O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist ↕↕ Zayn Malik.

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Insane. Jue 02 Ene 2014, 2:50 pm

luzmariasweet escribió:¡FELIIIIIIIIZ AÑO 2014!
Mis queridas lectoras, perdón por dejar esto abandonado pero con el 31 y el año nuevo.
Intentaré dejarles un capítulo pronto.
Espero que lo hayan pasado muy bien.
Besotes, xx.

FELIZ AÑO QUERIDA<33. Ohh, no te preocupes te entiendo, fechas difíciles jajaj. Por favorr deja uno jajaja. Espero tu también te la hayas pasado MUY bien. -Besoss xx
Insane.
Insane.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 02 Ene 2014, 4:59 pm

Feliz año, tranquila. Sube cuando puedas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Converse. Sáb 04 Ene 2014, 7:49 am

MakeItRain escribió:AY. DIOS. MÍO.
me mataste. me morí. Me dio algo 
sdlkasdlfflkdafkdflekwflk Me dio un adjaslkjdlasdlaskfdlakdfj
AMÉ, AMÉ EL CAPITULOOOOO!
Pobreeee zaaaaaayn  :lloro:  :lloro:  :misery:  :misery:  :muere:  :muere:  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 961472736  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 961472736  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1187795894  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1187795894  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2785603980  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2785603980  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2785603980  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 4120812466  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 4120812466  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 4120812466  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1129725545  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1129725545  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1129725545  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 563750256  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 563750256  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 563750256  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 4242539333  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 4242539333  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2204300288  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2204300288  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2204300288  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2204300288  
MUJER. TU ME QUIERES MATAAAR! 
FUE TAN ASKLSLKDLSKDJL Y YO COMO AJSLSKJDLKSDKJSLKD
Lo amé. lo amé. 
Fue pura perfección. 
Este es mi capitulo favorito de aksldkalsdj todo 
No solo de la novela, si no de cualquier cosa que haya leído. 
Pero mujer, estuve esperando un beso toda la puta última parte y no pasó. .____.
Not fair. 
kjdsalkjdlkasfjlaskjf siguela pronto, que me da algo skadjlkasjdlksaf. 
Mi corazóóón no puede soportar esas cosas. 
Y jksadkdaljslkad
En fin, mis hobbies son... escribir, leer, escuchar música. Amo dibujar. Me encantan los go-karts son tan divertidos. Nah, no sé. ¿Los tuyos?
klksdkalksd SIGUELA RAIT NOW.
te quiero, mipa e <3
ESTE COMENTARIO FUE PERFECCIÓN, AL IGUAL QUE LO ERES TÚ.
En serio, ¿es mejores que has leído? No sabes lo fondo que me llegó eso, Mipa.
El beso se hace esperar... I'M SORRY.
Muchas gracias, valoro mucho tus palabras.
Tequiero<3
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Sáb 04 Ene 2014, 7:50 am

Aliina escribió:
luzmariasweet escribió:
Aliina escribió:
Holaa..! :)
Soy nueva lectora
Soy de Argentina y tengo 13 años
Me gusta mucho tu nove!
Siguela pliss!

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 350222609 
¡BIENVENIDA!
¿Cómo te llamas?
Yo tengo 15:)
Me alegra leer eso.
Besotes, xx.
Gracias..!
Me llamo Alina pero puedes decirme Ali
¿Y tu como te llamas?
Besos! :)
Yo soy Luz Mari, encantada cielo<3
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Sáb 04 Ene 2014, 7:51 am

E S C R I B I E N D O
Converse.
Converse.

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 04 Ene 2014, 8:34 am

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1857533193  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1857533193  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1857533193  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1857533193  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1857533193  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1857533193  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1857533193  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1857533193
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Converse. Sáb 04 Ene 2014, 2:38 pm

Capítulo 10

I'm half a heart without u.

Savannah se encontraba en su habitación haciendo los deberes de física y química, con los que llevaba más de una hora. El libro se encontraba abierto por la misma página, y parece que su cerebro no tenía ganas de trabajar, porque tampoco tocó el lápiz que estaba al lado, en el escritorio.

No podía concentrarse y sabía perfectamente quien era el culpable.

Era el mismo que se encontraba en la misma posición que Savannah, ambos quedaban frente a frente con las ventanas abiertas.

¿Tendría que estar viendo a Zayn hasta para hacer los deberes? Pero parecía que a él no le importaba su presencia a distancia ya que toda la concentración que le faltaba a Savannah, la adqueria él y ya había terminado toda la tarea… o eso creía ella.

Él cogió un rotulador negro y escribió en su libreta, después lo alzó para que lo viera Savannah.

‘’Deja de mirarme, me vas a desgastar’’

Zayn se rio de forma sarcástica por la cara con la que respondió Savannah, pero ella no se iba a quedar atrás y por fin cogió un bolígrafo e hizo la misma operación.

‘’Eres un IDIOTA’’

Sonrió Savannah y cerró la ventana, corriendo la cortina para que Zayn no siguiera con sus dichosos cartelitos, aunque realmente le hayan gustado. Savannah se rio a sus adentros mientras subía un rato a las nubes, como hacía habitualmente.

{…}

Él paseaba por el pasillo, con complicidad y seguridad. Con una chaqueta de cuero que le quedaba de maravilla y unos pantalones ajustados pero algo caídos en color negro. Pero su rostro era sombrío y de enfado.

Savannah lo observaba desde su casillero disimuladamente, sin levantar sospechas. No sabía que le pasaba a Zayn, pero pronto lo descubriría.
Las tres primeras horas le tocaba con Zayn pero él se escabullía, salía acelerado y en ningún segundo su mirada se había fijado en la de Savannah.Había estado dibujando las dos horas seguidas en su libreta, arrancando el papel y volviendo a empezar.

Era la hora del descanso, tenía media hora para encontrar a Zayn y poder hablar con él.

Savannah rápidamente recogió sus cosas y empezó a buscarlos por los pasillos, pero no había rastro de él.

¿Es que se lo había llevado el viento? Savannah preocupada y sin más que hacer, se fue a la parte de atrás del instituto donde quedaba completamente prohibido acceder y como la pillaran estaría expulsada por una quincena. Aun así lo hizo, le daba igual las consecuencias.

Y allí estaba y faltaban unos seis minutos para que el timbre sonara y volvieran a clase. Se encontraba sentado en el suelo apoyado en el muro del edificio, con la cabeza gacha y en su mano izquierda un cigarrillo por la mitad, el cual le daba grandes caladas.

Savannah sabía perfectamente que él se había percatado de su presencia, pero él hizo como si no se inmutará y siguió mirando al vacío.

Ella se sentó al lado del moreno, en silencio.

Entonces tocó el timbre.

-Vete –salió ronca la voz de Zayn.
-No lo haré hasta que no me digas que te pasa.

Él se levantó, dio la última calada y arrojó el cigarrillo al suelo, pisándolo después.

-Lo sabes perfectamente, Strick.
-No, no lo sé. Dímelo tú – dijo ella.

Él empezó a andar y mirar hacia los lados por si había profesores, pero claro que los había.

-¿Ese es el profesor Russo? – preguntó Savannah asustada por la situación.

Zayn no se dignó a hablar, simplemente asintió y salió del escondite, dejando a Savannah sola y confundida, sin saber qué hacer.
¿Qué tendría que hacer, salir o esperar? ¿Qué le había hecho a Zayn para que tuviera esa actitud con ella? ¿Habría dicho algo anoche que no tendría que haber dicho?

Savannah salió del escondite y corrió hasta entrar al instituto, donde no había profesores pero si se escuchaban los gritos del director donde el destinatario era el moreno.

Ella se metió en el baño, quedaba poco para la siguiente hora así que esperaría salva y sana allí hasta que tocará el timbre y volvería a subir.

Y así lo hizo, cuando tocó abrió el pestillo de la puerta y salió, queriéndose escabullir lo más pronto posible pero entonces se encontró con Zayn cara a cara y a sus espaldas estaba el director. Un hombre ya de alta edad, algo rechoncho y con el pelo canoso.

-¿Usted también Srñt. Strick? –preguntó el director sorprendido por encontrarla allí.

Ella iba a confesar pero Zayn la paró antes de cometer aquella estupidez.

-No, yo iba solo Director – dijo Zayn automáticamente mientras dirigía una mirada gélida a la morena que se encontraba incómoda en la situación.
-Está bien, sube a clase ahora mismo.

Savannah afirmó rápidamente con su cabeza ya que no quería que el director la tomará con ella, ya que este era conocido por su mal humor con los alumnos irrespetuosos.

Ella corrió por las escaleras, temía caerse pero sus piernas reaccionaban con velocidad.

¿Si estaba enfadado con ella a que venía que no la inculpará? Ella también había estado allí con él y para colmo, había sido la causa por la que necesitaba estar allí, solo y alejado de los demás.

Las horas que quedaban pasaron con normalidad, gracias a Dios que el profesor había faltado en la hora que ella se saltó sino se hubiera buscado más problemas.

Dio por fin la hora de salir, Savannah salió como alma que le lleva el diablo y Niall preocupado la siguió sin que ella se diera cuenta.

Savannah siguió a paso ligero hasta que a girar la calle se encontró con Zayn.

-¡Zayn, espera! – exclamó ella, exasperada por la carrera que acababa de dar.

Él siguió en su camino y ella se colocó a su lado, poniendo su mano en su hombro.

-¿No me escuchas?
-No es que no lo hago, es que no quiero hacerlo – espetó él con frialdad.
-¡Pero dime que te he hecho!

Él se dio la vuelta.

-¿Qué me has hecho, Strick? Eso mismo me pregunto yo. Porque con esa cara de chica buena y ese pelo alborotado – dijo este mientras le acariciaba su mejilla, pero su mirada seguía fría como el hielo – pero eres una mala persona en la que no se puede confiar.

Sin más volvió a sus talones y siguió su camino.

-¡No dije nada, lo juro! –le gritó ella.
-Claro que lo hiciste, gracias a ti he vuelto a ser el chico que da pena. ¡Revelaste nuestro secreto, Savannah! Confie en ti...
-Yo... - pero él la interrumpió.
- Gracias a ti vuelvo a ser conocido como el chico el cuál su hermano murió de cáncer pero no necesito tu compasión, realmente no necesito nada de ti. Olvídate de mí, Strick.

Se pudo escuchar como el corazón de Savannah se hacía añicos.

<3:
Converse.
Converse.

Mensaje por MakeItRain Sáb 04 Ene 2014, 2:52 pm

WHAAAAAAAAAT HAPPENED?
WHY DO YOU DO THIS TO ME??
AHSAJDHASKJAHDJSDJKSHKAJSHJKHDAJKHSDKAJ 
That is so cruel 
._.
Im so done...
Viste, me puse toda gringa por tu culpa...
ASHkjdkasfkdsfadfsdkjfh ¿QUE MIERDA ACABA DE PASAR? ¿QUIEN CARAJO REVELO EL SECRETO DE ZAYN? SAVANNAH NO FUE. NO FUE. 
OBVIAMENTE NO FUE.
¿como me haces esto? ¡Todo estaba bonito y feliz! ¡Y AHHHHHH! Eres cruel ¿ya lo había dicho, no? Pues lo eres. 
.______________________________________________________.
voy a llorar 
 :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1926951358  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 1926951358  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 4120812466  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 4120812466  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2785603980  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2785603980  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2204300288  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 2204300288 
Odie el capitulo nah, mentira lo ame y lo sabes, solo estoy enojada contigo
Mi año nuevo estuvo bien, y mi año perfecto hasta AHORA, EN ESTE SEGUNDO, DONDE MI CORAZONCITO SE ROMPIO JUNTO AL DE SAVANNAH ._. 
Ya me voy .___.
¿como la pasate tu?
goodbyeee mipaaaaa 
no te mando besos ni coranzocito porque no.  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 17 3614813375 
SIGUELA PRONTOOOOOO <3
ah, ahí un corazón, solo porque te quiero
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:40 pm

¡Hola!
asjkajska primero que nada... ¡Lucy Hale!
Cada vez que pones un capitulo, siempre hay alguien que me gusta xd
¡AAAAAAAAAAAH! dios. Savannah, ¿que hiciste? ah.
Síguela pronto. Quiero que esos dos se reconcilien :3
Besos c:

Pregunta: ¿Cómo pasaron el fin de año? ¿Alguna anécdota?
Bien, comiendo xd. 
Bueno, creo que no tengo ninguna. 
¿tú? ¿Alguien se cayó ebrio? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Aliina Sáb 04 Ene 2014, 7:44 pm

Holaa..! :)
¡Noo..! Yo se que no pudo ser Savannah!  :OWO: 
Me encanto el Capitulo *-*
Pregunta:
Yo pase bien el año nuevo ¿Y tu?
Siguela pronto !
Aliina
Aliina

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 04 Ene 2014, 9:05 pm

Dios, pobre Savannah D:

¿Quién habrá dicho el secreto de Zayn? t.t

Diooooos, ojala todo se solucione pronto :(

Ellos tienen que estar juntos, casarse y tener hijos kasjkajsja.

Ame el capi, síguela pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:00 am

Pendeja, que pendeja pero qué manera de ser pendeja eh?. Éstas pibitas de hoy y sus pendejadas bien pendejosas.
Ahora, ¿¡A QUIÉN COÑO SE LO DIJO!?
¿¡Qué?! ¿Es boluda o qué tiene caca en la cabeza o mierda o las dos?
Pero, hay que ser pendeja para contar eso, qué, pendeja.
Y, ¿Si quiera lo contó?
wah?
seguila ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 05 Ene 2014, 12:28 am

asdfghjkl pero que mierdas fue eso! 
Pobre Zayn y Savannah ¿Quien se atrevió a ser tan inmaduro y soplón? No lo puedo creer, cuando las cosas iban mejorando entre los dos, siempre tiene que pasar algo así. 
Por favor Zayn escuchala, FUCK THIS SHIT!!!!!! 
Odio mucho a la persona que corrió el chisme sobre Zayn...
Espero que todo se solucione rápido. Siguela cielo <3 
Pregunta: ¿Cómo pasaron el fin de año? ¿Alguna anécdota?
Muy bien gracias, me la pase comiendo hasta reventar... bueno no tanto así pero comí mucho. ¿Y tú? Una pequeña anécdota sería no es bueno tomar vodka y luego salir a tronar cuetes créeme fue fatal. ¿Qué tal tú? 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ene 2014, 5:23 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por queen Dom 05 Ene 2014, 11:51 pm

¿Pero que diablos? ¿Que ah pasado? Esto es mas bipolar que yo. No entiendo nada, ¿A quien le dijo Savannah? ¡No ella no pudo! ¡No! Si ella le dijo a alguien yo la odiare y me sentire decepsionada era mi idola (? Bueno en un sentido lo era... remarco.. ERA. Ahora ya no porque hizo sentir mal a Zayn cuando el habia confiado plenamente en ella. Aunque me parecio tierna la parte del principio donde se miraban y se dedicaban cartelitos, obvio se esfumo al llegar a la escuela.
REPITO 'La escuela es la culpable del mal humor de las personas' En la mayoria de las novelas que leo el mal humor se nota una vez que estan en la escuela. Es terrible. En fin Siguela ¡Sabes que adoro la nove y siento una presion de desesperacion en mi pecho! Significa que nesesito que la sigas. A si que como es una nesesidad humana (? Tienes que complacerme y con un MARATON. ¿Serias tan buena? ¿No? Bien lo intente!

Siguela linda, Un besote. ¡Yo! Cinty.
Feliz año nuevo-No se si lo dije pero lo menciono de igual manera- Bye!
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba