O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist ↕↕ Zayn Malik.

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Dom 01 Dic 2013, 2:04 pm

MakeItRain escribió:AWWWWWWWWW
ME ENCANTÓ

AWASFSKFSFSDFADASFSF

¿PORQUE ESCRIBES TAN PERFECTO?
¿HUH? ¿HUH? 
me encanto <3 
Zayn es tan asdfdsgadgdag 
Es un arrogante bello..
Y savannah mal educada ._. ¿COMO LE DICES QUE NO A A ZAYNCHU?
Creo que mi sueño frustrado es ser escritora, sin embargo estudiar creo que medicina especializada en psiquiatría o neurocirujana  :) Soy muy ambiciosa.... \
¿Tú?
Anyways, me encanta tu novela y espero que la sigas pronto
Besos, Lili :)
pd: los amores de mi vida me escribieron una canción
dice que soy una puta pero no importa 
SON TAN ASDFGHASJDHSF
Te dejo el link para que la escuches porque es muy genial
Pero Joel el rubio    Es mío... 
TODOS SON MÍOS. 
JULIET
Hazme caso y escuchala, es muy buena. 
A mi me encanta tu jodida firma, el gif es tan sdkjkfsdhgs

Me sacas los colores, gracias Mipa<3
Zayn es tan secsual, yeeeeeeep.
Savannah es tan radical a veces.... jajaja
Me alegra mucho leer eso:3
Todas tenemos el sueño de ser escritoras o algo así... a mi tambiién me gustaría algo de medicina como cirujía, pero aún no se.

PD: what? i love it
La canción es tan jodidamente aw
Y encima para ti oww Juliet!
Me encanto, gracias por pasarmela.

Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 01 Dic 2013, 2:04 pm

Dilingdingdong escribió:AHHHHHHH. Me muero ajskskskd ya está con Zayn ajskkskss ya quiero saber que pasara!!!!! Ajskskskdk

Espero la puedas seguir pronto!
JAJAJA Siiiiip, está con Malik♥
La sigo pronto cielote.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 01 Dic 2013, 2:05 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:Holaa! aah le cerro la puerta en la cara a zayn haha..
Por que no puedo tener un vecino como el, asi le cierro la puerta en las narices hahaha ah no xD
ya quiero saber que va a pasar en el instituto I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 3232760151 
Me encanto el cap siguela pronto besos!

Pd: Me gustaria estudiar Psicología, fotografía o dedicarme a la música.
Hola amoooor<3
Yo también quiero un vecino así I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 2841648573 
Pronto lo sabrás...
Me alegra eso.
PD: Yo también amo la fotografía.

Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 01 Dic 2013, 2:07 pm

VanessaV escribió:Me encanto!
Savannah debió de hablar más con Zayn adfjsngdmgmdk 
Me mato la parte donde sus balcones coincidían y sexy Malik le aventaba el humo fue como que  so exciting!!!!! aaaaah amo esta novela :P  por otra parte la mamá de Zayn jajaja pero que linda al llevarla, ya quiero que sigas :) Quiero ver que más le dice Zayn a la morena :p bueno besos x 

Respecto a tu pregunta... muy buena por cierto! 
yo digo que quiero ser Doctora con especialidad en cardiologia o pediatría o maestra de kinder no lo sé tengo que pensarla muy bien :scratch: 
Hellou!
Ya hablaran... don't worry jaja
Aisss muchas gracias.
La seguiré pronto, no se cuando.
Yo también quiero estudiar alguna rama de medicina.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por queen Dom 01 Dic 2013, 3:25 pm

Mi querida BITCH.. ¿Como estas? Yo enojada.. Mi internet no anda y ahora estoy desde el celu y anda para la mierda. Perdon por la palabra. En fin, ame el capitulo.. pporque zayn tiene que ser tan zayn?.. Es que es un maldito SEXI! En fin.. me encanto el capitulo como todos tus caps.. Prometo escribir mejor para la proxima.. Cuando ande el p**o internet ;) Tqm

Atte:Cinty
queen
queen

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 01 Dic 2013, 5:31 pm

Okey llego medio tarde pero llegue a leerlo y ahora a comentar, perdoooooooooooonnn
Primero Savannah le dijo que no a Malik I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 1455854798 
Igual entiendo porque lo hizo a mi tampoco me gusta que se pasen de confianza conmigo y menos que me toquen cuando ni siquiera nos conocemos bien, incluso un compañero de clase quiso hacer lo mismo y termino con la mano roja, ajajajajjaajaajajajaja
Pobre el mundo le juega en contra mira que justo terminar llendo juntos y ensima quedarse a solas con el, yo creo que si fuera ella comenzaria a correr
Me pregunto que hara Clove cuando vea a Zayn cerca de Savannah mmmmmmmmm

PREGUNTAAAA, me recuerda a hola soy German ajajajajjajjajaa

Bueno yo oficialmente soy mayor desde ayer asi que bueno ya me apunte en la universidad para estudiar Licenciatura en Letras, mi gran deseo es poder escribir alguna vez algo decente o poder trabajar en una editorial :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:31 pm

¡Lo siento!
Siento no haber estado los últimos tres capítulos. No me conecté mucho en esta semana, y me pareció raro cuando leí la pregunta del capítulo 4, ya que era la pregunta 4 y no la 3. Y yo no había respondido ninguna pregunta 3. (?) xd no se entendió nada. El punto es que me perdí de un capítulo. Y aquí estoy para comentar. Así que...
Capitulo 3.
Esa Kathleen creo que habla mucho xd pero me cayó bien. Al igual que las otras chicas :3
askajsakj Esos ojos *-* Perfectos c: ¡Y esos ojos van a ir al mismo instituto que Savannah! Asjaksjak
solo estaba su cámara y ella… o eso creía Savannah.
¿Como que eso creía Savannah? Ajskajska
Pregunta 3º: ¿Cuál es tu mayor virtud y tu defecto?
Me mataste con la pregunta x.x Mi virtud... creo que ser mejor fan (?) xd. No tengo idea cariño.
Y mi defecto, ser tímida, supongo. ¿Los tuyos?

Capitulo 4.
Oh dios. No estaba sola xd
-Espera morena asjkasjkajksja eso sonó extremadamente sexy.

Yo también quiero un baño propio >.< ah.
Pijama de ositos xd. El mio es de flores ._. LOL sus balcones están frente a frente xd
xd ¿Que pedo? La atropelló un auto, ¡Y FUERON LOS MALIK! OMG.
Ahora están solos I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 2529252940 
Síguela pronto linda :)

Pregunta 4º: ¿Qué te gustaría ser de mayor?
Me gustaría ser esposa de Niall (?) ah. Nah, me gustaría ser cantante, pero un hombre borracho canta mejor que yo ._.
También me gustaría ser actriz, pero cada vez que trato de mentir, me río.
Así que no se que ser ccccc:
Y, ¿a ti? ¿Que te gustaría ser?
Besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Dilingdingdong Dom 01 Dic 2013, 7:56 pm

Te espero \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Converse. Vie 06 Dic 2013, 1:32 pm

LO SIENTO.
No pude subir capítulo por varias razones:
- No me daba tiempo, debido a los exámenes finales, etc...
- Tampoco tenía mucha imaginación.

Hoy intentaré subir...
GRACIAS<3
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 3:47 pm

Sube cuando puedas <3
Invitado

Invitado

Mensaje por MakeItRain Vie 06 Dic 2013, 4:10 pm

Te comprendo Mipa <3
Los finales son chet.
A mi me faltan tres por presentar
Literatura, Historia del Arte y matématica. 
Mátame ...?
Se supone que estoy estudiando ahorita pero naah, me da fastidiecito.
Anyways, buena suerte, te quiero <3  y espero que salgas bien
Sube cuando puedas <3
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 06 Dic 2013, 6:46 pm

Okey linda no hay apuro, yo las entiendo yo termine la semana pasada y fueron los 5 días de exámenes y hubo 2 días en los que tuvimos 3 exámenes, fue increíblemente estresante, para mi suerte me fue bien :)
Espero que todas puedan aprobar todo y estudien duro es la única manera de aprobar ajajajajjajjajaja
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 06 Dic 2013, 7:21 pm

Okis <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Converse. Sáb 07 Dic 2013, 1:46 pm

Capítulo 5

El corazón de Savannah latía rápido, demasiado para su gusto. Solo podía mirar al suelo –más bien a sus converse desgastadas – mientras el tiempo pasaba y sentía la mirada de Zayn en ella, aunque su rostro estaba oculto por su cabello rizado.

- ¿Piensas quedarte así todo el día? – dijo Zayn, aun mirándola mientras ella solo miraba el suelo, pero entonces ella echo su pelo al lado y subió su mirada – puede… - dijo sin más, intentando que el chico se fuera de su lado y la dejará solitaria como siempre estaba – entonces perfecto – sus ojos centellearon – no quiero entrar a clases – sonrió de lado ya que sabía que la chica se quería deshacer de él, pero no se lo iba a poner tan fácil.

- Será mejor que te vayas – dijo la morena mientras miraba su reloj – faltan cinco minutos – el chico se rio por sus palabras – prefiero quedarme junto a ti, Savannah.

¿Había Savannah escuchado bien? Le falto el aire por unos momentos, pero sus piernas reaccionaron solas mientras entraba en el pasillo del instituto con Zayn a sus espaldas.

- ¿Me acompañarías a por mis horarios? – decía el chico andando a la par de la morena, pero algo la hizo parar… más bien la que menos me esperaba.

- ¿Eres nuevo, verdad? – dijo mientras dejaba ver sus dientes perfectos y blancos, le daba dos besos a Zayn – soy Natalie Clove, puedes llamarme Nat si prefieres – dijo mientras le sonreía con cierta complicidad mientras ni si quiera se había dado cuenta que estaba con Savannah – Eh… sí, ¿no es evidente que soy nuevo? – dijo Zayn sin más y dejando a la chica algo sorprendida por su arrogancia – Soy Zayn, encantado de todas formas – le dedicó  una última sonrisa y paso por su lado pero ella lo detuvo - ¿Qué haces con ella? – dijo mientras señalaba a Savannah – te recomiendo que no vayas con ella, yo te diré dónde está secretaría y te guiaré por el instituto.

Savannah agachó la cabeza y se mordió su labio inferior, aguantando el enfado que estaba empezando a provocarle las palabras de Nat.

-Creo que las cosas están muy bien como están, no te preocupes… - dijo Zayn quedándose atascado ya que no se acordaba del nombre de la chica del pelo castaño – Natalie, Nat – aclaró ella, mientras miraba a Savannah con… ¿odio?

-¿Entonces qué dices, Zayn? - insistía nuevamente Nat mientras Brit aparecía detrás de ella y miraba confuso a Zayn - soy Brit – dijo esta mientras se ‘abalanzaba’ al chico y le robaba dos besos en las mejillas – Zayn – respondió el algo cortante, se volvió a dar la vuelta y paso su brazo por el hombro de Savannah que estaba agazapada detrás de él, como si el mundo no existiera… como si fuera indiferente pero como si gritara... ¡eh, existo!

Savannah sintió algo en el fondo de su ser cuando Zayn hizo ese acto, no protestó más y lo acompaño a la secretaría donde le dieron todos sus horarios, etc…

¡Qué buena suerte la de Savannah que su gran ‘amigo’ Zayn había cogido las mismas asignaturas que ella, además de caer en todas sus clases! Nótese el sarcasmo.

Zayn llevaba persiguiéndola todo el día y aunque quedaban asientos en los sitios de delante, él se sentaba en la última, como ella hacía… pero aun respetaba su espacio, aunque más de una vez Savannah lo hubiera pillado mirándola él no desviaba la vista, solo reía y miraba el gran pizarrón.
En la clase de dibujo estaban juntos, donde Savannah era pésima. Le gustaba el arte, pero no sabía dibujar nada de nada, al contrario que Zayn que la había dejado muy pero que muy sorprendida. Su imaginación iba a lugares inimaginables y sus trazos en el papel eran limpios y perfectos; dando una obra maestra en menos de una hora.

Sus brazos se rozaban, sus miradas eran cómplices y aunque ya había pasado más de la mitad de las clases del día, el perfume que llevaba Zayn no se iba, aún Savannah podía impregnarse de el como en la primera hora.

Ahora tocaba matemáticas, donde Savannah se tenía que sentar con Niall y tendría que dejar a Zayn solo una vez en el día. A Savannah no le dio tiempo de entrar en la clase cuando un rubio, la agarro de la cintura y la atrajo hacia él cariñosamente, aunque no fue así como lo vio Zayn.

-¡Pequeña! – exclamó él mientras la abrazaba y Savannah sonreía algo avergonzada ya que sabía que Zayn estaba a sus espaldas y seguramente estaba haciéndose un pensamiento equivocado del cariñoso irlandés – no me ves hace dos días.. tampoco es para tanto rubio – le dijo Savannah mirando al suelo.

- Hola, soy Zayn – se interpuso entre ellos dos el moreno, mientras le ofrecía la mano a Niall – encantando, soy Niall; mejor amigo de Savannah – dijo este con aspecto alegre y divertido, como siempre era él – más bien el único, pensó ella –

- Será mejor que entremos a clase antes que el profesor Musoll – intervino Savannah y los chicos obedecieron a su consejo, ella se incorporó en su sitio de siempre al lado del rubio y Zayn no tuvo otra que quedarse solo en la fila de atrás  hasta que llegó Nat y se puso a hablar fogosamente con él, dejando a su novio Harry de lado mientras se sentaba junto a él. Savannah miraba la escena algo sorprendida ya que ellos no se separaban nunca y ahora así porque así se sentaba al lado de Zayn. Harry era un chico guapo y divertido, pero estúpido como el que más… ya que se dejaba llevar por la popularidad que ese instituto lleva.

La hora paso rápida y faltaba ya una hora para irse a casa. A Savannah se le estaba haciendo el día muy largo y para rematarlo en la última hora tenía francés.

Entonces alguien iba a dejar sus libros en la mesa al lado de Savannah, donde esta estaba con la cabeza agachada y mirando al suelo, sin mantener contacto visual con nadie.

¿Ya estaba otra vez Malik?

Pero lo que más le sorprendió a Savannah fue de encontrarse con unos ojos verdosos y no marrones.

Hellouw.:

Última edición por luzmariasweet el Mar 24 Dic 2013, 12:22 pm, editado 2 veces
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 2:58 pm

New reader here!

AMO tu novela *-* y a zayn. Me siento indetificada con Savannah :roll: ,
Solo que yo no tengo a Niall o Zayn :( . Me ha encantado
 como escribes, es tan ¿cómo decir? P.E.R.F.E.C.T.O
Eeen fin espero que la sigas pronto I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 1857533193  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 7 2841648573 

PD: El último capitulo que subiste es igual a la penúltima, o ¿soy
la única a quien le aparece así? :scratch:  y ¿que es eso de 
que sus balcones quedan en frente?. No he 
leído en ningún capitulo algo así D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba