Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist ↕↕ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.
luzmariasweet escribió:Me alegra leer eso:)Gwen Lawliet escribió:luzmariasweet escribió:Buena idea... clonemoslosGwen Lawliet escribió:luzmariasweet escribió:¡BIENVENIDA!Gwen Lawliet escribió:New reader here!AMO tu novela *-*y a zayn. Me siento indetificada con Savannah :roll: ,Solo que yo no tengo a Niall o Zayn :( . Me ha encantadocomo escribes, es tan ¿cómo decir? P.E.R.F.E.C.T.OEeen fin espero que la sigas prontoPD: El último capitulo que subiste es igual a la penúltima, o ¿soyla única a quien le aparece así? :scratch: y ¿que es eso deque sus balcones quedan en frente?. No heleído en ningún capitulo algo así D:
Yo también me identifico.
Necesitamos un Niall y Zayn en nuestras vidas :sad:
PD: Si, es un error... perdona cielo. Eso salió en el capítulo anterior.
Es que subi el capítulo desde otro ordenador distinto y no se la que lie que ni me di ni cuenta. Ahora mismo lo arreglo, perdona las molestias.
Besotes, xx.Sip, también un Liam, Louis y Harry. Que tal si los clonamos ah?Con respecto a lo otro not problem, gracias por aclarar mis dudas :Pes que lo leí varias veces y ya me confundi hahaha :oops:reitero amo tu novelaPD: Arreglala pronto pleasee, quiero saber qué pasoen el capitulo 4 , xoxo :hug:
Ya lo he rectificado.
Muchas gracias por tu comprensión.
Awwwwww muchas gracias cielo, me encanta leer eso
Besotes y que lo disfrutes, xx.
Por cierto, ¿cómo te llamas?Gracias por arreglarla . Ame el cap 4 al igual que el 5¿Ojos verdes? tengo sospechas pero aun asidudo sobre quien será :scratch: . Espero que Savannahsaque su lado malo :twisted: y que algún día les ponga en su lugar alas bitches esas. Y Zayn es tan :enamorado: .Cada vez me dejas con más intriga chica .Siguela prontoAh y mi materia favorita es English por que no tengo que estudiarnada para los examenes (? porque ya lo sé XDPD: Dime nel :P por cierto también tengo 17 :roll:y soy de Paraguay, tu eres de Argentina no?, xoxo
Quizás lo saque... algún día.
Owwww I'm sorry skdjflkds
Realmente a mi me pasa igual xd
No estudio inglés así que también es mi favorita.
PD: No, soy de España y tengo 15 años(:
Besotes, xx.
ow :oops: , yo estaba segurísima de que eras argentina and
i don't know why XD i'm crazy.
Sooo siguela pronto pleaseee
Estoy deseando confirmar mis sospechas
xoxo :hug:
Invitado
Invitado
Capítulo 6
Aquel chico que le había robado a Savannah su primer beso sin más, y también el segundo.
Savannah siempre se quedaba la última para cambiarse la ropa de hacer educación física. Odiaba esa hora, ya que no a ella no le gusta el deporte. Siempre se está cayendo porque es muy patosa y poco ágil. No le gusta correr y es lo primero que la maestra le obliga a hacer; dar cuatro vueltas al patio. Ella siempre aprieta los dientes, y empieza a hacer lo que ella le dice… sin interés.
Mientras todas están en el vestuario, ella sigue dando vueltas hasta que a la maestra le plazca.
Por fin, cuando la bruja se cansa, silba y la manda a cambiarse. Savannah contenta por haber terminado su castigo infernal, coge su pequeña bolsa de aseo y se dirige a los vestuarios.
Pero entonces alguien que ha salido del vestuario de chicos, la arrolla y ambos caen al suelo. Rizos perfectos al igual que sus ojos, Styles. El ambiente es silencioso y solo se puede escuchar ambas respiraciones. El chico encima de ella, sin previo aviso, le da un pequeño beso… pero muy significativo para Savannah. Ella lo empujó, y él se fue como alma que lleva el diablo.
Desde ese momento cada vez que se topaban por los pasillos, Savannah centraba su mirada en el suelo y sus pies aceleraban el paso; en el caso de Harry, la miraba y mucho.
Entonces Harry empezó a salir con Brit, y se volvió el rey del instituto. Nadie decía nada de él, todos lo alababan y eso a Savannah le parecía patético como tantas otras cosas.
Los días pasaban y Savannah salía a pasear como lo hacía regularmente y con su fiel compañera, su cámara. Entonces un gran bola de pelo se abalanzó contra ella y la hizo tambalearse y luego caer en el césped, luego solo notó lametones en su cara. Era un cachorro de raza Labrador, o eso parecía, su pelaje de color avellana muy clarito lo hacía aún más adorable.
- Lo siento Savannah, no creía que corriera tanto – escuchó su voz ronca y la muchacha se pusó de pie, con el cachorro en sus brazos – no importa – dijo Savannah avergonzada mientras hacía el ademán de entregarle el perro a Harry, pero él la detuvo – te ves tan angelical con él en tus brazos – otra vez su voz ronca, lo que hizo a Savannah bajar su mirada – pero a la vez… ¿sexy? – hizo tono de pregunta, la cogió del mentón e hizo mirarlo a lo que Savannah se oponía. La volvió a coger de improviso, por la nuca y selló sus labios con los de la chica; a lo que ella respondió con una gran bofetada, por el que le dio aquella vez y por la de ahora.
Después huyó hacía su casa, recuerda que esa tarde estuvo con el reproductor en play toda la tarde, hecha un ovillo de lana en su cama.
Volviendo a la realidad, pésima realidad.
Harry la miró de una forma fugaz, mientras dejaba sus libros en el escritorio conjunto a ella.
Él podía sentir el nerviosismo de Savannah, y eso le gustaba. Porque a Harry le gustaba ser el que controlaba las situaciones.
-Mi perro llora por ti – dijo entonces el ruloso – todas las noches – alargó la última palabra y esbozó una sonrisa arrogante - ¿tú también lo hiciste cuando te di o prefieres repetirlo ahora? – dijo Savannah sacando el coraje de donde no tenía - ¿qué quieres repetir, Savannah? – se acercó a su oído - ¿nuestro beso? – ella lo empujó y busco la mirada de Zayn, que la estaba observando por encima del hombro de la castaña.
Se levantó con paciencia, y apoyó ambas manos en la mesa de Harry y Savannah.
-¿Por qué no te piras? – dijo este desafiante, al ver de nuevo la mirada de Savannah – creo que tu novia te espera – Zayn hizo un gesto con su cabeza a la chica que acababa de abandonar en medio de su ‘charla’. Pero ella por no ser menos se entrometió en la conversación.
-¿Qué haces con ella, Harold? – dijo Brit, atónita – lo mismo que tú con este – dijo este mientras se levantaba de la silla – pero ella es solo la rara – entrometió con maldad Lucía.
‘Rara’, esa palabra se repetía una y otra vez en la cabeza de Savannah; la misma que le hizo levantarse de la silla, esbozar una sonrisa y decir ‘’¿Sabes qué? me gusta ser rara’’ dejando a todos los alumnos de la sala atónitos, mientras cogía su bolsa y salía del recinto estudiantil aunque estaba prohibido. Sería la primera vez en su vida que haría novillos, pero no era la mejor idea el quedarse allí adentro, siendo el centro del mundo.
Se dirigió a su lugar favorito, donde nadie la encontraría. Corrió y corrió, sin darse cuenta que alguien le pisaba los talones. Subía la montaña, no le importaba toda la vegetación que había allí; solo quería tumbarse, olvidarse de todo.
Cuando llegó, estaba exhausta, no le gustaba correr y lo había hecho por toda la manzana hasta llegar aquí. Arrojó su mochila lejos, y se tiró en el césped… calmando su respiración.
Esta vez si se encontró con su mirada avellana y su sonrisa, sus dientes blancos.
-¿Me estás persiguiendo? – le cuestionó ella a él, mientras él también arrojaba su mochila al lado de la de ella y se sentaba a su lado - ¿Yo? – dijo él en tono ofendido – solo nos encontramos por casualidad – eso hizo reír a Savannah que ahora tenía los ánimos bajos aunque lo que menos necesitaba era tener al moreno a su lado.
Se quedaron en silencio, pero en un silencio donde ambos estaban cómodos.
-¿Sabes que aquí no puedes estar? – interrumpió Savannah – es mi sitio secreto – dijo mientras miraba fijamente al muchacho.
-No creo que ya lo sea tanto morena… - dijo este mientras esbozaba una sonrisa.
- <3:
- Necesitaba escribir capítulo y esto salio dflkjgkdf Me encanto realmente la última parte, espero que a vosotras también os guste.
Pregunta nº 6: ¿Cuál es vuestra canción favorita de Midnight Memories?
AVISO: LuciaStyles_ como no comentes te saco de la novela como ya te avisé por el mensaje.
Última edición por luzmariasweet el Mar 24 Dic 2013, 12:26 pm, editado 3 veces
Converse.
Es en la primera novela que veo que la protagonista principal hace algo que quiero que haga. Te aplaudo te aplaudo(?)
Es que en todas las novelas, la chica siempre evita estas situaciones y llora como 3 horas porque le dijeron rara y no supo hacer nada, pero no, Savannah -como la cúl morena que es- les dijo "Sabes qué? me gusta ser rara loko aguante los pibes"(?). Pero al menos hizo algo. Te aplaudo de nuevo, te aplaudo de nuevo.
TEAMSAVANNAH PAZIOM
Perdón por no comentar antes es que... bueno... me estaba preparando para la colación. Ooooooh mierda, me voy a salir de la secundaria y pffffff k c yo(?)
Bueh te respondo la pregunta:
Mi canción favorita tiene que ser Hapilly, Through the dark (si es que así se escribe), Why don't we go there y ... todas...(?)
Es que es como el mejor disco que tienen porque es como rock pero no deja de ser pop. Con éste disco los categorizaron como una banda de Poprock y no podría estar más orgullosa(?)
Seguila c:
Es que en todas las novelas, la chica siempre evita estas situaciones y llora como 3 horas porque le dijeron rara y no supo hacer nada, pero no, Savannah -como la cúl morena que es- les dijo "Sabes qué? me gusta ser rara loko aguante los pibes"(?). Pero al menos hizo algo. Te aplaudo de nuevo, te aplaudo de nuevo.
TEAMSAVANNAH PAZIOM
Perdón por no comentar antes es que... bueno... me estaba preparando para la colación. Ooooooh mierda, me voy a salir de la secundaria y pffffff k c yo(?)
Mi canción favorita tiene que ser Hapilly, Through the dark (si es que así se escribe), Why don't we go there y ... todas...(?)
Es que es como el mejor disco que tienen porque es como rock pero no deja de ser pop. Con éste disco los categorizaron como una banda de Poprock y no podría estar más orgullosa(?)
Seguila c:
Invitado
Invitado
aw el capitulo, lo ame en verdad estubo muy bueno por muchas cosas.
1- Haroldo es un maldito, mira que hacer esas cosas, uffff lo odio; ademas solo es la rara y bsuscando siempre intimidarla, por favor lo unico que logra es que lo odien mas y mas
2-Zayn salto a defenderla como todo un caballero eso me parecio tan jsalhsndaskjndhkjshkjd
3- Me gusta se la rara, una frase tan genial y creo que muchas nos sentiremos identificadas por ella, al menos yo si
4- creo que ahora ambos compartirán un muy hermoso lugar, un secreto compartido es algo tan bonito
A mi tambien me encanto la ultima parte de verdad fue como muy tierno
Es como preguntar cual de los 1D preferiria y es como muy dificil de responder, entre mis favoritas estan Midnight Memories, Story of my life, You & i y Don't forget where you belong :)
1- Haroldo es un maldito, mira que hacer esas cosas, uffff lo odio; ademas solo es la rara y bsuscando siempre intimidarla, por favor lo unico que logra es que lo odien mas y mas
2-Zayn salto a defenderla como todo un caballero eso me parecio tan jsalhsndaskjndhkjshkjd
3- Me gusta se la rara, una frase tan genial y creo que muchas nos sentiremos identificadas por ella, al menos yo si
4- creo que ahora ambos compartirán un muy hermoso lugar, un secreto compartido es algo tan bonito
Es como preguntar cual de los 1D preferiria y es como muy dificil de responder, entre mis favoritas estan Midnight Memories, Story of my life, You & i y Don't forget where you belong :)
Tamy_MISLLA
O.M.G.
Savannah ha contestado; creo es un gran paso
para ella, ojála no se deje intimidar más por nadie.
Era harooold lo sospeche desde un principio
Ahora me pregunto, si todo lo que Harry hace será porque
¿Le gusta Savannah? :suspect: y ¿Habrá un triangulo amoroso? ok no .-.
*Suspira* Zayn es tan *-* asdfñlkj perfecto,
aunque eso esta más que claro, no(?
Ame, ame, ame el capítulo.
My gosh, i really love your novel.
Espero que la sigas pronto porque n.e.c.e.s.i.t.o
saber que pasará en el lugar 'secreto'
Re: Pregunta n° 6: Canción Favorita no tengo, por que me encantan
todas, pero ahora estoy como obsesionada con strong;
y la próxima semana posiblemente estaré escuchando todo el tiempo
otra canción y así. ¿Cuál es la tuya?
PD: ¡Siguela!, xoxo :hug:
Invitado
Invitado
Se supine que deberia estar estudiando, pero aqui estoy, leyendo tu hermosa creacion... ME ENCANTO!!!!!
¡PLOT TWIST! No me esperaba eso! A HAZZ LE GUSTA SAVANNAH!
¡PLOT TWIST! No me esperaba eso! A HAZZ LE GUSTA SAVANNAH!
Ame la badass attitude de S me harte de escribir el nombre
Again, amo a zaaaaynchu demasiado asfjfksheksfdkfkqfjsfs Asdfghjkadjskfd
me pregunto donde esta Liam...
Tengo que estudiar...
Fuiste cruel con la pregunta....
Es muy dificil
Pero creo que half a heart! Es muy asdfghjkkdkfsljfjddjjd
Anyways, me love you mipa! <3
Besos hermochos, Lilips!
MakeItRain
Añuñuñu asjahsjaksjas muero. Que bello Zayn, el capi estuvo hermoso <3
Dilingdingdong
¡Me encanto! creo que no me canso de decir que amo a Savannah es tan asdfghjkl no tiene pelos en la lengua y dice las cosas tal y como son, todas deberíamos ser como ella. Por otra parte el sexy de Harry ¡Dios mío la beso! aun estoy leyendo lo mismo y lo mismo de la parte del beso, es que imagínate un beso de Harnold ¿Y para quien no sería significativo? waaa pero no me agrado del todo como trata a mi Savannah bueno... en cambio Zayn tan lindo la defendió tan perfect ): Y la ultima parte deja tanto que decir simplemente ¡lo ame!
Mi canción favorita son todas! pero en especial Happily y little black dress ¿Y las tuyas?
*Ahora que hablamos de las canciones desde que salió el disco me gusto la canción de Little black dress para hacer una novela, pero no quiero hacerla sola, si no acompañada un una chica de buenas ideas que redacte y me encante como escribe y pues... me estaba preguntando si ¿Te gustaría hacer ese proyecto conmigo? bueno pues ya sabes que me encanta como escribes y tus ideas. Y pienso que haríamos un buen trabajo :) si no quieres esta bien, pero si gustas hazmelo saber!!!
Mi canción favorita son todas! pero en especial Happily y little black dress ¿Y las tuyas?
*Ahora que hablamos de las canciones desde que salió el disco me gusto la canción de Little black dress para hacer una novela, pero no quiero hacerla sola, si no acompañada un una chica de buenas ideas que redacte y me encante como escribe y pues... me estaba preguntando si ¿Te gustaría hacer ese proyecto conmigo? bueno pues ya sabes que me encanta como escribes y tus ideas. Y pienso que haríamos un buen trabajo :) si no quieres esta bien, pero si gustas hazmelo saber!!!
Jourdan Grey.
Holaa! Bueno nada te diré simplemente que me encantaron los caps! Harry fue su primer beso bueno y también su segundo kakjaskjskaj porque no fue el mio con harold :enojao:.. osea que Harry gusta de Savannah? Bueno y de Zayn no me que da mas que decir es totalmente P-E-R-F-E-C-T-O, encima defendio a Savannah es un tierno... Lo ame al capitulo siguela pronto!
Pregunta N°5:¿Cuál es tú asignatura/materia favorita?
Mi materia favorita es Psicología aunque el año que viene no la tengo mas, tengo sociología vamos a ver si me gusta ;)
¿La tuya cual es?
Pregunta N°6:¿Cuál es vuestra canción favorita de Midnight Memories?
Amo todos los temas!, pero mis preferidas son Story of my life, Diana,You and I, Half a Heart y Does He Know? c:
¿Los tuyos cuales son?
Pregunta N°5:¿Cuál es tú asignatura/materia favorita?
Mi materia favorita es Psicología aunque el año que viene no la tengo mas, tengo sociología vamos a ver si me gusta ;)
¿La tuya cual es?
Pregunta N°6:¿Cuál es vuestra canción favorita de Midnight Memories?
Amo todos los temas!, pero mis preferidas son Story of my life, Diana,You and I, Half a Heart y Does He Know? c:
¿Los tuyos cuales son?
Última edición por LaaliWilliams ♭ el Mar 10 Dic 2013, 10:24 am, editado 1 vez
LaaliWilliams ♭
¡Hola!
Me encantó el capitulo.
Entonces un gran bola de pelo se abalanzó contra ella
Cuando leí eso, creí que era Harry xd
No creo que ya lo sea tanto morena…- dijo este mientras esbozaba una sonrisa.
Mmm :$ que sexy. ah
Siguela pronto lindura, me encanto el capitulo :3
Sin duda, You & I. Y Midnight Memories también, tiene un toque rockero. Ah y Hapilly.. Y bueno, todas, pero las que mas me gustaron, fueron esas 3 (en orden)
¿Las tuyas?
Me encantó el capitulo.
Entonces un gran bola de pelo se abalanzó contra ella
Cuando leí eso, creí que era Harry xd
No creo que ya lo sea tanto morena…- dijo este mientras esbozaba una sonrisa.
Mmm :$ que sexy. ah
Siguela pronto lindura, me encanto el capitulo :3
Sin duda, You & I. Y Midnight Memories también, tiene un toque rockero. Ah y Hapilly.. Y bueno, todas, pero las que mas me gustaron, fueron esas 3 (en orden)
¿Las tuyas?
Invitado
Invitado
Twerk it. escribió:Es en la primera novela que veo que la protagonista principal hace algo que quiero que haga. Te aplaudo te aplaudo(?)
TEAMSAVANNAH PAZIOM
Seguila c:
Graciaaaaaaaas amooooooor:') /applausse, applause 'insertando voz de Gaga'/
No quiero que sea la típica novela... quiero que sea diferente y veo que lo estoy logrando(?) yuju
¡Savannah, con dos ovarios! xd
No te preocupes, te entiendo so dont worry.
Yo también amo todas las canciones del disco, tienen un toque tan sdijfklsdjgf.
La sigo pronto, bss xx.
Converse.
Me encantan tus comentarios hdsgkljgdkTamy_MISLLA escribió:aw el capitulo, lo ame en verdad estubo muy bueno por muchas cosas.
Es muy difícil escoger... son tas perfectas<3
Besoteeeeees, xx.
Converse.
Gwen Lawliet escribió:O.M.G.Savannah ha contestado; creo es un gran pasopara ella, ojála no se deje intimidar más por nadie.Era haroooldlo sospeche desde un principioAhora me pregunto, si todo lo que Harry hace será porque¿Le gusta Savannah? :suspect: y ¿Habrá un triangulo amoroso? ok no .-.*Suspira* Zayn es tan *-* asdfñlkj perfecto,aunque eso esta más que claro, no(?Ame, ame, ame el capítulo.My gosh, i really love your novel.Espero que la sigas pronto porque n.e.c.e.s.i.t.osaber que pasará en el lugar 'secreto'Re: Pregunta n° 6: Canción Favorita no tengo, por que me encantantodas, pero ahora estoy como obsesionada con strong;y la próxima semana posiblemente estaré escuchando todo el tiempootra canción y así. ¿Cuál es la tuya?PD: ¡Siguela!, xoxo :hug:
Savannah es fuerte cuando quiere o cuando le sale... es rara y le gusta.
Iba a poner a otro chico pero iba a ser un poco lio so puse al ruloso
Ya lo verás, todo es impredecible(?) ajjaja
Sí, esta muy claro sdkljfklsdg
Yo te amo a ti y a tus coments
PD: Me pasa igual que a ti me quedo estancada en una canción, por ejemplo hoy he estado todo el día cantando 'Little White Lies' y mi madre estaba como :calmaos:
JAJAJAJJAJAJAJA Besos, xx.
Converse.
Robo parte de tu tiempo de estudio... que mala influencia soy(?) jajaMakeItRain escribió:Se supine que deberia estar estudiando, pero aqui estoy, leyendo tu hermosa creacion... ME ENCANTO!!!!!
¡PLOT TWIST! No me esperaba eso! A HAZZ LE GUSTA SAVANNAH!Ame la badass attitude de Sme harte de escribir el nombreAgain, amo a zaaaaynchu demasiado asfjfksheksfdkfkqfjsfs Asdfghjkadjskfdme pregunto donde esta Liam...Tengo que estudiar...Fuiste cruel con la pregunta....Es muy dificilPero creo que half a heart! Es muy asdfghjkkdkfsljfjddjjdAnyways, me love you mipa! <3Besos hermochos, Lilips!
No lo tengas tan claro amiga e.e wajajaja
JAJAJAJA yo tambn la ame.
Pronto aparecerá(?) ñeñe.
Me encanta esa song.
I love you too, Mipa<3
Converse.
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28