! ahque. No. Eso es un pecado (?)
Siguela pronto linda.
Besos c:
Del verano; salir con mis amigas por la playa o a tomar un helado :3
Del invierno; sentir esa MAGNIFICA sensación de tener frio y meterte a la cama con la esperanza que este calentita y esté más fria que vos <3 ah.
¿y a ti?
Cuando vi el gif de mi
¡A dey uidaut iu is laic a ier uidaut reeeeeeeeeeeeeeeeeeein! (?)
En fin, comentando sobre el capitulo
¡SEXO, SEXO, SEXO! ahque. No. Eso es un pecado (?)
Siguela pronto linda.
Besos c:
Del verano; salir con mis amigas por la playa o a tomar un helado :3
Del invierno; sentir esa MAGNIFICA sensación de tener frio y meterte a la cama con la esperanza que este calentita y esté más fria que vos <3 ah.
¿y a ti?
Invitado
Invitado
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28