O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist ↕↕ Zayn Malik.

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:32 am

Converse. escribió:
Nadia. escribió:Eso quiere decir que, ¿está cancelada? :cccccccccccccccccccccccccccccc
La palabra no sería cancelada... sino pausada por un tiempo.
Pues, me alegro de que sea pausada por un tiempo y no cancelada de por vida :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 22 Feb 2014, 11:34 am

Hola, soy tu nueva y especial lectora Abigail, pero dime Abi. La nove es GUAU!! Zayn la iba a besar pero dijo que NO!! Osea rayita esta re lokita!! Bueno adios y besotes!! Y siguela pronto, porque me va a dar un heart attack y te mando a Elmo y a un pandacornio... ehheh
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por queen Sáb 22 Feb 2014, 1:18 pm

Esta bien, te entiendo me esta pasando y por eso suelo tardar en subir capitulos, no pasa nada linda. Te esperamos. Un besote. Tqm
Cinty X {Tambien cambie mi nombre de usuario}
queen
queen

Mensaje por Converse. Dom 23 Feb 2014, 9:13 am

¡Muchas gracias a las que aún siguen por aquí!
Las aprecio y las quiero muuuuuuuuuuuucho.
Estoy terminando el siguiente capítulo.
¿Alguien quiere que lo suba?
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 23 Feb 2014, 9:14 am

Abigail_Malik escribió:Hola, soy tu nueva y especial lectora Abigail, pero dime Abi. La nove es GUAU!! Zayn la iba a besar pero dijo que NO!! Osea rayita esta re lokita!! Bueno adios y besotes!! Y siguela pronto, porque me va a dar un heart attack y te mando a Elmo y a un pandacornio... ehheh

¡Bienvenida Abi!
Me alegra saber que tengo una lectora nueva kldsjflksdf
Muchas gracias.
No quiero que me mandes a Elmo :c
Bss, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por ili19. Dom 23 Feb 2014, 10:08 am

Neeew Reaaaader! Me eeeeeeeeeeencanta! Y ahora que se pone interesante no puedes dejar de subir capitulos.. :( SIIIIIIIIIIIIIIIGUELA!!!  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 1440745896  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 837735280
ili19.

Mensaje por Converse. Dom 23 Feb 2014, 11:45 am

ili19. escribió:Neeew Reaaaader! Me eeeeeeeeeeencanta! Y ahora que se pone interesante no puedes dejar de subir capitulos.. :( SIIIIIIIIIIIIIIIGUELA!!!  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 1440745896  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 837735280

¡Bienvenida!
¿Cómo te llamas?
Ya subo cap, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 23 Feb 2014, 1:26 pm

Capítulo 14

-¿Cuántas veces te he dicho que no, Zayn? – dijo Savannah mientras subía los pequeños escalones para abrir la puerta de su casa – no me gustan las fiestas.
-No llevo la cuenta pero… - Savannah rio entre dientes – no me cansaré hasta que me digas que sí.

Ella se volvió antes de abrir.

-No creo que tengas tanta paciencia.
-Me gusta lo complicado.

Savannah entornó los ojos, entro en su casa y cerró la puerta en las narices del chico.

Ella dejo su chaqueta en el ropero y su mochila, fue directa hacia la cocina a encontrarse con su madre.

-Hola mamá – dijo Savannah alegre mientras depositaba un sonoro beso en su mejilla.
-Hola mi niña – dijo Ivy mientras ponía a calentar el almuerzo - ¿Qué harás hoy?
-Nada… como siempre – dijo esta mientras cogía una patata frita y se la metía en la boca.
-Escuche lo de la fiesta… ¿por qué no vas? – comentó Ivy en un tono suave.
-¡Mamá! – exclamó ella - ¿qué haces escuchando mis conversaciones?
-Ese chico insistió mucho, no es mi culpa que me enterara.

Savannah rio por la ocurrencia de su madre, imposible molestarse con ella.

-¡Eres un cotilla! – dijo la morena – además prefiero ver una película y comerme un buen helado de vainilla.
-No hay helado de vainilla cariño, así que tendrás que ir a la fiesta.
-¡No quiero ir, Ivy! – reprendió Savannah – estará lleno de idiotas superficiales.
-Siempre los habrá cielo – dijo ella dulce – pero tú vas a ir.
-No me puedes obligar.
-Sí que puedo.

Savannah hizo una mueca y empezó a comer lo que su madre le acababa de preparar.

-Iré… - suspiro ella - ¿contenta?
-Mucho – dijo Ivy sonriendo.

La chica subió a su habitación corriendo, resignada con su madre y se tiró a la cama. Necesitaba relajación pero en vez de eso chocó con algo robusto, que la hizo colocarse encima de él a horcajadas.

¿Cómo no? Zayn Malik.

-¿P… pero qué haces aquí? – tartamudeó ella incorporándose, pero él no la dejo mientras la cogía del brazo
-Si querías estar encima de mí solo tenías que pedirlo Savannah – dijo el morocho riéndose.

Ella le dio un cocotazo y se incorporó.

-¡Fuera! -  gritó señalando el balcón abierto.
-¿Irás?
-Sí pero ahora, ¡vete! – exclamó por última vez.

{…}

A las diez y media tocaron la puerta de Savannah y su padre abrió, dejando pasar a Zayn y a sus primas.

Las chicas charlaron por un par de minutos con la madre de Savannah y luego subieron a la habitación de la morena.

Encontrándosela delante del espejo con un atuendo demasiado casual para el gusto de las Malik. Savannah llevaba unos pantalones pitillos negros, con unas botas del mismo color a esto se le sumaba una camiseta de tirantes negras y una de cuadros abierta de color rojo. Sus labios eran de un tono rojo muy suave, sin más maquillaje. Su pelo suelto engominado cuál hacía que no pareciera encrespado.

-¿Irás así? – dijo entonces Kath que iba con un vestido ajustado de color celeste.
-Sí – respondió Savannah de un tirón y se dio una vuelta - ¿qué tiene?
-Es soso – saltó Elizabeth – y aburrido para una fiesta – la siguió Vanessa.

Todavía no había llegado a la fiesta y ya la estaban criticando, pobre morena.

-Creo que ya es hora que nos vayamos – dijo Savannah haciendo que no se notara el tono de decepción en su voz por lo que le acababan de decir.
-Tienes razón, sino llegaremos tarde.

Savannah suspiró y cogió su pequeño bolso.

Sin embargo Zayn se encontraba muy cómodo hablando con Rob, el padre de Savannah sobre fútbol americano. Ambos eran del mismo equipo y estaban charlando sobre la temporada, también del partido del anterior viernes y proponiéndose quedar para el próximo partido.

-¡Este chico vale, Ivy! – bromeó Rob.

Las chicas bajaban las escaleras pero Zayn no pudo evitar posar su mirada en la morena, lo que el padre de esta se dio cuenta y esbozó una sonrisa.

Savannah llevaba la mirada baja hasta que se toparon con unos ojos marrones, un pequeño hola tímido salieron de sus labios por la presencia de mi padre.

-Cuídalas muchacho – dijo Rob antes de que los jóvenes salieran.
-No se preocupe señor – respondió Zayn – vendrá sana y salva – él apoyó la palma de su mano en el hombro de la morena y salieron.

La madre de Ivy observaba por la pequeña ventana de la cocina. Por fin su pequeña tenía más amigos.

Zayn abrió la puerta de Savannah y ella entró a regañadientes.

-No hace falta que hagas eso – susurró ella.

Él sonrió de lado y tomó camino a la fiesta.

Esa serie una noche larga.

{…}

La gran casa estaba a colapsar, había coche por toda la calle. Zayn dejo a las chicas en la entrada y fue a aparcar el coche.

Savannah quería quedarse con él, pero por no hacer que las chicas pensaran lo que no era decidió bajarse y dejar que el moreno fuera solo.
-¡Va a ser una gran noche! – gritó Kath, a lo que le siguieron sus primas con un pequeño chillido.

¡Qué divertido! Pensó Savannah.

-Vamos dentro – tiró de mi brazo Elizabeth - ¿no esperaremos a Zayn? – ellas rieron – no creo que Zayn nos necesite mucho esta noche.

Sin más entraron, Savannah era conducida por Elizabeth hasta que esta vio a Austin y se tiró a sus brazos dándole un  beso fugaz.

-Hola chicas – saludo este después del beso – encantado de conocerte Savannah – ella tendió su mano de forma amistosa, sin decir nada.

La pareja se fue a bailar y quedaba ella y Kath, ya que Vanessa se había ido con Finn también.

Entonces alguien le tapó los ojos y Savannah pegó un grito, y con un acto reflejo le pegó en el estómago.

Se escuchó una mueca de dolor y esta se volvió.

-¡Niall, lo siento! – dijo Savannah culpable – fue… sin querer.

Kath empezó a reír y Niall también, disimulando el dolor.

-No pasa nada pequeña loca – este le alborotó el pelo, pero solo obtuvo gomina en su mano.

Kath no quería irse a bailar para no dejar sola a Savannah, pero al final cedió.

La música estaba a todo volumen, las chicas llevaban vestidos cortos y pegados, los chicos parecían trogloditas observándolas.

Ese no era el lugar de Savannah, pero por esa noche se tendría que aguantar… además estaba sonando una de sus canciones favoritas, teenage dream de Katy Perry.

Savannah se colocó en una esquina algo alejada, disfrutando de la música mientras tatareaba la canción y se balanceaba lentamente.
Entonces alguien se unió a ella pero este tatareaba en su oído.

Ella abrió sus ojos y se encontró con los de él. Eso era un momento mágico.

‘’ Antes de conocerte yo era un desastre
porque las cosas no estaban muy bien
pero ahora tú me has devuelto a la vida’’

Él cantaba a la par de ella, sus cuerpos se aproximaban como dos imanes.

‘’ Porque me haces sentir como si estuviera viviendo un sueño adolescente’’

Sus narices rozaban.

‘’Mi corazón se para cuándo me miras. Sólo un toque. Cariño ahora creo, esto es real’’

Él acariciaba su brazo mientras a Savannah se le secaba la boca.

Esa canción venía hecha para ambos… ahora estaban demasiado juntos, embrujados por el sueño adolescente.

-¿Serás mi teenage dream esta noche? – susurró Zayn lentamente.

<3:
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 1:51 pm

¡Hola! AAAAAAAAAAAAH cuando vi el gif dije ¡1313! ah, xd. Pero luego de leer el capitulo, me di cuenta de que no había eso en el capitulo D: ¡Asistió a la fiesta! xd Y el final aksjakjaks cantando la canción de la Katy y por besarse aksjaksjakja síguela pronto, besos c:

PREGUNTA: ¿Qué parte fue tu favorita de este chapter?
La última, cuando le dijo '-¿Serías mi teenage dream esta noche?  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 961472736  

PD: Tus 'preguntas' me recuerdan a HolaSoyGerman xddddddd
Invitado

Invitado

Mensaje por Abigail_Malik Dom 23 Feb 2014, 3:49 pm

Okey, okey, respira, respira... AAAHHH!!! Zayn le dijo esto y lo otro y mori!! Linda siguela pronto!! Besos!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por Abigail_Malik Dom 23 Feb 2014, 3:53 pm

Y mi parte favorita es cuando dijo: "-¿Serás mi teenage dream esta noche? – susurró Zayn lentamente." Mori.SIGUELA!! Es una orden...
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por queen Dom 23 Feb 2014, 9:01 pm

Hola, primeramente.
Dios eh amado tanto el capitulo, primero Zayn insistiendole en ir a la fiesta y ella no queria ir pero luego Ivy la convencio, supongo. AUnque bueno fue mas por parte de ella en fin. ME ENCANTO. Y luego BUM se encuentra Zayn en la habitacion de ella. -Si querías estar encima de mí solo tenías que pedirlo Savannah – dijo el morocho riéndose.
Oh Dios, Savannah que suerte.
A la fiesta fue como Savannah, por esto amo a esta chica. No le importa lo que le digan los demas, no tiene que importarle. LA AMO, LA AMO. Es mi idola (?. Luego le pego a Niall, pobrecito.
Amo TEENAGE DREAM y cuando y cuando...ay.. canto para ella casi en un susurro dios mio me estaba muriendo y luego ¡BOOM! Mori con el final. -¿Serás mi teenage dream esta noche? – susurró Zayn lentamente.
Ay, ame el capitulo. Bueno siguela cuando puedas.

PD: Hoy es mi cumple, bueno aca ya no mas porque son la una, pero ayer fue mi cumple, no se si en otro lado lo sigue siendo y boe. EN FIN FUE EL 23 DE FEBRERO. ¡Quiero un capi de regalo! (? Tqm
PD2: Siguela, tqm.
Cinty Xx
queen
queen

Mensaje por Converse. Lun 24 Feb 2014, 6:28 am

Nadia. escribió:¡Hola! AAAAAAAAAAAAH cuando vi el gif dije ¡1313! ah, xd. Pero luego de leer el capitulo, me di cuenta de que no había eso en el capitulo D: ¡Asistió a la fiesta! xd Y el final aksjakjaks cantando la canción de la Katy y por besarse aksjaksjakja síguela pronto, besos c:

PREGUNTA: ¿Qué parte fue tu favorita de este chapter?
La última, cuando le dijo '-¿Serías mi teenage dream esta noche?  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 961472736  

PD: Tus 'preguntas' me recuerdan a HolaSoyGerman xddddddd

Holaaaaaaaaaa, te trollee con el gif JAJAJJA.
Aish que cuquis son.

AJAJJAJA ¿Porqué? :O
Es gracioso, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Lun 24 Feb 2014, 6:30 am

Abigail_Malik escribió:Okey, okey, respira, respira... AAAHHH!!! Zayn le dijo esto y lo otro y mori!! Linda siguela pronto!! Besos!!

Hola Abi:)
Gracias por comentar cielo.
AJJAJAJJA me alegro de que te gustara, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por ili19. Lun 24 Feb 2014, 9:39 am

Converse. escribió:
ili19. escribió:Neeew Reaaaader! Me eeeeeeeeeeencanta! Y ahora que se pone interesante no puedes dejar de subir capitulos.. :( SIIIIIIIIIIIIIIIGUELA!!!  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 1440745896  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 22 837735280

¡Bienvenida!
¿Cómo te llamas?
Ya subo cap, xx.
Me llamo Ili, si, nombre raro, mi madre es rara.. :/ pero me encanta.. ajajajajaja :3
ili19.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba